Foro / Maternidad

Qué hacen vuestros bebés de ocho / nueve meses?

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 12:44
L
lesbia_8318381
3/10/08 a las 15:19

Hola chicas, pues eso... tengo un bebé que hace una semana cumplió los ocho meses: ya gatea bastante bien y se levanta agarrándose a los muebles. Todo en cuestión de un par de semanas. Se mantiene de pie aunque me da miedo dejarla sola porque se suelta de una mano y se acaba cayendo. Da sus primeros pasitos si la agarro de las dos manos y poco más.
En cuanto a hablar sólo dice mamamamama, papapapa, ajooooo, buuuu y poco más. Yo hablo mucho con ella pero nada de nada.
Sólo tiene un diente (otro casi fuera también)
Mira a los muñecos cuando yo le pregunto dónde están, alarga las manos cuando ve el babero, toca la nariz de su osito cuando le pregunto dónde está, se pone y quita la mano de la boca haciendo ruido cuando nos ve a nosotros hacerlo pero nada más, ni palmitas, ni lobitos.... ni nada.
Comer come bien.... las noches sin embargo son regulares pues se sigue despertando pero bueno, le doy el pecho y se duerme enseguida.
Dormir por el día duerme bien poco: una hora y media de siesta por la tarde y media hora tres cuartos por la mañana. Así que por las noches a las nueve o nueve y media ya está durmiendo hasta las ocho u ocho y media.
Y es un terremoto!!! No le gusta mucho ir en el carrito y odia quedarse sola en la cuna (por eso lo del parque ni me lo planteo) así que tengo que estar todo el día detrás de ella.

Y vuestros bebés?
Hacéis algo para estimularlos?

Besitos!!!

Ver también

L
lesbia_8318381
3/10/08 a las 18:38

No hay ni una mama????
Seguro que todas estáis estimulando a vuestros bebés.....

Yo tb quiero pero no sé como!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuwei_5866976
4/10/08 a las 12:44

Hola guapas,
mi nene cumplirá 9 meses el día 12. Ya se mantiene mucho rato de pie agarrado a la cuna o parque, y si está senatdo es capaz de levantarse agarrándose. Hace una mezcla de gateo-reptación.... como un gusanito, aunque prefiere desplazarse cogido por los brazos andando. Aún no es capaz cuando está tumbado de sentarse solo.
Dice papapa, mamama, tatatat, nenenee....... y hace los 5 lobitos (se lo enseñan en la guardería).... con las palmitas no hay manera!! Ah! cuandole digo "doctor, que malito estoy" él tose varias veces, jajajajaj
También sabe pasar la página de un juego que tiene de sonido.... me parto!!
Le motivo cómo puedo y cuando puedo..... no tengo mucho tiempo!! Besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir