Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 22/6)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 11:48
A
adiba_8648347
23/6/09 a las 10:22

Hola chicas, nuevo post actualizado, he subido también el anguo para que podáis leer las últimas charlas. Besos para todas.

Ver también

V
verona_5147410
23/6/09 a las 12:22

Post inaugurado¡¡¡¡
Hola a todas¡¡

Uy qué bien página nuevaasí nos encontramos antesmuchas gracias Nieves¡¡¡ Por cierto muchas felicidades a Adrián, dále un besito de mi parte y de Lucas otro¡¡¡ Oye yo creo que si Adrián está como siempre no te preocupes por el peso..yo ya he dejado de pesarle..sólo cuando vá al pediatra..porque si no me agobiaba un pocopor cierto..qué tal ván las cosas con tu trabajo?

Montse muchas gracias por tu respuesta¡¡¡ como te he dicho eres un solete, bueno, todas eh? Nos ayudamos un montón Hay otra cosita que te quería preguntar: se puede meter al nene al mar un poquito? Los piececicos? Asi que una piscinita para refrescarle..buena idea..sabes cuál llevaré? La que regalaban de la revista que dijo Yoli, me la compré y la tengo guardada
Otra cosa mucho ánimo con tu ama que dices está pochilla ..a ver si se mejora¡¡ Un besito grande..

Yoli guapa¡¡l ucas también anda con los dientes creo, babea a tope y tiene las encias blancas, blancaspobre.oye qué tal lo del termo y eso? Has encontrado alguno majo? Oye no sé de qué video dices..no puedo ver na

Bueno chicas, tengo una noticia que contaros: me ha venido la reglayo que pensaba que hasta que dejara el pecho estaría sin ellaa las que ya la teneis..ahora cómo son? Como antes? Sois regulares? Cantidad?

Muchisimas besitos a todas..

Arantza

A
adiba_8648347
23/6/09 a las 14:33

Hola otra vez
Esque esta mañana solo he tenido tiempo para abrir el nuevo post y nada mas.
Mibebita, como me alegro de las buenas noticias del médico, esq nuestros niños son unos mas duros que tó y que tó, jejejej
Lara, que bien leerte otra vez, ¿cómo andas tú? mucho mejor, seguro, espero que lo paseis genial en el zoo, pq me pilla un poco lejos que si no me apuntaba, yo nunca he ido al zoo, en cuanto Adrián sea un pelín mayor ya tengo la excusa perfecta. Dale muchos besitos de felicidades a Joan de nuestra parte, estoy deseando ver las fotos.
Arantza, muchas gracias por la felicitación para Adrián. Lo de mi trabajo va para largo. Han despedido a todos mis compañeros menos a mi, están esperando que como tengo al nano me despida yo. Estiraré la baja todo lo que pueda, de momento estoy en manos de un abogado, ya os iré contando, pero pinta que esto se va a alargar, mientras sin cobrar un duro pq no me pagan. De la regla no puedo contarte, a mi aún no me ha venido, pero antes me dolia un montón espero que ahora no duela tanto. ¿Cómo te ha ido a tí, mejor?
Mont, guapa, espero que lo de tu madre no sea nada importante y que se recupere muy pronto. Muchos besitos.
Yoli, tú si que sabes disfrutar el tiempo libre!! Me alegro de que lo esteis aprovechando tanto.

Chicas me voy a comer, que tengo un hambreeeee.

D
di_7490153
23/6/09 a las 14:45

Oye, que me voy 5 minutos y cuando vuelvo ya hay mensajes....
Hola de nuevo, al fin me he puesto al día de todo.anda que aprovecháis cuando no estoy para tomar la revancha y escribir!!!

Antes que nada: bienvenida Lucía!!!!!!Ya somos más. Yo soy Lara, de Valencia, mi peque se llama Joan y nació el 29 de enero. Siento mucho los problemas que ha tenido María, si te consuela, yo también he tenido problemas de salud en el embarazo, parto y postparto. Espero leerte a menudo!

Arantza, no puedo ayudarte con lo de la regla, entre los problemas que tuve en el postparto y ahora que se ha ido sin más, estoy por pedir consejo yo. Por cierto, ¿has metido ya a Lucas en el mar? Ufff, si Joan monta un pollo cada vez que lo acerco a la piscina, de playa ni hablar. Continuando con el tema playa, a mí el pediatra directamente me prohibió la playa este año, dice que el peque es demasiado pequeño y blanquito. De todas maneras, aunque en verano nos trasladamos a vivir frente al mar, en casa no somos muy playeros y yo también lo tengo prohibido por temas de salud, así que tampoco nos supone demasiado sacrificio. Ánimo con los dientes, Joan está igual.

Yoli, qué desespero con los dientes!!!! Yo también le he tenido que poner un poco de epiretal por las encías por las noches, esta tarde voy a la farmacia a comprarle la crema de Isdin. ¿Como va Lucas con el sueño? Yo que presumía de que Joan dormía 10 horas de tirón, y desde hace unos días que se despierta hambriento un par de veces cada noche. Ni poniéndole cacitos de cereales he conseguido que vuelva a dormir sin despertarse varias veces. ¿Cómo va el superbólido?

Nieves, menos mal que alguien se decide a actualizar el post, que con el otro estabas un rato bajando. Yo lo que hago para ir escribiendo y acordarme de las conversaciones, es tener abierto el foro y el Word, así voy leyendo y escribiendo y después copio-pego el texto. Felicidades por el cumplemes de Adrián!!!!! Tranquila por el peso, es normal que ahora no engorden o lo hagan apenas. Gracias por preguntar, aún estoy bastante pachuchilla y he tenido algún susto, pero con ánimos.

Montse, muchos ánimos por lo de tu madre. Seguro que se recupera enseguida, ya verás. Y menudo susto el golpe de Judith! Con moratón incluido! Pobrecita lo que debió llorar y la noche que pasaríais

Cuddy, Cuanto tiempo!!! ¿qué tal va Emma con el reflujo? ¿ha mejorado con los cereales? Joan sigue igual, no hay forma de que deje de vomitar, lo que no me explico es cómo tira tanto y como sigue aumentando de peso. A mí me pasa lo mismo cuando le doy papilla con cuchara, si consigo que se tome 3 cucharadas me doy por satisfecha, menudo guarrería se monta para tomarse unas cucharadas. Mucho ánimo con el cambio de habitación! Ya cuentas cómo ha ido!

Rosa!!!! Gracias por la contraseña pero aún no han validado el álbum, con las ganas que tenemos de ver a Noa

Laura, Ana, MicukitoUn besote!!!
Lara

N
nerea_8798345
23/6/09 a las 15:53

Uyyyyyyyyyyyyyyyy
Que ha pasado con los otros mensajes??????al no entrar todos los dias me pierdo!

Lara, me alegro que estes mejor, y ya en Valencia.

No personalizo porque me pierdo ¿como haceis para acordaros de todo lo escrito??soy un desastre!!!!!!!!!!!!!!!

Aun tienen que validar los albumes, no he podido ver algunas fotos¿como se hace para poner contraseña?explicarmelo a ver si cuelgo fotos y un pequeño video.

Vaya noche de no dormir, estoy hecha polvo, porque me desvelo enseguida.
Anoche se despertó a las 2, cosa que no suele hacer, asi que intente dormirla, pero al final le di teta.Al cuarto de hora estaba otra vez despierta, me levanté y la dormí al brazo, eso si, durmió enseguida, a las cuatro se volvió a despertar, le puse musica y se durmió, a las 4.15 otra vez, asi que volvi a enchufar la música y a las 5 otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo bueno es que le pongo música con la cámara desde mi cuarto y se dormia, y entonces yo se la apago, y está guay porque no m e levanto, , pero claro, yo me desvelé ...........que mal.Imagino que será la calor o a lo mejor le molesta la boca, no sé, ella suele dormir bien.Vaya, que todo bueno no pùede ser!!!

Vuestros bebes se dsepiertan más?? por cierto ¿que pañales usais para la noche?

A ver si consigo pomerme al dia.

Un beso

Peggi

A
adiba_8648347
23/6/09 a las 20:27

Que guapos!!
Lara acabo de ver las fotos de Joan, que guapoooooo, que ojazos tiene.
Yoli, porfín he podido ver el video, me ha encantado verlo moviendo las piernecillas, ahora que el chapuzón, ainsssss, que impresión, ahora que Lucas es un valiente y no ha protestado nda de nada.

Los dos albunes pone que los tiene que validar el moderador, pero Lucía se las sabe todas y ya he aprendido yo también. graciassss.

Me voy a bañar al nano.
Mua.

A
adiba_8648347
24/6/09 a las 20:36

¿dónde estais metidas?
¿Teneis todas fiesta de San Juan? Parece ser que sí... Nosotros en Albacete también, es el patrón.
Hoy nos hemos ido al campo a comer, tenemos una casita y hemos hecho una paella, ñam ñam ... Adrián se lo ha pasado en grande, mirándolo todooooo, todo lo quería coger, las hojas, las flores, los bichos... ahora, que lo que mas le gusta al pequeñajo es cogerme del pelo cada vez que me acerco, me tiene frita.

Yoli, que bien, en la playita, nosotros no tardaremos en ir, aunque me da una pereza pensar en todoooo lo que tengo que preparar para un fin de semana, la casa a cuestas con el nano.

Mont, guapa, ¿Qué sabes de tu madre? Cuentanos algo, que nos tienes preocupadas sin saber de ti.

Lucía, que niños mas guapossss. ¿cómo te arreglas con los dos?

Peggi, yo también soy un desastra para acordarme de todo, lo que hago es abrir dos ventanas de internet, y abro el foro dos veces, en una os voy leyendo y en la otra escribo. Hemos actualizado el foro, que tardaba un montón en abrirse y había que bajar mucho para poder leernos, el otro estará en las páginas de atrás, por si quieres leer algo. Adrián también se despierta ahora mas, supongo que será el calor,esperemos que pronto duerman toda la noche del tirón, yo creo que empezaré pronto con los cereales y tengo mi esperanza puesta en ellos. Yo utilizo los pañales de mercadona, y me van muy bien, no tiene ningún escape.

Lara, ¿cómo fué la visita al zoo? seguro que tu sobrina se lo pasó en grande.

Bueno chicas, mañana jueves, ya está aquí otro fin de semana. Bieeeennnn.

M
mishel_8539949
24/6/09 a las 21:11

Hola guapas!
Chicas ya veo que en un día se ha batido el récord de mensajes .
Aqui en Las Palmas de GC es festivo, es el dia del patron, no hemos hecho nada, un día tranquilo en casa, ya que ayer fue un día para olvidar, os cuento:

Por la mañana fuimos a vacunar a Judith, le tocaba prevenar, se la pusimos mas tarde por el tema de la infección de oido, hicimos la compra y bueno todo normal menos un pequeño dolor de cabeza que me daba la lata, tras llegar a casa pongo la comida en la mesa mientras Jesus tenía a Judith en brazos, pues va y la niña mete la mano en el plato y se quemo , le han salido dos ampollitas en el dedito en seguida le puse agua fria y luego paños frios tras darle apiretal para el dolor (jo que bien me fue el curso de primeros auxilios que hice).
En fin que tras el susto me da un dolor de cabeza enorme, yo sufro de migrañas, y me pase el resto del dia y de la noche tendida en la cama con mucho dolor y vomitando
Espero que la mala racha pase pronto porque llevo unos dias que ni pa que...
Mi madre no esta bien, es mayor y ademas de lumbago y dolores varios, tiene algo de demencia senil, ahora se a puesto de cabezona y no quiere tomar las medicinas , el resultado es que se muere de dolor y no se toma las pastillas para que no le duela el estómago, hay que ... ( perdonar por el taco pero hoy me lo vais a permitir ¿verdad?. Fueron a casa un par de personas especializadas en ayuda a la gente mayor y les dijeron que no necesitaban nada, he movido los documentos para la ley de la dependencia y lo mismo, la abogada nuestra me esta diciendo que la incapacite asi que os podeis imaginar como estoy...

Pero bueno no hay mal que mil años dure, y por otro lado tengo a mis dos tesoros que son lo mas importante para mi, ellos estan estupendamente y sus sonrias me ayudan a pasar los malos tragos.

Gracias a todas por preguntar por mi,

Lucia me alegra mucho que el digestivo te haya dado buenas noticias, seguro que esto sigue asi de bien , por cierto has entrado con fuerza en el foro, escribes mogollón y aportas frescura que bueno es eso Por cieto ahora en cuanto termina de escribir voy a ver a tus pekes.

Yoli, dichosos petardos!!! a mi no es que me gusten mucho, bueno no me gustan ahora de mas mayor porque de jovencita me encantaban!!!, Que bien que Lucas no se haya inmutado, porque iván de pequeño les tenía pánico.
Que bien te debe haber sentado este puente. Pronto voy a viajar no lo hago ahora porque el próximo día 12 bautizamos a Judith, en cuanto el bautizo pase voy para allá.

Lara, me alegra mucho leerte, tal y como te he dicho en anteriores ocasiones el verte por aqui significa que estas bien, no dejes de contarnos cosas
Aun no he visto a Joan, me ponia que el álbum no estaba validado voy a ver si hago lo que pone Lucia.

Arantza, jo menudas nochecita has pasado, jajaja este niña va a salir nocturna, ya veras cuando tenga 16 añitos!!!!
Bueno bromas a parte imagino lo duro que debe de ser despertarse tantas veces por la noche, Judith lleva unos dias que se despierta durante la noche, creo que son los dientes, le pongo el chupe mojadito en el líquido para las encias y se vuelve a dormir.
Sobre lo de bañarlos en el mar, yo he metido a Judih, pero lo mejor es llenarle la piscina o bañerita que lleves, no le pasa nada

Nieves, ole y ole por la actualización. Jo tu tambien sabes aprovechar el tiempo libre, ummm me parece oler a paella

Bueno chicas ahora que viene la segunda parte del partido voy a hacerle guacamole y hamburguesas a mis muchachos.


Y lo dicho gracias a todas por preguntar, sois un apoyo muy muy grande

A
adiba_8648347
24/6/09 a las 22:41

Yoli!!
Tema lme, te cuento. Conozco a un matrón, amigo de mi mantecoso, que trabaja en un hospital, total, que cuando no hacía caca Adrián lo llamamos para preguntarle. Habló con la mejor pediatra del hospital, por lo visto es muy buena. Nos aconsejó de lo nuestro y nos dijo que sería genial lme hasta los 6 meses, que es lo ideal. Yo no creo que pueda, Adrián no ha cogido nada de peso este mes y hay veces que se queda con hambre y como tengo leche congelada le doy un poco mas con el biberón. El martes tengo la pediatra y seguro que me manda los cereales. Lo importante en estos casos es no hacer caso a la gente, a todos nos encata opinar, pero quién conoce a tu hijo eres tú, y si se queda bien, que les den .... ejem, perdón, esq la gente q se mete donde no la llaman...
En el tema de los dientes no puedo ayudarte, el mio de momento parece que no está molesto, aunq las manos a la boca desde hace muchooooo tiempo, ni chupete, ni muñecos, es lo que mas le gusta, me paso el día entero sacandoselas.
Ups, me llama el nano.
besitos.

M
mishel_8539949
25/6/09 a las 8:34

Buenos días
Hola chicas, jo que fuerte la gente siempre quiere opinar sobre todo, y cuando una tiene un bebe aun mas, parece que lo conocen mas ellos que tú siendo la madre, en fin que estoy deacuerdo con vosotras, nadie mejor que nosotras conoce a su bebé, y nadie mejor que nosotras sabe que es lo que necesita, a no ser que sea nuestro pediatra jeje .
Yoli yo le doy Blevid digest, nunca le he dado manzanilla sola, y ahora la señorita no la quiere en el bibi asi que cucharadita a cucharadita se la doy.
Con los dientes estamos igual, eso si le he comprado un mordedor que se pone en la nevera y la calma un poquito junto al líquido para las encias.
Los deditos ya los tiene mejor, las ampollitas de la quemadura han reventado y esta todo sequito, pobrecita cuanto le debió doler

Bueno chicas voy a tomarme un café que luego me voy a hacerle el DNI a Judith, o mejor dicho a buscar la documentación para ello. Con el de Iván tengo problemillas porque la partida de nacimiento no me la mandan, ¿sabeis si el DNI se puede expedir en cualquier sitio de España?, porque de ser asi lo hago en Barna llevando un certificado de empadronamiento de aqui.

Que tengais un buen día

M
mishel_8539949
25/6/09 a las 8:59

Se me olvidaba para lucia
Chica pero que nenes mas guapos tienes!!!!!!!!! Oscar en un guaperas impresionante con esos ojazos azules y con una cara de pillin... y María esta para comésela, la foto de gitana es demasiado!!!, y que conjuntada la llevas siempre.
Felicidades por esa familia tan maravillosa

Lara sigo sin poder ver a Joan, pero yo sigo intentándolo.

Besitos

A
adiba_8648347
25/6/09 a las 14:58

Hola chicas
Tengo noticias del trabajo, esta mañana me ha llamado mi jefe, y me ha dicho que si le soluciono unas cosillas que quedan pendientes me dá el despido ya, voy a intentar hacerlo y librarme de este comedero de cabeza, desde que empezó esta historia casi no duermo. ¿quién me iba a decir a mi que estaría deseando irme al paro?

Yoli, esta tarde iré a la farmacia a por los sobres que me has dicho, promil, ¿cuantos días tardan en hacer efecto? Jolín cuanto ha engordado Lucas, un kilo, el mio nunca hace tanto peso. Y como tú misma me has dicho, a pasar de la gente que nadie lo conoce mejor que tú. Y lo de los mocos, pues aspirador y listo, aunq no le haga mucha gracia. Gracias por tus consejos. Ah!! 10 horas durmiendo del tirón!! Mae mia, esperemos que dure y si no es tanto un término medio.
Mont, ¿cómo está la princesa? si lo tiene mejor seguro que ella ya ni se acuerda, aunq a tí no se te olvida, ¿quién lo está pasando peor la madre o la hija? creo que sé la respuesta.

Bueno chicas, voy a ver si me deja dormir la siesta, que esta mañana me ha despertado a las 6.30 para comer y ya no me he podido dormir. Besossss

V
verona_5147410
25/6/09 a las 23:19

Hola
Buenas guapas¡¡
Uff majas he estado chunga estos días..me sacaron una muela y he estado con dolores horrorosos...se me ha hinchado la cara...uff un poema¡¡¡¡

Además no sé que me está pasando, Lucas parece que no quiere la teta izquierda, empieza a mamar y enseguida se queja..le pongo la derecha y come bien...he leido que igual puede ser que tenga una otitis o contractura y que al estar en esa posición le moleste más...a ver qué pasa mañana y si no llamaré al pediatra ...
Por otro lado esta mañnaa he llamado a la liga de la leche del p.vasco y he estado hablando con una chica muy maja y me ha dicho que puedo dejar de sacarme leche en el trabajo..si total no se la toma...la estoy congelando para nada..como mi madre le dá la fruta pues que la siga dando y que por no tocar el pecho en 5 horas no se disminuye la producción, sino que se adaptará a producir más por la tarde...

Yolirs preguntabas por cuánto tiempo..yo no tengo ni idea la verdad..a ver qué vá diciéndome el pediatra, aunque creo que el mío prácticamente es de la liga de la leche así que me dirá que hasta que vaya a la mili, je je....... Pero si quiero tener otro hijo y tener unos meses antes para mí...no sé....

(Uff chicas para las que no dais pecho, me imagino que vaya chapa...)

Nieves qué bien, dentro de todo lo del trabajo..ya sé que sería mejor el trabajo normal, pero tal cual pinta...

Montse pobre Judith, me alegro que esté mejor...vaya susto..oye y me ha impresionado mucho lo de tu madre¡¡¡pobrecitas¡¡¡te mando un beso muy muy fuerte¡¡¡¡A ver si arreglas pronto las cosas y puedes ir a verla...

Majas no puedo ver ni a Lucas, ni a Joan, ni a Noa, ni a los bebés de Lucía....por qué???

Buenas noches a todas

Besazos

D
di_7490153
26/6/09 a las :36

Holaaa
Chicas!!! Qué animado está esto últimamente, que cada vez me cuesta más ponerme al día con los mensajes. Llevo un par de días sin poder entrar, visitando médicos de varias especialidades, la verdad es que estoy superanimada porque en un mes desde la operación he mejorado mucho. Aunque ya me han dicho que no creen que me recupere totalmente antes de final de año, imaginaos la de mensajes que puedo llegar a escribir en tanto tiempo.

Por cierto: SEÑOR MODERADOR VALIDE YA LOS ÁLBUMES!!!! Que aún no he podido ver a Lucas bañándose ni conocer a María. Por cierto Lucía, yo creía que sólo tenías una peque de 5 meses pero en la foto de tu perfil hay una monería con unos ojos como solesMuchísimas gracias por los halagos a Joan!!!

Lucía, a mí tampoco me hace mucha gracia colgar fotos de los peques, de hecho hasta hace poco tenía un par de álbumes y los eliminé por varios comentarios en el foro. Pero de todas maneras, cada cierto tiempo me gusta colgar algunas fotos, ya que entiendo que al resto les guste verlas ya que de hecho a mí también me encanta ir viendo a los peques de las demás. Es lógico ya que nos conocemos de hace unos meses y de hablar tanto de nuestros bebés pues ya parece que los conozcamos. Oye, Lucía, ¿podrías explicar cómo ver fotos de álbumes sin que hayan sido validados? Debo ser la forera más torpe, pero de verdad que no hay manera.

Yoli, ¿Cómo acabo el día de San Juan? Por cierto..qué vergüenza, que confundí el santo de Joan, yo pensando que era el 23 y era el 24.es que mi abuelo se llama Juan y siempre hemos celebrado su santo la Noche de San Juan y no el 24, así que no tenía ni idea. Anda que estoy en la parra!!! Además, en Valencia San Juan no es festivo.

No te agobies por lo de la alimentación complementaria, si los pediatras no la recomiendan hasta los 6 meses por algo será. Además, el hecho de dar cereales no implica que no vaya a despertarse por las noches, Joan los toma desde hace un par de semanas, justo el tiempo que hace que ha empezado a despertarse varias veces por la noche de hambre.

Por lo que dices de Lucas con la comida, Joan hace igual!!!! Ve comida y abre la boca por si cae algo. El otro día nos lo llevamos a tomar algo a una terracita y cuando nos descuidamos, había metido la lengua en una copa en la que había granizado de yogur, anda que si le gusto!!! Y el susto que pasé esa noche pensando si le podía pasar algo por probar algo con leche de vaca, que hasta llamé a urgencias pediátricas.

Nieves, bien por lo del trabajo. Imagino las ganas que tendrás de solucionar ya el tema. Menos mal que al final te darán el despido. Por cierto, el día en el zoo genial. MI sobri alucinada mirando los animales y Joan alucinado mirando a su primay a las ratas!!! En el zoo había una especia de cueva artificial cuyas paredes estaban llenas de vitrinas con roedores de distintos tipos. Yo les tengo terror a los ratones, así que no pude ni acercarme, pero Joan entró con mi hermana y me dijo que alucinaba de ver a los animalillos. Uffffcomo de mayor me pida un hamster me muero.

Montse, ¿qué tal está tu madre? Me sabe fatal lo de la quemadura de Judith, pobrecita cómo lloraría. Y lo de tus migrañas, a mi me diagnosticaron migrañas hace más de 10 años y se pasa fatal, bueno ahora sé que en realidad no eran migrañas pero los síntomas son los mismos. Ahhh, hazle fotos a Judith en el bautizo, que me hace mucha ilusión.

Peggisue, yo por las noches estoy igual que tú. Joan dormía desde hacía meses 10 horas del tirón todas las noches, pero desde hace un par de semanas se despierta hambriento un par de veces y eso que he empezado a darle cereales. Por lo que preguntas de los pañales, durante el día uso los Dodot Activity, por la noche los de la marca de Mercadona igual que Nieves, son parecidos a los Dodot pero un poco más gruesos.

Alaaaa..Anda que suelto unos rollos!!!
Un beso a todas. Lara


A
adiba_8648347
26/6/09 a las 12:13

Me voy a la playa!!
Estoy preparando las maletas, menudo lio tengo que llevarme mil cosas, la cuna de viaje, el colchón, una piscinita, .... menos mal que esas cosas ya las dejo allí, aunq no tengo claro que quepa todo en el coche. Ayer hablamos con unos amigos de Jose de la universidad, son de Valencia y se vienen con nosotros a pasar el fin de semana. Dos parejas y una de ellos tiene un nene de 2 añitos que es una monada, seguro que lo pasamos muy bien y Jose va a disfrutar mucho, pq son muy buenos amigos y están deseando juntarse, aunq con la distancia entre las dos ciudades se hace un poco difícil.

Lucía, pobre Maria, jolín pronto hemos empezado con los golpes y demás, estos niños no paran quietos un segundo. Espero que se os pase el susto pronto a las dos.

Lara, que buenas noticias del médico, y no es para menos, con el ánimo que tienes seguro que los dejas asombrados de lo rápido que te vas a recuperar del todo, eres una valiente.Muaaaa.

Yoli, ahora sí que sí, viernessssss, disfruta mucho del fin de semana con tus dos amores. ¿cómo ha ido esta noche? ¿ha dormido igual de bien Lucas?

A todas las demás muchos besos, me voy a preparar todo que aún me fatará tiempo.
El domingo nos vemos.

A
antea_9491152
26/6/09 a las 17:05

Hola, chicas!!
Jooo, ¿soy la única que no puede ver las fotos de Lara y Ziurisor? Pues vaya...
Ahh, veo que no soy la única, vale... Entonces me conformo...

Lucía, las tuyas sí que la he podido ver: qué pekes tan guapísimos que tienes!!! La foto de María sacando la lengua es genial! Por cierto, creo que dijiste que nació el 10 de enero, ¿verdad? Pues mi peke nació el mismo día
Qué susto también con la caída! Me alegro que no haya sido nada, aunque el susto no te lo quita nadie!!

Yoli, Axel también se pone loco cuando nos ve comer. Yo empecé a darle la fruta antes de lo que me dijo el médico, y de vez en cuando le dejo chupar una galletita o un plátano, si nosotros estamos comiendo. Igual soy un poco cafre, pero de momento sigue vivito y contento . Oye, pero que me parece genial que quieras alargar al máximo la lm, haces muy bien, así que pasa de lo que te diga la gente: si la pediatra te ha dicho que está bien, pues ya está, si hubiese algún problema ella misma te lo habría dicho, asíque no hagas ni caso de quien te diga lo contrario, que a la gente le gusta mucho meterse en todo (a veces conbuena intención, no digo yo que no, pero no se dan cuenta de los pesadas que se ponen...). Y lo de los mocos también lo entiendo: creo que a Axel nunca se los ha quitado tampoco su padre... jajaja

Montse, cariño, ¡qué mala racha! Entre Judith y tu madre... Espero que la peke esté mejor del coco y las quemaduras.: qué mala suerte, pobre... Yo temo el día en que Axel se de su primer coco o algo peor... De verdad, me da pánico sólo de pensarlo, porque no sé si sabré reaccionar... Así que casi prefiero no pensarlo. ¿Y tus migrañas qué tal? Muchos ánimos con lo de tu madre, que encima estar lejos sin poder hacer nada... Pero nada, tú p'alante!! Un besazo, wapa!!

Nieves, a ver si se soluciona ya de una vez lo del trabajo y puedes dormir tranquila, mujer! Que entre el peke y los problemisllas no sé cuándo vas a volver a dormir una noche del tirón!! Espero que lo paséis bien el finde con lo amigos y el otro peke. No sé a Adrián, pero a Axel le encantan los niños de 2 o 3 añitos: se queda embobado mirando como juegan!

Arantza, ¿cómo va esa muela? Bueno, la muela ya no va a ninguna parte, pero ¿cómo va tu inflamación? Espero que estés mejor!! ¿Al final has hablado con el pediatra de lo de Lucas? Espero que se haya arreglado y no haya hecho falta. Oye, por mi parte ningún problema en leer sobre vuestra lm; lo mismo que leer sobre las marcas de leche que le damos o nosotras o sobre cualquier otra cosa. La verdad es que no me imagino a Axel enganchado a la teta, con el tiempo que hace que la dejamos, pero creo que él estaría encantado, porque cada vez que la tiene cerca parece que le quiera hincar el diente!! Y nunca mejor dicho, ahora que ya tiene uno

Lara, wapa, ¿qué tal va todo? A ver si puedo ver esas fotos nuevas de Joan, que tengo ganas de ver esos ojazos!! Me alegro que estés mejor y más animada. Lo importante es que te recuperes bien, aunque tardes unos meses. Mira el lado positivo: así puedes disfrutar más de esa ricura de hijo que tienes! Un abrazote fuerte!!

Bueno, chicas, voy a seguir haciendo como que trabajo...
Besote a todas y a vuestr@s pekes!!!




M
mishel_8539949
27/6/09 a las 9:34

A los buenos días
Hola chicas, antes de nada comentaros que no puedo abrir la segunda ventana, asi que no voy a poder personalizar.
Lo que si quiero es daros las gracias a todas por el apoyo que me habeis dado, SOIS LAS MEJORES .
Sobre mi madre no se mucho mas, no tengo toda la información que desearía, mi padrastro bien por ingnorancia o bien porque realmente no tiene ni idea no sabe explicarme la enfermedad de mi madre lo cual me preocupa mucho, hoy voy a comprar los billetes, antes no pude hacerlo por falta de pasta .

Judith esta mucho mejor, el pediatra nos recomendó una nueva pomada y la quemadura esta mucho mejor, las ampollitas reventaron y esta regenerando nueva piel, pobrecita que mal lo paso. Del chichón no queda ni rastro.
Por lo demás esta genial , no deja de sonreir, es un trasto todo lo coge no deja de moverse y cuando esta tumbada hace muchos esfuerzos para sentarse, j aun no lo consigue pero eso si esto le ayuda a sacar un montón de pedetes, se tira una traca impresionante y luego se pone a reir a carcajadas, mucho protocolo no tiene .

Chicas lo dicho, para mi no son unos días muy buenos, y aun no he preparado nada del bautizo que es dentro de dos semanas . No tengo mucho apoyo aqui y me siento muy sola, todas mis amigas y mi familia estan en Barcelona, y de Jesús tampoco tengo mucho apoyo.Uff hasta que pueda coger el avión y llegar a mi casa no me voy a quedar tranquila.
Eso si cada día voy cogiendo mas fuerzas gracias a que tengo dos hijos maravillosos y sus abrazos y sonrisas son vitaminas para mi.

Un beso para todas, a ver si luego puedo leeros con mas tranquilidad, por cierto Lara ya vi a Joan, no veas cuanto a crecido!!!!
Mibebita no se si tu tienes la contraseña de mis albums si no es asi dímelo y te la mando por privado.
A las demás enviaros un fuerte beso y un mordisquito de parte de Judith.

A
an0N_694118099z
27/6/09 a las 23:14

Hola chicas
casi no entro por el foro y si lo hago es solo para leeros, pero ahora que parece que empiezo a tener mas tiempo me gustaría formar mas parte de vosotras.
Victor nacio el 27 de Enero, asique hoy hace 5 meses y tiene una hermana de 2 años y 7 meses.
El niño es un espabilado de aupa, ya se coge los pies, voltea para los 2 lados, carcajea....y lo mejor de todo es un santo.
es menudito, ayer en el pediatra pesaba 6140 (nacio con 2990) le hacen control de peso todos los meses pq esta solo a pecho y no coge mucho peso, peo ahora ya empezamos con la fruta a ver si le ayuda algo, de momento el bibe ni catarlo mientras mami tenga tetita rica, es mas, no sabe beber agua por el bibe.
Bueno lo dicho, que espero ser una mas de vosotras

N
nerea_8798345
28/6/09 a las 12:32

Hola chicas
Yolirs, no te agobies por lo del pecho, solo tu sabes lo que es mejor para tu hija, y la gente que diga lo que quiera,
Yo que no tenia claro si darle pecho, me he hecho pro lactancia materna 100%, me encanta darle pecho a mi hija y ella se queda relajadisima tomandolo,¿que llora? tetita, ¿que tiene sueño? tetita, ........es como una anestesia, y disfrutamos mucho las dos, por no decir lo cómodo que a mi particularmente me resulta, me pille donde me pille, siempre tengo su lechita preparada, jeje, además que no tengo reparo en sacar el pecho donde sea.

Cada niño pienso que tiene un ritmo, y los hay que tienen más demanda que otros. Mi nena tambien se despierta por la noche para mamar ¿ y que?supongo que cuando empieze a tomar solido ya no se despertará. Tambien es verdad que lo hace una sola vez , porque le doy sobre las 21.30 y ya no pide hasta las 5/6 de la mañana, aunque alguna vez lo hace un poco antes.,

Estate segura que estás haciendo lo mejor para tu bebé , y no escuches a la gente , porque cada uno cuenta el cuento segun le va. Tu tienes que saber lo que quieres para tu hijo y como lo tienes que hacer, y tu pediatra está ahí para aconsejarte, y si tu estás agusto haciendolo así, pues ya está!!!!

Yo pienso darle pecho hasta que ella destete, y como hasta diciembre no voy a trabajar, hasta entonces que ya tendrá casi un añito, se lo daré cuantas veces pueda, y una vez trabaje pues en la medida de lo posible.No pienso dejarlo por lo que la gente diga, ni por tomarme una cerveza , ni por hacer regimen........

Ufff, menudo rollo he soltado, espero no haberos agobiado, ah!! y por supuesto respeto a todas aquellas mamás que dan LA a sus bebés, ya digo que cada una hace lo que piensa que es mejor y con todo su amor.Lo mio es una opinión personal.

Mont, siento lo que ests pasando con tu madre, espero que todo se solucione pronto y te arreglen los papeles que te hacen falta. Y lo de las migrañas , yo no las he pasado , pero una amiga si, y soy consciente de que se pasa fatal.

Bueno, chicas, ayer metimos a nuestra petarda en la piscina y se lo pasó en grande, le encantó.Tenemos un flotador que nos han regalado para bebés pero aun no lo hemos usado , pero está muy guay.

Lara, ¿que tal te encuentras? espero que vayas recuperando poco a poco.

Un beso a todas.

Peggi

N
nerea_8798345
28/6/09 a las 16:08

Hola
Anitape, me pasa exactamente igual que a ti, que no se que hacerle a esta petarda, en cuanto lleva un ratito en algun sitio se pone a llorisquear para que la coja, y al final no sé que inventar!! Y claro, por la mañana me voy a la calle a comprar y pasear, pero ahora con el calor que hace..ufff.

Yolirs, te he contestado el post en el cual preguntas por la lactancia materna, pero aparece bajo del tuyo, por si no os dais cuenta.
Tu niño está genial de peso, asi que como te digo en el post, ánimo y continua así que lo estas haciendo genial, ya comento que soy pro lactancia materna 100% y opino que estas haciendo lo mejor para tu niño, y que la gente diga lo que quiera, opinar es libre no??

Aquamues, yo tampoco he podido ver algunas fotos, pone que aun no están validados los albumes.
Y no creo que pase nada por darle a chupar algo de fruta , u otra cosa, yo creo que cuando yo era pequeña nuestros padres no tenian tanto miramiento!!

Ninaca, espero que lo pases muy bien en la playa, ya contarás que tal lo pasa tu peque.

Mibebita, yo tambien empiezo con cereales en 15 dias, mi nena aun no ha hecho los 6 meses, es del 15 de enero, y tampoco quiere bibi, asi que me parece que me tocará con cuchara, ya veremos que tal el experimento, porque esta niña solo quiere teta, está viciada.

Hola Penelope, tu nene y mi hija se llevan solo un dia!!! Y pesan lo mismo , bueno, al menos hace unos diez dias pesaba eso en la farmacia,!! Ya nos contaras más cositas de tu peque.Por cierto, mi ahijado se llama igual ..Izan!!

Con respecto a los pañales, pues he comprado una oferta de dodot y le van muy bien, me ha costado dos paquetes de 80 y tantos pañales 26e, osea, unos 13 euros por paquete, que lo vi muy bien, pero huelen raro.voy a llamar a dodot para preguntar si es normal.
Los de mercadota tampoco van mal, y los del dia y lidl son tambien aceptables, pero solo para el dia , porque por la noche se hinchan como globos de tanto pipi!! Y los de dodot en ese aspecto me gustan más, y con esta oferta me salen igual de precio.

Bueno chicas, he usado la tactica del Word,jejejeje, y perdonar si no os nombro a todas, pero es que aun me pierdo, soy muuuuu torpe,


Un beso a todas

W
wiam_8463284
28/6/09 a las 17:50

Ya estoy en casa!!
Hola guapis! He estado fuera toda la semana, en casa de mis padres. Mi familia (tios, primos) no conocían aún a mi peque y casi se lo comen a besos. Ya estamos otra vez en casa.... sniff, sniff.... En cuanto pueda me pondré al día con vuestros mensajes, que hay un montón. Besos para todas!!

M
mishel_8539949
29/6/09 a las 9:22

Buenos días
Hola chicas:

Micukito, ¡Como te entiendo! yo tengo a mi familia lejos y cuando voy a verles siempre al regresar se escapa alguna lagrimita, pero bueno una sabe que estan ahi ¿verdad?, seguro que has pasado unos días maravillosos y sobre todo con un nuevo miembro en la familia

Nanikoal y Penépole, ¡Bienvenidas!!! yo me llamo Montse, y tengo una niña llamada Judith, nació el 01/01/2009, toma bibi y papilla de frutas, creo que dentro de muy muy poquito vamos a comenzar con los pures. Felicidades por vuestros peques Victor e Izan ya nos ireis contando cositas

Mibebita, jolines menudo susto con la caida de Maria , ¿como esta del chichón?, Sobre los cereales poco te puedo decir porque yo se los doy en el bibi y en la papilla de frutas, pero igual puedes dárselos con la cuchara, yo le doy a Judith el agua asi porque no la quiere en el bibi.
Por cierto te paso la contraseña por privi.

Peggisue Anitape, ya veo que vuestros peques son unos torbellinos que no estan quietos en ningún sitio, yo os cuento lo que hago, tengo un parque que para mi ha sido mi salvación, es bajito con hinchables por los lados y allí la pongo sentada y ella se tira hacia los juguetes y puede rodar y rodar a sus anchas, luego juego en ponerla en la silla de paseo y me la voy llevando por la casa mientras hago las cosas.
Por si quereis ver el parque lo tengo en mi álbum de fotos es de imaginarium.

Lara guapa,¿que tal todo?, creo que ya te dije lo guapo que esta Joan, y lo mucho que ha crecido, este va a ser el terror de las nenas . Por lo que lei estas mucho mejor, me alegro muchísimo, y seguro que en muy pocos meses estas perfecta. Besitos.


Bueno chicas se que me dejo algunas, pero os voy a mencionar un poquito mas abajo. Os cuento, voy a estar un tiempo sin entrar, o por lo menos no voy a hacerlo con la continuidad habitual, he anulado el bautizo y estoy preparando el viaje a Barcelona para salir en cuanto tenga solucionadas algunas cosas, mi madre tiene un cáncer y esta muy extendido, no puedo decir mucho mas porque no tengo mas información, asi que tengo que ir para allá, voy a sacar un billete de ida pero no de vuelta.
Me voy a llevar el portátil, pero antes tengo que comprar una conexión a internet para él ¿conoceis alguna oferta buena?
Chicas habeis sido un gran apoyo para mi, y cuando no se tiene a la familia cerca no os podeis imaginar como me han llegado vuestras palabras.

Yolirs, a ti que te voy a decir, eres una persona maravillosa no cambies jamás , seguro que algún dia nos vemos y mas si estoy por Barna.

Aquamues, cuidame a mi yerno y ya sabes Kimi hasta el final

Jo todo esto huele a superdespedida, pero no es así es un hasta luego, ya que voy a estar muy liada, espero que sigais escribiendo mucho y que no perdamos el contacto, sois unas personas increibles!! y en este foro se ha creado una amistad buena y sana, yo en la medida que me sea posible iré entrando.
Nieves, Arantza gracias a vosotras tambien por vuestro apoyo, y si me he dejado de mencionar a alguien disculparme por ello.

Un superbesazo a todas mio y de Iván junto a un mordisquito de parte de Judith .

A
adiba_8648347
29/6/09 a las 15:07

Hola a todas
En primer lugar volver a mandarte un beso enorme Montse, esto no será lo mismo sin tus mensajes diarios, te echaremos muchooooo de menos, espero que todo vaya mucho mejor y que tu madre se pueda recuperar. Mucho ánimo, aquí nos tienes para cuando nos necesites. Muchos besos a Iván y a Judith.
Nanikoal y Penépole, bienvenidas, yo soy Nieves, mi hijo es Adrián y nació el 22 de enero, de momento estamos con Lme.
A todas las demás os mando un beso. Más tarde me conecto otra vez y os cuento el fin de semana en la playa, pero ahora quería mandarle mucho ánimo a Mont.
Un beso.

V
verona_5147410
29/6/09 a las 15:13
En respuesta a adiba_8648347

Hola a todas
En primer lugar volver a mandarte un beso enorme Montse, esto no será lo mismo sin tus mensajes diarios, te echaremos muchooooo de menos, espero que todo vaya mucho mejor y que tu madre se pueda recuperar. Mucho ánimo, aquí nos tienes para cuando nos necesites. Muchos besos a Iván y a Judith.
Nanikoal y Penépole, bienvenidas, yo soy Nieves, mi hijo es Adrián y nació el 22 de enero, de momento estamos con Lme.
A todas las demás os mando un beso. Más tarde me conecto otra vez y os cuento el fin de semana en la playa, pero ahora quería mandarle mucho ánimo a Mont.
Un beso.

Montse¡¡¡
Hola preciosa¡¡

No he entrado estos dias al foro porque ando malica...jo, lo siento en el alma lo que estás pasando...muchos muchos ánimos...eres una bellísima persona y te mereces todo lo mejor...
A ver qué tal está tu ama, para lo que necesites aquí me tienes¡¡¡¡¡
Un besazo grande para ti, tu ama y tus preciosos hijos¡¡¡

Arantza

V
verona_5147410
29/6/09 a las 15:17
En respuesta a adiba_8648347

Hola a todas
En primer lugar volver a mandarte un beso enorme Montse, esto no será lo mismo sin tus mensajes diarios, te echaremos muchooooo de menos, espero que todo vaya mucho mejor y que tu madre se pueda recuperar. Mucho ánimo, aquí nos tienes para cuando nos necesites. Muchos besos a Iván y a Judith.
Nanikoal y Penépole, bienvenidas, yo soy Nieves, mi hijo es Adrián y nació el 22 de enero, de momento estamos con Lme.
A todas las demás os mando un beso. Más tarde me conecto otra vez y os cuento el fin de semana en la playa, pero ahora quería mandarle mucho ánimo a Mont.
Un beso.

Hola
Hola chicas¡¡
Joe me he quedado super triste...no había podido entrar al foro estos días...Montse...pobre...

Yo con la muela fatal, el viernes con los dolores me fui a dentista de urgencia y resulta que me habían dejado una raiz dentro...hoy he ido y me han hecho cirugía con plasma y todo...un pastón y lo peor es que he perdido parte del hueso..para asesinar al dentista ese¡¡¡¡¡¡
Total por intentar correr me fui a un dentista al lado de casa y mira...

Bueno, luego entro y os cometno¡¡¡¡

W
wiam_8463284
29/6/09 a las 16:41

Montse!
Entro un momento para mandarte un beso y para desearte lo mejor, para la recuperación de tu madre. Mucho ánimo y fuerza, todos mis mejores deseos y energía positiva van en ello.Cuídate tú también mucho. Un abrazo.

A
antea_9491152
29/6/09 a las 18:14

Montse, wapa!!
Montse, cariño, siento un montón el momento por el que estás pasando... Y que te sientas tan sola... Pero bueno, sabes que aquí nos tienes para todo lo que podamos ayudarte, aunque sea desde la distancia: sabes que nuestro apoyo moral nunca te va a faltar. Así que échale un par y tira p'alante, que ya verás como eres mucho más fuerte de lo que piensas!!
Te mando mis mejores deseos y todo mi cariño, y ya sabes que aquí me tienes para lo que sea.
Y nada de despedidas, eh: que casi se me saltan las lágrimas!! Aquí te esperamos el tiempo que haga falta. Pero que sepas que te vamos a echar muchísimo de menos!!
Te mando un besote enorme para ti y para tus pekes!!
(Y tranquila, que yo cuido de tu yerno, de Kimi (si se deja) y de quien haga falta!! )

N
nikole_8064292
29/6/09 a las 18:42

Paso un momento a saludaros
Paso un momento rapido y esta noche que va a ser muy pero que muy larga ya os leo y me pongo al día

Digo lo de la noche por que HOY va a ser la primera noche de Emma en su habitación y supongo que ella genial, pero yo ya hecho de menos la cuna en mi habitación. Asi ella dormirámejor y no la despertaremos cuando nos acostamos o cuando se levanta mi marido a las 5.30, que por cuidado que ngamos mi hija tiene el ueño ligero y siempre abre los ojitos y si se desvela ya se pasa dos horas cantando.

Bueno besitos para todas hasta la noche.

N
nikole_8064292
29/6/09 a las 23:54

Un poco mas de tiempo
Buenas noches, llevo una semana que no paro y eta que empieza pues va por el camino. A ver, lo primero Emma YA está durmiendo en su habitación, es su primera noche, y la verdad que de momento no se entera, ya veremos mañana por la mañana a ver que tal? Yo un poco fastidiada, la hecho de menos y aún no me he acostado.

Mañanatiene rehabilitación por lo de la hipertonía, la semanque viene la ve en rehabilitación de la SS a ver que me dicen, porque si me dicen que ellos le van a hacer seguimiento la quito por el privado para no darle demasiada traca que la criatura no lo pasa nada bien, y el miercoles la vuelve a ver la neuróloga que ya la vio por el privado pero esta vez por la SS, porque el que le toca aún no han llamado, estamos esperando para ener una segunda opinión, por lo de la hipertonía.

Hablais de dentistas y me pongo mala, mira que paso por tres cesareas seguidas con contraccines previas, mira qe le tengo miedo, pero tengo que ir porque desde elfinal de embarazo tengo las encías muy sensibles y yo creo que se me ha picado algo, peroe esperare a que pase el verano.

Yoli ya que puedes elegir empieza por fruta, es por donde suelen empezar, yo aún no he empezado por el reflujo pero en teoría es lo siguiente tras los cereales, que mi hija si toma pero vamos que tampoco mucho, una cucharado por la mañana y dos por la noche, y cuando se deja mucho bibe lo que hago es que con esa leche preparo papilla de cereal y se la ofrezco par que vaya cogiendo la cuchara que no es fácil.

Monste Muho animo y toda nuestra energía, muchos besos y mucha suerte,

Nanikoal y Penépole creo que no nos conocemos así que me presento, Emma nació el 7/1/09, justo cuando comienzan las rebajas. Emma solo toma cereales, la fruta aún no porque por el reflujo me recomendaron esperar, per yo creo que en la revisión de los 6 meses ya empezará con todo, los cereales tampoco es que le vuelvan loca. Emma se sinta sola en el carrio porque mantie un apoyo, pero sola así se va para los lados.


Bueno chicas, muchos besos para todas, voy a ver si hago oro viaje a la habitación de al lado a ver a la nena, mañana os cuento.

A
adiba_8648347
30/6/09 a las 9:36

Buenos días!!
Ufff, estoy que me caigo de sueño y el peque no tiene nada que ver.
El sábado me metí en la piscina y he cogido una otitis de caballo. Esta noche no he podido dormr nada, a las 4.30 me he tenido que ir a urgencias. Me han dicho que la otitis me ha llegado al tímpano, ains, pobrecilla yo, jijijijji, me han mandado antibioticos y paracetamol.
Ahora voy a vestir al nano que me toca revisión y vacunas de prevenar y rotavirus, y seguro que como siempre fiebre, esta noche le toca al papi cuidarnos a los dos.
El fin de semana en la playa genial, vinieron los amigos de Jose, dos parejas, una de ellas con un nene de dos años y lo pasamos muy bien.
No bajé al peque a la playa, hacia mucho calor y por la tarde venia el aire demasiado fresquito, total que lo bañamos en una piscinita hinchable en la terraza de casa y se lo pasó muy bien. Viene igual de blanquito, pués le puse protección 50.

Cuddy, cómo ha ido la noche sn la princesita? Espero que el médico de la ss te valla genial.

Yoli, y el morenazo de la casa?Por lo de la leche igual es normal, con este calor no hay quién aguante, de todas formas no te agobies, si puedes genial y si no llegas tampoco pasa nada si le ayudas con algo. Yo estoy con los sobres de promil que me recomendaste y parece que no me van mal, aunq no me noto un aumento espectacular. Si me dice la pediatra de empezar con papilla le haré caso aunq siga con el pecho también.

Mont, ¿ya te has ido a Barcelona o aún estás en casa con los preparativos? Mucho ánimo guapa.

Lara, ¿dónde te has metido? ¿cómo vas con estos calores?

A las demás muchos besos, me voy a arreglarme que tengo la revisión a las 10.30 y llegaré tarde. Ah!! me ha encantado ver la respuesta de todas vosotras con Montse, me gusta ver lo unido que está el grupo y lo mucho que intentamos apoyarnos las unas a las otras. Muuuuaaaa

V
verona_5147410
30/6/09 a las 13:04
En respuesta a adiba_8648347

Buenos días!!
Ufff, estoy que me caigo de sueño y el peque no tiene nada que ver.
El sábado me metí en la piscina y he cogido una otitis de caballo. Esta noche no he podido dormr nada, a las 4.30 me he tenido que ir a urgencias. Me han dicho que la otitis me ha llegado al tímpano, ains, pobrecilla yo, jijijijji, me han mandado antibioticos y paracetamol.
Ahora voy a vestir al nano que me toca revisión y vacunas de prevenar y rotavirus, y seguro que como siempre fiebre, esta noche le toca al papi cuidarnos a los dos.
El fin de semana en la playa genial, vinieron los amigos de Jose, dos parejas, una de ellas con un nene de dos años y lo pasamos muy bien.
No bajé al peque a la playa, hacia mucho calor y por la tarde venia el aire demasiado fresquito, total que lo bañamos en una piscinita hinchable en la terraza de casa y se lo pasó muy bien. Viene igual de blanquito, pués le puse protección 50.

Cuddy, cómo ha ido la noche sn la princesita? Espero que el médico de la ss te valla genial.

Yoli, y el morenazo de la casa?Por lo de la leche igual es normal, con este calor no hay quién aguante, de todas formas no te agobies, si puedes genial y si no llegas tampoco pasa nada si le ayudas con algo. Yo estoy con los sobres de promil que me recomendaste y parece que no me van mal, aunq no me noto un aumento espectacular. Si me dice la pediatra de empezar con papilla le haré caso aunq siga con el pecho también.

Mont, ¿ya te has ido a Barcelona o aún estás en casa con los preparativos? Mucho ánimo guapa.

Lara, ¿dónde te has metido? ¿cómo vas con estos calores?

A las demás muchos besos, me voy a arreglarme que tengo la revisión a las 10.30 y llegaré tarde. Ah!! me ha encantado ver la respuesta de todas vosotras con Montse, me gusta ver lo unido que está el grupo y lo mucho que intentamos apoyarnos las unas a las otras. Muuuuaaaa

Buenas
Buenos dias guapas¡¡

Buf tengo la cara como los dibujos con una hinchazón gigantesca..qué horrora ver si se vá pasando un pocoademás con el calor que hace mucho peor¡¡¡

Lucas tá muy majo, ya se dá sus vueltas como una croquetillay me dá un miedo que se caigael jueves hace medio añazoooooooooo¡¡¡¡Madre mía.Ahora está con su padre porque ha cogido vacatas..jo, tiene hasta finales de agosto..qué guachi¡¡Ya han pasado por aquí a verme y hemos tomado un café..lo malo es que a Lucas por ahí no le puedo coger porque enseguida quiere comer y claro, ahora no era planpero me ha hecho mucha ilusión verles¡¡¡¡

Jo Nieves pobre con la otitis..duele que no veas,,,,yo también estoy tomando antibiótico e ibuprofeno..paerece que a los nenes no les afectan, pero si que me dijo la farmacéutica que el nene podía estar más dormidito..no sé yo no le he notado nada.Oye qué guachi en la playa..yo voy a primeros de agosto, pero el nene con lo blanquito que esmiedo me dáOye a ver qué tal le sientan a Adrián las vacunas.

Cuddy como te entiendo las primeras noches cuando cambiamos a Lucas de habitación me daban ganas de llorar..me sentía como malasi te soy sincera a veces le echo de menos con nosotros, pero realmente ahora dormimos mucho mejor los 3..ya verás que en unos días te sentirás mejor.Oye a ver qué tal la nena en el médico, ya nos contarásY te comprendo perfectamente con el dentista..yo lo odio, odio..es mi talón de aquiles..tras el verano me tocará dejarme una pasta con 3 implantes que me voy a hacer..pero es que no me queda otra.

Jo Yoli estamos enganchadas a la teta verdad? Yo no sé quien está más si Lucas o yoyo no me imaginaba que iba a estar dándole teta con 6 messesde momento toma las frutas y creo que en el mes 6 empezará con verduras..no sé..poco a poco.

No puedo escribir másme entra gente.

Besazos
aRantza

A
adiba_8648347
30/6/09 a las 13:46

Ya estamos de vuelta
Ya hemos llegado del pediatra. Ha engordado 250 gr este mes y ha crecido 3 cm, en total 6.200 y 64 cm.
Nos han dicho que empecemos con los cereales y en 15 días la fruta. Hoy no estaba la enfermera y había una sustituta y no me ha gustado nada de nada , no se enteraba, no ha sabido explicarme nada... ufff un desastre.
Total que recurro a vosotras como siempre, a las que dais biberón, me aconsejais alguna leche en especial? intentaré sacarme para darle de mi leche, pero seguro que alguna noche tendré que utilizar la de fórmula. ¿Y los cereales? alguna marca que os guste más?
Me ha dicho que empiece con un cacito cada 60, ¿cuando aumentasteis los cacitos? quiero empezar a dárselos en papilla cuanto antes.
Porfa, contarme como lo hicísteis vosotras porque ando un poco perdida.
Arantza, estamos buenas, entre tu cara y mi oido... nos vamos a quedar en los huesos sin poder comer, espero que te recuperes pronto.
Me voy a ver si puedo comer algo chicas, espero vuestros consejos de mamis expertas,jijijiji.
Muaaaa

W
wiam_8463284
30/6/09 a las 21:16

Operación papillas!
Hola chicas! Menudo agobio tengo con las papillas. Vereis, mi intención era mantener la lm hasta los 6 meses, pero creo que si en septiembre tengo que dejarlo en la guarde, tengo que empezar ya a darle algo más sólido, para que cuando llegue el momento tolere bien. El mes pasado la enfermera me aconsejó que empezara con los cereales de noche, para que me aguantara más las tomas nocturnas, pero es que mi peque es un tragoncete y no perdona una toma, se tomaba los cereales, después la teta para dormirse y se seguía despertando con la misma regularidad, sobre la 1, a las 4 y a las 7. Así que pasé de cereales, porque realmente no le hacen falta ( ya pesa 8 kg).
Pero claro, si en septiembre empieza la guarde tengo que empezar ya a darle algo más sólido, pero es que no hay manera. Ayer se tomó la fruta muy bien, pero después quiso la teti para dormir y claro, a la 1 estaba empachadísmo y pegó la gran vomitada, menudo susto! Esta tarde ya no ha querido fruta, se daba la vuelta lloriqueando buscando la teta y las 4 o 5 cucharaditas que ha tomado las ha vomitado, el resto ha sido todo arcadas.
Por mi parte yo seguiría con la lm hasta los 6 meses, pero creo que lo mejor para todos es empezar a introducir ya más alimento, pensando en septiembre, pero cómo cuesta... tendrá algo que ver el hecho de que naciera con 37 semanas...? Me refiero a que su sistema digestivo esté aún algo más inmaduro y por eso vomite...? La semana que viene tengo la revisión, a ver qué me dicen. De momento seguiré intentando, sin agobiarlo tampoco, y creo que los cereales se los daré por la mañana cuando llegue el momento, que eso de las vomitadas nocturnas me asustan mucho.
Chicas, perdonadme que no personalice pero es que aun no me he puesto al día con vuestros mensajes, voy fatal de tiempo, como casi siempre, ahora mismo acabo de planchar y recoger toda la ropa de los tres, del viaje.
Bueno, os mando un beso enorme a todas, muaaaaaaaaaaaak!!

A
adiba_8648347
30/6/09 a las 22:42

1 toma superada!!
Estoy que no me lo creo Esta tarde le he dado al nano un biberón, con leche de fórmula y con cereales y se ha tomado 120 del tirón, encantado de la vida. Poco a poco iré espesandolo y pasaré a la cuchara a ver que tal.
Y otra buena noticia, parece que de momento no le ha dado fiebre después de las vacunas, la primera vez. Le pondré el termómetro dentro de otro ratito a ver si sigue así de machote.
Claro, esq como su mami está malita el se está portando muy bien.
Madre mia, que revolución tenemos con las papillas, estamos casi todas igual, ya nos iremos contando truquitos.
Esta noche me ha preparado una tortilla francesa mi mantecoso, como no puedo masticar... y me ha sabido a gloria, pero voy a tardar en hacer la digestión toda la noche, me la he tragado sin masticar casi, jijiijiji
Bueno chicas, me voy a la cama a ver si consigo descansar esta noche ya que anoche no dormí nada.
Os mando muchos besos.

N
nikole_8064292
1/7/09 a las :35

Prueba superada
Hola chicas, Emma ya ha pasó suprimera noche en su habitación y la verdad es que ella no se ha enterado de nada, se ha despertado igual, yo lo he pasado un poquito peor con la oreja pegada al walki, la verdad es que así no se desvelará cuando nos acostamos nosotros o cuando se levanta el papi a las 5. Así que ya estoy más tranquila, la hecho de menos pero bueno así ella duerme genial.

Nieves recuperate de la otitis, que s pasa muy mal, yo aún no he estrenado la piscina y ya tengo ganas, a verla peque si le gusta, aunque no es que el agua le entusiasme mucho.

Arantza ya tienes una croquetilla, a mi ya me va dando miedo, porque a pillado velocidad girando siempre para l mismo lado y le pongo la mantita en suelo y se sale la tia a una velocidad.

Yoli ya nos contaás que tal su papilla, yo tengo ganas de que empiece con la fruta o la verdura porque hay días que creo que ya necesita comer algo distinto, seguramente será el calor pero a medio dia y por la tarde come fatal, Emma por la noche genial, pero por la tarde duerme la siesta por partes, se duerme y se despiera 2-3 vece y siempre llorando la pobre, ahora prece que va cogiendo una rutinilla, no lo diré muy alto pero solo se despierta dos veces en la siesta.

Ana yo esperria a emanciparlo, sobre todo porque si en vaciones vais a estar juntitos pues ya te esperas y lo haces despues.

Micukito ten mucha paciencia, poco a poco que vaya tomando poca cantidad aunque solo sean dos o tres cucharadas para que se vaya acostumbrando a la cuchara y los sabores nuevos y poco a poco se regulara en las cantidades y aprenderá a reconocer cuando decir basta, .


Besos para todas, y que comience la revolución de las papillas, baberos listos y preparados para poner un monton más de lavadoras, pero es un pequeño gran avance de nuestros peques.

W
wiam_8463284
1/7/09 a las 8:57

Hola cuquis!
Buenos días! Mis dos amores duermen aún.... es que mi marido tiene unos días de vacaciones, bieeeeen! Qué alivio no estar todo el día sola en casa con el bebé, podré limpiar un poquito más a fondo y ordenar armarios que falta les hace, mientras él lo saca a pasear un ratito, se agradece todo tipo de ayudas... (y si me sobra un ratito, llenaré la bañera con agua hirviendo y me escaldaré mientras me olvido del mundo, qué gustito!!!!)
Pues lo que os contaba, que el tema papillas me lleva de cabeza. Vereis, no sé si Aleix es alérgico a la proteina de la vaca o simplemente es un tragoncete. Nunca pensé que llegara a los 5 meses con la lm, ha sido durísimo. Como nació prematuro, justito de peso me lo traje a casa del hospital, le he ofrecido la teta siempre que ha querido (y eso que mi pediatra me aconsejó que no lo hiciera antes de 2 horas, y que nada de alargar la toma más de 15 minutos, en cada pecho). No le hice caso, porque si el pecho se da a demanda, pues es debe ser cuando quiera, no? La verdad es que se ha criado muy bien, a pesar de mi desesperación y mi incertidumbre por si lo hacía bien o mal, y de todo lo que me "aconsejaba" la gente ("....que no lo estás haciendo bien, que lo estás malacostumbrando, que lo harás muy dependiente de ti....", enfín)
Mejor o peor, hasta aquí hemos llegado, y reconozco que ahora estoy encantada. Pero, claro, pensando en él, hay que empezar ya a introducir más alimento. Las veces que prové a darle cereales fue con mi leche, y se tomó la papilla estupendamente. No quise ni probar ha hacerlo con leche de fórmula, porque dos veces que le dí bibi de leche artificial, las vomitó enteras. No sabemos por qué, si es porque no tolera la leche o porque tomó mucho más de lo que le correspondía, enfín, que no quise probar nunca más ( menudo disgusto que me llevé al darle el biberón, llamadme idiota, al principio porque se lo tomó, y después porque lo vomitó... la peor madre del mundo, me sentí).
Espero que me dé tiempo de acostumbrar su estomagito a las papillas, antes de que llegue el momento del currele. Vereis, trabajo a turnos de 12 horas, días si, día no, y 12 horas son muchas, para mantener la lm. Es un horario totalmente incompatible, por lo menos así me lo parece.
Admiro profundamente a la mamis que aún dais lm y ya trabajais, Yolirs, ya puedes estar bien orgullosa, que menudo esfuerzo y sacrificio que requiere eso.
Ninacca, a mí todas las mamis que conozco me han aconsejado los cereales de la marca Blevit (Ordesa), quizás son un pelín más caros, pero en estas cosas no se ahorra, verdad? Cuídate la boca, con lo que duele... y déjate cuidar también
Yoli, sí que es mejor dar pecho antes de tomar otro alimento, pero yo ya lo intenté, y si Aleix prueba la teta antes que nada, ya no quiere nada más, ni abre la boca para la cuchara y mucho menos, la tetina del biberón (deberá pensar... ahora voy yo a chupar un plástico, con lo rica que está la teta... jajajajaja!)
Mibebita, qué bien que María tome tan bién la fruta... qué gusto. Yo, cuando el mío se acostumbre, probaré también con algún potito, por si alguna tarde nos pilla por algún sitio, verdad?
Cuddy, genial que tu peque haya pasado bien la noche en su cuarto!! El mío aún tardará,uff... es que despertándose tanto, me parece muy lejano que pueda ser aún, sería un "no-dormir" para los tres... prefiero no pensarlo, todo llegará. Me alegro mucho por ti!!
Bollazo, espero que mejore la hinchazón de tu cara, un beso!
Lara, gracias por la contraseña de tu álbum, pero no puedo verlo... tampoco pude ver el de Zuirasor, joliiiiiiiiiiín, soy la única?
Bueno guapas, os dejo, que ya estoy escuchando carcajadas por es intercomunicador... seguro que está con los piés para arriba, y las manos enganchadas, voy a verlo, que paseis bien el día, muchos besos!!!!

A
adiba_8648347
1/7/09 a las 12:14

Toy malita!!
Jolín chicas, que mal se está cuando se está mala. He pasado una noche horrible, sin poder pegar ojo por segunda noche consecutiva con el dolor de oido.
Esta mañana he tenido que volver al médico porque estaba peor y me ha mandado otras gotas mas, espero que empiecen ha hacer efecto pronto.
Y mi pequeñajo, como su mami está malita se ha portado genial, la primera vez que no le da fiebre con las vacunas, es un campeón.
Y volviendo al tema papillas, cereales, les dais agua a los peques? embotellada, no?
ups, me reclama, ahora os veo otra vez

V
verona_5147410
1/7/09 a las 13:02
En respuesta a adiba_8648347

Toy malita!!
Jolín chicas, que mal se está cuando se está mala. He pasado una noche horrible, sin poder pegar ojo por segunda noche consecutiva con el dolor de oido.
Esta mañana he tenido que volver al médico porque estaba peor y me ha mandado otras gotas mas, espero que empiecen ha hacer efecto pronto.
Y mi pequeñajo, como su mami está malita se ha portado genial, la primera vez que no le da fiebre con las vacunas, es un campeón.
Y volviendo al tema papillas, cereales, les dais agua a los peques? embotellada, no?
ups, me reclama, ahora os veo otra vez

Hola
Hola chicas¡¡

Uff hoy tengo poca cosa que contarossigo con la cara hinchada, hinchada..con unos dolores..y apastilladajo Nieves como andamos majaa ver si se pasa ya esto

Ayer Lucas yo creo que intentó animarme se echaba unas carcajadas conmigo como nunca..será que notaba algo? Seguro que ni de coña pero yo lo pienso y me animo
Esta noche se ha despertado a las 4:30, yo creo que tiene una sed con estos calores.porque ya llevaba como 4 noches haciéndolas del tirón

Yo de papillas y cereales todavía nada..sólo toma fruta a la mañana y le dan manzana con pera, plátano, zumo de naranja y media galleta maria. Si hay leche mía le echan también un poquitoel resto del dia seguimos con tetapor cierto hoy cumple 6 mesitos JudithFelicidades¡¡¡¡Espero que esteis muy bien tu mamá y tú¡¡¡

Lucas los cumple mañanaqué pasada..medio año..y qué haciamos antes sin él?????

Bueno chicas no tengo más tiempo

Besazos y cuidado con el calor

Arantza

N
nikole_8064292
2/7/09 a las :22

Buenas noches
Hola a todas, hoy hemos ido a revisión con la neuróloga qnos ha dicho que evoluciona muy bien, sigue un poco hipetónica pero ha mejorado, que tiene un desarrollo normal y que en principio ve una buena evolución pero que la va a seguir observando en setiembre, la verdad que es un sol, ella la vio por el privado pero como no era su consulta (era la consulta de una colega) la ha visto ahora por la SS. El lunes tiene que verla en rehabilitación ya veremosl a ver ver, lo único que muchos de sus males, hipertonía y rejurtito incluidos vie porque es una nena muy nerviosa, vamos un terremotillo y quiere hacer cosas para las que no tiene la capacidad y las hace mal. En fin la vedad que sabiendo qe todo el desarrollo va bien me quedo mucho más tranquila. Gracias a todas por preocuparos, ois nos soles.

No se qen pregunta por los cereales, yo he probado los Nestle y muy bien, tiene buen sabor y se disuelven muy bien, los de nutriben qupone inicio par el bie son solo de arroz y los normales sin gluten son un poco sositos, los blevit están buenos pero no son en polvo, son como escamas, tardan más en disolverse, para mi son buenos para hacer papilla porque espesan muchísimo pero no inmediatamente, para el bibe no me van por lo mismo. Ya no he probado más. pero os iré informando.

Besitos a todas

M
mishel_8539949
2/7/09 a las 1:27

Judith hoy cumplió medio año
Hola guapas, hoy es el cumplemés de Judith y quería compartirlo con vosotras tal y como vengo haciendo desde hace meses.
Ayer leí vuestros mensajes y la verdad es que no pude escribir nada, recibí tanto apoyo y consuelo que no sabía como contestaros ya que la palabra gracias se queda pequeña pero creo que es la manera mas sencilla y sincera de deciros lo que senti, GRACIAS A TOD@S
Como no me gustan las tristezas quiero escribir como un día mas asi que ahi va mi rollete jeje:

Hoy nos hemos dado un buen homenaje, ya que estos días han sido agotadores... nos hemos ido los 4 a comer fuera, y ha sido todo un éxito, Judith se ha sentado en una trona por primera vez, estaba encantadísima, la grabé con el móvil e Iván se ha metido un costillar entre pecho y espalda que hoy ni ha cenado. Despues paseito y heladito en una terraza, nos ha sentado genial sobre todo a Iván por que el esta notando la tensión de estos días.
Mañana, ya que hoy ha sido imposible voy a tomarle las huellas de los pies y las manos en una especie de barro que va en una latita supermona.

Veo que habeis escrito un montón!, que bueno!!! ahora mismo me pierdo en las contestaciones pero voy a intentarlo, sobre los celeares yo uso Blevid, me van genial y son los que menos vainilla y azúcares tienen, sí es verdad que son en copos pero tengo un batidor estupendo, espesa bien y para la regurcitación de Judith me van genial.

Nieves, jolines cuanto siento tu dolor de oido, es uno de los peores dolores que existen, espero que mejores protito.Sobre el agua yo uso embotellada y uso Fontvella ya que es la que seguro que encuentro allí donde vaya, pero el pediatra nos recomendó entre otras las de Solan de Cabra. ¿que tal con el tema curro?, menuda rachita llevas tu tambien, eso si tu peque se ha portado como un campeón con las vacunas , ya tocaba ¿verdad?

Aranza ¿que te pasa en la cara? ¿es una muela? jolines pobrecita espero que te recuperes enseguida, un besito guapa

Cuddy, que buenas las noticas del neurólogo! lo tranquila que te habrás quedado, que vas a tener un terremotillo es seguro , así que si tu nos lo permites y las demás mamas tanbién la vamos a nombrar capitana de la cuadrilla de enero .
Ahora en serio me ha alegrado mucho la noticia

elepr17, un buen torbellino lo es ¿que edad tiene?, es que por lo que cuentas me parece que es un bebé mucho mas grande que los nuestros.

Micukito, ya veo que estas de ama de casa, uff cuando una empieza nunca termina ¿verdad?, acabo de leer tu post, ufff menudo turno tienes, y es normal que la lm te sea mas difícil, sobre la leche de fórmula poco te puedo decir, Judith la comenzó a tomar desde el primer día ya que le dí lactancia mixta, pero con Iván fue distinto, y al darle la leche de fórmula por primera vez la vomitaba siempre, recuerdo que el pediatra me dio una especial carísima tras hacerle una prueba, no era intolerancia a la lactora pero mucho mas no recuedo es que hace 12 años
por cierto te puedes sentir superogullosa de lo buena mami que has sido hasta ahora con la lm, 5 meses para mi es una pasada! yo nunca he llegado a tanto.

Yolir guapa!!!, ya veo que has ido de compras, jolines yo lo intenté hace un mes y fue horrible, pero ya verás como el sábado va mejor . Yo al final he estado haciendo una dieta en la que como mogollón, eso si es estricta en cuanto a pesar la comida y no salirte de ella, yo me he salido y he perdio 6 Kg!!!!! Ánimo ya verás como consigues perder peso, ahora mismo yo tengo una talla 46 pero al salir del parto tenía la 50
Nunca te digas que te has aborrecido , no te gusta tu aspecto actual, pero tu sabes que puedes mejorarlo y lo harás, además para Martin no existe otra mujer como tu Y eres preciosa que conste en acta!!!

Anitape ¿que tal llevas el calor? ¿mejor?, bueno veo que tu al igual que yo estas demorando el paso de traspasar a tu peque a su habitación, a mi me cuesta mucho mucho y con Iván no lo hice hasta que cumplió 3 añitos , no practicaba el colecho pero quitárlo de mi lado me daba tanta penita.... bueno tengo que decir en mi defensa que Iván de pequeño tenía bronquitis asmática y que sufrió varias crisis respiratorias de pequeño por lo que el miedo de sacarlo de la habitación era muy grande.


Chicas yo sigo en Gran Canaria, ahora mismo hay un équipo médico con mis padres y de momento no tengo que correr, desde aqui he gestionado servicios sociales, y mil ayudas mas, me siento algo mejor porque los médicos me han dicho que no corra, que todo esta controlado, así que me voy a esperar a que Iván termine su curso el día 10 y a la vacuna de Judih que será por esas fechas.
Un besote gordo a todas las mamis

SOIS LAS MEJORES



A
adiba_8648347
2/7/09 a las 14:53

Ya toy un poco mejor
Hola chicas, ya empiezo a ser persona otra vez. Anoche pude dormir más y hoy parece que me duele menos el oido y tengo la cara menos hinchada, menos mal, pq menudo tute de antibioticos y calmantes.
Esta mañana he ido al reumatólogo por el tema del dolor de muñecas y me ha dicho que es tendinitis de quervain, q si no se me quita con el reposo me tendrán que infiltrar, pero dando el pecho no lo hacen ya que puede retirar la leche, mejor, pq me da un yuyu!!!
El tema cereales un desastre, el primer día se bebio el biberón encantado de la vida, pero anoche, uajjjjjj, no le dió la gana, queria teta de su mami, conseguí q se tomara 30 después de todo. Veremos como se dá hoy.

Mont, me alegro de saber de tí y ver que todo está bajo control, esq la distancia empeora todas las sensaciones, pero seguro q todo irá bien.
Dale un super beso a Judith de nuestra parte por sus 6 meses, ya es toda una mujercita.

Cuddy, que buenas noticias!! está claro que va a ser un terremotillo, prepárate!! Gracias por los consejos de los cereales.

Yoli, ¿de rebajas? yo odio ir de compras, y en rebajas con la cantidad de gente q hay ni te cuento. De todas formas piensa q no hace tanto q dimos a luz, q el cuerpo aún no ha vuelto a estar como antes, además, q dando el pecho no podemos pensar en dietas. Además, q para tus hombres eres la mujer más guapa del mundo mundial y eso es lo importante, ahora a cuidarte un poquitín y verás q pronto estás más estupendísima aún.

Arantza, compi de desdichas, cómo va esa cara? Espero q estés mucho mejor y q para el fin de semana estemos como nuevas.

Micukito, gracias por la información de los cereales, menuda batalla nos toca ahora con los sabores nuevos!!

bueno chicas, voy a tomarme mi chute de pastis, q sin ellas no valgo nada de nada.
Besotes.

D
di_7490153
2/7/09 a las 15:56

Felicidades yoli!!!!!!!!!!
Hola chicaaaassss!!!!! Qué calor y qué manera de leer, que cada vez somos más y parece que nos dé por escribir. Llevo unos días sin escribir porque he estado ingresada para unas pruebas, pero como ha salido bien ya estoy en casa, pasando calor y con pocas ganas de hacer nada. Eso sí, en el hospital os he seguido, como la última vez que estuve ingresada me aburrí tanto, esta vez me llevé el portátil ya que había conexión y como no podía leer, os leía mi marido en voz alta.si hasta mis compañeras de habitación se aficionaron al foro!!! Mira que cualquier día nos escriben desde la planta de neurocirugía de la Fe!!!! Saludos si nos estáis leyendo.

De Joan no os puedo contar muchas novedades ya que lo he visto muy poquito estos días. Sólo que continúa despertándose a mitad noche pidiendo un bibe y que las papillas han sido un fracaso. ¿A alguna le ha pasado? No se ha tomado ni una cucharada de papilla de cereales ni de fruta, ya puedo hacer combinaciones y experimentos que no hay manera. Antes se tomaba algún traguito de cereales en el bibe, ahora ni eso. De momento continuaré dándole sólo leche hasta la revisión de los 6 meses.

Bueno chicas, sólo entraba a saludar, que el peque está haciendo su minisiesta.
Esta noche en cuanto se duerma, allá que vuelvo. Un beso. Lara

A
antea_9491152
2/7/09 a las 16:24

Buenas tardeeees!!!!!
Montse, wapa! Me alegro de que la cosa se haya calmado un poco y tengas un respirito para dedicarte algo de tiempo a ti y a tus pekes. Me estoy imaginando a Iván hincándole el diente a ese costillar... jajaja. Ah, y feliz cumple-mes para mi nuerita wapa, con un poquito de retraso... !!! A ver si pones por aquí o en el Facebook las fotitos de esas huellitas!!

Yoli, felicidades a ti también!!Así que asaltacunas, eh? Con un jovencito, rollo Marujita Díaz! jajaja. No, es broma, que tú estás ahora en la mejor edad: los 30 y tantos!! Espero que estés disfrutando de tu día lo más posible, aunque se te cierren los ojos Y no te agobies por la ropa: creo que estamos todas más o menos... Pero en dos días nos ponemos estupendas, ya verás!! Yo el lunes 'empezaré' con la dieta, una de esas que van por puntos... Lo haré por mi cuenta, así que ya veremos... Ya os contaré si tengo éxito!!

Nieves, qué palo lo del oído... Yo tueve una infección bastante fuerte cuando estaba embarazada y lo pasé fatal... Como no me podían dar cosas muy fuertes por el embarazo y por mi enfermedad crónica, la arrastré más de dos meses... Pero ánimo, que parece que ya empiezas a ver la luz!! A ver ahora si se te pasa también lo de las muñecas y ya 'divina'!!

Cuddy, me alegro mucho de las buenas noticias de la neuróloga! Yo también quiero dejar a Axel ya solito en su habitación (duerme ya allí, en su cunita, pero yo al lado en el sofá cama... ); a ver si este finde me animo a volver a colechar, pero con mi novio!!

Elena, mi peke también es muy inquieto,pero dentro de sus limitaciones: No hace tantísimas cosas como cuentas que hace el tuyo!! Qué locura, no? jeje Dejarlo en la manta y encontrarlo debajo de la mesa... lo que sí hace mucho Axel es mover mucho los brazos y las piernas cuando está boca arriba: parece una cucarachilla . Y en la cuna, por la noche, no para: le gusta estar tocando algo con los pies, con lo cual siempre acaba poniéndose en horizontal Y por muchas veces que lo pongas bien, en cuanto te das la vuelta, vuelve a lo suyo. Que no es que me importe, pero tengo miedo de que al empujar con los pies en los barrotes se de fuerte en la cabeza con los otros barrotes: es de un burrito, a veces...

Arantza, ¿qué tal va esa carita, wapa? Y Lucas animándote, si es que es un solete!! No te extrañe que tenga sed: a Axel también le cuesta muchísimo dormirse estos días. Y encima ni siquiera le gusta el agua: durante el día le tengo que ir dando manzanilla, porque agua sola no quiere... ¿L@s vuestr@s beben agua sola?
Ah, y felicidades a Lucas, por sus seis mesecitos!! Qué mayores ya, por Dios...

Micukito, qué bueno tener un poquito de ayuda en casa, ¿verdad? Yo también tengo al papi de vacaciones y la verdad es que se está encargando él de todo: no me puedo quejar.
Yo le empecé a dar a Axel los cereales Blevit, pero como se deshacen tan mal (y si les doy con la batidora esa, no sé si es que le queda mucho aire o qué, pero le sienta fatal...) cambié a los Sanutri, que se deshacen genial. Y después, como cuando pasaron los cólicos probé con la leche Hero baby ( después de gastar tanta pasta dije, a ver si hay suerte: y sí, le encanta y le sienta genial, así que eso que ma ahorro!), pues probé los cereales también le también le encantan.
Lo que aún no he conseguido (tampoco he insistido mucho, lo reconozco) es que se los como con cuchara: de momento sólo en el bibe (estoy intentándolo otra vez con la cuchara, a ver si a la segunda...). La fruta sí que se la come ya con la cuchara, pero he de reconocer que el mérito es de mi madre... jeje

Por cierto, no sé si os he comentado que ya tiene un segundo piñito... Como siga a este ritmo...

Ana, yo tampoco saco mucho al peke cuando hace mucha calor: también prefiero tenerlo en casa fresquito,que si no lo paso fatal, todo el rato pensando si estará bien o tendrá calor, o querrá beber, y poniéndole cremita...

Lara, wapa!!! casi cruzamos los mensajes! ¿Qué tal estás? Al final le acabarás cogiendo el punto a esto de los hospitales, ya verás!! Bueno, me alegro de que las pruebas hayan salido bien y estés de nuevo en casa. Me imagina a tu marido leyendo allí las cositas del foro en voz alta... jajajaja
A ver si se anima Joan con las papillas, pero tú no te agobies, que aquí cada uno va a su ritmo! Un besote, wapísima!!!

Lucía, ¿Cómo está María de su chichón? Al final fue sólo un susto, ¿no? Espero que sí!!

Peggisu, ¿sabes ya por qué esos pañales huelen mal? Qué raro, ¿no? Yo también uso los Dodot y por la noche los del Mercadona (que no es sólo porque mi chico trabaje allí, que además van bien... jajaja).

Bueno, y dar la bienvenida a penélope y Nanikoal!! Qué bien que cada día seamos más!!!!

Venga, que creo que ya me he extendido lo suficiente... Un besote a todas y a l@s pekes!!!!!!!
















W
wiam_8463284
2/7/09 a las 18:34

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz.... te deseamos, Yoli, cumpleaños feliz... bieeeeeeeeen! Que disfrutes de tu día.
A la noche entro y os cuento cosas, vale? Besos!!

M
mishel_8539949
2/7/09 a las 20:04

Feliz cumpleaños yoli!!!
Felicidades guapa! ¿cuantos eran??? ahhh 18 jeje, bueno tonterias a parte estas en la mejor edad que puede existir y es tu primer cumpleaños siendo mamá, asi que seguro que este cumple es el de los mas especiales para ti.
Disfrútalo mucho junto a tu familia.

Besotes gordos

A
adiba_8648347
2/7/09 a las 23:26

Felicidades yoli
Aún llego a tiempo? Siiiiiii
Jolí, soy la última y por eso te mando el abrazo más fuerte, para q te dure hasta el próximo cumple. Muchos besitos de Adrián y mios guapa.

V
verona_5147410
2/7/09 a las 23:46
En respuesta a adiba_8648347

Felicidades yoli
Aún llego a tiempo? Siiiiiii
Jolí, soy la última y por eso te mando el abrazo más fuerte, para q te dure hasta el próximo cumple. Muchos besitos de Adrián y mios guapa.

Felicidades yoli
Muchas felicidades preciosa¡¡¡Espero que este año sea maravilloso para ti¡¡¡Un besazo grande, grande¡¡¡Hoy día 2 es el cumple de un muy buen amigo mío y un día 2 naciió Lucas (hoy 6 meses qué fuerte..) asi que me acordaré de tu cumple....

Majas qué fuerte la tormenta de granizo de ayer...impresionante...por mi zona eran pequeñita, pero a las afueras eran como bolas de golf, se han roto coches, lunas, persianas..mi cochecito el pobre que duerme en la calle ayer me parecía que no tenía nada pero hoy si que he visto que tiene bollitos, como tengo seguro a 3s no creo que me lo reparen. De todas formas han dicho que van a pedir que se declare como zona catastrófica y entonces igual se podrían reclamar más daños..no lo sé...

Gracias por preocuparos por mi muela, bueno parece que me maltratan en casa, tengo un moretón ahora de color amarillo verde ...y con dolores aún..pero lo peor es que la otra muela que necesitaba reparar se me ha caido también el empaste, (ayer no sabía que hacer si reir o llorar...) asi que en cuanto se cure esta me sacarán la otra.y pareceré el "cuñaoooooooooo", menos mal que son atrás del todo y no se ven....Nieves vas mejjor? Menos mal maja..aquí estamos las pobres enfermas

Bueno chicas y ahora he tenido un pitote con los vecinos que pegan unos portazos que me ponen de los nervios, se ha despertado Lucas y no me he controlado¡¡¡buff, casi me los como...y eso que son unos negros el doble de grandes que yo...ya está bien hombre, están de alquiler y vienen unos, entran otros...buff estoy que trino ahora mismo¡¡¡¡

A ver si mañana tengo tiempo y puedo personalizar un poquito...pero os mando a todas muchos besitos...
Que paseis buena noche

Arantza

V
verona_5147410
2/7/09 a las 23:51
En respuesta a adiba_8648347

Felicidades yoli
Aún llego a tiempo? Siiiiiii
Jolí, soy la última y por eso te mando el abrazo más fuerte, para q te dure hasta el próximo cumple. Muchos besitos de Adrián y mios guapa.

Albumes
Por cierto chicas me sigue sin dejar ver fotos..álbum a la espera de validación? Pero como lo habeis hecho????

A
adiba_8648347
3/7/09 a las 17:56

Buenas tardes mamis!!
¿cómo van esos calores? Yo escondida en casa, con el aire acondicionado, que no hay quién saque la nariz con la que está cayendo...
Este fin de semana será muy familiar, mañana nos vamos al campo con mi familia, a comernos otra paella y el domingo comida familiar en el pueblo de Jose, con toda su family, que están deseando. Le han comprado una piscinita y están deseando estrenarla.

Lucia, ¿qué tal la playa con Maria? Yo fuí el fin de semana pasado pero no bajé con Adrián, es muy blanquito y me dió miedo, me conformé con la piscina.
Arantza, muchas felicidades para Lucas, madre mia, 6 meses, y parece que fué ayer cuando nacieron. Dale un achuchón de mi parte. Espero que tengas suerte y te arreglen el coche, las imágenes de la tele eran impresionantes. ¿Y ese moflete? Yo voy mejor, los besitos de Adrián son la mejor medicina.

Yoli, feliz cumple 36 años y un día, jejjejejejej, esq tantas felicitaciones ayer y hoy nada no puede ser bueno, te desengancharé poco a poco,jjejjejejejej
¿Te dió muchos besos de cumpleaños Lucas? Tienes un marido q es un tesoro, cuidalo que no hay muchos así por ahí.

Mont, ¿cómo está la princesita? ¿Y las noticias de casa?

Aquamues, 2 dientes , madre mia. ¿Le ha dolido mucho?

Lara, ¿cómo vas guapa? Y el peque?

Chicas, me he quedado , una amiga de mi hermana tuvo un nene cuatro días antes que yo, y el otro día se puso a gritar, como hace Adrián e imagino que los vuestros, pués de repente se quedó inconsciente.... menudo susto, no quiero ni pensarlo, lo ha visto el médico y le ha dicho que no pasa nada, que pasa algunas veces. total, q cuando vea a Adrián que se arranca a pleno pulmón y no para ya me encargaré yo de que lo haga y coja aire.... ains, no ganamos para sustos.
Os mando besitos, me voy a jugar con el nano.

W
wiam_8463284
4/7/09 a las :02

Buenas noches
Hola! Acabo de dormir al peque. Pobrecito, vaya trote que ha tenido hoy, todo el día fuera de casa. Hemos estado de rebajas por la mañana, pero no nos ha dado tiempo de nada ( mi marido quería unas zapatillas y unos zapatos) y habíamos quedado con mis suegros para comer. Se ha portado de maravilla en el restaurante y después hemos vuelto al centro comercial. Estaba a rebosar, cuánta gente. Además venía varios niños de estos de OT a firmar autógrafos y ya os podeís imaginar la gente que había, unas colas larguísimas, llenas de adolescente (casi todo chicas) chillando como locas, pues a pesar de todo, se ha dormido su buena siesta, hay que ver... otras veces en casa, con una mosca se despierta, será que me ha salido un nene callejero y le gusta estar todo el día de picos pardos, jejejeje.
Bueno, yo iba en busca de algo que ponerme para el bautizo, que será en agosto y, al final, después de mucho probar y probar, me he quedado un vestido. Es muy bonito, claro, si hubiera conseguido perder todo el peso, me quedaría mucho mejor, pero es que estos 5 kilazos no hay manera de quitármelos, y entre el volumen del pecho, las caderas ensanchadas y sobretodo, la barriga blandi-blu, menudo cuerpecito serrano que me ha quedado,jajaja! Ah! y dos camisetas baratitas del zara, de esas de tirantes, color morado y lila ( me encanta ese color). Mi marido dice que me queda bien, no sé... igual lo dice para animar...bueeeeno, ahora, aún no puede ser, pero cuando deje el pecho, pienso hacer dieta como Dios manda, que estos kilos de más para lo único que sirven es para que estemos de mal humor, no?
Ah! una cosa os quería comentar, resulta que Aleix ya no cabe en la mini-cuna. Le va justísima, claro, como duerme con los brazos y los pies estirados como un cristo, enseguida choca con los barrotes de la cunita. Os pasa a vosotras también. De verdad, que dinero más poco amortizado el de la minicuna, vale que me la regalaron, pero, se ha quedado nuevecita, impecable. A ver si alguna amiga o familiar la necesita que pueda servir para alguien más, porque vaya pena. Ahora el problemilla es que mi peque aún no está para dormir solo en su habitación, donde le puse una cuna convertible. Despertándose 3 o 4 veces como aún se despierta por la noche, no lo voy a dejar ya en su cuarto. A mí me hubiera gustado que no fuera así, pero al final, las cosas no son como las hemos imaginado, si no, como son, y Aleix aún es muy dependiente del pecho, así es como lo vemos nosotros, aún tardará unos meses,en dormir solo en su cuarto
He medido el espacio que me queda y puedo poner una cuna de tamaño normal, creo que miraré en ikea, a ver si encuentro alguna baratita, para salir del paso, no se me ocurre nada mejor.
Bueno chicas, me alegro mucho de que el foro esté tan animadillo, da gusto leeros. Qué bien que las enfermillas, Cuddy y Ninacca ya se encuentran mejor, Mibebita, estupendo el día de playa con la peque, yo también pienso animarme, un día de estos. Mont, me alegro de tener noticias tuyas, y que su situación se haya mejorado, ánimo guapa! seguro que tu mami está muy bien cuidada. Yolirs, ya ves que no eres la única que no ha triunfado en las rebajas, pero ya veras, en cuanto dejemos la teta, nos vamos a proponer seriamente quedarnos como unas sífides, con un tipazo de campeonato, jajajajja, o no, pero no importa, nuestros pollitos nos quieren con barriguita, michelines y como sea, y nosotros a ellos, dale un abrazo fuerte al tuyo y cometelo a besos, desde luego que mala pata lo del coche, la gente no tiene respeto por nada. Muchos besos!
Arancha, cómo llevas tú el tema de la lactancia, verdad que aún dabas el pecho?
Lara, a ver si te pones buena de una vez, que se te echa de menos, besitos para tí y para Joan.
Bueno, me voy a la cama, que ya me muero de sueño, hasta mañana. Un abrazo fuerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram