En respuesta a yahel_10039466
Jane y bugaboo
Hola!
No se si a lo mejor no habrán sabido enseñártelo en la tienda, porque desde luego el Jané Slalom plegado ocupa muchíiisimo más que el bugaboo. Pero una diferencia te diría que más del doble!! Y por otro lado el bugaboo pesa menos que el Jané. Es cierto que plegado, el bugaboo no se queda de pie, pero no abulta ni pesa nada.
A mi el Slalom de Jané no me gustó nada porque no me convencía lo muchísimo que ocupaba plegado y la calidad de los materiales en general, y además, para poner la silla por ejemplo, hay que atar un montón de cintas, corchetes, etc... no es algo que lo pongas, hagas click y ya.
Desde luego, entre el Jané y el Bugaboo yo me compraría el bugaboo (aunque en mi caso, compramos el Mutsy que me gusta aún más que el bugaboo), pero no quiero liarte mas
Suerte con la elección!
Besos
Yo tengo la slalom pro 3 ruedas
Hola!!
Yo compré el slalom pro de 3 ruedas y estoy super contenta. Se maneja muy bien y pesa poco. Cuesta un poco enganchar todos los corchetes y tal como dice Zindara para poner la silla, pero eso sólo lo haces una vez en la vida!!.Es muy cómoda y plegada no abulta mucho, la verdad. No sé lo que abulta la bugaboo, pero aunque me gusta la silla bugaboo( nada el capazo)me parece demasiado cara para lo que es, el niño va como desprotegido y para meterla al coche hay que desmontarla. La slalom la pliegas entera. De peso andan igual. Hombre,si tienes que estar con el coche para atrás y para alante todo el día pues es un rollo pero desde luego como silla de paseo y capazo es una gozada.
Un saludo