Foro / Maternidad

Muy inquieto en la cuna, ayuda por favor, estoy asustada

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 11:27
I
iulia_9620615
22/6/09 a las 16:19

Hola a todas!

Tengo un bebé de 6 meses que es muy inquieto, durante el dia solo quiere brazos y aun en brazos está moviendose sin parar. El caso es que despues de los cereales de la noche lo acuesto en la cuna y se duerme del tiron, pero al rato empieza a moverse. Se pone a lo ancho de la cuna atravesado, levanta los pies y los apoya en la chichonera, se pone boca abajo y lo peor de todo es que se pone verticalmente pero al reves, es decir, con los pies en la cabecera y la cabeza en los pies. Hoy me lo he encontrado con la cara tapada con las sabanas. La verdad estoy muy muy muy muy preocupada, llevo 6 meses sin dormir y necesito una solucion. Le compré un soporte de sueño (antivuelco) pero trepa por arriba del mismo y lo deja a un lado. He pensado ponerle almohadas a los lados y en los pies pero sé q meterá la cabeza debajo de la almohada. A veces lo meto en la cama conmigo y consigo que duerma quieto pero igualmente me da miedo. Le voy a poner en la cuna dos chichoneras (protector), pero me da miedo dejarle las sabanas porque ya os cuento como lo encontré esta mañana.
Por favor necesito ayuda urgente.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 16:28

Hola!
el mio se mueve un monton, un dia me paso como a ti que vi que tenia la cabeza debajo de la manta y me pegue un susto.... ahora lo que hago es no taparle (total, se destapa igual y con el calor que hace en casa....).

Has probado un pijama saco de esos?

besos...

I
iulia_9620615
22/6/09 a las 16:32

La verdad es que no lo habia pensado......
Cuando nació era diciembre y la verdad es que no se movia tanto como ahora. Yo aun tengo el susto en el cuerpo, no consigo olvidarme.
Ahora lo tendré sin tapar, aqui hace muchisima calor y como bien dices, el acaba destapandose, pero en invierno probaré el pijama saco.
Muchas gracias de verdad.

D
doaae_9495947
22/6/09 a las 16:41
En respuesta a iulia_9620615

La verdad es que no lo habia pensado......
Cuando nació era diciembre y la verdad es que no se movia tanto como ahora. Yo aun tengo el susto en el cuerpo, no consigo olvidarme.
Ahora lo tendré sin tapar, aqui hace muchisima calor y como bien dices, el acaba destapandose, pero en invierno probaré el pijama saco.
Muchas gracias de verdad.

Uffff
mi niño se movia muxiiiisimo tambien, ahora tiene 23 meses y ya no se mueve tanto desde hace tiempo, yo le puse dos chichoneras a los 4-5 meses o asi y aun las tiene, y ahora en verano solo le dejo la sabana ajustable porke para ke kiero la de arriba si hace calor, pues podias probar asi a ver ke tal besitos

A
arane_9576049
22/6/09 a las 16:46

Inquietos
Hola

No te preocupes todos los bebes dan muchas vueltas cuando duermen, yo he tenido barrera en la cama donde solo queda libre un palmo en la parte baja de los pies, pues por ahí se han caido (los pase a la cama con 1 añito).
Ahora en verano que hace tanto calor, no le pongas nada, ni sabana de arriba, ni almohada ni nada, sobre la cuna y ya está, si un día hace un poquito de fresco le pones encima del pijamita otros pantalones un poquito mas largos que tengas de algun conjuntito suave o chandal,le hara de de colcha. Y en invierno lo mimo, por regla general tu los tapas y ellos se destapan y así te puedes pegar toda la noche, pues lo mimo, encima del pijama unos pantaloncitos de chandal y solucionado.
A mí me funciono.
Aaaaaaaaaaaaa el mío mayor tiene casi 6 años, ahora se empieza a mover menos en la cama, pero todavía se cae de vez en cuando.
Un saluditoooooooooooooo.

I
iulia_9620615
29/6/09 a las :19

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, de verdad. Duermo con miedo todas las noches y me despierto cien veces para ver como está. Ahora intento no taparlo, solo le pongo la sabana bajera, lo malo es que hay noches es lo que hace fresquito y se apetece una sabana, esa noche se la pongo pero yo no puedo pegar ojo! La idea de ponerle mas ropa no lo habia pensado.
Bueno eso una vez mas daros las gracias, es saber que mi hijo no es el unico que se mueve tanto me tranquiliza muchisimo.



Besos enormes a todas!

L
lesia_6344926
29/6/09 a las 9:52

Yo creo que es lo normal
mi niño siempre ha sido muy tranquilo y dormilón, pero desde que tiene más movilidad lo que quiere es JALEO. Si lo coges, no para quieto, cuando lo acuestas en la cuna, rueda y rueda sin parar, por las noches, muchas veces me lo encuentro bocabajo, al revés, a lo ancho de la cuna....

Yo no me preocupo, porque pienso que es normal. Ellos ven que se pueden mover más, y es lo que quieren hacer siempre.

Besos

D
dongju_6160901
29/6/09 a las 11:27

Mi hija es un terremoto
Hola, Lucia de 4 meses y medio es un remolino en la cuna. Por la noche, a partir de las 2,30 o 3 de la mañana comienza a revolverse como si tuviera pulgas. Además, hay veces que se despierta y tengo que andar pendiente para ponerle el chupete y que no se desvele mucho. Su obsesión es meter los pies por los barrotes. Las siestas son igual pero el problema es que se despierta más fácil y me obliga a tener que dormir en la habitación con ella para estar pendiente.... En fin que yo espero que aunque siga estando tan inquieta llegue un día en que no se despierte tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook