Que va!!!!!!! para nada!!!!!
Nosotros compramos para nuestra hija en 2005 en jane slalom, y encantados, es super ligero, muchisimo mas que otros coches al tener ruedas hinflables es una gozada, lo llevas con una mano sin ningun esfuerzo, es super ancho tanto el capazo (muchisimo mas espacioso que los que sacan nuevos ahora tipo bugaboo y demas) y la silleta es mucho mas ancha y comoda que otro tipo de coches que las tienen mucho mas pequeñas, nosotros acabamos comprandole una maclaren cuando cumplio los dos años, pero por comodidad para nosotros para vacaciones salidas de fin de semana y demas, que ocupaba menos en el coche (teniamos entonces un seat leon, luego compramos un familiar) y ahora que estoy embarazada, me apetecia por un lado cambiar de cochecito porque me habia encaprichado de otro mas moderno, de ultima generacion, pero sinceramente viendo la comodidad para el bebe y el espacio, me he quedado con el slalom. En cuanto a inestabilidad para nada, es igual de estable que los de cuatro ruedas, el unico cuidado que has de tener es al subir al autobus por ejemplo que al tener una sola rueda has de cogerlo con mas firmeza, por lo demas... igual que los otros. Y lo mejor que tiene este coche sin duda ademas del espacio que te decia, son las ruedas, que al ser hinflables se nota muchisimo en ligereza y en amortiguacion de baches y demas.. es una gozada.
Suerte en tu eleccion.