Foro / Maternidad

Bebes nacidos en diciembre 2011

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 1:06
J
joyce_6248263
24/3/12 a las 18:58

Judith
como que se pone de pie sola? que fuerte, se levanta o se apoya cuando la coges?
la mia anda peor por las noches

Ver también

J
joyce_6248263
25/3/12 a las 21:17

Judith
Pues es más de lo que pensaba yo que hacía, la mía se apoya con los pies, incluso hace como que camina, agarrada, pero miraré esos videos.
Lo del agua de anís ya no se da porque dicen que producen sangrados en el estómago, lo de los paños me lo han dicho, pero yo creo que cuando está así poco le ayuda, date cuenta que le doy aerored mañana y noches, a ver si mejora.
En la pagina que te dije de los pediatras pregunté y me dijeron que la leche sin lactosa tiene proteinas de vaca que es por lo visto lo que a algunos bebes les molesta, la verdad es que cuadra un poco con esa teoría.

J
joyce_6248263
26/3/12 a las 14:27

Gracias
Pues lo del maxi cosi no lo sabía, yo la saco a pasear en él, porque el capazo nunca le ha gustado y lloraba dentro, se lo preguntaré a mi pediatra.
Lo de los paños calientes como lo hacias, me refiero a que es de madrugada, no vas a sacar la plancha, como los calentabas en seco?
Yadlin, como te va con el pecho?

J
joyce_6248263
26/3/12 a las 14:32

Me olvidaba
probé lo que explicaste y casi se levanta sola, jaja, a ver si practicamos más y vemos esos videos.
los pediatras me dijeron ahora que igual la leche de soja tampoco vale, anoche volvió a ser mala. me compre un libro, tu hijo dormira y tú también, a ver si es verdad, jaja

M
mayela_6038123
26/3/12 a las 17:47

Como vais con los bebes?
yo cada dia mas feliz!tengo un niño muy bueno.cuanto os pesa el peque ya?

M
mayela_6038123
26/3/12 a las 17:55

Bebes nacidos en diciembre
una pregunta para las mamis,le dais el pecho a vuestro bebe?yo no pude hacerlo no me dio la subida y mi peke se me quedaba con hambre y empeze a darle biberon la verdad q me dio mucha pena ya que es una sensacion maravillosa

J
joyce_6248263
28/3/12 a las 14:14

Hola
ayer fuimos al pediatra para ver lo de los cólicos, nada, paciencia y que me ayuden, evitar los lacteos para ver si mejora, hoy probe la leche de soja, que rara, espesa y dulce.
dice que aunque yo este mal la nena esta perfecta, tiene 3meses y 23 dias y pesa 6.800, mide 61, de las más grandotas me dijo, y que por eso es mejor seguir asi, y otra vez paciencia.
judith, le pregunte lo del maxi cosi, me dijo que estaba bien porque del culo a la espalda va recto, y que eran buenos los ejercicios para fortalecer.
lo que sí parece es que se asustó un poco, la voz fuerte o algo y anoche lloraba, creo que despues del pediatra siempre anda inquieta, os ha pasado?

J
joyce_6248263
29/3/12 a las 15:47

Mirare lo del portabebe
bueno, por lo menos te quedas mas tranquila.
escribo poco porque la tengo colgada, es la mejor manera de que se duerma, no sabes la suerte que tienes con lo de dormir.
anoche le entro perrera hasta las 0.30 no se durmió, estoy llevando un cuadrante para las siestas que en mi caso son de media hora, porque como se las salte le da la perrera.
poquito a pocooooooooo, jaja

J
joyce_6248263
29/3/12 a las 19:43

Jaja
De aquí a que yo consiga que me duerma tanto...aveces pienso que el pecho es un poco "estafa" pero bueno...
la mía se suele acostar a las 9 y aguanta hasta las 9, aveces 10, pero durmiendo mal, y aveces entre toma me cuesta dormirla, pero por lo menos me aguanta rato en la cama o cuna.

F
fatin_974134
30/3/12 a las :01


Hola, mi bebe pesa 6kilos y mide 25 pulgadas. Cumple 4 meses el 2 de abril. Esta super hermoso.

Como estan los bebes mas hermosos?

J
joyce_6248263
30/3/12 a las 12:39

Pues mejor
anoche me dió un respiro, parecía otro bebe, se movía lo normal, que contenta estoyyyyyyy, igual es por lo de los lacteos o por el paso del tiempo, no voy a cambiar nadaaaa, jeje.
yadlin, conseguiste dar pecho, por cierto de donde eres, y tú judith?
nosotras somos de Tenerife, Canarias, al solecito, aveces.

D
darja_9903213
30/3/12 a las 16:16

Gases del bebe
Hola! Tengo un bebe que macio el 2de diciembre tambien. Esta muy bien y muy gramde. He leido que hay algun bebe q tiene problas de gases el mio los tuvo desde el 5dia, no era el colico del lactant eran gases todo el dia y cuanfo tenua poco mas de un mes despues de probar de todo lo lleve al osteopata y q vendito momento, le dio 3 sesiones pero desd la primera lo note, eso si a mi me dio una dieta super extricta de cosas q no podia comer. He visto algo de leche de soja pues de soja nada de nada leche de maiz. No podia tomar productos lacteos de vaca, soja, azucares, edulcornates y gluten. Imaginaos todo super natural. Espero q os haya servido de ayuda

J
joyce_6248263
31/3/12 a las 18:33

Mirare lo del portabebe
ya son 2 noches, jaja.
alegra, cuentame mas para evitar gases, la leche de soja no tome mas porque me descompuse, ademas lei que la soja aveces da alergia, hoy compre cosas sin leche y sin proteoinas de lechre

J
joyce_6248263
1/4/12 a las 16:17

Ya van 3
Ojalá sea el principio y así continuemos, la nena se ve tan bien y yo me levanto tan bien.

H
huiqin_9152003
2/4/12 a las 6:48

Brbe 3 meses 3 semanas q grita
Hola mi bebe grita y se quiere meter todo a la boca es normal??

J
joyce_6248263
2/4/12 a las 13:30

Otra mala
Por hablar pronto, pero no fue tan mala como las de antes, tenía muchos peitos.
Miré lo del maxi cosi, pero no me queda claro, porque en casa tengo una hamaca fija y un columpio eléctrico, lo que haré será controlar un poco el tiempo para que no pase mucho sentada, aunque es lo que más le gusta.
Judith, tu escribes en otro foro? es que en este no escriben mucho y me gustaría saber más cosas como esa que me dijiste, y lo de los ejercicios, la rutina...

F
fatin_974134
3/4/12 a las 3:21


Super Feliz mi bebe cumple hoy 4 meses y por fin se levanto ayer 1 sola vez..

Hasta me preocupe por que no se levantaba, esperemos que siga asi.........

F
fatin_974134
3/4/12 a las 3:24

Siguiendo estos pasos logre que mi bebe se levantara 1 sola vez!!!
http://www.serpadres.es/bebe/4-8-meses/masajes-relajantes-bebe-ratito-placer.html

J
joyce_6248263
4/4/12 a las 13:25

Judith
lo del facebook, la que mas controlas internet eres tú. como sigue de la fiebre, y la mudanza, de piso o ciudad? oye y que es eso de saltador de puerta, ya con cereales?a mí me dijeron que este mes me contaban, me toca el martes pediatra, pero no se que hacer, como dicen pecho exclusivo hasta los 6 y otros dicen dar pronto cereales.
felicidades por los cumples mes, y por tus noches yadlin, el nuestro es hoy, anoche mejor pero con mucho peitos.le di solo 2 tomas ente 9 y 9 pero me levanto un montón a girarla, ponerle cupa.

F
fatin_974134
5/4/12 a las :27

Hola
Hola, espero que claudia este mejor, mi bebe hoy tuvo vacunas, esta con fiebre y malito. Ayer mi bebe tambien se levanto una sola vez. Aun sigo intentando la relactancia, se me a hecho algo complicado,pero ya me coje el seno.

J
joyce_6248263
5/4/12 a las 20:10

Que suerte
Menuda suerte que duerman tan bien, yo vuelvo a tener malas noches, a ver si mejoramos porque estoy agotada y de mal humor.

J
joyce_6248263
7/4/12 a las 12:25

Papillas
Yo voy el martes al pediatra, a ver si me dice algo de los cereales, y a ver que tal sigue durmiendo, anoche la metí en la cama para poder dormir un rato.

A
an0N_702345799z
8/4/12 a las 18:26


Hola, me les voy a unir, si?

Mi bebe nació el 26 de diciembre del 2011, por cesárea.
Tiene 3 meses y dos semanas. Ya mi bebe duerme casi todas las noches corridas, depende, mientras mas lo mantengo despierto jugando en el día mas son las posibilidades que duerma toda la noche, aunque aveces mi plan falla y se despierta, pero ahí estamos.

J
joyce_6248263
9/4/12 a las 17:17

Hola jdanielle
Menudo nick, bienvenida, la foto es con un foulard?
Pues nada, se ve que la que peor duerme soy yo, jaja, ahora está en una de esas maratones de comer, y parece que quiere cada 1,5h pecho, a ver si así pierdo esos kilos que me quedan.

A
an0N_702345799z
9/4/12 a las 17:29
En respuesta a joyce_6248263

Hola jdanielle
Menudo nick, bienvenida, la foto es con un foulard?
Pues nada, se ve que la que peor duerme soy yo, jaja, ahora está en una de esas maratones de comer, y parece que quiere cada 1,5h pecho, a ver si así pierdo esos kilos que me quedan.

Bueno!
Explico mi nick: Mi primer nombre es Jessica y el segundo DANIELLE, entonces agregue la primera letra de mi nombre y
el segundo y listo! astuta jajaj


Es una mantita nada mas.

El mio la pide cada tres o dos horas en el día

J
joyce_6248263
11/4/12 a las 11:56

Hola
Ayer fui al pediatra y con 4 meses y 6 días pesa 7.120 y mide 61, o sea que está bien hermosa.
Me dijo que empezara primero la próxima semana con 2 cucharadas de zumo de naranja para que no se extriña y a la semana los cereales sin gluten, por la noche para que aguante más, pero ya veré porque si a Claudia le sentaron mal no me quiero arriesgar ahora que parece que empieza a dormir bien, sobretodo anoche de 21,00 a 2,00 y de 2,30 a 7,30, a ver si estamos en racha.
Judith, que es eso de bebe sano? es el centro de salud, como ayuda al pediatra?

M
mhand_8442791
11/4/12 a las 14:59

Hola
Hola! Mi bebe nació el 27 de Diciembre y ayer hizo ya las 15 semanitas pesa 7 kg y mide 62 cm, asi q está para comerselo! Y por suerte ni un solo resfriadito, asi q siga igual! !!!!!!! Nació por cesarea despues de 32 horas de parto, pero a los 5 cm dejé de dilatar, y nada, cesarea, pero todo genial, una recuperacion increible, como si nada. Mi peque duerme toda la noche, desde los dos meses mas o menos ya se duerme sobre las 12 y asta las 7 u 8 de la mañana, es buenisimo! Yo tb soy primeriza y me gustaria unirme a vosotras y seguir comentando de los peques. Teneis algo tb x facebook? un besito

J
joyce_6248263
12/4/12 a las 11:44

Bienvenida merche
Judith, no se si me decidire a darle cereales porque esta durmiendo bien y no quiero estropearlo, jaja, de todas maneras me tocaria empezar en una semana primero con zumo naranja, a ver si me decido.
te envio privado

A
alio_5383583
12/4/12 a las 12:46
En respuesta a mhand_8442791

Hola
Hola! Mi bebe nació el 27 de Diciembre y ayer hizo ya las 15 semanitas pesa 7 kg y mide 62 cm, asi q está para comerselo! Y por suerte ni un solo resfriadito, asi q siga igual! !!!!!!! Nació por cesarea despues de 32 horas de parto, pero a los 5 cm dejé de dilatar, y nada, cesarea, pero todo genial, una recuperacion increible, como si nada. Mi peque duerme toda la noche, desde los dos meses mas o menos ya se duerme sobre las 12 y asta las 7 u 8 de la mañana, es buenisimo! Yo tb soy primeriza y me gustaria unirme a vosotras y seguir comentando de los peques. Teneis algo tb x facebook? un besito

Incluir en foro
Hola a todas, a mi también me gustaria que me asesoraseis un poco .mi bebe nació el 16 de Diciembre y solo lo alimento con leche materna. Pesa 5 830 kg y mide 60 cm. Esta bajo en el percentil, la verdad es que quiero que haga mucho peso , pero me hace 150 cada 10 o 15 días, cuanto os hacen vuestros bebes? mi pediatra no quiere que le ayude con bibe asi que doy pecho a demanda. no se si se queda con hambre , creo que me hace poco peso.
Espero que podais responderme y seguir en contacto con voostras.

M
mayela_6038123
13/4/12 a las 18:27
En respuesta a joyce_6248263

Papillas
Yo voy el martes al pediatra, a ver si me dice algo de los cereales, y a ver que tal sigue durmiendo, anoche la metí en la cama para poder dormir un rato.

Cereales
Hola chicas mi niño nacio el 16-12 y hoy e ido al pediatra y me a mandado los cereales y para dentro de dos semass me a dicho que le meta la fruta haber que tal le va,y ustedes como vais?

M
mayela_6038123
13/4/12 a las 18:33
En respuesta a alio_5383583

Incluir en foro
Hola a todas, a mi también me gustaria que me asesoraseis un poco .mi bebe nació el 16 de Diciembre y solo lo alimento con leche materna. Pesa 5 830 kg y mide 60 cm. Esta bajo en el percentil, la verdad es que quiero que haga mucho peso , pero me hace 150 cada 10 o 15 días, cuanto os hacen vuestros bebes? mi pediatra no quiere que le ayude con bibe asi que doy pecho a demanda. no se si se queda con hambre , creo que me hace poco peso.
Espero que podais responderme y seguir en contacto con voostras.

Hola mamiadri2
Mi adrian nacio el mismo dia con 3,290 no le doy pecho dsd los 2 meses hoy mismo a ido al pediatra y pesa 7,300 y mide 65 ya le han mandado los cereales haber q tal le va

J
joyce_6248263
13/4/12 a las 20:15

Mamiadri
Yo no lo veo con bajo pecho, y no creo que la solución sean bibes, ten un poco de paciencia, la mía aumenta 150 cada semana, pero está hermosita, si no está por debajo del percentil 3 yo no me preocuparía, eso sí le daría pecho a cada rato.
Gracias Judith, pues tienes razón, anoche otra vez mal, como se desmadre un poco con las siestas la cagamos, pero por lo menos nos da descanso de vez en cuando, es una gran diferencia de cuando está mal a cuando duerme bien, son 2 bebes diferentes y yo una mama renovada. No me quejo porque el bebe que no tiene una cosa tiene otra y por lo menos la nena está hermosa, sanota y feliz.
Me mandaron hacerle una eco de caderas porque un pliegue no coincide, es la primera vez que nos dicen algo, a alguna se lo han hecho, les han mandado algo por caderas inmaduras?

M
mhand_8442791
14/4/12 a las 13:07

Hola chicas!
Como van vuestros peques? A mi peque le están dando sesiones de fisio en el cuello porque desde que nació tiene tendencia a girarlo solo para la izquierda y cada vez a ido a mas y no se le corregía. Dicen que tiene una contractura y algo de tortícolis, que se corregirá. A alguna de vosotras os ha pasado algo similar? un besito

M
mayela_6038123
14/4/12 a las 17:41

Sueño
No pasa nada mujer.
Mi niño duerme toda la noche desde el primer mes.su ultima toma suele se 21:30 0 22;00 y hasta las 9;00 no se despierta se toma su bibi y se vuelve a dormir,la verdad q e tenido muuucha suerte

F
fatin_974134
15/4/12 a las 4:47

Hola a todas!!!!
Espero que ustedes y sus bebes esten bien!!!!! Estoy super feliz mi bebe ya casi se sienta. Esta mas despierto que nunca.... Lo unico que lo afecta es el reflujo. Que le dan a sus bebes para eso?

M
mhand_8442791
15/4/12 a las 11:39

Hola!
Mi bebe no tiene reflujo pero si que he oído que intentar que no traguen mucho aire comiendo, expulsar bien los gases después de comer, y mantenerlos inclinados, en vertical, tras las comidas sin moverlos mucho para que no hagan movimientos bruscos, les puede ayudar.
Mi peque si lo siento se mantiene ya un rato el solo, hasta que vuelca para el lado . Se da la vuelta solo también cuando esta acostado, y lo que sobre todo a desarrollado muchísimo son las manos. No para con ellas! todo lo quiere cojer, se las chupa.... Las mueve sin parar! Tiene 3 meses y medio. Y los vuestros, como van? un besito

J
joyce_6248263
15/4/12 a las 21:18

Mañana escribo
que llora, jaja

J
joyce_6248263
16/4/12 a las 17:06

Hola
Judith no me han dicho todavía nada, espero que no sea importante, la pediatra dijo que para quedarse tranquila, sé de bebes que se los han hecho a esta edad para lo mismo, descartar cualquier problema, el viernes se la hago y supongo que hasta la próxima visita no sabré.
Qué suerte tienen por las noches, ayer fue media mala, se hizo caca a las 5 y se despejó, tardé una hora en dormirla. Esta noche pruebo otra ubicación, siempre estoy ideando cosas para que durmamos mejor.
Yadlin para los reflujos lo que te han dicho mucho rato en vertical, colgado, para dormir elevar un poco el colchón.

J
joyce_6248263
18/4/12 a las 12:57

Espero que no sea grave
Lo de tu abuela.
A mí también me ha salido un medio trabajo y no sé que hacer, no tengo quien la cuide y es muy pequeña para la guardería. Tú no tienes ayuda por la nena?
Llevamos unas noches mejores.

F
fatin_974134
19/4/12 a las 3:44

Hola judi
Espero que tu abuelita este mejor!!!!

Ser madre trabajadora es dificil!!! Yo estoy estudiando y trabajando a la vez y cuidando al bebe, por que no me gustaria meterlo en una guarderia!!! Le doy gracias a Dios por el jefe que tengo que me deja llevarme a mi bebe y para las clases el bebe esta conmigo!!!!!!!

A
alio_5383583
19/4/12 a las 12:27
En respuesta a mayela_6038123

Hola mamiadri2
Mi adrian nacio el mismo dia con 3,290 no le doy pecho dsd los 2 meses hoy mismo a ido al pediatra y pesa 7,300 y mide 65 ya le han mandado los cereales haber q tal le va

Hola macu334
hola macu334. mi bebe también se llama Adrian, jeje que casualidad. Mi niño nacio con 2700kg. y yo solo le doy pecho, por que le das bibe desde los 2 meses? te va mejor? asesorame un poco. no me hace peso ha bajado de percentil y no quiere el bibi.

J
joyce_6248263
19/4/12 a las 20:19

Ayuda
Me refería al subsidio por desempleo, si no trabajas y has trabajado hace relativamente poco te dan el subsidio por la niña, siempre que no estés casada.

J
joyce_6248263
20/4/12 a las 15:08

Zumo de naranja
Le doy unas cucharaditas antes de la toma del mediodía, la próxima semana empezaré con cereales

F
fatin_974134
21/4/12 a las 1:13
En respuesta a joyce_6248263

Zumo de naranja
Le doy unas cucharaditas antes de la toma del mediodía, la próxima semana empezaré con cereales

Chikas!!!
Les cuento ya empece con cereales por el reflujo de Yosuel. Por las mañanas con una cucharita, aun no sabe tragarlo bien por que lo hecha para afuera, pero le gusta. Tambien ya compre el baby bullet para hacerle las comiditas en casa.

F
fatin_974134
22/4/12 a las 2:47

Hola judi
Pues Yosuel esta mejor gracias a Dios. Esta muy activo y barbuseando mucho. Hasta pienso que dice mamá jajajaja. Lo que si es que esta lleva 3 dias que duerme mucho de dia y de noche pura candela............jajaja como lo amo.......

Como esta Claudia?
Merche y Janedu como siguen sus bebes??

J
joyce_6248263
22/4/12 a las 17:04

Mis noches van mejor
A mí la pediatra me dijo que le diera los cereales en bibe, pero el otro día mi pareja intentó darle un bibe de mi leche y no lo quería, si se resiste le compraré Nutriben de papilla de cuchara, es que compre el de biberón, por lo que se ve el de cuchara lleva maiz y arroz para espesar y el de bibe solo maiz. Cual le dan ustedes.

F
fatin_974134
22/4/12 a las 17:19

Hola a todas!!!!
A mi bebe le doy cereal de arroz, de avena y barley (cevada). De los tres el mas que le gusta es el de arroz!!!!

M
mhand_8442791
23/4/12 a las 12:16
En respuesta a fatin_974134

Hola judi
Pues Yosuel esta mejor gracias a Dios. Esta muy activo y barbuseando mucho. Hasta pienso que dice mamá jajajaja. Lo que si es que esta lleva 3 dias que duerme mucho de dia y de noche pura candela............jajaja como lo amo.......

Como esta Claudia?
Merche y Janedu como siguen sus bebes??

Hola!
Pues mi peque está estos días comiendo algo menos, pero bueno, la semana que viene me toca cita con el pediatra. La cita de sus 4 meses, y supongo que ya mandará que le de algo de solido, cereales... fruta.... Algo que le alimente mas, porque estas ultimas semanas los bibes no le hacen mucho peso. ¿A vosotras a que edad os mandaron incluir otros alimentos?
Las noches las hace genial. Se duerme sobre las 11:30 hasta las 8 y le doy su bibe, y se vuelve a dormir hasta las 10 mas o menos. Y ahora se pasa todo el día gritando y hablando! a su manera claro jejejej! le encanta escucharse.
El cuello lo lleva mejor, ya lo va girando mas para el otro lado, y solo lleva 5 sesiones, le quedan otras cinco. Asi que muy contenta.
La semana que viene le tocan las vacunas de los 4 meses. ¿A vosotras que tal os fueron? un besito

J
joyce_6248263
23/4/12 a las 12:53

Cereales
Yo compré el que me dijo la pediatra, aún no he empezado, es que esta semana estaré unos días solas y no quiero estropear las noches,
Yadlin, el de arroz estriñe?

F
fatin_974134
23/4/12 a las 14:47


El de arroz lo estriñe, pero el pediatra me comento que para que no sucediera eso le intercalara el de avena que lo pone un poco blandito y el de cevada que esta en el medio de los dos.

Yo le doy todos y los intercalo, entre el bibe y por las mañanas. Ejemplo, ayer le di un acompota con cuchara de arroz, hoy de avena y mañana le toca de cevada. Asi no se me estriñe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram