Foro / Maternidad

Bebes nacidos en diciembre 2011

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 1:06
J
joyce_6248263
25/4/12 a las 12:56

Judith
Habrá que verlos, jaja, se tirará de los pelos.
Pues yo no sé cuando empezaré con el bibe de cereales, porque tengo los pezones mal y ya no sé si fue de sacarme leche o de intentar espaciar las tomas, esperaré a que mejoren.
Al final le hicimos la eco de caderas y me dijo el médico que se la hizo que estaba todo bien, me quitó un peso de encima.
La nena hace por reptar, más graciosa, parece una lagartijilla.

Ver también

J
joyce_6248263
28/4/12 a las 15:22

Asi son los hombres
Se quejan por todo, pues sí, que bueno que no tiene nada.
El miércoles la llevaré a revisión y pinchar prevenar.

J
joyce_6248263
30/4/12 a las 18:33

Que envidia
esas noches, yo ayer tuve fiesta, vuelta pa qui vuelta pa ca.
Pues mi nena empezó ayer a darse la vuelta sola, antes se giraba un poco a los lados, pero daba la vuelta de boca arriba a abajo y al revés, eso sí se deja una manita debajo, también se quiere arrastrar, pero como la tuya, con la cara pegada a la cama, jaja. Pues la mía solo dice maaaaaa, cuando se va a echar a llorar y yo le repito mamaaaaa antes de cogerla, pero nada solo grita, igual es que va a cantar ópera, jaja.

F
fatin_974134
2/5/12 a las 14:32

Hola!!!
Super feliz hoy mi bebe cumple 5 meses!!!! Hay que celebrarlo...... como estan sus bebes!!!!

J
joyce_6248263
4/5/12 a las 14:23

Cumplimos 5
Pues andamos bien, aunque anoche fue mala.
en la revisión bien, mide 63 y pesa 7.400, ha subido menos este mes, sigo con la fruta, empezaré con pera y manzana y la verdura el próximo mes.
lo que no le he dado cereales porque no me he sacado leche.

F
fatin_974134
6/5/12 a las 17:32

Awwww
Felicidades!!!!!!!!!! son 5 hermosos meses!!!!!!!!!!!!!!! y parece que fue ayer!!!!!!!!!!!!!

Aun no me he atrevido a darle vegetales verdes, ustedes lo han hecho?

F
fatin_974134
6/5/12 a las 17:33

Awwww
Felicidades a ambas!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_6248263
7/5/12 a las 15:17

Jaja
pues sí que tiene carácter Claudia, que suerte las noches yo enciendo la luz unas 10 veces, 2 tomas y la cojo 2 veces más, vamos entretenida.
yo solo estoy con fruta, el proximo mes verdura

A
alio_5383583
8/5/12 a las 13:50

Saludos a todas
Hola que tal? veo que hablais bastante, yo me meto muy poco , ademas esto no lo controlo bien me parece. Veo que todas les dais fruta o incluso verduras a los bebes. el mio tiene 4 meses y medios y la pedatra no quiere que le de nada aun, solo la leche de pecho y ahora le ayudo con un bibe de leche de formula. Os lo mandaron vuestros pediatras? espero respuestas. Gracias

F
fatin_974134
8/5/12 a las 20:22

Hola!!
Yo tambien intentare darle judias verdes a mi bebe.... veremos como le cae. Se esta levantando aun dos veces en la noche, pero ahora no llora se queda jugando en la cuna. Le gusta mucho aguantarse los pies.......jajajaja e inclusive se los pone en la boca. Tan hermoso mi bebe.....

J
joyce_6248263
9/5/12 a las 12:28

Judith
Cuanta razón tienes, en lo de que nadie los conoce mejor que nosotras, y en lo del trabajo, yo me paso 24 horas con la nena, aveces me scapo 2 horas y corriendo por el pecho y que alivio...
Yo la tengo con chupa, pero anoche estaba muy inquieta, dolorcillos serán.
Mamiadri, yo la tengo a pecho y creo que es mejor darle un poco de fruta que biberón de formula, yo le doy unas cuantas cucharas después del pecho una vez al día y creo que pasaré de cereales por el momento, cuanto más le des menos generas tú, pero como dice judith tú eres la que mejor puede valorarlo.

J
joyce_6248263
10/5/12 a las 12:37

Jaja
Pues sí que tiene genio, no te queda naaaaa.
Anoche durmió un para de veces seguidas 2 horas o 3 sin ruidos ni cosas raras, me despertaba hasta asustada.

N
nayla_7094757
11/5/12 a las 8:43

Hola a todas
Tengo un bebe de cuatro meses y once días, yo le doy LM exclusiva, es que me han dicho que siga así hasta los seis meses. Es que tengo un torete de niño, me pesa ya 8,100 y mide 67 cm. Y me han dicho que no le de aún papillas de cereales ni de fruta, ya que como crece tan bien que no necesita nadad más.

Sobre el tema de dormir por las noches, me duerme entre siete- ocho horas seguidas, se despierta a las siete de la mañana se engancha a la teta y vuelve a dormir casi hasta las nueve. Por la noche a veces se duerme hacia las 10 de la noche, se depierta a las 11:30 más o menos, otra vez teta, cambio de pañal y es cuando nos duerme las siete horas del tirón, lleva así una semana, la primera vez tanto mi marido y yo nos asustamos, pensamos que le habia pasado, era en plan de verle si respiraba, y estaba perfecto

N
nayla_7094757
15/5/12 a las 1:26

parece que los hacen en serie
Judith, ya me he encontrado a Leo un par de veces así, hace un ruidito y me lo encuentro jugando en el moises, antes si se despertaba lo hacia llorando como si lo estuviesen matando. Alguna vez lo hace, pero ya menos.

Y cuando empiece con la AC ya te preguntaré, que veo que estais muuuy puestas.

J
joyce_6248263
15/5/12 a las 12:35

Hola
Pero que envidia me dan con lo de dormir, y más estos días que con la ola de calor en canarias no está durmiendo casi nada.
Estoy mássss cansada porque está jaquecosa por el calor.
Ruor, menudo torito, y yo pensaba que la mía era grande.

A
alio_5383583
16/5/12 a las 10:24

Hola judithbix
estas conversaciones siempre ayudan, la pena que no puedo meterme en el chat mas...yo no le he metido aun cereales, e ver que me dice la pediatraeste viernes... mi adrian hoy hace 5 meses....es un bichillo maravilloso..

F
fatin_974134
16/5/12 a las 15:34

Hola!!!!!!!
Mi bebe en su revision de ayer, peso 7kg esta enorme y mide 66.8 cm. Me ha dicho la pediatra que su altura es de un niño de 8 meses, jejejeje. Por lo que resta, esta un poco mejor de su reflujo, sigo dandole cereales, verduras y frutita. Ademas de un medicamento llamado raditidine.
Como estan sus hermosos retoños?

E
eladia_6533760
18/5/12 a las 7:49

Cinco meses una semana
hola!! Ps mi bebita tiene ya 5meses con una semana y hace tres dias empezo a tomar mas leche, en las tardes le doy papillas de manzana , zanahoria, y nestum y pss esta pesando 17libras y media , esta linda ahora ya presta mucha atencion a toda, ya se sienta solita por muho tiempoy casi ya lista para el gateo, en las noches es un angelito duerme de 10pm a 7am esta relinda mi muñeca la amo con todo mi corazon

F
fatin_974134
18/5/12 a las 23:12

Dientes!
Yosuel, lleva ya dos semanas con la manchita del dientito. Ultimamente esta como lloroncito. Le he comprado especificos humpheys y le doy 2 bolitas cada 6 horas. Tambien le he comprado un juguetito que se pone en el refrigerador y se le da al bebe y eso le alivia la encia.

J
joyce_6248263
20/5/12 a las 18:42

Dientes
Pues la mía parecía que le iban a salir de tanta baba y meterse los dedos en la boca, ya se le pasó.
En cuanto a medidas, altura normal y está gordita, lo mejor es no volverse loca porque no se puede hacer nada, es constitución y como dice judith mejor no pesarla sino en las revisiones, tenemos de todos los tamaños y pesos.

J
joyce_6248263
21/5/12 a las 19:37

El peso
El primer mes me preocupaba, luego vi eso que aumentaba todos los meses igual,menos este último menos peso pero los mismos mofletes. por cierto que joven eres o qué vieja soy yo, pero sabrosa, jaja

F
fatin_974134
22/5/12 a las 1:37


Hola chikas, despues de tanto estres por los examenes finales de la universidad y de vaciones del trabajo, puedo entrar tranquilamente a charlar con ustedes. Mi yosuel se esta portando de maravillas. El sabado fui al cine con él y se porto espectacular, pensaba que se iba a asustar y fue todo lo contrario. En respecto a los dientes aun sigue babeando mucho, espero que avancen a salir ya, no me gusta verlo asi.

E
eladia_6533760
22/5/12 a las 16:18

Ya se sienta solita
super feliz mi bebita ya se sienta sola ya me da la mano cuando le digo hola, cada dia hace cosas nuevas la amo,,,le encanta jugar con el agua,,,

J
joyce_6248263
24/5/12 a las 13:36

El cine
Pues a mí no se me ocurre llevarla al cine porque me pasa lo mismo que a judith, pero no se aguanta sino 15 minutos, hay que cambiarla de actividad, y seguro que le daría hambre o sueño, está echa una pesadita.
Lismelly, que bien, la mía se sienta pero se va para detrás, parece un balancín

J
joyce_6248263
26/5/12 a las 20:08

Sentada
pero como? en una hamaca? o sola? es curiosidad nada más

E
eladia_6533760
27/5/12 a las 11:36

Resfriadita :0( :0(
mi bebe esta resfriadita, no quiso comer mucho porq le costaba respirar tenia tapadita su naris, pero espero se ponga mejor, .
Judithb veras q pronto y se ira quedando mas y mas tiempo sentada solita , mi bebe ya se queda 15 minutos sentadita en la cama, son lindas nuestras bebitas..!!!

J
joyce_6248263
27/5/12 a las 16:07

Lismelly
A ver si se le pasa pronto el resfriado.
pues la mía no se sienta sola, pero lo de lanzarse a coger las cosas es igual.

N
nayla_7094757
28/5/12 a las 7:30

Dientes
Al mio también se le ve la mancha blanca en la encía inferior y muerde todo cómo un loco. A veces llora de dolor, le damos un poco de crema y se calma. Ahora quiere cogerlo todo, pero se enfada porque hay cosas que no puede. También aguanta unos minutos sentado sin apoyarse en nada. La semana que viene hará los cinco meses. Y a la otra le toca la revisión y le pondrán el prevenar

M
manna_5536622
30/5/12 a las 12:26

Alguna le pasa esto a su bebe?
Chicas, mi bebe parece que tiene un tic.
Os explico, tiene casi 6 meses, y ya se da la vuelta, se pone en posicion de gateo (pero todavia no gatea) y empieza a balancearse hacia atras, hacia delante, y asi se pasa mucho rato. Incluso cuando se despierta es lo primero que hace, cuando se duerme....
Alguna le ha pasado eso a su bebe?

Que duda que tengo, agradezco alguien me conteste.

Un abrazo

M
manna_5536622
30/5/12 a las 19:23

Gracias
Bueno me quedo un poco mas tranquila, a ver y se le pasa, ya sabes que nos preocupamos por nuestros hijitos

Un abrazo

E
eladia_6533760
30/5/12 a las 21:12

El tic
mi bbita tambien se pone en esa posicion y se mantiene asi mucho tiempo ya casi gatea ya abanza un poquito.

E
eladia_6533760
1/6/12 a las 8:52

Dientes
a mi bebe ya le quieren salir sus dientesitos y la sta pasando muy mallll , mi bebyta llora mucho le da fiebre y se mantiene babiando bastante,,,
Aka habra alguien a quien su bebe le haya dado fiebre, por la salida de dientes?

J
joyce_6248263
2/6/12 a las 18:50

Gatear
Holaaaaa, mi nena está empezando a gatear, se meuve poquito y arrastra un poco la cabeza, pero ya levanta el culito y avanza, es más lindaaaaaaaa.

E
eladia_6533760
2/6/12 a las 19:53

Infeccion
mmm stoy trist a mi bb le dio infeccion en la garganta , ya esta mucho mejor pero no come mucho. Y encima sus dientesitos la molestan , pero espero y pase pronto estos dias y ver recuperada a mi gordita linda....

J
joyce_6248263
4/6/12 a las 12:46

Hola
Lismelly, a ver si se le pasa pronto a la nena.
Mi nena dijo esta mañana pa, pa, pa, pa, clarito clarito, es más espabilada, a ver si continua así y dice mama pronto.
Judith, me intriga lo de las manos, la mía coge cosas pero no la veo especialmente ágil, que hace Claudia?

J
joyce_6248263
4/6/12 a las 12:51

Anoche
Fue estupendo, nos costó dormirla porque hizo una siesta tarde, se acostó a las 21,30, a las 22,30 tuvimos que cogerla y luego me desperté yo asustada a las 0,30, y hasta las 3 que le dí toma, fue una toma rara, primero un pecho media la dormí y luego le dí el otro porque sino me explotaba, normalmente come 2 de noche pero ultimamente aveces quiere solo 1, y me preocupa tanto tiempo el pecho lleno, se durmió a las 4, bueno pues se movía por toda la cuna, parecía las manecillas del reloj y hasta las 8,30. Vamos solo hizo una toma, por primera vez.
Las que hacen colecho no les preocupa que de tanto moverse se vaya al suelo, yo tengo cojines en la cama, pero siempre hay huecos, y la barandilla es pronto para ella.

R
rodica_7022464
4/6/12 a las 13:11

Hola chicas,soy nueva en el foro!!!!
yo tambien fui mami de una niña preciosa el 10 de diciembre de 2011.Y para mi la experiencia del parto fue inolvidable a pesar de todo, y digo esto porque siempre me dijeron que traia a un bebe grande a pesar de que solo engorde 8 kilos y no tuve ningun problema en el embarazo como puede ser la diabetes.peor yo creo que mis ganas de ser madre lo pudieros todo por que el dia 10 de diciembre di a luz a las 13.09 horas a una niña preciosa por parto natural y sin epidural, de 5kilos 430 gramos y 56 cm.Era la reina de la maternidad , todos los medicos, enfermeras matronas....vinieron a verla.Fue un dia muy especial, aunqeu en varios momentos cundio el panico la naturaleza es sabio y dilate 12 cm.Todo un record dicen aunqyue no tengo ni idea soy primeriza jejeje.Seguro que para vosotras tambien fue un dia especial

J
joyce_6248263
5/6/12 a las 12:14

Jesicat
Bienvenida, y menuda nena, si la mía me decían que era grande con 3.700, me imagino la tuya, te habrás quedado echa un trapito de empujar.
Jo, judith, tu nena es una artista, eso es que va a ser folclórica, que mueven mucho las manos, la mía coge las cosas y las lanza, en el cambiador no hay quien la aguante, esta mañana estaba cagada y yo limpiando y se retorcía para alcanzar algo de detrás, era un espectáculo, yo cogiéndole las patitas y todo el cuerpo en alto retorcido, y claro la caca esperando, ayer se cagó el pie de tanto moverse lo metió en el pañal. Esta mañana volivió a decir pa pa, lo dijo varias veces y clarito.

J
julene_4898035
5/6/12 a las 12:42

Nueva incorporación
Hola a todas! Qué bien un lugar donde compartir!. Soy nueva, tuve una niña el 15 de diciembre del 2011, peso 3.150 gr y está preciosa. Lo pasé mal al principio, tras mucho sufrimiento no pude darle pecho pues perdía mucho peso. Ahora todo está fenomenal, toma leche hidrolizada, en dos semanitas hará 6 meses! (qué pronto pasa el tiempo) y pesa 6,500 midiendo 67cms. Hace 15 días comencé con cereales mañana y noche y solo leche el resto. Hace 4-5 comidas al día y está sanita y guapetona!
He leído vuestros mensajes y veo que casi todas estáis con fruta y papillas de verduras ya...la mía no! solo toma cereal de arroz siguiendo las indicaciones de la pediatra...alguien más en mi situación?
Lo mismo con la movilidad, no se sienta ni hace amago por sí sola, tan solo está intentando últimamente girarse boca abajo solita y boca a abajo aguanta muy poquito , apenas un par de minutos ¿? es normal? alguien más como yo?
Besicos y saludos a todas!

F
fatin_974134
5/6/12 a las 15:29


Chikas, espero esten bien. Estuve en el hospital con Yosuel, con una fiebre que no le bajaba ni con el childrens panadol. Al fin estoy en casa. Espero ustedes esten bien y sus bebes hermosos????????

R
rodica_7022464
5/6/12 a las 16:28

Cada bebe necesita y lleva un ritmo diferente
Trankila danaezaragoza, en cuanto a lo de la comida no te puedo decir, porque con eso de que mi niña fue ta ngrande yo tuve que empezar todo antes de tiempo, los cereales sin gluten a los 3 meses, la fruta a los 4 y ahora empezamos con la verdura, cada pediatra es un mundo y si te guias por ellos te vas a volver loca, en mi caso lo que hice fue que en cuanto vi que la peke se quedaba con hambre o pedia mas le incorpore mas cereales.
Aunque a mi el pediatra me dijo que durante un mes 1 cucharada en todos los bibes del dia y dos en el de antes de dormir, y despues dos en todos los del dia y tres en el de antes de dormir.
Y sobre lo de que no se mantiene sentada todavia mucho tiempo poco a poco, mira yo soy educadora infantil y cada niño necesita y lleva un ritmo diferente,.
Mi consejo es que hagas unos ejercicios de estimulación motriz, como colocarlo boca abajo y estimularlo con algo que le llame la atencion moviendolo hacia arriba para que lo siga con la mirada y levante mas la cabeza, pococ a poco aguantara un poco mas.
Y que lo tengas sentado en la trona o en el mismo sofa , no del todo erguido pero si en posicion vertical el maximo tiempo posible para que su columna se adapte a esa nueva postura poco a poco.Me no te preocupes poco a poco.

J
joyce_6248263
7/6/12 a las 12:31

Bienvenida danazaragoza
seguro que tu niña es dana y sois de zaragoza, jaja.
pues lo que te han dicho judith y jesi, me uno, y lo de los videos está genial, me lo dijo judith y aprendio muchas cosas.
Mi pediatra empezó con fruta para que no se estriñese, es bueno seguir lo que te dice el pediatra pero sobre todo tu instinto.
Cuanto miden los niños de ustedes, yo la veo grande y lleva ropa de cya de la talla 74, un poco grande pero la 68 no le entra ya, y en el pediatra me dicen 66, y otros meses menos aún, por cierto y la cabeza?

J
joyce_6248263
16/6/12 a las 18:25

Hola beremal
Pues saludos desde Canarias, cerca de áfrica.
La mía no se sienta aún, y la pediatra nos dijo que la pusieramos a sentar.
Come pecho y fruta, mañana empiezo con pures, por cierto la caca se le ha endurecido un montón.

F
fatin_974134
18/6/12 a las 21:32

Hola chikas!
Entre los medicos de Yosuel y el trabajo estoy un poco agotada. Empiezo hoy vaciones por un mes. Espero que todas esten bien y sus hermosos bebes!!!!

Y
yinet_9544217
18/6/12 a las 21:38
En respuesta a joyce_6248263

Gatear
Holaaaaa, mi nena está empezando a gatear, se meuve poquito y arrastra un poco la cabeza, pero ya levanta el culito y avanza, es más lindaaaaaaaa.


La mia tambien, es tan linda, pero muy enojona
por cierto, la mia tiene 6 meses,

J
julene_4898035
20/6/12 a las 1:13

Progresiones
HOla chicas,
Gracias a todas por vuestros mensajes de bienvenida y compartir vuestras experiencias conmigo, madre novata, por si no os habéis dado cuenta todavía
Estuve el lunes en la Pediatra, la nena ha crecido mucho (está en percentil 80) y ha subido bastante peso (del 20 al 50) así que estoy cotenta.
Ya toma 3 cacitos de cereal en desayuno biberón y 2 en biberon noche.
Pero mi pesadilla creo que comienza ahora, me ha dicho que empiece con frutas, asi, como si tal cosa, en la merienda. La experiencia ayer y hoy ha sido nefasta.
Ayer probé cuchara (pera) ni siquiera daba opción de metérsela ....!!! y cuando le puse un poquito en el chupete para que testeara el sabor (a ver si así se animaba a abrir la boca) le dieron unas arcadas terribles de asco. (está claro que no le gustó nada, y eso que era una pizquita como una lenteja de pequeña y casi deshecha!!!!!!
Hoy he probado en biberón a ponerle una puntita de plátano, tenía mucho hambre y bebia apenas y lloorando sin parar (hasta se ha encanado) así que me he rendido y le he dado su biberón habitual....
¿PODEIS DECIRME DE QUÉ FORMA HERÓICA HABEIS CONSEGUIDO QUE CAMBIEN LA LECHE POR FRUTA EN LA TOMA DE MERIENDA?
¿a vuestros bebés tampoco les gustaba y les daba asco?
Dadme esperanzas pero también algún sabio consejo por fa...

J
joyce_6248263
21/6/12 a las 11:35

Danae
Prueba como te dice judith a mezclar sabores, a la mía le encanta pera con un poco de naranja, igual lo que no le gusta es la cuchara, paciencia, y con que coma un par de cucharadas está bien y después la leche, poco a poco.
Yadlin, disfruta esas vacaciones.
Alguna está con los dientes? la pediatra me dijo que nada de cremas, leyendo en internet vi que algunas creo que llevaban algo que dió una enfermedad, seguro que actualmente no pasa nada, pero bueno, mordedores de frío.
Judith que tal lo llevas?

J
joyce_6248263
25/6/12 a las 11:52

Es nornal judith
no me lo imagino, yo que no me he separado más de 2 horas (por el pecho) de la nena...pero el tiempo siempre camina y pronto la verás en directo y otra vez pañales y queje queje.

I
imane_6132500
25/6/12 a las 17:04

Mama de mellizos
hola mis bebes nacieron el 15 de diciembre y han estado muy bien, es bastante cansador hacer todo doble pero al fin y al cabo estoy muy feliz de tenerlos conmigo y sanitos que es lo mas importante...
ahora estan empezando a comer y lucho todos los dias por mantener un horario mas o menos rigido y lo mas complicado ha sido la hora de dormir ya que uno despierta al otro jajaj pero bueno es lo que me toco y un gusto poder leerlas

J
joyce_6248263
27/6/12 a las 11:48

Hola dulce
Pues sí que debe ser difícil dormir a los dos, a mí me cuesta con 1.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook