Foro / Maternidad

Es normal sentir miedo y estar nerviosa

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 3:44
I
izolda_8536221
15/9/06 a las 11:14

Hola estoy de 5+3 mi parto será para el 15 de mayo de 2007 y desde que lo se estoy muy nerviosa porque tengo miedo por si me estare alimentando bien, por si le falta algo, por si hago algo que le vaya mal, en fin preocupada ¿esa preocupación y nervios pueden afectar a mi futuro bebe? ¿que debo hacer?.

Ver también

A
an0N_972080299z
15/9/06 a las 11:24

Hola malena
estoy esactamente de el mismo tiempo que tu,y me pasa lo mismo que a ti,supongo que es normal,serà el instinto que nos preocupa pq todo vaya bien o no,a mi tb me pasa mucho,yo incluso no me lo creo,jejeje,cuando me dieron el positivo,le dije a la enfermera que si estaba segura,jejeje,se reia la pobre,pero piensa que lo que nos està pasando es aalgo maravilloso y a su vez nuevo para nosotras,nos sentimos raras,tristes,alegres,en fin un monton de sensaciones que es normal tener miedo,a mi me da muchisimo miedo cielo,mucho,pero esperamos que vaya bien,un abrazo compañera

I
izolda_8536221
15/9/06 a las 11:39

Gracias
Gracias por contestar me siento un poco mejor ahora, la semana que viene tengo que ir al ginecologo para que me mire si todo está bien, cuando me diga que todo va bien creo que estaré mas tranquila, pero como dicen mucha gente "desde el dia que sabes que estas embarazada no dejas ya de preocuparte en toda tu vida". Un saludo, un abrazo y un beso a todas, me estan entrando ganas de llorar, vaya con las hormonas.

M
maral_6360568
15/9/06 a las 11:46

Ayuda no condescendiente
Es normal preocuparse hasta cierto punto. Pero si hay algo que todas podemos hacer para estar seguras de nosotras mismas. LEER. Te recomiendo el libro QUE ESPERAR MIENTRAS ESTAS ESPERANDO. no hay nada que pueda pasarte durante el embarazo que no vayas a encontrar en el. La información es poder. Si todas las embarazadas se comprasen un buen libro de consulta la mayoría de dudas absurdas o no tan absurdas estarían solucionadas y por lo tanto los miedos desaparecerían.

www.compartemimaternidad.blogspot.com

E
elham_6984513
15/9/06 a las 13:30

Tienes que estar tranquiliiita
hola amiga estamos en el mismo mes... tienes que despreocuparte y ejercitarte, recuerda que cuando estamos sin hacer nada mas pensamos... la barriguita no es una enfermedad hay que disfrutarlo y mente positiva, y no olvides hablar con con el o ella...

es muy lindo, que estes bien cuidate y nos escribimos o.k besos

C
cheila_5707440
15/9/06 a las 15:13

Ese libro es buenísimo
Aunque claro llega un momento en que mejor no quiero leerlo por que si hiciera todo lo que dice allí no tendría tiempo para nada más, pero tomarlo como una orientación es muy bueno. Me refiero al de qué esperar cuando se está esperando. Es super completo y viene mucha información.

Yo la verdad no he sentido preocupaciones en los primeros meses, y eso que me han pasado muchas cosas, con decirte que no me enteré que estaba embarazada hasta las 11 semanas !! Luego entre el shock y algunos problemillas en el trabajo no me hacía a la idea de estar embarazada, ahora en los ultimos meses es cuando más atenta estoy a lo que como, y todo eso. Tu tranquila que los bebés están bien protegidos, y disponen de todo lo necesario para sobrevivir dentro de tu cuerpo, siempre y cuando las analíticas salgan bien, las ecografías y que tu te sientas bien, verás como eso te irá tranquilizando.

Intenta escuchar música tranquila como para relajarte y hacer un poco de meditación, estar en contacto con tu bebé, hablarle mucho y verás como eso te da seguridad, además de recordar no hacer caso de ningun consejo o comentario de nadie, solamente lo que te diga tu gine o matrona y lo que vayas leyendo.

T
tahra_5464065
16/9/06 a las 3:44

Tranquila!
Amiga !! esos miedos son normales durante el embarazo , pèro tu tienes que estar muy tranquila y ya veras que todo sale muy bien, relajate y disfruta tu embarazo lo que mas puedas...
Cariños

Angie y Gabriel 15 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir