Foro / Maternidad

¿perros y bebes?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:14
H
hadia_6160745
10/7/08 a las 21:43

tengo un bebe de 4 meses y un perrito, un westie que es buenisimo y desde que nació Mario se ha portado fenomenal, le cuida un montón , si llora viene a buscarme corriendo para que vaya ponerle el chupete, se pone a dormir debajo de su cuna... en fin la verdad es que el perrito se porta fenomenal.

El unico problema que veo y que se que a medida que mi niño vaya creciendo va a ser mas grande el problema es que mi perro no sabe distinguir cuales son sus jueguetes y cuales son los juguetes del niño y en cuanto un peluche del niño se cae al suelo mi perrito lo coge y lo babea... cuando mi niño empiece a gatear y tenga sus juguetes por el suelo ¿como puedo educar a mi perro para que no le coja sus juguetes?

Tengo una amiga que es medico que me ha dicho que no me preocupe por que los niños a partir de cierta edad se lo llevan todo a la boca y se inmunizan.. pero a mi me da miedo ¿vosotras que opinais?

Saludos
Helengm

Ver también

A
an0N_553058899z
11/7/08 a las 9:06

Hola!
yo tengo un breton de casi 15 años pero esta genial, el veterinario ni se lo cree y mi peque tiene 8 meses. ahora que el niño lo chupa todo tiene sus juguetes en el parque y si dejo al niño en el suelo el perro se sieta con el, y el niño le acaricia, es genial, pero entonces no le pongo juguetes en el suelo.
de todas maneras si no quiero que el perro se acerque al peque no se acerca. No creo que sea "bueno" que el niño chupe lo que ha chupado el perro.

C
cloe_8755162
11/7/08 a las 9:14

Pues yo.....
tengo un shauzer miniatura que era el principito de la casa y con una mala leche que no veais......

mi niño tiene 4 meses y medio y desde que nacio no le hace ni caso.....los dos primero meses ni entraba en su habitacion y si tengo el niño en el colo no se acerca.y estes dos ultimos meses lo noto mas celoso porque cuando dejo al niño viene a junto mia , y que conste que yo le hago caso cuando mi marido tiene el niño en el colo, lo llevo atado a la silla y paseamos todos juntos.....sigo haciendo la misma rutina......

el otro dia le quise hacer una foto al niño con el y ni le mira, se queda sentado pero mirando pa otro lado....espero que sea solo por su caracter......nunca le han gustado los niños, solo les rosma si lo tocan.

A
an0N_540706699z
11/7/08 a las 11:13

Hola
Yo tengo una perra de 5 años, mi niña tiene 18 meses y se llevan genial, la niña va todo el día detrás de ella.
Desde que vino el bebe a casa a la perra le dijimos que sus juguetes no se tocan, y no me digas porque no los coge, es increible. Lo único por si te sirve el veterinario nos dijo que con niños pequeños hay que desparasitar al perro cada mes y medio como mucho dos meses.

C
cauzar_9812097
11/7/08 a las 12:11

Yo tengo una perrita
Hola guapa,te digo que yo tengo una perrita,una maltes,todavia es una cachorra de 7 meses pero es buenisima te lo puedo asegurar.Los animales (especialmente los perros) hacen que los nenes se estimulen mas y sean mas abiertos al mundo,asi mismo me dijo me pediatra y mi niña encantanda con la perrita y la perrita con Fatima por eso no tengas problema.
**************************************************-*************************************
Por lo de los juguetes no te puedo decir porque a mi no me pasa pero puedes preguntar en el foro de animales ¿no? o sino en un veterinario.

Suerte

Besos

Virginia y Fatima

C
carol_8784756
11/7/08 a las 17:14

Yo de peque tambien tuve perros
En mi casa siempre tuvimos perros, desde recien nacidos (somos 3 hermanos, soy la del medio). Los perros entendían perfectamente cuales eran los juguetes que podían coger sin necesidad de decirselo. En cuanto a que los niños compartan cosas con el perro y anden por el suelo no hay problema, se inmunizan enseguida. Eso si, hay que tener al perro con las vacunas al día, desparasitado y lo mas limpio posible.

cleopatra8607 Yo también tengo un dálmata de unos 3 años mas o menos (no lo sabemos con exactitud porque es adoptado). Seré mami para octubre y espero que se lo tome bien mi manchis. Es muy pegote conmigo, pero tendrá que acostumbrarse!.
Un besito.
Pau y porotito 24+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram