Becas de comedor
Hola caracol 123, siento la negacion de la becas de tus hijas. La verdad q no sé que pensar, sobre la Ley y la Justicia, resulta q yo conozco muchas personas q se benefician de las becas haciendo trampas (madres solteras pero que conviven con su pareja y padre de sus hijos) por lo tanto sí tienen renta, pero claro con trampa, asi ella (la madre) beneficia a los hijos con su estado civil, amossssss!! q no es justo.
Nosotros como tú, yo no trabajo pero mi marido es autonomo y no llega al tope que pone en el baremo que ellos imponen. Te entiendo tú rabia, porq que vengan personas de fuera, sean quienes sean y con trampas y engaños, cobrando en negro y luego que se beneficien de las ayudas del comedor, me parece indignante.
Esperamos tener un poco de suerte, aqui el minimo son 15 puntos. Veremos si los alcanzamos. Todos modos tienes un tiempo para reclamar dicha resolucion.
Informate en el cole, hazlo de nuevo la solicitud.Puede q haya bailado algun numero. Por intentarlo que no quede. Suerte y Salu2. Isapecas.