Foro / Maternidad

Bebe y perro

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 14:18
P
pilar_8635572
18/5/06 a las 6:57

Alguna ha tenido un bebe con un perro grande en casa?
Estoy intentando encontrar información para saber como tratar a mi perro cuando lleguemos del hospital con nuestro bebe.

Ver también

G
gerda_7277636
18/5/06 a las 8:35

Hola
Yo tengo tres perros, un bullterrier, un bulldog frances y un yorsai, tanto el medico como el veterinario me han dicho que lo primero que tengo que hacer es, que cuando llege a casa con el bebe enseñarselo a los perros, con cuidado y luego darle un pañal usado por el para que ellos empiecen a relacionar el olor del bebe.
Dicen que tambien es bueno pasear con ellos y con el bebe para que vean que es parte de la familia.
Lo mas importante es q lo uelan para saber que es parte de ellos.
Suerte.

P
pilar_8635572
19/5/06 a las 7:18

Gracias
muchísimas gracias a todas, creo que vuestros consejos nos van a ir muy bien.
Ya estaba harta de que todo el mundo me preguntara que iba hacer con mi perro, que es bastante grande y nervioso, pero que tambien es buenísimo y muy cariñoso.

S
saula_7492308
19/5/06 a las 8:56

Eso me pasa ami también
Mi perrita es muy nerviosa y muy desobediente y mi familia no para de decirme que tendré que deshacerme de ella, pero yo no imagino mi vida sin mi Tuca, así que espero que que se porte bien con el pequeñajo. Hasta ahora le encantan los niños, pero claro no hay ninguno en casa y es como si ella fuera la reina, lo que me preocupa es que le coja celos al que va a compartir casa y mami con ella.

T
tanta_7463198
19/5/06 a las 9:16

Yo tengo un dogo
hola chicas

yo tengo un dogo alemán (un gran danés), por si alguien no lo sabe, aquellos como scooby doo. O sea que de grande si que es y pesa nada menos que 70 kilos! y tambien he preguntado a etólogos que debo hacer cuando nazca el bebe y me han dicho lo siguiente:
-que huela una prenda suya antes que llegue a cas
-cuando yo llegue del hospi, darle primero unos mimos al perro
-despues dejar que huela al bebe (dios mio lo llenara de babas...)
-hacer que el perro te acompañe en paseos y se sienta uno mas de la familia, que no se note despreciado

Tambien me dijeron que hay razas mas celosas de los niños que otras, yo tengo suerte, porque los dogos son bonachos y muy amigos de los niños.

Espero que os haya ayudado

Anna

S
sobia_8793475
19/5/06 a las 11:28

Yo tengo un cocker...
con demasiado caracter y un poco agresivo así que cuando nos embarazamos imaginaros el miedo, desde pensar en darselo a alguien hasta sacrificarle.

Pero no, hicimos lo del pañal sucio, lo de algun trapito usado...pero yo creo que lo que mejor funciona es seguir tratando al perro exactamente igual que antes.
En casa no hemos puesto barreras y el perro entra en todos los sitios igual que antes de nacer la peque.

Mi gordita tiene seis meses y nunca hemos tenido ni el mas pequeño problema, bueno si, que como me descuide le mete unos besos en la carita que se la lava.
Eso si, no deja que ningún perro se acerque al carro en el parque...menudo guardian...

Saludetes

S
sobia_8793475
19/5/06 a las 11:56

La ignora
Mi gordita no llora demasiado, pero si que grita cuando la dejo solita y el perro la ignora completamente.

Y que no te den miedo los besitos, porque luego se lava la zona y listo...pero un mordisco...duele.

N
nardy_9029960
19/5/06 a las 13:02

Estoy de acuerdo
Con todos los consejos que habeis dado, eso es lo que recomiendan los veterinarios, y eso es lo que he visto que han hecho mis cuñados y amigos que tienen perros.

Yo tengo dos perras grandes, cruce de labrador, o sea chuchillas... son muy buenas y limpias, aunque al estar las dos la lían muchas veces jugando. Por suerte han venido bebés a casa anteriormente y ya saben qué es eso, pero claro que tienen mucha curiosidad cuando oyen el llanto... las mías se quedan muy preocupadas y acuden a ver qué le pasa al bebé, pero sin chupar ni nada.

A ver qué tal me va a mí con mi bebé, porque el peque les va a quitar su habitación!!

Besicos!!

Y
yasmen_6388238
19/5/06 a las 13:23

Mi problema son los ladridos..
YO TAMBIEN TENGO UN COCKER,ESTA ACOSTUMBRADO A LOS NIÑOS,PERO MI PROBLEMA ES Q LADRA MUCHO.MAS BIEN POR TODO,CUANDO ESCUCHA A OTRO PERRO,CUANDO VE A OTROS ANIMALES EN LA TELE,CUNADO ME TOCAN EN LA PUERTA ETC.MI MIEDO ES Q CUANDO TENGA AL BEBE EN CASA NO LE DEJE DORMIR CON SUS LADRIDOS Y ESPERO Q NO SE UNAN EL LLANTO DEL BEBE CON LOS DEL PERRO PORQUE SI NO ME VUELVO LOCA.POR LO DEMAS ESTOY SUPER TRANQUILA CON ELLA PORQUE ES MUY BUENA.A VER SI ALGUIEN SABE SI LE PUEDO PONER REMEDIO A ESTO AUNQUE DIFICILMENTE , CREO.BESOS.

I
ikran_9774431
19/5/06 a las 14:18

Hola chicas os cuento lo mio
En mi caso tengo una boxer, y como todos los boxer a parte de cariñosa es muy hiperactiva.
Cuando llego a casa vivia solo con mi novio y conmigo, y es la nenita de la casa, osea la malcriada q se lleva todos los mimos, jeje.
Cuando supe que estaba embarazada (ya no lo estoy tuve un aborto espontaneo), le pregunte al vet q tenia q hacer para q no se celara.
Me dijo q sobretodo, lo q decis todas q no le cambiara los habitos, y q si qeria cambiar algo q fuera antes de la llegada del peke para q no lo asociara a el.
Tambien q cuadno me fuera a dar a luz al hospital q durante unos dias antes q pasaramos mucho de ella, y cuando volvieramos le dieramos muchos mimos para q asi asocie q el bebe es buena señal de q hay mimitos para ella.

Si os digo la verdad mi experiencia con mi perrita ha sido sorprendente porqe cuando me qede en estado, fue ella mi test de embarazo, jeje. os explico q estaba todo el dia pegada a mi y no hacia mas q venir a olerme la barriga y a poner su cabeza y su patita encima cuando me echaba.
Despues me hice un test y todo tuvo mas sentido. El dia q vine de la clinica despues del aborto y los siguientes no se separo de mi.
Para q luego digan q no son inteligentes.
Un pequeño homenaje a mi nala.
De todos modos os dejo un enlace a esta pagina q cuenta muchas cosas
http://www.misanimales.com/mascotas/perros/conduct-a/?pagina=mascotas_perros_conducta_008_008

muchos besssssssiisssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir