Foro / Maternidad

La beta bajo voy a perder al milagro!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 20:59
C
cruz_8286161
25/2/08 a las 15:30

pues parece que no fue el milagro completo...bajo de 22 a 4..asi que ya suspendi la proges,siento decirles esto,pero aun asi sigo diciendo q el ovulex funciona,mi problema es de utero (de implantacion mal endometrio por un legrado en 2002) se que lo voy a conseguir sola,se que es un pre ensayo..sigo con ovulex y ya les contare!!
estoy...triste pero estupidamente contenta de "casi lograrlo" la q sigue es la vencida
me voy unos dias eh?? cuando TODO pase les cuento como voy
marisol
gracias a todas por sus mensajes

Ver también

L
lama_8873317
25/2/08 a las 16:17

Huy lo lamento muchísimo!
con ese positivismo ya verás que la próxima será la vencida, ese es el ánimo que se necesita, desde aqui te seguiremos apoyando, y siguenos contando como te fué , un besote.....

J
joyce_9047221
25/2/08 a las 17:20

Ayyyyyyy
lluna..cuanto lo siento.....pero se que como tu dices lo va a conseguir...veras que si...te mando un fuerte abrazo y mis deseos de que puedas llevarlo con fuerza y positividad...
Espero saber pronto de ti...

X
xian_6942640
25/2/08 a las 22:44

Lo lograrás
lo lograrás, los milagros si existen y lo que mejor hace es la fe y el positivismo, no dacaigas ni tui ni ka chicas del foro, cuando te canses, descansa, recobra la fuerza y a la busqueda nuevamente
un abrazo......
Isabel 14+5
Ven mi cielo, papá y yo te estamos esperando

F
fella_5710282
26/2/08 a las 1:16

Animo amiga!!!!
recuerda que empezamos a abortar desde la mente, ya que es muy poderosa, suspendiste la proge por instrucciones de tu gine??? creo que no deberias hacerlo ya que es lo mejor para que amarre, de cualquier forma echale muchas gaas Dios es muy grande, no te rajes, reposa y cuidate mucho, los cuidados extremos nunca estan de mas, no lo olvides..........

C
cruz_8286161
26/2/08 a las 13:54

Gracias a todas por estar ahi...
.....y no crean que soy de hierro,hoy me desperte hecha pedazos..se que resurgire,pero diosssss,mira que tenerlo unos dias conmigo,ya no puedo estar sin el.Si antes decia que me conformaria si no tenia hijos,que adoptaria en fin..tenerlo estos 15 dias,sentirme mama,embarezada,ya no puedo mas que seguir hasta volver a verle un dia..
gracias!!!
marisol

A
an0N_566623999z
5/3/08 a las 20:59

Animo
HOLA LLUNA, ACABO DE LEER TU HISTORIA. LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, Y TE COMPRENDO PUES HACE 15 DIAS ME PASÓ COMO A TI. HACE DOS AÑOS QUE EMPEZAMOS A BUSCAR UN BEBE, PASADO UN AÑO (QUE SE ME HIZO LARGIIIIIIISIMOOOO) ME EMBARACÉ Y LO PERDÍ A LOS TRES MESES. ME HICIERON UN LEGRADO. CREO QUE ES EL PEOR DIA DE MI VIDA... UFFF QUE DURO ES RECORDAR. COMO TU.... SAQUE FUERZAS NO SE DE DONDE Y SEGUÍ INTENTANDOLO, CON EL INCONVENIENTE DE TENER OVARIOS POLIQUISTICO, 4 MESES DE OMIFIN, Y NADA. PASÉ AL SIGUIENTE PASO: UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y NADA. SEGUÍ Y AL POCO ME HICE MI SEGUNDA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y COMO TU... MILAGROOOOO, EL TEST DE EMBARAZO DIÓ POSITIVOOOOOOO. UFFFFFFFFFFF ESE DIA FUE TAN FELIZ... ESTABA COMO TU, COMO QUE NO ME LO PODIA CREER, CONTANDOLO A AMIGOS Y FAMILIA. EL DÍA DEL POSITIVO FUE EL JUEVES 14 DE FEBRERO Y COMO A TÍ, EL DOMINGO DE MADRUGADA TUVE UNA PEQUEÑA PERDIDA (MANCHÉ COMO MARRÓN). YA ASUSTADISIMA ME FUÍ A URGENCIA Y ME MIDIERON LA HORMONA GONODATROPINA O ALGO ASÍ, PERO EL MANCHAR NO ES UN BUEN SINTOMA POR LO QUE ME HICIERON HACER 2 DIAS DE REPOSO Y DE NUEVO LA ANALITICA EN LA CUAL SE REFLEJABA QUE DICHA HORMONA BAJÓ. OTRA VEZ SE ME HUNDIÓ EL MUNDO. AUN HOY LLORO SIN PARAR. SOY FUERTE PERO UNA SEGUNDA PERDIDA PUEDE CON CUALQUIERA. AYER ME DESPERTÉ DE UN SUEÑO LLORANDO MUCHISIMO POR LA PERDIDA DEL EMBARAZO. AHORA VOY A INTENTARLO DE NUEVO Y VOY A COMPRAR LAS PASTILLAS QUE RECOMIENDAS. A VER SI TENEMOS SUERTE LA PRÓXIMA VEZ. MUCHO ANIMO LLUNA QUE EN CATALÁN SIGNIFICA LUNA. BESOS
SILVIA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir