Hola chicas os cuento lo mio
En mi caso tengo una boxer, y como todos los boxer a parte de cariñosa es muy hiperactiva.
Cuando llego a casa vivia solo con mi novio y conmigo, y es la nenita de la casa, osea la malcriada q se lleva todos los mimos, jeje.
Cuando supe que estaba embarazada (ya no lo estoy tuve un aborto espontaneo), le pregunte al vet q tenia q hacer para q no se celara.
Me dijo q sobretodo, lo q decis todas q no le cambiara los habitos, y q si qeria cambiar algo q fuera antes de la llegada del peke para q no lo asociara a el.
Tambien q cuadno me fuera a dar a luz al hospital q durante unos dias antes q pasaramos mucho de ella, y cuando volvieramos le dieramos muchos mimos para q asi asocie q el bebe es buena señal de q hay mimitos para ella.
Si os digo la verdad mi experiencia con mi perrita ha sido sorprendente porqe cuando me qede en estado, fue ella mi test de embarazo, jeje. os explico q estaba todo el dia pegada a mi y no hacia mas q venir a olerme la barriga y a poner su cabeza y su patita encima cuando me echaba.
Despues me hice un test y todo tuvo mas sentido. El dia q vine de la clinica despues del aborto y los siguientes no se separo de mi.
Para q luego digan q no son inteligentes.
Un pequeño homenaje a mi nala.
De todos modos os dejo un enlace a esta pagina q cuenta muchas cosas
http://www.misanimales.com/mascotas/perros/conduct-a/?pagina=mascotas_perros_conducta_008_008
muchos besssssssiisssssss