Foro / Maternidad

Bebes de mayo 2010, empezamos la cuenta atras!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:52
T
telma_6344045
6/5/10 a las :58

Buenas noxes gordis!!!



Hola wapisss!! hoi fui al tocologo y me dijo k estabamos bn y le pregunte k si estaba encajada la cabeza psss me dijo k sii k asta k esta dando empujonese en la bajina jajajjaja claro .... ya entiendo xk tenia los dolores ahiiii jejejeje ...pss la verdad k bienisimo gracias a dios
Pss.. bueno espero k ustedes esten bn un besote grande para ustedes y los nenes/as

37 +3 Jacqueline ( k ganitas teng de tenerte ya en mis brazos... ) AdRi FaNy JaCqUeLiNe J.P.S

Ver también

I
io_8579896
6/5/10 a las 8:32

Hola guapas
paso y ficho,nada de nada jajaja
Kleo a mi me paso igual con la tension y me hicieron tb los analisis esos y debe ser que simplemente me sube de los nervios que hago cuando voy al gine.... no me extraña tiemblo cada vez q me mira y cada vez q me sube al peso (es una obsesion....ya lo se pero no lo puedo evitar) y me compre un tensiometro, pues en casa la tengo muy bien, la baja un pelin por encima pero no me ha pasado de 75 en toda la semana, hoy le llevo anotadas todas las de esta semana para que las vea.
Una pregunta, os han pesado a todas en monitores???? es que a mi me peso la semana pasada, y no se si me pesara otra vez esta....me va a dar algo de verdad....yo es q es en mi gine donde me ponen en monitores tiene dos salas, una con el ecografo y todo eso y otra con lo de los monis....no se, en fin chicas, ando algo nerviosilla con los monitores la verdad....y me hara eco??para ver lo del likido del peke?? como he leido lo de chispi ya otra paranoia mas jajaja, por cierto CHISPI SUERTE!!!! que rapido va a tener en sus brazos a su cosita, q suerte!
Betty ya de la semana q viene no pasas maja jajajaja, que bien, suerte, aunque ojala te pongas tu solita de parto ya mismo
pues nada chicas, ya os contare como me ha ido en monitores....en fin, ademas kleo debe ser cosa de asieres hija por q me da q me van a tener q mover quinientas veces, pq ayer estuvo mas trankilo pero hoy esta terremoto terremoto veras tu...besosssss

T
tula_8312513
6/5/10 a las 11:20
En respuesta a olanda_7021546

Gracias a todas por vuestro animos
Bueno chicas gracias a todas, os dejo hasta mi vuelta me voy a cenar y al hospi, que ingreso esta noche, espero poder dormir y no estar muy nerviosa.

Ya os contare mi experiencia cuando vuelva.

Animo a todas que os queda poquito.

Besetes.

Animos wapa!!!
Mucha suerte y que todo sea muy rapido!!!!

Te estaremos esperando a tu vuelta!!!

Un beso!!

T
tula_8312513
6/5/10 a las 11:27

Buenos días!!!
Como estais hoy??? yo igual que ayer, y que antes de ayer, y que el anterior...jajajaja, lo unico que ayer, luego por la noche me fui al cine...jejeje (a ver la de "que se mueran los feos" os la recomiendo!!!) y sentia como unos pinchazos por ahi abajo, y la barriga mas durilla...pero ya está, nada mas. Lo bueno es que hoy he podido dormir hasta las 10:30!!!! todo un lujo!!! jejeje.

Ayer en monitores si que me pesaron y me hicieron la eco, para ver el liquido y demas, me dijo que tenia la cabeza ,muy abajo...imagino que eso será bueno, no????

Betty, en Monteprincipe voy con el equipo de la Dra Cano, en concreto con la Dra Lacarcel y la verdad que muy bien, la verdad que hay días que esta a tope de gente, pero bueno...esperas un ratin y ya esta.

Luego me tomare la tension a ver como está, la verdad qe ayer por un lado me hubiera gustado que me ingresaran y me lo provocaran...jajajaja, pero bueno, mejor esperar un poquillo y que la nena engorde un poco mas...que no tiene demasiado peso no?? o esta bien 3 kg de casi 38 semanas??

Un besote!

I
io_8579896
6/5/10 a las 13:57

Ya volvi
y nada aki estoy jajaja, igual que hace 3 horas jajaja, en fin, el peke tenia las pulsaciones perfectas, y yo tenia contracciones regulares pero muy muy bajitas, de BH asi que nada de nada,en fin...... aunque la verdad hoy tengo mas molestias que ayer, y las contracciones de BH cada vez son mas continuas, pero vamos que la tripa mas alta no la puedo tener....asi que a esperar, nada que no se va a adelantar mucho jajajaja, un besitoooo
Ah y antes kleopatra te confundi con aretha que tb va a tener un chico q se llamara como el mio, sorr guapa jajajajaa

R
reda_6908022
6/5/10 a las 19:32

Hey chicas ...
Ke noche tan horrible eh pasado !!!!! tenia un dolor en la espalda ke me daba la vuelta hasta la barriga me dolia arriba y abajo no encontraba posicion para dormir y cuando el sueno me estava venciendo tenia ke pararme a ir al bano pero bueno ya me falta menos ke ayer ya en solo 13 dias me hacen mi cesarea aunke cada ves ke voy al bano espero ke se rompa la fuente porke no agunto ya ....
Fui a mi chekeo y me dijeron ke todo estava bien , aki en usa no se usa eso de los monitores a no ser ke tengas algo mal asi ke no me lo han hecho , mi ultimo chekeo es el martes ke viene espero ke todo siga bien como hasta ahora y ke en dos semanitas mi nena este conmigo...
bueno nenas a tener paciencia y pensar ke prontito estan nuestros angelitos con nosotras ...

Z
ziara_5846423
6/5/10 a las 20:19


Que tal chicas?Bueno yo estoy empezando con las contracciones de preparto...Ayer me fui a urgencias pues se me ponia la barriga dura primero cada 15 luego cada 10 y despues cada 5 pero eran muy flojitas asi q para casa, me dijeron q tienen q ser mas fuertes ....ya eche el tapon!!!y bueno hoy son mas espaciadas las contracciones pero mas fuertes ...
Vamos a ver q tal la noche!!!!
Espero que venga cuanto antes el chiquitin pues estar 1 semana asi uffff

I
io_8579896
7/5/10 a las 10:39

Jooooo
que suerte chicas que ya empezais con tantos sintomas, yo ayer tuve muchas contracciones de braxton pero ninguna con dolor...... asi que kieta en la mata, luzveronica tb estaba con contracciones que la he leido en otro post...... bueno a ver como vais las que ya estais borrando cuello, mi gine como no me mire sera sorpresa hasta que llegue a la clinica jajajaja, pero bueno hoy estoy mejor que ayer, algo menos dolorida, pero cansadisima, aunque eso es normal..... con semejante barriga.
Ayer aparecieron a las 9 de la noche mi suegra y mi cuñada....que buena hora! y coge y me dice mi cuñada, joer que esperas gemelos????? que pedazo de barriga, hombre guapa que kieres, llevo una criatura dentro que le quedan dos semanas... en fin, que paciencia.....bastante complejo llevo yo ya que parezco un pato!!! en fin chicas, me parece que voy a ser de las pocas a las que no se le va a adelantar, a ver si voy a ser mami de junio jajaja en chicas, aunque asi fuera, como junio de 2009 perdi a mi niña pues seria como un buen recuerdo de esa fecha..... bueno guapis, un besitoooo

E
emily_9366232
7/5/10 a las 10:56


hola a todas.
entro poco por aki pero os leo.
ya veo q muchas han empezado con las contracciones dolorosas. yo he de decir q en mi primer embarazo di a luz de 40+3 y nunca antes de ponerme de parto tuve una sola contraccion con dolor. asi q no me extraña q estando de 37+3 no haya tenido ninguna tampoco. de b.h si tengo bastantes pero con dolor 0 patatero.
tengo unas ganas enormes de tener a mi principito. su hermano esta tb impaciente, el pobre sabe q estamos en mayo y q es cuando tiene q nacer pero el pobre no ve el dia q ya haya nacido.
el miercoles voy a mis primeros monitores y como tengo graves problemas de varices tanto en las piernas como vaginales pues espero q me dejen ingresada o me lo adelanten un poco pq tengo el asunto como un globo a punto de reventar.
yo no habia oido hablar nunca de las varices vulvares y creedme q son horribles, muy muy molestas.
un saludo para todas y animo q este es nuestro mes.
sara y alex 37+3

I
io_8579896
7/5/10 a las 11:36

Ah por cierto!!!una preg
para las que ya habeis hechado el tapon, ¿como sabeis que es el tapon??? siempre va con sangre?? es que yo he leido, y vamos mi gine de preparacion dijo que a veces va con sangre, otras es como flujo, y ya esta, y otras veces ni se nota que lo hechas...claro yo tengo dudas, por que estos dias voy hechando mucho flujo likido, pero flujo, y por ejemplo ahora de repente me voy a limpiar y llevaba mucho pero espeso espeso, casi duro (jo que cerda soy, pero es que sino a kien se lo pregunto) entonces que pasa, mi pregunta es, se podra ir hechando poco a poco???? tiene alguna forma especial??jajaja parezco pava ya lo se

I
iffat_7096316
7/5/10 a las 12:27

hola , ficho
q tal chiquis estamos buenas de lo q leo. Bueno, hoy me tocaba analitica y llevar la orina de 24h para ver si había proteinas, la tensión bien. Resulta q pensé q como llevaba dos días mal,. pues acercarme a la consulta de la gine ya q estaba allí, claor es de la SS , y no tenía cita, pues no quiso recibirme!! me diko la enfermera, imposinle, si estas mal vete a urgencias ya nos subiran el aprte, yo insitiendo q tampoco era para ir a urgenccias, o eso creeia. pero nada, no hubo manera . Al final ya q estaba fui a urgencias ( está todo junto, es maternidad), no había nadie, les explico lo de la gine q no me podía ver sin cita, y tal, q no querría molestar pero q llevaba 2 días con mas contracciones y q me dolía muxisimo el problema q tengo del cartilago del pubis( disfuncion de la sinfisi), han sido muy amble, me han dichjo tranquila te miramos, pues monitores tensión, nada ni una contracción , y tacto, ainsss q dolor, sigo igual q la semana pasadfa, permeable 1 dedo, dilatada 2 cm, cuello largo. O sea q aun falta, snifffff, q ganas .
estoy de 37+5.
Bueno eso si me duele muxo desde q mi hizieron el tacto, dolor de regla , eso puede modificar algo???
Verata, estamos igual de tiempo y con las ganas, mi hija tb sse impacienta de ver a su hermanito, me dice si estamos ya en mayo, jeje.besos

A
adra_5435474
7/5/10 a las 12:46

Hola !!!
pues como veo aqui no se pone de parto ninguna!!! jejeje ayer fui al gine y me dieron monitores para el dia 20 y la ultima visita para el 24, que si no he dao a luz me daran fecha para provocarlo... que nervios, espero no llegar a eso!! y que salga antes!!! jejeje

soy primeriza por eso cuando leo lo de que os han dicho los centimetros dilatados, el tanto por ciento del cuello borrado, ... y todas esas cosas , no se cuando os lo dicen ni como lo saben. por eso a ver si alguna me podeis aclarar esa duda, que me lo diran en monitores??? o me hara el gine un tacto cuando vaya el 24?? si llego claro... madre miaaaa cuantas dudassss!!!!jejejej

por otro lado esta noche la he pasado u poco regular, muchos nervios en las piernas y mucha fatiga!! me costaba mucho respirar!!! y dormir a raticosss pero bueno nos iremos acostumbrando.

bueno chicas a cuidarse!!! e ir contando novedades a ver si van llegando los nen@S DE MAYOOOO.

T
tula_8312513
7/5/10 a las 17:04

Buenas!!!
Buenas chicas!!! como vais?? veo que esto esta un poco paradillo...pero que pasa con los bebes de mayo!!!!!!!que ya estamosa 7!!!! jejeje

Yo pues nada, igual que siempre. me he tomado estos días la tension y la tengo ya bstante mejor, asi que seguramente serian los nervios de los monitores, la eco...etc...

Y de contracciones pues chicas, si las tengo no las noto!!! aunue el caso es que hoy si que note en dos ocasiones que se me ponia la tripa algo mas dura y una presion por ahi abajo...pero ya esta.

Si es que...no queda nada!! anoche me entraron los nervios....solo m quedan 2 semanas!!!!! algunas ya estais cumplidas!!!! y yo aun sin la maleta hecha!!! pero que desastre!!!! vosotras llevais en la misma maleta vuestras cosas y las del bebe o las llevais en bolsas diferentes??

Un besazo chicas!!!! y contar cada novedad que tengais!!!

R
ruth_7871896
8/5/10 a las 6:32

Os cuento mi parto...
Hola, hace ya 9 dias que nacio mi niña y como es una llorona por las noches y tengo mas que tiempo, jeje, os voy a contar un poco como fue.
Salia de cuentas ayer asi que se adelanto un poco, el famoso dia de luna llena me levante con contracciones regulares, espere varias horas hasta que eran de 5-7 minutos y fui al hospital. Tacto mas correas y 0 dilatacion, asi que aunque tenia toda la pinta de proceso de parto, ya sabeis que hay que dilatar, asi que para casa. En vez de casa elegi pasear toda la tarde, aunque las contracciones iban a mas y empezaban a molestar y doler... A la noche, sobre las 2 ya dolian bastante y no paraba de ninguna postura, asi que de vuelta al hospi, tacto, correas, y 2 de dilatacion. Nada, hasta 3 aqui no te ingresan, asi que otra vez de vuelta. Esto serian las 2 de la mañana, a las 6 ya no aguantaba de dolor y volvimos, y por fin!!! 4 de dilatacion, yo venga a llorar porque me entraron unos nervios ( tengo otro niño de 2 años y 5 meses pero este embarazo lo he llevado con mas nervios, y miedos...)
Total te llevan a la sala de dilatacion , te ponen suero, correas y a esperar a dilatar hasta 10. Me pusieron epi pero no me cogio y quedamos en volver a poner cuando no pudiera aguantar mas.
De repente me pararon contracciones y se distanciaron asi que decidieron ponerme la famosa oxitocina ( yo seguia de 4), y seguido me pondrian la epidural. Pues la matrona se encontro segun ella con un caso muy raro, pero que a veces pasa en segundonas o mas... Lo dilate todo en 10 minutos. Yo les decia que la niña estaba empujando y ellas ni caso, y claro cuando vieron que no aguantaba mas, miraron, y ahi estaba, a punto de caramelo.
Todas corriendo porque no les daba tiempo a ponerme el quirofano movil, y yo ahi a pelo, sin anestesia, que dolor!!! Pero para todas las que no quereis poner epi, o como yo que tengo escoliosis y a veces es dificil que haga efecto, empujar se empuja y salir, sale, jeje. Duele pero se olvida todo cuando le ponen encima tuyo, y le ves por primera vez. Mi niña peso 3,300 y midio 50 cm, asi que hizo bien en adelantarse, jeje.
Que decir, es un ratito malo pero se olvida enseguida, no tengais miedo porque ya veis que enseguida viene la recompensa.
Al final mi peke de mayo nacio el 29 de abril, y deciros que la nena estupenda, cogiendo mucho peso, un poco cansa por las noches, hoy sin dormir, yo tambien muy bien ( ni puntos ni nada, solo desgarro natural, me cosieron por dentro)
Y un gran consejo aparte para todas, dormir muuuucho!!! Por si os toca como a mi una niña fiestera, jeje
Un saludo

T
tula_8312513
8/5/10 a las 11:04
En respuesta a ruth_7871896

Os cuento mi parto...
Hola, hace ya 9 dias que nacio mi niña y como es una llorona por las noches y tengo mas que tiempo, jeje, os voy a contar un poco como fue.
Salia de cuentas ayer asi que se adelanto un poco, el famoso dia de luna llena me levante con contracciones regulares, espere varias horas hasta que eran de 5-7 minutos y fui al hospital. Tacto mas correas y 0 dilatacion, asi que aunque tenia toda la pinta de proceso de parto, ya sabeis que hay que dilatar, asi que para casa. En vez de casa elegi pasear toda la tarde, aunque las contracciones iban a mas y empezaban a molestar y doler... A la noche, sobre las 2 ya dolian bastante y no paraba de ninguna postura, asi que de vuelta al hospi, tacto, correas, y 2 de dilatacion. Nada, hasta 3 aqui no te ingresan, asi que otra vez de vuelta. Esto serian las 2 de la mañana, a las 6 ya no aguantaba de dolor y volvimos, y por fin!!! 4 de dilatacion, yo venga a llorar porque me entraron unos nervios ( tengo otro niño de 2 años y 5 meses pero este embarazo lo he llevado con mas nervios, y miedos...)
Total te llevan a la sala de dilatacion , te ponen suero, correas y a esperar a dilatar hasta 10. Me pusieron epi pero no me cogio y quedamos en volver a poner cuando no pudiera aguantar mas.
De repente me pararon contracciones y se distanciaron asi que decidieron ponerme la famosa oxitocina ( yo seguia de 4), y seguido me pondrian la epidural. Pues la matrona se encontro segun ella con un caso muy raro, pero que a veces pasa en segundonas o mas... Lo dilate todo en 10 minutos. Yo les decia que la niña estaba empujando y ellas ni caso, y claro cuando vieron que no aguantaba mas, miraron, y ahi estaba, a punto de caramelo.
Todas corriendo porque no les daba tiempo a ponerme el quirofano movil, y yo ahi a pelo, sin anestesia, que dolor!!! Pero para todas las que no quereis poner epi, o como yo que tengo escoliosis y a veces es dificil que haga efecto, empujar se empuja y salir, sale, jeje. Duele pero se olvida todo cuando le ponen encima tuyo, y le ves por primera vez. Mi niña peso 3,300 y midio 50 cm, asi que hizo bien en adelantarse, jeje.
Que decir, es un ratito malo pero se olvida enseguida, no tengais miedo porque ya veis que enseguida viene la recompensa.
Al final mi peke de mayo nacio el 29 de abril, y deciros que la nena estupenda, cogiendo mucho peso, un poco cansa por las noches, hoy sin dormir, yo tambien muy bien ( ni puntos ni nada, solo desgarro natural, me cosieron por dentro)
Y un gran consejo aparte para todas, dormir muuuucho!!! Por si os toca como a mi una niña fiestera, jeje
Un saludo

Enhorabuena!!!
Que bien que ya tienes a tu nena en brazos!!!! aisss que envidia!!! jejejee

Por lo que leo, no tuviste un mal parto, sin epi pero bueno, lo importante es que ya tienes a tu nena, aunque sea una fiestera!!! jajajajaja

Yo hoy empiezo la semana 38 y estoy deseando que llegue ese momento, si se adelantara no me importaria nada!!! jejejeje

Un besazo y a disfrutar de tu nena!!!!!!

T
tula_8312513
8/5/10 a las 11:07

Bueno día!!!
Un día menos chicas!!!!! cmo vais??? alguna novedad??? algun otro parto???

Yo hoy empiezo la semana 38, pero vamos, que esto esta igual....sin novedades.

Hoy ire a comprar algunas cosillas que aun me faltan y a intentar pasar el día lo mejor posible, aunque llevo unos días que me canso bastante mas, ademas ya me esta empezando a afectar la maldita alergia!!!grrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr

Un besazo chicas y a pasar buen día!!!!

I
io_8579896
8/5/10 a las 13:43

A fichar
nada de nada, semana 38 y nada de nada ajjajajaja , yo ya es que sueño por las noches de todo.... en fin no me queda otra q esperar como a todas no??? a ver si se nos adelanta un pokito y pa la semana q viene nos toca a nosotras jajajaja el viernes 14 es luna nueva, asi que a ver si con este cambio de luna nos toca jajaja. a mi me da q nada pero bueno a ver si de un dia para otro podemos decir que ya esta akiiii, bueno chikis un besete

I
iffat_7096316
8/5/10 a las 13:48

yo tb ficho jeje
Pues igual tb, un poco de malaganas pero bueno tampoco nada de otro mundo. Esta mañana estabamos los 3 en al camas, ( mi marido , mi hija y yo), y le hemos hecho un llamamiento a Pablo, le hemos dicho q ya podía venior cuando querría q estaba todo listo, q lo estabamos esperando, y que lo ibamos a mimar , querrer, achcuchar muxisimo, jeje. A ver si resulta con la invitación formal, jaja
Nairara yo tb pensé a en la luna nueva del 14, porq la llena del 28 ufff espero q no.
Bueno a ver q tal el fin de.
besos

I
io_8579896
9/5/10 a las 13:20

Fichooooo
nada de nada asier pasa del tema de salirrrrr, esta muy agusto el askeroso jajajaj, oye a vosotras tb os pasa q cada dia se mmueven un pokito menos??? es q este lleva ya 2 dias q se va moviendo menos, se mueve bien, pero menos q antes (q era una cabrilla) pero aun asi nada de nada......madre mmia, la luna del 14 por diossss q llegue ya a ver si nace, la verdad q si, q como se espere hasta la llena del 28 lo machaco q tengo muchas ganas de verlo. hago y deshago la maletita del hospital mil veces saco un chupete el eine todo jajajaja, lo doblo y lo vuelvo a meter jajajaja, en fin chicas, un besete,espero que alguna nos cuente algo nuevoooo

I
iffat_7096316
9/5/10 a las 15:28

ficho
nada nuevo, hoy 38 s, igualito, no mejor ya van dos noxes q duerme bien y todo , bueno a ver si por decirlo esta noxe no pego ojo , jeje. Los pies se me han vuelto a hinchar, fue bonito mienstras duro... AYer fuimos a un cumple de una amigaita de mi hija, todos preguntandome, buieno para cuando, q si tengo buena cara, otra q si no, q si la tripa la llevo en punta , otra q no, q si me quiero sentar, comer , o beber, y cuando como cuida con lo skilos!, argggg asi toda la tarde, bueno pronto ya no seré el centro de miradas y mejor, jeje.
besos

T
tula_8312513
9/5/10 a las 16:15

Otro día mas!
Y por lo que veo, aqui seguimos...jejejeje. Yo pues nada, ayer empece la semana 38 y sigue todo igual. Llevo dos noches durmiendo mal, sobretodo anoche, dando vueltas..pero bueno....es lo que va tocando me da a mi.

Alguien sabe algo de Betty? lleva varios dias sin fichar..y como la dijeron una semana como maximo, quizás ya tenga a su bebe en brazos!!!! a ver si entra y nos cuenta....

Y a ver si estos bebes les van entrando ganas de nacer...que de momento solo dos y ademas se han adelantado!!!!

Un beso chicas!!!

I
io_8579896
9/5/10 a las 17:52

En realidad
hay muchas q no estan fichando ehhhh, sto es que alguna ya ha tenido la sorpresa.....a ver si entran pronto y nos actualizan la lista con angelitos nuevos!!!!! besosss

T
tula_8312513
9/5/10 a las 18:09
En respuesta a io_8579896

En realidad
hay muchas q no estan fichando ehhhh, sto es que alguna ya ha tenido la sorpresa.....a ver si entran pronto y nos actualizan la lista con angelitos nuevos!!!!! besosss

La verdad es que si...
jejejeje, hay muchas que no fichan......a ver si el día menos pensado entran y de repente nos informan que han nacido ya!!! jejeeje

besis

I
iffat_7096316
9/5/10 a las 20:11

sos
Chicasssssss
Hace casi una hora q tengo unos dolores fuertes de regla y en los riñones, uffffffff. No pasa ni tumbada, peuede ser q empieza el trabajo del parto???? Tengo la tripa dura pero no noto contracciones asi, solo el dolor continuo y intenso.
Bufff no sé q pensar q con Lea me lo inducieron asi q no conozco los preliminarios, jeje, voy a darle al cena a mi niña y a mi amrido y ya veré, ya preparé ñlo del cole mañana, por si a caso, es q aqui no tenemos familia, la tendría q llevar a casa de amigas, una tiene 4 hijos ( l4,5 años, 2 años, y las ultimas gemelas de 6 meses) y la otra amiga 3 ( uno de 5.5 años los ultimos gemelos de 3 meses), ya véis el panaorma , me quieren ayudar pero estan a tope, ufffff q estrés. Pero son mis mejores amigas, una me acaba de llamr a ver como estaba justo cuando empezo el fdolor, me dijo de llevarle la niña por si va a mas, no sé.

Bueno a ver si pasa o si hoy es el gran día, hoy hago 38 semanas. Mañana era el cumple de mi abuleito q fallecio hace menos de 3 meses,
besos ya os contaré

I
iffat_7096316
9/5/10 a las 20:59

Pues sigo
con las molestias, del momento no son suficientemente fuertes para ir al hospi. Hemos cenado yo poco, la verdad, y nada voy a acostar a Lea y ya veremos, me voy a tumbar en el sofa para mirar si hay contracciones regulares y cada cuanto, como bien dices si no ficho mañana ya sabréis.
Gracias guapa por los animos.
Besicos

A
alona_8521774
10/5/10 a las 1:28

Yo también fichooooo
y me kedan 3 días para salir de cuentas...anteayer empecé con dolorcillos pero nada de nada, falsa alarma. Fui a monitores y nada, ni una contracción, así que...a esperar que nuestros bebés quieran salir a conocernos.
Besitos chicas

R
reda_6908022
10/5/10 a las 2:32

10 dias
yo aki sin ninguna sena de ke se valla adelantar el parto y como me gustaria entrar en parto ahora mismo y les digo ke si supiera alguna forma de por lo menos intentarlo lo haria sin pensarlo 2 veces ....

es ke estoy tan cansada y no duermo nada , otra cosa anoche tuve el mini sueno mas lindo , sone ke tenia a mi nena en brazos y ke hiba a darle el pecho cuando justo vino mi hijo de 27 meses y me dice buen dia mami ya parate de la cama ahiii con lo emocionada ke estava y justo cuando estava descansando y disfrutando de mi sueno me despierta ....
pero ya nada mas me faltan 10 dias para mi cesarea espero ke pasen rapidito estos dias ...

A las demas no se desesperen ke estos bebes como ke no tienen muchas ganas de salir de ahi ....pero cuando digan pa fuera ya veran ke se ponen todas de parto a la ves ....jajajajajajaj suerte!!!!!! y no se desaparescan ...

T
tula_8312513
10/5/10 a las 8:58

Muchos animos!!!
Y que se pase todo rapidito!!!! Ya nos contaras como ha ido todo!!

Un besazo wapa!!!

I
iffat_7096316
10/5/10 a las 9:05

falsa alarma
pues nada sigo aqui, q mal, lo pasé mal esta noxe, pero despues e calmo y me dormi un poco asi q nada , no era el momento, y me encuentro mal deprimidad por q me siento muy tonta de nmo saber reconocer cunado empieza el trabajo. Cunado veo q despues de unas horas no va a ams, ya me hago a la idea, pero cuando empiezan los dolores y molestias pues ya creo q es el momento, buffffff a tonta q soy,. Bueno pronto veré a PAblo de todas formas, en toda esa movida de ayer ademas el se movía muxisimo como un loco me hacía daño y todo, no se fue todo muy raro. Bueno pues un día mas a fichar jeje.
besicos a todas
Betty q sea una hora corta y os espramos a la vuelta, suerte.

L
loyola_8563001
10/5/10 a las 9:06

Ropita de niña de 0 a 6 meses
Hola chicas,

Perdonad que me cuele en vuestro foro, pero soy usuaria de otros y he pensado que, con la cantidad de gastos que solemos tener cuando vamos a dar a luz a lo mejor os interesarfía saber que he puesto a la venta en Ebay un montón de ropita (muchas de marca, nuevas) de nena para este verano a precios incríebles (de 2 a 20). También hay algo de ropa de niño de unos 2 años. Por si queréis ehcarle un vistazo, si ponéis "ropa de marca" en el buscador os saldrá y si no, mi nick alli es mundo_juego, por lo que también podéis buscarlo así.

Un beso a tod@s y suerte en vuestra recta final de embarazo!! Yo tuve justo hace un año una nena y estoy encantadaaaa. Siempre digo que ser mamá es el mejor regalo que puede hacerte la vida!
Mdojgo

I
io_8579896
10/5/10 a las 10:51

A fichar
nada de nada otra vez, mas verde que una lechuga
suerte betty, que ganas de que nos cuentes, y que envidia, a las que cumplis hoy como aretha o estais a punto suerte,ojala sea pronto, a ver si pronto nos contais que estais de parto
a mi mi madrido me ha llamado ahora para ver como estaba, jajaja se lo tengo avisado , como trabaja con el camion le digo que siempre que vaya a hacer algun recorrido considerable q me llame antes, jajaja, que pobre, pero nada de nada chicas, el jueves monitores otra vez, y yo sin una molestia en condiciones...... ya se que aun me qdan dias pero..... y como muchas mas yo la tripa cada vez mas alta, aki estoy viendo perdidos y en cuanto acabe me voy a pasear, a ver si se anima el cabrito...... pero bueno, ya no me meto presion ni nada, solo que tengo unas ganas de verle la caraaaaa, esta mañana pensaba, que parece que fue ayer cuando me hice el test, parece que fue ayer cuando pasaban las semanas del primer trimestre tan lentas,y la verdad que parece que fue ayer que perdi a mi niña, y ya hace casi un año...... y a punto de verle la cara al peke,en fin..... bueno gordissss a pasar buen dia!!!!!un besazo

A
adra_5435474
10/5/10 a las 11:29

Buenoss dias!!!
hola chicasss!!! por lo que veo aqui los nenesss se hacen de rogarr!!a ver si vana venir todos con la luna... jejeje que ganas. Hoy es mi semana 37 asi que tres semanitas por delante todavia, aunque espero que entre monitores , visitas al medico, ... y esas cosas se me haga cortito... aunque este finde estuve con bastantes contracciones, porque estuve todo el sabado por ahi de pingo comprando y luego me paso factura, pero ayer fue dia de sofa, pero aun asi las contraciones no paran asi que a ver si esto se adelanta un poco que ya se hace largo. encima aqui hoy hace un calorr.... he salido a pasear y he vuelto sofocada, asi que casi es mejor que refresque un poco, sin llover claro para que podamos salir a dar paseitos!!!

bueno chicas aqui me quedo a la espera de novedadesss.

T
tula_8312513
10/5/10 a las 12:02

Yo tambien ficho!
Pues nada chicas...un día mas. Hoy me he levantado muy cansada y cada día estoy durmiendo peor, pero poca cosa mas.

El miercoles a ver que me dicen en monitores pero no creo que me digan gran cosa...jejejeje

A ver si pronto entran chicas diciendo que estan de parto o que y tienen a sus bebes en brazos!!!

Buen día para todas!!

T
telma_6344045
11/5/10 a las 1:06

Buenas noxes wapas!!!
Hola pues bueno... ya ns falta pokitooo k ilusionnn tng unas ganitass de tenerla enn miss brazitos pues el miercooles tng k ir d nuevo al tocologo a ver lo k me dice la ultim a ves k fui k fue la semana pasada me dijo k todo estaba bn y k Jacqueline esta encajada y me dijo k si sentian empujones cm para la vagina y le dije k si... aveeee si sale ya jajajjajajja
ayer fue el cumple d mi novio k pena xk yo keria k naciera jajajja el mismo dia del cumple dl padre jajajajjaja k lista yooo!!! aajajaj
Pues bueno xicas buenas noxes y espero k les valla bn aunk ya tams mas o mens jodiillas jajajja pero todo sea x tenr a nuetros bandidits cn nosotras
UN BESITOO GRANDE Muaaaaaaaaack!!!
38 + 2 Jacqueline (k ganitas tenemos ya tu papi y yo de tenerte ) TE KEREMOS MUXO

G
gelen_9746795
11/5/10 a las 4:55

38+3 y nada de nada
Buenas noches chikas, aki estoy todabia esperando que my pekeno juan pablo se decida y nada,, ni una senal., ni dolores ni tapon mucoso ni nada de nada salgo a caminar a diario,, y nada.. el miercoles tengo cita con mi doctor.. no veo el momento de tener frente a frente a my nene,,, cuanto lo amo y cuando deseo tocarlo,, hay chikas pues estamos iguales,,, haver cual nene se decide esta semanita....suerte y buenas noches....

I
io_8579896
11/5/10 a las 8:47

Hola barriguitas
como estamos hoy?? yo igual igual, algo mas cansada,pero por q he dormido algo regulin,pero bueno tampoco nada nuevo, y eso que anoche empezo a empujar con la cabeza bastante rato,pero nada de nada, yo pensaba que igual si se pegaba la noche asi esta mañana me levantaria con la barriga baja pero nada, sigue pareciendo un apoyadero de mis tetis jajajaja, asi q nada. Luego paseo matutino otra vez, a ver si sigue empujando....
hoy me he venido a casa de mi madre que mi marido se tenia que ir a logroño y por si las moscas.... pero vamos, que me rio yo!!! cualkiera q me vea deseando tener contracciones y dolores jajaja, bueno chikis un besito

I
iffat_7096316
11/5/10 a las 9:29

ficho
estamos todavia, bueno nochecita regulin pero es lo q hay, del momento , ninguna novedad, Viernes tengo gine, a ver q me cuenta, espero q ya despues de dos semanas lel cuello esté mas corto y lo del dedo permeable haya aumentado tb, jeje, q viuernes hay cambio de luna.
besos

T
tula_8312513
11/5/10 a las 11:00

A fichar un día mas!!
Buenos días!! Como estais hoy?? por lo que veo estamos toda igual, cansadas, sin dormir bien y lo mas importante,....deseando que llegue el ansiado momento!!! jajaja

Yo ayer note mas contracciones, pero vamos de las de BH, ni dolo ni nada, aunque tenia unas ligeras molestias en los riñones...pero ya esta.

Me quedan 11 días...que me da que serán 11 días eternos!! mañana tengo de nuevo monitores...a ver que pasa...

Bueno chics...a pasar buen día!!! y a ver quien es mami esta semana!!!

A
adra_5435474
11/5/10 a las 11:31

Yo tambien ficho!!
aqui veo que seguimos todas quietas!! yo eesta noche la verdad que bastante mal!!! me he levantado muchas veces al baño y hasta ahora no habia tenido esa sensacion como si me fuera a venir la regla!!! ya ni me acordaba!!! mucho dolor de riñones y malagana con nauseas!!! la verdad que no podia dormir de la preocupacion por si llegaba el momento!!! jejee , y eso que estoy de 37+2 asi que como sean todas las noches que me quedan asi me da algo!!! y contracciones de BH continuamente durante todo el dia... no se si significara que va a llegar pronto el momento o que... alguna que me aconseje.... o que le pase lo mismo... jejee esto de ser novata...
besicos para todas!!!

R
reda_6908022
11/5/10 a las 23:07

Hola!!!!!
chicas como les va??? yo espero ke bien dentro de lo ke cabe verdad? jajajajjaja

yo les cuento ke hoy fue mi ultima cita con el doctor no tengo ke volver la proxima semana ya ke el jueves ke viene es mi cesarea por fin podre ver a mi nena y tenerla en brazos .. es ke estoy ke me muero de la ansiedad , por otro lado no la eh pasado muy bien se entro agua no se sabe por donde en mi habitacion y tiene un olor horrible la alfombra y aunke vinieron a resolver el problema ayer hoy huele peor supuestamente van a venir ahora a lavarla mejor ....
Anoche dormi un poco mejor ke los dias anteriores sera porke estaba tan cansada tu ve ke mover muchisimas cosas de la habitacion yo sola y lo hise mas pensando ke kizas se me rompia la fuente o me darian contracciones pero nada ke ver , ella como si nada ahi dentro jjajajajajaja... bueno me imagino ke esta super comoda ahi y no tiene prisa de salir...

bueno a seguir esperando no nos keda de otra

I
io_8579896
12/5/10 a las 10:44

A ficharrrr
jajaja que lastima, chicas rezad por el cambio de luna jajajaja...
Lo primero betty muchisimas felicidades, siento que hubiera ciertas complicaciones pero es que maja, HAS TENIDO UN TERNERICOOOO jajaja, tienes que poner fotitos ehhh, y ahora a disfrutarrr, un beso grande
Y yo aki sigo, Aretha a mi me pasa igual, llevo un par de noches que duermo mejor....raro pero cierto, antes me despertaba cada dos horas, ahora me despierto a la una y pico de la madrugada y a las 6 y pico y ya hasta levantarme, y salvo por que tengo pesadillas, no solo del parto sino de todo, por lo demas duermo medio bien, tb he empezado con el dolor de caderas, pero bueno si cada vez pesa mas supongo que sera normal, aunque asier esta demasiado agusto, ahora mismo esta jugando al futbol con mis costillas flotantes....
En fin a ver que os dicen en monitores a las de hoy, yo los tengo mañana, pero como no me hace tacto lo mismo me da.....
Lababy que suerte saber ya que te queda una semana....por una parte a mi me encantaria saberlo ya tan fijo jajaja
Bueno chicas yo sigo teniendo fe en esta semana, mi marido dice que va a ser esta, pobre iluso, jajaj si supiera lo agusto que esta su hijooo, y mi madre igual, pero a mi me agobian, por que pienso que se me va a retrasar, y bastante largo se me hace ya, ahora al paseo que ha salido buen dia, y hay que aprovecharrr BESOSSS

T
tula_8312513
12/5/10 a las 12:05

A fichar!!!!
Pues aqui estamos, un día mas. Yo llevo ya dos noches que no duermo nada, asi que luego durante el día esto machacada, pero asi me voy haciendo a la idea para cuando nazca mi niña...jejejeje

Por lo demas =, con contracciones de BH y alguna ligera molestia, pero nada mas. A ver que me dicen hoy en los monitores...

Betty..enhorabuena!!!!!! ha sido un parto durillo pero ya tienes tu recompensa...y menuda recompensa!!! jajaja ya te ha salido el niño criado!!! jajajaja

A ver si ya empiezan a salir estos bebes de mayo, que parece que estan muy agustito aqui dentro.,.,,,jeje

Un beso!!

T
tula_8312513
12/5/10 a las 12:11

Actualizo la lista
con el Parto de Betty, de momento solo hay estos 3 nacimientos o alguno se me escapa??

Marcelle............Ciudad.... ......fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Trompetitas.........León...... .. ...fpp 2 mayo.......ELENA
Eriyjavi ...........Valencia....... fpp 4 mayo.......ADRIANA........Fech a nac. 30-abril
Betty...............Tenerife.. ......fpp 5 mayo.......MANUEL........Fecha nac. 10-mayo
gamima..............cadiz.... ......fpp 5 mayo.......MARIAM
alainqg.............Bilbao. ........fpp 7 mayo.......AROA...........Fech a nac. 29 abril
Raquelin............Ciudad.... .....fpp 7 mayo.......GAEL
Edimar..............valencia. ......fpp 10 mayo......Eloy
Aretha80 ...........Ciudad..........fpp 10 mayo......ASIER
Pucca251............Granada... . ....fpp 11 mayo......HUGO
Ferrol1976..........Ciudad.... .....fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. .....fpp 12 mayo......ANA
Veduni..............Ciudad.... ......fpp 12 mayo......Aitor
Iria................Ferrol.... ......fpp 13 mayo......AFRICA
Montse..............Pontevedra ......fpp 13 mayo......LOIS
Crisbello...........Tenerife .......fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ............ciudad..........fp p 15 mayo......NENE
Mariaposa...........Málaga.... ......fpp 15 mayo......JULIA
Susanaandres........Barcelona. ......fpp 17 mayo......PAULA
Besophia............Mexico... ......fpp 16 mayo......SOFIA
Tortugitafeliz......Mexico.. .......fpp 18 mayo .....JEREMY
Brumamorena.........Chile..... ......fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. ......fpp 20 mayo......HUGO
Julieylae...........Barcalona. ......fpp 20- 27.......PABLO
Pilarjavi...........Granada... ......fpp 21 mayo......ALBERTO
Mamade42010.........Uruguay... ......fpp 21 mayo......MANUELA
Kristiii............ciudad.... ......fpp 21 mayo......¿?
Gruchilla...........Almería... ......fpp 22 mayo......JUAN FCO.
Kleopatra...........Madrid... ......fpp 22 mayo......EVA
Luzveronica.........ciudad.... ......fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Arai55..............Barcelona. ......fpp 23 mayo......AINARA
Fanyadri23..........ciudad.... ......fpp 23 mayo......JAQUELINE
Neneca28............Toledo-Mad rid ..fpp 24 mayo......IKER
Bebevixen ..........Madrid..........fpp 24 mayo......RODRIGO
Verata1.............Caceres... ......fpp 25 mayo......ALEX
Lababy1746..........ciudad.... ......fpp 26 mayo......?¿
Jocesita............ciudad.... ......fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982..........ciudad.... ......fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas..........Benidorm.. ......fpp 29 mayo......ALVARO
anazgz5.............zaragoza.. .....fpp 31 mayo......LEIRE

A
adra_5435474
12/5/10 a las 12:18

Aqui seguimos!!!
y veo que va para dias, porque yo esperanzas de el cambio de luna del 14 tengo muy pocas...aunque no queda otra que esperar porque en 15 dias esto quedara resuelto !!! y con nuestros nen@s en brazos asi que creo que voy a empezar a tomarmelo con calma, porque si no a la minima me pongo nerviosa y mi marido igual , cada vez que me quejo o suspiro ya esta encima!! es mas gracioso, este se va al hospital y me deja en casa!!! aunque el dice que esta tranquilo, pero no me lo creo... jejeje
Betty: enhorabuena, espero que estes disfrutando de este momento que debe ser superespecial!!! que ganas de sentir eso tengo!!!

a las demas a cuidarse y aqui estaremos esperando novedades!!!

I
iffat_7096316
12/5/10 a las 13:03

Ficho
hola chicas
pues seguimos por aqui, igual, es verdad q desde el domingo me da mas dolores de ovarios y riñones, eso es q se acerca. Hoy tenía clase preparación al parto, justamente tocaba el aprto, asi q hizé memoria, la matrona tb me hizó empujar y bueno me acordé, jeje, me dijo q muy bien, ojala no pueda ir la semana q viene por estar ya con mi nene.
Bueno ella dijo q lo de la luna es la luna llena y no nueva osea q abandonamos la teoria de por si a caso el 14, y remitemos para 28 pues, ainsssss. TEngo los pies hinchadisimos, pero bueno. Aqui estoy en casita q llueve yu mi nena los miercoles tardes no tiene cole, sale a las 12 ( porquería de horario porq la dejé a las 9h me fui a las clases, volvi a bsucarla) y nada no me dio timepo a nada, asi q la comida se está haciendo, las camas ahora, la lavadora la acabo de pner, nada a correr.
besos
Enhorabuena Betty q suerte ya con tu bebe, espero q haya ido todo bien, imagino q si, no me dio tiempo de leer lo haré mas tarde.
besos

I
io_8579896
12/5/10 a las 18:02

July lo de las lunas
si le preguntas a las enfermeeras de los hospitales, hay algunas que dicen que muchos niños nacen en luna nueva y otras en luna llena, simplemente es el cmabio de luna, pero vamos que yo noes que me crea mucho eso, pero ya me agarro a un clavo ardiendo jajajaja, a vr, pero si hoy ya por la tarde no noto nada ya estoy descartando la posibilidad de ponerme de parto de aki a dos dias la verdad, la tripa alta de posavasos, y sin molestias ...... vaya vaguete, aunque claro, si yo estoy asi no me kiero maginar como estais las de 40 semanas y pico..... madre mia....en fin, a seguir con la paciencia, un besete guapas, mañana a monitores jajaja pa na!!!

R
reda_6908022
12/5/10 a las 18:28

Ficho...
Bueno nenas aki sigo con mi panza y con unos ardores ke solo me dan de noche entonces cuando no es incomoda , es ke tengo ke ir hacer pis y ahora los ardores ... pero gracias a dios ke solo una semanita mas ... ahora estoy al contrario de ustedes no kiero ke se me adelante de la fecha porke aki hay un desastre con lo de mi alfombra y el mal olor no kisiera tener ke traer a mi nena a la casa asi , supuestamente dike vienen hoy a terminar el trabajo espero y lo puedan resalver ya !!!!! tuvimos ke kitar todo de la habitacion y desarmar la cuna y es un desastre osea ke doble trabajo , este fin de semana a poner otra ves pero bueno ke se puede hacer ??? como kiera hay ke hacerlo ...

chicas suerte ojala y empiesen a salir esos bebes y ke tengan un buen parto ... a ver manana si a caido alguna .. cuidense bye

I
iffat_7096316
12/5/10 a las 18:50
En respuesta a io_8579896

July lo de las lunas
si le preguntas a las enfermeeras de los hospitales, hay algunas que dicen que muchos niños nacen en luna nueva y otras en luna llena, simplemente es el cmabio de luna, pero vamos que yo noes que me crea mucho eso, pero ya me agarro a un clavo ardiendo jajajaja, a vr, pero si hoy ya por la tarde no noto nada ya estoy descartando la posibilidad de ponerme de parto de aki a dos dias la verdad, la tripa alta de posavasos, y sin molestias ...... vaya vaguete, aunque claro, si yo estoy asi no me kiero maginar como estais las de 40 semanas y pico..... madre mia....en fin, a seguir con la paciencia, un besete guapas, mañana a monitores jajaja pa na!!!


bueno yo tb no le veo validez cientifica pero lo mismo me agarro a cualquier chorrada ya , jeje. Eso si ya van dos matronas en 4 días q me dicen q cuando hay tormentas , hay mas bolsas rotas, y aqui en BArcelona está cayendo una buena con truenos y todo . Bueno...

G
greisy_9655225
12/5/10 a las 18:53

Hola wapas
ya mi bebe nacio. llego al mundo a las 6:30 am se llama emmanuel no saben lo feliz que estoy nacio el 5 de mayo luego les cuento el parto besos

I
iffat_7096316
12/5/10 a las 19:01
En respuesta a greisy_9655225

Hola wapas
ya mi bebe nacio. llego al mundo a las 6:30 am se llama emmanuel no saben lo feliz que estoy nacio el 5 de mayo luego les cuento el parto besos

felicidades
y yun bebe más para mayo q ilusión, espero q haya sido un buen parto, ya nos contaras. enhorabuna, y bienvenido a Emmanuel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir