Hola
pues, a ver, por ejemplo si os vais hacia finales de agosto, y la bebe no se retrassa y nace a principios de agosto, ya tendría casi dos meses, y si encima os vais al norte, no hace tanto calor, es que claro los otros dos peques tienen que salir y disfrutar tambien, no pueden quedarse todo el verano en casa, lo que yo hice con el segundo, aunque era más grandecito, nació el 25 de mayo, y nos fuimos la primera semana de agosto, era turnarme con mi marido, un rato bajaba yo con el mayor a la playa y otro rato él, el que se quedaba se quedaba o bien en el apartamento o bien en la piscina, que estaba muy bien, tenía arboles frondosos con sombra, y a él lo poniamos alli, y estaba tan ricamente con la brisa, y algún rato ya por la tarde lo bajabamos a la playa cuando ya no hacia sol, y también muy bien.
Buscate un sitio comodo, apartamento u hotel, muy cerquita de la playa(yo iba arriba y abajo para darle el pecho), y seguro que lo pasais bien, es que con el primero aún te puedes quedar en casa, pero con los otros dos, yo pienso que es más complicado quedarse en casita, aburridos, con la calor que hace, que salir por ahi
un saludo y que vaya todo bien