Foro / Maternidad

Bebes de mayo 2010, empezamos la cuenta atras!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:52
Z
ziara_5846423
5/4/10 a las 23:33

Bueno yo ya estoy contando los dias para atras ,me quedan 40,aunque espero que un poquito menos jeje.Ustedes estais igual no?

Ver también

D
divine_6960096
6/4/10 a las :28

Nuestro dia se acerca!!
Siii!!!a mí me quedan 37 días...madre mía,eso no es nada,ya está aquí!!!
Mucha suerte a todas y ánimo que ya no nos queda nada!!!

T
tula_8312513
6/4/10 a las 10:54

Otra que se une!!!
Pues a mi me quedan 47 días!!! y aun no tengo ninguna bolsa preparada!! que desastre! pero ahora que estoy de baja ire rematando las cosillas que me faltan...

Como lo llevais??

Un beso!

O
olanda_7021546
6/4/10 a las 11:07

45 dias
Hola a mi me quedan 45 dias y estoy deseando que llegue el dia, yo todavia no tengo la bolsa preparada me han dicho que mejor si primero lavo la ropita y esas cosas, asi que lo tengo todo encima de una camita para lavarlo y despues meterlo en la bolsa, pero aun me quedan cosillas que comprar como chupetes y biberon, cremita y aceite. Tengo que darme prisa no vaya a ser que quiera adelantarse y me pille de improvisto.

Teneis miedo al parto, sois toda primerizas.

Z
zenab_8579843
6/4/10 a las 11:17


A mi me quedan 33 dias y la bolsa del peque ya la tengo preparada, pero la mia aún me falta algo
Lo de esterilizar los chupetes....no sabia nada!asi que cuando lo hago?ya?o me espero?

O
olanda_7021546
6/4/10 a las 11:23

Hola naito2010
Lo de esterilizarlos puedes hacerlos dentro de una semana, pero no tardes mucho no vaya a ser que tenga prisa por salir y se te adelante.

De donde sois? Yo soy de Valencia, bueno vivo en un pueblo El Puerto de sagunto.

Besos.

Z
zenab_8579843
6/4/10 a las 11:29

gracias
pues la semana que viene me pongo a ello.
Yo soy de Tarragona y las otras de donde sois?

G
greisy_9655225
6/4/10 a las 12:47

Ya solo me faltan 3 semanitas
Yo traigo niño se llamara enmanuel......nace el primero de mayo con Dios delante................felicid ades a todas por sus bebes

E
emily_9366232
6/4/10 a las 15:07


hola, a mi me kedan 49 dias (7 semanitas justas), y no me importaria q se me adelantara un par de semanas pq tengo unas ganas locas de ver a mi peke.
no he preparado aun ninguna bolsa. soy un poco desastre o es q me lo tomo con mucha calma. como ya tengo un nene pues no he tenido q comprar mas q el carro pq el de mi hijo acabo roto. ayer ya montamos la bañera, pero no tengo nada mas preparado. tengo q empezar a lavar su ropita, planxarla y colocarla en el armario, y la habitacion como va a dormir con su hermano pues solo la hemos pintado por cambiar un poco los colores.
el jueves tengo la eco, espeor q todo vaya bien.
sara y alex (33 semanitas)

M
momna_9059215
6/4/10 a las 16:50

Holaaa!!
yo estoy de 35+4 será para el 7 de mayooo!!
lo del hospital ya lo tengo todo preparadoo !!
bueno chicas!!esto ya estáaaaaa ,ya mismo tendremos a nuestros amores en nuestros brazooos !!!

GAEL 35+4

J
jaione_8527492
6/4/10 a las 18:40

Me uno a vosotros!!!
Hola!!
Yo llevo un nene, y mi fpp es para el 15 de Mayo. La cositas para el hospital ya las tengo preparadas.
Que ganas tengo yaaaa!!!!!
Un beso.

A
an0N_813913199z
6/4/10 a las 18:47

35 días

Yo tengo fpp el 11 de Mayo y tengo todo preparado.

Tampoco me importaría que se adelantara un par de semanas por que viene grande y yo estoy que no puedo massssssss-----

I
io_8579896
7/4/10 a las 10:36

Buenos dias chicas
a mi aun me quedan 6 semanas, bueno 6 semanas y 3 dias jajaja, pero bueno como si fueran 6, tengo fecha para el 22 mas o menos, que envidia las que teneis fecha para principios..... yo estoy deseando que pase abril...aunque ya si nace a primeros de mayo no me importaria ehhh, y eso que mi niño viene normal de peso, por lo menos de momento..... ni pekeño ni grande.... no pongo la fpp clara por que mi gine tampoco es muy claro, el cuando la ultima semana de abril empiece con monitores me ira diciendo..... yo kiero que se adelante un pokito.... pero bueno que venga cuando tenga que venir.
Hoy me he levantado con una barriga!!!dura como una piedra, como tiene el culillo en mi costilla derecha me tiene machacada.... pero vamos ya se ha calmado y esta mas trankilo jajaja, y respecto a lo de las cosas,lo que si tengo preparado es lo de la clinica, termine ayer.... pero del peke, tengo el carrro la cuna, los chupes y cremas y pokito mas ehhh, y un par de bibes, por que mi intencion es darle el pecho todo lo que dure la baja pero bueno nunca se sabe...un besito chicas

Z
ziara_5846423
8/4/10 a las :29

Ya faltan 38!!!
Yo ya lo tengo todo preparado hoy compre lo poquito que me faltaba ufff son tantas cosas...Ahora es hora de lavar y esterilizar.
Mi bebe ya esta colocado y en la semana 34 pessaba 2.200kg .Los de ustedes?
Eso si cada dia tengo molestias de ovarios ustedes tambien no?

A
amber_5793661
8/4/10 a las 2:04
En respuesta a tula_8312513

Otra que se une!!!
Pues a mi me quedan 47 días!!! y aun no tengo ninguna bolsa preparada!! que desastre! pero ahora que estoy de baja ire rematando las cosillas que me faltan...

Como lo llevais??

Un beso!

Hola chicas
yo estoy de 34 semanitas,lo que pasa que seguramente me quede menos que ha vosotras no se yo si llegare a mayo aunque es cuando me toca es que estoy de mellizos¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy asustada¡¡¡demomento estan las 2 de nalgas asi que aun no se si sera cesaria o parto natural,lo mejor es natural claro pero en este caso lo que sea con tal de que salgan ellas bien.pero tengo un panico al parto,,,,,ya tengo una presion abajo que parece que se me van ha salir de un momento a otro.suerte a todas¡¡¡¡¡bss

G
gelen_9746795
8/4/10 a las 4:35
En respuesta a io_8579896

Buenos dias chicas
a mi aun me quedan 6 semanas, bueno 6 semanas y 3 dias jajaja, pero bueno como si fueran 6, tengo fecha para el 22 mas o menos, que envidia las que teneis fecha para principios..... yo estoy deseando que pase abril...aunque ya si nace a primeros de mayo no me importaria ehhh, y eso que mi niño viene normal de peso, por lo menos de momento..... ni pekeño ni grande.... no pongo la fpp clara por que mi gine tampoco es muy claro, el cuando la ultima semana de abril empiece con monitores me ira diciendo..... yo kiero que se adelante un pokito.... pero bueno que venga cuando tenga que venir.
Hoy me he levantado con una barriga!!!dura como una piedra, como tiene el culillo en mi costilla derecha me tiene machacada.... pero vamos ya se ha calmado y esta mas trankilo jajaja, y respecto a lo de las cosas,lo que si tengo preparado es lo de la clinica, termine ayer.... pero del peke, tengo el carrro la cuna, los chupes y cremas y pokito mas ehhh, y un par de bibes, por que mi intencion es darle el pecho todo lo que dure la baja pero bueno nunca se sabe...un besito chicas

yo tmbn para el 22 de mayo
y los dias seme hasen eternos,, ya quiero tener a mi nene en mis brazos.. uff que pesado es ahora todo desde dar vuelta en la cama y esas vueltas al bano toda la noche jajajaja que cosas,,, por cierto hoy a estado encajado en mi barriga en la parte del centro uff como duele.. y por mas k lo acaricio no se mueve el ahi esta muy agusto.... se mueve mucho my nene y mas por las noches,,, manana tengo cita con la ginecologa, por suerte me acabo de enterar que ya esta acomodado asi que solo es de esperar que llege el gran dia...... mucha suerte a todas,,, y ojala nos podamos contar nuestras experiencias,,, soy primeriza y tengo panico al parto


JP33+4

A
an0N_912160099z
8/4/10 a las 4:51

Me uno!!! fpp 19 de mayo
Ya queria leer un post de estos... Chicas que ya no nos queda nada! yo llevo a mi heidi todo el dia corriendo, a la universidad, a mi parcela, al piso de mi novio, etc... con esto del terremoto (soy de Chile) todo se ha acelerado a mil revoluciones y cuando me di cuenta ya estaba de 8 meses!!! llevo el dia rapidisimo y por supuesto que cuento cada dia que falta para conocer a la niña de quien me enamoré justo para mi cumpleaños pasado, cuando supe que estaba embarazada


Besos a tooodas las barrigas!!!!!! ya nos falta poquiiiito

I
io_8579896
8/4/10 a las 10:06

Hola chicas
pues yo no se cuanto me pesara la verdad pero calculando yo creo que tb como 2,200 mas o menos, no estoy segura pero bueno mas o menos, ya me lo diran dentro de unas semanas, y este niño mio tb es incombustible, le da lo mismo que yo este sentada, que de pie, que tumbada, o andando....el no para, yo ya lo tengo en posicion desde hace bastante, en la 28 ya estaba cabecita abajo, esta bien encarado, pero de momento encajado encajado dentro no lo se, yo no noto ni mas dolor ni nada, pero ya empiezo con molestias de regla..... no es muy exagerado pero ya empiezo a tener ratillos malos.... pero bueno....
pues mis clases de preparacion al parto son bastante lights, no son muy exageradas, solo soplar y poco mas jajaja, que ya veremos ese dia si me acuerdo.... besosssssss

T
tula_8312513
8/4/10 a las 21:09

Buenas!
Por lo que veo somos varias para el 22 de mayo!!! kjejeje, aunque luego nuestros peques naceran cuando les de la gana :p

Como lo llevais??yo a dias....pero tengo ya un tripon que para que...y ademas se mueve un monton la peque!!!

Ya vereis que abril se pasa rapidisimo y enseguida llega nuestro mes!!!

G
geneva_7290477
8/4/10 a las 21:31

Olaaa yo para el 21 de mayo
uiii ke poko nos kedaaaaaa!!!
lauratomas ponte aki jajajja si te an dixo eso...pos pa mayoooo
yo estoy super nerviosa ....
besiitoos

T
tula_8312513
9/4/10 a las 9:36

Lauratomas
Ponte en esta lista...y si luego se atrasa pues no pasa nada!!!

Asi somos una mas para mayo!!!

Como estais hoy¿

I
io_8579896
9/4/10 a las 10:40

Hola nenas
como andamos hoy???alguna novedad??jajaja, en fin, yo tb pienso que abril se pasara rapidillo, aunque hasta el 22 de mayo...bufff, jajaja, pero yo tb acepto que se adelante 3 semanitas ehh, jajaaj asi que dentro de 3 semanas que haga ya lo q kiera jajaja pero bueno, que sea lo que tenga que ser.... el 14 de mayo es luna nueva y a mi ese dia me encanta, la verdad que llevo todo el embarazo pensando que me encantaria que naciera ese dia, de ahi al 17.... pero si dicen q lo normal es que se retrase......pues ya no se,pero bueno,
Yo hoy ando revuelta, este niño me tiene rota, por las noches me medio respeta...digo medio por que tampoco para... pero en cuanto mi marido se va por la mañana y le digo algo , oye mi voz y ya empieza a tener sus "convulsiones" jajaja y como el culo lo tiene en mi costilla derecha, me pega cada coz en el lado izkierdo..... a veces me gustaria tener rayos X para ver como se mueve, que hace, cuando duerme, por que me da la sensacion de que no duerme nunca, jajajaja , saldra con sueño retrasado jajaaja, oye os parece si ya vamos haciendo una listilla, os pongo una nueva y os vais apuntando vale??? asi vamos controlando mas, por que yo no me entero mucho, voy a apuntarme las que tengo mas a mano y la saco y las que no, pues se van apuntando vale???voy a ello, yo pongo todo lo mio, y vosotras añadis lo vuestro, a ver cuantos nenes y nenas vienen y kien sera la primera!!!

I
io_8579896
9/4/10 a las 11:00

lista
Se que me faltan algunas, sobretodo las primeras vale??? pero espero que os apunteis, que no he encontrado la fecha justa vale?? sorry!!!!

Marcelle...........'¿¿¿ciudad? ??.....???años.......fpp 1 mayo.....ENMANUEL
Eriyjavi .............¿¿¿ciudad???..... .???años.......fpp 4 mayo.....¿?
Raquelin..........¿¿¿ciudad??? ......???años........fpp 7 mayo.....GAEL
Aretha80 ..........¿¿¿ciudad???......?? ?años.......fpp 10 mayo....ASIER
Ferrol1976.......¿¿ciudad???.. ......???años.........fpp 11 mayo....¿?
Monikei .............¿¿ciudad???...... ..???años........fpp 15 mayo.....NENE
Brumamorena..¿¿ciudad???...... .???años.........fpp19 mayo.....NENA
Kristiii.................¿¿¿ci udad???.....???años.........fp p 21 mayo.....¿?
Gruchilla............¿¿¿ciudad ???.....???años.........fpp 22 mayo.....¿?
Kleopatra...........¿¿¿ciudad? ??.....???años........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......¿¿¿ciudad??? .....???años........fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ..............27 años.......fpp 22 mayo......ASIER
Jocesita..............¿¿¿ciuda d???......???años.......fpp 28 mayo......NENA
Lauratomas......¿¿¿ciudad???.. ....???años........fpp 29 mayo.....¿?




El resto de verdad sorry!!! apuntaros please!

D
darja_6262068
9/4/10 a las 18:30

me anoto para el 7 de mayo
haaaaaaaaaaa ya me kedan 28 dias para conocer a mi bebe.. estoy loka de anciedad solo kiero verla ....



36+1 susanita2+fernanda

S
suiju_6430843
9/4/10 a las 19:48

me uno chicas apuntarme en esas famosas listas guapas
Bueno si me dejais me guataria unirme con vosotras,creo que es muy buena idea,mi FPP és para el 10 de mayo.Con muchas ganas y a la vez miedo.Aunque ya nos han dicho los medicos que se adelantará puesto que me tuvieron que frenar contracciones coccio.Un besito a todas decirme algo porfi.LO DICHO BESO GRANDE A TODAS LAS GORDIAS.MMMMMMMUUUUUUAAAAAAKKK KKKK

A
an0N_694228899z
9/4/10 a las 21:08

Apuntenmeee
jeje yo tmb estoy para mayo para el 16 aunke presiento ke sera antes tal vez sea cesarea todavia no estoy segura, bueno espero una niña hermosa cachetona jeje por ke ya le vi su carita, se llamara sofia y en este momento pesa 2.100 jejeejeje,
espero que todo salga bien, ayer me mandaron a urgencias por que las dos traiamos aceleradito el corazon, pero ya me mandaron a casa todo bien, solo una infeccion en vias urinarias, estare tomando antibioticos...

}bueno chikas les deseo mucha suerte y ke se nos pase rapidito el tiempo!!!!

Z
ziara_5846423
9/4/10 a las 23:48


Marcelle...........'¿¿¿ciudad? ??.....???años.......fpp 1 mayo.....ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . ...27años.......fpp 4 mayo.......ADRIANA
Raquelin..........¿¿¿ciudad??? ......???años........fpp 7 mayo.....GAEL
Aretha80 ..........¿¿¿ciudad???......?? ?años.......fpp 10 mayo....ASIER
Ferrol1976.......¿¿ciudad???.. ......???años.........fpp 11 mayo....¿?
Crisbello............Tenerife. ................24 años..........fpp 15 de Mayo DANIEL
Monikei .............¿¿ciudad???...... ..???años........fpp 15 mayo.....NENE
Brumamorena..¿¿ciudad???...... .???años.........fpp19 mayo.....NENA
Kristiii.................¿¿¿ci udad???.....???años.........fp p 21 mayo.....¿?
Gruchilla............¿¿¿ciudad ???.....???años.........fpp 22 mayo.....¿?
Kleopatra...........¿¿¿ciudad? ??.....???años........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......¿¿¿ciudad??? .....???años........fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ..............27 años.......fpp 22 mayo......ASIER
Jocesita..............¿¿¿ciuda d???......???años.......fpp 28 mayo......NENA
Lauratomas......¿¿¿ciudad???.. ....???años........fpp 29 mayo.....¿?

G
geneva_7290477
10/4/10 a las :09

Ola
ke buena idea lo d ela lista
soy de madrid ,tengo 18 y es nina
animo ke ya nos keda poko

A
alona_8521774
10/4/10 a las :22

Me uno a la lista
Pues yo me llamo Montse, soy de Pontevedra y espero a mi pequeño "Lois" para el 10 de Mayo. Me apuntais, porfi? gracias. Besitos a todas y...a por nuestra recta final.

A
alona_8521774
10/4/10 a las :24
En respuesta a alona_8521774

Me uno a la lista
Pues yo me llamo Montse, soy de Pontevedra y espero a mi pequeño "Lois" para el 10 de Mayo. Me apuntais, porfi? gracias. Besitos a todas y...a por nuestra recta final.

Perdón, me olvidaba de la edad
Pues eso, que tengo 33 añazossss

M
melba_8902975
10/4/10 a las 1:27

Yo tengo para el 21 de mayo.
Hola yo soy de Granada,me llamo Pilar,tengo 31 años y me han dado la fecha para el 21 de mayo.Ya estoy tan nerviosa que tengo miedo de todo porque no quiero que a mi pequeño Alberto le pase nada malo.Animo a todas.

G
gelen_9746795
10/4/10 a las 3:52

mis datos.. para la lista
mi edad 29 vivo en Sacramento California U.S.A tendre un hermoso nene y my fpp 22 de mayo.......como se sienten hoy las barriguitas? yo les cuento k casi no puedo dormir es un dolor en la espalda y con las vueltas al bano es pesimo, ya mi esposo se cambio de cama dice k no lo dejo descansar aunque para mi mejro me eda la cama para mi sola jejej aunque casi no duerma.....yujuu manana cumplo 34 semanitas my peke hoy no a dejado de moverse...

G
greisy_9655225
10/4/10 a las 4:03

que felizidad
Yo traigo niño y esta para el primero de mayo
asi que me quedan unas tres semanitas mas o menos
Felizidades a todas por sus bebes

M
mi_6434887
10/4/10 a las 12:49

Yo tengo para el 13 de mayo.
Y buff,estoy deseando tenerla ya,puesto que es una niña...Venga mamiis,que este es nuestrooo meeeees!!!!!!Y por fin seremos mamis (las primerizas) y mami de nuevo las que ya tuvieron mas...

Lo teneis todo listo??
Llevais bien el sindrome del nido??
Teneis la maletita hecha??

Besooos barriguitas!

M
mi_6434887
10/4/10 a las 12:51


voy pa la lista:

Iria.......21 años.......ferrol........FPP 13 de mayo....Africa

T
tula_8312513
10/4/10 a las 18:43

Mis datos!!
Que buena idea la de la lista!!!
Mis datos son: Madrid, 27 años y espero una nena (Eva)

Asi sabremos quienes somos de la misma ciudad y quien sabe, lo mismo damos a luz en el mismo hospital!!! jajaja

Yo dare a luz en Monteprincipe...alguien mas??

S
stacey_8629254
10/4/10 a las 19:35

Holaa chicas me apunto!!
aunque no se si yegare a mi fpp porque e estado ingresada la semana pasada por amenaza de parto... jeje un besito y suerte a todas!!!

Marcelle...........'¿¿¿ciudad? ??.....???años.......fpp 1 mayo.....ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . ...27años.......fpp 4 mayo.......ADRIANA
Raquelin..........¿¿¿ciudad??? ......???años........fpp 7 mayo.....GAEL
Nerea...............Madrid.... .................18 años..........fpp 8 mayo......DANIELA
Aretha80 ..........¿¿¿ciudad???......?? ?años.......fpp 10 mayo....ASIER
Pucca251..........Granada..... ...........30años...........fp p11 mayo......HUGO
Ferrol1976.......¿¿ciudad???.. ......???años.........fpp 11 mayo....¿?
Crisbello............Tenerife. ................24 años..........fpp 15 de Mayo DANIEL
Monikei .............¿¿ciudad???...... ..???años........fpp 15 mayo.....NENE
Brumamorena..¿¿ciudad???...... .???años.........fpp19 mayo.....NENA
Kristiii.................madri d.....18años.........fp p 21 mayo.....NENA
Gruchilla............¿¿¿ciudad ???.....???años.........fpp 22 mayo.....¿?
Kleopatra...........¿¿¿ciudad? ??.....???años........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......¿¿¿ciudad??? .....???años........fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ..............27 años.......fpp 22 mayo......ASIER
Jocesita..............¿¿¿ciuda d???......???años.......fpp 28 mayo......NENA
Lauratomas......¿¿¿ciudad???.. ....???años........fpp 29 mayo.....¿?

R
ruth_7871896
10/4/10 a las 19:58

Me apunto
Espero una nena para el 7 de mayo, y tengo un niño de 2 años y 4 meses...
Ya tengo todo listo, porque no se, tengo la sensacion de no llegar a mayo. Un beso a todas y animo con este mes que se hace tan duro

Marcelle...........'¿¿¿ciudad? ??.....???años.......fpp 1 mayo.....ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . ...27años.......fpp 4 mayo.......ADRIANA
alainqg............. Bilbao................????años ....fpp 7 mayo....... AROA O NAROA
Raquelin..........¿¿¿ciudad??? ......???años........fpp 7 mayo.....GAEL
Aretha80 ..........¿¿¿ciudad???......?? ?años.......fpp 10 mayo....ASIER
Pucca251..........Granada..... ...........30años...........fp p11 mayo......HUGO
Ferrol1976.......¿¿ciudad???.. ......???años.........fpp 11 mayo....¿?
Crisbello............Tenerife. ................24 años..........fpp 15 de Mayo DANIEL
Monikei .............¿¿ciudad???...... ..???años........fpp 15 mayo.....NENE
Brumamorena..¿¿ciudad???...... .???años.........fpp19 mayo.....NENA
Kristiii.................¿¿¿ci udad???.....???años.........fp p 21 mayo.....¿?
Gruchilla............¿¿¿ciudad ???.....???años.........fpp 22 mayo.....¿?
Kleopatra...........¿¿¿ciudad? ??.....???años........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......¿¿¿ciudad??? .....???años........fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ..............27 años.......fpp 22 mayo......ASIER
Jocesita..............¿¿¿ciuda d???......???años.......fpp 28 mayo......NENA
Lauratomas......¿¿¿ciudad???.. ....???años........fpp 29 mayo.....¿?

Z
ziara_5846423
10/4/10 a las 20:34

Actualizo
Marcelle...........'¿¿¿ciudad? ??.....???años.......fpp 1 mayo.....ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . ...27años.......fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty.......................Te nerife..........?¿?¿.......... ..fpp 5 mayo.....MANUEL
alainqg............. Bilbao................????años ....fpp 7 mayo....... AROA O NAROA
Raquelin..........¿¿¿ciudad??? ......???años........fpp 7 mayo.....GAEL
Aretha80 ..........¿¿¿ciudad???......?? ?años.......fpp 10 mayo....ASIER
Pucca251..........Granada..... ...........30años...........fp p11 mayo......HUGO
Ferrol1976.......¿¿ciudad???.. ......???años.........fpp 11 mayo....¿?
Crisbello............Tenerife. ................24 años..........fpp 15 de Mayo DANIEL
Monikei .............¿¿ciudad???...... ..???años........fpp 15 mayo.....NENE
Brumamorena..¿¿ciudad???...... .???años.........fpp19 mayo.....NENA
Kristiii.................¿¿¿ci udad???.....???años.........fp p 21 mayo.....¿?
Gruchilla............¿¿¿ciudad ???.....???años.........fpp 22 mayo.....¿?
Kleopatra...........¿¿¿ciudad? ??.....???años........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......¿¿¿ciudad??? .....???años........fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ..............27 años.......fpp 22 mayo......ASIER
Jocesita..............¿¿¿ciuda d???......???años.......fpp 28 mayo......NENA
Lauratomas......¿¿¿ciudad???.. ....???años........fpp 29 mayo.....¿?

Z
ziara_5846423
10/4/10 a las 20:36


Vas a tener un grandullon jeje!!!yo ya estoy empezando con las molestias de vez ...

G
goiuri_5828827
10/4/10 a las 22:15

Actualizo yo tambien
Marcelle...........'¿¿¿ciudad? ??.....???años.......fpp 1 mayo.....ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . ...27años.......fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty.......................Te nerife..........?¿?¿.......... ..fpp 5 mayo.....MANUEL
alainqg............. Bilbao................????años ....fpp 7 mayo....... AROA O NAROA
Raquelin..........¿¿¿ciudad??? ......???años........fpp 7 mayo.....GAEL
Aretha80 ..........¿¿¿ciudad???......?? ?años.......fpp 10 mayo....ASIER
Pucca251..........Granada..... ...........30años...........fp p11 mayo......HUGO
Ferrol1976.......¿¿ciudad???.. ......???años.........fpp 11 mayo....¿?
Enbuska............Tenerife... ................28 años........fpp 12 de mayo....ANA
Crisbello............Tenerife. ................24 años..........fpp 15 de Mayo DANIEL
Monikei .............¿¿ciudad???...... ..???años........fpp 15 mayo.....NENE
Brumamorena..¿¿ciudad???...... .???años.........fpp19 mayo.....NENA
Kristiii.................¿¿¿ci udad???.....???años.........fp p 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ Almería.....................33 años.........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra...........¿¿¿ciudad? ??.....???años........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......¿¿¿ciudad??? .....???años........fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ..............27 años.......fpp 22 mayo......ASIER
Jocesita..............¿¿¿ciuda d???......???años.......fpp 28 mayo......NENA
Lauratomas......¿¿¿ciudad???.. ....???años........fpp 29 mayo.....¿?

Z
ziara_5846423
10/4/10 a las 23:16

Actualizo
Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Brumamorena....ciudad......... .fpp 19 mayo.....NENA
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............ciudad... .........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......ciudad ............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Jocesita..............ciudad.. ...........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......ciudad....... ......fpp 29 mayo.....¿?
Kleopatra00.......Madrid...... .......fpp mayo.......EVA

A
an0N_809680199z
11/4/10 a las :04

Me añado a la lista
Marcelle...........'¿¿¿ciudad? ??.....???años.......fpp 1 mayo.....ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . ...27años.......fpp 4 mayo.......ADRIANA
Raquelin..........¿¿¿ciudad??? ......???años........fpp 7 mayo.....GAEL
Aretha80 ..........¿¿¿ciudad???......?? ?años.......fpp 10 mayo....ASIER
majoac...........Valencia..... ..???años.......fpp 10 Mayo.....Lucia
Pucca251..........Granada..... ...........30años...........fp p11 mayo......HUGO
Ferrol1976.......¿¿ciudad???.. ......???años.........fpp 11 mayo....¿?
Crisbello............Tenerife. ................24 años..........fpp 15 de Mayo DANIEL
Monikei .............¿¿ciudad???...... ..???años........fpp 15 mayo.....NENE
Brumamorena..¿¿ciudad???...... .???años.........fpp19 mayo.....NENA
Kristiii.................¿¿¿ci udad???.....???años.........fp p 21 mayo.....¿?
Gruchilla............¿¿¿ciudad ???.....???años.........fpp 22 mayo.....¿?
Kleopatra...........¿¿¿ciudad? ??.....???años........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......¿¿¿ciudad??? .....???años........fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ..............27 años.......fpp 22 mayo......ASIER
Jocesita..............¿¿¿ciuda d???......???años.......fpp 28 mayo......NENA
Lauratomas......¿¿¿ciudad???.. ....???años........fpp 29 mayo.....¿?

A
an0N_912160099z
11/4/10 a las 4:38

Dejo mas datos
Brumamorena de concepción chile, FPP es 19 de mayo, espero a una niña que se llamará Heidi Besos a todas!!!!!!!!!!!!

O
olanda_7021546
11/4/10 a las 9:31
En respuesta a an0N_912160099z

Dejo mas datos
Brumamorena de concepción chile, FPP es 19 de mayo, espero a una niña que se llamará Heidi Besos a todas!!!!!!!!!!!!

Hola chicas
Que tal va? os habeis olvidado de mi
fpp 20 de mayo soy de valencia Hugo.

A mi me quedan 39 dias.

Besitos.

E
emily_9366232
11/4/10 a las 11:47

Me uno
hola me llamo sara y soy de la provincia de caceres. traigo un nene y mi fpp es el 25 de mayo. se llamara alex y tengo muchas ganas de achucharle jaja.

Z
ziara_5846423
11/4/10 a las 21:34

Actualizo
Marcelle..............ciudad.. .........fpp 1 mayo.......ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty....................Tener ife.........fpp 5 mayo.......MANUEL
alainqg................Bilbao. ..........fpp 7 mayo.......AROA O NAROA
Raquelin............ciudad.... .......fpp 7 mayo.......GAEL
Aretha80 ............ciudad...........f pp 10 mayo......ASIER
Pucca251...........Granada.... ...fpp11 mayo.......HUGO
Ferrol1976..........ciudad.... .......fpp 11 mayo......¿?
Enbuska.............Tenerife.. ......fpp 12 mayo......ANA
Iria........................Fe rrol.............fpp 13 mayo.......AFRICA
Crisbello.............Tenerife ........fpp 15 mayo .....DANIEL
Monikei ...............ciudad......... .fpp 15 mayo......NENE
Brumamorena....Chile......... ...fpp 19 mayo......HEIDI
Crispi1078..........Valencia.. .....fpp 20 mayo.......HUGO
Pilarjavi................Grana da.......fpp 21 mayo......ALBERTO
Kristiii...................ciu dad...........fpp 21 mayo.....¿?
Gruchilla............ .Almería..........fpp 22 mayo.....JUAN FCO.
Kleopatra............ciudad... .........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......ciudad ............fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ......fpp 22 mayo......ASIER
Verata1...............Caceres. .........fpp 25 mayo......ALEX
Jocesita..............ciudad.. ..........fpp 28 mayo......NENA
Lapeke1982......ciudad........ .....fpp 28 mayo......AINHARA
Lauratomas.......ciudad....... ......fpp 29 mayo.....¿?
Kleopatra00.......Madrid...... .......fpp mayo.......EVA

Z
ziara_5846423
11/4/10 a las 21:36

Hola
Yo creo q a los bodys inferiores si seria mejor...

S
suiju_6430843
11/4/10 a las 22:54
En respuesta a ziara_5846423

Actualizo
Marcelle...........'¿¿¿ciudad? ??.....???años.......fpp 1 mayo.....ENMANUEL
Eriyjavi ...............Valencia....... . ...27años.......fpp 4 mayo.......ADRIANA
Betty.......................Te nerife..........?¿?¿.......... ..fpp 5 mayo.....MANUEL
alainqg............. Bilbao................????años ....fpp 7 mayo....... AROA O NAROA
Raquelin..........¿¿¿ciudad??? ......???años........fpp 7 mayo.....GAEL
Aretha80 ..........¿¿¿ciudad???......?? ?años.......fpp 10 mayo....ASIER
Pucca251..........Granada..... ...........30años...........fp p11 mayo......HUGO
Ferrol1976.......¿¿ciudad???.. ......???años.........fpp 11 mayo....¿?
Crisbello............Tenerife. ................24 años..........fpp 15 de Mayo DANIEL
Monikei .............¿¿ciudad???...... ..???años........fpp 15 mayo.....NENE
Brumamorena..¿¿ciudad???...... .???años.........fpp19 mayo.....NENA
Kristiii.................¿¿¿ci udad???.....???años.........fp p 21 mayo.....¿?
Gruchilla............¿¿¿ciudad ???.....???años.........fpp 22 mayo.....¿?
Kleopatra...........¿¿¿ciudad? ??.....???años........fpp 22 mayo......NENA
Luzveronica.......¿¿¿ciudad??? .....???años........fpp 22 mayo......NENE
Naiarazgz...........Zaragoza.. ..............27 años.......fpp 22 mayo......ASIER
Jocesita..............¿¿¿ciuda d???......???años.......fpp 28 mayo......NENA
Lauratomas......¿¿¿ciudad???.. ....???años........fpp 29 mayo.....¿?

no os olvideis de mi porfa con la ilusion q me uno a vosotras
ponerme en le lista q las miro y no me veo
Mi fpp és 10 de mayo,soy de tarragona,tengo 25 años y el nombre d mi peque edgar.
Besotes grandes

I
io_8579896
12/4/10 a las 8:37

Cris gracias!!!
jajaja me iba a poner ahora a apuntarme fechas y nombres jajaja, y cuando he visto que la habias actualizado se me han iluminado los ojos jajajaja, como vais??? yo ya puedo empezar a contar de menos de 6 semanas jajaja 5 semanas y 5 dias, creo, jajaja, pues nada, no es q sea madrugadora, pero como tengo hoy clases de preparacion pues ala ,a madrugar!!!!
Ayer Asier estuvo suuuuper trankilo, en parte odio q este asi de trankilo pero claro,tendra q descansar un pokito, hoy parece q tb estara trankilo, a ver q tal las clases, en fin chicas, lo subo q nos qdamos atrasss muakkkkk, cuidaros barriguitasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook