Foro / Maternidad

Becas para comedor

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 10:05
O
odalis_9892176
5/6/09 a las 22:52

¿ Sabeis si hay becas para comedor en colegios concertados?
Saludos

Ver también

B
bei_6507357
6/6/09 a las :06


Hola. Sí hay becas las mismas que en los públicos pero ya se pasó el plazo. Te lo digo porque mi hijo entra este año al cole y me enteré por casualidad porque como no tiene adjudicado todavía cole pensé que no saldrían todavía. Pero como ya te he dicho ya se pasó el plazo. Bueno yo te hablo de Madrid. Un saludo.

D
diesar
7/6/09 a las :32

Si
Las becas tanto de libros como de comedor las pueden solicitar todo el mundo independientemente del colegio al que vaya, tanto si es publico, privado o concertado.
Pero como ya te han dicho ya ha pasado el plazo tanto de las de comedor como de libros, por lo menos en Madrid.

S
saba_710247
7/6/09 a las 10:05
En respuesta a diesar

Si
Las becas tanto de libros como de comedor las pueden solicitar todo el mundo independientemente del colegio al que vaya, tanto si es publico, privado o concertado.
Pero como ya te han dicho ya ha pasado el plazo tanto de las de comedor como de libros, por lo menos en Madrid.

Becas de libros
En mi cole la secretaria me ha dicho que no hay becas de libros para 3 años, el año que viene desaparecen las de 4 años y al siguiente las de 5,
Así están las cosas las becas de comedor estoy segura de que no se las van a dar a casi nadie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir