Foro / Maternidad

Bebes de mayo 2010, empezamos la cuenta atras!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:52
I
io_8579896
20/5/10 a las 18:08

Hola chicas
lo primero aretha felicidades `por tu asier, despues de todo lo que has pasado me alegro de que este todo bien,no me puedo imaginar q susto con el peke,pero ahora lo importante es q este bien
julie yo ando igual la fecha que me ha dado el gine el 26, y a partir de ahi 2 semanas para provocar sino sale solo....vaya tela,,,....hoy si me ha hecho eco, y me ha dicho q esta perfecto, tiene likido y esta en posicion aun, asi que paciencia, lo mas gracioso ha sido que me ha dicho "salir no se cuando saldra, pero de lo que no hay duda es del sexo es un machote machote " jajajaja, pero bueno, y nosotros estamos igual, yo tb keria que naciera antes del 22 por q no keria q fuera geminis, pero debe ser q se ha empeñado, por que yo sigo igual.....
ayyyy q desesperacion, y mi amiga q esta de 2 semanas menos,seguramente la ingresen ya para provocar por la tension..... bueno que cada cual nazca cuando tenga q nacer, dentro no se nos van a kedar, un besete

Ver también

T
tula_8312513
20/5/10 a las 19:21

Enhorabuena!!!!
despues del susto inicial, que menudo susto!! lo importante es que todo esta bien y ahora ya estas disfrutand de Asier!!! Muchas felicidades!!!!

Ya vamos quedando menos chicas!!!!

I
iffat_7096316
20/5/10 a las 19:50

felicidades
Q susto habréis pasado bufff, menos mal q todo ha salido genail y q ya disfdrutais en casa en familia. Ami me paso lo de la csotura de 1 hora para mi hija, cosieron, descosieron y volvieron a coser, un desastre por desgarro q tuvçé q volver a operar 2 años depsues porq me quedé fatal, bueno, bueno mejor pasamos tema, y pasamos a lo bonito.

YA nos contaras mas cuando tengas un ratin,
muxos besos

A
adra_5435474
21/5/10 a las 11:58

A fichar!!
hola chicas!!! aqui seguimos como es normal jejeje!!! he pasado una noche de perros!! he visto todas las horas del reloj!!! y mi marido tan pancho!! no se ha enterado de nada. he estado toda la noche con contracciones pero sin dolor tan apenas, solo la sensacion de que me iba a venir la regla, que ahora mismo la sigo teniendo y de vez en cuando como si la chica me empujara para abajo la tripa!! pero creo que no tiene mucha intencion de salir, estara agustito!! jjejeje

ERETHA!! Enhorabuena por tu nene, que bien!! a ver si podemos pronto contar nuestra experiencia!! que ganas!! y espero que lleves buien el dia a dia y sin agobios, aunque sera dificil me omagino.

a las demas mucha paciencia que creo que hasta el 27 no nos movemos ninguna!! jejejeje Chaooo

I
iffat_7096316
21/5/10 a las 12:28

ficho
Bueno seguimos por aqui, ayer noxe tuvé dolores de regla mas fuertes pero nada, dormi mal pero dormi, me he levantado cansada con pocas gasn y con molestias aqui abajo, intento no pensar en señales porq al fianl me va a volver loca, jeje. Ya me han llamado toda la familia, joe como si fuese culpa mía q no salga aun, jeje. Ainssss , Yo tb creo q vamos a tener q esperar la luna del 27 o28, y al final tendrá razon mi gine sobre mi FPP del 27 ( q tanto me enfadé con sus calculos q no correspondían a los otros).
Bueno aputo: para los ecografos ( todas las ecos) ya he salido de cuentas 40+1
para mi FUR: el 23 falta 2 días 39+5 ( q es lo q yo tomo mas en cuanta lo de mi regla , y porq sé cuando lo concibi heeee)
para la gine( q al final va a gansr, jaja), el 27: 39+1
Venga es una m.erda esperar pero es lo q hay, q al final saldrá nooooooooooo
besos

T
tula_8312513
21/5/10 a las 16:38

A fichar!!!!
Y mañana salgo de cuentas!!!! y esta niña igual que siempre! jajja, anoche dormi fatal, pero mal mal, pero por los malditos ardores, que no se me quitan ni queriendo....pero de molestias de contracciones..na de na.

Ya os digo que me paso del día x.....tengo a toda la familia pendiente...que stress por dios!!!! yo me estoy poniendo ya de los nervios, con la maleta preparada para salir y soñando con el momento del parto....aiiiissss cuando será!!!

veo que teneis molestias y dolores,....al final os pondreis todas mens yo! jaajajja

Bueno chicas.....cuando será nuestro día!!! ainssss...

A pasar buen día!!!!!

I
io_8579896
21/5/10 a las 17:28

Ficho, pa variarrrr
jajaja julie a mi me pasa como a ti,se perfectamente el finde q lo concevi jajaja, fue el ultimo de agosto que estaba en santander jajaja, lo tengo clariiiisimo, asi que bueno espero que aunq se retrase unos dias,para la luna sea el dia por q.....
yo poco mas, casi no puedo andar, mas bien, me balanceo.....parezco un oso pardo, madre mia, y encima todo el mundo, uffff tienes la cara ya super desfigurada, te dan ganas de matarlos, por q la cara ya me la veo yo todos los dias, las noches q paso yo se las regalaba no te j...ode jajajaaj y venga llamadas "aun no???????? ... que noooooo, ya lo sabreis lecheeee, en fin, que estoy ya muy irritable, jajajaa, un besito chicas

I
io_8579896
22/5/10 a las 13:36


nos quedamos muy lejos, jajaja o es que solo quedo yo para mayo jajaja, nada yo aki enterita jajaja, jo ni tapon ni nada de nada, venga a salirnos de cuentas!!! jajaja parezco un zepelin jajaja,un besito chicas

I
iffat_7096316
22/5/10 a las 14:40

heee q estoy yo tb aqui aun
Naira no te has quedado sola, aun estoy, jeje. Bueno yo ya me veo de 41 semana y masssssssss, jaja
Tengo algunas molestias de ovarios, y echo desde ayer un mocosillo balnco, sera el tapon igual, pero bueno, mis peirnas y tobillos van a explotarrrrrrr.
Bueno no se me ocurre decir mas del momento.
besos

A
adra_5435474
22/5/10 a las 20:32

Hola!!!
yo aqui sigo tambien!! he ido a dar un paseo y pronto a casa que ya me cans muhco. ayer por la noche estuve con contracciones dolorosas pero nada, me eche a la cama y se pasaron , asi que falsa alarma y a lo largo del dia de hoy igual, a la hora de comer y ahora por la tarde otras poqitas, pero que ni rastro de parto ....

encima ahora salir a la calle es un agobio!! todo el mundo pregunta cuanto me queda , que si tienes la cara rara, que los labios inchados... en fin... habra que aguantar hasta que nazca... es lo que tiene vivir en un pueblo digo yo... jejejej y luego cuando nazca a parar con el carro cada dos pasos pero bueno!!

bueno a ver si vais contando novedades aunque esto los fines de semana se paraliza, no se si sera por que estais de parto o de parranda por ahi!! jejeje

chaooo

T
tula_8312513
22/5/10 a las 22:06

Yo tambien sigo aqui!!!!!!
Aqui sigo!! hoy 40 semanas!!!!! pero no parece que pase nada nuevo. Me canso un monton y tengo alguna molestia...pero no se..no creo que el parto este cerca....Mi pareja dice que mañana...pero me da a mi que

Ya vamos saliendo de cuentas las que quedamos!!!! En este semana tiene que haber muchas novedades cihcas!!!! que este llega ya a su fin!!! jejejeje

Si hay novedades contadlas ehh!!!

besotes!!!

R
reda_6908022
23/5/10 a las 6:58

Hola
hey chicas paso a decirles ke hace una semana tuve a mi nena , se me adelanto , me tenian la cesarea programada para el 20 pero el 15 amaneci con unos dolores de espalda y piernas ke no podia soportar y despues de mucho rogarme mi esposo decidi ir al hospital y alla me pusieron los monitores y eran contracciones super dolorosas y seguidas , asi ke me dejaron y me hicieron la cesarea ... mi nena nacio a las 8 pm y la cesarea se me complico y fue mucho mas larga de lo ke debia y perdi mucha sangre ... desde el miercoles estoy en casita muy adolorida pero con mi prtncesa conmigo , es hermosa y muy despierta , le estoy dando el seno y me derrito con solo verle la carita
estoy super feliz !!!!!!!

a las ke faltan no se desesperen ke tienen ke estar por salir esos bebes , suerte...

R
reda_6908022
23/5/10 a las 6:58

Hola
hey chicas paso a decirles ke hace una semana tuve a mi nena , se me adelanto , me tenian la cesarea programada para el 20 pero el 15 amaneci con unos dolores de espalda y piernas ke no podia soportar y despues de mucho rogarme mi esposo decidi ir al hospital y alla me pusieron los monitores y eran contracciones super dolorosas y seguidas , asi ke me dejaron y me hicieron la cesarea ... mi nena nacio a las 8 pm y la cesarea se me complico y fue mucho mas larga de lo ke debia y perdi mucha sangre ... desde el miercoles estoy en casita muy adolorida pero con mi prtncesa conmigo , es hermosa y muy despierta , le estoy dando el seno y me derrito con solo verle la carita
estoy super feliz !!!!!!!

a las ke faltan no se desesperen ke tienen ke estar por salir esos bebes , suerte...

T
tula_8312513
23/5/10 a las 10:45
En respuesta a reda_6908022

Hola
hey chicas paso a decirles ke hace una semana tuve a mi nena , se me adelanto , me tenian la cesarea programada para el 20 pero el 15 amaneci con unos dolores de espalda y piernas ke no podia soportar y despues de mucho rogarme mi esposo decidi ir al hospital y alla me pusieron los monitores y eran contracciones super dolorosas y seguidas , asi ke me dejaron y me hicieron la cesarea ... mi nena nacio a las 8 pm y la cesarea se me complico y fue mucho mas larga de lo ke debia y perdi mucha sangre ... desde el miercoles estoy en casita muy adolorida pero con mi prtncesa conmigo , es hermosa y muy despierta , le estoy dando el seno y me derrito con solo verle la carita
estoy super feliz !!!!!!!

a las ke faltan no se desesperen ke tienen ke estar por salir esos bebes , suerte...

Enhorabuena!!!!!
ME alegro que ya esteis en casita y tengas a tu princesita en brazos.....te ahorraste 5 días de espera...jejejeje...eso no esta mal....

Un beso y a disfrutar de ella!!!

T
tula_8312513
23/5/10 a las 10:48

A fichar!!!
Buenos días!!!

Como vais¿????novedades??? alguna con sintomas?? jejeje. Yo ayer estaba machacada y con algunas molestias, pero na de na.

Al menos hoy dormi del tiron..que eso ya es importante a estas alturas..jejejeje

Hoy hago 40+1, y yo creo que como tarde el viernes..al menos eso espero..jajajaja

Que tengais todas un buen día!!!

I
io_8579896
23/5/10 a las 18:12

Hola chicas ficho
y seguimos jajajaja, animo las q qdamos, para la luna, para la luna...tiriririri jajajaja va con musikilla,lo q pasa q no me podeis oir.
Yo estoy igual,la barriga alta, el peke se mueve, molestias las normales.....vamos, lo de siempre, lo que pasa q he notado un cambio horrible desde hace dos semanas a ahora.... ando fatal, no tengo el mismo ekilibrio, y encima me estoy hinchando una barbaridad.....es horrible.^Poco mas que contaros, ando preocupadilla por mi amiga a la q le provocaron el parto el viernes....el pekeño nacio en parada y no esta muy bien, pero bueno.... no es cuestion de hablaros de eso, aun que a mi me esta afectando bastante, en fin, como es la vida....
bueno guapas, vamos alla o que!!!! a ver si alguno mas se animaaaa, un besin

A
adra_5435474
23/5/10 a las 18:59

Hola !!!
aqui sigo fichando!!! vaya dias mas buenos nos estan saliendo, ehh?? como se nota que aparecemos menos por aqui , estamos todo el dia de paseo!! jjejeje yo he ido esta mañana un ratito y otro rato despues de comer.

Llevo todo el fin de semana con bastantes molestias, pero luego me voy a dormir y se me pasan. Y ademas tengo miedo de que llegue el momento y no sepa reconocerlo!!! tengo contracciones algunas dolorosas, pero no se si tiene que se un dolor continuo, un dolor de regla suave, o como.... que horror!! yo le digo a mi marido: QUIERO UNA SEÑAL!!! jejeje y me toco la tripita!!! pero una señal que sea clara!! jejeje auque como me dijo la matrona es mejor que NO rompas aguas por que es mas doloroso, asi que a ver ... y encima ya empezamos a recibir llamadas diarias para ver como va la cosa, aun no??? jejeje tendremos que aguantarnos!!! jejej

y lo de ir por la calle imposible!! todo el mundo opina y como encima solo se me ve tripa por que parece que haya robado una pelota pues aun es mas exagerado y parece que vaya a reventar en cuanlquier momento. y con este calor he tenido que rescatar vestido de verano de antes del embarazo asi que aun se me nota mas, pero hay que lucir tripita que ya queda poco!!! jejejeej

Bueno chicas a ver como vais vosotras , ya contareis!! chaooooooooooooo

I
iride_8802989
23/5/10 a las 19:23

Mamis de granada
Queridas todas amigas barriguitas:
No puedo dejar de recomendaros lo que he escrito en el foro:
Terapia Craneosacral para vuestro bebé que está a punto de llegar.
A la 3 mia que nació en el Clinico con ventosas que le originaron muchos problemas, con la terapia Craneosacral, le arreglaron todas las molestias que el pediatra no supo.
Perdonar que lo diga en todos los rincones de la página, pero ya sabéis lo que es ver que vuestro hij@ mejora. . . . .
Os doy su telefono: 679 19 32 55
Besos y suerte a todas.
Angeles

I
io_8579896
24/5/10 a las 8:58

Hola, ficho
pues nada hijas, aqui sigo, otra semana mas jajaja, me he levantado para ver el final de perdidos, soy una friki ajajajaaj
Ana a mmi me pasa igual,me pego todo el dia con molestias, las ingles me matan de dolor , pero lugo llega la noche y nada de nada, se me pasa todo, asi que ala a esperar....hoy me ire a acompañar a mi madre al medico y luego nos bajaremos andando, que hay bastante cachico.... la verdad q con estos dias que estan saliendo, por la mañana apetece, pero por la tarde no hay dios que salga, con este calor acabo hinchaa cual globo aerostatico.....hoy como mucho, cafe con una amiga y punto....
ayyyy a ver si esto se anima esta semana, suerte chicas, un besinnnn

A
adra_5435474
24/5/10 a las 10:26

Hola chicasss!!!!! necesito ayuda!!!
aqui sigo!! ayer por la tarde despues de escribir empece con muchos dolores como de regla continuos y cada 20 minutos o asi me daba contraccion de la tripa dura, tambien tenia muchos dolores en los riñones. Pero me fui a la cama a las 11 a ver si se me pasasban o nos marchabamos a zaragoza y como os imaginareis se marcharon. HOoy me he vuelto a levantar con mucho dolor de cabeza y alguna que otra contraccion de BH, pero dolor nada, salvo alguna rayadita o patada de la nena.

Mi pregunta es si las contracciones de partoson asi: dolor continuo y cada cierto tiempo tripa dura o solo duele cuando se te pone la tripa dura?? creo que ya me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaa, se que tengo que contar cada cuanto vienen, tienen que durar 60-90 seg cada 5 minutps para salir pitando al hospi, pero no se exactamente como tiene que ser ese dolor!! es lo que tiene ser primeriza!! jejeje

Espero que alguna podais ayudarme!!! Gracias.

T
tula_8312513
24/5/10 a las 11:14
En respuesta a adra_5435474

Hola chicasss!!!!! necesito ayuda!!!
aqui sigo!! ayer por la tarde despues de escribir empece con muchos dolores como de regla continuos y cada 20 minutos o asi me daba contraccion de la tripa dura, tambien tenia muchos dolores en los riñones. Pero me fui a la cama a las 11 a ver si se me pasasban o nos marchabamos a zaragoza y como os imaginareis se marcharon. HOoy me he vuelto a levantar con mucho dolor de cabeza y alguna que otra contraccion de BH, pero dolor nada, salvo alguna rayadita o patada de la nena.

Mi pregunta es si las contracciones de partoson asi: dolor continuo y cada cierto tiempo tripa dura o solo duele cuando se te pone la tripa dura?? creo que ya me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaa, se que tengo que contar cada cuanto vienen, tienen que durar 60-90 seg cada 5 minutps para salir pitando al hospi, pero no se exactamente como tiene que ser ese dolor!! es lo que tiene ser primeriza!! jejeje

Espero que alguna podais ayudarme!!! Gracias.

^pues.....
Yo estoy igual que tu!!! no por los dolores sino porque no se si sabre interpretar como son las contracciones de parto.

Aunque por lo que cuentas...puede que tu momento esté cerca...pero siento no poder ayudarte mas..

A ver si alguien que tenga mas experiencia puede resolver estas dudas....

A ver si hoy es tu dia!!!!!!!!

Ya nos iras contando!!

Un besin wapa!!!

A
adra_5435474
24/5/10 a las 11:31
En respuesta a tula_8312513

^pues.....
Yo estoy igual que tu!!! no por los dolores sino porque no se si sabre interpretar como son las contracciones de parto.

Aunque por lo que cuentas...puede que tu momento esté cerca...pero siento no poder ayudarte mas..

A ver si alguien que tenga mas experiencia puede resolver estas dudas....

A ver si hoy es tu dia!!!!!!!!

Ya nos iras contando!!

Un besin wapa!!!


muchas gracias!!! a ver si esto se anima y nos ayuda alguien!! jejeje ahora he ido a andar y me he tenido que volver del calor y del dolor alli abajo. a ver si esta tarde viene mas fresquita y ando un poco mas aunqe ya me hace daño. Igual aun me falta tiempo porque aun no he echado el tapon, algo de flujo mas espeso si , pero nada mas. No se como dije el otro diaaa: QUIERO UNA SEÑALLLLL jejejejeje que venga un angelillo y me diga al oido: estas de parto!! jejejeje ojala verdad???

Muchas gracias Kleopatraa

T
tula_8312513
24/5/10 a las 12:47
En respuesta a adra_5435474


muchas gracias!!! a ver si esto se anima y nos ayuda alguien!! jejeje ahora he ido a andar y me he tenido que volver del calor y del dolor alli abajo. a ver si esta tarde viene mas fresquita y ando un poco mas aunqe ya me hace daño. Igual aun me falta tiempo porque aun no he echado el tapon, algo de flujo mas espeso si , pero nada mas. No se como dije el otro diaaa: QUIERO UNA SEÑALLLLL jejejejeje que venga un angelillo y me diga al oido: estas de parto!! jejejeje ojala verdad???

Muchas gracias Kleopatraa

De nada!!!!!!
La verdad es que esto es una incertidumbre!!!!yo tambien tengo de vez en cuando ciertas molestias....pero poca cosa..aunque ahora son todos los días...pero no se si sabre interpretar el momento! A ver si mañana me dicen...como tarde tal día te ingresamos! asi ya teniendo una fecha limite..como que es diferente no?? jejeje

Aqui tambien hace mucho calor, y salir a andar..ufff!!! es horrible!!! que ganas de piscinita!!!!jejejee

De cuanto estas ya?? has salido de cuentas?? yo sali el sabado....y no que nervios! jajaja

Un beso!

A
adra_5435474
24/5/10 a las 13:27
En respuesta a tula_8312513

De nada!!!!!!
La verdad es que esto es una incertidumbre!!!!yo tambien tengo de vez en cuando ciertas molestias....pero poca cosa..aunque ahora son todos los días...pero no se si sabre interpretar el momento! A ver si mañana me dicen...como tarde tal día te ingresamos! asi ya teniendo una fecha limite..como que es diferente no?? jejeje

Aqui tambien hace mucho calor, y salir a andar..ufff!!! es horrible!!! que ganas de piscinita!!!!jejejee

De cuanto estas ya?? has salido de cuentas?? yo sali el sabado....y no que nervios! jajaja

Un beso!


pues estoy de 39+1 y la verdad es que no se cuando llegara el momento, el jueves voy a monitores y al tocologo y ya me dicen hasta que dia como maximo, asi que lo que tu dices de ese dia no pasara!! jejejej ahora la verdad es que tengo muchas molestias , a ver si con la luna el 27 nos animamos... no puedo con estos dolores ... pero habra que aguantar porque ir al hospi para que te digan ala maja que estas verde a tu casa pues no tengo muchas ganas la verdad.

Bueno cuidate y a ver que te dicen mañana. Besossss

T
tula_8312513
24/5/10 a las 19:51

Que se pierde!!!
No ficha hoy nadie mas??? a ver si hoy por fin se decide alguno de estos niños!!! jejejee

Contad novedades!!!!!!

Besis!

A
adra_5435474
24/5/10 a las 21:13
En respuesta a tula_8312513

Que se pierde!!!
No ficha hoy nadie mas??? a ver si hoy por fin se decide alguno de estos niños!!! jejejee

Contad novedades!!!!!!

Besis!


jejeje igual se han puesto de parto!!! y nosotras aqui!!! yo llevo una tarde movidita y hace un rato me ha dado una contraccion muyyy fuerte!! y encima no se me va este dolor de cabezaaaaaaaaaa llevo una semana con el para mi que hasta que no de a luz no se me pasa, creo que sera cosa de los nerviosssssssss.

chaooooooooooooo

T
tula_8312513
24/5/10 a las 22:28
En respuesta a adra_5435474


jejeje igual se han puesto de parto!!! y nosotras aqui!!! yo llevo una tarde movidita y hace un rato me ha dado una contraccion muyyy fuerte!! y encima no se me va este dolor de cabezaaaaaaaaaa llevo una semana con el para mi que hasta que no de a luz no se me pasa, creo que sera cosa de los nerviosssssssss.

chaooooooooooooo

Jejejeje
Al menos tienes contracciones!! jajaja, yo si las tengo ni me entero...ademas toda la familia llamando, amigos...que..ya??? ai dios que desesperacion!!! jajajajaja

Quien será la ultima en dar a luz y se quede aqui solilla posteando??? jajajajajaa

Besis!

Z
zeineb_5944723
24/5/10 a las 23:50

Nacio manuela
NACIO MANUELA,EL SABADO 22, A LAS 00.40, PESO 3170, T MIDIO 51CM, ES UNA GORDA HERMOSA Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, FELICITO A TODAS LAS MAMIS

N
nahara_5445304
25/5/10 a las :05
En respuesta a zeineb_5944723

Nacio manuela
NACIO MANUELA,EL SABADO 22, A LAS 00.40, PESO 3170, T MIDIO 51CM, ES UNA GORDA HERMOSA Y SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, FELICITO A TODAS LAS MAMIS

Desesperada!!
Wenas a todas, soy nueva en esto, mi nombre es Andrea y ayer sali de cuentas, es mi primer embarazo y estoy esperando un niño!!Tengo muxisimas ganas de que todo esto acabe ya xk ya estoy muy impaciente, aunk mi gine, el jueves pasado k tenia visita, me dijo k estaba muy "verde".
Tengo dudas sobre las contracciones,llevo varios dias con contracciones muy flojas, casi indolorass, k supongo k seran las de Braxton Hicks y también con calambres en la vagina y dolores en la ingle, todo esto no se si sera a consecuencia de k el bebe se esta acabando de encajar o k ya me keda poko, ¿me podeis ayudar?¿alguna tiene los mismos sintomas?

Weno deciros k tengais muxa suerte a las k aun no han parido y a las k ya sois mamis muxas felicidades!!!

T
tula_8312513
25/5/10 a las 5:19

Aqui estoy
Hecha un asco por el puñetero asma y la alergia, sin poder dormir. Yo soy alergica y todos los años me da algo de asma, pero este año, hasta la semana pasada no habia empezado con la alergia...pero esta noche...uffff...es que aun estando medio sentada es imposible que duerma por el asma...no se si acercarme a urgencias, porque lo que mas miedo tengo es que a la niña le falte el oxigeno y le pase algo...y ademas la desesperacion que es no poder dormir!!!!!!

De todas formas hoy por la tarde tengo gine...no se si esperarme..ir antes.....como ya estoy pasada de fechas, a ver si voy a ir y ya me ingresan!

A
adra_5435474
25/5/10 a las 9:54

Holaaaa!!!!!!!
pues yo sigo aqui tambien!! ayer otra tarde horroreosa de contracciones y alguna bastante fuerte, pero son muy irregulares, asi que a esperar!! jejeje que horror ... y q nerviossssssssss!!! jjejej y encima como pase tan mala tarde ni paseo de tarde ni nada asi que hoy por la mañana lo hare mas largo por que por la tarde seguro que estoy igual.


KLEOPATRA, yo que tu si te encuentras muy mal no esperes a esta tarde y vete a ver que te dicen , por si acaso, en estas cosas ya sabes que no se puede esperar y asi te quedas mas tranquila que igual los nervios que estas haciendo te agobian aun mas. ya contaras,ok???

Bueno os dejo que me voy a dar el paseo , chaooooooo

I
io_8579896
25/5/10 a las 14:07

Ficho rapido
desesperada ando ya.... madre mia q sin vivirrrrrr, en monitores hoy ni rastro de contracciones, y en la eco el likido perfecto y la placenta como nueva jajaja, yo ya no puedo mas ehhhh, y ya pasadas las 40 semanasssssss, en fin chicas el viernes otra vez revision.... monitores y eco a ver como vamos, con la luna, espero ponerme de parto hoy mismo jajajaaj, ojalaaaaaa, un beso chicassss

T
tula_8312513
25/5/10 a las 20:48

Ya volvi de monitores!
Y lo mismo de siempre, ni rastro de contracciones...asi que ya me han dado fecha limite...si antes del lunes no me he puesto de parto, ingreso a las 9 de la mañana...ufff que nervios me han entrado de golpe!!! aunque la verdad...es que ya con esa fecha por una parte estoy algo mas tranquila.

Me ha comentado que, si tuvieran que inducir el parto, habría dos opciones: 1 que fuera algo dilatada, por lo que seguramente ese mismo lunes naceria por fin Eva, y la 2 es que vaya sin nada de dilatacion ni el cuello borrado, por lo tanto seguramente hasta el martes no naceria..seria mama de junio!! jajaja, me ha comentado que la 2 opcion será la mas segura...ufffff....dice que los provocados son mas largos..pro bueno...como tarde el martes ya tengo a mi niña en brazos!! y yo creo que asi sera..porque no tiene muchas ganas de salir antes...

al menos tambien me ha recetado ventolin para el asma..asi que espero mejorar tambien en ese aspecto..ya os contare!!!!

Esas son mis novedades por hoy...a ver si sucede algo en esta semana que al final somos mamis de junio!!!jijiji

Besis!!!!

N
nahara_5445304
25/5/10 a las 22:14
En respuesta a tula_8312513

Ya volvi de monitores!
Y lo mismo de siempre, ni rastro de contracciones...asi que ya me han dado fecha limite...si antes del lunes no me he puesto de parto, ingreso a las 9 de la mañana...ufff que nervios me han entrado de golpe!!! aunque la verdad...es que ya con esa fecha por una parte estoy algo mas tranquila.

Me ha comentado que, si tuvieran que inducir el parto, habría dos opciones: 1 que fuera algo dilatada, por lo que seguramente ese mismo lunes naceria por fin Eva, y la 2 es que vaya sin nada de dilatacion ni el cuello borrado, por lo tanto seguramente hasta el martes no naceria..seria mama de junio!! jajaja, me ha comentado que la 2 opcion será la mas segura...ufffff....dice que los provocados son mas largos..pro bueno...como tarde el martes ya tengo a mi niña en brazos!! y yo creo que asi sera..porque no tiene muchas ganas de salir antes...

al menos tambien me ha recetado ventolin para el asma..asi que espero mejorar tambien en ese aspecto..ya os contare!!!!

Esas son mis novedades por hoy...a ver si sucede algo en esta semana que al final somos mamis de junio!!!jijiji

Besis!!!!

X fin !!
k suerte!! x lo menos sabes con seguridad k si no es el lunes es el martes k ya tendras a tu niña en tus brazos, xk estar en ascuas es una desesperación, weno ya lo sabes, yo vuelvo a tener monitores el jueves ( si es k no me he puesto de parto antes, k no creo )a ver k me dicen.
Weno kleopatra00, hoy seguro k dormiras algo mas trankila!!!
Saludod!!

N
nahara_5445304
26/5/10 a las 7:56

Y un dia más...
Wenos dias chicas, hoy me he despertado muy pronto dandole vueltas a la cabeza con el retraso de mi bebé, se que es algo normal en el primer embarazo, como es mi caso, mi pequeñin no kiere salir y yo ya no puedo más, me estoy planteando pedir una cesária x 2 razones, os cuento:
la 1 es que llevo un tatuaje en la zona lumbar,+o- donde ponen la epidural y hasta ahora no me habia preocupado, xk mi gine me comentó k según el anestesista, xo k en principio si k me la podian poner, aunk tuvieran k hacer una pekeña incisión. La 2 es que ya no puedo más y ya estoy de 40+3, mañana tengo otra vez monitores y visita con el gine a ver k me dicen, ya os contaré.
¿Alguna k haya tenido cesária me puede contar su experiencia? ¿A alguien la lleva el Dr.Bellart?

Saludos a todas!!

O
ouisal_7880043
26/5/10 a las 8:56
En respuesta a iride_8802989

Mamis de granada
Queridas todas amigas barriguitas:
No puedo dejar de recomendaros lo que he escrito en el foro:
Terapia Craneosacral para vuestro bebé que está a punto de llegar.
A la 3 mia que nació en el Clinico con ventosas que le originaron muchos problemas, con la terapia Craneosacral, le arreglaron todas las molestias que el pediatra no supo.
Perdonar que lo diga en todos los rincones de la página, pero ya sabéis lo que es ver que vuestro hij@ mejora. . . . .
Os doy su telefono: 679 19 32 55
Besos y suerte a todas.
Angeles

Ginecologo en granada
Hola chicas, estoy buscando un ginecologo en granada, podeis decirme algo?
gracias.

I
io_8579896
26/5/10 a las 9:06

Holaa ficho
kleo q suerteeee ojala a mi tb pero mi gine no es muy partidario de provocar, asi q me aguantara hasta q cumpla la 42 y sino a provocar, pero antes no, ademas bueno, como la placenta esta bien y el peke tiene likido y esa perfecto pues nada, me da algo de miedo pero bueno,el sabra lo q hace
yo no hago mas q sbir escaleras y darme paseos, pero....nada de nada, en fin,me veo siendo mama de junio asi q... me tendre q acostumbrar, ya va a ser geminis de todas todas asi que ya me da lo mismo, el viernes tengo otra vez monitores...pero como siga igual....bueno guapas, un besete

A
adra_5435474
26/5/10 a las 9:41

Hola chicasss!!!!!
aqui sigo yo tambien!!! madreee mia que largo se esta haciendo el final y pienso igual que tu naiara que seremos mamas de junio, pero bueno que vengan bien y ya esta!!

Yo mañana voy a monitores y al tocologo asi que a ver que me dice ya os contare. Espero que me diga que no estoy muuu verde!! jejeje

KLEOPATRA que suerte ya sabes una fecha maxima para tener a tu bebe en brazos, ahora a descanser y a relajarse que a lo mejor asi se decide a salir por si solo asi que no te agobies con que te lo tengan que provocar que a lo mejor al final no hace falta!!! mantennos informadas!!

y a las demas ir contando como os va, aunque creo que de aqui a unos dias se perdera el post porque estaremos todas de partooo jejejejeje

Chaooooooooooo

T
tula_8312513
26/5/10 a las 9:52
En respuesta a nahara_5445304

Y un dia más...
Wenos dias chicas, hoy me he despertado muy pronto dandole vueltas a la cabeza con el retraso de mi bebé, se que es algo normal en el primer embarazo, como es mi caso, mi pequeñin no kiere salir y yo ya no puedo más, me estoy planteando pedir una cesária x 2 razones, os cuento:
la 1 es que llevo un tatuaje en la zona lumbar,+o- donde ponen la epidural y hasta ahora no me habia preocupado, xk mi gine me comentó k según el anestesista, xo k en principio si k me la podian poner, aunk tuvieran k hacer una pekeña incisión. La 2 es que ya no puedo más y ya estoy de 40+3, mañana tengo otra vez monitores y visita con el gine a ver k me dicen, ya os contaré.
¿Alguna k haya tenido cesária me puede contar su experiencia? ¿A alguien la lleva el Dr.Bellart?

Saludos a todas!!

No te desesperes!!!
Que con eso solo te pones mas nerviosa y no te lleva a ninguna parte!

Y lo de la cesarea...yo a veces tambien lo pense....pero no deja de ser una operacion y si puede salir de forma natural, pues mucho mejor.

Estos niños estan siendo muy tardones, pero tu tranqui, porque ahi dentro no se va a quedar...jejejeje.

A ver qie te dicen mañana en monitores, a lo mejor ya te da una fecha limite o algo y oye, quieras que no, ya es otra cosa,

Lo importante es que estes tranquila, y no te comas mucho la cabeza!!!

Un besote!

T
tula_8312513
26/5/10 a las 9:55

A fichar!!!!
Buenos días!!!

Como estais hoy??? yo muuucho mejor que ayer, he conseguido dormir toda la noche del tiron, asi que hoy como una rosa! jajajaja

Y lo otro pues lo de siempre, ni rastro de contracciones ni na de na....

En mi familia ya hacen apuestas...jajajaja, unos dícen que con la luna, otros el sabado por la noche...en fin...yo creo que será el lunes...pero como os dije, ya estoy como algo mas tranquila...si no es este semana es el lunes...asi que a pasar estos días lo mejor posible..jejeje

Y venga chicas...que lo tenemos ya hecho!! por lo que veo estamos ya todas cumplidas o casi, asi que si hemos esperado 9 meses, podemos esperar unos días mas!!!!

Un besin y a pasar un buen día!!!

Y ya sabeis, si hay novedades....a contarlas!!! jajajajaa

N
nahara_5445304
26/5/10 a las 20:09
En respuesta a nahara_5445304

Y un dia más...
Wenos dias chicas, hoy me he despertado muy pronto dandole vueltas a la cabeza con el retraso de mi bebé, se que es algo normal en el primer embarazo, como es mi caso, mi pequeñin no kiere salir y yo ya no puedo más, me estoy planteando pedir una cesária x 2 razones, os cuento:
la 1 es que llevo un tatuaje en la zona lumbar,+o- donde ponen la epidural y hasta ahora no me habia preocupado, xk mi gine me comentó k según el anestesista, xo k en principio si k me la podian poner, aunk tuvieran k hacer una pekeña incisión. La 2 es que ya no puedo más y ya estoy de 40+3, mañana tengo otra vez monitores y visita con el gine a ver k me dicen, ya os contaré.
¿Alguna k haya tenido cesária me puede contar su experiencia? ¿A alguien la lleva el Dr.Bellart?

Saludos a todas!!

Novedades
Hola a todas, durante el dia de hoy me han pasado varias cosa, os cuento.
Me he despertado ya con malestar, ganas de vomitar y el cuerpo un tanto raro, además de mi comida de olla como ya he comentado x la mañana, después de eso me he vuelto a dormir sobre las 8.30-9.00 y sobre las 10.00 me he despertado y a las 12 +o- he notado como me manchaba, era un poco de tapón y a partir de ahi he estado con contracciones de BH cada 5 minutos durante 2 horas +o-,aun sentia el malestar de la mañana y además me empezaban a dolor los riñones, con respecto a las contracciones, ya se k no son las de parto xk me dolerian más xo he estado un poco mosca. Luego he comido y me he vuelto a quedar dormida y a las 16.30 me he despertado con las mismas molestias k a la mañana y hasta hace un ratito estaba con ellas xo ahora ya se me han pasado, no se k significa esto, a ver si con un poco de suerte van a más durante lo k keda de dia y acabo en el hospital con mi peke!! Ya os contaré como acaba la historia.
Kleo gracias x tu contestación, ayuda mucho k otra persona te de apoyo, pensaré en ello.

Saludos!!

I
io_8579896
27/5/10 a las 9:13

Holaaa
andrea a ver si nos das una buena noticia y las molestias de ayer te desencadenaron un parto estupendo por la noche,
yo nada de nada jajaja, ya no se q pensar la verdad, es muy raro,de pensar q se me adelantaria y naceria a amitad de mes, a esto, que ya casi ni me creo q lo vaya a tener jajaja, mi marido dice q son gases jajaja, y yo a este paso me lo voy a acabar creyendo, ademas no me hago a l aidea de verle la carita, y tenerlo en brazos, no se, ya lo veo tan lejos....y ultimamente no hago mas q ver bebes, tan chikititos tan indefensos, recien nacidos, de unos 10 dias jajaja y a todas se les adelantaron,,,y yo akiiiiii jajaja bueno chicas, mañana la luna, pero yo no tengo ninguna esperanza, un beso

N
nahara_5445304
27/5/10 a las 9:31
En respuesta a io_8579896

Holaaa
andrea a ver si nos das una buena noticia y las molestias de ayer te desencadenaron un parto estupendo por la noche,
yo nada de nada jajaja, ya no se q pensar la verdad, es muy raro,de pensar q se me adelantaria y naceria a amitad de mes, a esto, que ya casi ni me creo q lo vaya a tener jajaja, mi marido dice q son gases jajaja, y yo a este paso me lo voy a acabar creyendo, ademas no me hago a l aidea de verle la carita, y tenerlo en brazos, no se, ya lo veo tan lejos....y ultimamente no hago mas q ver bebes, tan chikititos tan indefensos, recien nacidos, de unos 10 dias jajaja y a todas se les adelantaron,,,y yo akiiiiii jajaja bueno chicas, mañana la luna, pero yo no tengo ninguna esperanza, un beso

Al final nada de nada
Pues nada, al final no me puse de parto,las molestias cesaron x la noche, de verdad k esto es + laaaargo, hoy voy a monitores a ver k me dicen y a ver si con un poco de suerte la luna nos ayuda un poco, weno kuando vuelva os cuento.

Saludos!!!

T
tula_8312513
27/5/10 a las 10:11

Buenas!!!
Como estaamos hoy???? yo hoy estoy un poco rarilla...pero bueno....ya ni se como estoy..jajaja

Hoy creo que si que eche algo del tapon...porque iba como con hilillos rositas...pero bueno, eso no quiere decir nada...a si que a ver que pasa con esta luna....naceran todos mañana??? jajajaja, sería un puntazo no? jajajaaj

Bueno, voy a ser si nos vamos al mothercare a mirar unas cosillas...jejeje

besitos y a pasar buen día!!

Andrea, no te preocupes, que si ya estas con tantas molestias no creo que tarde mucho en llegar..paciencia!!! jejejeje

T
tula_8312513
27/5/10 a las 13:02

Mucha suerte!!!
A ver que te dicen wapa!!!

Cuentanos a tu vuelta!!!!

A
adra_5435474
27/5/10 a las 17:14

Hola chicass!!
pues aqui sigo!!! un dia mas!!! y veo que vosotras igual, no se yo cuando acabara esto pero tengo muchas ganas, encima no para de llamar todo el mundo y no tengo ganas de dar explicaciones, porque no estoy nerviosa y al final me acabaran poniendo.

Esta mañana he ido al tocologo , y la verdad mas seco no se puede ser, no se si es normal , pero no me ha hecho ni tacto ni nada, y ya directamente me daba fecha para provocarmelo dentro de 15 dias sin volverme e a mirar, estoy de 39+3!! no lo entiendo, pero bueno le he dicho que no hacia falta porque a dar a luz me voy a zaragoza y ahora mi cuñada me tiene que meter en las citas del hospi para que me miren por que alli si que me han dicho que una vez que cumples te ven cada 48 horas, eso ya me parece mas normal, asi que estre hoy y mañana sabre cuando me ven.

Los monitores tambien bien , aunque he preguntado y me han dicho qu e normal, pero chica ni explicarte nada ni nada, creo que aqui lo mejor para saber es comprarse un libro, aunque una enfermera muy maja me ha dicho que estabamos 7 chicas igual a punto y en el momento que empieza una vamos todas detras seguidicas, asi que a ver si es verdad.

Yo hoy me encuentro con el cuerpecillo revuelto , pero me imagino que sera por que se acerca el final ya , las molestias de regla no se van y las contracciones van y vienen pero nada ritmicas, y la chica parece que se va a salir de lo que se mueve y me clava codos, rodillas,.... todo lo que puede,...jejejeje

Bueno a ver como vais vosotras , ya ocntareis y si alguna ya tiene a su nen@ en brazos que nos cuente su experiencia!! yo a este paso mama de junio, pero ya me voy haciendo a la idea!! jejeje

Bueno chicas que vaya bien lo que queda de dia y a ver si la luna hace su efecto!! aunque como esta nublado igual no sirve!! jejejejej

T
tula_8312513
27/5/10 a las 19:49
En respuesta a adra_5435474

Hola chicass!!
pues aqui sigo!!! un dia mas!!! y veo que vosotras igual, no se yo cuando acabara esto pero tengo muchas ganas, encima no para de llamar todo el mundo y no tengo ganas de dar explicaciones, porque no estoy nerviosa y al final me acabaran poniendo.

Esta mañana he ido al tocologo , y la verdad mas seco no se puede ser, no se si es normal , pero no me ha hecho ni tacto ni nada, y ya directamente me daba fecha para provocarmelo dentro de 15 dias sin volverme e a mirar, estoy de 39+3!! no lo entiendo, pero bueno le he dicho que no hacia falta porque a dar a luz me voy a zaragoza y ahora mi cuñada me tiene que meter en las citas del hospi para que me miren por que alli si que me han dicho que una vez que cumples te ven cada 48 horas, eso ya me parece mas normal, asi que estre hoy y mañana sabre cuando me ven.

Los monitores tambien bien , aunque he preguntado y me han dicho qu e normal, pero chica ni explicarte nada ni nada, creo que aqui lo mejor para saber es comprarse un libro, aunque una enfermera muy maja me ha dicho que estabamos 7 chicas igual a punto y en el momento que empieza una vamos todas detras seguidicas, asi que a ver si es verdad.

Yo hoy me encuentro con el cuerpecillo revuelto , pero me imagino que sera por que se acerca el final ya , las molestias de regla no se van y las contracciones van y vienen pero nada ritmicas, y la chica parece que se va a salir de lo que se mueve y me clava codos, rodillas,.... todo lo que puede,...jejejeje

Bueno a ver como vais vosotras , ya ocntareis y si alguna ya tiene a su nen@ en brazos que nos cuente su experiencia!! yo a este paso mama de junio, pero ya me voy haciendo a la idea!! jejeje

Bueno chicas que vaya bien lo que queda de dia y a ver si la luna hace su efecto!! aunque como esta nublado igual no sirve!! jejejejej

Vaya medico!!
En la semana 39 ya te da cita para provocarlo directamente??? madre mia.....Cada 48 horas como dices es mas normal..aunque en cada sitio es un mundo.

A ver si esta luna hace su efecto. Yo hoy me encuentro rarilla, con mucha presion en la parte baja y expulsando el dichoncito tapon, aparte de que me dan dolores en los riñones..aunque bastante soportables..podrán ser mini-contracciones???

Es que yo con lo del dolor de regla lo tengo un poco dificil, porque mis reglas son bastante indoloras, vamos, que a veces ni me entero...

En fin...a ver si mañana estamos ya todas de parto!! jejeje

Suerte!!

I
io_8579896
28/5/10 a las 9:03

Pues nada chicas
ficho y me ire a duchar q tengo otra vez monitores, ni estoy mas rara, ni me duele nada, vamos, un dia mas..... pero bueno,queda mucho dia y mucha noche no???
Ana, mi gine no es nada partidario de provocar , y el no me hace tactos, pero cuando empece con monitores fui cada semana de la 37 a la 40, y el martes fui y me dijo que ya cada 3 dias monis y eco para ir controlando,q es lo q yo veo mas normal,lo del tacto me da igual por q bueno hasta q no te pongas dde parto lo mismo te da...
en fin chicas lo unico q creo q me estoy resfriando, por q llevo la garganta echa polvo,en fin, cruzo los deditos para esta noche por vosotras, kleo a ver si ese tapon lo expulsas ya y te pones ehhhh, jajaja suerte y q tengais un ratito corto si os poneis, yo ya os cuento luego, pero vamos ni contracciones ni nada de nada jajaja besosss

A
adra_5435474
28/5/10 a las 9:50

Hola chicass!!
por aqui sin novedades!! lo de la luna paso de largo asi que a seguir esperando, algun dolorcillo fuerte pero nada mas como todos los dias, asi que el dia que me vengan todo s de golpe hasta me alegrare!! jejeje y ni me doleran!! jejeje

Naiara, ahora estoy bien, pero esperas que te digan tantas cosas que sales decepcionada cuando te dicen tan poco o nada. Pero bueno, a ver si hoy me dicen que dia me ven en Zaragoza y de todas maneras este jueves tendre monitores otra vez, aunque de eco no me dijeron nada

Bueno chicas id contando a ver como van las cosas!!!!

Kleooo estas de parto?? ya direisss, jejejeje

Chaoooo

T
tula_8312513
28/5/10 a las 12:06

Me voy para el hospi!!!!
Ufff chicas., menuda nochecita..empece a tener ligeras molestias pero a eso de la 1 empezaron unos dolores MUY FUERTES en los riñones que me dejaban doblada, toda la noche contracciones cada 5 minutos exactos, luego por la mañana bajaron un poco en intensidad y cada mas tiempo, pero poco a poco vuelven..asi que ante la duda me voy al hospi, a ver que me dicen.

Con lo que sea os voy contando!!!!

Besis chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook