Foro / Maternidad

Bebes de mayo 2010, empezamos la cuenta atras!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:52
T
tula_8312513
12/5/10 a las 21:24

Ya llegue de monitores!!!
y ninguna novedad, ninguna contraccion, asi que a seguir esperando. El martes que viene tengo otra vez monitores...a ver si hay alguna contraccion, aunque me da mi que esta se me va a retrasar....en fin...que venga cuando quiera!!!! mientras este bien...es lo que importa.

Ver también

T
tula_8312513
12/5/10 a las 21:26
En respuesta a greisy_9655225

Hola wapas
ya mi bebe nacio. llego al mundo a las 6:30 am se llama emmanuel no saben lo feliz que estoy nacio el 5 de mayo luego les cuento el parto besos

Mucha felicidades!!!!
Espero que esteis los dos bien, ahora a disfrutar de tu bebe....que envidia!! jajaja

Besos

Z
ziara_5846423
12/5/10 a las 23:08

yaaaaaaaaa
Entro para contaros que Daniel ya esta conmigo,lo tuve el dia 8 por parto natural (cuanta falta me hizo la epidural jejeje).Se me adelanto una semanita .Bueno en otro momento les cuento con mas detalle....besos

Z
ziara_5846423
12/5/10 a las 23:10


Marcelle............Ciudad.... ......fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Trompetitas.........León...... .. ...fpp 2 mayo.......ELENA
Eriyjavi ...........Valencia....... fpp 4 mayo.......ADRIANA........Fech a nac. 30-abril
Betty...............Tenerife.. ......fpp 5 mayo.......MANUEL........Fecha nac. 10-mayo
gamima..............cadiz.... ......fpp 5 mayo.......MARIAM
alainqg.............Bilbao. ........fpp 7 mayo.......AROA...........Fech a nac. 29 abril
Raquelin............Ciudad.... .....fpp 7 mayo.......GAEL
Edimar..............valencia. ......fpp 10 mayo......Eloy
Aretha80 ...........Ciudad..........fpp 10 mayo......ASIER
Pucca251............Granada... . ....fpp 11 mayo......HUGO
Ferrol1976..........Ciudad.... .....fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. .....fpp 12 mayo......ANA
Veduni..............Ciudad.... ......fpp 12 mayo......Aitor
Iria................Ferrol.... ......fpp 13 mayo......AFRICA
Montse..............Pontevedra ......fpp 13 mayo......LOIS
Crisbello...........Tenerife .......fpp 15 mayo .....DANIEL.......Fecha nac 8 de Mayo
Monikei ............ciudad..........fp p 15 mayo......NENE
Mariaposa...........Málaga.... ......fpp 15 mayo......JULIA
Susanaandres........Barcelona. ......fpp 17 mayo......PAULA
Besophia............Mexico... ......fpp 16 mayo......SOFIA
Tortugitafeliz......Mexico.. .......fpp 18 mayo .....JEREMY
Brumamorena.........Chile..... ......fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. ......fpp 20 mayo......HUGO
Julieylae...........Barcalona. ......fpp 20- 27.......PABLO
Pilarjavi...........Granada... ......fpp 21 mayo......ALBERTO
Mamade42010.........Uruguay... ......fpp 21 mayo......MANUELA
Kristiii............ciudad.... ......fpp 21 mayo......¿?
Gruchilla...........Almería... ......fpp 22 mayo......JUAN FCO.
Kleopatra...........Madrid... ......fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.........ciudad.... ......fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Arai55..............Barcelona. ......fpp 23 mayo......AINARA
Fanyadri23..........ciudad.... ......fpp 23 mayo......JAQUELINE
Neneca28............Toledo-Mad rid ..fpp 24 mayo......IKER
Bebevixen ..........Madrid..........fpp 24 mayo......RODRIGO
Verata1.............Caceres... ......fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746..........ciudad.... ......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita............ciudad.... ......fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982..........ciudad.... ......fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas..........Benidorm.. ......fpp 29 mayo......ALVARO
anazgz5.............zaragoza.. .....fpp 31 mayo......LEIRE

T
telma_6344045
13/5/10 a las :54

Felicidades a todas la mamis k ya tienen a sus nens en su casita k envidia ajajjaja :razz
Holaaa pss nada k Jacqueline no kiere salii todavia jejejjeje buenoo... vamss a veee ps hoi fui al tocologo y me dijo k staba todo bn
Psss estoiii super desesperadaa x tenerla ya en mis brazitosss
peroo bueno abraaa k esperar para cuando ellla kiera salii ajajjajaja
Puess... no se pork pero tng metido en la cabeza el dia 18 y ensima soñe ase tiempo k Jacqueline me nacio el 18 d mayo
VAMOSSS AVEE jjajajajaj
Buenooo wapasss un besaxzooo grande MUAAACK!!! y aveee si vams cayendoo ajjajajaj k estoss nenes no kieren nacer todaviaa los gandulits jejejejje
38 + 4 Jacqueline ( k ganitas de tenerte ya tu papi y yo Te KeRemOs MuXoOoOo)

I
io_8579896
13/5/10 a las 8:52

Hola chicas
Lo primero muchas felicidades a las que ya teneis a vuestros bebes, que suerte y que envidia (sana), a ver si pronto podemos ir colgando mas bebes de mayo.
Pues nada, kleopatra trankila que yo tengo ahora monitores y no tengo contracciones ni de braxton, asi que mira que bien, en fin, ni luna ni nada de nada, mi marido me ha confesado hoy que ya le empiezan a entrar los nervios jajaja, que pobre...aunque a la hora de dormir no se le nota en absoluto, es un liron.....
Y poco mas que contaros, Asier sigue de reposo en mi barriga jajaja, el intenta hacer fuerza para abajo pero...jajaja nada de nada, bueno, cuando tenga q salir saldra
En fin chicas, un besito y disfrutad del dia, a ver si empieza alguna!!!

I
iffat_7096316
13/5/10 a las 9:23

A fichar
pero he de decir q esta noxe me dio una par de contracciones fortisimas, ahora ya no tengo dudas de las de parto o BH , os lo aseguro, ya expliqué con mi hija me lo inducieron y con el gotero tuvé contracciones enseguida y fortisimas desde el principio , asi q no sabía q era la evolucion de el principio de parto, es decir flojas cada 15 min y poco a poco, y tenía miedo hasta ahora de no darfme cuenta de cuando empezaba y no llegar tarde con las fuertes fuertes. BUeno pues despues de esta noxe ya no tengo duda, me dolieron un monton hasta cortarme la respiración y pensé ya está , pero se calmo y no duro mas q 1/2 hora, y al final me dormi. . LA verdad es q me extraño un monton pero no sé parece q empieza el trabajo y despues se para. Eso me hace pensar q no llego al lunes, mañana tengo gine a ver q me dice, espero q mi cuello ya ha bajado porq tantas molestias serviran desde estos utlimos días de algo no?
Hoy 38+4 q poquito falta, su papa dice q ya le ha pedidoa nuestro Pablo q venga viernes noxe por eso ayer no salió , jaja

Besicos y animos chicas ya estamos en la mitad del mes casi

T
tula_8312513
13/5/10 a las 11:22
En respuesta a ziara_5846423

yaaaaaaaaa
Entro para contaros que Daniel ya esta conmigo,lo tuve el dia 8 por parto natural (cuanta falta me hizo la epidural jejeje).Se me adelanto una semanita .Bueno en otro momento les cuento con mas detalle....besos

Enhorabuena!!!!!
Me alegro que ya tengas a tu nene contigo!!! parece que estos niños ya se empiezan a animar!!!! jejeje

Un besote y a disfrutar!!

T
tula_8312513
13/5/10 a las 11:29

A fichar!!!!
Buenos días chicas!!! como habeis pasado la noche? yoalgo mejor, pero es que ya ni se de que postura ponerme para dormir...en fin, ademas me pongo a pensar en tener ya a mi niña con nosotros y ya me desvelo..jejeje

Naiara, a ver que te dicen hoy en monitores, a ver si tienes alguna novedad!!!! jejeje, aunque estos niños estan muy agustito dentro nuestro .p

Julilea, ay que me da que te queda poquito!!!! a ver si no llegas al lunes!!! jejeje, ya nos iras contando!

Bueno chicas, a pasar el jueves lo mejor posible!!!

Un beso!!

A
adra_5435474
13/5/10 a las 11:40

Buenos dias!!!
aqui seguimos todas por lo que veo!!! a este paso nos vamos a poner todas de parto a la vez!!! jejeje yo esta noche desvelada total!! pensando en como sera la nena, cuando me pondre de parto,... no se mil cosas imagino que como todas!!! jejeje no me imagino que hare cuando llegue el dia!!! de molestias hoy la verdad que ninguna, solo que se sigue moviendo muchisimo, asi que me imagino que tengo para dias porque se lo pasa genial!!! si no me toco la barriga se mueve mucho pero si le pongo la mano se esta mas quieta, debe querer sentirme!!
Bueno chicas aqui me quedao a ver si alguna cuenta novedades porque a este paso seremos mamas de junio!! jejeje y creo que no tenemos muchas ganas!!! besisss a todas

I
io_8579896
14/5/10 a las 9:14

Madre mia casi no encuentro el post
nada niñas, otro dia mas, y como a ana este no para kieto asi que me imagino que para largo largo largo, vamos que igual hasta me voy a junio y eso que cumplo ya las 39 joer yo pensaba q no llegaria y ala, fijo que me paso, y lo que mas me impone es sacar un ternerico....que miedo madreeee, jajaja, en fin que ayer en monitores ni rastro, ademas el peke no paro kieto jajaja, en fin, aunque he de decir que poco a poco esta mas abajo pero vamos muy pokito mas, en fin chicas que nos qdmos atrasss, a ver esas de la semana 40 que hoy es vuestro dia seguroooo, un besoo

I
iffat_7096316
14/5/10 a las 9:22

Hola niñas
ficho , pasé mala noxe con dolor muy fuerte en el cartilago del pubis ( tengo disfunción de la sinfisis), ayer ni rastro de contracciones. A las 11h me toca ir a la gine, espero q esto ha avanzado un poco. Bueno os cuento cuando vuelva. Esta tarde, q despues de medico me pedi cita para hacerme tinte de pestaña y permanentes de las mismas, jeje, yo soy muy rubia, el tinte ya me lo hizé hace años y , ahora pensé q igual para el hospital si no me daba mucho tiempo de pintarme pues estaría un poco mas presentable, la permanente de pestañas, nunca la hizé asi q es una primera, a ver.
Bueno, me voy a arreglar y hacer las cams, q tengo a ir.
besos

T
tula_8312513
14/5/10 a las 13:57

A fichar!!!!
Pues nada chica, veo que aqui seguimos....jejeje, Yo hoy dormi un poco mejor, pero no mucho mejor. tengo mas dolor de espalda y esta niña me hace polvo cada vez que se mueve,,,mañana entro en la semana 39....y me da a mi que me paso tambien de la 40...a este paso....

Hoy no habia cambio de luna??? a ver si alguna se decide!!!!

Un besote a todas!!!

A
adra_5435474
14/5/10 a las 17:26

Holaaaa!!!!!!!
aqui seguimos otro diica mas!!! lo del tema de dormir creo que ya a estas alturas estamos todos los dias mas o menos por igual!! a mi cada vez me duele mas la espalda al dormir de lado, pero si me pongo boca arriba, se me pone la nena como una pelota de dura y me hace mucho mal, por que no me deja casi ni respirar, ayer por la noche le cogi la mano a mi marido y hasta se asusto!!! de como estaba!!! un bulto muyyy raro!!!!

aqui el tiempo sigue muuu raro!! pero por lo menos no llueve, aunque hace frio como en invierno, que horrorm aunque seguro que la semana que viene nos quejamos de calor!! pero podria haber un termino medio, no?? jejeje para pasear tan ricamente!!! pero bueno. mañana me toca ir al campo con las amigas que aqui en mi pueblo se celebra San Isidro y hacemos una paella gigante asi que a ver si sale el solete, aunque con esta triporra creo que subire a comer y poco mas, a ver si se le va a ocurrir a esta chica salir ... ya le he dicho a mi marido que de cerveza nadaaaa por si tenemos que correr jejeje que tenemos un poco menos de una hora hasta zaragoza para ir al hospi!! jejeje que miedo... eso de no saber que dia va a ser puede conmigo!! y me pone mas nerviosa!!! imagino que como a todas , menos las de cesarea, claro.

Bueno aqui me quedo a ver si contais alguna novedad con esto del cambio de luna alguna se podria animar ... jejeje o mas de una porque esto esta muy parado!!! besos

I
iffat_7096316
14/5/10 a las 18:19

buenas niñas
os cuento, fui a la gine esta mañana, mis resultados de analisis están muy bien todos, hasta la proteina en la orina y el estreptococo. La tensión muy bien, la mini eco, ok tb, tiene liquido bien, topdo bien. El tacto: la cabezita muy muy baja , de ahí mis dolores q se empeora lo de la disfunción de la sinfisis. El cuello blandito y dilatado 2 cm igual, ahi me dijó q no había mucho cambio. Bueno imagino q lo de la cabezita muy baja, mejor asi irá mas de prisa para parto, o eso supongo. Me dijó tb de hacerme a la idera q me acercaré igual a la FPP, asi no se me hace tan largo, yo bufffff, jeje, pero q este sabado y lunes ella estaba de guardia , jaja. Bueno me dio cita dentro de 2 sewmas q ya habré mas q cumplido con monitores , esperando q no llegué a ir, jeje.

PAra cambiar de tema, me hizé el titne de pestaña con su permanente o moldeadeo queda muy majo y ay q estaba me depilé, o sea q estoy PREPARADISIMA vamos, oyes PAblo cariño, papa te dijo si podías esperar hasta viernes porq tenía muxo trabajo y este fin de estaba mas tranqui ( q morro tieen los hombres, jaja, pidiendose fechas y todo...) pues ya estamos, jaja.

besos chicas, a ver si la luna es magica.

I
io_8579896
14/5/10 a las 18:27

Jajaja julie
mi marido al contrario que el tuyo, le habla y le dice que salga cuando mas trabajo tiene jajajaja para librarse, la verdad que si tienen morro si.
Yo chicas, la verdad que estoy muy susceptible ya, y todo me molesta, la gente desde la semana 37 no para de llamar todos los dias con las mismas preguntas:"¿quee aun no???¿como vas?nada de nada? pero se mueve mucho? pero llevas la tripa alta? "joer todo el mundo se ha convertido en ginecologo y todo el mundo da fechas, si mas ganas que tengo yo de que salga no tiene nadie!!!! ademas la gente te dice que no mejor para esta fecha, no no para esta, claro ya le voy a comprar una agenda al peke para apuntarle vuestros compromisos para coincidir con todos, no te jod-...!!! jajaja yo no me quejo de que me pregunten, se que es normal, pero por lo menos esperad hasta que cumpla, que si se hubiera adelantado algo ya os habriais enterado!!!! pero bueno es una rayada que tenia chicas jajajaja, nada, ay gente que no ha fichado asi que supongo que sera que ya se van moviendo las cosillas, yo he decidido no agobiarme mucho, aun tengo hasta el fin de semana que viene para cumplir, y el gine me dijo que el me daba la semana del 16 al 26 asi que no me agobiara, que ademas saldria cuando kisiera el, y tiene razon la verdad, en fin guapas, un besazoooo

I
iffat_7096316
14/5/10 a las 18:38
En respuesta a io_8579896

Jajaja julie
mi marido al contrario que el tuyo, le habla y le dice que salga cuando mas trabajo tiene jajajaja para librarse, la verdad que si tienen morro si.
Yo chicas, la verdad que estoy muy susceptible ya, y todo me molesta, la gente desde la semana 37 no para de llamar todos los dias con las mismas preguntas:"¿quee aun no???¿como vas?nada de nada? pero se mueve mucho? pero llevas la tripa alta? "joer todo el mundo se ha convertido en ginecologo y todo el mundo da fechas, si mas ganas que tengo yo de que salga no tiene nadie!!!! ademas la gente te dice que no mejor para esta fecha, no no para esta, claro ya le voy a comprar una agenda al peke para apuntarle vuestros compromisos para coincidir con todos, no te jod-...!!! jajaja yo no me quejo de que me pregunten, se que es normal, pero por lo menos esperad hasta que cumpla, que si se hubiera adelantado algo ya os habriais enterado!!!! pero bueno es una rayada que tenia chicas jajajaja, nada, ay gente que no ha fichado asi que supongo que sera que ya se van moviendo las cosillas, yo he decidido no agobiarme mucho, aun tengo hasta el fin de semana que viene para cumplir, y el gine me dijo que el me daba la semana del 16 al 26 asi que no me agobiara, que ademas saldria cuando kisiera el, y tiene razon la verdad, en fin guapas, un besazoooo

Jeje naira
Pues yo lo mismo, harta q todo los días en el cole, en el super, me dicen aun estás por aqui , coñeeeee, q mi FPP no ha pasado, mas quisiera yo tb. A parte q ya sabeis q tengo 3 FPP, la primera de las ecos para el 20, de mi FUR el 23 de la gien ( por q le da ) el 27, asi, a partir de la semana q vien saldré de cuentas 3 veces , fijaos, ( espero q no pero...).

Bueno sabes he vivido en Zaragoza durante mas de 6 años, ahora llevo 2 en Barcelona, mi marido es de Zgz , asi q mis suegros y todo ahi, nustros amigos, y mi hija nació en el Migual Servet, es mañica tb. Mi suegra dcie para cuando cojo el billete de AVE, , pero me lo dice de coña, es muy maja, ella vendrá si no se adelanta el lunes tarde o martes para ayudarme con la nena, a parte q en su cole la seman q viene hace puenste de jueves tarde a martes, justo en mis fechas, jaja, me vendrá bien ayuda , q mi marido estas fechas justamante tien muxisimo curro. Infin....

Venga animo, Aupa.
besicos a todas

R
reda_6908022
14/5/10 a las 19:19

Helloooo...
BUENO NENAS AKI ESTOY CON UN DOLOR HORRIBLE AHI ABAJO ES ALGO RRARO COMO SI SE ME FUERA A SALIR POR DETRAS Y ES CASI IMPOSIBLE CAMINAR , ME PASE TOOODO EL DIA ASI AYER Y HOY ESTOY EN LO MISMO ....

APARTE DE ESE DOLOR HORROOROSO , DORMI UJN POKITO MEJOR SOLO ME LEVANTE DOS VECES AL BANO Y ME SIENTO MAS DESCANSADA ...
NO SE SI LES PASA A USTEDES PERO ME SUENO CON MI NENA Y CADA VES ES DIFERENTE SERA LA ANSIEDAD DE TENERLA CONMIGO YA Y ANOCHE HASTA SONE KE CON EL CAMBIO DE LUNA Y TODO LA PEKENA NO KERIA SALIR ....

BUENO ME KEDAN 6 DIAS !!!!!!!! ESPERO Y PASEN RAPIDITO , PERO SI SE ADELANTA O SUCEDE ALGO LES ESCRIBO DE UNA VES ,PORKE TENGO LA BARRIGA SUPER BAJITA Y ESE DOLOR AHI ABAJO ( ESTA HINCHADO EL ALIEN) Y DE VES EN CUANDO ME DAN CONTRACCIONES DOLOROSAS ....

SUERTE A LAS KE ESTAN EN LA ESPERA OJALA ESTE FIN DE SEMANA SALGAN UNOS CUANTOS ANGELITOS ....

T
tula_8312513
14/5/10 a las 22:54
En respuesta a io_8579896

Jajaja julie
mi marido al contrario que el tuyo, le habla y le dice que salga cuando mas trabajo tiene jajajaja para librarse, la verdad que si tienen morro si.
Yo chicas, la verdad que estoy muy susceptible ya, y todo me molesta, la gente desde la semana 37 no para de llamar todos los dias con las mismas preguntas:"¿quee aun no???¿como vas?nada de nada? pero se mueve mucho? pero llevas la tripa alta? "joer todo el mundo se ha convertido en ginecologo y todo el mundo da fechas, si mas ganas que tengo yo de que salga no tiene nadie!!!! ademas la gente te dice que no mejor para esta fecha, no no para esta, claro ya le voy a comprar una agenda al peke para apuntarle vuestros compromisos para coincidir con todos, no te jod-...!!! jajaja yo no me quejo de que me pregunten, se que es normal, pero por lo menos esperad hasta que cumpla, que si se hubiera adelantado algo ya os habriais enterado!!!! pero bueno es una rayada que tenia chicas jajajaja, nada, ay gente que no ha fichado asi que supongo que sera que ya se van moviendo las cosillas, yo he decidido no agobiarme mucho, aun tengo hasta el fin de semana que viene para cumplir, y el gine me dijo que el me daba la semana del 16 al 26 asi que no me agobiara, que ademas saldria cuando kisiera el, y tiene razon la verdad, en fin guapas, un besazoooo

Estamos todas igual!! jajaja
A mi tambien me estan llamando todos los días preguntando lo mismo, o diciendo...aguanta un poco que estos días estoy muy liada, o tengo cosas que hacer...etc...ya he dicho que voy a comprarla una agenda y apuntarlas fechas en las que puede nacer! jajajaja

En cambio el padre esta deseando que salga ya....que quiere verle de una vez la carita....que monos son...jajajjaja

Por lo que veo, no hay de momento novedades con la luna, no??? ainsssss que paradito esta esto....

Un besazo chicos!!!

I
io_8579896
15/5/10 a las 10:42

Ni luna ni nada jajaja
vaya tela, la verdad que cada vez lo noto mas bajo pero nada de nada, la noche la he pasado bien, salvo alguna molestia que me despertaba,pero por lo demas.... niguna novedad, en fin, hoy tengo comida en casa de mi suegra, con mis cuñadas y mis sobrinos......vaya tela, pobrecico , asi como va a kerer salir jajajaja, pero bueno aguantare los comentarios de , vaya barriga!!! parece que va a pesar 7 kilossss, que paciencia hijasss, bueno guapas espero que esteis bien y alguna nos sorprenda
Por cierto julie yo tb tengo varias fechas, ando entre el 22 y 23 por fur pero mi gine me ha dicho que el me da del 16 al 26 asi que imaginate jajajaja, en fin un besazooooo

I
iffat_7096316
15/5/10 a las 10:45

Hola chiquis
Pues vuelvo a fichar, de luna nada de nada, jeje. Pasé una noxe tremenda con dolores hororosos en el hueso del pubis ( ya sabéis el problema q tengo del cartilago), peo para llorar, de hecho a las 22h30 estab ya en al cama, y fue una noxe muy mala, Hoy me levanto con los dolores aun, asi q disgustada porq me apetece hacer algo en family pero casi no puedo andar, ainsssssss.
Bueno pues un día mas, a ver q pasa a lo largo del dia.
besos

I
iffat_7096316
16/5/10 a las 11:38

Hola holita
Q tal niñas, nadie ha fichado aun, habrá novedades, o es q nadie ha madrugado hoy, jeje!
Bueno yo ficho hoy por mi FUR hago 39 s, he dormido muxo mejor, me ha venido de perla claro. Bueno a ver el díoa q mi nena se ha levantado tontina y refriada, y llora por cualquier cosa, y no se me querría adespegar de encima, ainssss, q cosas. Estoy con la comida y la casa, a verr si vamos al parque un rato q se desahogue un pococ, y asi yo ando ( como puedo , pero bueno). Pues nada a ver q tal estías y si tenemos a nuev@s prinipes o princesas con nosotros.
besos

T
tula_8312513
16/5/10 a las 12:32

A fichar!!!!!!
Buenos días chicas!!!!

Veo que aqui seguimos, llevo dos días durmiendo algo mejor, aunque e levanto con dolor de cabeza, pero la tension la tengo bien, asi que no me preocupo en exceso.

Ayer empece en la semana 39, y na de na, por la noche tengo mas contracciones, pero sin ser apenas dolorosas ni na de na...el martes tengo monitores, pero me imagino que me diran lo mismo de siempre...jejejeeje. Me da a mi que esta nena va a esperar hasta el ultimo día....que desesperacion!!! jajajajaja

Bueno chicas..a pasar un buen día!!!!!!

I
io_8579896
16/5/10 a las 19:28

Ayyyy la semana 39
en fin chicas a ver si esta semana nos ponemos o que???? yo llevo dos dias con mas molestias de lo normal, de hecho este petardo cada vez hace mas fuerza para abajo, de hecho llegue a pensar que este fin de semana salia..pero mi gozo en un pozo, nada de nada. Yo tb estoy con lo del pubis,llevo asi desde la semana 20 pero vamos , que esta ultima semana esta siendo horrorosa, sin poder moverme, pero vamos, que de momento nada, mañana os cuento,besosss

G
goiuri_5828827
16/5/10 a las 21:30

Mi pekeñaja ya tiene una semanitaaaaaaaaaaaa!!!!
Chicas os cuento k la peke ya tiene una semanita,nacio el pasado domingo dia 9 a la una y ocho de la madrugada. El parto genial,hasta k me puse la epi,si lo se no me la pongo,xk freno y empeoro el parto y total yo ya estaba de 7 cm pero bueno,todo merecio la pena,ya tengo a mi princesa en casaaaaa
Ahora estamos en plan adaptacion pero bueno estoy disfrutando como nuncaaaaaaaa es lo mejor del mundo. Besazosssssss

I
iffat_7096316
17/5/10 a las 9:19
En respuesta a goiuri_5828827

Mi pekeñaja ya tiene una semanitaaaaaaaaaaaa!!!!
Chicas os cuento k la peke ya tiene una semanita,nacio el pasado domingo dia 9 a la una y ocho de la madrugada. El parto genial,hasta k me puse la epi,si lo se no me la pongo,xk freno y empeoro el parto y total yo ya estaba de 7 cm pero bueno,todo merecio la pena,ya tengo a mi princesa en casaaaaa
Ahora estamos en plan adaptacion pero bueno estoy disfrutando como nuncaaaaaaaa es lo mejor del mundo. Besazosssssss

Enhorabuena
Que envidia (sana)me das jeje, me àlegro muxo q estaís bien las dos en casita disfrutando, q beno, a ver si nos cuents un poco mas de ese parto, si quieres claro
besos

I
iffat_7096316
17/5/10 a las 9:22

A fichar
hola niñas,
Aqui estamos, con buena noxe y todo, jaja A ver quien ficha porq este fin el post tuvó muy poco movimiento. yo todo igual, , tanto tiempo pensando q se iba adelantar muxo o ser prematuro por tantas contracciones q me notaba desde los 5 meses, y todo, y ahora , la mar de relajado, jaja
Bueno hoy 39+1 mi Pablo q gans de tenerte contra mi corazón

I
io_8579896
17/5/10 a las 10:33

Hola chicas, a fichar
pues nada nuevo que contaros..... todo igual, esta noche me han dado un rato de molestias fuertes, pero nada de nada jajaja,yo tb pensaba que se me adelantaria y resulta que vive como un rey dentro de mi barriga...hoy pensaba irme a casa de mi madre por si acaso, para que a mi marido no le quedara tan lejos venir a recogerme, pero.....al paso que voy.... voy a ver si recogiendo la cocina jajajaja, por que aki hace un cierzo que kita el sentido....y para salir a paseare un poco mal,un besito chicasss

T
tula_8312513
17/5/10 a las 10:41
En respuesta a goiuri_5828827

Mi pekeñaja ya tiene una semanitaaaaaaaaaaaa!!!!
Chicas os cuento k la peke ya tiene una semanita,nacio el pasado domingo dia 9 a la una y ocho de la madrugada. El parto genial,hasta k me puse la epi,si lo se no me la pongo,xk freno y empeoro el parto y total yo ya estaba de 7 cm pero bueno,todo merecio la pena,ya tengo a mi princesa en casaaaaa
Ahora estamos en plan adaptacion pero bueno estoy disfrutando como nuncaaaaaaaa es lo mejor del mundo. Besazosssssss

Enhorabuena wapa!!!!!
que bien que ya tengas a tu nena en brazos!!!! que envidia...de a sana!!!!! jajajajaja

A ver si nos cuentas un poco mas como fue todo.

Un beso!!

T
tula_8312513
17/5/10 a las 10:46

Yo tambien ficho!!!
Buenos días!!!

Yo tambien ficho, un día mas..y me da que bastantes mas...porque a este paso....llevo ya un paar de días durmiendo mucho mejor..del tiron!!! ni me lo creo.

Ayer creo que eche parte del tapon...digo yo que seria....pero vamos, que ni rastro de contracciones....

Creo que las 3 qu vamos fichando, somos mas o menos de la misma fecha, no? yo cumplo para e 22....

Es cierto que el post se ha quedado un poco triston...solo quedamos 3??? jejejeje, al final se quedara una sola fichando....

Aqui hace hoy muy buen día...asi que apetece salir a dar un paseillo..a ver si la cosa se anima!!

Un besazo y a pasar un buen día!!!!

A
adra_5435474
17/5/10 a las 11:48

Hola !!!
buneos dias chicas!!!! yo tambien ficho!!! hoy es mi semana 38!!! y desde ayer tengo un dolor horrible de cabeza, he ido a tomarme la tension a la farmacia y me ha salido 135 la alta y 89 la baja, como lo veis?? puede ser que me duela la cabeza de eso?? a ver si me podeis ayudar... de normal suelo tener migrañas pero no me habian aparecido en todo el embarazo, y solo me faltaba pegarme asi los ultimos dias!! que horror... encima con el buen tiempecito que esta empezando hacer.

como he leido creo que seguis todas por un igual, sin novedades!! a ver si esta semana se anima la cosa y dais a luz alguna y nos contaissss .

chao.

E
emily_9366232
17/5/10 a las 12:46


yo tb sigo por aki. mañana es mi semana 39 y nada de nada. el miercoles vuelvo a monitores. la semana pasada me dijeron q estaba muy verde y espero q esta semana me digan q ya voy dilatando. esta espera ya me desespera. mi nene me pregunta todos los dias cuando nace el hermanito y ya no se q decirle jaja.

I
iffat_7096316
17/5/10 a las 15:38


que se pierde!
Ana , tienes q vigilar tu tensión, es un poco limite sobre todo la minima, vete hoy a tomarla tb a ver. Puede q te duela la cabeza por eso si notmalemnte la tienes muxo mas baja. El limite esta en 14/9, a mi me dijeron q para ir a urgencias si pasa 15/9 o 10. Tb te puedes tomar paracetamol hasta 1 gr crteo al día
besos

O
olanda_7021546
17/5/10 a las 16:14

Ya tengo a hugo conmigo
Hola chicas, que tal vais, he tardado un poquillo en conectarme ya que he salido hoy del hospi, mi nene nacio el 6 de mayo, me tocaba para el 20, ha nacido por cesarea y a los dos dias me mandaron para casa, he tenido alguna complicacion con la cesarea y tuve que volver a ingresar hasta hoy, pero bueno ya os explicare todo con pelos y señales para no asustaros. Mi peque esta genial, ahora empieza con los colicos pero bueno, supongo que prontito se le pasaran.

Yo despues de lo que me ha pasado he cogido un poco de depresion post-parto estoy con tratamiento, espero que sea por poco tiempo, porque la verdad es que cuando estas asi se te pasan cosas por la cabeza que no son muy normales. Espero que no os pase a ninguna pero si es asi, el tratamiento funciona muy bien, animo a todas que ya os queda poco, y por muy mal que lo he pasado la recompensa el enorme.

Besetes a todas.

M
melba_8902975
17/5/10 a las 18:12

Me he caido con casi 40 semanas
Hola chicas:
Aun estamos esperando ver la carita de Albertito,salgo de cuentas el dia 21,y ya he empezado con contracciones o eso me parecen a mi,aunque aun no he expulsado el tapón.
Queria contaros que ayer fui a una comida familiar, me senté en una silla de jardin de las de plastico,y aquello de repente se rompio,no me hice daño ni nada,ni me di en la barriga, fue mas el susto y ver a casi 20 personas volando para sujetarme,(que vergüenza pasé).Pero aunque no estoy muy preocupada,solo espero que no le pase nada a mi bebé,hoy está mas perezoso y no se mueve tanto como otros dias,pero no quiero pensar que tenga que ver con la caida,no quiero volverme paranoica en estos ultimos dias.
Comentarme que pensais vosotras, y animo que nos queda nada,yo el jueves vulevo a las correas y ya me dirán.

I
iffat_7096316
18/5/10 a las 9:14

Ficho
Hola niñas
Enhorabuena Betty , muchos besos a MAnuel, y cuidate esos puntos.

Yo igual, he dormido bien, ayer tuvé un día con mucha energia, a ver hoy, sigo sin rastro, eso si , desde ayer se mueve menos , me agobia un poco, espro q esté bien mi Pablo.
Bueno no tengo muxo mas q contar la verdad, mañana se supone q vendrá mi suegra ya para ayudarme en casa, a ver....
besicos

I
io_8579896
18/5/10 a las 10:29

Fichooo
si kleo las q vamos fichando somos todas pa la misma fecha mas o menos, pero me da a mi q yo me paso de esa fecha, nada de nada, a veces pienso si sera normal, ala eso si!!! me han salido en 2 semanas unas estrias en la tripa!!!!!!!!!!horribles, me voy a gastar una pasta en cremas
Enhorabuena a las chikis q van teniendo a los pekes,,me voy a apasearrrrr luego os escribo

T
tula_8312513
18/5/10 a las 11:00

A fichar!!!!
Buenas!!!!

Un día mas...no??? jejejeje, yo llevo un par de días durmiendo bastante bien..cosa que se agradece...hoy me he ido a mirar las listas provisionales de las guarderias publicas...aunque no se para que...No admitida...en fin...habra que pasar al plan B....jejeje

Por lo demas todo igual, estos niños me da a mi que se pasan todos de su fecha...jejeje, yo cada día lo tengo mas claro. Salgo de cuentas el sabado, y no hay ni rastro de na.

Hoy tengo monitores a las 15:30..a ver que me dicen...aunque creo que ya lo se...a seguir esperando..jajaja

Betty, enhorabuena por tener ya a Manuel en brazos....aisss si es que me dais todas una envidia (de la sana, claro!!!) jajajajaja!!!! espero que os vaya todo muy bien...

A ver cuando podemos decir nosotras...Me voy al hospital!!! estoy de parto!!!!!!

Porque no se a vosotras. pero a mi cada día que pasa, me da mas miedillo el momento parto...aunque lo estoy deseando!

En fin, voy a ver si hago cosillas....Un besote chicas!!!! y a pasar buen día!

I
iffat_7096316
18/5/10 a las 16:01


lo subo sew nos peirde. hoy realmente me encon tro mal, rar, ya he ido tres veces mal al water, y tengo mal cuerpo, con lo bien q me sentía ayer, jolin. Bueno es lo q hay.
besos

Y
yvette_9494067
18/5/10 a las 17:43

Estoy manchando
Hola, estoy de 40+2 llevo 15 dias con contracciones y 2 dias manchando y me han dicho que es normal, es cierto? estoy un poco preocupada y cansada de estar en la sala de espera de urgencias para que luego nada

I
iffat_7096316
19/5/10 a las 9:53

Q se pierdeeeeeeeeeee . ficho
hola aqui estoy nuevamente , jelje, chicas q el post se puierde muxo, ya casi no se postea, será q ys teneís todas a vuetras criaturas con vosotras!
Yo sigo aqui, entera. Hoy llega mi siegra a casa para estar con mi hija mayor tb, hemos esperado al maximo pero ahoa mi maridmn tiene muxo trabajo esta semana y acaba muy muy tarde y prefería q viniese su mama para estar con nosotras por si acaso, a parte Lea tiene puente en su cole viernes y lunes incluidos, justo en mis fechas. Ojala estuviera mi mama, pero por malos rollos con mi marido no quiere venir a mi casa solo vendra al hospital ( desde Francia!) para conocer al peque con mi padre y se iran , como si fueran unos extraños . Esdo me hizó llorar muxo durante el embarazo, ya se acerca el finla y creo q ya lo tengo asumido o eso espero, porq me da una rabia increible, me parece muy egoista , porq a la q castigan sin querer es a mi, infin....
besos

T
tula_8312513
19/5/10 a las 10:00

A fichar!!!
Buenos días chicas!! como vais??? enteritas, no?? jejeje. Yo nada, igual. Lo bueno es que llevo durmiendo bien ya unos cuantos días, lo malo es que ya me empieza a afectar la alergia..con lo bien que lo llevaba!!!!

Ayer fui a monitores, y naa....ni una sola contraccion y mi niña que no dejaba que la pillaran bien el corazon! jajaja, estuve casi una hora ahi metida...tengo que volver el martes que ya habra pasado mi fecha (el 22), segun me dijo el gine, suelen esperar entre 7 y 10 días para provocarlo si ella no decide salir...y me da a mi...que esta muy agustito ahi dntro y no tiene intencion de salir antes...pero todo puede cambiar de un momento a otro!!!! pero por si acaso lo voy asumiendo.

Bueno chicas pues nada...si hay novedades a contarlas!!!

A pasar buen día que ademas el tiempo acompaña!!!!!

A
adra_5435474
19/5/10 a las 10:58

Aqui estoy!!
hola chicas !! hace unos dias que no ficho, os comente lo de la tension , y hable con mi cuñada que es matrona y una amiga suya que es tocologa y me dijeron que para urgencias, porque me volvi a tomar la tension y me daban algunas tomas mas altas de 14 y otras mas altas de 9 asi que como era limite que me fuera hacer analisis y un test basal, asi que ayer toda la mañana en urgencias y eso que iba con enchufe , pero por suerte esta todo genial, lo unico que no me quito el dolor de cabeza desde el domingo y son unas migrañas espantosas!!! asi que ya os ire contando.

por lo que veo ya hay unas cuantas que han sido mamis!!! enhorabuena y a disfrutar mucho de los peques!!! a ver si alguien puede actualizar la lista.

Os dejo que mi cabeza me mataaa!!!! besos

I
io_8579896
19/5/10 a las 11:14

Ficho,muy a nuestro pesar jajaja
en fin chicas, ayer despues del paseo lo pase muy mal con los dolores, y por la noche tb , pero vamos hoy como una rosa....entre comillas, me duelen los riñones y tal pero bueno...ademas como voy estreñida me duele mas todo y se me mezcla pero bueno, mañana monitores.... pero de momento ya solo pido la luna del 28....
ana yo tuve la tension alta, y me hicieron los analisis de la preclamsia esa... al final de momento la llevo muy bien, pero me he comprado un tensiometro y en mi casa la cosa cambia, me han dicho lo del sindrome de la bata blanca... y creo q es lo q me pasa, por q los analisis me salieron perfectos y cuando me tomo la tension en mi casa no me sube de 11 / 7 cuando en el medico se me puso en 14 / 9 pero bueno tu trankilita vale???
en fin chicas veo q seguimos muchas de esta semana enteras jajajaja, espero q no se retrasen mucho chicas por q yo ya parece q voy a reventar.....ahora a comprar con mi madre a andar un pokito jajaja que ella le va hablando y diciendo, venga asier sal ya jajaja, en fin chicas, un besito

T
tula_8312513
19/5/10 a las 20:43

Que wapeton!!!
y que mofletes!!! da gusto verle!!! jejejejeje, se ve que en tu tripa estaba muy agustito...jajajaja..

tienes un nene precioso...ENHORABUENA!!!! que tal se porta??

I
io_8579896
20/5/10 a las 8:52

Ficho
pues nada chicas, hoy ando de bajon por que ya me estoy empezando a desesperar...en fin,
tengo una duda, la verdad q mi gine me hizo eco en la semana 36 y pico, y todo estaba bien, pero desde entonces no me ha hecho ninguna, ¿a vosotras? es que solo voy a monitores, y mi duda es como se sabe que el peke tiene suficiente likido y todo eso??? ya me empiezo a emparanoiar un poco.... de momento no me preocupo mucho,por que se mueve una barbaridad, y el ecografo me dijo que si el se movia mucho indicaba q estaba fuerte y tenia suficiente espacio, q no me preocupara, pero claro, ya pasando la fecha este fin de semana me entran los 7 males....
y nada, noche horrible, las molestias horribles (pero ni vista del parto ni una contraccion) jajaja estoy muy animada ehhh ajajaja, besines guapas

I
iffat_7096316
20/5/10 a las 9:07

ficho
Hola
Naira a mi, mi ultima eco es de la semana 32, despues cuando voy a la consulta me hace una mini eco de 30sec para ver si todo esta bien.
Segun les Fpp por eco hoy salgo de cuentas, pero ya sabeís q tenía 3 fechas , me falta la de la FUR para el 23 y la de la gyne para 27. AInsssssss. Ayer noxe tenía moletias y contracciones pero no dolorosas asiq nada. No s eparan d llamarme para preguntarme, q agonia.
A ver si nace antes del 22 para ser tauro q nos gusta mas q geminis, jaja, sino pues nada q se va a hacer, jeje
No tenngo cita hasta viernes siguiente q estaré segun la gine de 40+1 y me harán monitores, si miras la fecha prevista por eco q es hoy estaría de 41+1, con esta semanita de diferencia yo veo q cambia muxo la cosa joer.
Bueno aqui ya esta mi suegra q vino ayer, aun esta en la cam, cosa q no me explico porq yo casi no he dormido y me he levantado para preparar la nena para el cole q su padre la llevaba, y hicimos ruido y tal q la habitación está pegada al baño, y la mujer ni rastro para ayudar ni nada, joer
bueno a ver le dia

A
adra_5435474
20/5/10 a las 11:55

Hola !!!
aqui sigo chicas!!! naiara gracias por lo de la tension , hoy he tenido monitores y me han mirao super bien, han visto el informe de urgenciasy la tension estos dias me ha bajado, pero los dolores de cabeza aqui siguen. ademas estoy como tu que se me mueve un monton, es una pasada, en monitores me lo han dicho tambien y ya les he dicho que era todo el dia asi, ayer me dio una tarde y una noche... ademas he tenido alguna contraccion dolorosa y mucha sensacion de regla y dolores de riñones, pero aqui estoy, a ver si se pone la cosa en marcha y nos vamos al hospi pornto que tengo unas ganas de verle la carita... jejejej

me han vuelto a dar monitores la proxima semana el mismo dia que tengo la ultima visita del tocologo, el dia 27... asi q con suerte y con la luna a favor igual no tenemos ni que ir, o q?? jejjejeje a ver si hay suerte , porque lo que no me apetece mucho es que se me pase la fecha y estar todos los dias pensando, sera hoy??? asi que a ver si se adelanta un poquito...

bbueno chicas que vaya bien el dia, chaoooo

A
adra_5435474
20/5/10 a las 11:56
En respuesta a io_8579896

Ficho
pues nada chicas, hoy ando de bajon por que ya me estoy empezando a desesperar...en fin,
tengo una duda, la verdad q mi gine me hizo eco en la semana 36 y pico, y todo estaba bien, pero desde entonces no me ha hecho ninguna, ¿a vosotras? es que solo voy a monitores, y mi duda es como se sabe que el peke tiene suficiente likido y todo eso??? ya me empiezo a emparanoiar un poco.... de momento no me preocupo mucho,por que se mueve una barbaridad, y el ecografo me dijo que si el se movia mucho indicaba q estaba fuerte y tenia suficiente espacio, q no me preocupara, pero claro, ya pasando la fecha este fin de semana me entran los 7 males....
y nada, noche horrible, las molestias horribles (pero ni vista del parto ni una contraccion) jajaja estoy muy animada ehhh ajajaja, besines guapas

Por cierto...
a mi no me hacen ya mas ecos, si todo va bien lo van controlando con los monitores asi que no te preocupes que estas bien vigilada!!!si vieran algo raro te harian eco.

T
tula_8312513
20/5/10 a las 13:47

A fichar!!
Buenas!!!!

Como vais??? yo...pues eso, lo de siempre...jajajaja, durmiend mejor estos días, fastidiada con la alergia...peo nada mas.

ayer me dieron algunas molestias, pero muy poca cosa. Cada día tengo mas claro que me paso de mi fecha, asi que intento desesperarme lo menos posible...jejeje, la semana que viene, si sigo =, cuando vaya el martes a monitores imagino que me dara una fecha limite....asi que a ver que pasa....

Un beso y a pasar buen día!!!

Por cierto, a mi tb llevan 2 semanas sin hacerme eco, pero imagino que si en los monitores ven todo norma, y nuestros peques se mueven como pequeños deportistas, no tenemos de que preocuparnos.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir