Foro / Maternidad

Bebe nacido 6 julio ¿os iriais de vacaciones a la playa en agosto?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 18:49
I
ilia_5651363
29/3/11 a las 13:25

Hola a todas, aunque no escribo mucho si os leo. Tengo 2 niños de 5 y 3 años y el proximo 6 de julio nacera mi bebita. Pensabamos irnos de vacaciones a la playa en agosto, pero no se si sera demasiado pronto, pues con mis otros hijos no me pillo esa fecha.
Por supuesto pensaba irme al norte que hara menos calor, porque es dificil ir a la playa solo a horas tempranas con los otros 2 niños y asi no tendria ese problema.
Gracias

Ver también

A
ariday_5294902
29/3/11 a las 13:29

Uffff
Yo es que los primeros 2 meses,no tenia ganas de nada. Todo el rato con la teta fuera y cada 3 horas arriba.
Yo no lo lleve muy bien, pero tu que tienes otros dos, acuerdate del principio y decide.

Saludos

I
ilia_5651363
29/3/11 a las 13:34
En respuesta a ariday_5294902

Uffff
Yo es que los primeros 2 meses,no tenia ganas de nada. Todo el rato con la teta fuera y cada 3 horas arriba.
Yo no lo lleve muy bien, pero tu que tienes otros dos, acuerdate del principio y decide.

Saludos

Gracias
Hola gracias por la respuesta, y si, lo recuerdo agotador, pero es que me da pena que se queden sin vacaciones los otros dos, porque no tienen la culpa, pero por eso os pregunto, porque lo recuerdo horrible.

S
sofya_6315008
29/3/11 a las 13:39

Hola
pues, a ver, por ejemplo si os vais hacia finales de agosto, y la bebe no se retrassa y nace a principios de agosto, ya tendría casi dos meses, y si encima os vais al norte, no hace tanto calor, es que claro los otros dos peques tienen que salir y disfrutar tambien, no pueden quedarse todo el verano en casa, lo que yo hice con el segundo, aunque era más grandecito, nació el 25 de mayo, y nos fuimos la primera semana de agosto, era turnarme con mi marido, un rato bajaba yo con el mayor a la playa y otro rato él, el que se quedaba se quedaba o bien en el apartamento o bien en la piscina, que estaba muy bien, tenía arboles frondosos con sombra, y a él lo poniamos alli, y estaba tan ricamente con la brisa, y algún rato ya por la tarde lo bajabamos a la playa cuando ya no hacia sol, y también muy bien.
Buscate un sitio comodo, apartamento u hotel, muy cerquita de la playa(yo iba arriba y abajo para darle el pecho), y seguro que lo pasais bien, es que con el primero aún te puedes quedar en casa, pero con los otros dos, yo pienso que es más complicado quedarse en casita, aburridos, con la calor que hace, que salir por ahi
un saludo y que vaya todo bien

A
arola_8658273
29/3/11 a las 14:35

Hola
No sé, cada uno hace lo que quiere, pero yo no me atrevería, no soy partidaria de llevar a bebés tan chiquitines a la playa, vamos, que yo a los míos hasta después de los 6 meses, nada de nada. Además con dos niños pequeños....vas a acabar subiéndote por las paredes. Yo el año pasado decidí prescindir de las vacaciones y apuntar a mi hijo mayor a la escuela de verano, así todos los días iba a la piscina y jugaba con otros niños. Mi marido sí que quería ir, pero yo dije que nada que pasaba de estar estresada con la teta fuera todo el día y atendiendo también al otro polvorilla, sin descansar bien por las noches.....bufff. Pero vamos, lo dicho, hay gente que se va y tan felices...

E
eddy_8527415
29/3/11 a las 18:49

Por supuesto que sí
justito al mes de nacer la peque, nos fuimos todos (la otra tenía 15 meses) a Galicia, casi 1000 km, cierto es que no llegamos, porque la peque odiaba el coche (nos dimos cuenta justo en el viaje, jajaja), pero nos quedamos a mitad camino, y estuvimos de maravilla, improvisando.
Y desde que la pequeña tuvo 10 meses y la otra 24, me las he llevado yo sola al mediterráneo, a Canarias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir