En respuesta a coro_7463749
Hola
desde luego como contigo o con tu suegra no va estar.Pero si tienes q llevarlo animo porq cuesta. sobre todo informate de q sean tituladas y cuantas cuidadoras hay por clase normalmente en niños de esa edad tienen q tener como mucho 8, q te guste la guarderia y q te caigan bien sobre todo la directora o director q son a los primeros q vas a ver y luego a la persona q se encarge de tu peque q te guste y la veas cariñosa.si eres de madrid(q es lo q yo conozco) puedes tener ayudas economicas para la guarderia informate de eso si no eres de madrid por si en tu ciudad las hay.en marzo se suelen echar las solicitudes para septiembre informate.
besitos
Hola
Yo llevo a mi nene a una escuela infantil desde los seis meses. Al principio me daba un poco de penita, pero ahora estoy contentísima. Tiene ya 22 meses, y para él ir al "cole" por las mañanas es toda una ilusión. Hace un montón de cosas,lo quieren muchísimo y, lo más importante para mi, es que está en contacto con otros niños. Está claro que contigo es con quien mejor estará siempre, pero soy de la opinión de que todo el día en casa, con personas mayores, no es lo más apropiado. Eso sí, infórmate bien de la escuela, así estarás siempre tranquila.