Foro / Maternidad

Jane slalom pro 3 ruedas, qué os parece? alguien lo tiene?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 14:06
A
an0N_637022999z
28/4/07 a las 9:44

Hola, par mi primer niño compré el jané carrera,ahora 4 añitos después está machacado y no me queda otra q comprar otro. (Mi cuñada se acaba de comprar el Bugaboo, lo he visto y aunque yo estaba convencida en comprarlo, ví lo mal q se pliega, y lo grande q queda, y plegado no se queda de pié, encima para plegarlo hay q quitarle hasta la silla de paseo y todo)
Bueno a lo q iba, el jane d 3 ruedas, se pliega bien pesa solo 8kg. y una amiga lo tenía y las ruedas parece q andan solitas no hay q empujar casi, por eso me convence. Pero alguien lo conoce mejor???
Gracias y besitos.

Ver también

Y
yahel_10039466
28/4/07 a las 11:24

Jane y bugaboo
Hola!
No se si a lo mejor no habrán sabido enseñártelo en la tienda, porque desde luego el Jané Slalom plegado ocupa muchíiisimo más que el bugaboo. Pero una diferencia te diría que más del doble!! Y por otro lado el bugaboo pesa menos que el Jané. Es cierto que plegado, el bugaboo no se queda de pie, pero no abulta ni pesa nada.
A mi el Slalom de Jané no me gustó nada porque no me convencía lo muchísimo que ocupaba plegado y la calidad de los materiales en general, y además, para poner la silla por ejemplo, hay que atar un montón de cintas, corchetes, etc... no es algo que lo pongas, hagas click y ya.
Desde luego, entre el Jané y el Bugaboo yo me compraría el bugaboo (aunque en mi caso, compramos el Mutsy que me gusta aún más que el bugaboo), pero no quiero liarte mas
Suerte con la elección!
Besos

Z
zhaira_6310739
30/4/07 a las 21:53
En respuesta a yahel_10039466

Jane y bugaboo
Hola!
No se si a lo mejor no habrán sabido enseñártelo en la tienda, porque desde luego el Jané Slalom plegado ocupa muchíiisimo más que el bugaboo. Pero una diferencia te diría que más del doble!! Y por otro lado el bugaboo pesa menos que el Jané. Es cierto que plegado, el bugaboo no se queda de pie, pero no abulta ni pesa nada.
A mi el Slalom de Jané no me gustó nada porque no me convencía lo muchísimo que ocupaba plegado y la calidad de los materiales en general, y además, para poner la silla por ejemplo, hay que atar un montón de cintas, corchetes, etc... no es algo que lo pongas, hagas click y ya.
Desde luego, entre el Jané y el Bugaboo yo me compraría el bugaboo (aunque en mi caso, compramos el Mutsy que me gusta aún más que el bugaboo), pero no quiero liarte mas
Suerte con la elección!
Besos

Yo tengo la slalom pro 3 ruedas
Hola!!
Yo compré el slalom pro de 3 ruedas y estoy super contenta. Se maneja muy bien y pesa poco. Cuesta un poco enganchar todos los corchetes y tal como dice Zindara para poner la silla, pero eso sólo lo haces una vez en la vida!!.Es muy cómoda y plegada no abulta mucho, la verdad. No sé lo que abulta la bugaboo, pero aunque me gusta la silla bugaboo( nada el capazo)me parece demasiado cara para lo que es, el niño va como desprotegido y para meterla al coche hay que desmontarla. La slalom la pliegas entera. De peso andan igual. Hombre,si tienes que estar con el coche para atrás y para alante todo el día pues es un rollo pero desde luego como silla de paseo y capazo es una gozada.
Un saludo

F
fei_8303561
30/4/07 a las 23:16

Hola
Yo no tengo el Slalom, pero tengo el powertwin, que es casi lo mismo pero en gemelar.
La silla no se monta igual, pero va de maravilla. Mis hijos tienen casi 3 años y pesan unos 15 kilos cada uno y aun la utilizamos a diario.
Anda solita, como dices, ademas, tienes el manillar que se regula en posición, y freno de mano. Todo muy comodo. Se pliega y abre en un segundo

Un beso
Marta + Aimar y Yerai

A
afnan_5408300
3/5/07 a las 23:12

Uff..jane slalom
Hola, hace 10 meses que utilizamos el Jane Slalom, y según mí experiencia, es verdad que es muy cómodo de empujar, pero desde luego no es una silla para ciudad, abulta muchísimo cuando lo cierras (tenemos una picasso y nos llena el maletero), pesa muchísimo (por no decir lo complicado que resulta montarlo por primera vez), el niño cuando ya se sienta va medio tumbado, en fín. Nosotros estamos pensando en comprar una segunda silla, y la Slalom dejarla para cuando vamos al campo. Mira y compara alguna más que es mejor invertir un poco más de tiempo y escoger bien. Saludo

N
nehal_7006025
5/5/07 a las :39

Hola
Yo la tengo desde hace 2 semanas y estoy encantada. Tengo un lola, pero necesitaba otro carrito y finalmente me decidi por el Slalom. Se conduce fenomenal, es muy ligero y a mi hijo de cuatro meses le encanta. Por lo de motar tantos corchetes no te puedo decir nada, porque me lo monto el de la tienda. si es verdad que ocupa cerrado, pero yo tengo un Fiat Punto y me entra plano, solo le quito una rueda. Por cierto es fácil de cerrar y abrir.
Espero haberte ayudado en algo. Besitos

E
eluney_9048816
30/6/11 a las 12:44

Carrito
hola yo tengo en venta un carrito jane slalom esta nuevo usado solamente 5 meses,es superpractico y comodo de manejar,si te interesa me envias email,gracias

I
illana_5887955
16/7/11 a las 1:58
En respuesta a eluney_9048816

Carrito
hola yo tengo en venta un carrito jane slalom esta nuevo usado solamente 5 meses,es superpractico y comodo de manejar,si te interesa me envias email,gracias

Carrito jane slalom
hola! estaria interesada en la slalom jane, por cuanto la vendes, de que color es? y los portes??

A
an0N_578079399z
7/6/15 a las 18:20
En respuesta a eluney_9048816

Carrito
hola yo tengo en venta un carrito jane slalom esta nuevo usado solamente 5 meses,es superpractico y comodo de manejar,si te interesa me envias email,gracias

Información
Hola. .... acabo de ver tu anuncio de la venta del carro jane slalom... pero me he dado cuenta que es de hace unos años.... aún lo vende???

E
enric_743528
10/6/15 a las 14:06
En respuesta a an0N_578079399z

Información
Hola. .... acabo de ver tu anuncio de la venta del carro jane slalom... pero me he dado cuenta que es de hace unos años.... aún lo vende???

Para comprar tu carrito
Hola! Te ha pasado como a mí, que me meto a veces en foros de hace años...jejeje. Mi hija acaba de comprar su carrito en www.losalcores.devuelving.com No son de segunda mano pero tienen muchos modelos y a buenos precios. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir