Foro / Maternidad

bebes de agosto 2009

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:29
A
ambar_8076938
4/11/09 a las 19:48

Hola chicas
Veo que estamos todas con el tema de la vuelta al trabajo, yo no ago mas que darle vueltas ,aunque en principio mis suegros se quedaran con Raul pero la verdad que es un panorama pienso que en este pais la baja de maternidad es ridicula ya que con 16 semanas los pequeñisimos y que aun es la mama la que debe de estar con ellos me parece una pena que los tengamos que dejar con terceras pwrsonas ya que estoy segura que llos nos echa en falta ala mamas aun son bebes muy pequeños y pienso que es por qu asi la seguridad social no tiene que pagarnos mas meses sin trabajar y soltando ellos la pasta npor eso no les interesa cambiarlo como otros paises de Europa aqui todo de lo mas miserable ,ademas que tanto que se mira por los menores es cuanto a sus leyes ect,ect podrian empezar de verdad de los derechos de los bebes que creo que tendrian que estar como poco un año con sus mamas ,y si no que pergunten a cualquier pediatra y lo confirmara que 16 semanas es un crimen separar al bebe de su mama.
en fin chicas es mi opoinon perdonar si me he pasado pero es que me crispa este tema
por favor me pedrias decir cuantos biberones toma el dia vuestros peques y de que cantidad Raul toma 7 de 120 ccc o sea cada 3 horas el ultimo lo hace sobre las 12 de la noche y el primero a las 6 de la mañana mas o menos pero tiene algunos dias que come con mas trabajo y hasta que se los termina esta un monton de tiempo tomando yacabo agotada por que cada tres horas imaginaros
un saludo y haber si me dais vuestra opinion

Ver también

T
triana_593963
4/11/09 a las 21:48

Ya estamos pensando en la vuelta al trabajo
Nooooo, no quiero volver, en realidad me tocaria el 4 de diciembre, pero ya he pedido el mes de vacaciones que me deben , la lactancia, dias por ahi perdidos ,total que vuelvo el 4 de febrero, pero estoy tan bien con la peque que ya lo veo a la vuelta de la esquina, no me puedo permitir dejarlo pero si media jornada, ella se lo merece.... animo a todas

A
an0N_851592999z
5/11/09 a las 15:17

Hola!!
chicas..qtal??...mi peke fantastica y yo algo regulin..desde hacia dias me dolia bastante la zona de ahi abajo y demas y fui al gine y bueno..me ha dicho q tengo una infeccion de caballo...q tengo q meterme ovulos..alguna le ha pasado??..y a parte estoy de bajon..las hormonas siguen en su montaña rusa y tengo unas ganitas de llorar q nose...sino llega a ser por la sonrisita q de vez en cuando me echa mi Sofi no se lo q haria..
bueno..voy a echarme un rato a la siesta y dormir con mi peke..porq vaya dia hoy..pufff
un besito a todas!!

A
adeela_6491893
5/11/09 a las 23:55

Hola, kristina
Tan sólo quería darte muchos ánimos y piensa en positivo, que seguro q todo sale bien. Oe, tú bebé tenía reflujo, verdad? O no sé si te confundo con otra chica a la q le mandé un privado.
Besos y ánimo

T
triana_593963
8/11/09 a las 8:59

Animo chicas
Animo para loa y kristina debe ser muy duro lo q estais pasando, hay veces q te paras a pensar y debemos dar gracias por lo bien q estamos y lo que tenemos en casa.

C
coral_8678747
9/11/09 a las 17:21

Hola wapis!!!
Que tal lo llevais??? Yo no muy bien, esto de ser madre me esta superando , hoy he ido al médico y me ha dicho que tengo depresión postparto, así que ansiolíticos y prozac, ya veremos como me las apaño, pq mi marido a veces no está mucho por la labor y mi madre vive a 50 km de aquí, mi suegra ni muerta le dejo al niño. Ayer vino a casa y yo en el despacho oyendola decir tonterias, al final me levanté cogí al niño y me lo llevé a canviarlo, no le miré ni la cara (total ella cuando entró a casa no dijo ni buenas): Mi marido a los 20 segundo entra en la habitación diciendo que habia hecho llorar a su madre y yo pues bueno... que quieres que le haga ella tb me ha hecho llorar a mi mucho y mira ahora mismo discutimos por su culpa, así que tuvimos una.......

Bueno, ya no os suelto más coñazo, es que necesitaba contarlo.

Besos.

A
an0N_851592999z
9/11/09 a las 21:57

Hola chicas
bueno..qtal??..mucho animo a todas q parece q estamos de bajon las agosteras...yo tmb tengo a mi mama malita..ha empezado un nuevo tratamiento de quimio q le ha sentado fatal...le quedan 3 sesiones y termina el ciclo..pero pufff..q largo se me hace..no kiero ni imaginarme lo q se le hara a ella.
pues Sofi esta muy bien...pesa ya 6550 y mide 68cm..esta super alta y yo ahi voy..con mi infeccion..lavandome con los geles y metiendo los ovulos para q se me quiten.
os queria preguntar...a mi ya me bajo la regla..y aun seguimos con el preservativo..quiero empezar a tomarme la pildora pero aun no me atrevo por las hormonas y demas..nose..vosotras ya os la tomais??..yo le doy bibi a Sofia..y otra cosa..ya os poneis tampones tmb???..es q yo no me atrevo y esta apunto de venirme la regla poe 2 mes y nose..
un besi chicas...y animo a todas!!!!..q somos las mamas mas guapas y tenemos los pekes mas bonitos de todos los meses!!!!!..

C
coral_8678747
9/11/09 a las 23:08

Gracias por vuestro apoyo!!!!
Nada xicas que muchas gracias a las que os haveis acordado de mi, que eso hace mucho y sobre todo ahora que stoy con los ánimos por los suelos, casi nunca os cuento nada de mi niño, hoy os contaré algo.
Izian pesa ahora 5.700 (lo pesé ayer), lo que mide no me acuerdo, pero no es muy comedor, de normal no se acaba los 120 del bibe y claro por la noche me pide cada 3 horas, ahora le toca a la una y media, pero no creo que yo aguante tanto pq estoy aquó sola con el en el despacho mientras mi marido ronca (y eso que hoy a tenido fiesta y mañana y pasado tb) y como siempre me toca a mi. El problema es que quiero despertar al niño a la una para darle el bibe pq quiero acostumbrarle a que se salte la toma de las 4 y no la de la una, pero bueno... si el no me ayuda, no se cuanto aguantaré yo con esto. Anoche me tuve que poner el despertador... pero bueno... una cosa si que os la aseguro que no creo que tenga más hij@s, pq esto deberia ser cosa de dos y no mia sola.
Bueno, pues Izian es muy simpático, de cualquier cosa se rie y le encanta ver los 40 latino en la tele y unos dibujos de Fisher Price que me dieron en la farmacia.

Y... ya no sé que más contaros.

Besos a todas.

A
ambar_8076938
10/11/09 a las 18:00

Hola chicas
Veo que estamos unas cuantas un poco ploffff,,,,,, yo a veces me encuentro tristisima y me entra una llantina ,la vverdad que luego miro la carita e mi Raul y se me pasa .ayer pedi cita para el pediatra por que como tarda tanto al comer ! sobre todo ultimamente y ademas hay tomas que las hace fatal y ayer por la noche me parecio oirle pitos ,total que me ha dicco despues de explorarle que de pitos nada ,pero que le observe y que intente que tarde menos en tomarse el bibe que tardar casi una hora es una barbaridad !PERO COMO LO HAGO ! SI POR ESO ESTOY DESQUICIADA ,,,, y que hay niños que comen mas que otros y si hace peso todas las semanas que esta muy bien ,,,,,,en fin que siguo igual mi niño haciendo las tomas de hoy con paciencia y tomando sus 120 cc o menos
bueno niñas animo a todas las que estamo de bajon y a seguir contandonos cosas que algo de ayuda siempre es
besos

C
coral_8678747
10/11/09 a las 23:15

Hola xicas!!!
Hoy ya estoy algo mejor, esta mañana he hablado con mi marido y me ha dicho que intentará ayudarme un poco más, espero que sea verdad, de momento el bibe de las 10 se lo ha dado él.....
Hoy como tenia fiesta nos hemo ido todo el dia de compras a por los regalos de Navidad para mi sobrino y su sobrina y mañana queremos ir a la exposición de Sorolla, pq a mi Sorolla me encanta, el verano pasado cuando fuimos a Madrid, fuimos a drede a la cas Sorolla para ver los cuadros, es mi pasión....
Ya os contaré que tal mañana y si mi marido cumple lo que me ha dicho o no.

Besos y ánimos a todas las que estamos plofff

A
an0N_538879099z
11/11/09 a las 23:55

Hola!!
Bueno, pues hacía tiempo que quería escribir, pero nunca encontraba el momento, y yo también quería incorporarme ya que mi nena también nació en Agosto, se llama Marina y está hecha un angelito (ahora que duerme ) jejeje que cuando despierta está últimamente de lo más rebeldilla y un poco resfriadilla también así que mañana al pediatra.

Bueno no me entretengo que es tarde besitos para todas!!

Macarena

A
an0N_538879099z
12/11/09 a las 15:44

Baby einstein...se lo ponéis?
Hola a todas!!!

Yo quería haceros una pregunta, yo a mi nena se los estoy empezando a poner, ya que tiene los 3 mesesitos y la verdad es que presta atención a la música, a las imagenes en movimiento...me parece tan curioso!! Me preguntaba si alguna de vosotras también los usáis y qué os parece.

Besitos desde Sevilla

S
sheena_9131821
12/11/09 a las 19:05

Hola kris!
me alegro de leerte, esta pasando un mal bache pero pronto saldras de el!.
Adrián sigue igual kris tiene muchisimos colicos y ya estamos desesperados al igual que con el estreñimiento.
antes de anoche los pasamosmuy mal porque como sabras le tenemos que dar eupeptina desde qie nacio para que haga caca y sige con nutriben AE pero no notabamos mejoria. veras, a eso de las 3 de la mañana empezo a llorar en la cuna unos lamentos horrbles, lo llevamos al baño al cambiador y de pronto empezo a hacer caca liquida con muchos gases,luego empeo a apretar y chillando y cual fui mi sopresa!, tenia un tapon de heces que le costo la propia vida echarlo.
resulta que despues de tantas ecosgrafias echas y radiografias los medicos nose habian dado cuenta que el niño tenia ese tapon desde que nacio y su color era oscuro como la caquita que hacen al nacer.vamos que estamos con el cuerpo malo todavia kris.
estoy aburrida os leo todos los dias pero casi nunca escribo porque estoy on un poquito de depresion.bueno todo pasara me imagino,estoy tambien un poco agobiada con los 2 peques, casi no tengo tiempo para mi y el enano esta todo el santo dia llorando casi no puedo ni salir, el grupo 0 no lo quiere y el capazo tampoco ni la calle...
en fin ya cambiara, besos y gracias por preguntar por Adrián!!

C
coral_8678747
12/11/09 a las 20:12

Buenas mamis wapas!!!
como os dije ayer fuimos a ver la exposición de Sorolla, está chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim a, yo ya la habia visto hace dos años cuando estuvo por primera vez en valencia pero es que es tan bonita... bueno pues volviamos a casa a las 11 de la noche, le di el bibe a Izian (150ml) y digo, bueno, por lo menos hasta las 6 de la mañana o por ahí me aguanta ¡y una leche!, a las 4 ya estaba pidiendo y luego a las 7 y a las 10, menos mal que ha dormido siesta y el bibe de las 4 se lo ha tomado a las 5 y media y por lo menos he podido descansar algo.
Esta mañana lo he llevado a los masajes para bebes, a él le van muy bien para relajarse y a mi para hablar con otras mamis (hoy mi marido tb se ha querido venir), parece que la conversación de momento ha tenido efecto.
Bueno, os dejo que el peque me reclama.

Besos y gracias por acordaros de mi.

A
an0N_538879099z
12/11/09 a las 23:58

Gracias kristina!
Hola guapa! Sí que soy de Sevilla A mi me encanta Cádiz!!!! no sabes cuanto!! Así que tu nene va a tener mucha suerte con eso de disfrutar de esas dos ciudades, su gente, su cultura y sus fiestas Mucho ánimo con lo de tu madre, ojalá todo vuelva a la normalidad pronto.

besitos desde Sevilla

A
an0N_538879099z
13/11/09 a las :04

Jejeje baby einstein les encanta!!
Hola Gemma! Yo hago como tú, se lo pongo poquito y los que he visto que son para a partir de 3 meses, yo tengo los 26 porque me los regalaron y por doble (como ya he puesto más veces en el foro... a veces me da vergüenza de toda la publicidad que hago para venderlos jejeje! interesadas??? )

Muchos besitos desde Sevilla guapa!
Y encantada de conocerte tambiénjavaocument.quest.submit();

A
an0N_851592999z
13/11/09 a las 9:03

Hola chicas!!
qtal vamos mamis??..yo algo liadilla...mi marido se ha puesto malo con resfriado y le tengo al pobre con fiebre..menos mal q le han dixo q no es la gripe dixosa esta...
por lo demas bien,yo parece q me encuentro algo mas animada..pero hay dias..q pufff...q mal..lloras sin saber porque y luego cuando terminas dices: y porque lloro??..en fin..q rollo de hormonas!!!..pero vamos q voy mejor..y mi mama ahi va la mujer..parece q la nueva quimio q le han puesto no le ha afectado tanto como se pensaba..lo unico..q bueno..ya empeizan a verse pelos por todos lo lados otra vez...nadie quiere decirle nada...pero pronto se le caera el pelo de nuevo..yo creo q ella tmb se esta dando cuenta pero no dice nada..
y Sofia ahi va...no me duerme toda noche..toma el ultimo bibi a las 9, y se despierta a las 2 ya muerta de hambre...luego me pide otra vez a las 7...y ya...quiere juerga!..madre mia..espero q esto cambie con los cereales...porque q sueño!!..el dia 2 de diciembre ya tenemos la revision de los 4 meses...a ver q nos dicen!!...se empieza ya a los 4 meses con la fruta???
bueno mamis..animo a todas y a disfrutar de nuestros chikitines..q pasa el tiempo volao!!
por cierto a Sofi le encanta la tele..no me gusta q la vea...pero es q se le van los ojos a la tia!!

T
triana_593963
13/11/09 a las 20:28

Estrenamos fotos de los 3 meses
hola compis, estrenamos foto de los tres meses, la peque esta genial juega un monton con el invento del pianito q se pone en los pies, nos va a salir compositora a este paso,.aun duerme mucho,llegamos casi a los 6 kg y se me pasa el dia con su ajooooo para todo. Un saludo para todas y a ver si vamos subiendos los post que nos quedamos atras. vassane bcn

C
coral_8678747
14/11/09 a las 10:09

Bufffff, mal empezamos hoy....
pues el nene esta madrugada se ha puesto llorica y a las 6 y media le digo a mi marido quedatelo tu que me voy al sofa dos horitas, pues el buen mozo va y le tocaba el bibe a las 7 pues como el niño no se ha tomado casi nada, cada vez que lloriqueaba un poco le iva dando un traguito de bibe, así que ahora no se a que hora le toca ni nada y si llora ya no se si es por el hambre el sueño oo que..... así que para pasar de discutir con él , pq esque.... no sé lo que le haria.... me he encerrado en el despacho con la música puesta para no oir llorar al niño y le he dicho, alé!!! tu que has hecho la empastrá, ahora la solucionas.....

Es que así ni conversaciones ni leches con él, tan dificil es entender que el bibe se lo de cada tres horas para marcarle unas pautas

Ya veremos como acabamos hoy el dia, pq a las 2 se va a currar y ya me quedo yo con el niño hasta las 12 de la noche.

S
sheena_9131821
14/11/09 a las 11:03
En respuesta a coral_8678747

Bufffff, mal empezamos hoy....
pues el nene esta madrugada se ha puesto llorica y a las 6 y media le digo a mi marido quedatelo tu que me voy al sofa dos horitas, pues el buen mozo va y le tocaba el bibe a las 7 pues como el niño no se ha tomado casi nada, cada vez que lloriqueaba un poco le iva dando un traguito de bibe, así que ahora no se a que hora le toca ni nada y si llora ya no se si es por el hambre el sueño oo que..... así que para pasar de discutir con él , pq esque.... no sé lo que le haria.... me he encerrado en el despacho con la música puesta para no oir llorar al niño y le he dicho, alé!!! tu que has hecho la empastrá, ahora la solucionas.....

Es que así ni conversaciones ni leches con él, tan dificil es entender que el bibe se lo de cada tres horas para marcarle unas pautas

Ya veremos como acabamos hoy el dia, pq a las 2 se va a currar y ya me quedo yo con el niño hasta las 12 de la noche.

Nuchi!
la verdad es que es un lio estos de los bibis, yo estoy agobiada a mi este esta mañana le tocaba a las 10 y sin saber porque le ha dado un llanto de ... y no habia manera de darselo. y a mi tb me pasa igual que a ti que no se cuando es llanto de hambre o es que son gases y es que como esta to el dia llorando!!. que pecha mi consejo es que te hagas un bibi y si ves que no se lo toma prueba a la hora sigueinte y se lo calientas... no nos queda otra hija!!. un beso guapa y mucha paciencia que nos queda.

C
coral_8678747
15/11/09 a las 20:26

Buenas!!!
Hola xicas!!!! ¿Que tal el finde???? Yo algo aburridita, mi marido ha currado todo el finde, asi que en casita la mayoría del tiempo, esta mañana como hacia un solecito super bueno, hemos salido a pasear una ratito y de paso sacabamos tb a los perritos de casa.

Pues Izian anoche se saltó la toma de la una y media, uffffff me vino super bien, pq se ha despertado a las 4 y media y aunque me acosté a las 12 esas 4 horas y media han sido como una noche entera. Hoy lo bañaré a las 10 y media y a las 11 le daré el bibe a ver si tengo suerte y hace lo mismo que anoche :rol

Acerca de lo de las vacunas, yo le puse la primera dosis en la revisión de los 2 meses y ahora a los 4 le toca la segunda dosis. Valen una pasta (unos 170 euros cada vez), pero yo creo que vale la pena, pq si luego cogiese algo de lo que no lo he vacunado, me moriria de los remordimientos.

Besotes a todas.

C
catuxa_5657719
18/11/09 a las 17:01

Hola chicas
estoy jodida el lunes vacune a mi hijo con la prevenar, y le ha vuelto a dar fiebre, en la primera ya le dio pero pensé que como era la primera era normal, pero no es normal, es como yo, me sube la fiebre por nada, Josefa que no lo sea a mi me sube a 40.
y encima mi hijo dormia de 20.00/21.00 a 5/6 e incluso a las 7, y e desde que lo vacunaron se despierta cada 2 horas, supongo que sera por la vacuna. Bueno ya os e dado la charla lo siento.

666b+Aleix 3 meses y 4 dias

C
coral_8678747
18/11/09 a las 19:18

Holaaaaa !!!
Hola xicas!!!!

Mi nene cumple los tres mesecitos el dia 26, así que aún le quedan 8 dias, pero esta para comérselo (supongo que igual que los vuestros).Le he tenido que cambiar las tetinas de los bibis al nivel 2 pq con el uno chupaba pero le salia poquito y se enfadaba y se ponia muy nervioso, así se bebe los 120 que le tocan y se queda super relajadito.

Pues hoy he tenido un dia genial, me he levantado a las 9, me he dado una duchita y me he ido a la esteticién (que llevaba unos pelos!!!!!! ), me he depilado enterita (incluso el chichi, que desde que di a luz no me lo habia depilado por miedo a la herida) y me he quedado de agustito. Luego me he ido a la pelu y me he cortado un poco el pelo, total que he llegado a casa a la una y el peque se lo habia dejado a mi marido. Me ha servido para desconectar un poco y relajarme....

Besos a todas.

A
anira_5155131
18/11/09 a las 23:19

Hola mamis!!
Que tal? Cuanto tiempo!!

No me conecto tan amenudo como antes porque no tengo tiempo ni para mi misma.
Ya me ha bajado el periodo, y alimento a César con lactancia exclusiva (vaya tela, chicas ) y el dia 23 me toca incorporarme a trabajar, pero como me quedaban vacaciones, no me incorporo hasta el 14 de Diciembre (que bien, casi otro mes mas con mi renacuajo)

César esta hecho un tragon y un dormilon. En menos de 10 min, ya me ha vaciado el pecho de lo experto que es mamando y va creciendo a pasos agigantados.
En cuestion de dormir, muy bien, duerme de 9-9:30 hasta las 2-2:30 y luego hasta las 8-9 de la mañana. Eso si, cuando se despierta ya por la mañana, tarda muchisimo en dormirse y entre la gandulita y mis brazos asi nos pasamos la mañana.

Hoy mi peque cumple ya 3 meses y medio y me da mucha pena la manera tan rapida con la que esta creciendo.
NO QUIERO QUE CREZCAAAA!!! jejeje....

Bueno guapisimas, me alegro mucho de que esteis bien y de haberos leido de nuevo.

Besos.
Adela + César (3 meses y medio)

A
awallaby_86de07z
19/11/09 a las 9:48

Se nos acaba la baja por maternidad....
Y la semana que viene, voy a quedar con mi jefe, porque no me quiere dar la reducción de jornada, porque no le viene bien. Yo creo que va a querer darme dinero y el paro para que me vaya, espero que sea así... así podré terminar mis estudios, y cuando se me acabe podré trabajar de lo mío... y lo mejor! voy a poder estar con Iván tooodoo el día y a todas horas jejeje que vais a hacer vosotras chicas? vais a dejar el trabajo? volveis? Saludos

A
an0N_851592999z
19/11/09 a las 10:59

Hola chicas!
jo!..cuantos dias sin entrar..pero entre unas cosas y otras..mi marido aun sigue malo con la garganta..esta medio afonico..el pobre no quiere ni acercarse a Sofia por si se lo pega..
mi mama lleva en el hospi 3 dias con dolores muy fuerte por la nueva quimio...pobrecita lo esta pasando fatal..pero bueno..cuando voy a verla le llevo videos grabados de Sofia con la camara y se anima muchisimo...estos pequeñines les dan ganas de seguir luchando..
pues yo voy a seguir trabajando..la baja maternal se me acaba mañana..pero aun tengo q disfrutar mi mes entero de vacaciones asi q me incorporo el dia 22 de diciembre...para mi fatal...porq soy educadora infantil de una escuela de la comunidad de madrid..y las vacaciones de navidad se dan el dia 23!!..asi q chicas..trabajo 22 y 23 y luego vacas otra vez hasta el 7 de enero..asi esos dos dias mi chikitina se quedara con mi mama si ella puede y esta bien..si no pues con mi suegra..aunque no me hace ni pizca de gracia..
luego cuando me incorpore el 7 de enero me la han cogido en la escuela donde yo trabajo..y estara en bebes con una de mis compis..hara mi mismo horario..de 10 a 17..menuda paliza..pobrecita mia!..y los dias q mi mami este bien pues se quedara con ella para q se anime mucho!!
bueno chicas..q a Sofia le queda menos para ir a la revision de los 4 meses..el dia 2 va!! justo cuando hace los 4 mesecitos!!..asi q a ver q le dicen..las vacunitas ya lo sabemos..yo espero q le metan ya los cereales porque noto q veces se queda como con hambre y eso q la estoy dando 180 y a veces 210..segun el hambre q tenga..tmb es verdad q hay veces q solo se toma 100..

un besito a todas mamas agosteras!!

C
coral_8678747
19/11/09 a las 17:21

Vaya!!!!!!
A que hora nació Biel???? Izian nació a las 15:40, por parto vaginal natural (sin epidural ) después de seis horas desde que empezaron a provocarmelo.

Buenoooooo, lo de mi marido va a dias, pq ahora mismo no sé lo que le hubiera hecho, se ha puesto a hacerme la puñeta y mira..........

Bueno, gracias a todas y muchos muasssssssssssssssssss.

A
an0N_851592999z
23/11/09 a las 13:24

Hola chicas!
como estais?..y vuestros pekeños/as?...yo mas triste q nunca.. ..el jueves le dio a mi mama algo en la cabeza y perdio el control de lo q decia..llevaba unos dias algo mala..pero el jueves fue demasiado..llamamos corriendo a una ambulancia y se la llevaron..se fue mi padre y mi tia con ella yo me fui a casa con Sofia porque no tenia nadie con quien dejarla...cuando ya encontre a alguien me fui para alla corriendo y cuando llegue ya no hablaba nada..la hicieron mil pruebas y resulta q ha cogido meningitis ( ella se esta dando quimio y sus defensas son mas bajas de lo normal..)..la subieron a planta y ha estado dos dias medio inconsciente...hasta ayer q ya empezo hablar..dice q no se acuerda nada de estos dias..y se traba al hablar..mezcla frases..yo no la veo bien.. y me da tanto pena verla en ese estado..
por lo unico q me pregunta es por la niña: " mi niña".." mi niña"..es lo unico q me dice cuando me ve...uff..esto es tan duro..los medicos nos han dicho q poco a poco ira recobrando la cabeza pero q puede q alguna pekeña secuela le haya quedado...
tmb estoy super agunstiada porq horas antes mi madre habia tendio a la peke en brazos..y si tiene meningitis es contagioso..pero bueno..yo la observo y parece q sofia esta bien..no tiene ningun sintoma..
pues nada chicas..q en unas horas la vida te da un giro y se vuelca todo..por eso debemos aprovecharla al maximo..estoy deseando q mi mama se ponga buena para q pueda pasear a su nieta,cogerla,darle besitos,cambiarla, q le eche carcajadas...etc..
ya me he desahogado un poco..gracias por leerme.
un beso a todas..

T
triana_593963
23/11/09 a las 20:31

Saludos a todas
hola chicas hoy fui a pedir hora para la peque,revision el 14 de diciembre de los 4 meses y me quede sorpendida de como esta de colapsado el ambulatorio, primero me querian dar para febrero ( le pregunte que si esperaba tanto una q yo me se, se comeria las piedras )y otra porque hay una puerta especial griposos que te dan mascarilla al recibirte y ves a los pobres a traves del cristal como si fueran presos... he solucionado lo de la visita pero realmente me doy cuenta que esto esta bastante serio... animo para todas las que lo estoy pasando y por lo visto a los que teneis familiares pachuchillos tambien. Como alguna de las vuestras Carolina tambien cogio la mania de meterse el puño en la boca pero la gracia esta q cuando lo tiene dentro intenta abrir la mano y no hay manera de sacarlo ... me pega unos gritos para q le ayude, no hay solucion asi hasta q se le pase la mania le estoy enchufando el chupete.

A
an0N_851592999z
24/11/09 a las 22:28

Hola chicas!!
hola a todas!!..qtal??..pues Sofi esta un poco atacada..yo creo q me nota a mi algo nerviosa por lo de mi madre y ella lo percibe...
mi madre esta algo mejor,ya mantiene conversacion y ahora esta esperando a q le hagan mas pruebas...pero lo de darle el alta..uff..aun le queda mucho.
kristina..muchas gracias por tu apoyo...me alegro q atu madre pronto le den el alta...cuando es asi se tiene una felicidad de verla en casa...mimala mucho.
pues cambiando de tema..lo de las uñitas de los pies yo solo le corte las del dedo gordo...pero hace dos semanas ya les tuve q cortar todas ( sofi hara el dia 2 los 4 meses)..y ahora no veais como crecen las uñas!!..cada 3 dias tengo q cortarselas...nose porque pasara eso ahora...
el dia 2 de dic vamos a la revision de los 4 meses...pero vamos q nos pondran las vacunas y para casa..porq el centro de salud esta en cuarentena...pa flipar!
muchos besitos a todos/as

A
adeela_6491893
26/11/09 a las :28

Hola!!!!
Me alegro de q todo vaya a mejor, en cuanto a la salud de tu madre y tu hijo. Todo poquito a poco va saliendo.
Guille también está mejor. No sé si en la revisión de los 4 meses empezarán a reducirle la medicación. Está durmiendo mejor y se pora estupendamente. Es un sol. Tasmbién quiero ponerle la Synflorix, pero mi duda era si se la tenía q poner a los 3 o 4 meses. En tu caso, si se la has puesto ya, me imagino que entonces sea a los tres, así que le consultaré al pediatra.

Por lo demás, ya veo q muchos de nuestros babies esán con el tema dientes, El mío también. Me recomendaron q cuando lo viera muy molesto le pusiera un poco de apiretal en las encías y le diera un masajito.

Besos

A
anira_5155131
26/11/09 a las 15:29

Hola guapas!!
Ya veo que seguis igual de bien eh?

kafra, guapa, me alegro de leerte y de que Leyre este bien. César tambien esta hecho un bichejo y como me acerque lo mas minimo a su cara, me pellizca cogiendome la nariz, la boca... Vamos, que todo su afan es coger cosas (y llevarselas a la boca, claro)

desesperada, yo estare con LM exclusiva hasta los 6 meses y cuando me incorpore al trabajo (que ahora estoy de vacaciones jejeje...) me sacare la leche y se la dara mi marido o mi madre, pues César no tiene problemas con las tetinas, pues tiene 3 tipos diferentes de chupetes y los 3 más mi teta los coge perfectamente.
Yo quise intercambiarle los chupes para no toparme con ese problema.

A las demas deciros que César el dia 3 de Diciembre cumple ya los 4 meses, ¿os acordais de todos esos dias donde nos contabamos cuanto calor teniamos, lo que se movian en la barriga, que tipo de ropa le ibamos a poner en agosto, etc?
Me da pena lo rapido que esta pasando el tiempo. Yo a César lo veo cada vez mas grande y mas espabilado y es que el tiempo no pasa en valde!!

No os aburrro mas.

Besos a todas, Adela.

C
catuxa_5657719
27/11/09 a las 21:32

Hola chicas
os tengo un poco abandonadas, desde que vacune al nene el 16, como ya os conte, le ha dado fibre cada dos por tres y encima a mi abuelo lo tengo ingresado por infarto, le han hecho un cateterismo, le han puesto un muelle n una balvula y le han desuptruido una artria, como veis he estado liada.
kairi bien venida a este club tan especial que tenemos.
cristina me alegro mucho que tu madre este mejor

666b+Aleix 3 meses y algo conmigo

S
sheena_9131821
29/11/09 a las 16:55

Kris!! que tiempo mas malo eh!
como esta tu madre guapa? espero que este mejor.
la verdad es que hoy me encuentro algo mejor, Arián ya esta con menos mocos pero aun le sigue la bronquitis y es que con este tiempo......
pues eso que poco a poco nuestrs pequeñines van creciendo y no nos damos ni cuenta. pronto Adrian cumplira 4 meses y esta para comerselo, se rie muchisimo.
kris: a que plazoleta te referias el otro dia a la del supr cerca o a la plaza del rey??.
zhazury: me alegro un monton de leerte y de que cesar ya este tan grandot
muchos besos a todas!!.
siento no poder entrar mucho a habaros pero es que con los dos crios no tengo tiempo de nada

V
vania_6307262
29/11/09 a las 17:11

Ayuda urgente "terbasmin espectorante en bebes de 3 meses"
Mi hija de 3 meses tiene muchos mocos y en urgencias le han recetado terbasmin espectorante, la duda es que la de urgencias me dijo que tenia que darle 4 ml y yo le dije que era mucho y ella me dijo que le diera 2,5 ml hace dos semanas tomo terbasmin normal y su pediatra solo le receto 0,7 ml ¿cuanto le doy ?

ayuda por favor.

S
sheena_9131821
29/11/09 a las 17:38
En respuesta a vania_6307262

Ayuda urgente "terbasmin espectorante en bebes de 3 meses"
Mi hija de 3 meses tiene muchos mocos y en urgencias le han recetado terbasmin espectorante, la duda es que la de urgencias me dijo que tenia que darle 4 ml y yo le dije que era mucho y ella me dijo que le diera 2,5 ml hace dos semanas tomo terbasmin normal y su pediatra solo le receto 0,7 ml ¿cuanto le doy ?

ayuda por favor.

Terbasmin
mi hijo que va a hacer 4 meses lo esta tomando y le doy 1,2 que es la cantidad que le pertenece. me parece escesivo 4 por dios, que clase de medico era ese!.

C
coral_8678747
30/11/09 a las 11:23

Ya estoy con los dientes....
Hola xicas!!!!
Ya llevo unos dias sin escribir, pq Izian está con los dientes (me extrañó muchiiiiisimo pq el viernes hizo los tres meses) y claro esta super lloroncete, ahora mismo esta echando su siestecita de las 11, aunque el bibe le toca ahora a y media, pero no creo que lo pida. Ya le he subido a 150.

una pregun Os alargan mucho las tomas nocturnas??? Es que Izian sigue pidiendome cada tres horas, incluso por la noche y su padre y yo (sobretodo) estoy muertecita.

¿Cuando se os acaba la baja? A mi se me acaba el dia 18, pero entraré después de Navidades (el 7 de enero), pq soy profe, pero ya estoy super triste solo de pensarlo, aunque por otra parte tengo ganas ...... no sé es algo lioso, ¿os pasa lo mismo?

Bueno, besos a todas.

C
coral_8678747
1/12/09 a las 15:11


probaré esta noche a aguantarlo un poco más entre las tomas, ya veremos.....

A
an0N_851592999z
2/12/09 a las 22:20

Hola chicas!
jo!..cuantos dias sin entrar..pero es q estoy super liada..mi madre aun sigue en el hospi..y hoy empezaba con radioterapia tmb..porque la vida es tan injusta con las personas mas buenas??..en fin..q estoy hecha polvo porque no puedo ayudarla como realmente quisiera ya q no puedo dejar a Sofia sola..rezaremos para q pronto salga de alli otra vez!..
pues chicas Sofia hoy cumple 4 meses..y fuimos a la revision,le han puesto las 3 vacunitas..y mi pobre...como gritaba...y me ha comentado q le puedo meter ya los cereales..un cacito en el bibi de la noche..y q a las 5 meses empieze con la frutita...asi q nada la hemos bañado y a las 9 se ha zampado su bibi de 180 con un cacito de cereales..parece q le ha gustado porque no ha dicho ni pio..tmb la pobre estaba algo cansadita de llorar por las vacunas...le he dado un pokito de apiretal tmb porq tenia decimitas antes de meterla en su cunita...
pesa 6890kg y mide 67cm..esta bien nos ha dicho el pediatra.
pues nada chicas..q cuando tenga tiempo actualizo la foto y me paso mas a leeros porq no tengo tiempo de na..en cuanto viene mi marido del trabajo yo ya estoy con el bolso puesto para irme corriendo al hospi a a ver a mi madre y estarme alli con ella..
un beso a todas!
Kris..me alegro q tu madre ya este en casa..mimala mucho.

A
adeela_6491893
3/12/09 a las 14:31

¿cuánto comen vustros hijos?
Hola!!!Hacía tiempo q no entraba y ahora aprovecho que Guille está durmiendo una siestita para escribir y almorzar, que después empieza a dar guerra y no puedo.

Les he leído muy por encima, lo que he podido. A alguna le pasa? Siempre voy como acelerada, aprovechando cuando se duerme para hacer las cosas, comer o entrar aprisa y corriendo en el foro.

Kristina, me alegro mucho de que tu madre esté mejor. También quiero darle ánimos a esa otra compañera(lo siento! no me quedé con el nombre!Q desastre!!!) que tiene a su madre malita y que tenga fe q todo pasa.

Bueno, ya nuestros babies están entrando en el 4mes. El mío lo cumple el viernes 11.Ya está más regular con el sueño. e duerme a eso delas 10 o las 11 y se despierta al as 4 o las 5 para comer. Se vuelve a dormir y duerme hasta las 9.Ayer le pusimos la synflorix y reaccionó muy bien, ni fiebre ni nada.Ya mide 69 cms y pesa 7.400.Ah!Y ya está también con los dientes. Lo q me mosquea es q es muy irregular con las comidas. Estoy con lactancia mixta desde que empezó con el reflujo. Lo q pasa es q ya va queriendo más el bibe. No siempre toma teta.Además de bibe le pongo 150 y a veces se lo toma todo, otras sólo 90 o 100ml, otras 50...Incluso ha habido veces, q le he puesto 180, xq se comía todo el bibe y parecía que se quedaba con hambre. Los vuestros son así de irregulares?En este mes sólo ha engordado 60grms, pero ha crecido mucho.
el 11 tengo la revisión de los 4 meses, a ver qué me dice.Me imagino q ya introduzca los cereales, no?

Un beso a todas

C
coral_8678747
3/12/09 a las 19:35

Esta noche genial!!!
esta pasada noche le di un bibe a las 11 y media y se durmió enseguida, u luego se iva despertando, le ponia el chupe y se dormia y me ha aguantado asi hasta las 6 de la mañana y luego me ha vuelto a pedir a las 10. Yo le doy 150 pero muchas veces ni se lo acaba, asi q no creo q se quede con hambre, a ver si esta noche tb me aguanta, que me hacia una falta dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
adeela_6491893
7/12/09 a las 20:30

Hola!!!
Guille creo q está también con los dientes. Lleva desde hace bastante tiempo con muchas babas, llevándose los puños a la boca, mordiendo todo lo q se encuentra...Y desde ayer está algo irritable y parece q le cuesta dormir. Comer, por lo pronto, come bien, lo de siempre, como mucho 150ml.¿Qué tal los vuestros? Por cierto, q tal son para dormir?Veo que hay com,pañeras con niños que ya les duermen del tirón y otras que no. Guille se suele dormir cerca de las once y duerme entre las 4 y las 5, come, se vuelve a dormir y duerme hasta las 7 u 8. Duerme siestas, pero no muy largas, de entre 45-60min. Alguna igual?no sé si Guille va con retraso en este aspecto.

La pediatra lo miró el otro día, pero muy por encima. Me dijo que estaba muy bien. Ya mide 68cms y pesa 7.400k. A los 4 meses y medio me dijo q podía introducir los cereales y a los 5, la fruta, eso sí, sin galletas ni nada. A algunale dejan meter galletas en la papilla?

Ayayayayay, las dejo q está empezando a protestar. Hoy no para, ya digo, está muy irritable.
Besos

A
adeela_6491893
7/12/09 a las 22:50

Pues sí...,
Kafra, a mí también me dijeron q para los dientes nada de pomadas, que retrasaban su salida y hoy le he dado apiretal dos veces. Creo q para nuestros niños es 1,2ml.Burno, y veo q tu baby duerme más o menos como el mío. Guille, como padece reflujo,empezó a rechazar el pecho. Aún le doy, pero ya cada vez quiere menos, le resulta más fácil el bibe. AAAAAAAAYYYYYYYY!!!!!A ver cuándo termina esta pesadilla de los dientes, se ponen muy molestos y me da una pena...

Por cierto...Ainhoa!!!Feliz cumplemes!!!!Guille cumple los 4 este viernes.

N
narjis_7047804
8/12/09 a las 17:49

Más dientes
Hola, recuerdo haberme apuntado en el post de agosto 2009 pero debe ser otro. Bueno me preseento, soy Encar y mi niño se llama Izan y nacio el 29 de agosto; es muy grandote ya que pesa 7.700 y mide 67 cm !!!me tiene agotaaaaaa!!!! Resulta que Izan hace unas 3 semanas empezo a babear un montón, se le irrito mucho el culete con granitos blancos, se llevaba todo a la boca y estaba muy nervioso así que en la revisión de los 3 meses se lo dijimos a la enfermera (en mi centro de salud no todos los meses lo ve la pediatra) que creiamos que eran los dientes y nos dijo que era imposible sin mirarlo, le dije que lo mirara y me dijo que NO, aunque yo sigo pensando que son los dientes es más incluso el pecho me lo coge fatal y eso si que es novedad porque Izan es un tragoncete y no perdona ni una.

Las noches las pasamos regular, lo solemos acostar a las 21.30 h y se levanta sobre la 1.30 o 2.30, pero hubo una semana que se levantaba a las 4 y yo estaba super contenta porque le daba pecho y se despertaba sobre las 6.30 hora que nos tendremos que levantar todos cuando yo empiece a trabajar pero se fastidio; le pusieron las vacunas de los 3 meses y le dio fiebre por la noche y otra vez volvimos a que se despertara sobre la 1, luego las 3, las 6 y las 8. La verdad es que nunca ha sido muy dormilón pero bueno que se va hacer esperemos que a lo largo de este mes se regule otra vez.

Bueno os dejo que se despierta y le toca pecho y si pasa un minuto me canta una jota que no veas jajajajaja

Un saludo a todas

A
adeela_6491893
9/12/09 a las 22:25

Perretas por sueño
Hola!!!
Guille, q el viernes cumple los 4 meses, . Es un niño risueño y feliz, pero a veces le cuesta dormir y me da la mpresión d q no descansa bien.Tuvo una racha muy buena.Dormía 5 o 6 h seguidas, comía y dormía otras tres, pero lleva unos días en q se despierta ants y no duerme tantas horas.No sé si será q está incómodo por el tema dientes, q le traen loco, no para con los puños y d morder cosas, o q a veces se sobreexita si lo sacamos de su rutina y s le da demasiado juego o está incómodo con el reflujo q padce, aunque lo llevamos medicando mes y medio e iba genial.

Me desanimo xq no se regula con el sueño y a veces se coge unas perretas...hasta q cae.

Alguna cuyo hijo tuvo una racha igual? a veces me desespero, mejora y parece q avanza y luego...

A
adeela_6491893
9/12/09 a las 22:27

Hola, de nuevo!!!!
por cierto, Gemma, q medicamento homeopático le das?

A
an0N_851592999z
10/12/09 a las 21:52

Hola guapas!!
hola chicas!!...como estais??..pues yo muy contenta...mañna por fin dan el alta a mi mamá!!!...q bien chicas estoy super contenta..despues de 4 semans ingresada por fin vuelve a casa...la verdad es q nos da un poco de miedo porq no esta cien por cien pero bueno...tiene q volver el lunes a revision..si dios quiere pasara las navidades en casa...ayer la puse el arbolito en su casa para q cuando llegue vea todo navideño..y Sofia le dara una rosa q le compraremos q va a poner: te he echado de menos..bienvenida a casa!!..ays!!..q ilusion!!..mi mami vuelve a casa!!
pues chicas Sofia ya lleva una semana con los cereales..y bueno..q pasada!..esta noche durmio de 9 a 6.30...comio en 10 minutos y a las 7 ya estaba dormida hasta las 10..ha sido la primera noxe en 4 meses q he dormido tanto...como se nota...hasta ella esta mas tranquila y todo...la fruta empezaremos la semana q viene porq mi mami queria verla comer su primera fruta por primera vez y la he estado esperando hasta q volviese a casa...asi q el lunes se la dare..a ver qtal...empezare con naranja y platano..a ver q tal...q eso es lo q me dijo la pediatra...menudas caras me pondra..jiji!!
tmb el lunes empieza la adaptacion en la escuela..q penita..pero bueno..solo son 2 horas..de 9 a 11..es donde yo trabajo..en mi escuela..asi q me quedare por mi aula viendo a mis pekes y a las 11 entrare a recoger a la mi..q cosas chicas...toda la vida educando a niños en la escuela..y ahora me toca dejar a la mia propia en ella..uff..ahora entiendo a las mamas q se iban llorando el primer dia...yo creo q llorare como un magdalena...
por lo demas bien....Sofia esta q se come todo lo q pilla...babea muxisisimo..tiene los dos dientecitos de abajo marcados..asiq pronto le romperan..q dolor...dicen q si nos saliese toda la boca de adultos nos daba un chungo!!..asi q q valor tienen nuestros pequeños..
pues nada chicas..muchas gracias a todas las q me habeis apoyado con lo de mami...sois las mejores mamas del mundo..bueno..q leches..somos!!..las mamas agosteras somo las mejores...soportando todo el calor agostero y todo por nuestros pekes..
bueno chicas ya he actualizado la foto de los 4 meses...sofia esta super grande!!..
muchos besitos a todas!!!!!!!

A
an0N_851592999z
11/12/09 a las 21:59

Hola kairi
hola..te cuento: pues yo le doy nutriben..tanto la leche como los cereales sin gluten. son unos q pone a partir de los 4 meses..y le pongo en el bibi de la noche dos cacitos ya..empeze la primera semana con 1 cazito y como veia q se los comia bien pues esta semana 2...la semana q viene probare 3 a ver qtal..porq zampa q no veas..la semana q viene tmb probare a merterle unos en el de la mñana a ver qtal..y asi sucesivamente hasta meterle 4 mas o menos..q son los q se recomiendan...uno por mes..nose si me he explicado bien...
la semana q viene tmb empezare con la naranja y el platano..a ver q tal..ya te contare!!
besitos!!

L
liang_6964715
12/12/09 a las 9:44

Nosotros tambien estamos aqui...
Hola!

Me llamo LOVRO (si, ya lo se, tengo un nombre muy raro - es croata!) y nací el 27.08.2009. Entonces era un bebé de 53 cm y 3670g. Ahora, a los 3 meses, ya soy un grandote de 66,5cm y 7,470g.

L
liang_6964715
12/12/09 a las 17:38

Yo tambien estoy aqui 2 parte
Ahora puedo escribiros un poquito mas porque he conseguido ¡por fin! que se duermen los dos. Digo "los dos" porque aparte de pequeño Lovro, también tengo una niña de 2,5 años. Se llama Lucia Por cierto, yo me llamo Ivana.

Un poco más sobre Lovro

Por desgracia, no pude darle pecho así que se toma biberón de 150ml unas 5-6 veces al día. De momento progresa más que bien porque la pediatra dice que tiene tamaño de un niño de casi 6 meses. Podéis imaginar como tengo la espalda. Menos mal que no esta acostumbrado a estar en los brazos. El problema que ahora tenemos es que ya no cabe en el cuco así que vamos a tener que pasarle a la silla de coche. La pediatra dice que no pasa nada, ya que no hay otro remedio. Lo mismo vale para el coche de paseo

Desde hace 1-2 meses duerme toda la noche o sea, sobre las 21h le toca el baño, 21.30 el bibe y a las 22h, como mucho, esta durmiendo Hasta las 07h +/- (hay días que duerme hasta las 09, pero hay días que se despierta a las 5h)
Le encanta mirar su hermana que no para de hacer tonterías solo para entretenerle y le gusta mucho mirar los dibujos animados. Se le pongo uno de FisherPrice especial para bebés (algo parecido a BabyEinstein) y empieza hablar con la tele e incluso se ríe en la voz alta.
La cabeza la mantiene erguida desde que tenía unos pocos días. Cuando le tengo en brazos (medio tumbado) intenta sentarse solo He visto un comentario (ahora no se de quien) que su bebé ya se mantiene sentado solo - ¿no es demasiado pronto esto? Quiero decir, con la niña nos dijeron que hasta los 6 meses no deberían sentarse porque la espalda aun no puede ¡y no debería! soportar tanto peso como para sentarse sola Ahora no se que hacer con el niño ¿Que opináis?


Ayer le vacunaron contra la meningitis (Synftorix o lo que antes era Prevenar). Le ha dado un poco de fiebre, pero nada grave.

Ya esta, ahora nos conocéis un poco mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest