Foro / Maternidad

Bebes bilingues. tardan más en hablar??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 14:56
Y
yaqin_5719970
25/8/10 a las 12:56

Hola queria saber si alguna de vosotras tiene dos idiomas en casa o le ha enseñado a su bebe un segundo idioma, si esto hace q tarde algo más en hablar.
Yo le hablo un idioma y mi marido y los demás miembros el español, tiene casi 4 meses y hace algun gorgeo pero no muy amenudo no se si es normal a su edad, aunq ya se q cada niño va a su ritmo....

Ver también

N
naike_5429332
25/8/10 a las 13:05

Cuatro meses!!
con cuatro meses no hablan nada, no te rayes.

S
shirin_5430097
25/8/10 a las 14:50

Hola
mi hija tiene 11 meses y yo le hablo en valenciano y a veces en español,mi marido y su familia le hablan en ingles, y te puedo decir que solo dice mama y papa pero entiende todo lo que le decimos ya sea en español,valenciano o en ingles.Con 4 meses es pequeña todavia,pero yo pienso que es bueno que le hableis cada uno vuestro idioma para que ella se acostumbre a ellos. supongo que empiezan a hablar mas claro hacia los dos años.
Saludosss

A
ai_9486384
25/8/10 a las 14:56

Hola!
yo el otro dia coincidi en la playa con una niña de 3 años que le hablaban en castellano e ingles..............y la niña no hablaba nada, aunque segun el papa lo entendia todo.Le decia algo en castellano y seguido en ingles............vamos, el rato que estuve yo aprendi mogollon de palabas y frases jeje

yo si creo que esta niña p,ej, tardar mas en hablar,pero en hacerlo sabra hacerlo en dos idiomas a la vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir