En respuesta a an0N_587460899z
Pues yo me he comprado el slalom de jane de 3 ruedas.
Al principio me paso como a ti, vi que nadie se lo compraba, que todo eran pegas, que si la estabilidad... pues lo tienen tres amigas mias, los he manejado y va de lujo, sobre todo en calles empedradas, subir aceras, etc. Y lo que me convencio del todo, es que otra amiga se compro uno de bebeconfort con ruedas hinchables, pero de 4, y madre mia para manejarlo...no era capaz de llevarlo recto por la calle, jejeje!!! Asi que yo me lo he comprado. Si no hubiera tenido sitio en el maletero, etc me hubiera comprado el Carrera pro de Jane que tambien es muy bueno y es de 4 ruedas, pero se pliega muy bien. Yo creo que depende de muchas cosas la eleccion del carrito. Yo elegi de 3 ruedas por los terrenos a los que voy, playa, campo, empedrado, arena, etc. Suerte en tu eleccion. Besos, Clara 21+4
Hola clara
Jolín, qué avanzada estás ya, qué bien, me alegro un montón. Gracias por tu respuesta. Me pasa un poco como a ti: yo vivo en un pueblo donde hay parte empedrado, pero también partes sin asfaltar, con mucha arenilla, suelo irregular, etc, y si dices que sobre ese tipo de suelos funciona mejor... Lo que sí quiero mirar es si de verdad ocupa tanto plegado y si es más ancho de lo habitual y a lo mejor no cabe por las puertas españolas. Pero bueno, tengo tiempo todavía
Besitos
Ana
12+5