Foro / Maternidad

Bebe muy inquieto

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 20:39
A
an0N_607156799z
18/3/09 a las 12:57

Hola mamas:
Es la primera vez que escribo en este foro pero es que hay algo que ultimamente me tiene un poco. preocupada.
Tengo una nena de 8 meses y medio que es muy inquieta y nerviosa. Ultimamente se enfada mucho cuando la visto, y mucho mas cuando lo hago despues de banarla.
Ayer fue peor que nunca y comenzo a llorar tan desesperadamente que casi pierde la respiracion. Tengo tanto pavor a que llegue ese momento que en alguna acasion, la he llegado a vestir de pie.
En el momento en que le poso la cabecita y la acuesto se vuelve loca, a alguien le ha pasado esto?alguien puede darme algun consejo?
Muchas gracias de antemano

Ver también

G
genara_5132204
18/3/09 a las 16:24

A mi me pesó
Ahora tiene 13 meses, hubo una época que me la liaba siempre en el cambiador, ahora lo hace menos pero todavía lo hace y con 13 meses tienen más fuerza... Hay que hacer oidos sordos...
Aunque si que hemos cambiado una cosa, después del baño, en vez de ponerlo en el cambiador lo metemos en la cuna, con algun juguete y le secamos el pelo con el secador... y como se mueve tanto.. entre el movimiento y el secador también se acaba secando el cuerpecillo, jejeje. Aún así, cuando tengo que tumbarlo para ponerle el pañal (en la misma cuna) la malloría de veces me la lía...
Para mi, son bebes con caracter, y aún nos chiquitines para frenarlos... pero más adelante tendremos que poner más frenos a sus actitudes que con otros bebes.

A
aziza_6137398
18/3/09 a las 20:00

Me pasa igual
hola
mi bebé tiene casi 5 meses y justo después del baño tras secarlo y ponerle
cremita empiezan mis problemas, se pone a chillar, pone rígidos brazos y piernas y retuerce la cabeza para mirar lo que hay detrás... En pleno invierno pensaba que era porque hacía mucho calor con el calefactor pero ahora sigue igual o peor porque tiene muchas fuerzas. Le canto canciones , le hablo dulce... o lo viste su padre porque a veces se aprovechan de als mamás.
Supongo que es consecuencia de ser un bebé algo nervioso. Tampocpo le doy mucha importancia.
un saludo

B
bethy_6071566
20/3/09 a las 12:11
En respuesta a genara_5132204

A mi me pesó
Ahora tiene 13 meses, hubo una época que me la liaba siempre en el cambiador, ahora lo hace menos pero todavía lo hace y con 13 meses tienen más fuerza... Hay que hacer oidos sordos...
Aunque si que hemos cambiado una cosa, después del baño, en vez de ponerlo en el cambiador lo metemos en la cuna, con algun juguete y le secamos el pelo con el secador... y como se mueve tanto.. entre el movimiento y el secador también se acaba secando el cuerpecillo, jejeje. Aún así, cuando tengo que tumbarlo para ponerle el pañal (en la misma cuna) la malloría de veces me la lía...
Para mi, son bebes con caracter, y aún nos chiquitines para frenarlos... pero más adelante tendremos que poner más frenos a sus actitudes que con otros bebes.

Respuesta a bebe inquieta
Hola
Agradezco mucho tu ayuda, la verdad es que saber que hay gente que atraviesa lo mismo que tu ayuda a sentirse mas comprendido.
Como dices a veces me da miedo que esta actitud de rebeldia se manifieste durante toda su vida, sus enfados a veces son monumentales y comienza a tirarlo todo. Me imagino que es demasiado pronto para preocuparse por eso y simplemente se trata de un bebe con caracter, lo que me extrana es que esto antes no lo hacia, aunque siempre tuvo su temperamento.
Un beso

Y
yahel_8326387
25/10/09 a las 20:39

A esos bebès inquietosssssssss
Hola queridisima mamà , soy abuela de 5 nietos y tube , 5 hijos , la mas pequeña tiene 20años , asì que tengo autoridad experiencia y mucha calle diriamos ....jaja como para explicaros que , bueno ante TODO TÙ MAMÀ !, y el ambiente que rodean a la niña en el momento del baño !, que es muy especial debes ESTAR RELAJADA , TRANQUILA , HABLAR CASI BAJO , PEROI QUE ESCUCHE !!, LA BEBÈ A LA VEZ , està prohibido : los apurones , los gritos por que se te extravìa algo etc etc ...........lo MAS TRANQUILA POSIBLE, y despues de cinco niños puedo decirte que a todos a todos NO LES GUSTA QUE LOS VISTAN ( CAMBIAR) CUANDO SON BEBES!!!!!!, ASÌ QUE DEBES HACER ESTE MOMENTO DESPUES DE MaSAJES CON CREMAS Y DE HABLAR BAJO !, SIN DUDA el que ella sepa que va a ser cambiada , si alguien te ayuda debe colaborar en silencio y que tu bebè te ESCUCHE A TÌ .
Bueno espero no te ANGUSTIES , ES NORMAL !!!, hay que TENER MUCHA MUCHA PACIENCIA !!!!!Y HACERLE VER O DEMOSTRARLE QUE AMAS A ESE BEBÉ.
ESPERO QUE ALGO DE ESTO TE SIRVA.
hasta pronto

hija, amiga , tìa, esposa , mamà , ABUELA ................maryan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir