Foro / Maternidad

Bebes nacidos en diciembre 2011

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 1:06
S
sanya_7829076
3/7/12 a las 23:54
En respuesta a julene_4898035

Progresiones
HOla chicas,
Gracias a todas por vuestros mensajes de bienvenida y compartir vuestras experiencias conmigo, madre novata, por si no os habéis dado cuenta todavía
Estuve el lunes en la Pediatra, la nena ha crecido mucho (está en percentil 80) y ha subido bastante peso (del 20 al 50) así que estoy cotenta.
Ya toma 3 cacitos de cereal en desayuno biberón y 2 en biberon noche.
Pero mi pesadilla creo que comienza ahora, me ha dicho que empiece con frutas, asi, como si tal cosa, en la merienda. La experiencia ayer y hoy ha sido nefasta.
Ayer probé cuchara (pera) ni siquiera daba opción de metérsela ....!!! y cuando le puse un poquito en el chupete para que testeara el sabor (a ver si así se animaba a abrir la boca) le dieron unas arcadas terribles de asco. (está claro que no le gustó nada, y eso que era una pizquita como una lenteja de pequeña y casi deshecha!!!!!!
Hoy he probado en biberón a ponerle una puntita de plátano, tenía mucho hambre y bebia apenas y lloorando sin parar (hasta se ha encanado) así que me he rendido y le he dado su biberón habitual....
¿PODEIS DECIRME DE QUÉ FORMA HERÓICA HABEIS CONSEGUIDO QUE CAMBIEN LA LECHE POR FRUTA EN LA TOMA DE MERIENDA?
¿a vuestros bebés tampoco les gustaba y les daba asco?
Dadme esperanzas pero también algún sabio consejo por fa...

Darás con la mezcla que le gusta
Hola
Cuando le quise cambiar a mi hijo la toma de teta de la merienda por la fruta, me dijo que ni hablar, así que lo que hago es darle las dos cosas: primero la fruta y luego la teta, como un premio jajaja.
La primera papilla de frutas que le hice le gustó mucho, pero la segunda empezó a darle asco. Cambié la receta y descubrí que le gustaba con mucha pera, naranja y un poco de manzana. El plátano y las uvas peor, y la ciruela y la sandía nada de nada.
Hace unos días que no come casi nada de la natural, prefiere la envasada, cosa que no me hace gracia. Hoy he probado a mezclarle medio potito envasado con medio casero y ha funcionado. Al menos come algo de natural ¿no?
Esto cambia cada día y hay que ingeniárselas a cada momento . Besotes y suerte.

Ver también

S
sanya_7829076
3/7/12 a las 23:57
En respuesta a julene_4898035

Progresiones
HOla chicas,
Gracias a todas por vuestros mensajes de bienvenida y compartir vuestras experiencias conmigo, madre novata, por si no os habéis dado cuenta todavía
Estuve el lunes en la Pediatra, la nena ha crecido mucho (está en percentil 80) y ha subido bastante peso (del 20 al 50) así que estoy cotenta.
Ya toma 3 cacitos de cereal en desayuno biberón y 2 en biberon noche.
Pero mi pesadilla creo que comienza ahora, me ha dicho que empiece con frutas, asi, como si tal cosa, en la merienda. La experiencia ayer y hoy ha sido nefasta.
Ayer probé cuchara (pera) ni siquiera daba opción de metérsela ....!!! y cuando le puse un poquito en el chupete para que testeara el sabor (a ver si así se animaba a abrir la boca) le dieron unas arcadas terribles de asco. (está claro que no le gustó nada, y eso que era una pizquita como una lenteja de pequeña y casi deshecha!!!!!!
Hoy he probado en biberón a ponerle una puntita de plátano, tenía mucho hambre y bebia apenas y lloorando sin parar (hasta se ha encanado) así que me he rendido y le he dado su biberón habitual....
¿PODEIS DECIRME DE QUÉ FORMA HERÓICA HABEIS CONSEGUIDO QUE CAMBIEN LA LECHE POR FRUTA EN LA TOMA DE MERIENDA?
¿a vuestros bebés tampoco les gustaba y les daba asco?
Dadme esperanzas pero también algún sabio consejo por fa...

¡viva la cuchara de silicona!
Hola otra vez
Te comento también que el mío come mucho mejor con una cuchara de silicona. El otro día me la olvidé y tuve que darle con una de plástico y lo noté un montón.

D
darin_5462389
6/7/12 a las 20:05
En respuesta a joyce_6248263

Hola dulce
Pues sí que debe ser difícil dormir a los dos, a mí me cuesta con 1.

Hola
Mi bebe nacio 13 de diciembre sus bebes ya se sientan solos?

F
fatin_974134
9/7/12 a las 3:28

Saludos a todas!!!!!!
Luego de otras vacaciones en el hospital , ya no se que hacer para que mi bebe este bien!!!!!!! Le dio el RSV y bronquiolitis otra vez!!!!!!! Necesito que me digan que cosas naturales o medicinas naturales le puedo dar a Yosuel para que no vuelva para el hospital. Ya van 5 hospitalizaciones y cada una de mas de una semana!!!!

Saludos y bienvenidas a las nuevas!!!!!! Espero que sus bebes esten bien!!

F
fatin_974134
10/7/12 a las 4:47
En respuesta a darin_5462389

Hola
Mi bebe nacio 13 de diciembre sus bebes ya se sientan solos?

Hola michelle
Aun no se sienta solo, pero casi.....

N
nayla_7094757
10/7/12 a las 7:22

Comida
El viernes tuvimos la revisión de los seis meses y pesa 9,190 kg y mide 70 cm. Hemos empezado con la AC ya quite hasta ahora ha estado con lactancia materna exclusiva. En lugar de hacer papillas estamos dándoles trozos, es lo de baby led weaning y por ahora genial. Ha comido-churrepeteado lomo, manzana, plátano, melón, sandía, pan, macarrones, hamburguesa de ternera. Algunos trozos ha comido, se ve en las cacas.

Tema sentado, se aguanta genial sólo. Pero no se gira mucho, ni hace sin el intento de gatear. Su le coges quiere ponerse de pie y saltar.

J
joyce_6248263
13/7/12 a las 13:11

Yadlin
Lo siento mucho, yo no conozco ningún remedio, métete en otraspáginas a ver si alguien te puede ayudar.
Debes estar desesperada.
Ruor, y no es muy pronto para tanta comida y sin moler?la verdad es que tu nene es enorme.
Michelle, la mía se sienta ya sola y aguanta bastante, hace para gatear se levanta bastante pero empieza a girar y llega a todos lados dando voleteretas, es acróbata, jaja.

Z
zhang_5147667
1/8/12 a las 9:49
En respuesta a darin_5462389

Hola
Mi bebe nacio 13 de diciembre sus bebes ya se sientan solos?

Hola chicas
lo de sentarse depende de donde lo pongas, el mio creia que no se sentaba porque en el sofa se caia para todos los lados apesar de ponerle cojines y esta semana se me ocurrio ponerle en el suelo y el tío no solo se quedaba tan tranquilo sentado sino que se sostiene sin manos y hasta si se cae vuelve a sentarse solo, y eso que yo no lo he estimulado ni le he enseñado a hacerlo. Creo que cada niño hace lo que tiene que hacer cuando le toca y tiene oportunidad, siempre que no haya otros problemas.

A
an0N_611281399z
7/9/12 a las 2:29

La mia tb es de diciembre de 2011
Hola a todas !!! mi beba nacio el 28 de diciembre de 2011, en Bs As... por parto natural con forceps.
Fue lo mejor q me paso en la vida !!!
hay algun facebook de mamas de diciembre 2011 ???
besos a todas !!!

A
an0N_611281399z
7/9/12 a las 2:32

Preocupacion...
mi beba en el control de 8 meses pesa solo 6.800 alguna otra tiene el mismo problema que yo ? mi bebe no aumenta bien de peso. Aumenta de a 200 gramos por mes. Nacio con buen peso (3.400) pero desde los 4 meses empézo a engordar muy poquito.
Otro tema: sus bebes ya gatean ? la mia aun no..... aunque si es bastante inquieta.... epero compartir muchas experiencias con ustedes ! gracias !!!

A
an0N_611281399z
7/9/12 a las 18:05

Gracias
mi bebe no tiene ni un diente, te habia escrito muchos reglones y se me borro todo q bronca esta pc !!!!!!
q te dijeron de su peso ? q estaba bien ?
yo a ella no la ponngo en el suelo hay mucha suciedad, la pongo sobre la cama pero no gatea....deberia ponerla al suelo decis vos ?

Z
zhang_5147667
8/9/12 a las 10:17

Hola a todas
Estoy de acuerdo. Mi niño de la misma edad, me dijo la pediatra que por ser gordito tardaria más en sentarse y gatear. Yo sólo lo ponía en la cama y en el sofá. Pero un dia se me ocurrio sentarlo en el suelo y en 2 dias estaba gateando. Yo lo que hago es pasar la aspiradora todos los dias por las zonas dondeel se mueve y fregona despues segun el tiempo que dispongo. Pero no pasa nada porque los germenes o la suciedad no es demasiado y tarde o temprano va a exponerse a ellos, asi se va inmunizando. Lo importante es que no haya cosas en el suelo que pueda echarse a la boca o restos de algo mojado y resbale o lo chupe, eso si que tiene germenes. También procuro no andar mucho por casa con los zapatos de la calle y no pasar el carrito por toda la casa, porque traen la suciedadde la calle. Pero no creais que su trona o el parquecito está esteril o más limpio. No hay que obsesionarse por la suciedad. Ni por el peso , el mío era un glotón y supergrandote y a partir de los 4 o 5 meses casi todos se ralentizan en el peso, incluidos los gorditos.

R
rbiha_5156326
9/9/12 a las :12

hola!!!
Mi hija se llama Noa y nació el 28 de Diciembre de 2011. Es una bichito muy inquieta, gatea y solo quiere estar de pie en el suelo.
. Aún no le ha salido ningún diente y aunque come puré, come bastones y fruta a trocitos.
. Este verano le ha encantado la piscina. Por cierto, mide 70,5 cm y pesa 8,190 grs aunque nació chiquita con 2,420 kgs.

A
an0N_611281399z
9/9/12 a las 15:32

July
JULIETA NACIO EL 28/12 Y PESA 7.150 Y MIDE 68 CM, PEQUELA, VERDAD ? AUN NO GATEA NI TIENE DIENTES.

Z
zhang_5147667
10/9/12 a las 9:45

Mi niño ya nacio grandote
y por eso aunque no come mucho, ya pesa 10,500 y mide unos 78. Hay ropa que me ha durado 2 semanas. Sin embargo lo que más toma es biberon y casi sin cereal, porque comida no he podido darle más de 100 gramos al dia, ahora parece que llega a 120 y si que le gusta el yogur, menos mal... Cada niño es un mundo!!
Tiene ya los 2 dientes de abajo y parece que le van a salir los 4 de arriba a la vez, está rompiendo el de al lado de las paletas primero,pero los otros estan muy hinchados también.
Ya gatea desde hace casi un mes y lo que mas le gusta es ponerse de pie agarrado a algo y permanecer asi. El otro dia hizo un intento de subir los escalones!! Yo ya veo que no voy a ganar en sustos los próximos 18 años..

R
rbiha_5156326
17/9/12 a las 8:13
En respuesta a an0N_611281399z

July
JULIETA NACIO EL 28/12 Y PESA 7.150 Y MIDE 68 CM, PEQUELA, VERDAD ? AUN NO GATEA NI TIENE DIENTES.

el mismo día
que mi hija pequeña!!! Se llama Noa y en la revisión de los 8 meses pesaba 8170 gr y media 70.5 cm, aunque nació con CIR a las 38 semanas pesando 2.420 gr y 46 cm. Cada peque es un mundo y a lo mejor en el próximo mes coge más peso. Si está sanita no te preocupes guapa. Un saludo!!!

N
nayla_7094757
24/9/12 a las 3:36

Es del 30
Aún no gatea, pero medio se arrastra cuando quiere, lo que hace a cogerse a todo y ingresarse de pie. Aún no tiene dientes, ahora le empiezan a salir los dos de abajo. Pesa 9,880 kg y mide 74cm

Z
zhang_5147667
24/9/12 a las 9:39

Habeis empezado con el pescado??
En la hoja del pediatra decia que empezara a los 9 meses, que ha hecho el 18) pero no pone ni la cantidad ni los tipos de pescado que puedo darle. En otros sitios he visto que se empieza a los 10 meses o al año.
Otra cosa, os funciona lo de comer con trozos?? comen o solo juguetean y marranean? Es que yo cuando he intentado darle algo machacado o en trocitos pequeños me lo escupe o empieza a hacer arcadas. El caso es que ya tiene 2 dientes abajo y le estan saliendo 2 arriba, curiosamente la paleta y el de al lado, no las 2 paletas, aunque tiene los 4 de arriba como a punto, parece que antes del año ya va a tener 6.

F
fatin_974134
24/9/12 a las 14:22

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Hace tiempo no entro y la verdad que apenas me da tiempo para mirarme al espejo... Estoy estudiando, trabajando y lo mas importante cuidando mi bebe. Yosuel ya tiene 9 meses y 3 semanas, gracias a Dios esta mejor, ya gatea, se para de todo lo que encuentra y esta dando indicios de que prontito suelta la carrera. El sabado le compre los zapatitos jumping jacks a ver si lo logra. Por lo que concierne a la comida, le doy yogurt, todas las verduras y le doy pollo molido por que solo tiene un diente.

Como estan ustedes y sus hermosos bebes.

A
an0N_611281399z
25/9/12 a las 20:40


a mi me da miedo, yo no le doy ni carnes ni pescado. solo pollo a veces pero tampoco le gusta mucho. Hasta ahora tampoco me animo a darle ravioles, lo unico q come es: nestun todos, casancrem, vitina y caldo casero, ademas serenito y yogurt firme de vainilla. Eso ademas de teta, nada mas. ahhh y a veces alguna vainilla pero nada mas q eso.

A
an0N_611281399z
25/9/12 a las 20:43

Tan enana es mi beba ?
mi beba cumple ya los 9 meses y mide solo 66 cm , el pediatra me dijo que "NO ES BAJA, ES RE CONTRA BAJA" :s

I
imane_6132500
25/9/12 a las 22:34

Mellizos
Mis bebes comen de todo tambien hasta les he dado a probar helado, los doa tienen los dientecitos de abajo y ninguno gatea aun...

M
markel_9572104
26/9/12 a las 15:26

Hola a todas
Mi niña Claudia nació el 2 de diciembre de 2011 tambien. me alegro que haya gente aqui para compartir nuestras experiencias. Soy nueva de hoy en este foro pq antes entraba en uno de problemas de fertilidad. Espero encontrar gente maja con quien hablar de mi niña y de mis dudas

F
fatin_974134
26/9/12 a las 18:50
En respuesta a markel_9572104

Hola a todas
Mi niña Claudia nació el 2 de diciembre de 2011 tambien. me alegro que haya gente aqui para compartir nuestras experiencias. Soy nueva de hoy en este foro pq antes entraba en uno de problemas de fertilidad. Espero encontrar gente maja con quien hablar de mi niña y de mis dudas

Saludos
Bienvenida Susana......
Les cuento mi bebe aun duerme en mi cuarto, por que me da miedo que llore de noche y no le escuche. A que edad es apropiado cambiarlo a su cuarto?
No se si ustedes tengan la misma situación...

A
an0N_611281399z
27/9/12 a las 4:51

La mia....
mi beba Julieta, nacio el 28/12/2011 y aun duerme con nosotros en nuestra cama, esta es la unica manera que hemos encontrado para poder descansar, ya que toma teta toda la noche..

J
joyce_6248263
29/9/12 a las 12:38

Hola
Hacía tiempo que no miraba el foro y me he sorprendido al ver tantos mensajes, pues los he leido todos pero me he hecho un lío, nenes gordotes y pequeñitos, me parece que yaguerete, dices que le das caldo, no sé si tu caso es el de poco peso, el caldo no tiene apenas calorías, mejor un puré de verduras concentrado, es mejor no dar caldo ni sopas si lo que quieres es que cojan peso.
Les cuento, tengo revisión en unos días, en la de los 9, medía 69, justo la media española, pesó 8.750, casi la curva 70 (por encima de la media), y tiene 6 dientes con los que pega mordiscos a quien pille.

A
an0N_611281399z
1/10/12 a las 18:54

6 dientes ?
LA mia ya cumplio 9 y ni un diente....y pesa apenas 7.200

J
joyce_6248263
2/10/12 a las 13:46

Es un cocodrilo
Pero no es positivo, porque le doy el pecho y me da un miedo...
Lo de los percentiles he llegado a la conclusión de que están mal, y parece que lo normal sean niños rechonchos, como dice Judith muchas veces mientras se vean alegres y activos toda esta ok.

A
an0N_611281399z
2/10/12 a las 16:14


gracias judith, yo a julieta la veo re bien es re activa es re movediza es re piola ya se para sola se da cuenta d elos extraños, saluda con la manita, etc, el peso solo viene ganando de a 200 gramos por mes. a los 4 meses pesaba 6 kilos y en los ultimos 5 kilos solo aumento 1200 kg y pesa 7.200 no se si te maree, bueno el pediatra me dijo que la bebe esta bien, que ella es asi menudita... aunque yo la veo activa y bien de animo igual a mi me parece que deberia ganar algo mas de peso....gracias por responderme !

A
an0N_611281399z
2/10/12 a las 16:18


bien que le diste hasta los 8 meses ! creo q la mayoria no llega a los 6 meses de pecho, esta bien hiciste mas de lo que pudiste. En cuanto a Julieta, ella no solo que ha ganado poco peso sino que tambien ha crecido poco de altura viene creciendo a 1 cm por mes, apuesto que en todos los bebes de aca de diciembre, ella es la mas bajita y flaquita lamentablemente....

A
an0N_611281399z
2/10/12 a las 16:21


hay aca algun bebe q mida menos de 66 cm ?

mi beba mide 66 cm es re bajita !!!! solo para saber si ella es la unica o si no esta tan mal, el pediatra me dijo que segun la "media de estatura Argentina" es RE BAJITA !!!! OSEA MAS QUE BAJITA !!! mi miedo es que no este creciendo por los nutrientes q le doy yo, y si no me crece pq yo le doy una mala alimentacion ? eso influye ?

A
an0N_611281399z
2/10/12 a las 16:43


y mira, yo mido 4.65 y el padre 1.80 osea estamos por arriba de la media ambos, la estatura media de la mujer Argentina es de 1.63 y del hombre 1.72. Yo le dije al pediatra "ella es bajita entonces ?" y eml me respondio "no, no es bajita, es RECONTRA BAJITA" (osea mas que bajita....)

A
an0N_611281399z
2/10/12 a las 16:45

Olvide
olvide decirte la medicion de los 66 cm fue cuando le faltaban 5 dias para cumplir los 9 meses.

A
an0N_611281399z
2/10/12 a las 19:41


entonce juli es re bajita

F
fatin_974134
3/10/12 a las 3:14

10 meses!!!!!
Feliz por que mi bebe cumplio hoy 10meses!!!!!!!! ya casi en la cuenta regresiva para el cumpleaños.

Hoy Yosuel a tenido un poco de calentura, me imagino que es la denticion ya va por el #4.

Por lo demas en su ultima revision peso 9.07kg y midio 72,39 cm. Esta grandisimo y muy guapo!!!!!!!! La doctora me dijo que estaba perfecto en edad y estatura.

F
fatin_974134
3/10/12 a las 3:18
En respuesta a fatin_974134

10 meses!!!!!
Feliz por que mi bebe cumplio hoy 10meses!!!!!!!! ya casi en la cuenta regresiva para el cumpleaños.

Hoy Yosuel a tenido un poco de calentura, me imagino que es la denticion ya va por el #4.

Por lo demas en su ultima revision peso 9.07kg y midio 72,39 cm. Esta grandisimo y muy guapo!!!!!!!! La doctora me dijo que estaba perfecto en edad y estatura.

Se me olvido decirles..
Mi Yosuel no quiere su cuarto , no se que hacer...

J
joyce_6248263
3/10/12 a las 17:01

Yaguarete
Según la gráfica que me dió mi pediatra para 9 meses el peso de 7200 es percentil 10 (el segundo más bajo) y la altura de 66 es también el 10, eso significa que es pequeña de altura, pero que el peso es acorde a la altura, yo me preocuparía si fuese más bajo que el percentil 3 (el más bajo), de todas maneras si no lo tienes claro intenta consultar a otro pediatra, pero parece que simplemente es una nena pequeñita.
Ayer la revisé con 10 meses pesa 8.960, mide 71 y craneo 45, justo en la media, el craneo un poco menos, en cambio la gente me dice que está hermosa, no le sirve la ropa, la compro de 18-24 meses, por eso creo que los percentiles están un poco por encima de la realidad.

Z
zhang_5147667
5/10/12 a las 10:49

Los percentiles
son para guiarse con cada niño, no para comparar entre ellos, ya que claro que hay niños con percentil 3 sanos y otros de percentil 99 sanos y si los comparaspues ya ves que dispares. Los percentiles son importantes para que si un bebe que ha ido siempre en el 50 por ejemplo de repente baja al 3 se investigue si está malito. Por lo demas cada bebe es un mundo y lo importante es que siga su propio ritmo de crecimiento, que sera distinto al de otros. Lo importante es eso que si cambia de percentil si siempre ha ido por el mismo lo vea el pediatra por si es por enfermedad y que este contento y sea activo, porque eso es que esta bien como esta.

J
joyce_6248263
10/10/12 a las 12:12

Hola
Hola chicas, como siguen los peques?

A
an0N_866490599z
16/10/12 a las 22:12

Mi bebe tmb
Mi bebe tambien es de diciembre concretamente del 26 alguna mas?

J
joyce_6248263
17/10/12 a las 12:12

Hola neygz
Todas somos de Diciembre, tienes nene o nena?

Y
yanel_8664903
21/10/12 a las 13:50
En respuesta a joyce_6248263

Hola neygz
Todas somos de Diciembre, tienes nene o nena?

Hola janedu!
tengo una preciosa niña!!!
la mia duerme en su habitacion desde los 6 mess

J
joyce_6248263
26/10/12 a las 17:04

Hola chicas
Yo tengo una nena.
Dentro de poco un año, qué rapido pasa el tiempo.

M
mounia_5138084
21/11/12 a las 13:21

My princesss
Buenas! Mi princesa nacio el 19 de diciembre, le falta un mes para su primer añito, ya anda, come de todo, duerme desde los cinco meses en su habitacion, va por su quinto dientecito,y se ha criado con bibe, bufff cada dia es algo nuevo, y es verdad que es un bandicion , nunca me lo hubiese imaginado el sentimiento de madre. Saludos a todas!!!

J
joyce_6248263
22/11/12 a las 12:44

Hola nivea
Y ya anda solita?

Y
yaxuan_721075
27/11/12 a las 19:12

Bebes nacidos en diciembre de 2011
Hola a todas no se si puedo entrar en este grupo pues mi hijo es del 24 de noviembre y yo soy madre primeriza pero no he encontrado ninguna charla de noviembre. Se llama bruno y ha hecho un año ha empezado a ponerse ahora de pies y no gatea solo recta pero se desplaza muy deprisa. mide 80 cm y pesa10.200kg de peso esta normal pero de altura mide lo mismo que un niño de 16 meses. Me gustaria saber si vuestros hijos comen solido el mio no. No quiere ni pan ni aspitos o gusanitos. Tengo que darle solido pero no quiere nada alguna idea de como habeis empezado con vuestros hijos. un beso a todas y felicidades por el año que van hacer vuestros hijos el es mejor regalo del mundo una sonrisa de ellos despues de hacer una trabesura.

J
joyce_6248263
29/11/12 a las 13:56

Hola valdeason
Pues el consejo que te da berelmalfati ( que nicks más difíciles) poco a poco y aplastando al principio las cosas o picandolas pequeñas, que niños más altos tienen.
mi nena ayer pesó 9.500 y midio 71,5, en una semana hacemos el año, que bonito.

Y
yaxuan_721075
29/11/12 a las 14:44
En respuesta a joyce_6248263

Hola valdeason
Pues el consejo que te da berelmalfati ( que nicks más difíciles) poco a poco y aplastando al principio las cosas o picandolas pequeñas, que niños más altos tienen.
mi nena ayer pesó 9.500 y midio 71,5, en una semana hacemos el año, que bonito.

Hola janedu
El nick es el nombre de una zona del pueblo de mi marido. Para quien lo conoce no es raro. Yo estoy poco a poco picandoselo mucho. pero no se como hacer para que lo pruebe si se lo doy yo no lo quiere en cuanto nota que no es pure y si se lo dejo en el plato lo tira no lo coge ni esperimenta con ello ese es mi problema no se como empezar a enseñarselo.
El niño de momento sale muy alto no se como sera luego pero por parte de mi abuelo paterno el media 1,90 y ahora tendria 94 años. y por parte de mi padre tambien son muy altos asi que no puede ser pequeño.
Felicidades para tu nena el primer cumpleaños ya. como pasa el tiempo y en la barriga se hacia eterno.

F
fatin_974134
29/11/12 a las 16:31

Feliz!!!!
A solo 3 dias para el cumpleaños de mi hermoso bebe!!!!!!!!! Como estan ustedes y los hermosos bebes!!!! Ya esta casi todo listo para la fiesta, que sera del Circo de Pocoyo!!!!! Super contenta, loca que llegue ese dia!!!!

J
joyce_6248263
4/12/12 a las 12:30

Cumpleaños
Ya tenemos un año, felicidades Yadlin, y mañana Judith.
Valdeosan, no sé que decirte, yo empecé con jamón que le gusta mucho, prueba a picarlo con picadora, también mandarina o naranja, pero es que la mía come todo lo que le den, eso sí, se atraganta si no tengo cuidado, es una bruta, prueba diferentes cosas, que alguna que le guste mucho comerá. La fruta en vez de triturarla totalmente le das menos picado, es insistir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram