En respuesta a ivanna_9888740
Estimulación
Ante todo decirte que felicidades,el comportamiento de tu bebé seguro que tiene buena base en la estimualción que recibió en casa,aunque tú no te dieses cuenta seguro que ha sido una mamá muy motivada con su pequeño,yo también opino que no es normal sino que tiene unos conocimientos por encima de la media de un bebé de su edad,creo que deberías aprovechar sus ganas ansiosas de aprender para enseñarle más cosas siempre y cuando él te lo pida y si quieres quedarte más tranquila consúltalo con alguna profe de preescolar.Besos a ti y a tu peque.
No permitas
que tu hijo sea "menos listo" solo para que pueda adaptarse a una clase, al ritmo y nivel de otros veintitantos niños y sentirse integrado. Si de verdad es inteligente (que creo que lo es) no se aburrirá. Y, si tiene buenos profesores, lo potenciarán, pueden darle juegos y ejercicios acordes a su ni vel y también pueden utilizarlo como ejemplo para estimular a los demás niños de la clase.
Lo primero que hace mihijo cuando llega a clase (está en P1) es dejar su bolsita, saludar a todos y luego ir a la clase de P2 a por un puzzle, porque los de su clase son demasiado sencillos para él. Y a nadie le he supuesto un problema. Eso sí, habla con la profesora para ver cómo encarais el tema.
Ánimo y felicidades!!
Lau