A mi me funcionó
Hola! mi hijo tiene 11 meses recién cumplidos y pesa 8 kilos y pico, es decir esta en un percentil 3 de peso, y en un 97 de altura, parece un spagetti...
El caso es que cuando era pequeño, no quería comer absolutamente nada, y estaba más bajo de peso que ahora, y me recomendaron llebarle a un osteopata especializado en bebes, y la verdad que le fue muy bien, a partir de ese momento el niño empezó a comer el triple de lo que comía. Ya le llevé a ese mismo osteopata cuando era más pequeño para los cólicos del lactante, y la verdad que le fue fenomelal, por eso me animé. Es cierto que es un niño que por costitución tiene pinta de ser alto y delgado (como sus padres), pero ahora no me preocupo tanto del peso, porque se que come, y el niño esta bien. A parte la pediatra me acaba de recomendar que le de pediasure, y le estoy metiendo un cacito en cada biberon y le esta ayudando a coger peso, y con eso además te aseguras de que esta bien alimentado,
Mi niño cuando le llevé al osteopata (lo llevé con 6 meses más o menos). se alimentaba días con dos biberones de 150 ml al día, yo estaba desesperada.. Y ahora que estamos en verano, come menos por el calor y le estan saliendo los dientes le estoy dando: desayuno 210 leche + 6 cereales + 1 cacito pediasure, comida: 250 de potito, merienda 250 de fruta (una pieza de fruta, o pieza y media, seis galletas maria y un yogourt), y la cena como el desayuno.
Espero que tu sobri se ponga bien, y se anime a comer!
Un beso!