En respuesta a chan_720499
Resolucion definitiva
Increible. Ya han salido las becasd definitivas. Una mierda. tengo cuatro hijos, todos son de parto múltiple, mi marido es autonomo, hace cuatro meses que no le pagan en condiciones, si antes con 1400 euros no me llegaba ni a mitad de mes, ahora con 800 llego peor, y encima me tengo que ... Si no llevo a los niños al comedor me tengo que ... y dejar de trabajar, que encima que sale poco, cuando sale el horario no me cuadra. Con esta beca seguiran comiendo arroz con tomate y salchichas por sanserening. ... miseria. El año pasado me pase por los servicios sociales a por un papel que me ayudar a puntuar ya que con lo que ya tenia, que era una mierda, no me llegaba. Me dijo la cacho miseria de la asistente que este año ni fuera. y le dije que a lo mejor me pasaba para que me diera para comer. En cáritas me dan de comer, pero las facturas de la luz y la hipoteca no me las pueden pagar, y todo se va en pagar seguros sociales para trabajar como un hijo xxxx y que no te paguen....y luego se quejan los controladores.
El corte esta en 4.85, me ha parecido ver y yo tenía 1.75.
Espero que hayais tenido mas suerte.
Con 1,75 te conceden la beca
Hola misgeminis,
Las que teneis puntación entre 0 y 4.85 teneis la beca concedida
las que tenemos más de 4,85 nos quedamos fuera.
besos