En respuesta a cintia_5644472
Hola guapa
el año pasado hubo otro plazo para niños que se incorporaron mas tarde, así que me imagino que será igual este año, eso sí cuando presentes los papeles argumentalo todo bien, que lo presentas mas tarde porque en fecha no tenías plaza, que luego se pasan las reclamaciones por el forro.
Besitos.
Gracias
Muchas gracias guapa, por suerte nos han llamado el dia 30 para decirnos q habia dos plazas, libres (no me lo puedo ni creer) asi que las matriculamos ayer y justo era el ultimo dia para la beca asi que tambien la solicitamos, aunq el Lunes habia llevado yo los papeles para poder pedirla por si acaso nos daban plaza despues del plazo, me lo dijeron en un telefono q me dio el ayuntamiento, tuve q llevar los papeles al area territorial correspondiente , en mi caso en Leganes, pues este año no sale en Septiembre nuevo plazo, como otros años era fecha unica, asi que como me parecia q no podia ser justo para los reservas , removi cielo y tierra para enterarme, y esa era la solucion llevarlo al area territorial, y alli se queda como en stanby, hasta adjudicacion de plaza.
Bueno muchas gracias.
Por fin me quite un problema de enmedio, ahora a buscar curro para Septiembre.