Foro / Maternidad

Bebe muy comelona, sus niños de 6 meses, qué cantidad de papillas y fruta comen

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 23:55
A
an0N_541022799z
2/11/07 a las 21:54

Desde el 1er día q le empezamos a dar los sólidos los recibió muy bien, ahora llora si uno se demora en darle la cuchara, da risa, pero tambien por darle lo que ella pedía le cayó mal porq empezó a vomitar luego todo ese día, la comida q preparamos es hecha en casa pero igual podemos medirla, así q me gustaría saber cúanto comen sus niños; con la mía no puedo aplicar eso q dice 'a demanda' ya q sino terminaría con indigestión la pobre.

Hoy por ejemplo le dimos menos cantidad de su puré, pero al rato ya pedía leche; con la fruta es diferente, en el caso de la pera por ejemplo come casi las 3/4 partes, pero bueno como es fruta la digestion es mas simple.

ayuda chicas, gracias
Anabel y Adrianita 6 meses

Ver también

A
an0N_541022799z
3/11/07 a las 16:31

Subo mi post q ya está por la tercera pagina
Hay alguien q me pueda ayudar?
gracias

M
miria_6457498
3/11/07 a las 16:39

A mi nena le falta 1 semana para los 6 meses
te digo lo que come:

270 ml de leche para el desayuno
240 ml de papilla bien espesa con cuchara al medio dia
150 ml de fruta con cuchara y unos 40 ml de leche (1 pera entera, mas de medio platano, media manzana y media naranja)
270 ml de leche con cereal para la cena

hoy hemos empezado con el pollo con verdura y le ha ido muy bien, se ha comido unos 150 ml mas o menos de potito y 40 ml de leche

A
an0N_541022799z
3/11/07 a las 16:50
En respuesta a miria_6457498

A mi nena le falta 1 semana para los 6 meses
te digo lo que come:

270 ml de leche para el desayuno
240 ml de papilla bien espesa con cuchara al medio dia
150 ml de fruta con cuchara y unos 40 ml de leche (1 pera entera, mas de medio platano, media manzana y media naranja)
270 ml de leche con cereal para la cena

hoy hemos empezado con el pollo con verdura y le ha ido muy bien, se ha comido unos 150 ml mas o menos de potito y 40 ml de leche

La mia come casi la misma cantidad pero en mas tomas

180 ml de leche de desayuno alrededor de las 6 am
casi una fruta entera a media mañana a las 10 am
papilla de verduras:pollo, zapallo,papa a medio día
180 ml leche a las 3 pm
180 ml leche a las 6.30 pm

Al comienzo me asusté cuando leí q tu nena tomaba 270 ml de leche, pero sumando la tuya toma 540 ml al dia de leche, y la mia tambien solo q en 3 tomas,solo q la mia pura leche, sin cereal, porq tiene dermatitis atopica y la pediatra me recomendó no darle nada con conservantes hasta q esté un poco mas grande, por eso le preparamos todo en casa.

Me falta medirle la papilla, me voy a guiar por tus cantidades, y bueno en cuanto a la fruta la tuya come mas, supongo q no te da problemas de indigestion,no?
la mia ultimamente ha estado con vomitos, por eso voy a ver cuánto es la cantidad ideal para ella sin q le cause problemas

mil gracias x responder, cariños a tu nena
Anabel y Adrianita 6 meses

A
aliena_6911497
3/11/07 a las 16:51

Come identica ala mia
exactamente igual jeje,asi que ya no lo pongo,bueno escepto las galletas q me dijeron q no

A
an0N_541022799z
3/11/07 a las 16:54

Veo q la mia no es tan comelona como pensaba
Te copio acá lo q come
180 ml de leche de desayuno alrededor de las 6 am
casi una fruta entera a media mañana a las 10 am
papilla de verduras:pollo, zapallo,papa a medio día
180 ml leche a las 3 pm
180 ml leche a las 6.30 pm

Lo malo es q hasta ahora no he medido cuanto come de pures y frutas, pero me parece q es menos de 250 ml, entonces no es tanto como pensaba...... y por qué le caerá mal? de repente es porq lo hace muy rapido, llora si me demoro en alcanzarle la cuchara, quien la ve se mata de risa, y hemos empezado a racionarle la comida, jeee ya q un día se la pasó vomitando
bueno, mil gracias
besos

A
aliena_6911497
3/11/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_541022799z

Veo q la mia no es tan comelona como pensaba
Te copio acá lo q come
180 ml de leche de desayuno alrededor de las 6 am
casi una fruta entera a media mañana a las 10 am
papilla de verduras:pollo, zapallo,papa a medio día
180 ml leche a las 3 pm
180 ml leche a las 6.30 pm

Lo malo es q hasta ahora no he medido cuanto come de pures y frutas, pero me parece q es menos de 250 ml, entonces no es tanto como pensaba...... y por qué le caerá mal? de repente es porq lo hace muy rapido, llora si me demoro en alcanzarle la cuchara, quien la ve se mata de risa, y hemos empezado a racionarle la comida, jeee ya q un día se la pasó vomitando
bueno, mil gracias
besos

Cena a las 6.30
unas horas muy raras no? vamos veo yo.la fruta es por la tarde para merendar y un ultimo bibi a la cena sobre las9 o 10 asi mejor,pero vamos q come normal ,un saludo

E
eszter_8089677
3/11/07 a las 17:15

Jo, pues el mío es un pajarillo!!!
Me estoy preocupando....

Tiene 6 meses y medio

10:00 - 150 leche + 4 cazos de cereales
14:00 - 90 de verdura y pollo + 60 de leche (esto último se lo estoy dando mezclao en bibe porque con la cuchara me admite 10 cucharaditas más o menos y cierra la boca de una manera que por ahí no pasa más na)
18:00 - 70 de fruta más o menos (un suplicio con la cuchara... puffff!!)
22:00 - 150 leche + 4 cazos de cereales
4:00 de la mañana - 150 +o- leche sola
6:00 de la mañana - 150 +o- leche sola

Nació con 2250 y en la revisión de los 6 meses pesó 6850. La pediatra me dijo que está bajillo de peso, pero que es normal porque nació muy pequeñín.

Total, que viendo lo que comen los vuestros me estoy preocupando un poco ¿Alguna más con un bebé pajarillo como el mío?

Un besote

Raquel+Nai(9años)+Jon Ander(6meses y medio)

A
an0N_541022799z
3/11/07 a las 17:18
En respuesta a aliena_6911497

Cena a las 6.30
unas horas muy raras no? vamos veo yo.la fruta es por la tarde para merendar y un ultimo bibi a la cena sobre las9 o 10 asi mejor,pero vamos q come normal ,un saludo

Bueno las horas de la leche son relativas
Por ejemplo si toma a las 6.00 pm y aguanta despierta hasta las 8.30 o 9.00 le doy otro biberon, pero a veces se duerme mas temprano y esa ya es su ultima toma; será por eso q luego se levanta a las 5 jeee, aunq no siempre.
Le doy fruta a media mañana segun recomendación de la pediatra y segun ella a partir del 7mo mes otra porcion de fruta a media tarde, aunq leyendo por acá veo q todas le dan la fruta solo por la tarde, bueno,le consultare

gracias

M
miria_6457498
3/11/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_541022799z

La mia come casi la misma cantidad pero en mas tomas

180 ml de leche de desayuno alrededor de las 6 am
casi una fruta entera a media mañana a las 10 am
papilla de verduras:pollo, zapallo,papa a medio día
180 ml leche a las 3 pm
180 ml leche a las 6.30 pm

Al comienzo me asusté cuando leí q tu nena tomaba 270 ml de leche, pero sumando la tuya toma 540 ml al dia de leche, y la mia tambien solo q en 3 tomas,solo q la mia pura leche, sin cereal, porq tiene dermatitis atopica y la pediatra me recomendó no darle nada con conservantes hasta q esté un poco mas grande, por eso le preparamos todo en casa.

Me falta medirle la papilla, me voy a guiar por tus cantidades, y bueno en cuanto a la fruta la tuya come mas, supongo q no te da problemas de indigestion,no?
la mia ultimamente ha estado con vomitos, por eso voy a ver cuánto es la cantidad ideal para ella sin q le cause problemas

mil gracias x responder, cariños a tu nena
Anabel y Adrianita 6 meses

Pues la fruta hasta ahora no le ha dado problemas
la verdad es q vomitar no ha vomitado nunca, a veces regurgitaba un poco de leche, pero ya no. no sabia que la fruta era indigesta para algunos bebitos. un beso gradote!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram