Foro / Maternidad

bebes de agosto 2009

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:29
C
catuxa_5657719
13/12/09 a las 21:11

Hola chicas
hace tiempo que no entro por aqui, estoy chunga animicamente, me he quedado sin paro y me han denegado la ayuda familiar por pasarme 6 euros, y encima cerro la empresa familiar de mi marido y como el padre lo hizo tan bien, me embargan a mi la cuenta por chanchullos de el, osea mi marido cobra 1100 y pago 700 de hipoteca y 700 de deuda, como podeis comprobar los numeros no salen, y estoy jodida, pero menos mal que cuando miro a mi niño y me sonrie se me quita todo lo malo, menos mal bueno os dejo de dar la chapa y gracias por estar ahi.

666b+Aleix mañana 4 meses

Ver también

A
an0N_553100199z
13/12/09 a las 22:31

Hola, otra más!
Que ilusion encontrar este post! Yo tengo un niño que nació el 22 de agosto y otro mayor de casi 4 años.
El pequeño es millones de veces más tranquilo que el mayor, duerme incluso mejor. Vamos, que Alain (el peque) duerme casi 12 horas seguidas y el mayor (Sergio) a las 6 de la mañana ya está dando por saco en nuestra cama la mayoria de días.
Por lo que veo vuestros niños ya han tenido muchos la revisión de los 4 meses y habéis empezado con cereales. A mi me toca el jueves, a ver qué nos dice. Al pobre le tocan vacunas, a ver qué tal lo lleva.
Ha empezado alguno con los dientes? el mío babea un montón y se come las manos como loco. No se si sera que le va a salir alguno porque el mayor babeaba a litros pero no salió ningún diente hasta que cumplió un año.
Lo de darse la vuelta.... este ni lo intenta, esuper pancho. Lo que le encanta es estar viendo a su hermano, se rie a carcajadas en cuanto se le acerca, es super gracioso.

A
an0N_851592999z
15/12/09 a las 11:57

Hola chicas!
holaaa..como estais??..q llevo unos dias sin entrar porque a penas tengo tiempo..entre la peke y mi madre..q voy todas las mañanas a ducharla y a estarme un rato con ella para hacerla compañia...hoy no he ido porq ella tenia revision en el hospi..
pues nada chicas...hoy ha sido un dia muy importante para Sofia..ha sido su primer dia de escuela...y uf!!...q mal chicas...solo ha estado 2 horas porq esta en adaptacion pero ha llorado un monton..tengo la suerte q soy educadora de una escuela y la llevo a mi misma escuela..esta con una de mis compis..yo no la he visto pero oia como lloraba..q penita chicas..cuando la he dejado a las 9 me he ido llorando..lo mas gratificante..veamoslo asi ha sido cuando me ha visto a las 11..ha puesto una sonrisa de oreja a oreja y ha empezado a patalear como nerviosita..pobrecita mia..cuando no hay mas remedio de dejarla en la escuela...chicas las q podais quedaros con ellos..disfrutarlo a tope...yo empiezo a currar el martes q viene...y no para de darle vueltas..q mal!!

un besito chicas...voy a ver a mi peke q ya se desperto...por cierto..no me acuerdo del nick pero la q celebro el bautizo por todo lo alto..ajajjaja...ten cuidadin q ahora estamos super fertiles!!
besitos a todas!!!

T
triana_593963
17/12/09 a las 11:51

Cambiamos foto de los 4 meses
hola compis, un saludo para todas, hace tiempo q no escribia pq tengo familia que ha venido de fuera y estamos todo el dia de aqui para alla con la peque... os subo la foto de los 4 meses q ya cumplimos el 14, la gordi esta guapisima ya llegamos al 6.5 kg y 64 cm, le he hecho 5 fotos de estudio y estoy deseando q me las den, desnudita con unas plumas de angelito, dentro de un huevo y disfrazada de pollito, de mama noel.... hacen birgerias con los peques. Lo unico q voy leyendo q ya vais a comenzar con papillas y a mi el doctor en su revision me dijo q empezara a los 5 meses dandole a chupar frutas enteras como platanos ,naranjas, ala semana q las mezclara para papilla y a los 5 y medio con la papilla de cereales, a vosotras q os han dicho ? besos para todos los enanos...

A
an0N_553100199z
18/12/09 a las 23:41

Itv 4 meses
Hola chicas, ayer tuvimos la revisión de 4 meses de Alain (un poco pronto porque los cumple el martes pero bueno).
De peso está ya en 7250 y mide 62,5 cm. Va muy bien aunque de talla no ha crecido demasiado, parece que va a ser más pequeño que su hermano.
Lo que me chocó fue que me dijeron que no le meta ni frutas ni cereales hasta los 5 meses. Con mi hijo mayor si que empezamos por ahora y veo que muchas andais ya con eso.
Será porque toma LM? O criterio del pediatra?
Ando con la duda.

J
jesika_9579656
21/12/09 a las 11:25

Hola chicas...!!!
Soy nueva en esto del foro y tambien nueva en esto de la maternidad....jejeje... Martina cumple 4 meses el 26 y el 28 le toca las vacunas. Yo el prevenac se la puse a los 2 meses y ahora le toca el refuerzo otra vez. Ahora la tengo malita, con moquitos y tos, me da una penilla.... lo que pasa es que come mucho menos... antes tomaba un poquito de pecho y 90-120 de bibi, cada 3,5 horas, pero ahora, si toma 60ml, doy gracias a Dios, me imagino que será porque está malita... pero el pediatra me dijo que ya debería estar tomando 150ml cada 4 horas... y me parece tanta la diferencia que me asusta que la peke se me quede "peke", bueno el día 28 la pesarán y medirán a ver como va. Yo cuando me peso con ella está en unos 6kg, no es mucho verdad? aunque ella nación con 38 semanas y 2.350 y 46cm, era una pulguita.... Bueno chicas, espero estar más en contacto con vosotras y así ayudarnos en nuestro día a día con nuestros tesoritos. Besitos desde Tenerife.

A
anira_5155131
25/12/09 a las 22:38

Feliz navidad!!!
Hooolaaaa!!!
Que tal estais??

Uff!! Cuantos cambios y novedades he leido por aqui... Secre, de nuevo vas a ser mami?? Que bien!! Me alegro mucho!!

Yo no se por donde empezar, pues hace tanto que no escribo y es que entre el trabajo y César estoy tan cansada que no tengo tiempo de nada.

César ya tiene 4 meses y 22 dias y desde que me puse a trabajar le he tenido que introducir (cuando no estoy) un bibi con cereales, pero no le gusta. No come apenas, y siempre me espera a que llegue a casa para comer de mi teta, jejeje...
Está muy espabilado y ya empieza a querer gatear aunque no lo consigue pues se cansa enseguida (el mi pobre)
Es muy simpatico tambien, y con nada que le haces se rie mucho. Le encantan mis manos y cogerme el pelo y todo se lo lleva a la boca. Ademas, no se le puede dejar solo en la mesa ni en el cambiador pues se da al vuelta.

Todo lo que os diga de César es poco, solo que me tiene mas que loca y no puedo vivir sin el.

Kafra, guapa, gracias por acordarte de mi, y me alegro mucho de que estes tan bien. Te mando muchos besos guapetona!

A todas las demas, felices fiestas con vuestros nen@s.

PD: No sabeis nada de Mipetisa?

Besos a todas!

A
an0N_851592999z
26/12/09 a las 22:06

Hola chicas
lo primero...felices fiestas a todas.llevo dias sin entrar y es q no he entrado porque estoy mas triste y hundida q nunca..nose si os acordais q os dije q a mi mama ya le habian dado el alta..pues a los 3 dias vovlio a ingresar y ponerse muy muy malita...tanto q ya esta solita en la habitacion y estamos esperando lo peor ...chicas..yo no puedo verla asi...el domingo nos dijeron q le quedaban 48 horas y bueno estamos a sabado y aun sigue...nose..yo a veces pienso q ha isdo un error medico..pero luego la veo y pobrecita...se me cae el alma...los medicos nos han dixo q ella no sufrira..se dormira y ya esta..y la verdad chicas es q se pasa todo el dia durmiendo y cada dos por tres miramos por si respira o no...q mal chicas..yo tengo una ansiedad...y lo peor de todo es q se lo transmito a Sofia..y encima la pobre como no paro de dejarla con mi suegra cuando la recojo esta histerica...
pues nada chicas...q yo no quiero q mi madre se vaya... ..aun me tiene q enseñar como ser una buena madre..y como darle el amor q ella nos ha dado...
un beso a todas...

A
an0N_553100199z
28/12/09 a las 1:00
En respuesta a an0N_851592999z

Hola chicas
lo primero...felices fiestas a todas.llevo dias sin entrar y es q no he entrado porque estoy mas triste y hundida q nunca..nose si os acordais q os dije q a mi mama ya le habian dado el alta..pues a los 3 dias vovlio a ingresar y ponerse muy muy malita...tanto q ya esta solita en la habitacion y estamos esperando lo peor ...chicas..yo no puedo verla asi...el domingo nos dijeron q le quedaban 48 horas y bueno estamos a sabado y aun sigue...nose..yo a veces pienso q ha isdo un error medico..pero luego la veo y pobrecita...se me cae el alma...los medicos nos han dixo q ella no sufrira..se dormira y ya esta..y la verdad chicas es q se pasa todo el dia durmiendo y cada dos por tres miramos por si respira o no...q mal chicas..yo tengo una ansiedad...y lo peor de todo es q se lo transmito a Sofia..y encima la pobre como no paro de dejarla con mi suegra cuando la recojo esta histerica...
pues nada chicas...q yo no quiero q mi madre se vaya... ..aun me tiene q enseñar como ser una buena madre..y como darle el amor q ella nos ha dado...
un beso a todas...

Ostras!
Jolines chica, qué mal!
La verdad que no hay nada que te pueda decir que te vaya a animar, solo que estoy contigo y que no te sientas sola.
La vida es durísima y nos da estos tortazos cuando menos los tiene que dar.
Te mando un beso enorme y aquí me tienes para lo que necesites vale?
Besos!!!

N
naike_5429332
29/12/09 a las 22:17

Si me aceptais...
como no hay post de bebés de julio me gustaría entrar en este, veo que hay más bebés de julio, la mía es del 25 de julio como Inma 607
No pertenezco a ningun "club" pero este post está bien porque estaremos todas en lo mismo, empezando con la fruta no?
bueno pues saludos... estaré al tanto.

L
liang_6964715
30/12/09 a las 9:19

Feliz navidad!
hace tiempo que no escribo nada, con todas estas fiestas...

Secre, no se si al final confirmaste el embarazo, pero te voy a decir una cosa. Una amiga mia se quedo embarazada en la quarentena. Cuando lo descubrió estuvo llorando una semana, no sabia que hacer... Al final decidió quedarse con el bebe. Ahora tiene dos niños que parecen gemelos, juegan juntos, se entretienen entre ellos, incluso comparten la ropa. Ahora mi amiga dice que es la madre mas feliz, que se alegra muchisimo de no haber abortado y que entonces lo veia mucho mas complicado de lo que en realidad es. Si esto puede ayudarte...

Nosotros?
Ayer nos hicierón la revisión de 4 meses - Lovro sigue con su percentil de 100. Mide 69,3 y pesa 8,2kg. Es enorme. Gasta la talla de 9-12.
Esta semana ha estado con diarrea, aunque sin fiebre. Espero que ha sido por la culpa de los dientes, pero vamos hacer un cultivo, por si acaso.
La hermana mayor esta con la otitis, de nuevo.

L
liang_6964715
30/12/09 a las 9:24
En respuesta a liang_6964715

Feliz navidad!
hace tiempo que no escribo nada, con todas estas fiestas...

Secre, no se si al final confirmaste el embarazo, pero te voy a decir una cosa. Una amiga mia se quedo embarazada en la quarentena. Cuando lo descubrió estuvo llorando una semana, no sabia que hacer... Al final decidió quedarse con el bebe. Ahora tiene dos niños que parecen gemelos, juegan juntos, se entretienen entre ellos, incluso comparten la ropa. Ahora mi amiga dice que es la madre mas feliz, que se alegra muchisimo de no haber abortado y que entonces lo veia mucho mas complicado de lo que en realidad es. Si esto puede ayudarte...

Nosotros?
Ayer nos hicierón la revisión de 4 meses - Lovro sigue con su percentil de 100. Mide 69,3 y pesa 8,2kg. Es enorme. Gasta la talla de 9-12.
Esta semana ha estado con diarrea, aunque sin fiebre. Espero que ha sido por la culpa de los dientes, pero vamos hacer un cultivo, por si acaso.
La hermana mayor esta con la otitis, de nuevo.

Ah, si...
sobre el nuestro foro... yo lo tengo en favoritos, guardado con el vinculo directo. Asi no tengo que buscarlo cada vez entre todos que estan. Lo digo porque he visto que algunas se quejan de que les costó encontrarlo entre todas las paginas...

S
sheena_9131821
2/1/10 a las 14:02

Holaaaaaaaaa olaya preciosa!!
que gusto verte por aqui!!. bienvenida al foro, no somos muchas pero habemos buena gente!. un beso. estamos en contacto guapa!

A
an0N_851592999z
5/1/10 a las 16:06

Hola chicas
lo primero FELIZ AÑO A TODAS!!..y lo segundo MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS...mi madre ahi sigue...pero esta fatal,hay q hacerle todo todo..y la cabeza se le va un poco..no se acuerda muchas veces como se llama la peque..q lastima..pero bueno..q sea lo q dios quiera.
Cambiando de tema...Sofi ya esta con la fruta..,ya tiene 5 meses!! empezamos con naranja y platano y la verdad es q genial..utilizamos la cuchara de silicona de prenatal..q nos la regalo una amiga con un cuenco muy chulo q cuando echas comida muy caliente cambia de color..y la cuchara igual..si esta muy caliente cambia de color..q modernidades hacen ahora!
tambien ha aprendida a rodar ella sola..eso si ahora hay q tener un cuidao con ella...porq vuela del sofa!
lo q no tengo muy claro son los cereales (cuantos cazos vais añadiendo..)..cuando van pasando las semanas..q lio!
pues nada chicas..q os traigan muchas cositas los reyes magos..nosotros siempre hacemos el amigo invisble..somos tantos q nos podiamos volver locos..pero asi era menos complicaciones y todo el mundo tenia regalo..pero este año hemos decidido q solo los niños...mis sobrinos y Sofia..porq no hay ganas de salir a mirar cosas.
un beso a todas!..y garcias de nuevo!
por cierto enhorabuena al nuevo embarazo!!!..q ilusion y q envidia sana!!..a mi me encantaria estar de nuevo embarazada...esa sensacion...ese cosquilleo..enhorabuena de verdad.
muac a todas!

A
adeela_6491893
7/1/10 a las 16:27

Hola a todas!!!!
Hola a todas!!!!Ya sé que me repito, pero¿qué tal esos Reyes? Yo no me puedo quejar. Antes de nadaSECRE, FELICIDADES!!!!Eso sí que es un regalo de Reyes!!!
SARA, no desesperes. Guille era igual, y de un día para otro, cambió. Dormía cuatro o cinco horas seguidas, y luego se despertaba para comer, se volvía a dormir, pero ya se despertaba cada hora, dos horasDesde hace una semana, duerme desde las diez u once, hasta las seis o siete, come y se vuelve a dormir hasta las nueve. Espero que le dure!!!!El 29 de enero,me incorporo y no sé cómo podría yo lidiar con todos mis alumnos de instituto con las hormonas revolucionadas, si no durmiera lo suficiente.
Bueno, ya veo que estamos todas con los cereales y las frutas. La receta q me dio mi pediatra es la misma que la tuya, Sara, aunque yo le hecho un cacito de cereales o una galleta sin gluten, de la marca Milupa, para espesarla y hacerla algo más dulce. La pediatra me dijo q nada de galletas, pero si es una, y sin gluten Mi duda viene con los cereales. Cuántos cacitos les ponen al día?Mi pediatra me dijo que empezara con un cacito y fuera aumentando cada semana de uno en uno hasta llegar hasta 7-8 cacitos. Ya voy por cuatro cacitos, como le pongo uno en la papilla de frutas, tan sólo le pongo tres en el bibe de la noche. Mi duda es la siguienteCuándo se refieren a poner cereales en el bibe, se refieren a tan sólo ponerlos en un bibe al día o en todos los bibes que se toma al día?
Besos

S
sheena_9131821
8/1/10 a las 20:50

Que de tiempo!!
ya veo que estais todas muy bien y vuestros nenes preciosos. a ver si pongo una foto de adrian mas reciente, es que no tengo tiempo de na!!. como llevais lo de la fruta??. yo fatal al principio empezo a comersela muy bien hasta que un dia me dijo que nanai de la china y qe me la comiera yo. le he probado hasta potitos de toda clase y es una irritacion es ver la cuhara y ponerse a llorar, ay madre tengo un problema!!.
result que ahora tambien tiene intolerancia a la lactosa y le estoy dando leche de soja la cual me sale un pastón 400g 16 euros vamos que no tengo para nada, en fin que con la cuchara me tendre que harmar de pacienca y no me quedaraotra. estoy temienf¡do que le manden la verdura.bueno un beso a todas. QUE FRIOOOOO!!

S
sheena_9131821
8/1/10 a las 23:49

Kris!
a mi Adrian le paso lo mismo con la de los 4 meses, ahora tengo que ponerle el prevenar. temiendo estoy......
pues si al final le detectaron intolerancia a la lactosa y tambien le han solucionado el problema del estreñimiento ya hace caquita todos los dias aunque llora mucho para hacerla. date cuenta que han sido casi 5 meses haciendo popo con eupeptina nunca lo ha echo por su propio medio!!. a parte le ha salido un poco de sangre en la caquita, igual teien hemorroides.ah, por cierto kris, me lo ha deectado cubillana!, me refiero a la intolerancia a la lactosa ya que el del seguro me iba dando largas siempre. bueno, un besito y quejuan de dios se mejore!!

S
sheena_9131821
10/1/10 a las 14:13

Kiari y nubecita de tormenta!
bienvenida al foro nubecita. sobre los cereales, a mi me dio el pediatra que segun los meses que tuvera mas 2 cacitos mas a parte, vereis como Adrian ya ha echo los 5 meses les correponderia 5 cacitos mas 2 que serian 7 cacitos repartidos en la toma primera de la mañana y la ultima de la noche. yo no le doy tanto y le doy 3 cacitospor la mañana y otros 3 por la noche. pero segun me dijo el pediatra seran asi: 3 cacitos en el bibi de la mañana y 4 por la noche siempe el bibi de la noche llevaria mas para que durara toda la noche.
no se a mi me da miedo de que se empache y no le pngo tanto por ahora ya iremos aumentandole poco a poco.
lo que llvo pero es la fruta!!. como lo llevais vosotras?. el mio no quire la cuhara ni en pintura y despues del esfuerzo de que se la coma me la echa fuera. estoy desesperada, me imagino que sera cosa de mucha paciencia. me da miedo empezar con la verdura! bueno espero haberos aclarado la duda de los cereales. chao.

S
sheena_9131821
10/1/10 a las 14:33

Kiari
el mio toma tambien 180 y le pongo 3 cacitos pero solo por la mañana y por la noche.mira el se toma bibi con cereales sobre las 9 y media o 10, bibi sin cereales sobre las 6 y media, bibi con cereales a las 11, bibi sin cereales a las 3 , 6 y media o 7 fruta se la come fatal y zumito de pera eco en licuadora por lo de su estreñimiento y a las 10 bibi de cereales pero siempre 180 no come mas. no te obsesiones ni con el peso ni con lo que toma cada niño es un mundo y son todos difrntes estndo bien es lo importante. pienso que repartile los cereales esta bien ya que dicen que los cereales engordan bastante. yo se los voy amanteniendo asi. si quieres se lo puedo comerntyar mañana a mi pediatra a ver que me dice y te cuento. ok??

S
sheena_9131821
10/1/10 a las 14:43

Claro que si
mañana te lo pregunto y te cuento!. el mio tambien tiene muchos mocos. yo se lo aspiro y le echo rhinomer fuerza 1 y tambien le echo unas gotitas rinodexa pediatrico para descongestionar y la verdad es que duerme mucho mejor!. besos.

A
an0N_938033299z
12/1/10 a las 15:54

Soy nueva en el foro
tengo una niña que nació el 7 de agosto, hace unos días que descrubrí el foro y la verdad es que es super interesante poder compartir toda la información, parece que así se hace todo más llevadero. Yo estoy un poco desesperada pq la niña siempre ha dormido genial (no me puedo quejar) pero lleva más o menos un mes que se despierta muy frecuentemente, como si no cogiera el sueño profundo, y cada hora, hora y media, dos horas lloriquea medio dormida, la pongo el chupete y sigue durmiendo. Está con lm pero por las noches he empezado a darle (por si se quedara con hambre) un bibe con tres cacitos de cereales y después toma el pecho , pero tampoco ha funcionado, no sé si serán la boquita, en fín ¿alguna en la misma situación?. Un saludo y gracias.

A
an0N_938033299z
13/1/10 a las 14:43

Otra noche sin dormir......
buenas a todas, bueno como contaba ayer otra noche que hemos estado cada dos por tres poniendo el chupete, buscando los chupetes por el suelo o por la cama porque a oscuros y dormida ya no sé ni lo que me hago, acosté a la niña a las 21:00 a ratitos lloriqueaba y a las 23:00 ya le di el pecho, despues lloriqueando cada hora mas o menos y a las 04:45 otra vez la dí el pecho y ya no lloró hasta las 06:30 que me levanto para ir a trabajar. Creo que voy a ir al pediatra a ver que me dice.
Kairi789: que bien que sean del mismo día. La mía nació a las 23:47 después de casi estar dos días sin dilatar nada, al final fue cesarea, fue programado tres semanas antes porque tuve colestasis.
Pues nada chicas que paseis buena tarde.

A
an0N_553100199z
13/1/10 a las 23:18

"novedades"
Lo pongo entre comillas porque es el pan nuestro de cada día en la mayoría, seguro.
Lo primero que el día 25 empieza la guardería y estoy con una tristeza......... es que lo veo super pequeño con 5 meses aunque su hermano empezó con 8, pero qué duro. Los vuestros a qué edad los pensais llevar? Alguno ya está?
Lo segundo es que Alain después de llevar un mes y pico durmiendo hasta 12 horas de tirón ahora se pega media noche pidiendo el chupete y renegando, así que no duermo ni leches!

S
sheena_9131821
14/1/10 a las 9:03

Buenos dias jaja por decir algo......!
vaya diita que hace que viento y que lluvia!. ayer tarde baje a mi pueblo porque mi hermana ha tenido una nene y lo pase fatal en la carretera, esta casi a una hora de camino y entr el viento que me sacaba de la carretera y la lluvia pegaba en el cristal no se veia nada!. llegue blanquita a mi casa, que susto!!.
kris: espero que juan de dios este mejor hija, lo que sufrimos las madres cuando los vemos malitos y que dolor de ellos que no pueden hablar para decir lo que tienen. por cierto, que eres enfermera??, bueno, sigue contandonos a ver que tal va juan de dios. besitos.
kiari: perdona por no contestarte antes pero he estado algo liadilla, le pregunte al pediatra lo de los cereales y me dijo que solo mañana y noche tal y como te lo expliqué. te acuerdas?. sino dice que se empachan mucho. y cuando se puede darle ya una papillita clarita para acostumbrarlo a la cuchara.
bueno un besito frio y lluvioso a todas!!

S
sheena_9131821
15/1/10 a las 22:03

Oye kiari!!
eso esta tela de rico eh, vamos que mañana lo hago ya que tengo todos los habios en casa jajaj!.
kris:nosotros pondremos la recetas de las tortillitas de camarones no?? jajaj.
mipetisa: me alegro de leerte que de tiempo, ya veo que joel esta muy espabilado!, mi Adrián tambien va poco a poco madurando....en fin cada nene lleva su ritmo, el mio aun sigue llornado hija, a ver si algun dia deja de llorar y vuelve mi vida a estar mas tranquilita, jeje.
bueno, pues esta mañana he estado en el hospital para que me recetaran a mi nene la leche de soja ( por se la intolerancia a la lactosa) ya que me cuesta muy cara pero la dan a cuenta gotas y con mucho trabajo. tengo que ir cada 2 dias a que mi pediatra me las vaya recetando un rollo!!
bueno, me voy a preparar la cena. besos a todos

D
dania_5889851
16/1/10 a las 20:52

Hola soy nueva en todo esto
Hola chicas me llamo Carmen y soy nueva en esto de los foros, es la primera vez que me meto y me gustaria poder compartir con todas vosotras mis experiencias, tengo una niña que se llama María y que nacio el 26 de agosto.
Por lo que hablais mi niña ya se mantiene erguida cuando la sentamos, si le acercas algo estira los brazos para cogerlo y desde luego no intentes quitarselo.... que no se deja, y por supuesto todo pasa primero por su boca.

Espero seguir compartiendo cosas con todas vosotras.

Besos

S
sheena_9131821
17/1/10 a las 16:33

Hola!
pues se lo detectaron porque no paraba siempre de vomitar leche y teniaun estreñimiento muy grande desde que nacio. hasta ahora no ha empezado a hacer caca por si solo, siempre tenia muchos gases y nosotros le achacaamos que era el colico del lactante y que va era que la lactasa le fermentaba en el estomago y era lo que le producia gases!!.
llevamos 5 meses hasta que tuve que gastarme el dinero e ir de pago para que me dijeran que era lo que realmente tenia mi niño. ya esta mejor, ahora lleva desde el viernes con cacasuelta y muchos mocos en la caquita no se si sera la boquita como tiene tanta baba. mañana se lo comentare al pediatra como tengo que ir a que me receten la leche. bueno besitos a todas

A
an0N_938033299z
18/1/10 a las 16:16

¿qué carro elegir?
Hola a todas, parece que Lucía duerme mejor, yo creo que fue el descontrol de las fiestas y la vuelta al trabajo, parece que ahora con el bibe y los cereales por la noche va mejor. Una duda tengo el carro Loola Up de Bebeconfort y ya he puesto a la niña desde hace un mes o mas en el carro normal en la posición más tumbada pero aunque es un buen carro, no me quejo porque me lo dejó mi cuñada, pesa un montón y tengo la espalda hecha polvo y quería empezar a mirar otro carro que sea más manejable y sobre todo que pese menos. ¿Vosotras cual me recomendais? ¿Alguno que tenga la posición para ir todavía tumbada completamente? no sé es que hay gente que me dice que todavía es muy pequeña para cambiarla de carro y digo yo que será lo mismo nada más que de otra marca, no? no sé estoy hecha un lío.
Si me podeis ayudar ¿vosotras dónde llevais a los peques?.
Muchas gracias y un saludo a todas.

D
dania_5889851
19/1/10 a las 10:29

Papillas de fruta
Hola chicas, dentro de unos dias debo empezar a dar la fruta a mi niña, por lo que os he leido a alguna os han dicho de hacerlo de una en una, a mi el pediatra nos dijo de hacerle una papilla con el zumo de una naranja, platano y pera. Es mucho para el primer dia empezar con tres? ¿como la haceis vosotras?

Ademas el proximo lunes empiezo a trabajar y me preocuopa el tema de la fruta porque seguramente no este yo para empezar a darsela, ¿que me aconsejais?

Besitos

S
sheena_9131821
20/1/10 a las 9:21

Buenos dias chicas!!
aqui estamos que mi vecina me ha llevado al mayor al cole para no sacar a Adrián tan temprano, menos mal que tengo vecinos buenos!,
a veces no teng mucho tiempo para entrar. el peque no me deja hacer casi nada, se pega todo el dia llorando y no se que hacer con el. es que realmente no le pasa nada, esta comido, limpito, ha dormido y sigue llorando......es desesperante escuchar todo el dia un niño llorando y donde quiera que vaya va llorando. estoy desesperada. llevamos asi desde que nacio. es un lloron profesional.
gema: me preguntaste que como me di cuenta de que Adrián tenia intolerencia a las proteinas de la leche de vaca no?
pues realmente llevo insistiendo casi 5 meses en el seguro pero nunca me han echo caso. tuve que recurrir a un medico de pago muy bueno que hay en Algeciras DR. julio guerrero vázquez (jefe de pediatria del hospital punta de europa), el cual me mando sus pruebas al contarle los sintomas que en nene tenia que eran:
vomitos continuos
muchisimos gases queme decia el pediatra del seguro que ran los colicos del lactante y yo le decia que era imposible....
lloros continuos ( aunque ha mejorado pero sigue llorando)
y un estrenimiento desde que nacio quer solo la caquita que que hizo por sus medios era el mecomio (imaginate) cada vez ue hacia caquita era con eupeptina y nunca por si solo. este tipo de intorelancia sule ar diarrea pero en raros casos produce estreñimiento como ha sido nuestro caso.
me cambiaron a la leche NUTRBEN SOJA y el nene empezo a mejorar ya no vomita hace caca a diario por si propio medio, estamo encantados!!. nos ha costado 5 meses hasta que gracias a dios dimos con un buen pediatra.
bueno despues de soltarte el rollo, me voy a poner a recoger la casa y a limpiara un poco aprobechando que el peque duerme.
besos a todas!.

S
sheena_9131821
20/1/10 a las 17:38

Hola alicia!!
pues yo estoy igual que tu, tengo que esprar que venga mi marido para meterme en la ducha, y duchar al mayor es un espectaculo!!!. pongo el calefactor, preparo todo y empiezo a coger el agua...... meto al enano tambien dentro con la hamaca y como no tengo ventana , aquello parece el baño turca jajaja y claro el otro empieza a llorar que no veas jajaja. total que tengo que sacarlo y yo con el y el pobre mayor lo tengo que dejar que se bañe solo y es que veo que es muy pequeño solo tiene 6 años y claro no se asea bien y luego tengo que repasarlo en condiciones.
total que vaya tela, y claro al estar todo el dia sola pues se vuelve una loca y es que mi marido el pobre tiene turno de mañana y tarde y llega a casa cerca de las 10, es mas hay noche que cuando llegan ya estan los niños acostados......
kiari: segun dice el pediatra cada 6 meses tengo que ir haciendole los analisis a Adrián y segun dice el puede que se quite se mayorcito. dice tambien qe hay muchos niños asi,caro ahora tengo que fijarme bien en todo lo que le doy y aque no lleve trazas de leche, hasta con los cereales ya que los mejores son los de hero que no llevan ninguna.
bueno besitos a todas.

S
sheena_9131821
20/1/10 a las 18:37

Que foto??
no veo ninguna? que esta en algun album?

S
sheena_9131821
21/1/10 a las 9:18

Buenos dias a todas
tengo un sueñoooo, dormis bien??. es que mi Adrián se espierta mucho y es que se le cae el chupete, eso si se lo pongo y sigue durmiendo. los vuestros ya van aguantando la noche entera?. el mio si pero a eso de las 7 o 8 le tengo que dar el bibi si no no veas como se pone mi llorón profesional!! jajaja.
kris????: donde andas?. y juan de dios y tu mama estan bien?. venga amoma ya la patita por aqui y cuentanos.
kiari: yo tu foto aun no la veo, pero no te preocupes que ya saldra ajajaj
mipe: como va joel con la fruta? se la come?, el mio no quire ni ver la cuchara y me cuesta un trabajo que se la coma. ya he probado con todo incluso con la comprada pero nada. estoy temiendo que le manden la verdura el dia 9 que tengo el ontrol del niño sano. veremos a ver....
alicia:como va tu nena con el sueño? estos crios son.... por lo que veo la nena come muy bien no? no ha tenido problemas para coger la cucara no? como lo haces?
bueno besitos a todas. me voy a poner a limpiary a hacer unas lentejillas en la thermomix.

S
sheena_9131821
21/1/10 a las 15:39

Kiari, tu niña es muy bonita!!
Adrián tiene el mismo elefante jajaj se lo compro sua abuela para reyes, pero no le hace ni caso!!

D
dania_5889851
21/1/10 a las 20:01

Holaaaa a todas
buenas chicas, yo la verdad es que he tenido mucha suerte con María porque desde el primer dia ha sido dormilona, las primeras semanas se despertaba dos veces por la noche para pedir la teta y desde los dos meses y medio aguanta tooooooda la noche, ahora mismo duerme entre 10 y 12 horas del tirón, y eso que esta semana ya la hemos pasado a su habitación, en su cuna grande (hasta ahora dormía en un moisés) y no extraña nada, ¡¡¡¡¡es un cielo!!!!!

A las que no conseguis dormir mucho no se como podeis aguantar así, aunque la verdad es que las mujeres sacamos fuerzas de donde no las hay, ánimo y haber si cambian las cosas poco a poco.

S
sheena_9131821
22/1/10 a las 9:05

Buenos dias chicas!
esta noche hemos dormido algo mejor, de 1 a 2 se desperto y no habia manera de que durmiera!.
kris: me alegro que tu madre este mejor, ves dice que dios aprieta pero no ahoga.Mi adrin esta malito desde el viernes pasdo con un virus y hace caquita muchas veces al dia y con mocos. Le han mandado tiorfan lactantes pero sigue igula asi que luego lo llevare a puerta del mar a ver lo que me dicen, la verdad es que estoy preocupada ya que la gastrointeritis son 72 horas mas o menos, no tantos dias.
samoa: bienvenida al foro, espero leerte.
carmela: hija, eso de no dormir.... se lleva fatal pero hija que le vamos a hacer cada niño es un mundo. aprobechate en dormir ahora vaya a ser que cambie guapa!
kiari: no hay de que, si la niña es bonita lo tendremos que decir.
besos a todas

D
dania_5889851
22/1/10 a las 9:45

Tranquila nurita
Hola guapa, yo tuve que hacer lactancia mixta, porque la niña no me cogia peso, y use unos bibes que me recomendó una amiga, y a mi me funcionaron muy bien, tomaba tanto el pecho como el bibe sin extrañar ninguno, son de la marca tomme tippe, y es que la tetina tiene forma de pezon y deben poner la boca igual que si chuparan la teti. No sé si los habrás probado.

Y sino el metodo de la jeringa lo usan muchas madres y les funciona.

Aunque también me ha dicho algun pediatra que hay niños que hasta que su madre no vuelve de trabajar no comen esperando la teti y que no pasa nada, aunque la verdad a mí eso de pensar que no come nada me agobia un poco...

Espero que se vaya solucionando y ya nos iras contando, besos

S
sheena_9131821
22/1/10 a las 13:03

Yo tambien estoy haciendo lentejas!!
:AMOUR las estoy haciendo en la thermomix, es que no la uso para nada, a ver si con las verduras del niño la coga mas.
pues a este el problema que tengo es que le gusta mucho el bibi hija y la cuchara es un calvario. la ve y se pone a llorar, se que me costar trabajo pero bueno sera cuestion de paciencia!!.
kris: que biberones compras para los cerales?. yo tengo los del dr brown pero el nivel no sale bien y la tetina de cereales se atraganta. ayer le compre en la farmacia uno de suavinex de 3 posiciones pero no lo quiere porque esde caucho y esta acostumbrado a la silicona. en fin, no se que hacer. yate conatre a ver que le dice luego el pediatra a Adrian.
alicia: que te diviertas enn el campo
buen fien de semanas a todas yo me voy a mi pueblo.

D
dania_5889851
23/1/10 a las 9:39

¡¡¡buen finde a todas!!!!
Hola chicas, ahora que se acaba de dormir despues de su bibi aprovecho para leeros.

¡¡¡¡aaaayyyyyy!!!!! que envidia más grande eso de ir al campo, y no es porque nosotros no lo hagamos es que llevamos tres días de niebla ¡¡y no levanta!!!! nos dan las 2 de la tarde y seguimos sin ver el sol.... la verdad es que con tanta lluvia y nieve yo necesito ver el sol que me da mucha vida.

Este finde ¡¡¡¡no cocino!!!! vamos a comer a casa de mis suegros y de mis padres, que maravilla, así aprovecho para estar más con mi niña que el lunes empiezo a currar , en fin a todo se acostumbra una...

Lo dicho que tengais un buen finde, besitos

A
an0N_851592999z
23/1/10 a las 12:53

Hola chicas
bueno..hola a todas despues de tanto tiempo..pero es q no he tenido fuerzas para entrar..mi madre fallecio el dia 19 y se enterro el 21..no podeis imaginaros el vacio tan grande q tengo...ando como sonambula..sin saber para donde ir..ni q hacer..han sido 2 años y 7 meses de lucha intensa con el cancer y al final..el ha ganado.
la unica q me saca una sonrisita es mi niña...va a ser la vitamina diaria..tanto para mi padre como para mi...
gracias a todas por todo..y un besote a esos niños agosteros tan guapos q tenemos...
intentare ser feliz porque eso es lo q ella querria ver..q estuvisemos todos felices.

S
sheena_9131821
23/1/10 a las 13:43
En respuesta a an0N_851592999z

Hola chicas
bueno..hola a todas despues de tanto tiempo..pero es q no he tenido fuerzas para entrar..mi madre fallecio el dia 19 y se enterro el 21..no podeis imaginaros el vacio tan grande q tengo...ando como sonambula..sin saber para donde ir..ni q hacer..han sido 2 años y 7 meses de lucha intensa con el cancer y al final..el ha ganado.
la unica q me saca una sonrisita es mi niña...va a ser la vitamina diaria..tanto para mi padre como para mi...
gracias a todas por todo..y un besote a esos niños agosteros tan guapos q tenemos...
intentare ser feliz porque eso es lo q ella querria ver..q estuvisemos todos felices.

Siento tu perdida!
se lo que es perder a un ser tan querido y tan cercano ya que yo perdi a mi padre cuando tenia 15 años y tambien fue por cancer solo que su lucha fue algo mas corta que tu madre 5 meses amargos para terminar como tu madre.Lo unico que te puedo decir es que tienes que tirar para adelante por tu niña y por ti. Ahora estaras como en una nube y perdida pero con el paso del tiempo te encontrarras mejor aunque ese vacio no lo llenara nadie. animo amiga y creeme que t comprendo. sabes lo que hago todos los sabado por la tarde, voy al cementerio y me siento alli a charlar con el y pienso que me escucha y me comprende sobre todo cuando tengo problemas y sabes, cuando llego a casa estoy mcho mas tranquila y tengo carga hasta que llega el sabado siguiente.estabamos muy unidos.
bueno Luz animo y apoyate en tu hija y que crezca feliz y cuando sea mas mayorcita hablale de su abuela como yo hago con mi hijo mayor ( 6 años) y tambien lo hare con Adrián (casi 6 mese).
un beso

S
sheena_9131821
23/1/10 a las 16:06

Mipe
nosotros tambien estamos solitos y encima el dia malo y no podemos salir.
la verdad es que me agobia estar tdo el dia metida en la casa escuchando el peque llorar!!
bueno luego hablamos que me reclama, le voy a dar la fruta, vermos aver ya os contare1

D
dania_5889851
24/1/10 a las 10:27
En respuesta a an0N_851592999z

Hola chicas
bueno..hola a todas despues de tanto tiempo..pero es q no he tenido fuerzas para entrar..mi madre fallecio el dia 19 y se enterro el 21..no podeis imaginaros el vacio tan grande q tengo...ando como sonambula..sin saber para donde ir..ni q hacer..han sido 2 años y 7 meses de lucha intensa con el cancer y al final..el ha ganado.
la unica q me saca una sonrisita es mi niña...va a ser la vitamina diaria..tanto para mi padre como para mi...
gracias a todas por todo..y un besote a esos niños agosteros tan guapos q tenemos...
intentare ser feliz porque eso es lo q ella querria ver..q estuvisemos todos felices.

Animo
Luz lo siento mucho, se lo duro que es despues de tanta lucha , pero piensa que tienes una niña y que va a ayudarte mucho a superar este mal trago, aunque necesites mucho tiempo.

Animo y a seguir luchando. Besos

S
sheena_9131821
24/1/10 a las 13:09

Orv3!!
que de tiempo...... me alegro mucho de leerte a ver si te dejas caer un poco mas por aqui! fermin tiene que estar muy grande no??
besos.

S
sheena_9131821
25/1/10 a las 8:52

Buenos diaaaas!
que como habeis dormido?.tuseguro que bien no,kris?. ya que tu juanillo se habia tomado la coca cola con sus cafes correspondientes jaja. pues yo regular, la verdad es que nunca duermo del tiron porque se lecae mucho el chupete y ha estado tirandose muchos peitos y es que hemos cambiado d bibi por uno de suavinex ya que en el otro no me cogia mas cantidad y con este pilla de gasesque no veas. hacer un monton de ruido al tragar...
ayer le hicimos fotos a Adrián sale mas mono a ver si pongo una mas tarde. Estos niños cambian por dia y esta ms gracioso. ahora le hemos enseñado a tirar besitos y esta pa comerselo!!.
luz: tenemos ganas de verte por aqui ya. un beso guapa.
bueno chicas voy a aprobechar que esta este dormido y voy a tomarme un cafelillo y a hacer faena en casa, ya que hemos ido este finde a mi pueblo no veas lo que se trae. no kris??.
un beso a todas.

S
sheena_9131821
25/1/10 a las 9:00

Soy yo otra vez......
que digo yo una cosa, la lista habra que actualizarla, ya que hay muchos que faltan por ejemplo mipe,kiari y otras mas...
quien es apaña pa eso yo es que de oredenadores como que no entiendo mucho. hay alguna apañada por ahi?

A
anica_6320530
25/1/10 a las 12:33

Mi bebe tiene 5 meses y medio
hola a todas
mi nene tiene 5 meses y medio y come solo papilla de fruta, y me gustaria saber sobre que tiempo empiezan los bebes a comer comida.
me podeis decir que tipo de pures le haciais? que le echabais a los pures exactamente? y cada cuanto tiempo se los comia? un pure de una clase por semana o cada dia se los hacias diferentes?
NO TENGO NI PUÑETERA IDEA jejjejeje

De camino a ver si me podeis decir el por que mi bebe hace ascos cuando le doy o por cuchara o por biberon la papilla de crema de arroz que le mando el pediatra con leche en polvo, aunque yo le sigo dando el pecho. que le hago? tambien le intente hacer ayer tarde un pure echo de medio calabacin,una patata y una zanahoria pequeña todo cocido y lo triture y me dijo el bebe que me lo comiera yo, que le hago? como se lo hago? en finnnnnnnnnnnn gracias chicas

N
narjis_7047804
25/1/10 a las 15:46

Flipa flipaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Como dice el de la sexta "ya la he dado la locuraaaaaaaaaaaa", me tienen frita la pediatra y la enfermera cada una me dice una cosa; resulta que la pediatra me dijo que le podía dar un bibe por la noche con cereales a partir del cuarto mes y a partir del quinto que empezara con las frutas hasta hay todo bien, pero hoy me tocaba la revisión de los 5 meses y nos la ha hecho la enfermera y va la tía y me dice que NO que la fruta a partir del sexto mes NOS TIENEN HASTA EL MOÑOOOOOOOOOOOOOOOO; una que si una fruta tres días y le vas introduciendo las otras poco a poco por el tema de las alergias la otra que no que no pasa nada que estas frutas nunca dan alergiaaaaaaaaaaaaaa así que al final mi marido y yo hacemos lo que nos da la gana porque nos vuelven turumbetasssssss (dentro de un orden claro esta).

Una cosa, para la actualización soy encarzgz mi niño se llama Izan peso 4,170 y 54,5 cm el 29 de Agosto. Todos los días os leo y es uno de los pocos foros donde aplicamos el sentido comun, porque la verdad que hay otros que es para alucinar.

D
dania_5889851
25/1/10 a las 16:55

Primer dia de trabajo
Hola a todas, hoy ha sido mi primer dia de trabajo, aaaayyyyyy que penita más grande y qué pocas ganas, lo bueno es que como mi marido esta en paro pues se queda de niñero, que se le da muy bien.

SARA: la mia empieza a hacer sus pinitos con dar la vuelta pero se queda de medio lado, poco a poco

KRISTINA: te entiendo perfectamente, la mia lleva como una semana chillando y se lo pasa pipa, le encanta y como es mu bruta le da la tos.....

uuuyyyy se acaba de despertar, os dejo

besos

A
an0N_938033299z
25/1/10 a las 17:09
En respuesta a dania_5889851

Primer dia de trabajo
Hola a todas, hoy ha sido mi primer dia de trabajo, aaaayyyyyy que penita más grande y qué pocas ganas, lo bueno es que como mi marido esta en paro pues se queda de niñero, que se le da muy bien.

SARA: la mia empieza a hacer sus pinitos con dar la vuelta pero se queda de medio lado, poco a poco

KRISTINA: te entiendo perfectamente, la mia lleva como una semana chillando y se lo pasa pipa, le encanta y como es mu bruta le da la tos.....

uuuyyyy se acaba de despertar, os dejo

besos

Buenas tardes a todas
Hace poco que estoy en el foro pero la verdad es que engancha. Llevo unos días mirando para comprar un espejo retrovisor para ver a la pequeña en el coche, pero quiero uno para ver a la peque porque todavía no va en dirección a la marcha y para el mes que viene cambio de coche y la tengo que poner atrás porque el coche lleva airbag delante y no se puede quitar. ¿Alguna tiene o conoce algún espejo de estos? por internet he visto que hay de ositos y muñecos alrededor de unos 30 euros pero no sé si estarán bien. Veo que algunos peques ya están con fruta, a mí me dijeron que a partir de los 5 meses y medio le diera un poco de zumo de naranja, así que hasta el mes que viene no ampliamos la comida. También veo que ya habeis cambiado a los peques a su cuarto, yo la verdad que me lo estoy planteando pero es que me da una pereza enorme preparar la habitación porque hay que pintarla, decorarla, en fín...
Bueno un besito para todas y todos los peques agosteros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook