Foro / Maternidad

Beta bajando

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 12:25
C
cong_3119221
5/10/18 a las 23:58

Hola, quiero contar mi caso porque estoy desesperada. Resulta qué por mi fum debería estar de 8 semanas de embarazo, pero al no ver nada en la ecografía el médico me mandó hacerme una beta, el resultado era un embarazo de unas 5 semanas, me recomendó repetir la analítica tres días después y así lo hice, el resultado es que ha bajado, lo cual quiere decir que algo no va bien. Cómo la conversación fue mientras conducía (con el manos libres) y el disgusto que me he llevado, la verdad que no hice muchas preguntas sólo que debía hacer, me aconseja esperar una semana y volver a repetir el análisis, entonces eso qué significa?? aún hay posibilidades?? no tengo manchado de ningún tipo y no me duele nada, y lo que más me extraña es que no me hagan una ecografía. Alguien que le pasara algo similar?? Estoy asustada

Ver también

C
cong_3119221
6/10/18 a las :21

Bueno más que nada porque si estoy de cinco semanas y en la anterior ecografía no se vio nada, cómo sé que no es un etopico?? Conozco el caso de una chica que por estar esperando la beta le reventó una trompa y la tuvieron que operar de urgencias, es simplemente por eso.
Gracias por tu respuesta.

N
nazia_2882075
6/10/18 a las 1:15
En respuesta a cong_3119221

Hola, quiero contar mi caso porque estoy desesperada. Resulta qué por mi fum debería estar de 8 semanas de embarazo, pero al no ver nada en la ecografía el médico me mandó hacerme una beta, el resultado era un embarazo de unas 5 semanas, me recomendó repetir la analítica tres días después y así lo hice, el resultado es que ha bajado, lo cual quiere decir que algo no va bien. Cómo la conversación fue mientras conducía (con el manos libres) y el disgusto que me he llevado, la verdad que no hice muchas preguntas sólo que debía hacer, me aconseja esperar una semana y volver a repetir el análisis, entonces eso qué significa?? aún hay posibilidades?? no tengo manchado de ningún tipo y no me duele nada, y lo que más me extraña es que no me hagan una ecografía. Alguien que le pasara algo similar?? Estoy asustada

Vete a urgencias diciendo que tienes dolor y te harán una Eco... Animo!!!

M
melani_3205752
6/10/18 a las 2:16

Debes hacer que te hagan una eco ve de urgencias quejando te y te la realizarán animo y cero estrés siempre positiva 💃💃💞💞🙏🙏

C
cong_3119221
6/10/18 a las 8:40
En respuesta a melani_3205752

Debes hacer que te hagan una eco ve de urgencias quejando te y te la realizarán animo y cero estrés siempre positiva 💃💃💞💞🙏🙏

Eso intento, muchísimas gracias!! ☺️

N
nicole_9011397
6/10/18 a las 8:46
En respuesta a cong_3119221

Eso intento, muchísimas gracias!! ☺️

Es que si la beta baja, es que el embarazo no va bien, con eso también se sabe, no necesariamente tiene porque ser un ectópico, si sangras o si tienes algún dolor fuerte, acude a urgencias, mientras tanto tendrás que seguir las indicaciones del médico. 

C
cong_3119221
6/10/18 a las 9:03
En respuesta a nicole_9011397

Es que si la beta baja, es que el embarazo no va bien, con eso también se sabe, no necesariamente tiene porque ser un ectópico, si sangras o si tienes algún dolor fuerte, acude a urgencias, mientras tanto tendrás que seguir las indicaciones del médico. 

De momento ni sangrado ni dolor, tengo molestias cómo cuándo te va venir la menstruación pero nada más.
Estoy nerviosa porque hace año y medio perdí un embarazo de 17 semanas, es difícil volver a pasar por esto, pero muchas gracias por tu respuesta.

D
donata_2978486
6/10/18 a las 11:40
En respuesta a cong_3119221

Hola, quiero contar mi caso porque estoy desesperada. Resulta qué por mi fum debería estar de 8 semanas de embarazo, pero al no ver nada en la ecografía el médico me mandó hacerme una beta, el resultado era un embarazo de unas 5 semanas, me recomendó repetir la analítica tres días después y así lo hice, el resultado es que ha bajado, lo cual quiere decir que algo no va bien. Cómo la conversación fue mientras conducía (con el manos libres) y el disgusto que me he llevado, la verdad que no hice muchas preguntas sólo que debía hacer, me aconseja esperar una semana y volver a repetir el análisis, entonces eso qué significa?? aún hay posibilidades?? no tengo manchado de ningún tipo y no me duele nada, y lo que más me extraña es que no me hagan una ecografía. Alguien que le pasara algo similar?? Estoy asustada

Buenos días, yo cuando tuve dudas me fui a urgencias y me miraron de nuevo porque no se veía nada estando de 4 semanas y de 4+3 ya se veía el saco luego de 6 tenía embrión pero nose desde qué semana tendría embrión ya, pero me lo controlaron por eco ya que la beta daba bien así que yo iría a urgencias y que me mirasen, yo tenía molestias y lo dije y me miraron x si era eptopico, asique yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir y no esperar a que te digan nada, si están rayada ves, también puede ser que no haya evolucionado pero no tiene porqué ser eptopico y tb tienes la posibilidad que sea más chiquitito.

Suerte y saludos

N
nicole_9011397
6/10/18 a las 12:22
En respuesta a cong_3119221

De momento ni sangrado ni dolor, tengo molestias cómo cuándo te va venir la menstruación pero nada más.
Estoy nerviosa porque hace año y medio perdí un embarazo de 17 semanas, es difícil volver a pasar por esto, pero muchas gracias por tu respuesta.

Se pasa muy mal cuando tenemos una perdida, si tienes dudas ve a que te miren, pero si tu beta esta bajando, es mala señal .

C
cong_3119221
6/10/18 a las 13:34
En respuesta a donata_2978486

Buenos días, yo cuando tuve dudas me fui a urgencias y me miraron de nuevo porque no se veía nada estando de 4 semanas y de 4+3 ya se veía el saco luego de 6 tenía embrión pero nose desde qué semana tendría embrión ya, pero me lo controlaron por eco ya que la beta daba bien así que yo iría a urgencias y que me mirasen, yo tenía molestias y lo dije y me miraron x si era eptopico, asique yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir y no esperar a que te digan nada, si están rayada ves, también puede ser que no haya evolucionado pero no tiene porqué ser eptopico y tb tienes la posibilidad que sea más chiquitito.

Suerte y saludos

Yo me estoy volviendo loca, mi última menstruación fue el 5 de agosto, el 5 de septiembre me hice el primer test clear blue resultado embarazada 2-3 semanas, el día 7 de septiembre manche un poco rosado y sólo un día, la semana siguiente me hago otro test con resultado embarazada 2-3 semanas, cómo había pasado una semana y me daba el mismo resultado volví a repetirlo una semana más tarde, sigue dando 2-3 y tres días más tarde ya me marca 3+, se lo comenté a la doctora y me dijo que mientras diera positivo estaba bien.
Me dan cita para primera para el 30 octubre cuándo debería estar de 12 semanas, cómo lo vi muy lejano me hice una en una clínica privada, ahí fue dónde me dijeron que no se veía nada y la beta que estaba de cinco semanas, no sé... Es todo tan raro.
Sí llevo desde el 5 de septiembre con los test dando positivo y sin sangrado.

D
donata_2978486
6/10/18 a las 14:13
En respuesta a cong_3119221

Yo me estoy volviendo loca, mi última menstruación fue el 5 de agosto, el 5 de septiembre me hice el primer test clear blue resultado embarazada 2-3 semanas, el día 7 de septiembre manche un poco rosado y sólo un día, la semana siguiente me hago otro test con resultado embarazada 2-3 semanas, cómo había pasado una semana y me daba el mismo resultado volví a repetirlo una semana más tarde, sigue dando 2-3 y tres días más tarde ya me marca 3+, se lo comenté a la doctora y me dijo que mientras diera positivo estaba bien.
Me dan cita para primera para el 30 octubre cuándo debería estar de 12 semanas, cómo lo vi muy lejano me hice una en una clínica privada, ahí fue dónde me dijeron que no se veía nada y la beta que estaba de cinco semanas, no sé... Es todo tan raro.
Sí llevo desde el 5 de septiembre con los test dando positivo y sin sangrado.

La verdad que es raro, el mío de clearblue de 5 semanas ya me daba 3+, puede ser que crezca más lentamente o se haya parado (esperemos que sea la 1 opción) si lo hay sangrado ni dolor es buena señal de que no es eptopico, ves al hospital y que te chequeen ya que se tendría que ver algo.

Mucha suerte

C
cong_3119221
6/10/18 a las 16:15

La eco me la hicieron el lunes, cómo no se veía nada me hicieron la beta y el resultado era embarazo de unas 5 semanas.
Jueves repetí la beta y había bajado y ahora tengo que repetirla en diez días, sí sangro o me duele algo tengo que acudir a urgencias.
Tengo que decir que tanto la ecografía cómo los análisis los estoy haciendo por privado, pues mí doctora si los test le dan positivos y me encuentro bien me dice que espere a la ecografía, pero la ecografía la tengo el 30 de octubre.

C
cong_3119221
6/10/18 a las 16:28

Lo sé, de ahí tanta incertidumbre.
El doctor me dijo que no pintaba nada bien pero que prefería esperar diez días y repetir la beta, yo me encuentro bien, no tengo molestias ni manchado, así que me toca esperar.
Bueno y porque decidí hacerme una ecografía en una clínica privada, si no aún tengo que esperar tres semanas para hacerme la primera ecografía.

C
cong_3119221
6/10/18 a las 23:29

Lo siento, por cómo lo dices interpreto que no acabó como deseabas.
Es muy duro desear un embarazo y que las cosas no salgan bien...
Yo el anterior lo tuve que interrumpir a las 17 semanas y es una de esas cosas que te marcan para toda la vida.
Muchas gracias por tus comentarios, por lo menos me desahogo.

B
birute_3206803
7/10/18 a las 4:51

Yo estoy en una situacion parecida yocaryan29... como va tu caso???

C
cong_3119221
17/10/18 a las 12:25
En respuesta a birute_3206803

Yo estoy en una situacion parecida yocaryan29... como va tu caso???

Lo mío igual, mañana tengo cita con la llevadora y ahí me dirá que tengo que hacer, sigo sin tener perdidas ni dolores, vamos que ahora mismo ya no sé ni sí estoy embarazada. Y tú cómo vas??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir