Foro / Maternidad

Bebe inquieto??

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 10:28
D
dobri_5296938
1/3/18 a las 19:04

Hola chicas necesito consejo xq estoy muy agobiada y estoy perdiendo el sentido común. Soy mamá primeriza de un bebe de 1 mes y medio, no tengo ayuda de mi madre xq está muy en enferma sin embargo tengo una suegra pesadísima que me saca de mis casillas. Resulta que el bebe a veces está muy lloroncete, como y duerme muy bien pero cuando está despierto a veces se agobia y llora parece que no está agusto d ninguna forma mas de 5 minutos y hay que estar haciendo mil filigranas para que no llore parece que esté muy inquieto. Yo no sé si es normal y todos los bebes lloran y se agobian constantemente o es que al mío le puede pasar algo. Según mi suegra siempre hay algo que puedo estar haciendo mal como apretarle demasiado el pañal, que si le pongo poca crema...en fin a veces me hace dudar.
Gracias anticipadas

Ver también

D
dobri_5296938
1/3/18 a las 19:25

Gracias por contestar. He pensado lo d los cólicos pero he leído que lloran con llanto desesperado y mas de 3 horas y el mío no hace eso y además muy bien x las noches. Demandante de mi no creo xq aunq lo coja parece incómodo y tengo que cambiarlo de posturas le cuesta mucho relajarse. Quizás sea nervioso y ya está🙈🙈

D
dobri_5296938
1/3/18 a las 20:31

Y conseguiste que se le fueran los cólicos con algo o se fueron solos al cabo de los meses??

L
linda_8752105
2/3/18 a las 1:32
En respuesta a dobri_5296938

Hola chicas necesito consejo xq estoy muy agobiada y estoy perdiendo el sentido común. Soy mamá primeriza de un bebe de 1 mes y medio, no tengo ayuda de mi madre xq está muy en enferma sin embargo tengo una suegra pesadísima que me saca de mis casillas. Resulta que el bebe a veces está muy lloroncete, como y duerme muy bien pero cuando está despierto a veces se agobia y llora parece que no está agusto d ninguna forma mas de 5 minutos y hay que estar haciendo mil filigranas para que no llore parece que esté muy inquieto. Yo no sé si es normal y todos los bebes lloran y se agobian constantemente o es que al mío le puede pasar algo. Según mi suegra siempre hay algo que puedo estar haciendo mal como apretarle demasiado el pañal, que si le pongo poca crema...en fin a veces me hace dudar.
Gracias anticipadas

kira mira la verdad el estar sin tu mamita no es razon para que te sientas mal yo tambien lo estuve en mi caso mi mama se fue cuando mi hijo estaba de 3 meses y vivia serca de m isuegra pero a sido cero en mmi vida trata de aclararle que es tu hijo ponerle limites porq si dejas q ella se intrometa en la crianza de tu hijo asi sera siempre los bebes avees lloran por tantas razones gases podrias provar haciendole masajitos en lapansita  encirculos con crema puede ser gases asi me decian porq mi hijo era igual mira yo crie ami hijo sola con mi esposo sin mi suegra y lo he heho muy bien aprende aser maam solitaa coniente ama dale amor atu bebe

D
dobri_5296938
2/3/18 a las 9:41

Muchísimas gracias x vuestras palabras😘😘

R
regine_9487904
2/3/18 a las 10:28

Es lo que tienen los bebes! que no saben hablar y lloran... algunos mas (la mayoria) y otros menos.. asegurate de que no tenga algun problema de intolerancia a la lactosa, o a veces tienen un poco de dermatitis sobre todo en el invierno, pero ya.. si todo esta bien no te atormentes porque despues es peor, tomatelo con calma y a tu suegra ni caso, al menos puedes ver que con el paso del tiempo ya ni se acuerda de como lloraban los de ella
Los colicos y en general la etapa de recien nacido es dificil pero pasa sin ninguna consecuencia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook