Foro / Maternidad

Bebes de mayo 2010, empezamos la cuenta atras!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:52
A
adra_5435474
28/5/10 a las 13:08
En respuesta a tula_8312513

Me voy para el hospi!!!!
Ufff chicas., menuda nochecita..empece a tener ligeras molestias pero a eso de la 1 empezaron unos dolores MUY FUERTES en los riñones que me dejaban doblada, toda la noche contracciones cada 5 minutos exactos, luego por la mañana bajaron un poco en intensidad y cada mas tiempo, pero poco a poco vuelven..asi que ante la duda me voy al hospi, a ver que me dicen.

Con lo que sea os voy contando!!!!

Besis chicas!!!


mucha suerte kleooo!!! y a ver si no estas por aqui en unos dias sera bueniiiisimaaaa notiaaaa, porque tendras a tu bebe en brazossss que suerte a ver si te va bien, ya nos contarasss!!

yo sigooo verdee

Chaoooo

Ver también

T
tula_8312513
28/5/10 a las 14:24
En respuesta a tula_8312513

Me voy para el hospi!!!!
Ufff chicas., menuda nochecita..empece a tener ligeras molestias pero a eso de la 1 empezaron unos dolores MUY FUERTES en los riñones que me dejaban doblada, toda la noche contracciones cada 5 minutos exactos, luego por la mañana bajaron un poco en intensidad y cada mas tiempo, pero poco a poco vuelven..asi que ante la duda me voy al hospi, a ver que me dicen.

Con lo que sea os voy contando!!!!

Besis chicas!!!

Ya estoy en casita
Pues eso, me miro el gine me hizo un tacto (que apenas me molesto) y me dijo que tenia el cuello borrado al 80% y 2 cm de dilatacion, me pusieron en monitores y si se registraban contracciones pero mas suaves que las de anoche, asi que me aconsejo que mejor me fuera a casa que iba a estar mas agusto.

Sigo con las molestias y las contracciones, asi que en cuanto no pueda mas otra vez me voy para alla..tengo a toda la familia revolucionada! jajaja

Ya os ire contando!!

Un besote!!!!

I
io_8579896
28/5/10 a las 17:22

Animo kleooo
que bien a ver si ya hoy es la noche, de todos modos la luna es hoy asi que trankilas, aun tenemos tiempo, ademas la enfermera me ha dicho que no es exacto, es el influjo de la luna y dura unos dias, asi que aun tenemos el finde, pero vamos yo por los monis de hoy nada de nada, ni media contraccion, y mañana o pasado 41 semanas, madre mia!!!!!!!! lo importante es q el peke esta perfecto, pero a este paso me voy a tener que coger un cepillo de dientes para el, por q va a nacer con dientes, me da panico tener un niño muy grande.... en fin chicas, a ver que tal os va
suerte kleo y ojala sea ya, un besazo

I
iffat_7096316
28/5/10 a las 19:42

ya nacio pablo
Hola chicas
Pues me fui el domingo a las 19h de la tarde a urgencias porq me encontraba rara, y depsues de una largaaaa noche nacio mi Pablo por fin a el lunes a la 7h10, peso 3.810 y mide 50 cm, el miercoles ya volvimos a casa, aun me cuesta organizar me un poco, y estoy agoitada, pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Es guapisimo, rubio para comerselo.
cuando tengo un rato os cuento el parto. Kleo suerte cariño . ana , naira, las demas, os queda nada, animoooooooooooo
besos

I
io_8579896
29/5/10 a las 9:52

Enhorabuena julieee
que bien ya tienes a pablo, espero q el parto fuera cortito, un beso enorme, ya nos pondras alguna fotito del peke ehhhh
Yo aki sigo jajaja, madre mia, otro dia mas, le voy a llevar cepilllo de dientes ala clinica jajaja, en fin, que no kiere salir, lo unico q me consuela es pensar que sino saliera por el mismo, dentro de dos semanas ya estare en casa con el.....menudo consuelo,si me lo tienen q provocar me da algo.....en fin....el lunes monitores otra vez, esperaria no llegar pero...al paso q llevo...a por las 41 joooooo

A
adra_5435474
30/5/10 a las 9:12

Hola chicas!!!
buenos dias chicas!! pues como veis yo aqui sigo sin rastro de nada, solo me pongo con dolores por la tarde noche y luego se me pasan, asi que nada de nada. Ya me voy haciendo a la idea de que voy a ser mama de junio, pero bueno espero que sea pronto, porque si no ... jejejjee

como vais por ahi??? a ver si damos a luz pronto porque con estos calores es imposible!!! aunque nuestro nenes pobrecitos habra que ponerlos fresquitossss, jejejeje

Julie, muchas felicidades!!!!

A las demas id contando a ver como vaissss!! pero creo que todas por un igual, aunque Kleo hace dias que no se pasa asi que a lo mejor ya tiene a su bebe.

Naiara como vas ??

Chaoooo y besitos para todas que ya nos queda pocooo, a ver si no me quedo yo solo aqui hablando!! jjejejejejej

I
io_8579896
30/5/10 a las 11:06

Ya me canspo de fichar ehhh
jajaja ana, vamos a quedar solo tu y yo al final ehhh, en fin, q se le va a hacer, yo tb estoy igual que tu, solo tengo molestias de parte a la tarde noche, asi qme imagino que cuando le de por salir sera por la noche. Ayer tuve bastantes contraccciones de BH con algo de molestia y eran bastante ritmicas, pero.....se acabaron jajajaja, y me he levantado bien asi que nada de nada, 41 semanas y a seguir esperando, a ver mañana en monitores pero vamos, lo mismo de siempre.... bueno chicas, me voy a duchar y a vestir a ver si me doy un paseo con mi marido, y bajamos un poco mas la barriga, un besete
Kleoooo como vas??? besitosss

T
tula_8312513
30/5/10 a las 23:39

ya nacio eva!!!!!!!
Pues eso! por fin nacio Eva!!! fue el viernes a las 23:37 despues de un parto buenisimo!!!

Os cuento rapidamente ahora que esta durmiendo:

Llegue al hospital sobre las 18:40, estaba dilatada de 2 cm y me ingresaron sobre las 19.20 de la tarde ya en mi habitacion, donde pase toda la dilatacion en compañia de mi marido, mi madre y mi hermano (decir que mis contracciones eran soportables), subio la comadrona (un encanto, en general, todo el personal que me atendio) me rompio la bolsa (no duele NADA) y me dijo que ya estaba de unos 3 cm. Me puse la epidural a las 21 (tampoco duele NADA, y en cuanto podais ponerosla...es el mejor invento del mundo!!! jajaja) aunque me tuvieron que poner una 2 dosis porque no me hizo efecto 100%, aunque luego iba medio drogada! jajajaja. A las 22:00 me miro y estaba de 5 cm. yo ya estaba bastante relajada sin dolor y pense que el parto se alargaria, a las 23;00 llego de nuevo la comadrona y.....10 cm!!!! ni me lo creia!! en 1 hora habia dilatado 5 cm y sin enterarme!

Asi que a paritorio y en 35 min nacio Eva, en un parto rapidisimo y muy facil, el personal me decia si era mi 2 parto de lo bueno que estaba siendo! jajajaja, nada mas nacer me la pusieron encima y ufff...que sensacion!!! nunca me olvidare de ese momento! es unico!!!!peso 3.150 kg y midio 49 cm.

Deciros a las que quedais por dar a luz, que no tengais miedo, poneros la epidural en cuanto podais, no aguanteis mucho porque luego a lo mejor no os da tiempo a que os haga efecto, y...disfrutar de cada momento....porque es algo precioso! yo no me voy a olvidar de todo el proceso del parto, porque ha sido alguno unico.

Asi que ya estamos en casita, mi rubita (asi la llamo yo ...jejeje) durmiendo y yo aprovechando para cenar.

Mucho animos a las que quedais!!! Muchisima suerte!!!

1 besazo wapas!!!!!!

T
tula_8312513
31/5/10 a las :06
En respuesta a iffat_7096316

ya nacio pablo
Hola chicas
Pues me fui el domingo a las 19h de la tarde a urgencias porq me encontraba rara, y depsues de una largaaaa noche nacio mi Pablo por fin a el lunes a la 7h10, peso 3.810 y mide 50 cm, el miercoles ya volvimos a casa, aun me cuesta organizar me un poco, y estoy agoitada, pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Es guapisimo, rubio para comerselo.
cuando tengo un rato os cuento el parto. Kleo suerte cariño . ana , naira, las demas, os queda nada, animoooooooooooo
besos

Enhorabuena wapa!!!
Me alegro que esteis los dos bien!! ahora empieza la nueva vida...que al principio es complicadilla eh! jajajaa

Un besazo!!

I
io_8579896
31/5/10 a las 8:50

Kleoooo
enhorabuena por esa rubita preciosaaaa, y por haber tenido un parto tan bueno, ojala las q qdamos tb tengamos un ratito corto, yo ya me he hecho a la idea de ser mama de junio y eso q me tocaba a la vez q a ti
Bueno yo hoy tengo monitores,pero vamos q sigo igual, en fin chicas, un beso y kleo pon alguna fotito de la peke, un besoooo

A
adra_5435474
31/5/10 a las 10:24

Kleooo!!!!
ENHORABUENAAAA!!!!! lo pense!!! esta que no escribe seguro que ya esta en el hospi!!! me alegro de que todo haya ido tan rapido y bien, que suerte a ver NAIARA y yo como nos va porque creo que solo quedamos tu y yo !!! jejejee y por esta marcha creo que seremos mamas de juniooo ejejeje, pero bueno a ver si salen pronto!!! que tengo muchas ganas de verle la carita!!!

ayer pase buen dia pero las tardes y las noches regular, varios pinchazos y contracciones pero nada mas, y por la noche a la cama y se pasa todo!!! jejeje y hasta el jueves no tengo monitores!!!

Bueno ya ireis contando como vais , tu naiara con los monitores y kleo con eva!! espero que todo bien

Besitosss

I
io_8579896
31/5/10 a las 15:19

Ya volvi de monitores
bueno ya he comido y todo jajaja
pues nada, esta mañana me he duchado para irme a monis, y cuando me estaba secando el pelo he hechado el taapon, menudo susto por q he manchado toda la ropa interior,y como ya me tenia que ir pues nada...en monis ni una contraccion ni media jajaja y el peke durmiendo pero luego me ha hecho eco,muy bien, y un tacto, q dolorrr jajaja, y nada me ha dicho q estoy ya borrando el cuello,pero q claro q esto es muy relativo, pero sobretodo q voy a tener un buen parto,por q tego el cullo muy blandito y flexible,asi q a ver si es verdad, y a ver si es esta semana, lo q esta claro q ya mama de junio jajaja, besitossss, ana a ver si nos animamos yaaa

Z
ziara_5846423
31/5/10 a las 19:32
En respuesta a io_8579896

Ya volvi de monitores
bueno ya he comido y todo jajaja
pues nada, esta mañana me he duchado para irme a monis, y cuando me estaba secando el pelo he hechado el taapon, menudo susto por q he manchado toda la ropa interior,y como ya me tenia que ir pues nada...en monis ni una contraccion ni media jajaja y el peke durmiendo pero luego me ha hecho eco,muy bien, y un tacto, q dolorrr jajaja, y nada me ha dicho q estoy ya borrando el cuello,pero q claro q esto es muy relativo, pero sobretodo q voy a tener un buen parto,por q tego el cullo muy blandito y flexible,asi q a ver si es verdad, y a ver si es esta semana, lo q esta claro q ya mama de junio jajaja, besitossss, ana a ver si nos animamos yaaa


Hola,veo que eres de las pocas que faltan por tener a tu bebe!!! bueno ya seras mama de Junio por la fecha que estamos...Te deseo mucha suerte y que venga rapidito jeje

A
adra_5435474
31/5/10 a las 20:16


pues nada NAIARA que vamos a ser mamas de Junioo!!! asi que a esperar nos toca, a ver como nos levantamos mañana!!! jejeje por que no queda nadie mas por ahi no???? jajajaja

chaoo

I
io_8579896
1/6/10 a las 9:21

Ana
creo q si,solo estamos tu y yo,jajaja las aragonesas q nos hacemos de rogar,jajaja, yo me he levantado exactamente igual jajaja pero sin tapon, que me pegue menudo susto por cierto jajaja, por q no me lo esperaba asi, pero vamos, como te digo nada de nada, ni contracciones ni nada de nada,asi q bueno, ademas he visto a otra chica q se lo provocan el jueves q echo el tapon hace 15 dias asi q mira q esperanzas jajaja, luego me ire con mi madre a dar vueltas por ahi a ver si se arranca pero,.....que pocas ganas tiene, y es q ya son mas de 41 semanas, aunque ya paso del tiempo, si no nace solo esta semana, la que viene sale por cojo..... jajajaja, un besetee

A
adra_5435474
1/6/10 a las 9:32

Buenos dias!!!
Naiara pues estoy igual que tu, hoy me he levantado mas o menos bien, esta noche si que note alguna molestia y contracciones pero nada mas, y ame voy haciendo a la idea de que ira para largo, pero la verdad es que cada dia me encuentro mas cansada!!! y ya tengo ganas de que llegue el dia , porque el dia que llegue no me lo creere!! jejeje

ademas a ver si tenemos suerte y nacen por si solos que es mejor a que nos lo provoquen , estos dos son aragoneses pero de verdad con la cabeza dura dura!!! jejejeje

aun no te han dicho cuando te lo provocan?? yo este jueves monitores y el lunes medico asi que a ver que me dicen.

Ya me contaras.

besicossss

PD: las mamis de mayo no nos cuentan como van ??

I
io_8579896
1/6/10 a las 10:50

Pues
el jueves tengo monitores otra vez,y ya supongo que algo me dira, por q sera para la semana q viene sobre el martes, asi que bueno,yo sigo echando tapon, ahora cuando he vuelto de comprar con mi madre he hechado mas, asi que esto parece q va pa lante, pero despacio,todo el mundo me dice que ahora si que si, que ya veras q en un par de dias como mucho....yo no me lo creo, me da a mi q al final se me pasa la semana....de todos modos me consuela lo q me dijo el gine,q al tener el cuello tan blandito q tendria buen parto, y aunque me tuvieran q poner la oxitocina confio en q no se alargue mucho....en fin hija, paciencia--- q le vamos a hacer,besos

T
tula_8312513
1/6/10 a las 14:42
En respuesta a io_8579896

Pues
el jueves tengo monitores otra vez,y ya supongo que algo me dira, por q sera para la semana q viene sobre el martes, asi que bueno,yo sigo echando tapon, ahora cuando he vuelto de comprar con mi madre he hechado mas, asi que esto parece q va pa lante, pero despacio,todo el mundo me dice que ahora si que si, que ya veras q en un par de dias como mucho....yo no me lo creo, me da a mi q al final se me pasa la semana....de todos modos me consuela lo q me dijo el gine,q al tener el cuello tan blandito q tendria buen parto, y aunque me tuvieran q poner la oxitocina confio en q no se alargue mucho....en fin hija, paciencia--- q le vamos a hacer,besos

Yo creo que ya te queda poquito!!!!
Yo empece a echar el tapon el día anterior a que naciera Eva, asi que.....a ver si en breve podemos leer que ya te vas al hospital!!

Mucha suerte wapa!!!

I
io_8579896
2/6/10 a las 9:30

Pues nada
me voy a pasear... nada de nada, ayer por la noche tuve dolores, pero no contracciones , eran dolores muy fuertes de regla y en los riñones, pero ni una contraccion, y este askeroso sigue alto asi q....me rio yo de lo del tapon, fijo q al final se alarga y me lo provocan... joer, voy a darme hoy el mega paseo, aunque ayer me fui por la mañana y por la tarde otra hora y pico mas, pero nada.....en fin, besisss, y por cierto kiero ver fotos de los pekes de mayoooo

T
tula_8312513
2/6/10 a las 11:00
En respuesta a io_8579896

Pues nada
me voy a pasear... nada de nada, ayer por la noche tuve dolores, pero no contracciones , eran dolores muy fuertes de regla y en los riñones, pero ni una contraccion, y este askeroso sigue alto asi q....me rio yo de lo del tapon, fijo q al final se alarga y me lo provocan... joer, voy a darme hoy el mega paseo, aunque ayer me fui por la mañana y por la tarde otra hora y pico mas, pero nada.....en fin, besisss, y por cierto kiero ver fotos de los pekes de mayoooo

Porque dices que no son cotracciones??
Mis dolores eran exactamente como dices, dolores muy fuertes en la zona de las riñones, tampoco pense que serian contracciones pero empece a mirar el tiempo y como eran regulares pues pense..son contracciones!! jajaja

No te desesperes,...que por lo que indicas no te queda mucho!!

Suerte wapa!

I
io_8579896
2/6/10 a las 13:08

No eran contracciones
por q no eran intermitentes sabes??eran continuos sin parar, no eran dolor paron y dolor, era como dolor de regla pero sin parar en mucho mucho rato, al fonal sentandome en el sofa se pararon, pero bueno supongo q lo q no seran contracciones de parto,pero puede q vayan siendo de preparacion,pero vamos...no se ni paseos ni nada,este no kiere salir jajaja, da igual solo como mucho una semana para verlo en fin un besito

Z
ziara_5846423
2/6/10 a las 21:38


Eso es que esta cerquitaa, a mi me paso lo mismo 2 dias antes tenia como dolor de regla constante y a los dos dias nacio mi campeon jejeje suerte!!!y ten todo a mano...

I
io_8579896
3/6/10 a las 8:48

Me parece q solo qdo yo no???
jaajajaja q depresion..anaaaa seguro q ya te has puesto de parto, ojala leire sea una campeona, espero q me lo cuentes pronto, yo aki sigo, sin cambios, a ver si hoy ya me dice fecha el gine, en los monis de esta tarde, mi gordo no kiere salir jajaja eso lo tengo ya claro,,un beso a todas las mamas de mayo

T
telma_6344045
15/6/10 a las 12:52

Ola wapa!! era para k spas l feha de jacqueline
Olaaaaaaaa d nuevooo... Jacqueline nacio el 22 de mayo a las 18:26 de la tarde un besooo wapaa y axiass x tener ami nenit en la ficha

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir