Foro / Maternidad

Cantidad papilla fruta a los 5 meses y medio

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 14:14
O
olivia_8123390
30/6/15 a las 10:16

Hola, tengo una duda, empecé hace dos días a darle papilla de fruta para merendar, le di media manzana, medio plátano y el zumo de media naranja tal cual me dijo la pediatra, tengo que ir aumentando hasta darle un par de piezas enteras incluyendo la pera. El caso es que si salgo y le doy potito no sé la cantidad que debo darle, ayer se comió uno de pera de 100gr., al terminar quería más. No sé si la cantidad está bien o debo darle dos. El biberón de la tarde ya no se lo doy al darle la fruta, estoy haciendo bien?

Ver también

A
an0N_863162899z
30/6/15 a las 11:18

Hola
mi hija tiene dos años y ya le hecho las piezas enteras, pero con cinco meses hasta el año y medio yo le daba media pera, media manzana, medio plátano, zumo de media naranja y tres galletas y así la verdad sale un buen plato, saludos

S
sihem_7451163
30/6/15 a las 14:14

Si quiere
Más dale más , ellos eligen la cantidad que quieren comer y de que .
Te aconsejo que no mezcles todo de buenas a primeras , que hay que ir de una en una , en el caso que algo le diera reacción si lo hechas todo junto no sabrás que es .
Tiene 5 meses la alimentación es completaría no tengas prisa , y dale lo que ella quiera comer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest