Foro / Maternidad

Becas comedor

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 15:09
C
carima_9054620
24/6/10 a las 10:54

Hola, os cuento un poco mi caso, tengo unas gemelas de 2 años y nos hemos quedado a las puertas de tener plaza en una guarderia publica estamos la 4 y 5 en espera segun la directora del centro siempre hay bajas y creen q tendremos plaza, pero las becas del comedor finalizan el 1 de Julio, y ellos me pueden llamar despues
Sabeis si tengo opcion a pedir la beca en algun lado ? Creo q seria muy injusto no poder optar a la beca si finalmente obtuviesemos plaza, si alguna me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo

Ver también

C
cintia_5644472
29/6/10 a las 15:05

Hola guapa
el año pasado hubo otro plazo para niños que se incorporaron mas tarde, así que me imagino que será igual este año, eso sí cuando presentes los papeles argumentalo todo bien, que lo presentas mas tarde porque en fecha no tenías plaza, que luego se pasan las reclamaciones por el forro.

Besitos.

C
carima_9054620
2/7/10 a las 16:11
En respuesta a cintia_5644472

Hola guapa
el año pasado hubo otro plazo para niños que se incorporaron mas tarde, así que me imagino que será igual este año, eso sí cuando presentes los papeles argumentalo todo bien, que lo presentas mas tarde porque en fecha no tenías plaza, que luego se pasan las reclamaciones por el forro.

Besitos.

Gracias
Muchas gracias guapa, por suerte nos han llamado el dia 30 para decirnos q habia dos plazas, libres (no me lo puedo ni creer) asi que las matriculamos ayer y justo era el ultimo dia para la beca asi que tambien la solicitamos, aunq el Lunes habia llevado yo los papeles para poder pedirla por si acaso nos daban plaza despues del plazo, me lo dijeron en un telefono q me dio el ayuntamiento, tuve q llevar los papeles al area territorial correspondiente , en mi caso en Leganes, pues este año no sale en Septiembre nuevo plazo, como otros años era fecha unica, asi que como me parecia q no podia ser justo para los reservas , removi cielo y tierra para enterarme, y esa era la solucion llevarlo al area territorial, y alli se queda como en stanby, hasta adjudicacion de plaza.
Bueno muchas gracias.
Por fin me quite un problema de enmedio, ahora a buscar curro para Septiembre.

C
cintia_5644472
2/7/10 a las 22:56
En respuesta a carima_9054620

Gracias
Muchas gracias guapa, por suerte nos han llamado el dia 30 para decirnos q habia dos plazas, libres (no me lo puedo ni creer) asi que las matriculamos ayer y justo era el ultimo dia para la beca asi que tambien la solicitamos, aunq el Lunes habia llevado yo los papeles para poder pedirla por si acaso nos daban plaza despues del plazo, me lo dijeron en un telefono q me dio el ayuntamiento, tuve q llevar los papeles al area territorial correspondiente , en mi caso en Leganes, pues este año no sale en Septiembre nuevo plazo, como otros años era fecha unica, asi que como me parecia q no podia ser justo para los reservas , removi cielo y tierra para enterarme, y esa era la solucion llevarlo al area territorial, y alli se queda como en stanby, hasta adjudicacion de plaza.
Bueno muchas gracias.
Por fin me quite un problema de enmedio, ahora a buscar curro para Septiembre.

Me alegro un montón, enhorabuena!!!
Ya verás como encuentras curro prontito.
¿que tal las peques?
Las mias el sábado 10 cumplen los dos añitos, uyyyy no me lo creo, yo todavía las veo como bebes, pero jo van teniendo ya un aspecto de niñas ....

Besitos.

C
carima_9054620
7/7/10 a las 15:09
En respuesta a cintia_5644472

Me alegro un montón, enhorabuena!!!
Ya verás como encuentras curro prontito.
¿que tal las peques?
Las mias el sábado 10 cumplen los dos añitos, uyyyy no me lo creo, yo todavía las veo como bebes, pero jo van teniendo ya un aspecto de niñas ....

Besitos.

Muchas gracias
Las peques estan estupendas, el domingo 4 hicieron los 2 añitos hicimos una fiesta de cumple enn la q se lo pasaron genial con su primo , la pisci, la piñata tarta y demas.
aun estoy recogiendo regalos, ya no se donde meter tanto trasto.
espero q lo paseis tan bien como nosotros, la verdad es q ha pasado el tiempo volando, estas cada vez son mas independientes y ya no son mis bebes si no dos renacuajas con una energia envidiable.
Un besote y pasarlo muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook