Foro / Maternidad

bebes de agosto 2009

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:29
N
narjis_7047804
25/1/10 a las 21:43

Una duda
Joooooooooo que desilusión, me acaba de bajar la regla (menstruación) y sigo dandole pecho al niño; supongo que no pasa nada no?A alguna de vosotras os ha pasado? me gustaría que me dijeraís algo. Ya le he dicho yo a la psicopata de la enfermera que había bajado mucho en la producción de la leche porque Izan se levanta unicamente una vez durante la noche y ya no mama tanto como antes; pero como la que oye llover pues igual.

Espero que me digaís algo.

Un besote, el pequeñajo ya lleva una hora durmiendo.

Ver también

D
dania_5889851
26/1/10 a las 11:11

Hoa hacemos 5 meses
Hola a todas, hoy cumplimos 5 meses y a mi peque le toca vacuna, la pobre menuda celebración, espero que la enfermera se estire y me la pese, para ver como va, como estoy currando la lleva mi marido, ya le llamare para que me cuente....

Tema fruta: esto es un mundo cada pediatra dice una cosa, yo el proximo finde tengo que empezar con los cereales en el desayuno y la cena, y una semana después con la fruta, ya os contaré que tal la experiencia de textura nuevas y cuchara nueva, yo espero que bien porque es una tragonceta.

Los niños agosteros nos salieron muy guapos todos/as ¿verdad?, quiero ir subiendo fotos, ya os avisaré cuando lo haya hecho.

Os dejo que estoy en el trabajo, besos a todas

S
serin_8055282
26/1/10 a las 14:36

Actu
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agostoserenidad___________Javi er____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________OLIVIA____ _ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto
franyluz1--------------------- ----IVAN---------------------- .3.080KG Y 49CM ----- 14 de agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto
kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto
f

S
serin_8055282
26/1/10 a las 14:43

Hola
Mi niño se llama Iván y nació el 14 de agosto.....o sea tiene casi 5 meses y medio....

Os cuento el tema de comidas...... Desde que nació hasta los dos meses estuvo tomando pecho y biberón. Luego solamente tomaba pecho

A los tres meses y medio le añadí los cereales y el pecho.

A los cuatro meses le dí la fruta....

Y ahora que ha empezado la guardería, lleva tomando verduras desde hace dos semanas.... A los seis meses le añadiré la carne.

Lo que quiere decir que eso esta tambien en las manos de la mamis, el pediatra nos aconseja claro esta, pero tenemos que saber que antes comían los niños a los dos meses fruta por ejemplo y se criaban mas sanos que ahora.

La verdad que he tenido mucha suerta porque mi niño nunca me ha echado la cuchara para fuera, aunque la verdura le cuesta mas (el pobre si eso no tiene sabor).

Espero que os he ayudado en vuestra duda.
Saludos a todas.

S
sheena_9131821
26/1/10 a las 18:07

estoy deacuerdo contigo mipe!
pienso que no es bueno dar nada que no sea liquido antes de los 4 meses. En mi caso con Adrián me mandaron los cereales e ir introduciendo la fruta solo "probarlas" a los 4 meses por culpa del estreñimiento... y la verdad es que ha mejorado pero no por la fruta que no la quire ni en pintura sino por la leche de soja. Ahora a los 6 le introducire la verdura "solo verdura" ya que la carne de pollo se la dare si acaso a los 7 meses. Digo yo una cosa TENDRAN TIEMPO DE COMER!!. pues eso que cada cosa a su tiempo no hay que tener tanta prisa con la alimentacion de los niños. tiempo tendran.......

S
sheena_9131821
26/1/10 a las 18:18

Kiari gracias por contestarme en el post!!
te he echo caso guapa y me he comprado el bibi de AVENT de 330 y pensndo que traia la tetina del nivel cero pues cojo y me pillo a parte la de 4. y cual es mi sorpresa pues que la tetina que trae el bibi es de 3 posiciones y ahora que hago con la de 4!! jaja
te cuento es que la leche de soja de Adrián es mas espesa que las leches normales. total que llegue a casa los lave bien, los esterilice y los he usado en la merienda. como hs tomado muy poca fruta pues le he echo un bibi de 120 y un cacito de cereales de fruta y se los ha tomado muy bien!. por ahora estoy contenta, a ver el bibi de la noche con los 3 cereales!. cuantos le echas tu y en que posicion lo pones??.

N
narjis_7047804
27/1/10 a las 8:59

Es que
a mi me ha coincidido el que me bajara la regla con que ya no tenga tanta leche. Es que Izan empezo a dormir mejor por las noches y ha perdido tomas ademas de la toma de las 8 que ya le doy biberón con cereales por lo que poco a poco me note que me disminuía el tamaño del pecho y que aun pasando casi 10 horas de la última vez que Izan estuvo en el pecho no se había llenado.
Pero bueno, el 1 de Marzo empiezo a trabajar y quiero ir haciendole el destete poco a poco, ademas el 1 de Febrero empieza la guarde de 10 a 13, porque nosotros estamos solos en Zaragoza (sin apoyo de familia) y yo trabajo fuera de Zaragoza por lo que espero que poco se vaya adaptando a la guarde y si tiene que coger algun resfriado que sea cuando este yo en casa porque ya sabeis como son las guardes en cuanto lo notan algo rarillo o con alguna decima te llaman para que vayas a buscarlo y claro al trabajar fuera de Zaragoza no puedo volver porque voy con otros compañeros (nos turnamos con los coches). Así que supongo que tendrá que venirse mi mamita cuando el peque no pueda ir a la guarde porque esta malito.

Os dejo qu eeste empieza a despertarseee de su microsiesta de las 8.30 de la mañana; por cierto alguien consiguio que su bebe aguantara más en la cama, es decir, el mio se levanta a las 6.30 de la mañana y me gustaría que se despertara un poquitin más tarde, alguien lo ha conseguido??

Un besote para todas

S
sheena_9131821
27/1/10 a las 16:08

el primer diente de agosto!!
jajaj ya se ha estrenado Leyre, a ver a quien le sale el proximo
Mi Adrián tambien esta con la boquita fatal asi que tambien estara al caer, es que no se deja ver el jodio!
kiari: me va de maravilla con los biberones, muuuuchas gracias guapetona!!.
kris: asoma ya la patita que te echamos de menos!!. un beso chata.
un besito para todas las demas, dentro de un ratito cuando se despierte, le dare la fruta , a ver que tal hoy, cada dia es un reto jaja

S
sheena_9131821
27/1/10 a las 16:39

Intentare hacerlo
luego te contare Alicia...
estoy esperando que se despierte para darle el potito, es que no quiere la fruta echa de casa hija, con el alimento que tiene.
que niño mas delicado!

D
dania_5889851
27/1/10 a las 16:53

Hooooola
Hola chicas, ayer no me dio tiempo a meterme, pero esta tarde que en el trabajo esta la cosa tranquila aprovecho para leeros y ponerme al dia.
¡¡¡¡ayyyyyy!!!! qué deprisan crecen nuestros peques...
Ayer le pusieron las vacunas a la niña, y como me esperaba la enfermera no me la quiso pesar, ya que aqui no les hacen revision a esta edad , y es que entre la bascula de l enfermera y de la farmacia hay una diferencia muy grande y no me fio mucho

desesperada1979, espero que Sofia vaya mejorando, la mia paso las navidades malita y se pasa muy mal
Kafra ¡¡¡enhoranuena!!! por ese dientecillo, a Maria le molestan las encias porque se pone muy ansiosa algunos días, pero de momento nada, es pronto.

No se de donde sois, yo vivo en Ciudad Real, y hace un frio de mueeeeerte, y un aire siberiano.... que así no hay quien saque a la niña de paseo, además cuando llego a casa es tarde y no es plan, pero aproveco para jugar en la mantita y darle su sesion de masaje que le relaja y le encanta.

besos

A
adeela_6491893
27/1/10 a las 16:56

No para!!!!
Hola, chicas!!!!Hacía tiempo que no me metía en el foro. La verdad es que lo tengo un poco abandonado. Casi no tengo tiempo de ná y cuando tengo un descanso lo que menos me apetece es ponerme delante del ordenador. El viernes comienzo a trabajar y estoy algo agobiada. Soy profe de instituto y durante estos últimos días he estado poniéndome un poco al día. Mi sustituta es algo desorganizada y he tenido que trabajar en casa antes de la cuenta.
Digo que estoy agobiada xq el Guille no me da tregua. Es muy activo. Aguanta muy poco entretenido. Lo pongo en su gimnasio y le encanta. A ver la tele y le encanta, en su hamaquita, y le encanta,pero no aguanta en cada cosa ni media hora!!!!!Tienes que estar continuamente jugando con él y no puedes hacer nada!!!!!Mi marido está intentando terminar la carrera y yo, cuando empiece a trabajar me tendré q traer trabajo a casa.Vuestros hijos son iguales?Qué hacéis para entretenerles?
Por cierto, cómo les va con la fruta? Guille empieza bien, y parece que le gusta, pero no se come los 180 q supuestamente debería. No sabes la suerte que tienes Olayapreciosa!!!!Bueno, también está saliendo de un empacho por el que estuvo con diarrea, pero desde el principio, no se la come toda.Ah!y el pediatra me ha dicho que empiece con los purés, aunque sólo tiene cinco meses y medio. Alguna igual?
Ah!He leído que criptina tiene la babycook. Yo también!!!!Y las compotas de frutas salen genial.Yo te la recomendaría, Secretaria, si tienes problemas con la fruta. La verdad es que salen deliciosas.Por cierto,qué tal tu embarazo?Jesús, Kafra!!!!Qué adelantada va Leyre!!!!A Guille le asoman los dos dientes de abajo. Veo el blanco de los dientes. Parecen dos palomitas a punto de estallar, pero aun ná de ná.
Besos a todas y saunque no entre mucho,si que me acuerdo de vosotras!!!!

S
sheena_9131821
27/1/10 a las 18:13

Jajaja
la acabo de recoger y me he puesto perdia!!. le he tenido que dejar el niño a la vecina y todo a toda prisa jajaja
el tiempo esta loco. pues si kristina y yo vivimos en el mismo sitio y si dios quiere algun dia nos conoceremos e iremos con los niños al parque no??.
pues mira igual hasta nos hemos cruzado y todo por la calle real o la plaza del rey. en falla tienes tu casa pa lo que quieras te lo digo de corazon.
alicia: esta tarde ha comido mejor la fruta y luego le pongo 120 de leche. pero lo de hacerle reir no funciona no se, parece que mi hijo va para guardia civil jejej.
besos a todos.
por cierto kris: me tienes que contar que tienes familia en mi pueblo, por cierto has probado los pasteles?? tienen fama. yo cuando bajo alli me tengo que llevar los roscos de semana santa de la victoria sino me pegan jaja.

N
narjis_7047804
27/1/10 a las 19:09

Helllllllllloooooooo
Como me gusta que estemos tan participativas jeje; el pequeño esta con los dientes lleva las encias inflamadas y parece que tiene las cataratas del niagara de lo que babea el pobre. Por cierto, me han recomendado chamodent para aliviarle aunque la pediatra me dijo que le diera apiretal (me mojara el dedete y le frotara las encias)alguien utiliza el chamodent? como se lo daís?
Bueno luego os leo que empieza el ritual nocturno, baño, pijama, bibe con 3 cacitos de cereales, expulsión de gases, tranquilizarlo en su habitación con una lamparita que proyecta estrellas con música clasica relajante y POR FIN CUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Besotes

S
sheena_9131821
27/1/10 a las 23:38

Kristina!!
claro que conozco alcala, es mas la familia de mi madre es de alli por parte de mi abuela materna, se conocen como los JARA del molino. jaja, te imaginas que estamos emparentadas y to??. ademas, otra cosa que te voy a decir es que mi padre era muy conocido en los barrios por algo que te contare si acaso en un privado. un beso oye sigueme informando eh...

S
serin_8055282
28/1/10 a las 10:22
En respuesta a sheena_9131821

estoy deacuerdo contigo mipe!
pienso que no es bueno dar nada que no sea liquido antes de los 4 meses. En mi caso con Adrián me mandaron los cereales e ir introduciendo la fruta solo "probarlas" a los 4 meses por culpa del estreñimiento... y la verdad es que ha mejorado pero no por la fruta que no la quire ni en pintura sino por la leche de soja. Ahora a los 6 le introducire la verdura "solo verdura" ya que la carne de pollo se la dare si acaso a los 7 meses. Digo yo una cosa TENDRAN TIEMPO DE COMER!!. pues eso que cada cosa a su tiempo no hay que tener tanta prisa con la alimentacion de los niños. tiempo tendran.......

No tengo prisa
Las reglas de la guardería son asín y no he tenido otra que hacerlo asín sino no aceptaban a mi niño....... entonces???????

A
arina_8720520
28/1/10 a las 16:53

Mil dudas
Hola Mamas de agosto 2009. Que alegría este foro. Aprovecho y os hago unas preguntas. Mi nena nacio el 30 de agosto, así que tiene 5 meses.
Sobre alimentación: se supone que debería comer 5 veces 180 ml. Más los 5 cacitos de cereales en la primera y última toma. Pues la mía come un poco desordenada. 180 ml manyana y noche sí con los 5 cacitos de cereales. Pero el resto del día 100, 120, 150. Muchas veces empieza llorar y protestar y tngo que dejar de darle. Os pasa eso? Puedo empezar con la fruta una semana más tarde después de empezar con los cereales? Le doy manzana pera platano y zumo de naranja a la vez, o cada día uno de ellos?
Sobre el descanso: ella duerme toda la noche de 22.00 a 9.30. Durante el día hace unas 4 siestas de 30-50 minutos. Como teneis vosotras el horario?
Con que edad empiezan salir los dientecitos? Cuál es la senyal? La mia babea hace nucho tiempo y todo va a la boca hace tiempo ya. Pero no veo ni dientes, ni molestias en la bocs.
Mil gracias por compartir vuestra experiencia.

D
dania_5889851
28/1/10 a las 17:07

Por fin sol
Hola chicas, esta mañana cuando salía de casa para coger el coche e ir al trabajo (7:40 h ) ¡¡¡estaba blanco!!!! de todo el hielo, he tardado 10 minutos en raspar el hielo de los cristales y mis manos se han congelado
Pero al salir a desyunar increible hay sol y he pensado si seguimos así esta tarde un rato de paseo con la peque, por lo que estoy deseando que lleguen las seis para ir a casa, y achuchar esos dos mofletes que tiene.

Ya veo que algunas coincidis de ciudad, no habrá ninguna de ciudad real o alrededores?

Nosotros estamos deseando que llegue el verano para poder llevar a la niña a la piscina, lo malo que las instalaciones de aquí no están preparadas para niños tan pequeños, y de llevarla al mar, que seguro que alucina.
AAAAYYYYYY rico verano, ya me falta menos....

Besos a todas y a esos peques agosteros

D
dania_5889851
28/1/10 a las 17:15
En respuesta a arina_8720520

Mil dudas
Hola Mamas de agosto 2009. Que alegría este foro. Aprovecho y os hago unas preguntas. Mi nena nacio el 30 de agosto, así que tiene 5 meses.
Sobre alimentación: se supone que debería comer 5 veces 180 ml. Más los 5 cacitos de cereales en la primera y última toma. Pues la mía come un poco desordenada. 180 ml manyana y noche sí con los 5 cacitos de cereales. Pero el resto del día 100, 120, 150. Muchas veces empieza llorar y protestar y tngo que dejar de darle. Os pasa eso? Puedo empezar con la fruta una semana más tarde después de empezar con los cereales? Le doy manzana pera platano y zumo de naranja a la vez, o cada día uno de ellos?
Sobre el descanso: ella duerme toda la noche de 22.00 a 9.30. Durante el día hace unas 4 siestas de 30-50 minutos. Como teneis vosotras el horario?
Con que edad empiezan salir los dientecitos? Cuál es la senyal? La mia babea hace nucho tiempo y todo va a la boca hace tiempo ya. Pero no veo ni dientes, ni molestias en la bocs.
Mil gracias por compartir vuestra experiencia.

Te cuento mi experiencia
Hola otti, en cuanto a la toma de bibe cada niño es un mundo, la mia que hizo 5 meses hace dos días toma 210 ml en cada toma, pero aun no hemnos empezado los cereales, y hay tomas que si tiene menos hambre toma 190, pero no debes obsesionarte con la cantidad que come, yo creo que si la ves bien, que esta feliz, se mueve, juega... es que esta bien y no necesita comer más.

En cuanto a la fruta no he empezado todavía pero cada una va probando diferentes mezclas con la manzana, platano, pera y zumo de naranja, hasta encontrar lo que se coma mejor.

Y en cuanto a dormir..... cada niño es un mundo, la mia duerme del tiron toda la noche, se suele despertar entre 7:30 y 8:30, y si le apetece a la marquesa se duerme otra vez después del bibe y sino no. Y luego suele echarse microsiestas (que yo llamo) de media a una hora, una por la mañana y dos por la tarde, pero tampoco todos los días va igual, no son relojes.

Por lo que no te agobies ya que todavia van a su aire y no tienen horarios estrictos como los adultos. Espero que te sirva

Besitos

F
francy_9059792
28/1/10 a las 17:28

Me uno a vosotras
Hola a todas, mi peque también nació en agosto, el 31 de agosto después de hacerse mucho de rogar, peso 3170 y midió 51cm. Ahora ya con casi 5 meses pesa 6900 y 65 cm. Espero estar mas en contacto con vosotras.

N
narjis_7047804
29/1/10 a las 15:40

Hoy izan cumple 5 meses
Hola chicasssss, ya tiene 5 meses y me parece que fue ayer cuando tenía los colicos que l hacían llorar durante 3 horas seguidas....... madre mia cmo pasa el tiempo. Por cierto, a Izan hubo una temporada que se le puso el culete muy escocidete y con granitos blancos lo pasaba fatal y me dijeronq ue le diera aceite de oliva y luego eriplast y MANO DE SANTO; Primero le doy con una toallita, luego las zonas escocidas se las seco con una gasa y a continuación le doy con el aceite de oliva (virgen extra mejor resultado) y por último la cremita eryplast y en dos cambios de pañales note mucha mejoria. Ya no lo tiene escocedete pero como esta tan tremendo en la lorcitas de las ingles se lo sigo dando (mide 71 cm y pesa 8.800 kg).

Bueno os dejo que voy aprovechar para ducharme que tengo a lso hombres de casa durmiendo (mi marido ha ido de noches y el peque en la siesta).
bsos xa todassssssssss

A
arina_8720520
30/1/10 a las 18:43

Primera papilla de fruta... socorrooo
Hoy le di la primera pailla de fruta a mi hija de 5 meses. Mezclé medio platano, pera, manzana y zumo de naranja. Se lo comio la mitad pero puso una cara de asco que casi se muere. Le dio arcadas también. Cuando lloraba dejé de darle. Le di su leche de formula después. Que hago??? Manyana intento igual? Yo pensé darle un día solo manzana, otro solo pera etc. No entiendo el objetivo de mezclar todo la primera vez. Ayudadme por favor. Muchas gracias de verdad

D
dania_5889851
1/2/10 a las 12:40

Buenos diasssss
Buenos dias, llevo varios dias sin poder meterme, y acabo de ponerme al dia.

Felicidades a Izan, aunque sea con retraso, je je je

Hemos tenido un finde de no parar, y se supone que son para descansar, pues no, porque además de estar trabajando, estar con la niña, hacer las cosas de cas... han ingresado a mi suegra , total que estamos de paseo entre casa y hospital, y la niña revoltosa y llorona toooodo el finde .

Esta mañana esta con mi madre, y dice que el bibe no se lo ha tomado muy bien, pero que estaba jugando con su muñeco y riendose, bueno está tranquila, menos mal. Haber que tal se da la tarde.

Os dejo que suena el telefono del trabajo, besos a todas

T
torahi_5403522
1/2/10 a las 13:03

Despues de 6 meses....
Hola mamis!!!, tanto tiempo!!!!!. Debo confesar que las leo siempre que puedo, pero nunca tengo tiempo de escribir nada. Para las que no me conocen me llamo Ana, mi niña Valentina y el 30 cumplió 6 meses!!!. Mañana tengo revisión y vacunas y ya me mandaran las frutas y verduras. Yo solo le doy pecho, aunque mas de una vez pensé en tirar la toallaporque tuve m,uchos problemas. Valentina tuvo un bache de crecimiento a los 2 meses y no queria saber nada de la teta, Tuve que sacar la paciencia que pensé que no tenia, jajaja, le duró 1 mes y pico. la sorpresa fué que cuando fuimos a la revisión estaba baja de paso. Pero despues se enganchó a la teta y subió muy bien (aunque sigue pequeña, pero me dijo la doctora que es normal porque es una niña prematura). y nada....con poco tiempo porque tengo una sobrina que nació 3 dias despues de Valentina y las cuido yo!!!, asi que no se imaginan lo que es mi casa!!!!, un caos lleno de amor!!!!!!!.
Mañana les cuento que tal nos fué en el médico, disfruten de los peques que dá la impresión que el tiempo se va volando....
Un besote gigante a todas!!!!!

Ana

N
narjis_7047804
1/2/10 a las 17:53

La del nick soy yo encarzgz
Me alegra que haya mejorado elculete de tu niña. La verdad es que a Izan le fue muy bien. Hoy ha sido su primer día de guardería y mi sorpresa ha sido que ha dormido un montón jajaja; debe de pensar que para aguantar a estar petardas antes me duermo pero en casa es al revés no duerme casi ¡¡¡¡si es que saben latín los tíos!!!!!

Ya he empezado con las frutas y lo mismo que otra agostera, cosa que prueba cosa que se come. Además es un impaciente entre cucharada y cucharada de frutas me gruñe porque tardo mucho que majos madre miaaaaaaaaaaaaa

Bueno majetas, nos vemos.

Besitos para todos/as agosteros/asssssss

S
sheena_9131821
2/2/10 a las 18:56

Hola a todas guapas!!
como vais con esas cucharas EH?
Adrián parece que va mejor comiendo, a ver que tal cuando le manden la verdura.......
aqui veo yomuchas consuegras y muchos yernos ehhh.... y mi Adrián para quien........jajajaja kiari: no te gusta el mio tb para tu niña??. jjaja. bueno chicas que esta noche canta en el TEATRO FALLA una comparsa de mi pueblo LOS SALVAPATRIAS, para las que seais de andalucia por canal sur lo echan a la 10, kris: en onda cadiz ya no retransmiten los cuarto de final.
mi marido sale en el coro de puerto real, LA PESADILLA, actuaron anoche.
besos a todas.

T
torahi_5403522
2/2/10 a las 22:29

Hola mamis
Como estan?. Hoy fui a la revisión de los 6 meses. De salud está muy bien, pero de peso y talla es pequeña. Pesa 6 kilos y mide 59 cm. La doctora me dijo q empiece con los pures y la fruta y que no olvide q nació prematura y baja en peso. Lo importante es que yo la veo feliz y está sana, espero que la cuchara me la engordeeeeee. . Bueno les mando un beso gordo a todas y a sus bebes


Ana

S
sheena_9131821
3/2/10 a las 9:46

siii
recibi tu mensaje,guapa!, por cierto los Preparaos tienen todo su arte, jaja sobre todo el Soto jaja yo me parto. y el yuyu ni te cuento hija, estan sembraos, a nosotros es qu nos gustan mucho los carnavales y mi hijo el mayor se va todos los años al carrusel de coro y se queda hora y horas en la batea sin protestar..... desde que tenia 4 añitos se sube con mi marido. ahora ya va a cumplir 7 el mes de viene y ademas va con el tipo que llevan ellos y to!.
pues KRIS, me encuentro regular, tengo dias en los que estoy mas animadas y dias en los que no.... luego tambien duermo fatal, se despierta cada hora,eso tooooodas las noches, se duerme a eso de las 10 y a partir de la 1 ymedia ya se despierta cada hora asi hasta las 7 y media u 8 que le doy el bibi. y por el dia, todo el dia llorando....... imaginate, estoy agotada.
no se el dia 9 tengo que ir a revision del niño sano de los 6 meses, no se si decirselo a la pediatra?, tampoco me hace mucho caso.o que le made algo para que duerma mejor, que no se si habre porque ya he probado blevit sueño y tilas y nada...
bueno, en fin algun dia se le quitara.un beso a todas

D
dania_5889851
3/2/10 a las 12:34

Carnavales
Hola chicas, ya veo que algunas estais enganchadas.... y que os dan las mil , je je je je
A mi Maria le han regalado un trajecillo de sevillana para disfrazarla, esta graciosisima, pero queremos buscar algun otro más, y hemos encontrado de su talla uno de mariquita, es monisimo y bien abrigadito, pero queremos buscar algo más.

RIES: no te preocupes que tengo una niña preciosa y muy buena para tu Adrián je je je

DESESPERADA: ¿qué tal ha ido la prueba? ya nos contarás.

De momento seguimos sin despuntar ningun diente, pero tenemos todas las babas del mundo....

Besitos para todas

F
francy_9059792
3/2/10 a las 14:56

Hola otra vez
Hola, llevo días sin leeros porque mi peque grande de 23 meses está con diarrea así que espero que no se lo pegue a mi peque chico que acaba de cumplir los 5 meses, es que es del 31 de agosto. Fuimos a la revisión de los 5 meses y mide 67 y pesa 6900, así que está estupendo, todo el mundo me dice que es gordito, pero según los percentiles sólo es percentil 25, ahora están los dos durmiendo la siesta y todavía no me lo creo que hayan coincidido. Yo me tengo que incorporar a trabajar el uno de marzo y esta tarde iremos a ver guarderías. Saludos a todas y espero poder escribir y leeros más. Haber si abren el apatado de bebés nacido en 2009!

S
sheena_9131821
3/2/10 a las 19:38
En respuesta a dania_5889851

Carnavales
Hola chicas, ya veo que algunas estais enganchadas.... y que os dan las mil , je je je je
A mi Maria le han regalado un trajecillo de sevillana para disfrazarla, esta graciosisima, pero queremos buscar algun otro más, y hemos encontrado de su talla uno de mariquita, es monisimo y bien abrigadito, pero queremos buscar algo más.

RIES: no te preocupes que tengo una niña preciosa y muy buena para tu Adrián je je je

DESESPERADA: ¿qué tal ha ido la prueba? ya nos contarás.

De momento seguimos sin despuntar ningun diente, pero tenemos todas las babas del mundo....

Besitos para todas

Hola carmela!!
jajaja que gracia,pues mira adjudicado para tu nena!, el problema es que como se junte con mi Adrián van a terminar los 2 llorando, vaya a ser que eso se pegue......jajaja.
vamos a ver parece que esta tarde esta mejor, no llora y estoy sorprendida y todo no se sera una tregua que me ha dado, se ve que le da pena de su mama.
kris: lo voy a disfrazar de abispa y el hermano de robin hood y luego de esqueleto para el carrusel de coros.
kiari: no se si me da permiso kris, tu consuegra, igual tambien puede mocar con la nena de kiari, el problea es que ya se lo hemos adjudicado a la nena de carmela!. jajaaj ya somos consuegras y to!!
bueno besitos a todos, a ver si podemos dormir algo esta noche

S
sheena_9131821
3/2/10 a las 21:48

Chicas
que cantidad de apiretal le puedo dar a Adrián, pesa casi 8.500 kg, es que esta con la boca fatal y a ver si pasa mejor la noche.

S
sheena_9131821
4/2/10 a las 9:24

Buenos dias chicas
he dormido fatal...... tengo a los 2 malos, con tos,mocos y dolor de garganta. mi mayor coge muchas bronquitis, veremos a ver...
asi que he estado de una habitación a otra toda la noche. Adrián tiee tos y muchos mocos y no puede respirar, le hice un lavadito nasal y le aspire los moquitos y nada.... tambien le eche rinodexa pediatrico para descongestionar y tampoco.
esta tarde tenia un huequecillo l pediatra y me lo vera a las 7 y 20 a los "dos".
ya os contare que tengo los ojos asi de tantos dias sin dormir jajaaj.
besos para todas y muuuchas gracias por contestar kiari y kris a lo del apiretal.

S
sheena_9131821
4/2/10 a las 9:24

Buenos dias chicas
he dormido fatal...... tengo a los 2 malos, con tos,mocos y dolor de garganta. mi mayor coge muchas bronquitis, veremos a ver...
asi que he estado de una habitación a otra toda la noche. Adrián tiee tos y muchos mocos y no puede respirar, le hice un lavadito nasal y le aspire los moquitos y nada.... tambien le eche rinodexa pediatrico para descongestionar y tampoco.
esta tarde tenia un huequecillo l pediatra y me lo vera a las 7 y 20 a los

D
dania_5889851
4/2/10 a las 12:25
En respuesta a sheena_9131821

Buenos dias chicas
he dormido fatal...... tengo a los 2 malos, con tos,mocos y dolor de garganta. mi mayor coge muchas bronquitis, veremos a ver...
asi que he estado de una habitación a otra toda la noche. Adrián tiee tos y muchos mocos y no puede respirar, le hice un lavadito nasal y le aspire los moquitos y nada.... tambien le eche rinodexa pediatrico para descongestionar y tampoco.
esta tarde tenia un huequecillo l pediatra y me lo vera a las 7 y 20 a los

Dichosos mocos
Hija a ver si mejoran que te van a llegar las ojeras al suelo, a este paso.

A ver que te dice el pediatra y si empiezan a dormir por la noche y de paso tu tambien. Animo guapa

S
sheena_9131821
4/2/10 a las 16:41

No lo aceptes!!
a mi me ha pasado igual, ademas que tipo mas feo y mas raro. de donde ha salido??

D
dania_5889851
4/2/10 a las 16:47

No se
No se quien será, pero ya veo que sois irresistibles, ja ja ja ja , y que os salen amigos por todas partes....

S
sheena_9131821
4/2/10 a las 22:56

Buenas noches........
como os comente, he ido al pediatra. el mayor con bronquitis(lo sospechaba) atrovent, pulocort y augmentine.Adrián, no tiene el pechito cogido, solo resfriado en las vias altas, asi que, pectox, apirtetal y muchos lavados nasales.
kafra: adrián esta fatal con la boca, ahora se acaba de despertar llorando a mares y la cosa que con los ojos cerrados, esta muy intranquilo, Leyre estaba igual?.
kiari: siii, soy yo la de la foto. fue en el bautizo de adrián el 22 de noviembre.
kris: a ver si esta mañana cuando me levante no tengo los ojos asi

por cierto todos vuestros bebes duermen del tiron hasta por la mañana?. que envidia me dais......... el mio ahora esta peor pero casi siempre se despierta 4 o 5 veces porque se le cae el chupe!.
buenas noches a todas,deseadme buena nocheee
QUIERO DORMIR...........

S
sheena_9131821
4/2/10 a las 23:06

Tema verduritas....
veras kris, yo con el mayor haci lo siguiente: echaba patatas,zanahorias,calabacin,c alabaza, judias verdes,cebolla, un pimiento y un tomate. un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. me salia para 5 tupper pequñitos, de esos de los supercien que vienen a tres. yo los compraba en el bazar taiwan de la calle real. no se si todavia los venderan o si vas a sevilla en el ikea venden tambien unos muy a pañados que tambien vienen a 3 y la tapa es burdeos.
pues eso se las iba introduciendo poco a poco empezando por la patata y la zanahoria y asi sucesivamente...
el dia 9 tengo yo la revision ya te contare a ver como se van introduciendo ahora o ya han cambiado algo...
BESINES... jajaja

S
sheena_9131821
4/2/10 a las 23:11
En respuesta a sheena_9131821

Tema verduritas....
veras kris, yo con el mayor haci lo siguiente: echaba patatas,zanahorias,calabacin,c alabaza, judias verdes,cebolla, un pimiento y un tomate. un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. me salia para 5 tupper pequñitos, de esos de los supercien que vienen a tres. yo los compraba en el bazar taiwan de la calle real. no se si todavia los venderan o si vas a sevilla en el ikea venden tambien unos muy a pañados que tambien vienen a 3 y la tapa es burdeos.
pues eso se las iba introduciendo poco a poco empezando por la patata y la zanahoria y asi sucesivamente...
el dia 9 tengo yo la revision ya te contare a ver como se van introduciendo ahora o ya han cambiado algo...
BESINES... jajaja

Ahhh que se me olvidaba
cebolla no kris, puerro y apio. jeje

D
dania_5889851
5/2/10 a las 12:38

Buenoooooss diias
Hola chicas, buenos dias, aunque aqui esta lloviendo y hace un viento que casi me vuelo je je je

Una pregunta sobre la fruta, empiezo mañana y no se muy bien como hacerlo, la chafo, la paso por la batidora, por el chino?? y la cuchara hoy me han dicho que debe ser de silicona ¿cuales usais vosotras?

RIES: espero que vayan mejorando tus peques, y en cuanto a lo de dormir la mia duerme como un tronco toda la noche, pero es dormilona desde que nacio que solo se despertaba dos veces por la noche para pedir la teti.

Os dejo que estoy en el trabajo, esta tarde os veo..

besos

S
sheena_9131821
5/2/10 a las 17:45

Buenas tardes...
pues los nenes siguen igual, y Adrian con una tos de perro....
sabeis, hoy le he vuelto a hacer fruta natural y se la ha comido muy bien, le he echado pera,paltano,manzana y dos cacitos de cereales. oye y le ha gustado, ah, y naranja. la he echo en la thermomix esta vez y muuuy bien. a ver mañana si sigue igual. por cierto cuanto le dais vosotras?, es que no se eso de los gramos como lo haceis??.
kris: veo que tu nene se ha portado bien eh... el mio se la pongo el lunes, el pobre, ahora le tocan las de los 6 meses. oye y gracias por lo de la foto, tu sabes un poquillo de maquilaje.....
kafra: pues lo de estar intranquilo seran los dientes seguro, la pediatra aye me dijo que tenia las encias muy inflamadas
carmela y mi nuera?? jaja
kiari: a ver si nos pones una fotillo para ponernos caras jajaj
alicebo: que ganas tengo yo de limpiar mi casa en condiciones hija, soy una maniatica de la limpieza!!
besos a todas

D
dania_5889851
5/2/10 a las 19:38

Hola de nuevo
aprovecho que mi marido ha dejado el ordenador libre y que la peque se esta echando un sueñecito....¡¡¡¡no me lo creo!!!!! para pasar por aqui.

DESESPERADA: me alegro un monton que sofia vaya bien y que tengas la revision dentro de tanto tiempo, eso es bueno.

KRISTINA: gracias por la informacion, ya os contare que tal cuando empecemos mañana, eso si no pienso dejar de coger la camara de fotos para plasmar esa primera vez je je je

KRISTINA Y ALICIABEBO: yo tambien soy piscis, de unos dias antes del 4 de marzo, y de un año menos, me caen 33!!!!, es que lo bueno abunda

RIES: espero que mejoren tus niños, y puedas descansar algo. Y cuida de mi yerno eh??? je je je

bueno os dejo que acaba de terminar la lavadora y toca seguir con la faena

que pasemos una buena noche y estemos descansaditas para mañana, buen finde a todas

D
dania_5889851
5/2/10 a las 19:54

Mochilas para llevar al bebe
Hola Kristina y Kairi, veo que hablais de este tema, yo tengo una mochila para llevar a la niña que me regalaron, pero me gusta regular, porque me acaba doliendo la espalda y ya no le caben las piernas por el hueco que viene
Y he estado investigando otro tipo de "mochilas" y hay una pagina que viene muchos modelos: mochilas, fulares, pañuelos.... os dejo el enlace:

http://redcanguro.wordpress.com/

lo malo es que hay tanta variedad que yo no me decido, je je je,

besitos

S
serin_8055282
6/2/10 a las 12:11

La fruta
No te aconsejo que se la calientas porque yo lo hacía y la pediatra me dijo que le perdía todas las vitaminas.

D
dania_5889851
6/2/10 a las 16:24

Buenas tardes
hola chicas, nosotros tambien hemos tenido un dia soleado y hemos salido de compras, pero pa llenar la nevera que estaba vacia, habia eco en ella, je, je

gracias a KRISTI, LOA Y KAIRI, por vuestra informacion sobre los portabebes, ahora falta que al papi le guste porque el tambien lo usa.

estoy con la enana en brazos y me lo coge todo, os dejo y luego me meto, aaayyyyyy

besos

S
sheena_9131821
6/2/10 a las 17:54

Que tarde mas rica para pasear.....
sino fuera porque tengo a los peques malos
kiari: la fruta tambien se l caliento yo y se la esta comiendo muy bien, la verdad. no te preocupes por la verdura que seguro se la comera!. los niños son mas reacios al sabor de la fruta que de la verdura.
kafra: el mio cumple los 7 años el 21 de marzo, jaja tambien se escoje la ropa y es mas presumido.
bueno, besitos a todas

D
dania_5889851
7/2/10 a las 9:25

Muy buenos dias
hola chicas, hoy se me ha despertado a las 8, le hemos dado su bibe, jugado un poquito con ella y se ha quedado en la cama con papa, y yo he aprovechado para la ducha y ahora mientras os leo desayuno.

Ayer comenzamos con la fruta, fue mejor de lo que pensaba, la pobre no sabe usar la cuchara y lo que hacia era sacar la lenguecilla y chuparla, ponia unos guifos, una cara de asco.... pero la tía seguia chupando, ja ja ja ja, hasta que se cansó. yo me temia que hiciera pedorretas, que en la ultima semana se ha especializado en eso.
Esta tarde probare con otra combinacion de fruta, haber que tal se da

PAM: bienvenida, aqui estamos para lo que necesites, y estoy de acuerdo en lo que te ha dicho kristi

GEMA: que adelanta tu niña!!!!!!, la mia acaba de descubrirse los pies, pero solo si esta tumbada, y empieza a mantenerse sentadilla pero ha y que controlarla que cuando menos te lo esperas se vuelca, je je je

hoy hemos amanecido con niebla, haber que tal dia queda luego, que ya han dicho que mañana volvemos a sacar los paraguas
Os dejo que voy aprovechar para planchar que tengo un cerro que casi me llega al techo.......

Besos a esos agosteros

A
arina_8720520
7/2/10 a las 15:32

Hola chicas...
Pregunta... Cuando se les puede meter en el andador? Mi hija se mantiene de pie desde los 4 meses, y prefiere estar de pie que sentada. Ahora cumplirá 5 meses y medio. Es tempreno o le puedo meter ya? Mil gracias.
Por cierto, hoy le di la primera papilla de verdura. Uno 15 cucharradas muy bién, después protesto, como siempre. La verdura al biberón, y se lo comio todo. La fruta igual siempre. 15-20 cucharadas, después se aburre, fruta al biberon y se lo zampa como dios manda. Qreeis que debo forzar más el tema de la cuchara??? Un beso pa todas

S
sheena_9131821
7/2/10 a las 18:02

Buenas tardes
oye, KRIS te has enterado lo del atentado que queria hacer eta en san fernando o cadiz? que fuerte!.
kiari: como estaba ese arroz. eh? otro dias nos invitas, a mi me gusta con cigalas... jajaj, pues tienes razon si la niñas quere frutita calentada en el micro, pues se calienta y ya esta. la coa es que se la coma
kris: me ha echo gracia lo de que cada vez que veias un carrito ayer mirabas, jajaja. no pude salir con estos malos hija ojala con el pedazo de dia que hizo ayer..... por cierto ya que tu eres nuestra medica particular, veras, adrian hizo los 6 meses ayer y le toca ponerse la vacuna correpondiente, no es conveniente que este resfriado cuando se la ponga verdad?.
oye a donde anda MIPE???. asoma la patita, como le digoa kris jajjaa
carmelita: cuida a mi nuera la dormilona!!
esta noche he dormido mejor, se dormio a las 10 a las 4 y media se desperto, le puse el pipo y a dormir hasta las7 y media que me levante a ponerle el bibi. luego se durmio hasta las 10 y 20, vamos que se ha portado y nos ha dado una tregua....
chicas perdonarme por las faltas equivocarme con las palabras.... es que lo hago a toda prisa y los crios no me dejan y mi marido me da la vara`para que le deje el ordenador....

S
sheena_9131821
7/2/10 a las 18:04

Kiari!!!
mi hijo y la tuya se llevan 1 dia na mas!!. el mio nacio el 6 de agosto a las 2 y media del medio dia, a que hora nacio la tuya???. sellama sofia no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir