Foro / Maternidad

Becas de comedor en valencia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 19:21
A
auba_9139402
1/9/05 a las 16:24

QUERIA SABER SI A ALGUIEN DE VALENCIA LE HAN DADO LA BECA DE COMEDOR, MI HIJO EMPIEZA 1 DE PRIMARIA ESTE CURSO Y LA HE SOLICITADO, PERO SUPONGO QUE NO ME LA DARAN.
LA PRIMERA COSA QUE ME DIJERON ES QUE TENIAN PREFERENCIA LOS INMIGRANTES YA QUE SON PERSONAS MARGINALES.
ESTA VISTO QUE LOS DE AQUI SOMOS SIEMPRE LOS ULTIMOS EN TODO.
QUE OPINAIS?.

Ver también

H
hongyu_5069921
1/9/05 a las 17:41

Se dan a los de menor renta
no se dan a los emigrantes sino a las familias que menor renta tienen pero suele suceder que gran parte de los emigrantes cobran su sueldo en negro y no cotizan por lo que no hay constancia de que esten asalariados y no tengan ningun tipo de renta (cosa que claro no es cierta). donde trabajo la señora de la limpieza es viuda y no le conceden la beca de comedor por tener renta suficiente, tu imaginate que ingresos mensuales hay que tener para que te la den, cero.

V
vianey_8523530
28/9/05 a las 16:46

Inmigracion no es sinónimo de marginación...
Hola, soy mama de un peque de 5 años y efectivamente como el mens. anterior lo aclara las flias con menor renta son las veneficiarias,no siendo condicion el ser inmigrante para poder obtenerla..., los criterios como tu ya bien los sabras por los formularios dependeran de los ingresos, de la composicion del nucleo familiar etc, seas español, irlandes o mexicano!
buena suerte con esa beca, y que sea de aquellas que te cubran el 80% del total de la mensualidad, por que las hay con menos porcentajes de cobertura....
lo dicho suerte!
(somos argentinos, y no nos tocola beca en estos 2 años de solicitudes ....)

T
toma_6953719
2/10/09 a las 16:00

Becas de comedor en valencia

Hola, nosotros vivimos en Picassent, tenemos un niño de 9 años y está en un colegio CAES y no sé que problema hay en la Conselleria de Educación que todavia falta por resolver 120 solucitudes de Becas Asistenciales de Comedor para el curso 09-10.

Según el colegio es un problema informatico (tengo mis dudas), porq llegaron unas becas..... niños de madres solteras, separadas, inmigrantes, etc.

Pero la gran mayoria de las becas no hay llegado...¿Como es que llegan unas y las otras no?.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA, CONTESTAR AQUI.

T
toma_6953719
3/10/09 a las 10:40

Becas de comedor
Hola caracol 123, siento la negacion de la becas de tus hijas. La verdad q no sé que pensar, sobre la Ley y la Justicia, resulta q yo conozco muchas personas q se benefician de las becas haciendo trampas (madres solteras pero que conviven con su pareja y padre de sus hijos) por lo tanto sí tienen renta, pero claro con trampa, asi ella (la madre) beneficia a los hijos con su estado civil, amossssss!! q no es justo.

Nosotros como tú, yo no trabajo pero mi marido es autonomo y no llega al tope que pone en el baremo que ellos imponen. Te entiendo tú rabia, porq que vengan personas de fuera, sean quienes sean y con trampas y engaños, cobrando en negro y luego que se beneficien de las ayudas del comedor, me parece indignante.

Esperamos tener un poco de suerte, aqui el minimo son 15 puntos. Veremos si los alcanzamos. Todos modos tienes un tiempo para reclamar dicha resolucion.
Informate en el cole, hazlo de nuevo la solicitud.Puede q haya bailado algun numero. Por intentarlo que no quede. Suerte y Salu2. Isapecas.

H
heura_9075960
3/10/09 a las 22:34

Son la ...
Hola soy madre de tres hijos y no me han concedido la beca de comedor me tienen que no veas familia numerosa con una renta miserable y no se ,creo que voy a cambiar mi nacionalidad para que mi pais me allude a algo estoy muy enfadada y encima no me han dado explicaciones.QUE SE VALLAN YA A SU ... PAIS NOS ESTAN DEJANDO EN BRAGAS TO PA ELLOS

S
sayoa_6317837
19/10/09 a las 19:36
En respuesta a hongyu_5069921

Se dan a los de menor renta
no se dan a los emigrantes sino a las familias que menor renta tienen pero suele suceder que gran parte de los emigrantes cobran su sueldo en negro y no cotizan por lo que no hay constancia de que esten asalariados y no tengan ningun tipo de renta (cosa que claro no es cierta). donde trabajo la señora de la limpieza es viuda y no le conceden la beca de comedor por tener renta suficiente, tu imaginate que ingresos mensuales hay que tener para que te la den, cero.

A mi hijo si
A mi hijo le han concedido la beca asistencial por que yo estoy trabajando,no se q baremo utilizan,pero llevo dos años solicitandola y m la denegaban,y este año he tenido mas puntos por ser madre trabajadora.también es CAES

K
kathy_10020101
2/3/10 a las 22:32
En respuesta a heura_9075960

Son la ...
Hola soy madre de tres hijos y no me han concedido la beca de comedor me tienen que no veas familia numerosa con una renta miserable y no se ,creo que voy a cambiar mi nacionalidad para que mi pais me allude a algo estoy muy enfadada y encima no me han dado explicaciones.QUE SE VALLAN YA A SU ... PAIS NOS ESTAN DEJANDO EN BRAGAS TO PA ELLOS

Siento tener que corregirte
mira yo soy inmigrante,tengo una niña y a mi no me han dado la beca comedor,y conosco a mas gente que se lo han denegado no sos la unica. la verdad me parece ignorante tu comentario ademas si uno tiene hijos es porque tiene como mantenerlos no te parece,a mi la gente que tienen hijos como conejos sean de donde sean y luego andan quejandose de que no pueden mantenerlos me revientan, osea que a voj si no te ayuda el gobierno te moris de hambre?

L
lucie_5772599
3/3/10 a las 14:42

Becas de comedor en valencia
Me han dicho que independientemente de la renta tienes mas puntos y por tanto mas probablidades de que te concedan la beca de comedor si eres madre trabajadora que si no trabajas y no tienes ingresos, esto es asi??????
gracias

M
mauren_9927483
11/9/12 a las 19:21

Becas del comedor en valencia
lo veo lamentable que dada la situacion que la puntuacion maxima por rentas en unidad familiar sean 13 puntos y que esten exigiendo 17 para la aprobacion de esta... que debemos hacer las familias para que nos concedan esta ayuda?? ser monoparentales, drogadictos, tener antecedentes... yo que se hasta donde quieren llegar... mis hijos tienen 14 puntos, si me concedieran la beca almenos se que ellos comeran de la otra forma no se si podran comer.. no te dan ayudas de ningun lado y a los imigrantes les llenan los bolsillos bien llenos y alos gilipoyas de los españoles lo unico que nos dan es por cu..... ABRAMOS LOS OJOS YA.. España se va a la mierda como no manden a los imigrantes a sus paises.... PRIMEROS LOS ESPAÑOLES Y SI QUEDA ALGO PA LOS DE FUERA.. si nosotros fueramos a sus paises una patada en el culo es lo que nos darian... AY QUE VER LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA!!!! UNA VERGUENZAAAA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest