Foro / Maternidad

bebé gordo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:25
A
an0N_813826699z
1/3/10 a las 23:43

HOLA CHICAS, MI BEBÉ TIENE 3 MESES EL SABADO YA CUMPLE LOS 4. MIDE 62 CM Y PESA 6,400 KILOS, LA DOCTORA DICE QUE ESTA PASADITO, MI BEBÉ ES GORDITO? TOMA DE 4 A 5 BIBERONES AL DIA CADA UNO DE 6.5 OZ. ES MUCHOOOO? YA VA A EMPEZAR A COMER PAPILLAS SE PONDRA MAS GORDITO? CON QUE VERDURAS DEBO EMPEZAR? PRIMERO FRUTAS O VERDURAS? PLISSSS AYUDA

Ver también

N
nami_9536190
2/3/10 a las 10:35

No se.. el mío 3 meses y 3 semanas 6,200kg y cm no se... pero se acercara al tuyo
Pues eso... que realmente no se si esta bien o no,
El otro día pese al mio en la farmacia y le pregunte. Me comento que no le parecía que estuviese mal, ya que no tenía rosquillitas ni nada, simplemente esta grande, no gordo... pero, claro, la semana que viene vamos al pediatra... a ver que dice él... uuuuufffffffff
Seguramente no me dará papillas ni cereales hasta los 5 o 6 meses ya que el mio fue prematuro. No se si tiene algo que ver, pero es lo que le entendí a la enfermera....

Por cierto, mira esta web
http://www.crecerfeliz.es/Muy-Util/Calculadoras/Calculadora-de-percentiles/%28resultado%29/total

Metes los datos de edad, peso y altura y te marca en que percentil esta tu niño... hombre, yo la verdad no entiendo demasiado el resultado... pero quizá alguien aquí te pueda ayuda....
Un besote

A
an0N_813826699z
3/3/10 a las 18:25

gracias chicas
siiii como ya saben sufro por el peso y no quiero que mi bebé pase por lo mismo.
voy a checar esa pagina que me recomiendan, gracias por contestar. El dia 19 de este mes nos toca consulta y le pretuntare bien sobre su peso, si me dijo que esta pasado por cuanto a lo mejor sea solo gramos, besitos gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook