Foro / Maternidad

Estoy desesperada con mi bebe de seis meses

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 15:59
A
anya_5413636
11/2/09 a las 10:21


estoy desesperada mi bebe tiene seis meses y medio y desde que nacio no ha parado de llorar, primero por los colicos y gases y ahora porque no lo puedo dejar ni un minuto solo, todo lo pide llorando pero de una forma que ya llega un punto que no lo puedo dejar llorar. No se entratiene con nada, ni parque ni juguetes nada de nada y estoy agotada, no puedo ir a ningun sitio porque no quiere ir en el carro y no deja de llorar. Por las noches todabia se despierta a comer un biberon a las cuatro mas o menos y a las siete y media de la mañana ya esta despierto de dia se echa una siesta por la mañana y otra por la tarde que es cuando aprobecho para hacer cositas en casa, pero es que veo que pasan los meses y no deja de llorar, la pediatra dice que esta bien pero tanto lloro me esta volviendo loca, haber si alguien puedo darme algun consejillo, porque esto es desesperante.Gracias a todas.

Ver también

A
anya_5413636
11/2/09 a las 10:32

Gracias
Gracias por los animos pero si has pasado por lo mismo sabes que hay dias que te desesperas, ahora me dicen que puede que sean los dientes por eso este tan insoportable porque aunque lo coja sigue llorando muchas veces y no te digo nada cuando llegan las siete de la tarde, tu hijo lo paso mal con los dientes? ya no se que pensar pero la verdad es que estoy desesperada, oirlo llorar me pone histerica y mas cuando pienso que no llora por nada solo por aburrimiento pero cuando me dicen que le pueden doler los dientes lo pienso y no puedo dejarlo llorar.

E
enna_8127368
11/2/09 a las 10:41
En respuesta a anya_5413636

Gracias
Gracias por los animos pero si has pasado por lo mismo sabes que hay dias que te desesperas, ahora me dicen que puede que sean los dientes por eso este tan insoportable porque aunque lo coja sigue llorando muchas veces y no te digo nada cuando llegan las siete de la tarde, tu hijo lo paso mal con los dientes? ya no se que pensar pero la verdad es que estoy desesperada, oirlo llorar me pone histerica y mas cuando pienso que no llora por nada solo por aburrimiento pero cuando me dicen que le pueden doler los dientes lo pienso y no puedo dejarlo llorar.

Hola guapa
te he estado leyendo hija parecia que lo habia escrito yo,mi hijo hace esactamente lo mismo que el tuyo y tambien estoy deseperada pq no se que hacer con el...............y dormir esta noche ah sido horrible se despertaba llorando,esta liado con los identes pero aun asi es un lloron me da envidia cuando veo bebes que van en sus sillas callados mirando todo y este va un ratito pero al momento a llorar,,,,,,,,,,,,,,,,salir a la calle con el es ponerse uno malo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

D
doa_5651542
11/2/09 a las 10:47

Si crees que son los dientes....
.... has probado el collar de perlas que venden para los bebes. Yo la verdad que no me estoy enterando de cuando le salen los dientes al mio. No se si sera por el collar, pero como daño se que no le hace. Lo lleva puesto todo el día.

Saludos.

Y
yarina_5719860
11/2/09 a las 10:59

Me acabo de dar de alta
solo porque eso que estas pasando tu, lo pasé yo. y te entiende no sabes de que manera, el mio ya nacio llorando, para comer pedia la comida a gritos, se despertaba llorando, a la calle con el imposible, no queria carro, por la noche llorando, era una tortura ahora tiene 2 años y llora pero menos,y tiene mucho genio, yo lo pasé realmente mal, a punto de querer acabar con todo, pues no tenia a nadie al que poder dejarlo y relajarme un poco, yo lo lleve al medico y tampoco me dijo nada, que estaba perfecto, entonces lo que veo es que tendrás que aguantar, no hay nada que hacer, el que es llorón es lloron y cuando veas a los demas niños que se portan bien y el tuyo no , te dará una rabia e impotencia como a mi, yo estuve mucho tiempo sin salir a la calle, y aun que cuesta, por que no obedece. en fin suerte y muchaaaaaaaaaaaa paciencia, no queda otra es lo que nos ha tocado a algunas, que somos las menos, porque pr l que veo

A
anya_5413636
11/2/09 a las 11:05
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
te he estado leyendo hija parecia que lo habia escrito yo,mi hijo hace esactamente lo mismo que el tuyo y tambien estoy deseperada pq no se que hacer con el...............y dormir esta noche ah sido horrible se despertaba llorando,esta liado con los identes pero aun asi es un lloron me da envidia cuando veo bebes que van en sus sillas callados mirando todo y este va un ratito pero al momento a llorar,,,,,,,,,,,,,,,,salir a la calle con el es ponerse uno malo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias
Ariel te digo igual parece que lo que has escrito lo habia escrito yo, cusnto llego a envidiar ver a un niño despierto en su carrito con su chupete y calladito, no envidio a nada ni nadie en el mundo pero eso es con lo que llego hasta soñar por las noches.Cuantos meses tiene tu bebe? que le haces para calmarle lo de los dientes? gracias por escribir,todas vuestras palabras me dan un poco de aliento.

A
anya_5413636
11/2/09 a las 11:09
En respuesta a doa_5651542

Si crees que son los dientes....
.... has probado el collar de perlas que venden para los bebes. Yo la verdad que no me estoy enterando de cuando le salen los dientes al mio. No se si sera por el collar, pero como daño se que no le hace. Lo lleva puesto todo el día.

Saludos.

Beatruchi
me podrias explicar eso del collar de pelar para que es no lo habia oido nunca, gracias

E
enna_8127368
11/2/09 a las 11:33
En respuesta a anya_5413636

Gracias
Ariel te digo igual parece que lo que has escrito lo habia escrito yo, cusnto llego a envidiar ver a un niño despierto en su carrito con su chupete y calladito, no envidio a nada ni nadie en el mundo pero eso es con lo que llego hasta soñar por las noches.Cuantos meses tiene tu bebe? que le haces para calmarle lo de los dientes? gracias por escribir,todas vuestras palabras me dan un poco de aliento.

Pues
para los dientes le doy el mordedor que lo coge muy poco y cuando esta deseperado le doy apiretal tambien venden una cremita para las encias mi niño hoy hace seis mese

R
regine_9487904
11/2/09 a las 11:38

Te entiendo
me imagino lo cansada que debes estar. A mi me paso parecido, aunque no tanto llanto, eran mas bien unas protestas constantes. Nadie me entendia porque no salia a ningun lado, algunas amigas hasta salian a cenar con sus bebes, que envidia
Lo que haciamos era que nos pasabamos el dia en la cama, entreteniendonos con juguetes, mirando revistas, fotos, por suerte todo le llamaba la atencion pero tenia que estar yo al lado. En la casa no hacia nada hasta por la noche cuando se dormia o cuando mi marido estaba. Dormirse, solo con musica, sino no se dormia.
Con el tiempo vamos mejorando, ahora las protestas son solo para vestirse y cambiarse el panal. Yo creo que empezo a mejorar cuando pudo sentarse y despues cuando pudo caminar, mas todavia. Ahora se entretiene bastante solita, excepto cuando le entra el sueno, pero como camina y se mete en todas partes entonces soy yo la que quiere estar con ella, por si acaso
Una tecnica para cuando te sientas desesperada y sin poder hacer nada, te dices: en esta situacion solo hay 2 cosas que hacer: inspirar (e inspiras profundo) y expirar (y expiras profundo) y asi un par de veces, veras como te sientes un poco mejor.
Ten paciencia, que mejora, estoy segura.

A
anya_5413636
11/2/09 a las 12:02
En respuesta a regine_9487904

Te entiendo
me imagino lo cansada que debes estar. A mi me paso parecido, aunque no tanto llanto, eran mas bien unas protestas constantes. Nadie me entendia porque no salia a ningun lado, algunas amigas hasta salian a cenar con sus bebes, que envidia
Lo que haciamos era que nos pasabamos el dia en la cama, entreteniendonos con juguetes, mirando revistas, fotos, por suerte todo le llamaba la atencion pero tenia que estar yo al lado. En la casa no hacia nada hasta por la noche cuando se dormia o cuando mi marido estaba. Dormirse, solo con musica, sino no se dormia.
Con el tiempo vamos mejorando, ahora las protestas son solo para vestirse y cambiarse el panal. Yo creo que empezo a mejorar cuando pudo sentarse y despues cuando pudo caminar, mas todavia. Ahora se entretiene bastante solita, excepto cuando le entra el sueno, pero como camina y se mete en todas partes entonces soy yo la que quiere estar con ella, por si acaso
Una tecnica para cuando te sientas desesperada y sin poder hacer nada, te dices: en esta situacion solo hay 2 cosas que hacer: inspirar (e inspiras profundo) y expirar (y expiras profundo) y asi un par de veces, veras como te sientes un poco mejor.
Ten paciencia, que mejora, estoy segura.

Gracias adef12
gracias por tus palabras, que tiempo tiene tu nena ahora? tengo esa esperanza que mejore poco a poco pero en estos casi siete meses no he visto mejoria por eso empiezo a desesperarme ahora se empieza a aguantarse sentado pero el ahora quiere estar en pie, y todabia para caminar falta mucho, nos ha tocado esto y pensar que lo deseaba tanto y lo muchisimo que lo quiero es lo que me da cada dia fuerzas.

A
anya_5413636
11/2/09 a las 12:38

Zelulete
gracias lo voy a probar eso de frotarle con apiretal haber que tal, cuanto te entiendo cuando dices que has llegado a llorar mas de una vez me ha pasado a mi, y despues de eso he respirado hondo y he dicho venga que hay muchisimas cosas peores, pero llega otro dia y otro y otro y seguimos igual,gracias de corazon por tus palabras.

R
regine_9487904
11/2/09 a las 14:03
En respuesta a anya_5413636

Gracias adef12
gracias por tus palabras, que tiempo tiene tu nena ahora? tengo esa esperanza que mejore poco a poco pero en estos casi siete meses no he visto mejoria por eso empiezo a desesperarme ahora se empieza a aguantarse sentado pero el ahora quiere estar en pie, y todabia para caminar falta mucho, nos ha tocado esto y pensar que lo deseaba tanto y lo muchisimo que lo quiero es lo que me da cada dia fuerzas.

Tiene casi 15 meses
asi mismo como escribes: inconforme de que no sabia sentarse sola, cuando por fin pudo, inconforque de que no podia ponerse de pie
y sigue siendo asi y se mosquea de nada, pero bueno, no es lo mismo, ya no es ese llanto de bebe que tanto desespera. A los 10 meses empece a trabajar y dejarla con una ninera, tenia mucho miedo que la senora me dijera, lo siento yo no puedo con esa nina! que iba a hacer, tendria que dejar de trabajar.. para mi gran sorpresa, alla en la casa de la ninera es muy tranquilita, no llora, come y duerme, vamos bebe modelo, sera porque hay otra nina mas grande y ella imita todo..

G
gerda_8115828
11/2/09 a las 15:59

Te comprendo
Mi hija es más o menos igual. No es que sea muy llorona, sino que es como si se quejara, tengo que estar todo el día haciendole cosas, no puede estar sola ni un segundo, y lo del carro es lo que peor llevo, si se duerme bien, pero si no a los 10 minutos o así ya está llorando. Lo peor es compararlo con otros bebés, mi hermano tiene dos mellizas con las que mi hija se lleva 24 días y son unas santas. El otro día la bautizamos y el me dió el día, y mi hermano con sus dos que parecía que no existían. Además tampoco se puede quedar con nadie, sólo quiere estar con su padre o conmigo, extraña mucho. Solo me queda resignación y esperar a que cambie, a ver si quiere andar pronto. Además le encanta estar de pie (tiene 5 meses). Hubo un tiempo en que le gustaba el chupete, fue un mes o así, fui la madre más feliz del mundo, podía limpiar, hacer la comida, y sobre todo y lo más importante: salir a la calle horas y horas. De la noche a la mañana rechazó el chupete y vuelta otra vez a lo mismo. No creas que eres la única ni que somos las menos, hay muchos niños así. Yo hoy he comprado otro chupete nuevo a ver si se obra el milagro y lo coge. Mucho ánimo para tí y para todas las que han contestado al mensaje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir