En respuesta a donata_2978486
Buenos días, yo cuando tuve dudas me fui a urgencias y me miraron de nuevo porque no se veía nada estando de 4 semanas y de 4+3 ya se veía el saco luego de 6 tenía embrión pero nose desde qué semana tendría embrión ya, pero me lo controlaron por eco ya que la beta daba bien así que yo iría a urgencias y que me mirasen, yo tenía molestias y lo dije y me miraron x si era eptopico, asique yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir y no esperar a que te digan nada, si están rayada ves, también puede ser que no haya evolucionado pero no tiene porqué ser eptopico y tb tienes la posibilidad que sea más chiquitito.
Suerte y saludos
Yo me estoy volviendo loca, mi última menstruación fue el 5 de agosto, el 5 de septiembre me hice el primer test clear blue resultado embarazada 2-3 semanas, el día 7 de septiembre manche un poco rosado y sólo un día, la semana siguiente me hago otro test con resultado embarazada 2-3 semanas, cómo había pasado una semana y me daba el mismo resultado volví a repetirlo una semana más tarde, sigue dando 2-3 y tres días más tarde ya me marca 3+, se lo comenté a la doctora y me dijo que mientras diera positivo estaba bien.
Me dan cita para primera para el 30 octubre cuándo debería estar de 12 semanas, cómo lo vi muy lejano me hice una en una clínica privada, ahí fue dónde me dijeron que no se veía nada y la beta que estaba de cinco semanas, no sé... Es todo tan raro.
Sí llevo desde el 5 de septiembre con los test dando positivo y sin sangrado.