Hola chicas, pues eso... tengo un bebé que hace una semana cumplió los ocho meses: ya gatea bastante bien y se levanta agarrándose a los muebles. Todo en cuestión de un par de semanas. Se mantiene de pie aunque me da miedo dejarla sola porque se suelta de una mano y se acaba cayendo. Da sus primeros pasitos si la agarro de las dos manos y poco más.
En cuanto a hablar sólo dice mamamamama, papapapa, ajooooo, buuuu y poco más. Yo hablo mucho con ella pero nada de nada.
Sólo tiene un diente (otro casi fuera también)
Mira a los muñecos cuando yo le pregunto dónde están, alarga las manos cuando ve el babero, toca la nariz de su osito cuando le pregunto dónde está, se pone y quita la mano de la boca haciendo ruido cuando nos ve a nosotros hacerlo pero nada más, ni palmitas, ni lobitos.... ni nada.
Comer come bien.... las noches sin embargo son regulares pues se sigue despertando pero bueno, le doy el pecho y se duerme enseguida.
Dormir por el día duerme bien poco: una hora y media de siesta por la tarde y media hora tres cuartos por la mañana. Así que por las noches a las nueve o nueve y media ya está durmiendo hasta las ocho u ocho y media.
Y es un terremoto!!! No le gusta mucho ir en el carrito y odia quedarse sola en la cuna (por eso lo del parque ni me lo planteo) así que tengo que estar todo el día detrás de ella.
Y vuestros bebés?
Hacéis algo para estimularlos?
Besitos!!!