Foro / Maternidad

bebes de agosto 2009

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:29
S
sheena_9131821
7/2/10 a las 19:52

jajajaja kairi!!
pues yo siempre te habia dicho kIARI, JAJAJAJA
pues anda que de asturiana a gaditana, tu tambien estas apaña!. puers nada hija que me ha equivocado con la nena de deseserada....
bueo, perdona por el despiste un besito! kafra: enhorabena!!! cuantanos y pon fotillos!!

Ver también

I
izane_6105908
7/2/10 a las 20:35

Hola mamas de agosto
Hola soy Veronica y mi hijo tambien es de Agosto!!!!!!!!!
Se llama Anibal y nacio el 10 de Agosto a las 17:20h.
Hace tiempo que os leo , bueno supongo que es una especie de presentacion! Un saludo a todas!!!!

S
sheena_9131821
7/2/10 a las 21:49
En respuesta a izane_6105908

Hola mamas de agosto
Hola soy Veronica y mi hijo tambien es de Agosto!!!!!!!!!
Se llama Anibal y nacio el 10 de Agosto a las 17:20h.
Hace tiempo que os leo , bueno supongo que es una especie de presentacion! Un saludo a todas!!!!

Bienvenida al foro vero
aqui como si estuvieras en tu casa. un beso y espero leerte a menudo.

S
sheena_9131821
8/2/10 a las 9:06

Yo tambien la he visto
que arte kris, como lo llevas, y esa gorra? pa morirse. si es que su madre es sevillana hija, que gracioso. por cierto una preguntilla, que son mejores los supositorios para la tos o los jarabes. que le puedo dar a Adrián que no veas la tos que tiene el pobre que no la dejado dormir.

D
dania_5889851
8/2/10 a las 19:17

Por fin tengo hueco....
Hola a todas, llevo un par de dias sin poder meterme, no me da tiempo, bueno pero esta mañana os he podido leer en el trabajo, y ahora en casa ya os cuento

PURES DE FRUTAS: de momento (llevamos 3 dias) preferimos el platano al resto de frutas y la manzana la que menos gracia nos hace ( como a la mami) y seguimos sin poder meter la cuchara en la boca, porque no se deja la joroba, pero bueno nos armamos de paciencia y ya está, poco a poco y a lamentocillos.

KAIRI Y RIES: ¡¡¡¡Felicidades!!! a vuastros peques, que ya es medio año, madre mia como pasa el tiempo....

KAFRA: vaya con Leyre, pues si que nos va a poder dar mordisquitos, je je je je. y menudo notición ¡¡¡que te nos casas!!!! enhorabuena, y que salga todo bien, ya nos contarás

RIES: mi niña cuando estuvo mala le mandaron unos supositorios para la tos pero me dijo otro pediatra que no era el mio, que se los podiamos dar aunque no suelen hacerles mucho.
¿como va mi nuero? está mejorcito y el mayor que tal esta?

VERO: bienvenida al club, aqui estamos para charlar de lo que quieras

KRISTINA: ¡¡¡¡pero que guapo!!! esta precioso, con ese gorrete, je je je bien chulo que está.

bueno no se si me dejo algo, que seguro que sí, besos a esos agosteros/as guapos y guapas

D
dania_5889851
8/2/10 a las 19:31

Las tecnologias y yo...
Hola chicas, este pasado finde intente crear un albun con fotos para que las pudierais ver, puse solo tres para probar, pero no se si se ve o el album o no.
Podeis mirar en mi espacio y decirme si se ve o está cerrado?

Gracias, es que estas cosas no se me dan bien del todo je je je je

besines

S
sheena_9131821
9/2/10 a las 9:01

Buenos dias chicas.....
hoy hemos dormido fenomenal!!. bueno se desperto a las 4 por ahi, le puse el chupete y listo hasta las 7:45 que le he dado el bibi.
kris: jajaaj pues te cuento. yo ahora en octubre hize 3 años de carnet, veras, me apunte en una autoescula aqui en mi pueblo y no llegue ni a la teorica, termine quitandome. veras pues resulta que un dia me dio la pica y pase por la autoescuela central aqui en san fernando y dije: porque no voy a tener el valor suficiente si todo el mundo lleva un coche!!!. pues entre y hable con la chica y me apunte. pues veras nadie de mi familia apostaba por mi jajaja en menos de un año me saque el teorico y el practico eso si, el practico a a tercera porque los nervios me traicionaban jajaja. con decirte que la primera vez que me examine esta arrancando el coche con el en marcha y mi marido que estaba fuera me queria matar con la mirada. y sabes??? a dia de hoy estoy contentisima kris,igual que estaras tu y la independencia que da. mi coche ahora e me ha quedado pequeñito es un citroen c3 verde manzana. es que con los dos y las sillas detras pues no entra mucho. arrepentida e haberle echo caso a mi marido y haberme comprado uno mas grande... on la cosa el miedo. tu sabes,? cada vez que tenia que dar las clases en la auto me tenia que ir al baño antes....ahora lo recuerdo y me da la risa. ya veras como despues estaras contenta guapa..ya nos contaras.
chicas mañana tengo el control del niño sano,tempranito a las 9 y 10, el grande me lo lleva mi vecina sino no me da tiempo llegar. le preguntare si le puedo poner la vacuna asi resfriadito, es que si no se va a juntar con la prevenar de los 7 meses.
carmela: Adrian ya esta mejor, ya le puede dar besitos a tu niña que no creo que le pege el virus. por cierto lo de la fruta paciencia, el mio lleva mas de un mes tomandola y tiene dias.

S
sheena_9131821
9/2/10 a las 9:11

Que se me ha borrado medio mensaje
kairi (kiari) jajaja: a mi tambien me gusta mucho la cocina pero estoy igual que tu que no tengo tiempo para nada hija,muchas veces intento hacer algo ne la thermomix que la tengo muerta de risa y nada me salen las casa asquerosas. como un buen guiso echo en la olla... solo hace bien los postres. y probare suetre con las verduras del peque a ver que tal....hoy hemos dormido mejor muchas gracias por preguntar guapa
ottI: yo personalmente no me gustan los andadores, pienso que no es bueno para las piernas, no se. yo no utilice ninguno para mi hijo el mayor asi que tampoco para este. lo que si me tengo que comprar este semanita es un parque porque termino rebentado con el otro y la verdad es que si lo veo mas util que el andador.
bueno chicas que ayer no pude a penas entrar porque aprobeche que estaba mas tranquilito adrian para limpiar la casa. bueno vamos a tomar el cafelito en mi cafetera nueva nespresso jajaja me falta george cloonie al lado,y voy a poner un pucherito
ah kafra: ponnos fotos ehhhhh.

D
dania_5889851
9/2/10 a las 13:06

Buenoooosssss diasssss
Hola chicas, si por aqui tambien llueve y estoy hasta el gorro, pero......

Esta tarde probaremos a hacer mezclas de frutas deiferentes, haber si le va gustando más, el problema principal es el uso de cuchara, que la joroba no abre la boca para poder metersela, me saca la lenguecila y la va chupando, pero supongo que con paciencia aprendera a abrir la boca.

Ya he sido capaz de aprender a hacer lo del album gracias a vustra información, asi que cuando vaya teniendo tiempo ire poniendo fotos y ya os avisaré para que las podais ver.

LOA: he intentado ver las fotos pero lleva a la pagina de inicio del facebook.

os dejo que el trabajo llama, esta tarde seguire....

besos

S
sheena_9131821
9/2/10 a las 13:45

No hay manera loa
yo es que soy muy torpona para esto, no se, seguire intentandolo. besos guapa.
ah, y muy bonita la foto!!

D
dania_5889851
9/2/10 a las 16:22

Ahora si...
LOA, ahora las he podido ver, ¡¡¡¡qué graciosa!!!! como intenta agarrarse a la concha, esta preciosa.

S
sheena_9131821
10/2/10 a las 12:11

Miguel!!
ahora esta en la gaditana pero estaba en la central y mis practicas fueron en un peugeot 306 en plata!. me llevo muy bien con miguel, es un sinverguencilla pero...... se separo de la mujer y vive con otra aqui el falla cerca de mercado san antonio. jjjaaa el mundo es un pañuelo. un besito y animooo

D
dania_5889851
10/2/10 a las 13:12

Hoooooola
Buenos dias, mis niñas, que envidia eso del buen dia, aqui el cielo más negro que la suela de mi zapato, ya veremos como se presenta pa el finde.....

Hay que rica, llamando ya a sus papis....

Kristina: animo con las practicas, que yo tambien me ponia super nerviosa al coger el coche, pero todo es cuestion de practica.
Si me llego el mensaje con lo del albun y ya lo deje hecho. Gracias

Mi niña ayer se comio tooooda la papilla de frutas, segun me dijo mi marido, que yo ayer curraba, y le gusto mucho.
Ya aguanta más tiempo sentadita ella sola, aunque de vez en cuando se vuelca pa el lado y se mea de la risa

AAAAyyyyy el trabajo, os dejo......

Besos

D
dania_5889851
10/2/10 a las 17:50

¡¡¡¡¡que se ha dormido!!!!!
Hola chicas,tengo algo que contaros y ya me direis si a alguna le ha pasado tambien o es que mi niña es asi....

Os cuento: estaba yo esta tarde con mi niña dandole su papilla de frutas, que ya se la come mejor,ya abre la boquita y le puedo meter la cuchara y no solo saca la lengua pa lamer, en esto que se le entorna los ojillos, yo sigo con la cuchara, ella que cierra los ojos del todo, yo sigo con la cuchara, ella sigue comiendo hasta que ¡¡¡¡¡¡se ha quedado dormida como un tronco!!!!!!, la he cogido de la sillita y ni se inmuta, erupta un poquito... total, que la tengo durmiendo en la cuna, y yo en casa sola y partia de la risa, viendo como le daba la papilla dormida ja ja ja ja ja. A Alguna os ha pasado algo asi?

en fin, que voy a aprovechar haber si recojo un poco la casa.

Besos

D
dania_5889851
11/2/10 a las 16:50

Buenas tardes
Hola chicas, hoy por fin ha salido un poquito el sol, pero como estoy trabajando pues me da igual, pero mi marido ha sacado a la peque de paseo.

Tengo muchas ganas de que llegue el finde, y haber si tenemos suerte y hace medio bueno, para disfrutar de los carnavales y de los difraces de nuestros agosteros, que estoy deseando verlos, ja, ja ja

Kafra: que mañana salga todo muy bien y ya nos contaras.

besos a toooooodas y alos peques muuuuuuuchos achuchones

D
dilma_8302065
11/2/10 a las 23:12

Barbara niña 3.250 kg. 49 cm 21 de agosto
esta es mi preciosa bebecita pero tengo otros dos mas una niña de 8 y un niño de 4 años

S
sheena_9131821
12/2/10 a las 8:50

Que tengas un bonito dia hoy.... kafra!!
da igual que te hayas casado ya, lo importante es que eres feliz con el padre de tus niños, el unico padre que ha concido tu hijo. ya que era muy pequeñito, solo 3 años. los niños son algo hermoso en la vida y tu tienes a 2 preciosidades, y tu nene tiene una carita de bueno, tiene que serlo verdad?. pues eso amiga, que seas muy feliz aunque ya se que que lo eres. vais a tener un san valentin pletorico. muuuchos besos.

S
sheena_9131821
12/2/10 a las 9:08

buenos dias
aqui en cadiz esta nublado y ha dado lluvia. esa feito el dia la verdad, por cierto donde esta sardenya??. besitos guapa. te he mandado un privi.

S
sheena_9131821
12/2/10 a las 12:23

Ya estoy aqui kairi!!
pues entonces a empezar la verdra no??. yo empeze ayer y bien, parece que le gusta. la fruta se la come pero no le hce ni pizca de gracia. yo le echo:
calabaza
patatas
zanahorias
calabacin blanco
judias verdes
apio
creo que no se me olvida ninguna ah si puerro, y se lo paso todo. me dijo que no le diera pollo hasta el mes que viene y los cereales todavia sin gluten. y la leche pues sigo con nutriben soja y el tema de os yogures pues un rollo. me llegare esta tarde a hipercor a versi los hay de soja para despues de las verduritas.
pues lo que te decia de los horarios de las comidas.
8 bibi de cereales
12 verdura
4 frutas
9 bibi de cereales
ahora como se ha dormido se la dare mas tarde y le ire retrasando un poquito todos los dias para que me cuadre mejor sino no veas. como te cuadran a ti? va mejor aihnoa con la fruta?. besos.
alicia: gracias por ti mega mensaje. me sirves de consuelo!!!

D
dania_5889851
12/2/10 a las 12:34

Frios dias
Hola chicas, aqui hemos amanecido con muuuuuuuucho frio, cuando he cogido el coche para ir al trabajo -3, ¡¡¡¡¡como no me voy a helar!!!!!, estoy deseandito que llegue el buen tiempo.

Estas gaditanas que no aparecen por aqui estarán de carnavales y muy entretenidas.

Yo tambien tengo que empezar con la verdura este finde, haber que tal, pero a mi me han dado una lista más corta de alimentos para darle, ayyyyy cada pediatra es un mundo ¿eh?
La fruta ya se la toma muy bien, y no se deja nada en el plato, ha salido a los padres, que somos de buen comer

bueno mis niñas luego intento entrar de nuevo, besos

V
vicky_8099249
12/2/10 a las 12:43

Hola
Hola la verdad mes que estoy un poco asustadilla, soy nueva en todo sto tengo una nena nacida el 31 de agosto y la verdad es que me encantaria compartir con todas vosotras esta experiencia gracias de ante mano muak Inma

D
dania_5889851
12/2/10 a las 12:46
En respuesta a vicky_8099249

Hola
Hola la verdad mes que estoy un poco asustadilla, soy nueva en todo sto tengo una nena nacida el 31 de agosto y la verdad es que me encantaria compartir con todas vosotras esta experiencia gracias de ante mano muak Inma

Bienvenida inma
Hola, bienvenida a este club, aqui estamos para echarnos unas risas, contar lo que nos preocupa y desahogarnos, y echarnos una manilla unas a otras.
besitos

V
vicky_8099249
12/2/10 a las 12:50
En respuesta a dania_5889851

Bienvenida inma
Hola, bienvenida a este club, aqui estamos para echarnos unas risas, contar lo que nos preocupa y desahogarnos, y echarnos una manilla unas a otras.
besitos

Gracias
Gracias la verdad que viene bien compartir cosillas de los nanos , su dia a dia , bueno y el nuestro que no paramos ni un momento quietas
besitos

S
sheena_9131821
12/2/10 a las 12:56

Pues los yogures.........
me ha dicho que no tengan lactosa y de soja, me ha comentado sojasun o promavel que los venden en hipercor, asi que esta tarde me llegare. como va la tuya con la fruta?. a mi me gustaria darle a adrián una papilla esta noche, pero no se y si no se la come, no me atrevo, el bibi se lo toma muy bien. la cuchara a este como que no le va mucho. me sta costando y tengo que distraerlo muuuchisimo para que coma.bueno pues luego me asare un ratillo, es que quiero salir a mirarle un parque a ver si metidito ahi con los juguetes deja de llorarrrrrrr

D
dania_5889851
13/2/10 a las 9:44

Que esta nevando
Hola chicas, cuando se ha despertado mi peque a eso de las 8, subo la persiana y....... ¡¡¡¡¡esta todo nevado y sigue!!!!! pues me parece que hoy ya no salimops con la niña a la calle disfrazada, je je je, cualquiera... con el frio que hace.

Esto de la nieve es muy poco habitual, aqui en la mancha, y este invierno es la 3 que cae, como siga asi, poco vamos a disfrutar de los carnavales

SARA: desde hace una semana más o menos mi niña se ha ido regulando con los horarios de las comidas, te cuento:
9:00 Bibe, leche con cereales
13:00-13:30 comida (mañana empezamos con la verdura)
17:00 Fruta y despues si tiene hambre un bibe pequeño
21:00 bibe con cereales y a dormir.....

Yo aunque sea disfrazo a mi niña para estar en casa y ver lo salá que esta de sevillana.

Esas andaluzas, a disfrutar de estas fiestas carnavaleras

Ayyyy la peque me reclama, os dejo

V
vicky_8099249
14/2/10 a las 15:53

Vaya san valentin
Hola que tal el frio? por aki Alicante fesquete, hoy hemos bajado a casa de mi madre q es el cumple de mi abuela y aprovecho ya que en casa no tengo internet asi que disculpar si tardo un poquillo en contestar, bueno en el trabajo tb tengo pero voy liadilla solo llevo 4 duas me acabo de incorporar y es un mundo, bueno os dejo que Ariadna esta gritando como una loca y estan sacando la tarta besitos

D
dania_5889851
14/2/10 a las 21:01

Eeeeesooooos carnavales
Hopla chicas, el sabado como os dije nevó, y no había quien saliera, pero hoy, que ya no habia nieve, y aunque si un frio, frio, frio, frio horroroso, hemos sacado a la peque un ratito de paseo, aprovechando medio rayo de sol que ha salido.
Y a pesar del jaleo que habia con las comparsas mi niña se ha quedado frita al poco de salir, pero la hemos podido vestir. En cuanto ponga las fotos os lo digo pa que la veais, lo salá que estaba, je je je je

Hoy hemos comenzado con la verdura, pa empezar hemos hecho patata y zanahoria, no se lo ha comido todo, pero ha sido un buen inicio, es una tragonceta.... y la fruta ya sin problema, se la come toda y todas las combinaciones.

KAFRA: me alegro que todo saliera bien y que disfrutarais del dia

RIES: ¡cómo va mi nuero, va mejor?

GADITANAS: ¿habeis sido abducidas por una chirigota, que no os pasais por aqui?

D
dania_5889851
14/2/10 a las 21:06

Me quede a medias....
uyyy que le he dado antes de tiempo.

KAIRI: al final hemos salido, aunque llevaba la niña más capas que una cebolla para que no pasara frio

SARA: ¡¡¡¡¡qué rico!!!! y que ojazos tiene tu Luca....

Bueno mis niñas, os dejo que es la hora de la cena.

Besos y mañana seguimos

S
sheena_9131821
15/2/10 a las 9:04

menudos carnavales
chicas me habreis echado de menos no??. estamos de hospital, tengo a mi Adrián ingresado con bronquiolitis. ingresamos el sabado y no se hasta cuando estaremos. he aprobechado que me he venido un momento a cada para avisaros. no se cuando volvere a entrar. tampoco puedo recibir visitas en el hospital porque el poquito oxigeno que tiene mi niño se lo quitan las vivitas. en cuanto pueda os sigo contando. besitos a todas

V
vicky_8099249
15/2/10 a las 9:48

Que friooooo
HOLA MAMIS! Por aki ha amanecido lloviendo me ha dado una pena sacar a Ariadna de su cuna para meterla en el coxe y llevarla a ca la abuela, se me parte el alma.Por lo que voy leyendo ya vais a empezar a darles verdurita a los nanos pues animo miles de servillertas y baberos de plastico jejeje yo aun no hasta fin
al de mes nada

Kairi: no te preocuper no eres la unica que eso de las tecnologias yuo tb

muak

D
dania_5889851
15/2/10 a las 12:23
En respuesta a sheena_9131821

menudos carnavales
chicas me habreis echado de menos no??. estamos de hospital, tengo a mi Adrián ingresado con bronquiolitis. ingresamos el sabado y no se hasta cuando estaremos. he aprobechado que me he venido un momento a cada para avisaros. no se cuando volvere a entrar. tampoco puedo recibir visitas en el hospital porque el poquito oxigeno que tiene mi niño se lo quitan las vivitas. en cuanto pueda os sigo contando. besitos a todas

Ries
Hola guapa, espero que se mejore pronto, es que son tan pequeñines pa estar en el hospital.... pero seguro que se pone bueno y os vais prontito para casa, muchos besos y abrazos, y ánimo guapa.
Ya nos iras contando

D
dania_5889851
15/2/10 a las 12:26

Holaaaaa
Hola chicas, volvemos a estar pasados por agua ayyyyy que mal lo llevo.

KRISTINA: estas hecha una manitas.... ¿aceptas peticiones para venir a casa a montar y colgar cosas, ja ja ja ja

Os dejo que estoy en el trabajo......

besos a esos agosteros

N
narjis_7047804
15/2/10 a las 15:15

Hola chicas
Que tal va eso? hace días que no me conecto Izan ha estado resfriado y con otitis, pobrecico mio; con lo animado que es y no tenía ganas ni de verse. El jueves estaba muy raro y lo lleva a la pediatra lo miro y me dijo que no tenía nada que unicamente eran mocos y que estaba tan raro porque los mocos son muy incomodos (yo pense YA LE HA DADO LA LOCURA A ESTA TÍA) la cuestión es que a partir de las 7 de la tarde le empezo a subir la fiebre y ya de madrugada con 39 de fiebre no conseguiamos bajarsela a si que al hospital infantil corre que te corre, Lo miraron y tenía otitis así que dalsy durante dos días y antibiotico durante una semana.
Hoy ya esta bien, aunque no me come casi (menos mal que tiene reservas) si sigue asi lo volvere a llevar.Os dejo q s acaba d dspertar,

RIES: Mucho ánimo y q pronto steis n c asa.

Bsos

S
sheena_9131821
16/2/10 a las 10:05

Queria agradeceros....
a todas en especial a :KAFRA,SARA,KAIRI,CARMELA,KRIS, ALICIA..... todo el interes que estais teniendo hacia mi hijo y hacia mi.
pues Adiaán esta un poco mejor, vamos,pienso yo aunque los medicos no opinan eso, dicen que esta igual y que minimo una semanita alli. anoche se lo tuvieron que llevar las enfermeras a aspirarlo porque me atragantaba con los mocos. tiene las masacarillas puestas y todito lleno de cables.... da penita verlo. acabo de llegar a pegarme una duchita y vuelta alli otra vez. espero que los dias se pasen pronto y que estemos ya de vuelta en casa. un beso muy fuerte a todas. mañana entrare para que tengais noticias.

D
dania_5889851
16/2/10 a las 12:36

Hollaaaaa
Hola a todas, ufffff qué retraso de leer tenía, espero acordarme de todo, je je je

SECRETARIA: te entiendo muy bien, porque yo tambien trabajo y a jornada partida, y eso de reduccion de horario ni se me pasa por la cabeza, encima de que cobro poco..... pa que sea menos.
A mi tambien me gustaria quedarme embarazda dentro de poco, pero tendremos que esperar porque con este embarazo, lo pase rwegular y estuve con mucho reposo absoluto y como me pase igual....lo mismo me echan, que en agosto me cumple el contrato
Pero ya veremos... haber qué tal tu eco, ya nos contaras que te dicen, aaayyyyy que emocion

ALICIA: aqui el desfile de carnaval es este domingo, pero como siga el tiempo así lo suspenderán porque no para de llover y las previsiones es de que sigue igual hasta el finde.

KAIRI: los padres piensan igual, mi marido se pone malo cada vez que sale a la calle y ve a las niñas con esa minifaldas y enseñando el tanga, ja ja jaja, dice que la nuestra no sale de cas hasta los 40, aaaayyyyyy estos hombres.....

ENCARNA: espero que Izan siga mejorando de su otitis

DESEPERADA: ¡¡¡¡cuanto tiempo!!!!! nos alegramos de verte por aqui y que nos cuentes más cosas

KAFRA: mejoraros todos, que con este tiempo loco, es normal que estemos todos con los mocos dichosos

SARA: creo que si lo he dicho, nos regalaron un traje de sevillana, y estaba muy graciosa, en cuanto esten las fotos os aviso.

RIES: cariño, mucho animo, y haber si mejora un poquito y no teneis que estar tanto tiempo en el hospital y os vais para casa. Muuuuuuuuchos besos

ayyyyyy que perrafada más larga, je je je

Besines a todas

N
narjis_7047804
16/2/10 a las 13:46

La pediatra me tiene fritaaaaa
Hoy he ido con Izan a la pediatra para que viera el informe médico de urgencias y ya de paso le echara un vistazo porque ahora tiene una tos con una de mocos que para que; el pobrecico echa unas vomitonas de mocos para alucinar. Bueno pues por respeto a Izan no se la he preparado porque creo que ya vale con el tema, me ha dicho que ella pensaba que era más catarro que otitis y cuando lo ha mirado ha visto que tenia el oido rojo pero bueno, le he dicho que desde el viernes no come casi y que además casi no hace pis y el poco que hace lo hace muy amarillo y con manchas naranjas me ha dicho que podía ser normal por no comer y que le ofreciera agua; así que le he puesto cara de ASESINA y al final me hadado unas bolsitas para recoger una muestra de orina y asi hacer un cultivo por si acaso. Para los mocos, no me ha dado nada, unicamente unos supositorios PILKA con efecto balsamico ya que me ha dicho que no hay mucoliticos para niños menores de un año Y POR ESTO ES POR LO QUE ME HE CABREADO. Esta tía no se acuerda que con dos meses Izan empezo a tener muchismas flemas y mocos que no le dejaban descansar y que le receto AMBROXOL para disolver los mocos y así que descansara; no le he dicho nada porque que me diga que no hay nada para un niño de 5 meses y medio y que con dos le diera el mucolitico vamos que porque yo también estoy muy acatarrada que sino se la hubera liado PORQUE YA VALE CON EL TEMA, al final voy a solicitar el cambio de pediatra porque esto es para mear y no echar gota. Ufff!!! que agusto me he quedado, bueno voy a ver al peque que esta descansando un poquitin que hemos pasado muy mala noche por los moccos y la tos.

Besos para todas

V
vicky_8099249
17/2/10 a las 16:28

Jo!
Habia escrito muchisisimo y no se que he echo q se me ha borrado todo bueno mandaros saluditos a todas que espero q todo vaya bien ,Estoy en le trabajo si luego tengo un ratillo me conecto y os cuento cosillas de mi gordita besos

D
dania_5889851
17/2/10 a las 16:38

Menuda tarde....
hola chicas, otro dia de lluvia insoportable y la prevision de todoooooda la semana es la misma, en fin.....

A MAria la fruta le encanta, no me deja en el plato, incluso en ocasiones se sujeta ella la cuchara en la boca, ja ja ja y se pringa toda la mano.... y con la verdura vamos poco a poco, no se lo come todo pero come, es lo que me dice mi marido, porque como estoy en el trabajo...

ENCARNA: no me extraña que odies a la pediatra, pero como se puede ser así????. Lo mejor es que pidas cambio si puedes. Espero que mejore de sus oidos y mocos

KAIRI: esta genial de precio, a mi me cobran unos 25 y eso que no me alisan, que ya está bastante liso....

SARA: deben ser los niños, porque yo desde que di a luz tengo más achaques que antes: dolores de espalda, contracturas en los hombros, tendiditis en una mano.... vamos que estoy para hacerme de nuevo... je je je

SECRETARIA: me alegro que la eco haya ido bien, y la verdad es que no te debe dar mucho tiempo a darte cuenta del embarazo,como no paras

LOA: pero qué parlanchina tu niña, la mia dice mucho ayayayayayay y suspira mucho, pero de palabras, na de na, a parte que me dijo mi marido que como dijera mama y yo estuviera en el trabajo no me lo pensaba decir hasta que no dijera papa, haber si es.....

bueno, chicas, os dejo, luego si puiedo vuelvo a entrar.

Besos a todas

V
vicky_8099249
17/2/10 a las 19:46

Chaito
Chicas ya me voy para casa que toca a ver si baño a la gordita, espero no llegar tarde

Kairi has provado a hacerle la fruta al vapor, o asar las manzanas a mi nena le encanta con el vaporetto ese de ña casa chicco

Carmela siento ser tan torpe con todo esto

A las que no os conozco espero hacerlo besotes a todas

S
sheena_9131821
18/2/10 a las 19:14

Buenas tardes a todas chicas!!
mañana nos dan el alta, aprobecho que he llegado a casa para contaros.
kairi: muuuy guapa tu y tu niña en la foto, te imaginaba rubia no se porque!! jajaja.
carmela: aun no se puede ver tu albun, lo segire intentando.
alicia: no puedo ver tampoco tu albun...
kris: que pecha de agua hija
os dejo mañana hablo

A
adeela_6491893
18/2/10 a las 20:55

Qué estréeeeeessss!!!me va a dar algo!!!!
Hola, chicas!!!!Sé que he estado perdida y nunca he sido de las de entrar mucho. nunca he tenido mucho tiempo y desde que empecé a trabajar...Me paso toda la tarde sola con el niño y aprovecho cualquier hueco para corregir exámenes(soy profe), preparar clases y hacer los cursos y la memoria que la Consejería de Educación me exige en mi primer año como funcionaria en prácticas. Ahora aprovecho q el niño stá dormido y así buscar consejo o consuelo xq estoy desesperada.

El problema lo tengo con la fruta. Guille come muy bien verduras, pero la fruta ha llegado a vomitarla. He probado de todoársela con yogurth, con leche, en potitos,...La forma e q mejor se la come es cocinándola a modo de compota en la babycook, o con unos potitos que se llaman, Hippo, creo. Tan sólo dos veces se la ha comido enterita y eso que llevo con ello mes y medio!!!!A veces no come nada de nada y otras, un par de cucharadas, 50, 90 110gr...Hoy ha estado algo rarito con la comida, no se comió todo el potaje(cosa rara) y tuve q retrasarle la fruta una hora para que comiera algo(90gr).Le suelo dar cada 4h, aunque a veces cada 5h, ya que una vez me funcionó y se comió toda la fruta.

No sé si estará con los dientes. Ha estado babeando mucho y está q lo muerde todo. Ya le salieron los dos de abajo.O no sé si está raro porque le redujeron la dosis de omeprazol hace 3 días a 5ml al día, en una sola toma(antes tomaba dos tomas de 3,5) y el reflujo está haciendo de las suyas otra vez.

Qué tal vosotras con la fruta?Alguna igual?

Un saludo a todas

V
vicky_8099249
19/2/10 a las 10:05

Por fin viernessss
Hola por fin viernes, tengo unas ganas de llegar a casa para poder estar con Ariadna ayer a penas la vi 2 horas despierta y esta mañana igual a las 8 pa casa de la abuela y al curro jo! .

Chicas intentare escribiros este finde con tranquilidad desde casa de mi madre y poneros al dia de mi vidilla como mami, de momento voy de culo pero bueno tiempo al tiempo, y como no tengo internet he de gorronear po doquiera que vaya. BESAZOS PARA TODAS Y BUEN FINDE DISFRUTAR DE LOS NANOS-AS BESARLOS, HACERLES PEDORRETAS, MIMOTES EN FIN TODO LO QUE LES HACEMOS A DIARIO MUAK MUAK

A
an0N_553100199z
21/2/10 a las :48

Hola guapas!
Cuánto tiempo sin entrar, estos niños me tienen absorvida.
Os cuento que hemos estado de itis en itis. La mayoría han sido del mayor pero el pequeño se ha pegado una semana con diarreas que no paraba, fatal, fatal.
Por otro lado estoy estos días con un bajón horrible porque empiezo a trabajar el miércoles y me da una pena tremenda. Con el mayor estuve 2 años de excedencia y con el pequeño no voy a poder estar más que 6 meses, me da una tristeza... Ya ha empezado la guardería y bien, pero no es lo mismo jooo. Imagino que muchas estaréis ya trabajando, qué tal lo lleváis?
Bueno, me voy a dormir y mañana vuelvo si me dejan respirar estas dos fieras.
Por lo demás están para comérselos, eso sí.

V
vicky_8099249
21/2/10 a las 13:29

Nublados dias
Holas mis chicas q tal todo? hoy nos hemos bajadoa a casa de mi mami, aprovechando q es domingo asi no cocino jejeje
por lo demas todo bien a ver si luego tengo un poco de tiempo y os cuento cosillas y asoi os leo mejor besitos muak

D
dania_5889851
21/2/10 a las 14:19

He vuelto...
hola chicas, he estado más de media hora leyendo para ponerme al día, je je je, es que el miercoles por la tarde tuvimoa que llevar a mi padre a urgencias, y después de estar alli 24 horas, porque no habia camas para ingresarlo, descubrieron que era apendicitis, le operaron y ayer a las 14:00 le dieron el alta, esta bien y yo ya necesitaba descansar y ver a mi niña, que ha sido una semanita....

bueno no se si me acordare de todo pero...

SARA: Felicidades por ese cumplemes a LUCA, esta precioso. Ya me ire enterando de eso de la sala de las agosteras, y haber si se meterme.
La mia tambien hacia una tosecilla que parecia de abuelilla pa llamar la atencion, qué joroba, pero ahora lo hace con las pedorretas, no saben ná.
A mi tambien me guataria ir a la piscina, es que no me da tiempo, que me vendria bien pa la espalda.

KRISTINA Y SECRETARIA: yo tambien veo los protegidos, es lo poco que me gusta, por lo menos me tiro en el sofa y descanso un poco estando la niña dormida.

RIES: me alegro mucho que ya estes en casa con Adrian, asi podreis descansar mejor y estar más tranquilos, ya nos contaras como va todo

Por lo demás todo bien, Maria comne fenomenal tanto la fruta como la verdura, le encanta la cuchara y a veces la coge ella y me cuesta mucho quitarsela para llenarsela, en cuanto ve el plato ya está abriendo la boca, es mu gracios.
Y de dormir, igual, como un tronco,.
Ya se mantiene mucho rato ella sola sentada y le encanta, le ponemos sus muñecos alredeor y se vuelve loca, cogiendo uno y otro y chupandolos todos, hasta que le falla el equilibrio, se cae y se mea de la risa.

bueno os dejo, que mi marido esta hoy haciendo la comida y vamos a ello, ahora que la peque esta con su siesta.

Besos a todas

S
sheena_9131821
21/2/10 a las 19:54

Buenas tardes!!
que pecha de lluvia, vamos a salir a nado... jajaj
pues ya os dije que estabamos en casita y la verdad es que muy bien como en casa nada de nada. Adrián esta muy bien espero que vaya a tener otra recaida(cruzaremos los dedos). los carnavales que tal?. yo este año pues no ha podido ser se me quedo el disfraz de pollo en el armario. bueno, si acaso se lo dare el año que viene a mi sobrinita porque ya a mi adri no le quedara bien.
lo del chat, no se kairi, no me hace mucha gracia, prefiero no entrar. te puedes encontar gente de todo tipo y como que no. por cierto, kairi, yo he comprado un parque para Adrián y muy bien, tu sabes, lo voy alternando con la hamaca y asi no se cansa tanto
kris: como vas con el carnet, guapa?.
carmela, como esta mi nuera??
alicia: muy guapa la nena, y eres rubia! te imaginaba morena.
kafra: tu nña es una monada.
besitos a todas..... luego si puedo entro

N
narjis_7047804
21/2/10 a las 22:03

No lo voy a llevar mas a la pediatra de la seguridad social
Y me explico porque, Izan tenía muchos mocos y el jueves 11 de febrero empezo con mucha fiebre 39 y no le bajaba asi que de madrugada al Hospital Infantil para ver que le pasaba lo miraron y le diagnosticaron otitis así que amoxicilina durante una semana y dalsi tres días para la fiebre. El domingo 14 ya no tenia fiebre y estaba mucho mejor así que nada muy contenta aunque seguia con mocos y con una tos mu fea así que el martes lo llevo a su pediatra para que vea el informe de urgencias y ya de paso lo mire; bueno pues me dice que en urgencias son muy propensos a dar antibiotico y que ellas no son partidarias pero que continue con ello y mira a Izan y le ve el oido rojito aunque me dice que para ella es un virus y que para esa tos y mocos no hay nada para niños tan pequeños (flipa flipaaaaaaaaaaaaa). Le comento que Izan no hace pis y que me preocupa muchisimo así que me da unas bolsitas qeu se pegan en la colita para cogerle una muestra y que se la lleve el miercoles. Bueno pues le llevo la muestra Ino había casa nada) le hace el cultivo y ve que no tiene nada, a esto a Izan le ha salido un salpullido en el pecho y en la espalda y me dice !!VES ES UN VIRUS!!!, bueno yo no digo nada y me voy a casa. Esa misma tarde Izan con muchisima fiebre y sin comer lleva más de 5 días apenas comia nada con lo tragón que es, la noche igual y el jueves por la mañana lo mismo. Así que viene mi marido de trabjar y me dice llama a Marco Tello y coge hora (pediatra muy reconocido en Zaragoza fue director del Hospital Infantil) así que ese mismo día a las 4 lo ve el pediatra y AGARRAROS QUE VIENEN LAS CURVASSSSSSSSSSS!!!!!! empieza a mirarlo (después de explciarle el periplo que paso con la pediatra de la seguriddad social) me dice el oido izquierdo lo tiene mal, el derecho también así que le hace un timpanograma con una maquuina que le coloca en el oido le envia unos ultrasonidos y lo normal es que en la pantalla salga una curva pues a Izan le salia plano; me explica que es al tener tanta pus le tira el timpano hacia tras, le mira el pecho y me dice que la oscultación no esta bien (yo ya cagada) que no tiene nada en el pecho pero que tiene muchos mocos en las vias bajas DIAGNOSTICO OTITIS EN LOS DOS OIDOS E INFECCIÓN EN LARINGEEEEEEEEE!!!!!! (tengo que volver a la semana que viene para ver como van los oidos) le empiezo a dar la medicación y al día siguiente Izann como nuevo, con tos, pero alegre, con hambre y POR FIN EMPIEZA HACER PIS; así que a partir de ahora no lo vuelvo a llevar a su pedaitra, lo llevare al particular y punto.

Un besazo para todas.
RIES: me alegro de que esteis en casaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_851592999z
21/2/10 a las 22:29

Hola chicas
hola a todas..jo cuanto tiempo..intento leeros pero me he perdido mucho.
me he animado a escribir al leer un mensajito privado de una compi...la verdad es q tampoco tengo muchas ganas de ordenador..pero bueno..como le decia a ella..la vida sigue para los q nos quedamos aqui..Sofia es la q cada dia me hace levantarme,sonreir y tener un motivo para seguir luchando.,
todos los dias voy a ver a mi padre..para ver como esta,y no hay dia q me hable de mi madre de q la echa de menos, me enseña las fotos,me dice q me lleve lo q quiera de su ropa..muy duro..y encima me tengo q hacer la fuerte para no llorar delante de el claro..es un dolor q no se puede explicar y un vacio q siento..pero bueno..ya no os doy mas la chapa.
Sofia esta enorme..ha cambiado muxo fisicamente,a ver si cambio la foto,ya come pures de pollo y pavo,y duerme geniallq bendita...es mas simpatica..pero estos dias estuvo malita con resfriado,fuimos al medico y la pediatra nos regaño porq eramos muy exagerados (me ha recordado al post de una compi)..q por un poco de fiebre no pasaba nada..y q los mocos llevandola a guarderia era normal..bueno..una ... .fuimos al privado...nos dijo q estaba llena de mocos la garganta y nos dio un jarabe y la niña fenomenal ya..
por lo demas ya se sienta sola,bebe agua solita ( mas graciosa...)..y aun no tiene ningun dientecito..pero vamos q tiene las encias rojisimas...
pues nada chicas..q gracias por todo..y q espero a partir de ahora ir entrando un pokito..aunk me cuesta..no lo voy a negar...y los momentos q estoy a solas me entra la llorera y no puedo parar.
un beso a todas...

V
vicky_8099249
22/2/10 a las 10:12
En respuesta a an0N_851592999z

Hola chicas
hola a todas..jo cuanto tiempo..intento leeros pero me he perdido mucho.
me he animado a escribir al leer un mensajito privado de una compi...la verdad es q tampoco tengo muchas ganas de ordenador..pero bueno..como le decia a ella..la vida sigue para los q nos quedamos aqui..Sofia es la q cada dia me hace levantarme,sonreir y tener un motivo para seguir luchando.,
todos los dias voy a ver a mi padre..para ver como esta,y no hay dia q me hable de mi madre de q la echa de menos, me enseña las fotos,me dice q me lleve lo q quiera de su ropa..muy duro..y encima me tengo q hacer la fuerte para no llorar delante de el claro..es un dolor q no se puede explicar y un vacio q siento..pero bueno..ya no os doy mas la chapa.
Sofia esta enorme..ha cambiado muxo fisicamente,a ver si cambio la foto,ya come pures de pollo y pavo,y duerme geniallq bendita...es mas simpatica..pero estos dias estuvo malita con resfriado,fuimos al medico y la pediatra nos regaño porq eramos muy exagerados (me ha recordado al post de una compi)..q por un poco de fiebre no pasaba nada..y q los mocos llevandola a guarderia era normal..bueno..una ... .fuimos al privado...nos dijo q estaba llena de mocos la garganta y nos dio un jarabe y la niña fenomenal ya..
por lo demas ya se sienta sola,bebe agua solita ( mas graciosa...)..y aun no tiene ningun dientecito..pero vamos q tiene las encias rojisimas...
pues nada chicas..q gracias por todo..y q espero a partir de ahora ir entrando un pokito..aunk me cuesta..no lo voy a negar...y los momentos q estoy a solas me entra la llorera y no puedo parar.
un beso a todas...

Lunes
Jo! ya empieza la semana y encima ESTOY A DIETAAAAA!!!! acabo de empezar y lo llevo fatal y eso q trabajo en una clinica con maquinas para adelgazar pero no me gusta nada esto de la dieta y las maquinitas hummmm.

Me cambia el humor pero bueno todo sea por una buena causa perder los kilazos que cogi despues del parto que fueron mas q varios jejeje.Espero q todas esteis bien luego me conectare pa charraos un poquilli mas besazos a todas

S
sheena_9131821
22/2/10 a las 11:01

Buenos dias!!
vaya nochecita que he pasado, Adrián superespabilado a las 4 de la mañana, ademas es que tiene ya la hora fija el jodio. El mayor anoche le dio por vomitar la cena y encima el viento y la lluvia pegaba en la ventana de su cuarto y no paraba de llamarme asustado.
kris: yo tambien duermo con el culo al aire si te sirve de consuelo!, asi tambien cojo yo los resfriados que pa que. como vas con el coche?. ya veras como dentro de nada ya vas con tu cochecito por ahi. un beso guapa.
A todas muchos besitos frios y lluviosos. voy a salir a hacer la compra que no tengo de nada en la nevera, como dice carmela que hace eco y to!! jajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir