En respuesta a iziar_8451391
Uréter dilatado y quiste plexo coroideo
Hola! Yo estoy en mi octavo mes de embarazo y mi bebe tiene doble sistema renal izquierdo, en la última eco me han visto el uréter dilatado. No se sí es lo mismo, pero mi gine me dijo q ni me preocupara q su último hijo nació también así y apenas le llevó a hacer una eco y seguía dilatado, pero como el bebe estaba bien nunca más se lo miro, y q es muy común en los niños, más q en niñas, así q no hay problema, estate tranquila.
Te puedo preguntar en q semana te detectaron el problema? Es q mi niño tiene también un quiste en el plexo coroideo q no se le quita y parece q crece y estoy pasando las peores semanas d mi vida xq me dicen q al tener dos cositas puede ser q el bebe tenga algún gen raro o down o similar. Imagínate cómo estoy
A ti te dijeron algo así? Si me puedes contestar te lo agradezco mucho, así como sí alguien más tiene una experiencia parecida q me puedan contar xq estoy desesperada
Muchas gracias y besos!
Hola
Buenas. Pues a mi no me dijeron nada de síndrome de down ni nada así. De echo que tiene que ver una cosa con la otra? Por eso no te preocupes. A mi me lo detectaron a las 20 semanas. Mi bebe tiene ya dos meses y ahora le van a hacer un cums para asegurarse que no tiene reflujo. Por lo tuyo no te preocupes porque lo mucho que puede pasar es que cuando nazca le hagan alguna prueba para controlarle que es lo q le van a hacer al mio. Un besito!