Foro / Maternidad

Hay nombres de "perro" ?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las :37
S
sanya_8144453
18/8/14 a las 19:36

Hace unos días estuve con una amiga que está embarazada de una nena. Le pregunté si ya tenía nombre y me dijo que le gustaba Noa pero que a su marido le sonaba a nombre de perra.
Que opináis?

Ver también

Y
yaisa_6216496
18/8/14 a las 19:57

Hola!!
Yo si que le pondría Noa a la niña porque hay perros que se llaman Francisco, Manolo, Sara.. Y hay gente que tiene esos nombres.
Una amiga mía dice que cuando tenga perro lo llamará Noa. Y yo conozco a una niña de un añito llamada así y su nombre no me suena a perro sino el nombre del perro me parecería de persona.

También hace un tiempo el padre de otra amiga llamó a dos de sus perros Elsa y Bruno. Yo me llamo Elsa y la verdad me pareció indiferente.

También hay Lunas, Lolas..

Pienso que no debe ser algo que eche para atrás a la hora de elegir un nombre.

Saludos!


M
maily_6909126
18/8/14 a las 23:06

No creo
No creo que haya nombres de perro. A las mascotas y animales de compañía se les puede poner cualquier nombre, cualquier palabra, nombres inventados...
Es verdad que hay gente que les pone nombres de personas, pero eso no los convierte en nombres de perro.

Aunque sí es verdad que yo por ejemplo Toby, que es diminutivo de Tobías, lo veo un nombre muy propio de perros, porque muchos se llaman así.

Saludos!!

T
trina_9728156
19/8/14 a las :37

Mmm...
Yo se de dos perritas con nombre de persona una se llama Jenny y otra Sara. Yo no creo tampoco q haya nombres de perro. Particularmente no le pondria a una mascota un nombre de persona pero cada uno es libre de poner el nombre q quiera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook