Foro / Maternidad

bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 28 diciembre

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 19:27
S
sava_6912814
28/12/06 a las 10:09

Buenos dias

Actualizo a ver si así tenemos menos problemas de conexión!!!




*Stephyan2006
niño: Jonas
nacio: 13 de marzo (la fpp era para el 23 de mayo)

*Ibicam
niña: ?????
nacio: 14 de marzo (la fpp era para el 7 de mayo)

*Rafaynadia
niño: Ares
nacio: 31 de marzo (la fpp era para el 3 de mayo)

*Cobalto
niño: Felix
nacio: 21 de abril (la fpp era para el 4 de mayo)

*Eloisa21
niño: Carlos
nacio: 21 de abril (tenia fpp para el 22 de mayo)

*Pichicuchi74
niña: Gemma
nacio: 23 de abril (tenia fpp para mayo)

*Meiga85
niño: Guillermo
nacio: 24 de abril (la fpp era para el 29 de mayo)

*Labicha41
niño: Tiziano
nacio: 25 de abril (la fpp era para el 8 de mayo)

*Saki71
niño: Javier
nacio: 27 de abril (la fpp era para el 2 de mayo)

*Morgan
niño: Eric
nacio: 27 de abril (la fpp era para el 14 de mayo)

*Ananuski
niño: Ruben
nacio: 28 de abril (la fpp era para el 24 de mayo)

*Lalolafeliz
niño: Pedro
nacio: 28 de abril (la fpp era para el 9 de mayo)

*Lufloye
niña: Carla Lucia
nacio: 29 de abril (la fpp era para el 1 de mayo)

*Maya1443
niño: Gonzalo
nacio: 1 de mayo

*Elprincipito1
niño: James Adrian
nacio: 1 de mayo

*Be1en
niña: Cristina
nacio: 1 de mayo

*Lucia1414
????: ??????
nacio: 1 de mayo

*Mamaines
niña: Ines
nacio: 2 de mayo

*Virgigf
niño: Hector
nacio: 2 de mayo

*Patrimusa
niña: Julia
nacio: 3 de mayo

cotinito
niño: Jesus Giovanni
nacio: 3 de mayo

*Pitu2121
niña: Ainhoa
nacio: 4 de mayo

*Jazmin127
niño: Juan
nacio: 4 de mayo

*Loraimar
niño: Aimar
nacio: 4 de mayo

*Laurie496
niña: Emma
nacio: 5 de mayo

*Emmmmaa
niña: Mar
nacio: 5 de mayo

*Ayuba8
niño: Sergio
nacio: 5 de mayo

*Marave1
niña: Marta
nacio: 6 de mayo

*Abmv77
niña: Esther
nacio: 6 de mayo

*Lula905
niño: Andres
nacio: 6 de mayo

*Mariposa2905
niña: Eva
nacio: 8 de mayo

*Instamo
niño: Luis
nacio: 9 de mayo

*Bal1431
niño: Arnau
nacio: 9 de mayo

*Tara26
niño: Santiago
nacio: 9 de mayo

*Vlubita
niño: Oscar
nacio: 9 de mayo

*Luyda
niño: Nayar
nacio: 10 de mayo

*Merche148
niña: Fatima
nacio: 10 de mayo

*Yolbarba
niño: Jan
nacio: 11 de mayo

*Mahidpe
niño: Daniel
nacio: 11 de mayo

*Carmen876
niño: Hector
nacio: 11 de mayo

*Laelpha
niña: Laura Maria
nacio: 11 de mayo

*Zatani
niño: Mario
nacio: 11 de mayo

*Kpelos
niño: Marcos
niña: Lucia
nacieron: 12 de mayo

*Juliaw1
niña: Carla
nacio: 13 de mayo

*Sandra1557
niña: Aroa
nacio: 13 de mayo

*Elmig
niño: Miguel
nacio: 13 de mayo

*Olgabar
niña: ?????
nacio: 15 de mayo

*Shamat
niño: Samuel
nacio: 17 de mayo

*Filin2
niño: Alejandro
nacio: 17 de mayo

*Lunatica31
niño: Gabriel
nacio: 18 de mayo

*Elirut
niña: Beatriz
nacio: 18 de mayo

*Abriiil
niño: Javier
nacio: 19 de mayo

*Ketekiero
niña: Alicia
nacio: 19 de mayo

*Nervioza
niña: Karen Sofia
nacio: 19 de mayo

*Mamitareina
niña: Danna
nacio: 19 de mayo

*Hanna33
niño: Hector
nacio: 22 de mayo

*Soao
niña: Maria del Carmen
nacio: 22 de mayo

*Chalaurita
niño: Hugo
nacio: 23 de mayo

*Loligarci
niño: Pau
nacio: 23 de mayo

*Anamari00
niño: Ivan
nacio: 23 de mayo

*Laura0506
niño: Miguel
nacio: 24 de mayo

*Arpieta
niña: Clara
nacio: 24 de mayo

*Susaeta
niño: Marcos
nacio: 25 de mayo

*Nurihu- Nuria
niño: Hugo
nacio: 25 de mayo

*Mary1211
niño: Adrian
nacio: 25 de mayo

*Krikiloki
niño: Javier
nacio: 25 de mayo

*Adriana76
niña: Adriana
nacio: 26 de mayo

*Kaoruhimura1
niño: Cesar
nacio: 26 de mayo

*Kasper
niño: Ruben
nacio: 27 de mayo

*Arini6
niña: Isabel
nacio: 27 de mayo

*Maribi12
niña: Carla
nacio: 28 de mayo

*Almudenah
niña: Sara
nacio: 29 de mayo

*Mamicambados
niña: Naia
nacio: 29 de mayo

*Ksarai
niño: Christian
nacio: 29 de mayo

*Jalapucha
niña: Julia
nacio: 30 de mayo

*Nianania
niña: Martina
nacio: 31 de mayo

*Ira34
niña: Naia
nacio: ???????

Montsej
Niño: Iker
nacio: 27 Mayo



Necesito los datos de:
*Noracor
*Sitaysitita
*Nittin
*Ivarspa
*Ira34



Actualizo a ver si esto va más rápido... Y espero que este año 2007 a parte de que nuestros niños y nosotras tengamos mucha salud, también nos funcione mejor el foro

Inés y Inés

Ver también

S
sava_6912814
28/12/06 a las 10:10

Lo siento me habia olvidado de poner el 2006
Es que eso de trastear en el trabajo ay, ay , ay,

S
sava_6912814
28/12/06 a las 10:11

Para lufloye
Te he contestado en el anterior, pero te lo paso a este,

Hola Lufloye, verás no creo que sea la calabaza que hace los grumos, a lo mejor es la patata, intenta comprar patata tipo monalisa, que es la blanca alargada, esa que venden en todos los supers y que creo que es la mejor para hacerla cocida...
De todas formas intenta también pasarle más el turmix o ponle menos patata...
Bueno guapa, espero que Carla te coma mejor porque eso de no comer y encima estar lloroncita

Ya me contarás.
Un besito
Ines y Ines - 7 meses y 26 dias.

S
sava_6912814
28/12/06 a las 10:24

Arriba
arriba

S
sava_6912814
28/12/06 a las 10:34

Up
up

S
sava_6912814
28/12/06 a las 17:26

Jooooo, he vuelto a subir el post que no pone 2006
es que soy la leche.
Venga chicas escribid en este que es GUENO.
UN BESITO

S
sava_6912814
28/12/06 a las 18:54

Parece que la unica del foro somos tu y yo y...
NO TENGO NI IDEA
jejejeje
un besito
Ines y Ines - 7 meses y 26 dias

B
berta_8019380
29/12/06 a las 17:19

Hola mamis y bebitos
Ines e INesita gracias por actualizar el foro y como dices que en 2007 nos funcione mejor el foro porque vamos esto de escribir un monton y que no se envie me tiene loca y con el poco tiempo que tenemos .....

bueno que ya he leido los 2 post anteriores y veo que esta muy flojito pero animo a escribir mamis aunque sea un saludo

como les conte hoy mi reina cumple 8 meses y se ha portado regulin porque en la hora de la comida ha visto que saque de la nevera el yogurt y no ha querido comer la verdurita.....y he tenido que darle primero el yogurt y luego la verdura.....creen que se de ya cuenta de lo que come.....esque esta niña me tiene dominada como dice su padre ji ji ji

CHALAURITA, que disfrutes el fin de año en la casita rural, con tanto niño seguro que Hugo termina cansado y dormira mejor

LAURA, que bueno que Miguel ha aceptado la fruta, ya veras que cuando mezcles mas frutas le encantara y prueba a darle algo calentito porque me da la impresion de que asi se comen mejor la fruta, al menos la mia y si no me equivoco Naia tambien

EL PRIncipito1, cuentanos como fue la revision y porque silla te decidiste al final, yo aun no compro pero estoy en ello, creo que cogere la de PLAY con isofix

INES pudiste ver las fotos como te explique????? o mejor como dice LaURA0506 crear un nuevo album solo de bebes

ALBUM, que les parece mamis si creamos un nuevo album solo para nuestros bebes ????? dejo la interrogante y si es positiva la respuesta le pediremos a Laura0506 que cree uno (si no es mucho pedir y tienes tiempo claro esta)

bueno chicas que no me enrollo mas porque luego no se envia y me quedo furiosa je je je

Lucía + Carla Lucía (hoy 8 meses de feliz vida)

B
berta_8019380
29/12/06 a las 17:24

A mi me han dicho
que le de rape, lenguado, merluza y alguno mas que no recuerdo, eso si todos blancos y una vez por semana............yo no lo he probado porque como esta comiendo tan mal la niña....si le meto el pescado ahora seguro que no comera mas verdura en mucho tiempo, asi que esperare al mes que viene

Cuando te animas a poner una foto de tu nene???? ahhhh y estas de acuerdo con hacer un album solo de bebes ???

bueno un besito para los dos

Lucia + Carla Lucía (hoy 8 meses de feiz vida)

B
berta_8019380
29/12/06 a las 17:31
En respuesta a sava_6912814

Para lufloye
Te he contestado en el anterior, pero te lo paso a este,

Hola Lufloye, verás no creo que sea la calabaza que hace los grumos, a lo mejor es la patata, intenta comprar patata tipo monalisa, que es la blanca alargada, esa que venden en todos los supers y que creo que es la mejor para hacerla cocida...
De todas formas intenta también pasarle más el turmix o ponle menos patata...
Bueno guapa, espero que Carla te coma mejor porque eso de no comer y encima estar lloroncita

Ya me contarás.
Un besito
Ines y Ines - 7 meses y 26 dias.

Gracias guapa
como dices debe ser la patata, probare las dos cosas pasarle mas y cambiar la patata

un besito

Lucia + Carla Lucia (hoy 8 meses de feliz vida)

S
sava_6912814
29/12/06 a las 18:14
En respuesta a berta_8019380

Hola mamis y bebitos
Ines e INesita gracias por actualizar el foro y como dices que en 2007 nos funcione mejor el foro porque vamos esto de escribir un monton y que no se envie me tiene loca y con el poco tiempo que tenemos .....

bueno que ya he leido los 2 post anteriores y veo que esta muy flojito pero animo a escribir mamis aunque sea un saludo

como les conte hoy mi reina cumple 8 meses y se ha portado regulin porque en la hora de la comida ha visto que saque de la nevera el yogurt y no ha querido comer la verdurita.....y he tenido que darle primero el yogurt y luego la verdura.....creen que se de ya cuenta de lo que come.....esque esta niña me tiene dominada como dice su padre ji ji ji

CHALAURITA, que disfrutes el fin de año en la casita rural, con tanto niño seguro que Hugo termina cansado y dormira mejor

LAURA, que bueno que Miguel ha aceptado la fruta, ya veras que cuando mezcles mas frutas le encantara y prueba a darle algo calentito porque me da la impresion de que asi se comen mejor la fruta, al menos la mia y si no me equivoco Naia tambien

EL PRIncipito1, cuentanos como fue la revision y porque silla te decidiste al final, yo aun no compro pero estoy en ello, creo que cogere la de PLAY con isofix

INES pudiste ver las fotos como te explique????? o mejor como dice LaURA0506 crear un nuevo album solo de bebes

ALBUM, que les parece mamis si creamos un nuevo album solo para nuestros bebes ????? dejo la interrogante y si es positiva la respuesta le pediremos a Laura0506 que cree uno (si no es mucho pedir y tienes tiempo claro esta)

bueno chicas que no me enrollo mas porque luego no se envia y me quedo furiosa je je je

Lucía + Carla Lucía (hoy 8 meses de feliz vida)

feliz cumplemes carla lucía
Y que cumplas muchos muchos mássssssssssssssss !!!!!!!!!!
**
Sobre el tema del album me parece bien, pero me da mucha penita que perdamos las de nuestras barrigotas
Lo que pienso es que deberíamos reorganizar las fotos y ponerlas siempre después de las que ya tenemos puestas y así siempre que queramos ver a un bebé podremos verlo desde el principio y no salteado como hasta ahora... Bueno a Inés si que la tengo desde el principio seguidita...
¿qué te parece?
Y si decidimos crear un nuevo album, sobre todo que tengamos en cuenta unas normas para poder identificar a los niños:
Nombre del bebe - edad bebe y (nombre de la madre)
ejemplo:
Ines - 7 meses (mamaines)
DIME QUE TE PARECE.
Un besito muy grande a tu niña y otro para ti......
Ines y Ines - casi 8 meses

S
sava_6912814
29/12/06 a las 19:43

Yo te digo lo que pienso hacer ¿vale?
Como el trocito que le ponemos es pequeño, pues pienso comprarle rape y merluza que creo que son los mejores por la cuestión de espinas... y desde luego frescos... Yo a lo mejor lo como congelado aunque no me guste, pero a mi niña prefiero darselo fresquito.
Un besito
Ines y Ines - casi 8 meses

S
sava_6912814
30/12/06 a las 11:38

feliz año nuevo
a todas las mamás de mayo 2006 y a sus preciosos/as retoños.
Os deseo lo mejor en este año venidero y sobre todo mucha salud para nosotras y nuestros peques.
Os quiero mucho mucho amigas virtuales.
Y me encantaría algún día poder llegar a conoceros, por tanto os pido, si alguna teneis pensado venir a Menorca de vacaciones no dudeis en llamarme me encantara...
Feliz Año 2007
Ines y Ines - casi 8 meses

B
berta_8019380
31/12/06 a las 8:11

Feliz año nuevo 2007
no podia dejar de entrar para desearles lo mejor del mundo en este nuevo año que esta a punto de empesar...............como dice Laura. Ines, Mahidpe somos AMIGAS VIRTUALES, pero nadie quita que lo seamos fisicamente verdad????

Yo que puedo decir estando tan lejos de los mios y con pocos amigos por aca en mi situacion (embarazo, bebe y mas) pues a quien le debo todo mi agradecimiento por su comprension y apoyo es A vosotras MAMIS DE MAYO 2006

espero que el nuevo año traiga paz y mas amor del que ya tenemos con nuestr@s pekes, y porque no con un nuevo positivo de las que nos animemos a darles hermanitos a nuestr@s bebit@s

les queremos mucho y un beso y abrazo fuerte de Lucía y Carla Lucía

S
sava_6912814
1/1/07 a las 10:38

Buenos diassss y feliz año nuevo 2007 !!!!!!!!
Qué tal ?????
Estais con resaca ????
Que bien, he sido la primera en entrar en nuestro foro
Espero que esta noche haya sido muy especial para todas y que los niños/as se hayan portado bien...
Inesita ayer no quiso bibe de cereales y se agarró a la teta como una posesa, eso eran sobre las 21.30 y con la cena sin terminar...
al final me la llevé arriba y le di de mamar en la cama y se quedó frita hasta las 3 de la mañana que se despertó llorando imagino que por los dientes , le di un poquito más y ha dormido hasta las 7.30, supongo que era por las 2 copas de cava que me tomé, jejeje.
La cena la preparé yo y la verdad es que fue un éxito, aunque como siempre demasiada comida, ahora tengo restos para toda la semana...
Por cierto preparé los el carpaccio de champiñones de Yolbarba y me salió buenísimo, además le añadí unos piñones tostaditos por encima y un poquito de albahaca y no veas estaban riquísimos...
para picar hice los champis, ostras, 2 bogavantes con muselina de ajo y gratinados al horno, tempura de langostinos y de verduritas y berberechos con un vinagreta de lima y vainilla, que la verdad no me gustaron mucho, los prefiero abiertos con limón y pimienta y ya está, pero bueno una va cogiendo consejos de aquí y de allá y ya se sabe...
de segundo comimos roast-beef con un pastel de patatas y puerro.
Estuvimos toda la cena con vino tinto y después el cava para las uvas... Pero bueno yo a las 3 ya estaba en la cama, ufff, como me he vuelto de responsable ultimamente jejejeje.
¿y vosotras que hicisteis???
Venga animaros a entrar que el foro está muuuu apagado.
Un besito a todas y que disfruteis mucho del 1er dia del año.
Por ciero aquí hace mucho sol y estamos a 16 grados ¿no está mal-verdad)
Besitos de las dos Ineses
Ines y Ines - mañana ya 8 meses

S
sava_6912814
1/1/07 a las 12:06

Feliz cumplemés para
Jay de Elprincipito y para Gonzalo de Maya, que aunque no entre ya nunca espero que lo vea.
Que bien, cumplir meses el primer dia del año ¿no?
lo dicho
FELICIDADES
Ines y Ines - mañana 8 meses

A
antje_6169720
1/1/07 a las 18:23

Mil perdones y muchisimas felicidades
Hola chicas,
Lo primero de todo quiero pediros MILLONES DE DISCULPAS por mi desaparición. Hace siglos que no entro en este foro, por diversos motivos (nos quedamos sin ordenador cerca de un mes, llevé francamente mal mi regreso al trabajo, tengo una absoluta falta de tiempo, etc.) que en nada tienen que ver con vosotras que siempre habéis sido sumamente encantadoras conmigo El caso es que justo ahora estoy disfrutando de unos días de vacaciones y después de la fiesta de ayer (que pasamos con la familia) hoy estaban todos dormidos como lirones en casa, y fui la primera en levantarme. Como estaba ociosa (cosa absolutamente inusual en estos ocho meses) se me ocurrió de repente entrar en Internet y me acordé de este foro, cual no sería mi sorpresa cuando me encuentro con que el primer mensaje era de Mamainés felicitando a mi hijo por su cumplemés, después de tanto tiempo sin entrar. ¡Me emocioné muchísimo! No tengo palabras para expresar mi total agradecimiento y mis más sinceras disculpas por mi desaparición. Intentaré por todos los medios sacar algún segundito de tiempo al día para deciros aunque sólo sea Hola. De todas formas, aunque cuando regrese al trabajo no pueda entrar muy a menudo, no dudéis de que os aprecio muchísimo.
Muchas gracias por todo y os deseo un FELICISIMO AÑO NUEVO 2007 para todas vosotras y por supuesto para todas vuestras familias.
Y en especial para ti, MAMAINES, millones de besitos para ti y para tu niña. ¡Eres un CIELAZO!
Maya

B
berta_8019380
2/1/07 a las 10:08

Up
nos perdemos

S
sava_6912814
2/1/07 a las 10:45

Inés esta noche ha tenido 38 y medio de fiebre
Ay chicas, que mala noche hemos pasado... Inesita ha tenido fiebre, de repente sobre las 2 de la mañana he oído un gemido y cuando he ido a cogerla estaba ardiendo... Le he dado 30 gotas de apiretal y lo ha vomitado todo... le he puesto pañitos frescos en la frente, pero ha estado toda la noche despierta y gimiendo en nuestra cama, y enganchadita a la teta continuamente... Que penita por niña, y yo ahora trabajando... es que no se que hacer... ¿la llevarias al pediatra?, es que pienso que es de los dientes, porque todos los sintomas lo son...
Bueno guapas, espero vuestros consejos.
Un besito
Ines y Ines - hoy 8 meses

S
sava_6912814
2/1/07 a las 12:05

Gracias amaya...
Es una suerte teneros ahí...
voy a seguir tus consejos.
Gracias guapa
Ines y Ines - hoy 8 meses

R
ran_8653943
2/1/07 a las 14:36

Feliz año nuevo¡¡¡
Feliz año nuevo a todas las mamis de mayo y sus pequeñuelos, no he podido leer mucho pero ya me pongo al dia porque mi maridin ha vuelto al trabajo y ahora Samuel y yo no salimos tanto. Nos hemos pasado toda la semana paseo arriba, paseo abajo, vamos que las piernas se me estan poniendo en forma. Aprovechamos que parece que a Samuel le empieza a gustar estar en la calle, ya comente que no podia ni salir a la puerta y volvia siempre llorando.

El dia de nochebuena lo pasamos con mis padres y el de nochevieja con mis suegros, igual que todos los años, nos llevamos los bartulos de Samuel y le bañamos y le dimos de cenar allí, luego le acostamos a las 9 como siempre en una cama grande con una manta debajo para llevarle luego a casa envueltito, que parecia el niño Jesus, abrió un poco los ojitos con los petardos de la calle, pero llego bien a casa y cogió el sueño enseguida en su cunita. Los dos días igual, sobre la 1 en casita los tres ya durmiendo. Me dio mucha pena andar por la calle con el a esas horas, pero iba muy calentito y no se entero el pobre de nada.

El dia de reyes vamos a hacer nosotros una comida en casa con la familia, cada uno lleva algo y asi no me doy la paliza de cocinar, que por otro lado Samuel no me deja tiempo. Ese dia le damos los regalitos, los nuestros los repartimos en la cena en cada casa, pero para él lo vamos a hacer especial.

Parece mentira que nuestro año ya haya pasado y que estemos en el 2007 ya, dentro de nada estamos celebrando cumpleaños en vez de cumplemeses. Os deseo a todas que este año sea igual o mas especial que el que dejamos atras y muchos besos a todas. Ay¡¡ que me emociono.

Shamat y Samuel

A
antje_6169720
2/1/07 a las 16:39

La rebienvenida
Hola chicas,
Muchísimas gracias por recibirme de nuevo. He estado leyendo un poco por el foro para ponerme al día.

Mamainés : amour: ¡Cuánto siento que tengas a Inés malita! Por lo que cuentas yo creo que son los dientes, pero por si acaso no hace mal llevarla al pediatra (Yo es que prefiero pasarme de pesada en el pediatra que quedarme corta, pero reconozco que soy un poco aprensiva) Espero que se mejore muy prontito y que podáis celebrar su cumplemés con más alegría.

El principito1 Muchísimas gracias por tu rebienvenida. ¡Te lo agradezco un montón! Espero que a partir de ahora nos podamos comunicar más.

A todas, ¡Muy feliz año 2007! Y que venga cargado de mucha salud
Besitos
Maya

B
berta_8019380
2/1/07 a las 17:31

Hola chicas
en la mañana solo pude leer pero no contestar y ahora me envcuentro con la sorpresa de que INEsita esta malita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que penita, cuentanos como ha ido el día INes y si al final la llevaste al pediatra (yo creo que si debes llevarla porque y si no son los dientes?????) mas vale que el que lo descarte sea el medico y no nosotras verdad???, vaya cumplemes que ha tenido INesita ummmmmm¡¡¡¡

A todas las mamis, me alegro que estemos empesando este año mas animadas y escribiendo los progresos de nuestros tesoritos

por mi parte contarles que mi nena no quiere comer la verdurita, no hay manera de darle mas de 8 o 10 cucharaditas.........he probado de todo....combinando las verduritas que puede tomar, haciendo el pure mas clarito, poniendole cereal y no hay manera, lo bueno es que la fruta si se la toma bien unos 200ml al dia y un yogurt de los "Mi primer Danone natural" pero no es suficiente verdad??? comentar que sigue con el pecho a demanda y por ese lado creo que no pasa hambre

ahhhh y le ha dado por decir frases completas (en su idioma por su puesto) que no hay quien lo entienda je je je pero esta muy parlanchina ji ji ji y sigue gritando a todo pulmon

Besitos para todas y todos

Lucía + Carla Lucía (8 meses y 3 ds)

R
ran_8653943
3/1/07 a las 14:36
En respuesta a berta_8019380

Hola chicas
en la mañana solo pude leer pero no contestar y ahora me envcuentro con la sorpresa de que INEsita esta malita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que penita, cuentanos como ha ido el día INes y si al final la llevaste al pediatra (yo creo que si debes llevarla porque y si no son los dientes?????) mas vale que el que lo descarte sea el medico y no nosotras verdad???, vaya cumplemes que ha tenido INesita ummmmmm¡¡¡¡

A todas las mamis, me alegro que estemos empesando este año mas animadas y escribiendo los progresos de nuestros tesoritos

por mi parte contarles que mi nena no quiere comer la verdurita, no hay manera de darle mas de 8 o 10 cucharaditas.........he probado de todo....combinando las verduritas que puede tomar, haciendo el pure mas clarito, poniendole cereal y no hay manera, lo bueno es que la fruta si se la toma bien unos 200ml al dia y un yogurt de los "Mi primer Danone natural" pero no es suficiente verdad??? comentar que sigue con el pecho a demanda y por ese lado creo que no pasa hambre

ahhhh y le ha dado por decir frases completas (en su idioma por su puesto) que no hay quien lo entienda je je je pero esta muy parlanchina ji ji ji y sigue gritando a todo pulmon

Besitos para todas y todos

Lucía + Carla Lucía (8 meses y 3 ds)

Hola guapa
A Samuel le pasaba lo mismo, la fruta la come estupendamente, pero fue empezar con la verdura y nada, no comía, como ha estado con gastroenteritis todavia no hemos empezado con la ternera, vamos poco a poco. Te cuento lo que me funciono a mi, mezclarle el pure de verdura ( y luego con pollo) con 60 cc de leche con 2 cazos de crema de arroz, se ve que endulza un poco y no estraña tanto el sabor, poco a poco he reducido la cantidad de papilla de arroz y ahora lo toma igual de bien con ella y sin ella. Espero que te sirva, eso si no eches mucha crema de arroz que estriñe.

Besos y ya me contaras guapa.
Shamat y Samuel

R
ran_8653943
3/1/07 a las 14:37
En respuesta a antje_6169720

La rebienvenida
Hola chicas,
Muchísimas gracias por recibirme de nuevo. He estado leyendo un poco por el foro para ponerme al día.

Mamainés : amour: ¡Cuánto siento que tengas a Inés malita! Por lo que cuentas yo creo que son los dientes, pero por si acaso no hace mal llevarla al pediatra (Yo es que prefiero pasarme de pesada en el pediatra que quedarme corta, pero reconozco que soy un poco aprensiva) Espero que se mejore muy prontito y que podáis celebrar su cumplemés con más alegría.

El principito1 Muchísimas gracias por tu rebienvenida. ¡Te lo agradezco un montón! Espero que a partir de ahora nos podamos comunicar más.

A todas, ¡Muy feliz año 2007! Y que venga cargado de mucha salud
Besitos
Maya

Hola guapa
Que alegria leerte otra vez por aqui. Besos.

R
ran_8653943
3/1/07 a las 14:46

Enhorabuena¡¡
Nos haces recordar a todas como estabamos hace un año, como pasa el tiempo¡¡¡

Sobre la ropa, aunque en Mayo ya haga calor como este año el primer mes es mejor ponerles manga larga, talla 0 o 0-1, yo compre los bodys del carrefour, paquete de 4 muy baratos y muy utiles. Nunca le puse pijama, ni recien ni en el verano, dormia con body de manga corta o con una camisetita (de los treinta mil trajecitos de verano que le regalaron) y el pañal. Con el aire acondicionado le ponia una sabanita por encima y ya está, nunca se resfrió.

Ropa interior no te suelen regalar, bodys y polainas o pijamitas, si compras compra poco, no le va a servir mas de unas semanitas. Trajes no compres nada, te van a regalar un monton sobretodo porque en verano salen muy baratitos. Si pides regalos, mejor que te compren sabanas, alguna mantita fina o un arrullo (que tampoco lo use, estuve solo con una mantita finita de Prenatal) o protege colchón, eso no te lo regala nadie y trajes vas a tener para aburrir.

Yo hice como tu en las rebajas del año pasado y lo que compre (dos trajes y un chandal) era muy de invierno y se me quedo sin estrenar, ya tendras tiempo de comprarle y que vaya a tu gusto.

Vaya rollo que he metido. Feliz año guapa y que todo vaya bien.

R
ran_8653943
3/1/07 a las 14:51

Hola guapa
No se cuantas frutas has probado y si llevas mucho tiempo con ella, pero a una amiga le comente que a Samuel le daba la fruta con un poco de leche y su nene ha empezado a comerla muy bien.

Por si no lo has probado, yo le echo media pera, media manzana, medio platano y unos dias el zumo de una naranja y otros dias 60cc de leche con un cazo de cereal o sin el. Espero que te sirva. Besos.

N
nato_7847860
3/1/07 a las 23:58

Me presento...
soy nueva en el foro (hoy!) y algunas chicas me recomendaron anotarme en la charla que corresponda a la edad de mi hija.
Me parece genial esta idea!
Hay lugar para una mas?
Les cuento x si no me vieron en el foro, me llamo Laura, soy de Argentina, en dos semanas nos vamos x un anio a Estados Unidos, mi hija se llama Lucia y nacio el 26 de mayo.
Ahora me voy poner a leer sus mensajes, a ver como van sus bebus!
un beso para todas y todos los bebeses y bebesas!
Laura y Lucia

R
ran_8653943
4/1/07 a las 15:03
En respuesta a nato_7847860

Me presento...
soy nueva en el foro (hoy!) y algunas chicas me recomendaron anotarme en la charla que corresponda a la edad de mi hija.
Me parece genial esta idea!
Hay lugar para una mas?
Les cuento x si no me vieron en el foro, me llamo Laura, soy de Argentina, en dos semanas nos vamos x un anio a Estados Unidos, mi hija se llama Lucia y nacio el 26 de mayo.
Ahora me voy poner a leer sus mensajes, a ver como van sus bebus!
un beso para todas y todos los bebeses y bebesas!
Laura y Lucia

Bienvenida
Aquí hay sitio para todo el mundo y mas para una mama de mayo, feliz año nuevo y besos, espero leerte a menudo.

Shamat y Samuel

A
antje_6169720
4/1/07 a las 17:35
En respuesta a nato_7847860

Me presento...
soy nueva en el foro (hoy!) y algunas chicas me recomendaron anotarme en la charla que corresponda a la edad de mi hija.
Me parece genial esta idea!
Hay lugar para una mas?
Les cuento x si no me vieron en el foro, me llamo Laura, soy de Argentina, en dos semanas nos vamos x un anio a Estados Unidos, mi hija se llama Lucia y nacio el 26 de mayo.
Ahora me voy poner a leer sus mensajes, a ver como van sus bebus!
un beso para todas y todos los bebeses y bebesas!
Laura y Lucia

Bienvenida
Hola,
Espero que disfrutes mucho en este foro y que te sirvamos de ayuda cuando tengas alguna duda con tu pequeña.
¡Bienvenida!
Maya

A
antje_6169720
4/1/07 a las 17:37

Mamainés
Mamainés,
¿Qué tal sigue tu pequeñina? ¿La llevaste al pediatra? ¿Le bajó la fiebre?
Espero de todo corazón que esté mejor y que mañana pueda disfrutar de su primera cabalgata de Reyes
Muchos besitos y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
4/1/07 a las 17:50

Las frutas y las verdura
Hola chicas
¿Qué tal todas por ahí? Respecto al tema que comentáis de la comida, os cuento lo que yo sé:
Tanto la fruta como la verdura las aceptan mucho mejor si de mano van mezcladas con algo de leche. Yo empecé con la fruta, 60 de leche y 100 gramos de manzana. Se lo comió estupendamente. Después de una semana probando con la manzana, para comprobar que no presentaba ninguna reacción alérgica, hice lo mismo con la pera, después con el plátano, etc. Y luego cada vez se debe poner menos leche y más fruta.
En cuanto a las verduras, la historia es la misma, pero es recomendable empezar con verduras suaves. Primero patata y zanahoria, pasada una semana le añadís judías verdes, luego calabaza, etc. etc.
No sé si he tenido mucha suerte o es que este método funciona, el caso es que a mi pequeñín le ENCANTAN las frutas y se come la papilla de verduras tan feliz. (Ahora ya no le añado leche, sino que se la doy como postre al final de la comida correspondiente) Espero haberos ayudado.

Laura0506: Yo estoy como tú, riendo todas las gracias de mi pequeñín. Un besito para Miguelç
Ira, te comprendo perfectamente. Cuando empecé el trabajo estaba tan liada que entrar en el foro era misión imposible, ahora que tengo unos días de vacaciones, aprovecho
Chalaurita, espero que Hugo deje de trasnochar. ¡Estaréis hechos polvo!
Mahidpe, espero que mañana lo paséis muy bien en la cabalgata. Besitos a Daniel
Mamainés ¿Qué tal está tu pequeñina?
Millones de besitos y MUCHA SALUD
MAYA

B
berta_8019380
5/1/07 a las 8:22

Buenas...????? buenisimas
eso Laura hemos sido muy buenas al tenr tanta paciencia para todo lo que hemos vivido el año 2006

me alegro que Miguel siga brutote, poque eso quiere decir que no esta sufriendo y que es un simple catarro

FRUTA, prueba con zumo de mandarina en lugar de naranja, a la mia le encanta y ya se la come a gajos una mandarina a media mañana

un besito y felices reyes

Lucía + Carla Lucía (8 meses 7 ds)

B
berta_8019380
5/1/07 a las 8:35
En respuesta a antje_6169720

Las frutas y las verdura
Hola chicas
¿Qué tal todas por ahí? Respecto al tema que comentáis de la comida, os cuento lo que yo sé:
Tanto la fruta como la verdura las aceptan mucho mejor si de mano van mezcladas con algo de leche. Yo empecé con la fruta, 60 de leche y 100 gramos de manzana. Se lo comió estupendamente. Después de una semana probando con la manzana, para comprobar que no presentaba ninguna reacción alérgica, hice lo mismo con la pera, después con el plátano, etc. Y luego cada vez se debe poner menos leche y más fruta.
En cuanto a las verduras, la historia es la misma, pero es recomendable empezar con verduras suaves. Primero patata y zanahoria, pasada una semana le añadís judías verdes, luego calabaza, etc. etc.
No sé si he tenido mucha suerte o es que este método funciona, el caso es que a mi pequeñín le ENCANTAN las frutas y se come la papilla de verduras tan feliz. (Ahora ya no le añado leche, sino que se la doy como postre al final de la comida correspondiente) Espero haberos ayudado.

Laura0506: Yo estoy como tú, riendo todas las gracias de mi pequeñín. Un besito para Miguelç
Ira, te comprendo perfectamente. Cuando empecé el trabajo estaba tan liada que entrar en el foro era misión imposible, ahora que tengo unos días de vacaciones, aprovecho
Chalaurita, espero que Hugo deje de trasnochar. ¡Estaréis hechos polvo!
Mahidpe, espero que mañana lo paséis muy bien en la cabalgata. Besitos a Daniel
Mamainés ¿Qué tal está tu pequeñina?
Millones de besitos y MUCHA SALUD
MAYA

Se aceptan sugerencias
de todo tipo para los malos comedores je je je

probare con las verduras y os cuento

gracias MAya

B
berta_8019380
5/1/07 a las 8:43
En respuesta a nato_7847860

Me presento...
soy nueva en el foro (hoy!) y algunas chicas me recomendaron anotarme en la charla que corresponda a la edad de mi hija.
Me parece genial esta idea!
Hay lugar para una mas?
Les cuento x si no me vieron en el foro, me llamo Laura, soy de Argentina, en dos semanas nos vamos x un anio a Estados Unidos, mi hija se llama Lucia y nacio el 26 de mayo.
Ahora me voy poner a leer sus mensajes, a ver como van sus bebus!
un beso para todas y todos los bebeses y bebesas!
Laura y Lucia

Bienvenidas laura y lucia
nosotras somos Lucía y Carla Lucía ............. lindo nombre verdad?????

somos de Ecuador y vivimos en Barcelona, el 17 viajamos a Ecuador, sera el primer viaje sin mi marido y espero que la nena se porte bien
aqui hay un ambiente muy bueno y puedes consultar lo que quieras, asi que lo que queda es que nos cuentes los progresos de tu nena

un abrazo

Lucía + Carla Lucía (8 meses 7 ds)

B
berta_8019380
5/1/07 a las 8:58

Felices reyes¡¡¡¡¡¡¡¡
que disfruten de la cabalgata l@s pequeñ@s y que no les dejen carbon ¡¡¡¡¡¡¡ je je je

REVISION 8 meses, ayer tuvimos la revision, mi nena pesa 8,540gr, mide 70,5cm y esta sanisima y muy activa, palabras de la enfermera

COMIDA, ya puede tomar lentejas y guisantes una vez a la semana...... me parece muy pronto ....... que opinais??? tambien puede tomar gluten es decir pan y galletas de las normales (MARIA)

ACTIVIDAD, deberia empesar a gatear, pero es muy comodona la señorita, asi que desde ayer la tengo en el salon en el suelo sobre una manta, para ver si se decide a dar la vuelta por lo menos je je je, no le gusta nada y ha gritado y sudado toda la tarde, por lo esta noche ha domrido bien y sigue durmiendo, eso si se ha despertado 3 veces para su tetada nocturna (las 00h30, las 04h y pico y las 07h y pico)

CHALAURITA, como vez no eres la unica que continua despertandose durante la noche, pero paciencia ya dormiran ............. al menos eso me dice el pediatra

INES, Como ha evolucionado INesita con su fiebre???? dinos algo mujer que estamos en suspense

espero que los bb y sus papis disfruten hoy y mañana de los Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos de Lucía + Carla Lucía ( 8 mese 7 ds)



R
ran_8653943
5/1/07 a las 14:49

Felices reyes a todos los peques
Espero que lo paseis muy bien y que los reyes os traigan un monton de regalos, aunque alguno se haya portado regular eh?

Mahipde, yo lo que voy a hacer es poner todos los regalos debajo del arbol para Samuel, los nuestros ya nos los dimos en nochebuena y nochevieja y van a venir los abuelos y su tia a comer, entonces todos juntos se los damos. No voy a preparar nada especial en la habitación de momento, pero para años siguientes pondremos leche y galletas para los reyes por la noche y me ha gustado lo del caminito de sugus que contaban en el foro general, creo que nada mas, pero iremos viendo sobre la marcha este año todavia no.

Y bueno esta tarde me voy a la cabalgata armada de camara de video y fotos, creo que al final ire sola con Samuel, no se si podra venir mi suegra y mi cuñada, porque mi marido trabaja y mi madre no puede venir, asi lo grabo y luego lo ven todos. Solo por ver que carillas pone el pobre.

Besos y a disfrutar esta noche magica.
Shamat y SAmuel

A
antje_6169720
5/1/07 a las 17:43

Ya vienen los reyes, con el aguinaldo...
Hola chicas,
Nos vamos ahora a la cabalgata, está claro que nuestro pequeñín no se va a enterar de mucho, pero nos hace una ilusión grandísima. Tenemos muchas ganas de ver la carita que pone.
Espero que todas os lo paséis muy bien y que los reyes os traigan muchas cositas.
¡Ah! Me alegro mucho de poder servir de ayuda con el tema de las frutas y las verduras. Ya me diréis si os ha funcionado mi truquito.

Mamainés, ¿Cómo está tu nena?

Besitos y mucha salud
Maya

S
sava_6912814
5/1/07 a las 17:46

Hola preciosas
Bueno, Inés ha estado con fiebre el dia 1 por la noche, el dia 2 todo el dia cogía hasta 39 de fiebre, y también el dia 3 que ya tuvo 38 y medio y 38... ayer no tuvo nada de fiebre y estuvo contentilla... Inesita tiene un sarpullido en todo el cuerpecito, la carita y detrás de la orejas, está todo el día bastante tontita, pero no tiene fiebre... Esta mañana sólo tenía el sarpullido en la carita, pero este mediodia que he llegado de trabajar ya lo tenía por todo el cuerpo... Me he asustado y he llamado enseguida al pediatra y me ha dicho que no me preocupara que se trataba de un proceso vírico y que se llama "noseque azul", es que el tio es cubano y habla muy cerrado y encima por teléfono... como que no lo entiendo pa na
Me ha dicho que le ponga cremita hidratante y ya está que en unos días se le va a ir...

La revisión de los 8 meses:
ha pesado 8.800 grs. o sea que no ha aumentado más que 100 grs. y de talla no ha crecido se me ha quedado en 67 cm...
Creeis que es normal lo de la altura ??? , el peso lo veo más normal porque ha estado malita unos días pero lo de la altura... Aysss que se quedará pequeña como su madre yo mido sólo 1'57 cm. pero su padre mide 1'84 cm. o sea que me da que se parecerá más a mi...

Bueno guapas, yo ya he empezado vacaciones y el domingo nos vamos en barco a Mallorca... Bueno Inés y Biel irán en avión, porque así como está la niña no creo que aguante 6 horas de barco así que nada yo me iré sólita y ellos saldrán antes para que pueda tomar la papilla de frutas ya en casa de mis padres...

Ahora a las 7 iremos a ver la cabalgata de los reyes, aquí en mi pueblo llegan por mar con una barca llena de lucecitas y en el puerto les esperan los caballos o sea que es precioso

Chicas, espero que esta noche todas seais muy felices y que nuestros retoños lo sean aún más.

Me despido hasta finales de enero porque no sé si mañana podré conectarme.

Un beso enorme para todas y mucha salud para vuestros pequeños/as

Inés y Inés - 8 meses y 3 dias.

A
antje_6169720
7/1/07 a las 19:19
En respuesta a sava_6912814

Hola preciosas
Bueno, Inés ha estado con fiebre el dia 1 por la noche, el dia 2 todo el dia cogía hasta 39 de fiebre, y también el dia 3 que ya tuvo 38 y medio y 38... ayer no tuvo nada de fiebre y estuvo contentilla... Inesita tiene un sarpullido en todo el cuerpecito, la carita y detrás de la orejas, está todo el día bastante tontita, pero no tiene fiebre... Esta mañana sólo tenía el sarpullido en la carita, pero este mediodia que he llegado de trabajar ya lo tenía por todo el cuerpo... Me he asustado y he llamado enseguida al pediatra y me ha dicho que no me preocupara que se trataba de un proceso vírico y que se llama "noseque azul", es que el tio es cubano y habla muy cerrado y encima por teléfono... como que no lo entiendo pa na
Me ha dicho que le ponga cremita hidratante y ya está que en unos días se le va a ir...

La revisión de los 8 meses:
ha pesado 8.800 grs. o sea que no ha aumentado más que 100 grs. y de talla no ha crecido se me ha quedado en 67 cm...
Creeis que es normal lo de la altura ??? , el peso lo veo más normal porque ha estado malita unos días pero lo de la altura... Aysss que se quedará pequeña como su madre yo mido sólo 1'57 cm. pero su padre mide 1'84 cm. o sea que me da que se parecerá más a mi...

Bueno guapas, yo ya he empezado vacaciones y el domingo nos vamos en barco a Mallorca... Bueno Inés y Biel irán en avión, porque así como está la niña no creo que aguante 6 horas de barco así que nada yo me iré sólita y ellos saldrán antes para que pueda tomar la papilla de frutas ya en casa de mis padres...

Ahora a las 7 iremos a ver la cabalgata de los reyes, aquí en mi pueblo llegan por mar con una barca llena de lucecitas y en el puerto les esperan los caballos o sea que es precioso

Chicas, espero que esta noche todas seais muy felices y que nuestros retoños lo sean aún más.

Me despido hasta finales de enero porque no sé si mañana podré conectarme.

Un beso enorme para todas y mucha salud para vuestros pequeños/as

Inés y Inés - 8 meses y 3 dias.

¡qué suerte!
poder disfrutar ahora de unas vacaciones en Mallorca. ¡Que lo paséis muy bien!
Espero que Inés se ponga sanita muy pronto y que lo disfrutéis a tope
Besitos y Mucha Salud
Maya

A
antje_6169720
7/1/07 a las 19:21

Mahidpe
¡No te podrás quejar de lo bien que duerme Daniel! ¿verdad?
No desesperes, como tú dices, el año que viene seguro que se entera de todo y lo sigue con más atención.
Besitos
Maya

A
antje_6169720
7/1/07 a las 19:24

Chalaurita
Yo empezaría ofreciéndole en una toma un biberón con fruta triturada (100 gr de manzana, pera o plátano) y 60 cc. de leche materna y después le ofrecería pecho. Luego vas aumentando progresivamente la cantidad de fruta y disminuyendo la de leche. Más adelante vas ofreciéndole más alimentos en otras tomas.
Espero que te funcione
Besitos
Maya

A
antje_6169720
7/1/07 a las 19:27

Los reyes
Chicas,
Nos lo pasamos genial en la cabalgata. Nuestro chiquitín no se asustó ni con las luces, ni con los tambores, ni con los ruidos, nada de nada... Estuvo atento mirandolo todo.
Ayer sábado fue todavía mejor. Los reyes se portaron fenomenal. ¿Habremos sido muy buenos?
Lo peor es que mañana empiezo el curro de nuevo. ¡Qué penita! Voy a tener muy poquito tiempo, aún así intentaré encontrar algún hueco para estar con vosotras.
Besitos y Mucha Salud
Maya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir