Foro / Maternidad

bebes de agosto 2009

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:29
S
sheena_9131821
3/10/09 a las 23:48
En respuesta a anira_5155131

Hooolaaaaa
Como estais guapisimas??

Uff!! Ya no me acuerdo de ni como iba esto...jejeje... Me alegro un monton de veros por aqui, sobretodo a amigas y compañeras de fatiga como Kafra, Mipetisa, Ries, 666b etc...

No se por donde empezar...
César me tiene loca!! Es muy bueno y hoy cumple 2 meses!! El lunes le toca pediatra y sus correspondientes vacunas (entre ellas las del Prevenar y la del Rotavirus ) pobrecillo, ya me lo imagino llorando... Y es que como dice Kafra, se pasa francamente mal

Hace 11 dias aprox, me pesaba 5.710 Kg y el lunes ya me diran, y es que la verdad, esta hecho un tragoncete. Solo toma pecho y la verdad es que da gusto.

( Kafra guapa, César tiene las cacas liquidas y las hace unas 5 veces diarias. Me imagino que cada bebe es un mundo, pues a mi me dicen que es normal. No te preocupes.)

Duerme entre 6-7h seguidas, aunque a veces dura menos (4-5h) pero si que aguanta mucho (cosa que mi marido y yo agradecemos)
Es muy tranquilo y llora cuando tiene hambre o esta incomodo.
Ya va sosteniendo por si mismo la cabeza aunque hay veces que al mi pobre se le cae, jejeje...
Las sonrisas que hecha hacen que te derritas por completo, y es que a la minima cosa que le dices o le haces ya esta sonriendo.

Por otro lado ha descubierto sus puños, y no hace mas que darme puños ( jejeje) y meterselos en la boca aun habiendo comido.

Bueno, chicas, no os aburro mas, que podria estar asi horas y horas.
Me alegro un monton de veros por aqui e intentare (ahora que César esta mas tranquilo y me deja mas tiempo) seguir en contacto como antiguamente.

Muchos besos a todas

Adela.

Shazury!!!!
que alegria volver a leerte!. Me alegro que césar este tan grandote ya y que sea tan tranquilo porque le mio no para de llorar todo el tiempo que no esta dormido,es un llorón de cuidado y no me deja hacer nada de nada. Yo tengo el control de los 2 meses el martes y no se si ahi le pondran las vacunas o sera otro dia. Hay vacunas nuevas como el rotavirus y el prevenar, me imagino que no las pasara el seguro no?. cuanto cuestan adela??. bueno guapa espero verte mas por aqui no vayas a perderte otra vez,ehh......
muchos besos.

Ver también

A
anira_5155131
3/10/09 a las 23:52
En respuesta a sheena_9131821

Shazury!!!!
que alegria volver a leerte!. Me alegro que césar este tan grandote ya y que sea tan tranquilo porque le mio no para de llorar todo el tiempo que no esta dormido,es un llorón de cuidado y no me deja hacer nada de nada. Yo tengo el control de los 2 meses el martes y no se si ahi le pondran las vacunas o sera otro dia. Hay vacunas nuevas como el rotavirus y el prevenar, me imagino que no las pasara el seguro no?. cuanto cuestan adela??. bueno guapa espero verte mas por aqui no vayas a perderte otra vez,ehh......
muchos besos.

Hola ries
Te comento, las dos vacunas (la prevenar y la del rotavirus) me han costado 140!! y eso solo las primeras dosis!!
No van por el seguro, pero yo no me arriesgo a no ponerselas... Que de mi no quede...

Como veras, César esta dormido y ya estoy de vuelta por aqui que os echaba de menos

Muchos besos guapa

C
catuxa_5657719
4/10/09 a las 21:24

Hola shazury
Me alegro mucho de leerte por aqui, mi niño fue pequeñito me adelgazo en la barriga 1kl porque me dio pre-eclampsia peso 2,770 y midio 48 cm, pero bueno la semana pasada pesaba 4,540 y media 52,5cm, esta precioso, pero que voy a decir yo.
bueno espero verte mas por aqui.

666b+Aleix 51 dias conmigo

C
catuxa_5657719
5/10/09 a las 9:58

Hola
estoy asta los h,...., mi niño esta con mocos desde hace varios dias, lo lleve al medico y me dijeron que tenia en principio un resfriado, pero que lo vigilara para que no le baje a los pulmones, que le succione los mocos y ya esta, pero no me come bien por los moquitos y por consecuencia no duerme bien porque no descansa ni el ni nosotros.
mipetisa una pregunta eres amiga de mireia muñoz que tiene un nene que se llama como el tuyo???

bueno os dejo que esta berreando

666b+Aleix 53 dias conmigo

A
anira_5155131
5/10/09 a las 15:16

Hola mamis!!
En primer lugar, gracias a todas por haberos acordado de mi !!!

KRISTINA, que bien que vienes para acá, ya te aconsejare donde puedes quedarte y donde ir, pues hay mucha diferencia de unos sitios a otros, y la verdad que merece la pena. Cuando te enteres del sitio en concreto donde sera la boda me lo dices y te comento ok?

Ya hemos venido del pediatra con César. Que rato mas malo he pasado cuando le han puesto las vacunas (3 pinchacitos y la Rotateq que es bebida) y es que lloraba desconsoladamente hasta tal punto de quedarse sin aire, el mi pobre... Ahora sí, cuando le he cogido, se ha ido calmando menos mal mi angelito....

Pesa 5.780 Kg, y aunque hace unos dias lo pese en la Farmacia y pesaba 5.710 Kg, me han dicho que no cuenta como peso real sino orientativo basicamente porque entre la ropa, y si le pesa el pañal con caca o pis, (que cierto es que hay veces que pesan como piedras ) son los gramos de mas.
Vamos, que va engordando 1Kg por mes y esta estupendamente.
Mide 59 cm y en la anterior visita me dijeron que un testiculo lo tenia lleno de liquido, pues ahora dice que no han notado nada por lo que es buena señal ya que se suele reabsorber por si solo
Ademas tengo que seguir con la vitamina D, mientras siga con la LM.

La proxima visita al pediatra es ya hasta que César no cumpla los 4 meses, aunque el 5 de noviembre (dentro de un mes) tengo que volver a ir a ponerle la siguiente dosis de Rotateq (menos mal que al ser bebida no nos cuesta otro sofocon)

Bueno guapas, como os dije, intentare por todos los medios seguir en contacto con vosotras, pues César esta hecho un dormilon.
Hoy me ha dormido 11h seguidas y sin despertarse para la toma, cosa que he comentado al pediatra y me ha dicho que no pasa nada, que si no se despierta es porque no tiene hambre y que aproveche porque es mucha suerte la que tengo.

Ya no me enrollo mas

Besos, Adela.

C
catuxa_5657719
6/10/09 a las 22:21

Hola nurita75 y sara 4888
mi niño me duerme genial, al principio no, cuando llegue del hospital lo puse a dormir en su cuna y no queria, pues lo pase mal, porque lo dejaba llorar y llorar y casi lloraba yo con el, a los 5 minutos entraba le ponia el chupe y volvia a salir a si hasta que al final lo pillo, y ayer fue una maravilla me durmio 7 horas y media que gozada, le he puesto una rutina, sobre las 8 o las 9 lo baño y luego cena y a dormir, me costo pero poco a poco lo pillo, lo que no consigo es que duerma la siesta porque el moises de casa de mi madre no le gusta, esta acostumbrado a su cuna y no quiere moises, osea que las tardes lo pasa en brazos, pero es salir a la calle y se queda frito, eso si sobre las 6 de la mañana no quiere dormir y no duerme, pero no me puedo quejar, espero haberos ayudado.

666b+Aleix 54 dias maravillosos

A
anira_5155131
7/10/09 a las 14:34

Hola!!!
Como vais?

Ya he leido que muchas de vosotras sufris los temibles colicos o las largas noches eh?
Mirad, César tiene ya 2 meses y el primer mes fue tremendamente horrible. (por eso ni me podia conectar al foro).
Pense de todo: que si tenia el sueño cambiado, que mi leche no era de calidad porque siempre lloraba... pero nada, era lloro tras lloro ya que es su unica forma de comunicarse con nosotras.

Poco a poco César ha ido tranquilizando por si solo, y poco a poco nos hemos ido acostumbrando el uno al otro y ahora no me puedo quejar. Ya he coneguido que la unica manera de cogerle es mirando hacia adelante pues le encanta curiosear todo, que el chupe es mano de Santo para cuando lloriquea en la cuna, y que el carrusel tambien hace milagros. Ademas, su mayor calma es la teta, por lo que cuando se pone mas "perrero" de lo normal, le doy teta y a veces solo con dos "chupones" ya se me duerme.
A mi me decian que los primeros meses son un caos hasta que el niñ@ se acople a nosotras y es verdad.

César de por si es un niño muy tranquilo y afortunadamente no se lo que son los famosos colicos, aunque lo que tiene a veces son muchos gases que hasta que los expulsa lo pasa mal el mi pobre, pero por lo demas no me puedo quejar.

Bueno guapas, mucha paciencia y estad tranquilas pues el/la peque notan mucho nuestro estado de animo, y eso les altera mas.

Besos, Adela.

A
awallaby_86de07z
7/10/09 a las 20:09

Que recuerdos.....
jajajajaja os leo y es como cuando estábamos embarazadas....estamos todas....jolin que guay!! hacia que no me metía espero que esteis todas genial y vuestros bebes....un besazo para todasss

S
sheena_9131821
9/10/09 a las 12:14

Hola a todas!!
Aprobecho para escribir un poquillo ya que Adrián estando despierto nome deja hacer nada de nada. Las noches las va a haciendo mejor me aguanta casi 8 horas sin comer,claro que el ultimo bibi se lo toma las 9 o 9 y media ya hasta las 5 de la mañana. cuanto toman vuestros nenes?? y cada cuanto?. El mio toma cada 3 o4 horas durante el dia y toma 150 aveces se lo toma enterito y otras se deja.
Antes anoche estuvimos en el hospital porque llevaba 5 dias sin hacer caca y estbamos muy preocupados porque se quejaba de la barriguita, intentaron estimularlo y no habia manera.total que le han cambiado la leche por nutriben ae a ver que tal. besitos que me reclama!!

S
sheena_9131821
9/10/09 a las 22:03


hola kristina esta igual con lo lloros,ya no se que hacer...... me desespero porque no me dea hacer nada durante el dia menos mal que por las noches duerme sin lloros. que pecha...... se le quitara algun dia??
besitos a todas y buen fin de semana

C
catuxa_5657719
11/10/09 a las 18:07

Hola chicas
estoy supercontenta hoy Aleix me ha dormido casi 10 horas, la primera noche que duermo mas de 5 horas seguidas, bueno os dejo

666b+Alix 56 dias

A
anira_5155131
11/10/09 a las 22:06

Buenas noches...
Que tal estais?

Mipetisa, yo tambien estoy sola desde las 15h hasta las 23h que sale mi marido de trabajar, te podras hacer una idea . Al principio yo lo llevaba muy mal y se me venia todo muy grande, pero ahora disfruto de César un monton. (veras cuando Joel tenga un mes mas )

No me meto por aqui desde que a César le vacunaron, pero no he tenido mas que gente en casa y es que esto de tener un niño pequeño es un no parar de visitas, (y eso que hace 2 meses y 8 dias que nacio)
A veces no tengo tiempo ni para estar agusto un rato con mi marido, pues si no esta trabajando, estan mis padres o los suyos aqui, y cuando se van, estamos tan agotados que nos vamos a dormir. Y asi todos los dias. QUE HARTA ESTOY YA DE TANTA GENTE!!

Bueno guapetonas, a seguir igual de bien!!

Besos, Adela.

T
triana_593963
12/10/09 a las 21:34

Su primera palabra
hola chicas, un saludo de vassane a todas, deciros que la peque ya dice su primera palabra estamos ... con ella, nos contesta cuando le hablamos con un ajooooo...... me imagino que vosotras estareis igual, queria aprovecharos a preguntaros pq ahora que va a hacer los dos meses le tocan las vacunas, que opinais de las opcionales del rotavirus y neumococo ? se las vais a poner?

C
catuxa_5657719
12/10/09 a las 22:22

Hola
yo coy al pediatra el jueves a ponerle la primera vacuma, la de la seguridad social, pero yo le pondre la prevenar y la varicela, las otras no

666b+Aleix casi 2 meses

T
triana_593963
15/10/09 a las 9:14

Dos dias sin mi peque al lado
hola chicas, estoy fatal , tengo anginas desde hace dos dias, estoy con fiebre y mi marido se ha trasladado con la peque a otra habitacion, llevo dos dias sin acercarme , tocarla, olerla... y encima la oigo llorar o decir su ajooo... y me vuelvo loca... hoy la lleva el papi a las vacunas y no podre estar con ella... solo espero q esto sirva para algo y no se me ponga malita

A
anira_5155131
15/10/09 a las 15:13

Hola a todas!!
Que tal os va? Ya veo que muy bien!!

César va a hacer pronto los 2 meses y medio (el dia 18) y que os voy a contar que no sepais... risas, aguu, aaahhh, vamos, toda una odisea... jejeje. A su padre y a mi nos conoce un monton. Es acercarnos a su cuna y cuando nos ve comienza a sonreirnos, o si vamos de paseo, y nos acercamos a verle en la silla o algo, se pone descompuesto de contento y empieza a agitar los brazos y las piernas como loco de vernos. NOS TIENE LOCOOOSSS!!

Le encanta la tele, y con los dibujos animados y las canciones infantiles animadas que le pongo aqui en el ordenador le quedan eclipsado (parece que los entiendiese vaya... jejeje)

amapola, yo sigo y seguire con lactancia exclusiva mucho tiempo (incluso cuando trabaje) y te digo que es perfectamente compatible sacandote la leche.
Dependiendo del horario de trabajo que tengas tendras que acoplarte y sobretodo de lo que te aguante Ruben sin comer. Yo te puedo ayudar desde mi experiencia pero como cada mama y cada niño es un mundo...
A mi me han solucionado este problema el pediatra y el grupo de lactancia (donde estoy) de mi ciudad. Para cualquier duda, hazmelo saber y te ayudo encantada.

Besos a todas, Adela.

C
coral_8678747
17/10/09 a las 12:49


Hola xicas! ya veo q nuestros bebes van creciendo a la carrera, el mio tb, cumple el dia 26 dos meses y ya pesa 5. 300kg, está enorme.
La semana pasada lo tuvimos ingresado desde el sábado hasta el jueves por un virus, tenia mucha fiebre y pegaba unos chillidos q hasta yo lloraba, lo llevamos al hospi y le hicieron una punción lumbar, casi me da algo... bueno a la mañana siguiente me dió una crisis de ansiedad y me tuvieron q bajar a urgencias y darme un valium y dejarme allí 4 o 5 horas durmiendo, lo pasamos fatal. menos mal q ahora está bien, pero cuando llora se me hace un nudo en el estómago q no puedo.
Besos a todas.

C
catuxa_5657719
17/10/09 a las 22:47

Hola chicas
no he podido conectarme, pero a mi niño NO ME LO OPERAN por ahora, solo me han cambiado los ejercicios, porque dice que los que me mandaron no hace el movimiento idoneo, ellos quieren que estire el musculo y con el otro no lo estiraba, estoy SUPER CONTENTA,

666b+Aleix 2 meses y 3 dias maravillosos

A
awallaby_86de07z
19/10/09 a las 10:56

Ivan pesa 7 kilos 100 y mide 59 cts con dos meses!!
DICE MI MEDICO QUE GENIAL EN CRECIMIENTO...USA LA ROPA DE 6 MESES!!! LO QUE OS QUERIA PREGUNTAR ES SI CREEIS QUE ME AGUANTARA CON LECHE CON ESTE PESO....AUNQUE TOMA MUCHA ME PARECE QUE SE QUEDA CON HAMBRE...
POR OTRA PARTE PREGUNTAROS: IMAGINO QUE A CASI TODAS SE NOS ESTA ACABANDO LA BAJA POR MATERNIDAD...HABEIS SOLICITADO YA LA LACTANCIA ACUM,ULADA, VACACIONES Y REDUCCION DE JORNADA???? COMO LO HABEIS ECHO

A
anira_5155131
19/10/09 a las 12:26

Buenos dias...
Si se pueden decir buenos... Tengo un resfriado de tres pares de narices!! Me lo ha pegado mi marido y estamos los 3 resfriados, incluido mi pequeñajo . Pobrecillo, tiene unos mocos tremendos y de vez en cuando tose, y los estornudos son un show, estornuda siempre 3 veces, sino no se queda agusto, jejeje...

La semana pasada fui a pesarle y pesaba 6.300 Kg. La ropa se la estoy poniendo de 3 a 6 meses. Aparte de que tambien dice "agooo" ahora ha descubierto que puede juntar sus dos manitas y se tira todo el dia con las dos manos juntas metidas en la boca.

Una cosa, os recomiendo que le pongais a los peques canciones infatiles animadas en la tele o en el ordenador, pues son mano de Santo. César se queda embobado viendo la tele o la pantalla del ordenador.

Bueno mamis, cuidaos que con estos cambios de tiempo os podeis constipar (lo dice toda una experta en ello )

Muchos besos, Adela y César (2 meses y 16 dias)

C
catuxa_5657719
19/10/09 a las 23:25

Hola cristina1976
me alegro un monton de que tu madre este bien, y solo le queden 3 sesiones, ves todo pasa, bueno lo dicho besos y animos

666b+Aleix 2 meses y 5 dias

T
triana_593963
20/10/09 a las 15:56

Adios a las anginas
hola compis, por fin me he librado de las anginas y ya puedo estar con mi peque, queria daros una pequeña solucion al tema de los gases a ver si os sirve, desde hacia dias la bebe estaba haciendo caca verde y paso de 2 veces al dia a 1 vez cada dos dias y tenia colicos, probe cambiarle la leche a una anticolicos pero seguia igual , el pediatra le recomendo a mi marido ( pq el fue a llevarla para las vacunas ) que le dieramos manzanilla . pues bien, se la mojo varias veces en el chupete y desde entonces se le han ido los colicos y hace caca cada dia...quien me iba a decir que la abuela de la niña iba a tener razon. un saludo a todas y animo....

C
catuxa_5657719
21/10/09 a las 21:13

Chicas
vaya mierda tengo un resfriado de ... y no me puedo acercar a mi bebe y para rematar mañana se me acaba la baja maternal por el paro y despues d 1 semana se me acaba el paro vaya mierda, bueno no os cuento mas que si no me pongo a llorar.

666b+Aleix 2 meses y 1 semana maravillosa

X
xiang_9619629
22/10/09 a las 15:48


bue

C
coral_8678747
22/10/09 a las 22:46

Hola mamis!!!
Izian ya está mejor de los moquillos, ya no le salen verdes, aunque aún le saco bastantes con el aspirador nasal, llora un montón, pero luego cuando ya se los he quitado me sonrrie y todo, de verlo llorar se me parte el alma, pero la pediatra me dijo que eso es lo que salvaba a mi hijo de padecer una bronquiolitis así que......
Ahora la que està peor soy yo, tengo los ánimos por los suelos, mañana tengo cita con mi doctora para que me de unos ansiolíticos o algo, pq tengo todo el dia unas ganas de llorar......
Bueno besos a todas.

C
catuxa_5657719
22/10/09 a las 22:48

Hola mipetisa
si la baja dura 16 semanas, pero a mi se me acababa el paro y me pedi la baja maternal a las 33 semanas cuando tuve la amenaza de parto prematuro y ya han pasado las 16 semanas, ... como pasa el tiempo pero bueno me queda 20 dias de paro y lugo ya se vera.

666b+Aleix 2 meses y pico

T
triana_593963
23/10/09 a las 9:37

Mi querida marmota
Carolina se me esta conviertiendo en una marmotilla, ayer se levanto a las 11h, me duerme 6 horas seguidas y le di el bibe a las 6 de la mañana y quiso dormir hasta las 11h, eso si, luego todo el dia queria marcha, de paseo en el coche, en su hamaquita, en el mosises con sus muñequitos, solo se me hizo un par de siestas de una hora por la tarde, y a las diez de la noche ya estaba frita de nuevo.He dejado los dodot y he comprado para probar pañales de carrefour y ya os digo que va muy bien, yo no encuentro diferencia, bueno si, en el precio de 18 eur a 6.60 eur...que fuerte¡¡¡¡, el tema de los colicos lo hemos mejorado mojandole el chupe en manzanilla, le encanta y se tira unos peos.....un saludo para todas

A
an0N_851592999z
23/10/09 a las 15:48

Hola chicas!!
hola!!..nose si podre unirme a vosotras..mi Sofi nacio el 2 de agosto...mi fpp era para el 21 de julio pero no quiso salir hasta ese dia ( se comprende q estaba super fresquita en su likido amniotico y con el calor q hacia por madrid esos dias dijo q tanana q no salia!!)...peso 3,250kg y mido 51.5cm..es grandota..por ahora no duerme toda la noche..pero no nos podemos quejar..duerme desde las 9 hasta las 3.30 del tiron..toma bibi..se vuelve a dormir y se despierta a las 7.30..
es tranquilita..ahora le ha dado por meterse todo el puño en la boca( q hay q escuxar el tipico comentario todos los dias : " tiene hambre..no ves q se mete el puño en la boca!! ")..si acaba de comer...pienso para mi...en fin q os leo muxo y habia pensado pues eso..q si me podia unir a vosotras..
un saludo a todas..mio y de sofi..claro!!

A
an0N_599020599z
23/10/09 a las 17:13

Bebe agosto 2009
pol 27/08/2009 3180y 50.5

A
an0N_599020599z
23/10/09 a las 17:23

Como sacarles los moquitos
Hola mi bebe hace dos meses y la pediatra me recomendo echarle suero y despues la pera pero yo escucho que siguen ahí losmoquitos, me han aconsejado otro aparato tipo pera que aspiras, sabeis si es mejor?
en estos momentos por trabajo vivo en Andorra, alguna mama de agosto por aqui
gracias a todas

A
an0N_851592999z
23/10/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_599020599z

Como sacarles los moquitos
Hola mi bebe hace dos meses y la pediatra me recomendo echarle suero y despues la pera pero yo escucho que siguen ahí losmoquitos, me han aconsejado otro aparato tipo pera que aspiras, sabeis si es mejor?
en estos momentos por trabajo vivo en Andorra, alguna mama de agosto por aqui
gracias a todas

Yo uso
el suero para la nariz y luego el aspirador de mokitos..lo pasa un poco mal pero luego le queda nariz sin un solo mokito y ella se encuentra tan agustito..
Luz+Sofia ( 2 meses y 21 dias)

C
coral_8678747
23/10/09 a las 23:16

Gracias chicas!!!
Hola wapas!!!! Hoy he ido a la doctora y me ha mandado tranquilizantes, esta noche si mi marido se ocupa del Izian me tomaré uno a ver si me relajo un poco. De paso me ha hecho una baja, pq la de maternidad ya se me ha acabado (por motivos laborales me la tuve que coger antes y se me acabó el lunes).

Yo tb le saco los moquitos con el aspirador, pero primero le pongo suero para reblandecerlos y que salgan mejor, pero cuando esta muy cargadito, siempre se le queda alguno dentro, se lo hago en cada toma. Ade+ tiene una cebolla partida debajo del colchón para la tos, el humidificador y una cazuela con agua calentita y unas gotas de eucaliptus. Y por la mañana y por la noche le pongo unos supositorios de hierbas que se llaman Pilka lactantes. (Todo esto indicaciones de la pediatra).

Bueno, lo dicho, gracias a todas y muchos besotes.

A
an0N_851592999z
24/10/09 a las 12:23

Buenos dias!
hola chicas!..como estais???..yo super cansada...tengo a Sofi mala con gastroenteritis..nose como ha podido cogerla..en fin..q la pobre no para de hacer caquitas todo el rato.hemos ido al medico de urgencia y nos ha dado un suero y q le demos chupitos de bibi con el cada 10 minutos..a penas come..hoy la hemos pesado y no ha cogido peso en toda la semana.. ...ha perdido 60 gramos no es mucho..pero nose..me preocupa porq a penas come...espero q no se me deshidrate..y la pobrecita le dan unos pinchazos en la tripita q se pone a llorar como si la estuvieran matando..en fin..q esta noche hemos dormido las 2 na y menos..pero bueno..ahora esta en el sofa dormidita echa polvo..q rollo!!..espero q no le dure mucho esto!!
un besi a todas!!
Luz y Sofía

T
triana_593963
24/10/09 a las 19:40

Inauguramos foto de los dos meses
hola a todas, ahi cuelgo la foto de la peque ya con dos meses ( bueno ya pasados pero mas vale tarde q nunca ), la gordi ya me pesa 5kg, hoy me durmio desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana q me pidio el bibe, estoy flipando con ella, pq os leo y doy gracias a dios q se porta asi..., hoy le compre en el toys u.rus un par de muñequitos que hacen ruiditos y y se los he colgado en el moises y la tengo como loca jugando con ellos...les sonrie,les dice ajooo solo falta que les hable...Bueno, un beso para todos vuestros bebes y animo para vosotras....vassane bcn

A
an0N_851592999z
26/10/09 a las 13:13

Buenos dias!!
hola chicas!!..qtal el finde??...Sofi ya esta mucho mejor..lo ha pasado un poco mal la pobre...no ha ganado peso esta semana..tampoco ha perdido..pero bueno..es q la gastroenteritis les deja fatal a los pobres..ahora lo unico es qme pide comer cada dos horas o menos...tiene q recuperar todo lo q no ha comido en estos 5 dias..jajajaj
GEMMA763...Q guay q ya la hayas bautizado..nosotros lo haremos el 12 de diciembre...a ver q tal..nos hace mucha ilusion

lo de los kilillos..ufff...Sofi el dia 2 hace ya los 3 meses..y yo aun tengo mi barriga..no es grande pero esta como caida..vamos q la ropa de antes ni de broma...espero q poco a poco vaya entrandome antes..y el tema del pecho lo tengo algo caido y flacido..nose si sera porq solo pude darle un mes LM..en fin..
besissss

T
triana_593963
28/10/09 a las 8:26

Hola madrugadoras
La peque me pidio el bibe a las 7 d la mañana , yo ya no he podido dormir pero ella en cambio como un angelito se ha quedado. Normalmente voy a natacion y ayer me recomendaron los cursos para bebes, empiezan a los 4 meses y todas las madres q van me lo recomiendan, pero a mi me da cosiila .Q opinais? alguna llevara el bebe a piscina ?

C
coral_8678747
28/10/09 a las 22:49

Buenas noches
wapas!!!!
Ya veo que los peques que estaban malitos van mejorando.
Yo hoy estoy malita, hace un rato he ido a urgencias con un dolor de garganta pa morirme y tengo faringitis, así que amoxicilina e ibuprofeno al canto.
Izian ahora esta dormidito, a ver lo que dura, lo he bañado, le he dado el bibe y a momir. Yo tb me iré enseguida a hacerle compañia que estoy muerta.

Besotes a todas.

A
ambar_8076938
29/10/09 a las 8:15

Hola chicas!
Bueno lo primero deciros que entre en alguna ocasion en el foro de embarazos
mi peque nacio el 8 de agosto nacio con 37 semanas se adelanto ,peso 2930 y midio 50 cm se llama Raul y es un muñeqito de la bonito que es ,yo soy de Madrid y tengo 43 años "cumplidos el 16 de octubre " y tengo otro niño de
18 AÑOS ,,,, JAJAJA me rio por que todo el mundo se queda a cuadros cuando digo que mi hijo tiene 18 ,hasta en el hospital cuando lo supieron se sorprendian muchisimo pero en fin asi es la cosa .La semana pasada el viernes raul pesaba 5,550 ,esta semana haber que tal va,mq gustaria preguntaros a las que le dais biberon que cuanto comen vuestros bebes y cada cuanto por que estoy un poco obsesionada con ese tema ,no se muchas veces si despertarle cada tres horas pdespertarle o dejarle cada cuatro horas y aunque os parezca una tonteria me tiene el tema agobiada ,a si que si alguna me decis lgo os lo agradecere un monton ,bueno chicas luego entrare haber si ya me habeis dicho algo y para leeros que pienso que abrie este foro de bebes de agosto de 2009 es una idea estupenda para poder cambiar impresiones
un beso y muchas gracias por leerme

T
triana_593963
29/10/09 a las 12:08

La bella durmiente
hola chicas, las 12 del mediodia y tengo a carolina aun durmiendo, esta semana parece la bella durmiente, le he puesto termometro por si acaso pero esta bien,pero es que esta durmiendo muchisimo,tambien deciros que cuando esta despierta esta muy bien , en su hamaquita y hablandole a sus muñequitos, pero ultimamente el ultimo bibe lo toma a las 10 y hasta las 6 de la mañana no me ha pedido bibe, el siguiente de las 9 tambien se lo tomo y ahora son las 12 y sigue durmiendo, vuestros bebes han cambiado el habito de dormir? Creeis q es necesario que vaya al pediatra ? Tambien creo q ahora gasta mas energia, por estar en la hamaquita, por que la cojo a menudo y le canto, le hago hacer gimnasia para fortalecer el cuello mientras jugamos, podria ser q se cansa mas por eso.No se.

Y
yaiza_9021144
29/10/09 a las 22:53

Chicaaaasss
Que alegria veros por aqui!!! Yo es que ya apenas me meto, no tengo mucho tiempo la verdad....
Bueno me alegro que esteis todas bien, he visto los bebes de algunas que son preciosos! Hay que ver como pasa el tiempo! Que parece que era ayer cuando estabamos todo el dia con las dudas del embarazo y el parto, y ya tiene mi nena casi 3 meses y los vuestros pues ahi ahi andaran jejeje! Bueno solo pasaba para saludaros, por que no se si me metere hasta dentro de otro tanto jeje!
Asi que un beso muuuy grande a todas y a todos vuestros bebes!!!

A
an0N_851592999z
30/10/09 a las 22:12

Hola chicas!!
hola como estais??.. Sofi ya esta recuperadisima..ha pasado unos dias malos pero ya esta bien...el dia 2 hace ya los 3 meses!!!..madre mia como pasa el tiempo..menos mal q aun tengo por disfrutar el mes de vacaciones q solo de pensar q me tocaria ya dejarla en la escuela me da un chungo!!..y bueno tengo la suerte q soy educadora infantil y la llevo a la misma escuela donde trabajo..no la tendre yo en mi aula pero la vere por alli..
sofi ya mide 65cm ( su papi es super alto)..y pesa 6.160kg...vamos q esta hermosa...me pasa como a ti GEMMA763..no duerme del tiron..se despierta una vez en la noche pero vamos q esta rodao ya...la mia duerme de 9 a 4/5 y luego hasta las 8..asi q genial!!
bueno chicas...q paseis buen finde...
besos
Luz+Sofi( a puntito de cumplir los 3 meses!!)

S
sheena_9131821
30/10/09 a las 22:48

Hola a todas!!

que de tiemo que no entraba y es que no tengo tiempo de nada!!. ya 2 no son 1 eh??. verdad kafra!!
pues nada Adrián lo bautizamos el dia 22 de noviembre y a ver que tal se porta porque sigue my llorón y a penas puedo salir casi a ningun lado sin que me forme el mingo, vaya que estoy agobiadisima. le cuesta mucho dormire pero cuando coge el sueño pues le dura. con los colicos algo mejor. me mando el pediatra colimil y parce que van remitiendo. el estreñiminto sigue igual, el miercoles le hicieron una eco y hasta el martes no sabre nada, sigue con la eupeptina, estimulacion.....
espero que esteis todas bien y vuestros bebes se ven muy grandes ya. ahi madreeeeee que ganas tengo de que a mi peque se le quiten os lloros.
besos a todas.

T
triana_593963
31/10/09 a las 9:55

Estoy flipando con la peque
Anoche le di el bibe de las 9 y ya se durmio, aunque me pidio bibe a las 2 y a las seis no se ha despertado hasta ahora casi las diez de la mañana, pero cual es mi sorpresa que me la he encontrado totalmente horizontal en el moises , nos hemos reido un buen rato, pero todavia me estoy preguntando como lo habra echo pq no se da ni la vuelta sola aun.?????

A
an0N_578985199z
31/10/09 a las 21:51

Me uno al club!
Hola a todas. Yo también soy mamá de Julio. Escribo aquí porque el mio era para agosto y ya se me ha quedado eso en la cabeza, jajaja. Nació el 25 de julio y ahora pesa casi seis kilos y hace 61,5 cm. Está pa comérselo. La verdad es que es un angel para los papis. Vosotras me entenderéis. Al principio lo que más me costó fueron las noches. Las pasaba enteras sin dormir. Ahora ya duerme del tirón. Lo único es que le cuesta irse a dormir. A veces son la una o las dos de la madrugrada y no se quiere dormir. Pero cuando lo consigo duerme hasta las 8 o las 9 de la mañana. Los vuestros no sé pero el mio está todo el día con las manitas dentro de la boca. Y todo el día riéndose. Y con sus ajoooosss. Es un cielo! Bueno chicas, nos vemos por aquí!

A
adeela_6491893
31/10/09 a las 23:11

Hola a todas!!!
Fijaros si estoy mal, que no rcuerdo si ya he escrito en el foro o no...Es q la falta de sueño hace mucho...Pues nada, q mi Guille pesó al nacer 3500gr y midió 54cms. Todo iba bien hasta q empezó a las dos semanas con los cólicos y después con el reflujo. Le recetaron omeprazol y durante dos semanas ha estado muy bien, pero desde ayer ha vuelto a estar algo molesto y ha vuelto a las andadas. Estoy algo desanimada, parecía q iba tan bien y ahora...El lunes voy al pediatra, a ver q me dice.

A
anira_5155131
1/11/09 a las 15:26

Hola chicas!!
Madre cuanto tiempo.... Si es que César no me deja!! Tengo mil ojos en el, y es que es muy espabilado y muy listo el tio!!

Dormir, me duerme toda la noche practicamente (sus 8h no se las quita nadie), pero por el dia solo quiere brazos, teta, y jugar.
La gandulita le encanta y tiene que ser viendo la TV claro, que aunque no entienda nada, seran los colores o las voces de los dibujos pero se queda extasiado viendo el Disney Chanel jejeje....
Si le pongo en la cuna, juega con un muñeco-sonajero que tiene, pero hoy me he llevado la sorpresa de que al ir a verle estaba completamente de lado (de barrote a barrote ) y me he quedado alucinada.
En el cambiador igual, hace una fuerza bestial y cada vez se va mas para el borde (hacia arriba). Vamos que tengo que tener mil ojos en el porque en cualquier momento se me da la vuelta.

Por lo demas todo muy bien a excepcion de que César no tiene mocos mas que por la noche, cosa que no entiendo. Se lo comentare al pediatra la semana que viene que le toca la segunda dosis de Rotateq.

El dia 3 ya cumple 3 meses mi raton, y ya se rie muchisimo. Me imita en los sonidos que le hago, y me da unos tirones de pelo cada vez que le cojo o me da unos pellizcos en el brazo alucinantes .

Bueno chicas, no os aburro mas y me alegro de que esteis todas bien.

Besotes, Adela y César (casi 3 meses)

C
coral_8678747
1/11/09 a las 22:24

Buenas noches wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!
Izian està genial!!! Anoche se durmió a eso de las 10 y media después de darle un bibe que lo tuve que despertar en una sala de lactancia de un centro comercial y hasta las 5 de la mañana no me volvió a pedir , luego hasta las 9 de la mañana, así que anoche dormí genial. A ver si esta noche hace lo mismo, aunque no creo, lo ha bañado su papi a las 8 y media y le ha dado el bibe, pero se ha quedado dormidiiiiiiiiiiiiiiiisimo y solo ha tomado 60, y aún sigue durmiendo en su cunita, así que supongo que sobre las 2 o eso me pedirá su bibe.

Me alegro de que los bebitos de agosto estén mejor.

Besotes a todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A
ambar_8076938
2/11/09 a las 17:26

Buenas tardes chicas
aprovecho este rato que Raul esta duirmiendo la siesta tomo su bibe a las 4 menos cuarto y hasta dentro de tres horas no vuelve a comer ,
me preguntas sobre como lleva mi hijo el mayor la llegada del hermanito y la verdad es que esta atontado con su hermanito esta super contento bueno estamos todos en casa asi aunque me ocupa un monton de tiempo y bueno lo de dormir el duerme por la noche unas 5 o 6 horas que no esta mal y come cada tres horas a veces si esta dormido le aguanto 3 horas y media o 4 y toma en cada toma 120 cc osea que toma unos 6 o 7 biberones cada 24 horas y como os he dicho son de 120 cc aunque alguno toma 90 cc ,100, 110 vamos pero lo normal es que tome los 120 cc comentaros que pesa 5,800 mide 62 y tiene reflujo para lo cual toma motilium hace los tres menes el dia 8 y nacio con 2930 kg pero como estuvo 11 dias en neonatos salio del hospital con 2830 kg a si que la verdad que peso esta haciendo ,que os perece chicas,
la pedietra en la revision dijo que esta muy bien el bebe ,perdonarme el rollo pero es que a veces me agobio un poco ,bueno chicas si puedo entrare luego
un beso

C
catuxa_5657719
2/11/09 a las 21:18

Hola
shazury: como te entiendo mi niño duerme de 7 a 9 horas por la noche, pero por el dia en la calle si duerme pero en casa solo quiere brazos, jugar y ver la tele le da igual lo que ponga le gusta mirarla.
el pobre sigue con los mocos pero bueno no le han llegado al pecho, yo estoy fustrada he ido a comprarme ropa y en las tiendas normales el tallaje es acojonante, una 48 no me entraba por la pierna, se que estoy gordita ... pero que ganas de llorar he tenido cuando he ido a una tienda de gorditas osea para mi, y me he rallado cuando me he tenido que probar una 48 y no me entraba, se que utilizo la 46 pero no me considero una persona mayor, porque las rellenitas no vestimos modernas si no como mayores ... .........

bueno os dejo ya os he comido la cabeza sin compasion, prometro no volver a ser tan pesada..

666b+Aleix 2 meses y 17 dias maravillosos

A
an0N_851592999z
2/11/09 a las 22:33

Hola!!
hola chicas!!..qtal??..hoy Sofi cumple 3 meses!!!..su cumple mes!!!...jejjejeje...jo..como pasa el tiempo..parece q fue ayer q andaba con mi tripon por ahi con todo el calorazo!!..bueno..ahora sigo tmb con tripon algo flacido...ajjajajja..pues nada voy a ver si me acuesto ya q la peke esta dormidita y asi descanso yo tmb un pokito.
besitos chicas agosteras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook