Foro / Maternidad

bebes de agosto 2009

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:29
D
dania_5889851
22/2/10 a las 12:40

Buenos dias
Hola chicas, estamos a lunes y me ha costado un trabajo levantarme de la cama....... estoy ya cansa y acabamos de empezar la semana

Ayer estuvimos viendo el desfile de Carrozas del CArnaval, aunque fue pasado por agua la gente seguia desfilando y viéndolo, nosotros lo hicimos sentadas en un taburete desde la ventana del salon, que pasan por debajo de casa. Estuvo bastante bien, y en cuanto acabo sobre las 8, a la bañera, que le encanta jugar con sus patos. El bibe y adormir, como un angelito. Aaaayyyyyy que niña más buena tengo, es que no me puedo quejar.

Este finde mi marido estaba celoso de mi, porque como he estado dos dias en el hospital con mi padre, no he visto apenas a la niña. y este finde cada vez que la cogia su padre, la niña me echaba los brazos para venirse conmigo, ayyyyy como se me caia la baba....

Nosotros la hemos puesto ya este finde en su trona para comer, y le encanta, intenta coger el plato y la cuchara, y como tarde un poco en meterle la cuchara está abriendo la boca como diciendo, veeeenga, no tardes, je je je y tambien la hemos puesto en su parque y le encanta, tiene todos sus juguetes a mano y de vez en cunado pofffff bocabajo, se lo pasa pipa.

KRIS: mejorate de ese costipado, a Maria los dos primeros dias no le gustaba mucho la verdura, claro era un sabor nuevo, pero una vez que se acostumbra le encanta. Es cuestion de paciencia.

LUZ: nos alegramos de verte por aqui, aunque sea poquito, mucho animo

RIES: me alegro que este mejor, aunque revoltoso, eso es buena señal, esta pa comerselo con ese pijama, je je Maria muy bien, ya he contado antes

Y no me acuerdo de más, y tengo trabajo, o sea que muchos besos a todas y no os enfadeis conmigo por mi mala cabeza

Besos

Ver también

A
arina_8720520
22/2/10 a las 15:18

Hola mamis...
Yo como siempre a bombardearos con mis preguntas. Sorry...
- Hace unos días le dio por hacer ruidos rarisimos con la boca y también por gritar. No de llorar sino gritar como si probara su voz. Eso es normal???
-Que verduras meteis en las papillas? Yo patata, zanahoria, calabazín, berenjena, judias verdes. Que más se puede? Ni idea.
- El finde empezamos con el pollo. Cuanta cantidad le pongo? Uff, es tan complicado eso de cocinarle.
- Cuando empiezan con los dientes???

Muchas gracias de verdad

S
sheena_9131821
22/2/10 a las 15:58

Que salimos volandooooooo
que viento mas grande tengo toda mi casa llena de arena y es que en san fernando como salte el levanteeeeeee se le puede temer y los pelos como las locas.........
En fin que es que no tengo tiempo a veces de escribiros pero os leo ehhhh. Voy a aprobechar que Adrián duerme y asi contaros algunas cosillas. Resulta que os comente hace tiempo que el peque podia tener intolerancia a la proteinas de la leche de vaca,bueno, pues le sacaron sangre y mañan le dan los resultados a ver... miedo me dan. De todos modos el ya estaba con nutriben soja y notamos una cierta mejoria, la verdad. Los yogures se los estamos dando tambien de soja, por cierto gemma, se los das tu tambien a olivia?. tambien es intolerante?. es que recuerdo que una vez me preguntaste que porque nos habiamos dado cuenta de que Adrián los era. te acuerdas?.os contare mañana a ver que me dicen con las pruebas, tengo cita en el hospital pero en mi pueblo en el HOSPITAL PUNTA DE EUROPA, con el jefe de pediatria de alli que es el que me lo esta tratando.
otti: veras el tema de las verduras, yo le echo: patatas,zanahorias,calabacin,c alabaza,judias verdes, puerro,apio.... pero me imagino que le echaran cada uno las que quiera. cuantas mas verduras mejor pero introducirlas poco a poco. Adrian se las come muy bien, la fruta se laas come pero hay que distraerlo mucho.un beso.

S
sheena_9131821
22/2/10 a las 16:06
En respuesta a sheena_9131821

Que salimos volandooooooo
que viento mas grande tengo toda mi casa llena de arena y es que en san fernando como salte el levanteeeeeee se le puede temer y los pelos como las locas.........
En fin que es que no tengo tiempo a veces de escribiros pero os leo ehhhh. Voy a aprobechar que Adrián duerme y asi contaros algunas cosillas. Resulta que os comente hace tiempo que el peque podia tener intolerancia a la proteinas de la leche de vaca,bueno, pues le sacaron sangre y mañan le dan los resultados a ver... miedo me dan. De todos modos el ya estaba con nutriben soja y notamos una cierta mejoria, la verdad. Los yogures se los estamos dando tambien de soja, por cierto gemma, se los das tu tambien a olivia?. tambien es intolerante?. es que recuerdo que una vez me preguntaste que porque nos habiamos dado cuenta de que Adrián los era. te acuerdas?.os contare mañana a ver que me dicen con las pruebas, tengo cita en el hospital pero en mi pueblo en el HOSPITAL PUNTA DE EUROPA, con el jefe de pediatria de alli que es el que me lo esta tratando.
otti: veras el tema de las verduras, yo le echo: patatas,zanahorias,calabacin,c alabaza,judias verdes, puerro,apio.... pero me imagino que le echaran cada uno las que quiera. cuantas mas verduras mejor pero introducirlas poco a poco. Adrian se las come muy bien, la fruta se laas come pero hay que distraerlo mucho.un beso.

Sigo, oye que no me cogia mas en el mensaje, como lo haceis la que escribis tantoqqq
pues eso sigo: :
kafra: tienes unos nenes a cual mas guapo y tu hijo por lo que veo es muy maduro para su edad. por cierto muy adelantada Leyre con sus dientes, el mio ni el primero tiene. el mio mayor se le cayo ayer la paleta de arriba y esta que alucina jejeje
alicia y kairi: bon joviiiiii me encanta!! que flamencas estais hoy, ni mal tiempo ni na a cantar, con razon no para de llover jajaja
carmela: que alegria que maria sea tan buena a mi el mio no me deja hacer nada toooo el dia llorando, me tiene desesperada, temiendo estoy que se despierte. por cierto todavia no veo yo al mio en la trona. ya tengo ganas de ponerlo ahi, es muy comodo para comer... un beso consuegra!
kris: como vas con el resfriado. esos virus??. cuidaito con el viento a ver si vas a salir volando!!! jajaja. besitos a juan de dios. sara: tienes un nene muy guapo y con unos ojazos que quitan el sentido, tu lucas parece muy espabilado, un beso.
despues si tengo oro ratillo me pondre a cotorrear otra vez. me voy a fregar que tengo la cocina sin recoger

S
sheena_9131821
22/2/10 a las 19:46

Yo calculo a ojo
mas o menos, me refiero a las medidas de la verduras y la fruta. que lo echais en el bibi para medirlo a que?. todas lo haceis asi? entonces yo no se si come suficiente el peque no no!. que lio. anda contestad petardillas que estais hoy flojillas eh??

S
sheena_9131821
22/2/10 a las 20:03

Jajaja
siii es muy coloraote!. enseguida se enciende, tiene buen color, esa foto se la hicimos ayer. yo le he puesto hoy una pera y 2 mandarinas y tb se lo ha comido todo y luego 90 de zumito de naranja es que esmuy estreñido y eso le ayuda y las verduritas a ojo!!. besos que se me ha despertado y esta llorando!!

A
arina_8720520
22/2/10 a las 22:06

Solo quiero dar las gracias...
Sois increibles... cualquier duda, cualquier pregunta que os hago siempre hay respuestas... Muchas gracias a todas. Sois los mejores mamis. Uno se siente muy bién sabiendo que siempre la sacan de dudas. Un beso a todas

A
adeela_6491893
23/2/10 a las :07

Gracias,kairi!!!
Hola!He entrado un momentito antes de irme a la cama para ver si alguien me había contestado al post que escribí hace varios días sobre mis problemas con a papilla de frutas. Muchísimas gracias Kairi por contestar. Lo estoy haciendo como me dijiste y va algo mejor. DE todas formas, la pediatra me dijo que debido al reflujo,el tomar frutas le costaba más.

Por lo demás todo bien. Guille va genial, Aliciabeno. Ya gatea y me tiene loca y creo que dentro de poco dirá papá, xq dice algo muy parecido. Cada día está más simpático.

Un besote!!!

N
narjis_7047804
23/2/10 a las 20:06

Guapitasssssss
Hola, que tal va todo? Izan ya esta mucho mejor de sus otitis y de la infección de laringe, vuelve a ser el mismo risueño y divertido. Una cosa podiamos poner los horarios de tomas, cantidades y que marcas de leches y cereales utilizamos.

Es que tengo que empezar con las verduras y voy un poquito perdida, en el tema de si luego le dais bibe o no, etc. El viernes tengo la revisión de los 6 meses pero la verdad después de la experiencia con la pediatra quiero estar el menor tiempo posible con ella, porque sino al final la liare jejeje.

El lunes empiezo a trabajar Y NO QUIEROOOOOOOOOOOOOO, soy educadora social y trabajo en servicios sociales no me puedo quejar porque el horario es muy bueno de 8 a 3 pero NO QUIERO DEJAR A MI TORPEDO SOLOOOOOOOOOOOOOOO. Cuando tenga un minuto subo unas fotitos y lo veis, es otro dandie de este foro jajajaja.

Un besazo para todos y mucho animo desesperada, lo que tienes que tratar de hacer es pensar lo que realmente quieres porque a la larga será lo mejor para tu niña, muchas veces se adoptan decisiones erroneas en función de que no lo pasen mal los niños y luego lo pasan doblemente mal porque la convivencia se hace insoportable.

Besosssss

D
dania_5889851
24/2/10 a las 12:50

Holaaaa-
Hola chicas, ultimamente ando mal de tiempo, falto un rato... y tengo que lleer 3 paginas!!!!! y claro ya no me da tiempo de contestar.
Ahora que tengo un huequin os cuento, no personalizo, porque no se qué ha dicho quien, je je je

Mi padre ya esta bien, le operaron de apendicitis (je je a su edad) pero ya esta en casita y el viernes le quitan las grapas.

COMIDAS: la verdad es que no se lo que se toma la mia, yo lo hago a ojo, y como no tengo mucho tiempo, hago comida el finde para toda la semana, congelo y voy sacando cada dia su taper. La verdura que toma es la que nos mando el pediatra: patata, zanahoria, judias verdes, guisantes, acelgas, alcachofas, y le voy haciendo mezclas diferentes, para que no sea siempre lo mismo. Y despues siempre le ofrezco bibe.
El lunes nos toca vacunas y revisión y ya veremos que nos cuenta de nuevo

MARCAS: en cuanto a marcas yo empece con la que me mando el pediatra para probar y nos dijo que si no le iba bien que fueramos y nos mandaba otra. La que nos va bien es Almiron. Y en cereales le compramos la misma marca, porque en la farmacia tienen una oferta de leche y de regalo los cereales, y probamos varias muestras de cereales que nos dieron en la farmacia y la peque le gustan todas. Conclusion esos que nos la regalan con la leche.

yo tambien tengo ganas de un viajecito pero de momento no puede ser, hoy vuelven a ingresar a mi suegra, ya estuvo hace dias ingresada casi un mes, y volvemos, parece que nos hemos abonado al hospital, ¡¡¡¡¡menuda racha!!!! y estoy muy agotada, fisica y mentalmente.

Maria no dice na de papa ni mama, ni se le asoman los dientes, pero se lo pasa pipa en su parque rodeada de sus muñecos, es un cielo, me da mucha vidilla.

Os dejo que estamos muy liados en el trabajo, esta tarde intento entrar,

Besos gordos a esos agosteros

V
vicky_8099249
24/2/10 a las 17:47

Hola chicas
Bueno estoy un poco prdida por que como no tengo tiempo de entrear me pierdo muchoas de las conversaciones pero bueno tengo un par de minutillos para ver q todo esta bien.A ver si este finde puedo conectarme mas ahora estoy en el trabajo.

SARA: Animo con la dieta yo sigo en ello besitos
Alicia; encantada
Kairi,A ver si consigo hablar mas contigo tengo ganas besitos

Besitos a todas

V
vicky_8099249
24/2/10 a las 17:48
En respuesta a vicky_8099249

Hola chicas
Bueno estoy un poco prdida por que como no tengo tiempo de entrear me pierdo muchoas de las conversaciones pero bueno tengo un par de minutillos para ver q todo esta bien.A ver si este finde puedo conectarme mas ahora estoy en el trabajo.

SARA: Animo con la dieta yo sigo en ello besitos
Alicia; encantada
Kairi,A ver si consigo hablar mas contigo tengo ganas besitos

Besitos a todas

Se me olvidaba
Kristina espero conocerte besos

N
narjis_7047804
24/2/10 a las 20:57

Hoolaaaaaaaaaa
Que tal todo? supongo que muy bien; yo mueta mata porque Izan se ha despertado a las 6.30 de la mñana y no ha dormido na de na. Empece a bajarlo a la guarde de 10 a 13 para que se fuera acostumbrando ya que a partir de la semana que viene ira de 7 a 4 QUE HORRORRRR, pero nosotros aqui en Zaragoza no tenemos a nadie y hacerle venir a mi madre del pueblo para cuidar al niño me parece egoista así que na lo llevaremos como sea.

SARAAAAA yo tengo el temario de Trabajo Social de la Comunidad de Aragón te lo digo por si te hace falta algo me dices y me pongo a escanear comouna loca y te envio jajajaja q no hay nada como apra trabajar para el Estado, aunque si te digo la verdad yo termino muy hartica de los POLÍTICOS (son todos iguales) llevo 12 pueblos y gobiernan de todo tipo y color y al final son todos iguales.

Hoy cuelgo una fotito del pequeñin bueno pequeñin pequeñin, mide 71 cm y pesa 9 kilos ME TIENE VALDAAAAAAAAA!!!! imaginaros que yo mido 1.56 cm jajaja cuando lo cojo me cuelga niño por todos lados QUE TREMENDO MADRE MIAAAAAAAAAAAA.

Un besazo para todas

D
dania_5889851
25/2/10 a las 17:04

Holaaaaa
Hola chicas, es que me retraso y tardo un monton en ponerme al dia con vosotras ehhhh???
Hoy y mañana tengo un curso en el trabajo sobre la aplicacion del archivo, que nos lo cambian, y madre mía, sin descanso ni na, y que dolor de ojos!!! de tanto ordenador. Que ganas tengo de que den mañana las 2:30 pa irme a casa e intentar descansar.

Cuando he llegado a casa a comer me ha dicho mi marido que la niña se ha enfadado porque se habia acabado la papilla , je je je , esta tragona... vamos a tener que darle más.

ultimamente me meto poco, pero es que estoy un poco agobiada, el trabajo, la casa, la niña, y otra vez hospitales, a mi suegra la ingresaron ayer porque le han descubierto un tumor y hoy han empezado a darle la quimio. aaayyyyy que cansada estoy, y la ultima vez que sali a tomar un cafe fue en diciembre, necesito vida social, menos mal que con vosotras me desahogo y me rio mucho.

Mañana cumple mi niña los 6 meses , aunque alguno/as estais a punto de cumplir los 7. Como ya se mantiene mucho sentada es un show, cualquier cosa que ve alarga los brazos para intentar cogerlo, y si se tiene que tirar pa'lante lo hace, hay que tener un cuidado...

Me ha encantado vuestro concierto y que recuerdos.... de juventud, ayyyyy que buenos tiempos aquellos.

Nosotros bautizamos a la niña muy pronto, con dos meses y medio, y nos juntamos unos 20, porque la familia que vive fuera (Almeria, Salamanca) logicamente no vinieron, pero nos gusto mucho, fue más intimo y lo disfrutamos mucho.

Bueno chicas, os dejo, que estoy en el curro

Besos gordos

D
dania_5889851
25/2/10 a las 17:40

Jooooo
yo veo poco la tele, y por la noche menos, siempre me duermo en el sofa, ja ja ja ja, pero como haya futbol, no falla, es lo que toca.... la verdad es que no me suelo enganchar a las telenovelas
¿cuales veis?

D
dania_5889851
25/2/10 a las 17:41

Pues si, pues si
yo no la he visto, pero se quien es, y esta de muy buen ver

D
dania_5889851
25/2/10 a las 17:43

felicidades
Felicidades, en su cumple mes, la mia los hace mañana, y haber si el tiempo nos permite salir un poquito de paseo, que la pobre no se acuerda de como es la calle con tanta lluvia, je je je

S
sheena_9131821
25/2/10 a las 19:43

Buenassssss
que como vais con las frutas y las verduras??. yo no muy mal parece que la fruta le gusta mas y distrayendolo mucho se la come. Os leo a diario pero aveces no tengo tiempo de escribir y es que el peque ocupa casi todo mi tiempo, ahora esta formando una para dormirse en la cuna
ayer fuimos a ponerle la vacuna de los 6 meses, no veas el pobre. 3 pinchazos uno en cada muslo y el tercero en el culito y estubo ayer muy tontito. ahora le ha dado por chillar y balbucear y no para de decir aaaaaaaahh,aaaahh y yo le digo:mama y el ahhhhhh o cuando no le hacemos caso ahhhhhh no sabe nada estos.
todavia no se aguanta solito se viene hacia delante y tambien le ha dado por comerse los dedos de los pies jajaja. pa comerselo.
con el estreñimiento estamos igual, por las tardes le dou un poco de zumo de naranja y parece que hace algo mas blandito porque es que le cuesta la propia vida y le sale sangre del culito y todo.
por cierto gemma: que frutas le das a olivia para lo del estreñimiento es que menos la pera y la naranja todas estriñen.
kairi,alicia:jajaaj como estais con las canciones??. asi entiendo que no deje de llover.......
kris: donde andas?.secre: que sensacion tan bonita ser mama otra vez. ya sabes lo que es? que prefieres nene o nena? aa mi me encantan las nenas!
kafra: como va leyre con los dientes? mi Adrián ni uno si quiera pero esta que rabia.
desesperada: un consejo, haz lo que tu corazon te dicte no lo que sea mejor para tu niña porque luego lo padeceras tu. un beso.

N
narjis_7047804
25/2/10 a las 22:15

Buenas nochesssssss
Buenas Nochessssssssssssss, guapitas me voy a mimir, porque Izan se sigue despertando a las 2.30 le tengo que dar el antibiotico (ya terminamos que alegria) y mañana le toca la revisión de los 6 meses por la mañana y por la tarde lo llevo al pediatra particular para que le vea los oidos para ver que tal esta.

Un besote a todas

S
sheena_9131821
26/2/10 a las 11:31

Paso a fichar!!
buenos dias a todas, Adrián ha pasado mejor la noche y nos ha dejado dormir, se ve que nos ha dado una tregua.
como llevais el mal tiempo? aqui hay hasta inundaciones y todo y hoy esta el dia feote parece que va a caer otra vez y es que no paramos......se pueden contar los dias que han venido bueno este invierno.
no si si os acordais pero KRISTINA se iba unos dias fuera de viaje, nosotros el puente en casa no hay mucho dinero, la cosa esta mala y hay que ahorrar.
kairi: al final comprasteis el parque no?. yo al mio lo meto un rato y lo tengo que sacar tampoco lo quiere el jodio y la hamaca dice que para mi. la verdad es que a la hora de comprarlo estaba dudosa no sabia si cuna parque o parque y al final parque. no me costo muy caro 49 euros de la marca CAM en carrefour.
sara: como va ese lucas, tambien se despierta mucho de noche como el mio?
camela. y mi nuera maria??, jaja espero que esteis bien un beso para las 2.
kafra como va leyre con los dientes. me encanta el nombre de tu hija.
gemma: que frutas le haces a olivia para el estreñimiento. porque es que estriñen todas menos la pera y la naranja no? le dan zumo de naranja?.
alicia. como va paola con el tema sueño? es desesperante y lo larga que se hace la noche eh?
buenp chicas voy a aprobechar para limpiar el baño y prepara la comida.
mañana me voy a mi pueblo y voy a aprobechar para ir al mercadillo y comprar una colchoneta para la sillita de paseo y un bolso a juego que vi la semana pasada y quiero pillarmela. tiene tonos verdes pistachos y blanco y volante y el bolso tambien una monada. sale 16 euros cada cosa, lo veo barato que opinais?. besos.

S
sheena_9131821
26/2/10 a las 11:33

Siiii secre!!
el segundo se tiene mucho mejor ni punto de comparacion a mi no me cogieron ni puntos ni nada!!. dos empujones y a fuera......

S
sheena_9131821
26/2/10 a las 12:14


ya veras como si y nos lo contaras!. yo pensaba igual que tu y la gente me lo dcia y yo no les creia pero ahora veo que es verdad, date cuenta que ya el canal del parto ha sido abierto y la facilidad es aun mayor, ya lo veras. un beso.

D
dania_5889851
26/2/10 a las 18:14

Estoy aquiiiiii
hola chicas, estoy con Maria en brazos, o sea que habra faltas de ortografia,. Ayer subi a ver a una vecina, que tiene una niña de tres meses, y nos partiamos de risa, como se miraban las dos y trataban de cogerse, ja ja ja que soletes son.

hoy cumplimos 6 meses y el lunes revisión, ya os contare.

SARA: Maria se sienta y aguanta bastante pero eso de dar vueltas... dice que otro que eso es mucho esfuerzo, je je je

GEMMA: que envidia lo de la piscina, aqui no hay piscina especial para ir con niños, es un rollo, hay que esperar al verano y lo estoy deseando

CONCIERTOS: me encantan vuestros conciertos, me alegran mucho, yo era y soy mucho de Duncan Dhu, "esos ojos negros....." y "cien gaviotas donde iran..." ay creo que me voy a poner un se sus discos.


Maria os dedica unas palabras: fnfs,vn.t-`r,l3f,lo4t7p, v, .h.g, , tnompyte,8uorp'r. os ha llegado profundo ehhh?????

os dejo que me esta metiendo cada pellizcoooo

besossssss

S
sheena_9131821
26/2/10 a las 18:26

Por dios que cansada estoy!!!!!
no paro en todo el dia................. con estos dos!!!. donde andaissss?. el peque solo ha echo 2 siestas de 1/2 hora y esta fatal y no para de chillarrrrrrrrrrrrrrrrr. tengo un dolor de cabeza.
os dejo que le esta tirando de los pelos al hermano, me ha salido pegón. carmela no te lo aconsejo como yerno.

S
sheena_9131821
27/2/10 a las 8:39

Hoy estamos madrugadoras
desde las 8 me tiene en punta y eso que hasta las 9 y 30 o 10 no le doy el bibi de cereales. por cierto le dais papilla? yo todavia no, se lo doy en bibi y aligero mas. ademas aun no le puedo dar los cereales con gluten. vovostros se lo dais ya? mi pediatra no quiere.
bueno voy a tomarme el cafelillo a ver si me espabilo.
que tengais y un buen fin de semana, yo me voy a mi pueblo luego ya no volvere hasta el lunes. los andaluces estamos de fiesta hasta el martes no hay cole. FELIZ DIA DE ANDALUCIA A TODAS LAS ANDALUZAS!!. que lo pases bien kristina y disfruta.
besitos a todas!!

D
dania_5889851
28/2/10 a las 12:14

Hola mis niñas
Hola chicas, es cierto, Kairi, ayer no me visteis, es que no me pude conectar, estoy muy liada, ya os contare mas despacio, que no son cosas muy alegres

Pero bueno, hoy hemos estrenado la silla de paseo, y lan iña como loca, tocandolo todo y cotilleando para todos lados, está feliz.

Kafra: yo tambien estoy pensando que regalar, hay una cosa muy chula que venden que es un marco para poner una foto y una masa para hacer la huella del pie, y esta muy bien, pero aqui no lo he encontrado en tiendas, solo por internet y no se si llegara a tiempo. Aunque hace bastante vi una camiseta que ponia Yo quiero a mi PApa, y me gustó ire a la tienda haber si la siguen teniendo. Pero no se me ocurre nada más

Mipe: me alegro de volver a leerte, hacia mucho. Maria le pasa igual, come muy bien pero lo que nos ve a nosotros todo lo quiere, je je je, es una tragona

Ries: yo le doy los cereales sin gluten y en el bibe, haber que nos dice el pediatra el lunes que le tocan los pinchazos a la pobre. Espero que mi nuero se relaje.... je je

Gemma: yo solo de leerte estaba acojo.... madre mia, aqui hubo viento, pero no para tanto

Sara: disfruta de tus invitados, ya nos contaras

Loa: pero chica, tu no pares de irte al hilillo, ja ja ja, te imagino toooodo el dia en la taza del vater

Lo del nuevo post me parece bien

Os dejo, besos

D
dania_5889851
1/3/10 a las 12:43

Revision 6 meses
Hola chicas, esta mañana hemos tenido la revision de los 6 meses. Me ha llamado mi marido para decirme qué tal, hoy le tocaban dos pinchacitos de las vacunas, y por lo visto muy mal, porque se los han puesto las de practicas de la universidad y le han hecho mucho daño y ha llorado mucho, mi pobre niña.

Mide 64 cm (dice que no es muy grande) y que pesa 7,400 kg, pero yo la veo estupenda, pero es que nacio pequeñita midio 47cm.
Que sigamos con la fruta y la papilla igual, pero que le demos la suficiente para que no pida bibe despues, y eso que le damos casi el plato lleno.... y que los cereales de la mñana y la noche se los demos en papilla si tenemos tiempo y sino en bibe como hasta ahora.

Y no se que más le habra dicho, es que me lo estaba contando por telefono y he tenido que colgar porque tenia jaleo en el trabajo.

El finde ha sido tranquilo, mucha visita a la abuela (suegra) que esta malita y ver a la niña le anima mucho, pero si antes venian toooodos los dias a verla, ahora más, y yo me empiezo a agobiar un poco, pero habra que aguantar.

Sara: seguro que no querian dejarte invalida???? porque si eso es ir al fisio???, espero que vayas mejor y le pongas los puntos sobre la ies a "esa" que tanto mal te ha hecho.
Disfruta de la visita familiar, ya nos contaras.

Pensaba salir un rato esta tarde con la niña de paseo, pero conforme veo el cielo..... me parece que va a ser pasado por agua ¡¡¡¡qué ganas tengo del buen tiempo y de poder salir a una terracita!!!!!

Bueno chicas, si puedo entro esta tarde un ratin.
Ahhhh si abrimos un post nuevo dejarlo aqui dicho, haber si no me voy a enterar, ja ja ja jaj

besos a todas y achuchones a los peques agosteros

D
dania_5889851
1/3/10 a las 12:45

Se me olvido
Gemma: espero que Olivia este mejor, y le haya bajado la fiebre, y que haya podido descansar, ya nos cuentas ¿vale?

Besitos

H
huria_5649427
12/3/10 a las 16:29

Hola a todas!
Soy nueva, soy mamá de una niña llamada Irene, que nació el 16 de agosto del 2009. Ahora mismo estamos recién levantadas de la siesta y me voy a trabajar, pues trabajo de tarde. Otro día os cuento. El martes tenemos revisión de 7 meses ya... como pasa el tiempo. Espero compartir muchas cosas con vosotras. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook