Foro / Maternidad

Puntos becas comedor

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 18:08
A
atia_9123634
30/7/11 a las 15:10

chicas, porfa
sabéis con cuántos puntos dieron las becas de comedor para 2-3 el año pasado?
yo tengo 7,5...es mucho, no?
vivo en madrid
muchas gracias
y suerte a todas

Ver también

J
jany_5325205
30/7/11 a las 17:43

Si son muchos
Lo lamento pero yo tengo 5,47 y no me hago ilusiones...en mi caso mi hijo empezara 1 de educacion infantil el colegio asi que es diferente ....pero aun asi el año pasado me toco la guarderia publica pero no la beca de comedor que se la dieron a familias desde -2 puntos (q me parecio increible q gente tenga puntos negativos y todo) hasta 4 y pico .... si te sirve de consuelo....yo pienso q se la dan a personas mas necesitasas que yo...aunq siempre existen los listillos... espero ayudarte un beso!!

A
atia_9123634
30/7/11 a las 18:08
En respuesta a jany_5325205

Si son muchos
Lo lamento pero yo tengo 5,47 y no me hago ilusiones...en mi caso mi hijo empezara 1 de educacion infantil el colegio asi que es diferente ....pero aun asi el año pasado me toco la guarderia publica pero no la beca de comedor que se la dieron a familias desde -2 puntos (q me parecio increible q gente tenga puntos negativos y todo) hasta 4 y pico .... si te sirve de consuelo....yo pienso q se la dan a personas mas necesitasas que yo...aunq siempre existen los listillos... espero ayudarte un beso!!

Gracias
gracias, maja

yo creo que es mejor saberlo, para no hacerse ilusiones

no obstante, suerte, por si acaso!!!

si alguna otra puede aportar otra pista, sería genial

((jo, pues conozco a una amiga que tiene dos buenos sueldos y el año pasado se la dieron para el pequeño, tiene dos hijos..no sé.. ))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram