Foro / Maternidad

Bebes de mayo 2010, empezamos la cuenta atras!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:52
T
tula_8312513
12/4/10 a las 21:25

Actualizo!!!
Con vuestro permiso, actualizo con mis datos, que estaba duplicada!!!

Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......ciudad ............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Jocesita..............ciudad.. ..........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......ciudad....... ......fpp 29 mayo.....¿?


Ver también

T
tula_8312513
12/4/10 a las 21:29

Buenas!!!
Que tal hoy??

Como lo vais llevando?? ya estamos a mediados de abril!!!! cada vez queda menos para que, por FIN!!!, llegue nuestro mes. Yo ya tengo unas ganas locas de que llegue el gran día, aunque cada vez me está dando un poco mas de miedo el momento del parto, a vosotras os pasa???

eriyjavi, aguanta lo que te queda, que ya es poquito, 3 semanitas y tendrás a tu nene en brazos!!! y si encima lo llevas bien, pues genial!!!!!

Un besin para todas!!

A
an0N_694228899z
12/4/10 a las 21:53

Actualizo
bueno chikas con el permiso de todas me atrevo a actualizar jejeje para incluirme saluditooos!!

Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Besophia.............Mexico... .......fpp 16 mayo......SOFIA
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......ciudad ............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Jocesita..............ciudad.. ..........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......ciudad....... ......fpp 29 mayo.....¿?

Z
ziara_5846423
12/4/10 a las 22:34

Q tal chicas?¿?¿
Bueno ya me quedan 33 dias!!!.Llevo unos dias super cansada,sin ganas de nada solo de descansar.Ultimamanete he sentido dolores en el pubis supongo q estara bajando mas...y bueno unas puntaditas de vez en cuando pero supongo q sera normal !!!
A este chiquitin no se le acaban las energias jeje, cuando esta despierto ufff no para y ahora los movimientos son mucho mas fuertes...
Ustedes que tal??

Z
ziara_5846423
12/4/10 a las 23:35


A mi tambien me han empezado los ardores ufff que desagradable que es!!!!

Z
zeineb_5944723
13/4/10 a las 2:40

Soy de uruguay y espero a manuela para mayo
HOLA ESTOY DE 35 SEMANAS ME QUEDAN APROX. 40 DIAS PARA QUE NAZCA MANUELA, ESPERO QUE NAZCA PARA EL 21 DE MAYO Y ESTOY SUPER ANSIOSA Y NERVIOSA PERO FELIZ PORQUE FALTA POQUITITO SALUDS A TODAS

G
gelen_9746795
13/4/10 a las 3:20

anoche no pude dormir
Esta acidez es horrible apesar que tomo medicamento hay dias que no me ayuda en nada, ayer por ejemplo la pase fatal... me levante y tome un poco de leche y se calmo y por fin pude descansar un poco, hoy amaneci muy adolorida de la cadera, la espalda y las piernas,,, y con una pereza que no quise haser nada en todo el dia.... uff1 me dicen k igual me alivio a las 38 semanas que seria genial jajaja porque muero de ganas de tener a mi bebe en mis brazos... estoy ansiosa chikas


Juan Pablo 34+2

A
alix_7236820
13/4/10 a las 3:58

36 semanas
hola chicas estoy de 36 semanitas ya me falta poquito , tengo fecha para el 12 de mayo , pero como sera una cesarea creo que sera una semanita antes osea primera semana de mayo , el viernes sabre la fecha de mi cesarea programada ..
aunque me dicen que ahi mujeres que les programan la cesarea y se ponen de parto antes .. estoy super ansiosa de tener a mi bebe en mis brazos ..sera varon

A
an0N_694228899z
13/4/10 a las 5:33

hola chicas
pues les cuento unas cosillas, me pasa igual ke a unas de ustedes, no tengo energias de hacer nadaaaa.... jeje en cuanto me dispongo a gacer quehacer me canso a los 5 minutos, amanesco tambien adolorida de la cadera , uuuuy y el ardor terrible del estomago por las noches es fatal, yo tomo una pastilla de antiacido mi ginecologo me dijo que no era malo y se me kita al instante, estoy de 35 semanas 1 dia, y ya estoy muy desesperada, estoy esperando mi cita de esta semana para que me confirmen si sera cesarea, ojala que si por que dicen que te la programan antes a las 38 semanas, y ya me muero por que esta bebe hermosa salga jejeje para concerla!!! por que si no me tenfria ke esperar hasta el 16 de mayo esa es mi fpp

bueno espero que sten bien chikas muchos saludos!!!

A
an0N_694228899z
13/4/10 a las 5:33

hola chicas
pues les cuento unas cosillas, me pasa igual ke a unas de ustedes, no tengo energias de hacer nadaaaa.... jeje en cuanto me dispongo a gacer quehacer me canso a los 5 minutos, amanesco tambien adolorida de la cadera , uuuuy y el ardor terrible del estomago por las noches es fatal, yo tomo una pastilla de antiacido mi ginecologo me dijo que no era malo y se me kita al instante, estoy de 35 semanas 1 dia, y ya estoy muy desesperada, estoy esperando mi cita de esta semana para que me confirmen si sera cesarea, ojala que si por que dicen que te la programan antes a las 38 semanas, y ya me muero por que esta bebe hermosa salga jejeje para concerla!!! por que si no me tenfria ke esperar hasta el 16 de mayo esa es mi fpp

bueno espero que sten bien chikas muchos saludos!!!

I
io_8579896
13/4/10 a las 10:16

Buenos dias chicas
pues como hablamos de molestias alla voy jajaja:
Yo empece con los dolores de pubis hace ya mucho, claro que ahora son bastante peores... llevo encajado a asier desde hace muchisimo, y es un pokito de derechas, por que siempre esta ahi jajaja, a parte de lo que se mueve,que me tiene machacada. El ardor....yo empece el primer trimestre, horroroso..... se paro en el segundo y en el tercero....es peor... pero cierto es que con leche fria se me suele calmar bastante.... y ya me deja dormir un poco, otra cosa que me pasa por las noches es el sindrome ese de piernas inkietas....que asco, no puedo parar de moverlas con lo que dormir se me hace muy cuesta arriba....entre las visitas continuadas al baño, las piernas, el ardor, el pubis que me mata, y el peke que cuando yo me acomodo el no kiere estar asi y viceversa...... vaya tela !!!!! jajaja, por lo demas todo bien jajaa, lo de las fuerzas a mi aun no me pasa, lo unico que si madrugo me levanto hinchada cual globo y ya no me veo bien en todo el dia...... pero si que me canso antes, en Seaman Santa estuvimos `por cataluña y fuimos al parque güell en Bcn...... que horror hasta que subi....encima me maree claro por que con el bochorno y que cuesta respirar..... lo que me hace gracia es que habia mucha embarazada igual, todas derrengadas por ahi jajajaja.
Pues despues de taladraros con todas las cosas q tengo os dejo, un besete!!!!

Z
ziara_5846423
13/4/10 a las 19:09


Uy hoy senti un dolor en el lado izquierdo que me asusto bastante!!! para colmo iba conduciendo,pense en pararme y todo ufff,era como una puntada fuerte que duro casi 1 minuto,por suerte no se ha vuelto a repetir !!! le ha pasado a alguna?¿?¿

A
an0N_912160099z
13/4/10 a las 20:01

Chicas que tengo calambres horribles
se me pone durisima la tripa, en la noche tuve calambres en las piernas y etc... hoy ando coja

G
goiuri_5828827
13/4/10 a las 21:18
En respuesta a ziara_5846423


Uy hoy senti un dolor en el lado izquierdo que me asusto bastante!!! para colmo iba conduciendo,pense en pararme y todo ufff,era como una puntada fuerte que duro casi 1 minuto,por suerte no se ha vuelto a repetir !!! le ha pasado a alguna?¿?¿

a mi parecido nena...
Ha sido una vez anoche y otra hoy de tarde,ha sido como un latigazo o algo asi ... no se como explicarte,me vino un dolor del riñon hacia la barriga,muy muy rapido... ayer no le di importancia,pense k era un tiron muscular o algo,pero hoy,como era exactamente igual k el de ayer,ya me raye... Yo voy con intencion de parir sin epi,hoy le dije a mi chico k si eso esran los dolores k tenia k aguantar 12 horas,k keria 2 chutes de epidural jajajajajajajajaj!!!!

Z
ziara_5846423
13/4/10 a las 21:27
En respuesta a goiuri_5828827

a mi parecido nena...
Ha sido una vez anoche y otra hoy de tarde,ha sido como un latigazo o algo asi ... no se como explicarte,me vino un dolor del riñon hacia la barriga,muy muy rapido... ayer no le di importancia,pense k era un tiron muscular o algo,pero hoy,como era exactamente igual k el de ayer,ya me raye... Yo voy con intencion de parir sin epi,hoy le dije a mi chico k si eso esran los dolores k tenia k aguantar 12 horas,k keria 2 chutes de epidural jajajajajajajajaj!!!!

Jejejeje
Yo pense q si eso era una contraccion como serian los de parto ufff!!!supongo que sería una contraccion fuerte...de momento no he vuelto a sentir nada pero ya estoy alerta a cada dolor

N
niki_9567942
13/4/10 a las 21:37

Me uno a vosotras!!
Hola mamis!!
me podéis añadir a la lista.
Mi fpp es para el 17 de mayo y será una niña. Llevo una semanita que me cuesta arrancar un montón, me siento súper cansada y las contracciones empiezan a durar más, no me duelen pero se me pone la barriga súper dura.
Lo de la noche es otro cantar, una acidez enorme que ya no sé con cuantos cojines duermo, piernas súper hinchadas y la peque es cuando más se mueve. Pero bueno todo vale la pena por tener a nuestras cositas. qué ganitas por Dios.
Besitos a todas

N
niki_9567942
13/4/10 a las 21:39
En respuesta a niki_9567942

Me uno a vosotras!!
Hola mamis!!
me podéis añadir a la lista.
Mi fpp es para el 17 de mayo y será una niña. Llevo una semanita que me cuesta arrancar un montón, me siento súper cansada y las contracciones empiezan a durar más, no me duelen pero se me pone la barriga súper dura.
Lo de la noche es otro cantar, una acidez enorme que ya no sé con cuantos cojines duermo, piernas súper hinchadas y la peque es cuando más se mueve. Pero bueno todo vale la pena por tener a nuestras cositas. qué ganitas por Dios.
Besitos a todas


Para completar la lista: soy de Barcelona, la peque se llama Paula

R
reda_6908022
13/4/10 a las 21:40

Hola chicas!!! me apunto...
yo tambien voy a ser mami de mayo , voy a tener una nena la fpp es el 26 de mayo asi ke estoy a unos 39 dias de tenerla en mis brazos ... no puedo aguantar ....
chicas le keria preguntar como se siente cuando se encaja el bebe???? porke aunke tengo dos nenes mas , ninguno se encajo y eh tenido dos cesareas y la tercera viene sin pedirla jajajajajaja
Lo ke pasa es ke siento un dolor extrano ahi abajo entre el alien y lo de atras .. es muy incomodo ...


bueno ya veo ke estan con las tipicas molestias de las ultimas semanas ke para mi son las peores , a mi anoche me dio un calambre en una pierna y hasta un lado del culo me dolia ya no sabia ni ke era lo ke hiba hacer , me levanto mas cansada cada dia y suerte ke tengo un amor de esposo ke me dice ke no haga nada en la casa y el llega del trabajo y lo hace , yo me encargo de mi nene ke tiene 26 meses hasta ke el viene del trabajo ....

bueno PACIENCIA y solo piensen ke en pokito tiempo nuestros bebes estaran aki con nosotros...

Z
ziara_5846423
13/4/10 a las 21:45

Actualizo
Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Besophia.............Mexico... .......fpp 16 mayo......SOFIA
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......ciudad .............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746......ciudad........ .......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita..............ciudad.. ...........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......Benidor...... .....fpp 29 mayo......ALVARO

Z
ziara_5846423
13/4/10 a las 21:46
En respuesta a reda_6908022

Hola chicas!!! me apunto...
yo tambien voy a ser mami de mayo , voy a tener una nena la fpp es el 26 de mayo asi ke estoy a unos 39 dias de tenerla en mis brazos ... no puedo aguantar ....
chicas le keria preguntar como se siente cuando se encaja el bebe???? porke aunke tengo dos nenes mas , ninguno se encajo y eh tenido dos cesareas y la tercera viene sin pedirla jajajajajaja
Lo ke pasa es ke siento un dolor extrano ahi abajo entre el alien y lo de atras .. es muy incomodo ...


bueno ya veo ke estan con las tipicas molestias de las ultimas semanas ke para mi son las peores , a mi anoche me dio un calambre en una pierna y hasta un lado del culo me dolia ya no sabia ni ke era lo ke hiba hacer , me levanto mas cansada cada dia y suerte ke tengo un amor de esposo ke me dice ke no haga nada en la casa y el llega del trabajo y lo hace , yo me encargo de mi nene ke tiene 26 meses hasta ke el viene del trabajo ....

bueno PACIENCIA y solo piensen ke en pokito tiempo nuestros bebes estaran aki con nosotros...

Holaa
Yo senti mucha presion en el pubis incluso me costaba andar ufff

Z
ziara_5846423
13/4/10 a las 21:59

Actualizando
Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Susanaandres..Barcelona.....fp p 17 mayo.......PAULA
Besophia.............Mexico... .......fpp 16 mayo......SOFIA
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......ciudad .............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746......ciudad........ .......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita..............ciudad.. ...........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......Benidor...... .....fpp 29 mayo......ALVARO

G
gelen_9746795
14/4/10 a las 2:41

un dia de locos les cuento
Ayer como siempre dormi muy poco tenia tremendo dolor de cadera y la acidez que no me deja, total me levante esta manana desayune y todo bien me puse a haser de comer para cuando llegara my marido todo estubiera listo y baya que relajo arme, que al tratar de abrir la llave del agua que esta en la cosina se quebrooooooooooo salio disparada eran chorros de agua por todos lados, yo no sabia que haser se inundo mi cosina, el comedor y el agua no dejaba de salir trate de cerrar la llave principal ymas fuerte salio el chorro de agua sali empapada, y en lo que llego mantenimiento toda me inunde,,, y yo con la pereza que tenia y el dolor de cadera upsss a llorar estaba ahi arrodillada tratando de sacar el agua con unas toallas pero cuando iba a terminar con tremenda fuga el caso esque por fin cerraron la llave de paso, secaron todo pero yo termine cansadisima y ahora lo que me causa es risa que relajo se armo y total ni comida ni nada.. jajajajajajajaja que dia ahora si me siento cansadita estoy recostada en mi camita disfrutando de los movimientos de my nene..... y ustedes que tal su dia????

Juan Pablo34+3

G
gelen_9746795
14/4/10 a las 2:45
En respuesta a ziara_5846423

Actualizo
Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Besophia.............Mexico... .......fpp 16 mayo......SOFIA
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......ciudad .............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746......ciudad........ .......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita..............ciudad.. ...........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......Benidor...... .....fpp 29 mayo......ALVARO

Me tome la livertad de actualizar mis datos... espero no les moleste...

Alertar Responder
Actualizo
Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Besophia.............Mexico... .......fpp 16 mayo......SOFIA
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......California USA .............fpp 22 mayo......Juan Pablo
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746......ciudad........ .......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita..............ciudad.. ...........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......Benidor...... .....fpp 29 mayo......ALVARO

I
io_8579896
14/4/10 a las 9:44

Hola chicas
joo,hoy me he caido jajaja no penseis q me da igual ehh pero es q soy un poco torpe, ademas hoy aki llueve bastante, pero vamos tampoco ha sido una mala caida, parece q se agudizan los reflejos y cai con la rodilla, mi niño no para asi q yo trankila jajaja, esta noche le he dicho al peke que cuando salga le como el pie jajaja que me tiene frita!!! y yo con el ardor......a ver si se adelanta!!!! por lo demas bien jajaja.
ahora me voy al centro al corte ingles y luego a clases de prepa, aunque hoy solo ire a la teorica q hablan del parto y nos ponen un maravilloso video....odio esos videos tan esplicitos! pero bueno tengo q verlo y hacerme a la idea.... respecto a lo de los pinchazos a mi solo me dan latigazos en la vagina cuando aprieta mas de la cuenta, y contraciones de esas de braxton...pero pokitas, tripa dura pero sin dolor, lo unico q ya empiezan las molestias como de regla,bueno chicas me voy q no llego jajaja, besosss

S
stacey_8629254
14/4/10 a las 16:41


actualice la lista apuntandome...y por lo que veo en las ultimas actualizaciones ya no estoy....

H
harumi_6135788
14/4/10 a las 17:00

Hola a todas!!!
Si me permitis actualizo la lista y me apunto.

Bueno primero me presento soy Laura de Barcelona y estoy de 34+3 y voy a tener una niña, mi fpp es para el 23 de mayo, ya va quedando menos aunque cada vez mas cansada y como todas con ganas de que llegue el gran dia, aunque creo que luego la echare de menos en mi barriguita pero me muero de ganas por verla ya.

Bueno actualizo con mis datos

Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Susanaandres..Barcelona.....fp p 17 mayo.......PAULA
Besophia.............Mexico... .......fpp 16 mayo......SOFIA
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......ciudad .............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Arai55.................Barcelo na........fpp 23 mayo......AINARA
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746......ciudad........ .......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita..............ciudad.. ...........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......Benidor...... .....fpp 29 mayo......ALVARO

Bueno un beso a todas, y nos vemos por aqui

O
olanda_7021546
14/4/10 a las 18:23

Un dia menos
Por lo que veo todas estamos con el tema de la acidez, yo lo paso fatal estoy todo el dia, y por la noche aun es peor, voy a base de almax y me tomo la ranitidina que me dio me medico.

Ya estoy de 34+5, ojala estubiera ya de 40 o se me adelantara.

Estais todas trabajando aun o que? Veo que os meteis poquito por el foro.

Animo que nos queda menos sobre todo a las de primeros de mayo.

Besetes.

A
adra_5435474
14/4/10 a las 19:30

Me apunto
hola chicas hace dias que os leo , pero ya queda menos asi que me he animado y me apunto!!! mi FPP es el 31 de mayo, aunque con la guerra que me da la chica yo creo que saldra antes... o esas ganas tengo!! jejeje
mi nena se llamara Leire y somos de un pueblo de teruel, por si alguien quiere añadirnos en la lista.
llevo unos dias sintiendo contracciones, aunque ya se que es pronto, no son muy seguidas y la matrona me ha dicho que mientras no sean rítmicas que no me preocupe, asi que me quedo mas tranquila , aunque con ganas de verla ya!!!!

A
adra_5435474
14/4/10 a las 19:34
En respuesta a adra_5435474

Me apunto
hola chicas hace dias que os leo , pero ya queda menos asi que me he animado y me apunto!!! mi FPP es el 31 de mayo, aunque con la guerra que me da la chica yo creo que saldra antes... o esas ganas tengo!! jejeje
mi nena se llamara Leire y somos de un pueblo de teruel, por si alguien quiere añadirnos en la lista.
llevo unos dias sintiendo contracciones, aunque ya se que es pronto, no son muy seguidas y la matrona me ha dicho que mientras no sean rítmicas que no me preocupe, asi que me quedo mas tranquila , aunque con ganas de verla ya!!!!

Actualizo con mis datos
Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Susanaandres..Barcelona.....fp p 17 mayo.......PAULA
Besophia.............Mexico... .......fpp 16 mayo......SOFIA
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......ciudad .............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Arai55.................Barcelo na........fpp 23 mayo......AINARA
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746......ciudad........ .......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita..............ciudad.. ...........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......Benidor...... .....fpp 29 mayo......ALVARO
anazgz5.............zaragoza.. ........fpp 31 mayo........LEIRE

A
alix_7236820
14/4/10 a las 19:40

Hola!!!!!!!!!!!!!1
me ponen en la lista .. mayo 12 aunque yo creo antes ..

I
io_8579896
14/4/10 a las 21:12

Hola!!
ana que bien ver a alguien de aragon, ademas me ha hecho mucha ilusion ver el nombre de tu nena, la nena que yo perdi tb se iba a llamar leire, con i latina jajaja, pero bueno tendre una leire mas adelante, la verdad que en vez de poner los datos a parte, las que os vais apuntando deberiais copiar la lista y agregaros por que sino es un follon ehh, que mirad lo que ha pasado con nerea, ahora tampoco se sus datos, NEREA apuntate otra vez nena!! pues nada chicas, a hacer la cena..... mañana os cuento que tal me levanto, por que yo no trabajo q estoy de baja y tengo muuucho tiempo , besosss

A
adra_5435474
14/4/10 a las 21:23
En respuesta a io_8579896

Hola!!
ana que bien ver a alguien de aragon, ademas me ha hecho mucha ilusion ver el nombre de tu nena, la nena que yo perdi tb se iba a llamar leire, con i latina jajaja, pero bueno tendre una leire mas adelante, la verdad que en vez de poner los datos a parte, las que os vais apuntando deberiais copiar la lista y agregaros por que sino es un follon ehh, que mirad lo que ha pasado con nerea, ahora tampoco se sus datos, NEREA apuntate otra vez nena!! pues nada chicas, a hacer la cena..... mañana os cuento que tal me levanto, por que yo no trabajo q estoy de baja y tengo muuucho tiempo , besosss


pues sera coincidencia, pero si hubiera tenido un niño me gustaba mucho asier!! como tu nene!!asi que quien sabe, algun día... jejejej
donde vas a dar a luz? yo aunque vivimos en un pueblo de teruel a 70 km de zaragoza, ire a dar a luz a zaragoza porque mi famili y la de mi marido viven alli y sera mas comodo para todos. y la verdad ultimamente todas las referencias que tengo del miguel servet son muy buenas.
bueno chicasss que ya nos queda menos??

alguna sabeis como van las pruebas de estas ultimas semanas?? el dia 22 tengo tocologo y me dara los resultados de los ultimos analisis, lo que no se si me haran la ultima eco(estare de 34 semanas), y lo de monitores no tengo ni idea de como va. a ver si me acuerdo y se lo pregunto a la matrona en las clases de preparto.

chaooo!!!

A
an0N_614960899z
14/4/10 a las 22:01

Hola chicas
yo estoy ya de 36 semanas... soy primeriza y estoy super nerviosa. Tengo una pekeña duda... mi pekeño lleva 3 dias mobiendose mucho menos , antes no paraba pero ahora lo siento pokito, eso es normal os a pasado a vosotras lo mismo ????

N
niki_9567942
14/4/10 a las 22:26


Hola corazones!! veo que cada vez somos más mamis, me encanta!!!
notáis algo raro? yo empiezo a notar las contracciones esas de Braxton Hits más fuertes y duran más y cada vez estoy más cansadita y los pies más hinchados..
Creo que estamos a la mínima para pensar que son los primeros síntomas de parto jaja.
Besitos y cuidaros muchos

O
olanda_7021546
14/4/10 a las 22:31

Hola gordis
Bueno ya ha pasado un dia mas, es decir nos queda menos, teneis algun truco para la acidez, la verdad es que lo paso fatal.

Buenas noches.

N
niki_9567942
14/4/10 a las 22:37
En respuesta a olanda_7021546

Hola gordis
Bueno ya ha pasado un dia mas, es decir nos queda menos, teneis algun truco para la acidez, la verdad es que lo paso fatal.

Buenas noches.


chispi estoy como tú y ya desde el primer trimestre!!
A mi lo único que me lo alivia es el almax que me llego a tomar hasta 3-4 sobres al día. El gine me dijo que estuviera tranquila que era muy seguro. Por la noche intento cenar poquito y unas 2 horas antes de ir a dormir. Lo último que tomo es un vaso de leche fría con nueces (la leche por lo del ácido y las nueces pq dicen que los peques crecen más y que se desarrolla mejor su cerebrito por llevar omega 3 y no se que más) y duermo con varios cojines que veo a mi marido desde lo alto . También he probado la sal de frutas.
Besitos

I
ivett_5678795
14/4/10 a las 23:39

Actualizo con mis datos
Hola, chicas!

Me uno al post.

Saludos a todas

Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Trompetitas.......León........ .......fpp 2 mayo........ELENA
Eriyjavi ...............Valencia....... . fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Susanaandres..Barcelona.....fp p 17 mayo.......PAULA
Besophia.............Mexico... .......fpp 16 mayo......SOFIA
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......ciudad .............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Arai55.................Barcelo na........fpp 23 mayo......AINARA
Neneca28..........Toledo-Madri d..fpp 24 mayo......IKER
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746......ciudad........ .......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita..............ciudad.. ...........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......Benidor...... .....fpp 29 mayo......ALVARO
anazgz5.............zaragoza.. ........fpp 31 mayo........LEIRE

R
reda_6908022
15/4/10 a las 2:02

Hola a todas!!!!
hola chicas como van esas panzas??? pues yo aki tratando de llevar un dia a la ves ayer me desespere y me puse a limpiar toda la cocina porke se habia tapado la tuberia y el muchacho ke vino arreglarla me hiso tremendo reguero , no pude esperar ke llegara mi esposo y lo hise yo solita aparte me puse a lavar unas ropas ke habian , es ke creo ke tengo el sindrome del nido o algo asi porke no kiero ver nada sucio ni fuera de lugar y me vuelve loka no poder hacer algunas cosas por mi misma , les pasa igual a ustedes??

Bueno el punto fue ke un frato despues de terminar de limpiar me recoste porke no aguantaba la espalda y me dolian los pies , pero me di cuenta ke no podia respirar bien me faltaba el aire al punto ke me marie y todo me asuste mucho , desde hace unas semanas eh notado ke me falta el aire pero anoche fue algo diferente , les a pasado ???? ake se debe??? bueno me sente un buen rato con muchas almohadas y trate de relajarme y se me paso , pero hoy sin hacer nada me siento igual como si me fuera a desmayar o algo asi ...

bueno nenas cuidense y cuiden esas panzitas .. yo aki tratare de seguir sobreviviendo solo unas cuantas semanitas mas ..

LABABY + MI PRINCESSA : 34 SEMANAS , lokita por tenerte en mis brazos amorcito mio

A
adra_5435474
15/4/10 a las 9:20

Buenos diasss!!!
hola chicas!! como va la cosa!!! yo me he levantado hace ratito ya, porque la peduga esta no me deja dormir casi, y ya he limpiado parte de la casa, jejeje. ayer durante todo el día tuve unas cuantas contracciones de Braxton, creo que era eso, se me puso la tripa toda entera dura como una piedra, y desde hace unos dias cuando me pasa eso me da tambien una presion en el pecho , que me cuesta respirar. Pensais que son contracciones???? cuando me pasa, me siento a descansar e intento respirar hasta que se me pasa. Esto de ser primeriza.... jejejeje
Bueno que vaya bien la mañana.

I
io_8579896
15/4/10 a las 10:36

Buenos dias
pues yo aer tb tuve bastantes de braxton.... la gine q nos da la preparacion nos dijo que si, que son esas que se nos pone la tripa como una piedra pero que no duelen, solo se nota la presion y la contraccion, a mi tb se me corta la respiracion un pokito pero me obligo a respirar.... por o demas que nochecit, este niño me va a matar como no se adelante un pokito, cada vez encuentra mas huekitos para meter sus minipies!!!! las costillas me las van a tener q reestructurar...... encima sigue en el costado derecho, pocas veces se mueve hacia el otro lado.....
ana yo doy a luz en la clinica de nuestra señora del pilar, voy por adeslas, de todos modos,como la maternidad del migueol servet nada, es la mas adelantada en todo asi que fenomenal si das alli, yo a ver que tal, han reformado toda la maternidad, y esta muy bien, pero bueno hasta q no lo vea no lo se...... yo tampoco tengo mucha idea de lo que me qda, en una semana y pico tengo cita, ya estare de 36 y pico, y se que ese dia me hacen el cultivo y..... me manda los ultimos analisis, y ya empiezo con monitores pero como el privado y la SS van distinto no lo se....
jooo a las de primeros de mes no os queda nada, si se os adelanta un pokito, ya estan aki ehhh, jajaja, yo tengo tantas ganas de que se me adelante un pelin que seguro que se me retrasa..... y eso que estoy empeñada en que nazca el dia 14 de mayo jajaja, pero me da a mi que no querra adelantarse tanto, con lo feliz que es jugando al futbol dentro de la barrigona.....

O
olanda_7021546
15/4/10 a las 16:56

Gracias por vuestros trucos para la acidez
El almax yo tambien lo tomo, pero al final no me hace nada, ayer hablando por la noche con una prima me dijo que un vasito pequeño de leche fria sola cuando tienes acidez es mano de santo y se te va al momento, anoche lo probe y al momento parece que funciono, pero no es plan de estar todo el dia con leche.

Bueno por lo menos sabemos que nos queda ya muy poquito y que dentro de nada habra valido la pena pasarlo tan mal, porque mi embarazo no ha sido ningun camino de rosas, entre nauseas, vomitos, tension alta y desgarro intramuscular por un fuerte resfriado y tos, no he tenido ningun mes de respiro y ahora para colmo la acidez.

Todo sea por ver sus caritas cuando nazcan, tengo unas ganas, supongo que como vosotras.

Besitos

T
tula_8312513
15/4/10 a las 18:02

Buenas!!!
Que tal todo hoy???

He estado leyendo lo que decis para el ardor este que nos mata a todas...no hay otro remedio que no sea el del vaso de leche?? es que la leche sola...como que no

Os cuento que ayer fui al gine, con la eco de las 32 semanas y los ultimos analisis, me dijo que está todo muy bien, que la niña tiene muy buen percentil de talla y peso y está ya en la postura correcta.
Me hizo el cultivo y ya me dio cita para el anestesista (hay que tenerlo todo listo por si se adelantara!!!!) y el 5 de mayo para monitores..... y ya todas las semanas...

Si es que ya estamos casi casi en la recta final!!!!

Yo cada día duermo peor, pero en un mesecito...ya tenemos a nuestr@s nen@s en brazos!!

un beso!

M
melba_8902975
15/4/10 a las 18:35

Ya nos queda menos
Hola chicas:Ya nos queda muy poco.El martes fuimos a la matrona y ya me mandó los ultimos analisis,ufff me puse super nerviosa porque ya me di cuenta que ya es la recta final.He leido que muchas teneis las contracciones braxton,pero yo no se si las tengo o no porque no noto nada,lo unico que noto es al enano moviendose.
Por cierto,una pregunta:sabeis si es malo para en bebe el effevergan y la amoxicilina?Es que hace una semana he tenido otitis y el medico me mandó esto.Me las tomé menos tiempo del tratamiento que me dijo el medico porque no quiero que le afecte al bebe.

N
niki_9567942
15/4/10 a las 21:24
En respuesta a melba_8902975

Ya nos queda menos
Hola chicas:Ya nos queda muy poco.El martes fuimos a la matrona y ya me mandó los ultimos analisis,ufff me puse super nerviosa porque ya me di cuenta que ya es la recta final.He leido que muchas teneis las contracciones braxton,pero yo no se si las tengo o no porque no noto nada,lo unico que noto es al enano moviendose.
Por cierto,una pregunta:sabeis si es malo para en bebe el effevergan y la amoxicilina?Es que hace una semana he tenido otitis y el medico me mandó esto.Me las tomé menos tiempo del tratamiento que me dijo el medico porque no quiero que le afecte al bebe.


Hola mis niñas!!!
Cómo váis?
Hoy he tenido visita con mi gine.
Era sólo control, no había foto.....
Pero bueno hemos escuchado el corazoncito de Paula y está genial.
Peso, tensión, tacto todo bien.
Me ha pedido las analíticas para ver pruebas de coagulación de cara al parto.
Le he hecho una pregunta muy tonta y se ha reído:
Le he preguntado si puede pasar que no me entere de que me estoy poniendo de parto? se ha puesto a reír y me ha dicho que es imposible. Que lo que puede pasar es que sea un parto precipitado de esos que no te da tiempo a llegar a la clínica pero que siempre te das cuentas. Me ha explicado que con las contracciones de Braxton si te pones estirado y de lado se te pasarán enseguida, en cambios con las contracciones del parto ya puedes ponerte en la posición que quieras y hacer lo que sea que no se pasan. Que esté tranquila que cuando tenga que venir ya vendrá. La verdad es que no sé que tiene este hombre que me deja siempre súper tranquila.

Bueno corazones a escribir todas que estábamos en la segunda página!!!

I
io_8579896
16/4/10 a las 10:27

Buenos dias
que tal?? yo hoy he dormido algo mejor, por lo menos he dormido 5 horas del tiron, a parte del resto... pero he tenido que levantarme pronto por que tenia un hambre atroz.... y es que ayer por la noche no me encontraba muy bien y casi no comi nada....
No recuerdoi el nombre de la que ha preguntado por la amoxicilina y el eferergan, yo el eferergan lo tomo amenudo, es paracetamol asi que no tienes que preocuparte por que afecte al bebe, y la amoxicilina es antibiotico, pero a mi migine me lo ha mandado un par de veces durante el embarazo y me ha dicho que sino es mucha dosis no pasa nada, asi que trankila, yo tb hacia lo mismo que tu, me tomaba menos cantidad, en vez de 4 dias cada 8 horas me lo tomaba cada 10 o 12 depnde, pero solo los 4 dias, nada mas, pero vamos, que en las dosis q nos mandan a nosotras no pasa nada, y por lo demas
no se que mas contaros, el peke hoy esta suuuper trankilo, sigue en el costado derecho pero esta haciendo cura de sueño, digo yo... lo voy controlando a ver si se mueve, y si, pero esta trankilo asi que aprovechare hoy a descansar de sus coces un pokito, y nada, ya tenia ganas de que llegara el viernes, no por que yo trabaje, pero como mi marido tiene horario partido pues no lo veo hasta las 19:30 y se me hace el dia muy largo....asi que estoy deseando que llegue el finde aunque no hagamos nada en especial.... en fin chicas, un beso, y a levantar que estais dormidas!!!

I
io_8579896
16/4/10 a las 10:58

Jo chicas
ya se que soy tonta pero llevo un disgusto.... me he pesado por que intento ir controlandolo para que luego el gine no me eche mucha bronca.....y resulta que en 4 semanas he engordado casi 5 kilos....y yo ya no se que mas hacer, si es que cuando leo que a las chicas que tienen diabetes gestacional les ponen una dieta de 2200 calorias maximo alucino, por que yo no hago ni 1700 si kiera.... y aun asi mira...como verduras y pescados, desayuno cereales integrales, como fruta entre horas....y ceno ligero... pues yo ya no se que mas hacer, llevo una llorera que no puedo parar, no entiendo como sigo engordando tanto.... y encima el ginecologo lo unico que me dice es que no coma tanto..... entonces que hago?? dejo de comer???y claro si me paso con los paseos uego las noches de dolor son para mi......no se, y aun me queda semana y pico para ir a visita otra vez, asi que no me kiero ni imaginar... ademas yo ya empece con sobrepeso y me dijo que ya llevaba muchos kilos de mas, que no hacia falta que engordara,pues no se como hacerlo de verdad...

N
nayeli_8518073
16/4/10 a las 11:31

Me uno en la recta final
hola a todas, me uno y actualizo la lista



Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Trompetitas.......León........ .......fpp 2 mayo........ELENA
Eriyjavi ...............Valencia....... . fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
gamima...............cadiz.... ..........fpp 5 mayo........MARIAM
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Susanaandres..Barcelona.....fp p 17 mayo.......PAULA
Besophia.............Mexico... .......fpp 16 mayo......SOFIA
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............Madrid... .........fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.......ciudad .............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Arai55.................Barcelo na........fpp 23 mayo......AINARA
Neneca28..........Toledo-Madri d..fpp 24 mayo......IKER
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746......ciudad........ .......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita..............ciudad.. ...........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......Benidor...... .....fpp 29 mayo......ALVARO
anazgz5.............zaragoza.. ........fpp 31 mayo........LEIRE

A
adra_5435474
16/4/10 a las 12:07

Holaaa
buenos diasss!!! no es que me acabe de levantar, ya llevo bastante rato en pie, jejeje acabo de venir de hacer la compra y ahora a preparar la comidica!!!
Hoy he dormido mas o menos bien pero mas de 5 horas no es posible, me da unas patadas increibles, ayer hasta me hizo gritar!! y mi marido dice , pero si estan buena... jejejej si se las diera a el se quejaria el triple!!! jejejej
Ademas ahora todo el mundo que te pregunta , te dice: PUES TE QUEDA LO PEORRR , se podrian callar un poquico y ya lo descubrire, no?? jejej pero bueno, vivo en un pueblo y es lo que toca!!
ya tengo ganas de que llegue la semana que viene el jueves tengo tocologo y a ver uqe me dice, imagino que me hara la ultima eco, que ganaicas de ver a la pequeeee!! y luego por la tarde me voy de puente a la playicaaaaaa , relax total, encima voy con mis suegros que nos cuidan muy bien y mi cuñada y su nena de 15 meses y el nene de 1 mes!!! asi que mi marido a cambiar pañales para que vaya practicando!! jejejej espero que haga buen tiempo, porque tengo unas ganas de darme un baño en la playa..... me han dicho que es genial!!!
Bueno voy a ver si voy poniendo el fuego que si no luego me pilla el toro!!!
besos

M
melba_8902975
16/4/10 a las 12:48

Gracias naiarazgz
Muchas gracias por contestarme.Ya me queda mas tranquila al leer que lo han tomado otras y no pasa nada.Besos desde el sur.

Z
ziara_5846423
16/4/10 a las 17:22

Un dia menos!!!
Que tal chicas?Yo para los ardores me compre Almax es una maravilla!!!.Bueno sobre el peso yo tambien he notado que he subido mas en este ultimo mes pero eso ya se bajara luego!!!
Lo de dormir por las noches creo q ya se nos esta acabando mi bebe tampoco me deja dormir mas de 5 horas seguidas joo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir