Foro / Maternidad

Kayla se parece a nombre de perro?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 14:16
R
ratiba_717308
1/3/07 a las 19:39

quiero ponerle a mi hija el nombre de kayla, pero a la gente que se lo comento me dice que es nombre de perro. Considerais que si?? Me gusta mucho ese nombre!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yadira_9896964
1/3/07 a las 19:45

Depende
tambien debes tener en cuenta q ahora les ponen nombre de persona a los perros.

A mi madre tambien le dijo una señora(que se llama Escolastica...sin comentarios) cuando nací q me pusiera nombre de perro.... y me llamo Judith osea q depende de la gente.

Yo te diria q si a ti y a tu pareja os gusta, adelante

A
an0N_965990299z
3/3/07 a las 11:14

No creo
Estoy de acuerdo en que por ahora lo importante es que a ti te guste. A mi en lo personal no me parece un nombre bonito, pero no se de ninguna perrita o gatita que se llame Kayla, no me suena a nombre de perro, pero te comento que cuando alguien me contaba de una perrita que se llama igual que mi sobrina fue muy desagradable para mi.

N
nayra_9774904
3/3/07 a las 22:40

Noo
es m bonito ese nmbre y es bstant original!

M
marit_6310947
5/3/07 a las 18:27

Kayla
Kayla es un nombre precioso, yo me llamo Eva y cuando nací le dijeron a mi madre que era nombre de gato, mi ahijada se llama Vicky y a mi me sonaba fatal porque mi perro se llamaba así también (pero era por vikie el vikingo, jaja). Enhorabuena por la nena.

M
mariia_9016204
5/3/07 a las 21:14

Nooo! para nada...
mira lo importante es que a ti te guste y te sientas bien llamando a tu hija asi,lo demas no importa,me parece un nombre hermoso.


estoy totalmente segura que cuando tu hija cresca le encantara su nombre "KAYLA"

CHAO TE CUIDAS!

M
mayca_9391459
8/5/09 a las 19:54

Kayla es el nombre de mi perra
el significado es lindo "PURA Y AMADA" pero a mi me encanto para mi bulldog Ingles.

J
jule_9157576
4/8/09 a las 14:16

Y cual es de perro o de persona hoy día??
Conozco dos chicas que han puesto a sus hijas Iris, y resulta que la perra doberman de una mis tías, se llama Iris... tiene que gustarte a tí. Mi perra se llama Nina, y es nombre de mujer. Tu no des importancia a nadie, que os guste a vosotros.
Por cierto, que Kayla es el nombre que voy a poner a mi pequeña, en octubre... jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest