Foro / Maternidad

Beta en noviembre de 2011

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 18:39
A
an0N_957996799z
4/11/11 a las 10:13

Hola a todasssssss
me quiero incluir en vuestra lista , me hice la ia el 24 de octubre y tengo la beta el 8 de noviembre, ayer a 11 post ia me hice 2 test de orina, el clearbue me dio embarazada 1-2 semanas y uno normal de orina me salio una rayita muy claritaaaa, que pensais es demasiado prontoooooo, esto de los nervios, creo que hice mal en hacermelo tan prontoo, estoy igual que tu soleteulunas estoy muy contenta pero a la vez pensando si pueden ser restos del ovitrelleeee, tenemos la beta el mismo dia je je jeeee, decirme algo, graciasss

Ver también

A
an0N_974891799z
4/11/11 a las 12:06

Pipitest
Yo habia escuchado q la medicacion puede dar positivo hasta unos 10 dias despues d la tranfer.
Yo igualment en las 3 fivs q me he hecho, el pipitest me lo he hecho la misma mañana d la Beta y me dieron todos negativos.
Me hice ayer uno a 5 dias y me dio negativo, y me hare otro el mismo 09/11 antes d la beta a ver si hay suert y me sale positivo
Animo a todas, q seguro q nos da a todas super

M
mayda_5530235
4/11/11 a las 12:11
En respuesta a mirla_5637223

Primera beta
Sindra no sabía sus resultados hasta la tarde, espero que esté celebrándolo, que nos tiene aquí en ascuas.

Duna288 tenemos la beta el mismo día, que ilu, yo estoy que no me pasan las horas ni los días, pero no sé si hacerme un test de orina el día antes, el jueves, porque el viernes mi marido trabaja y me gustaría saber el resultado juntitos, pero me da mucho miedo hacermelo. Alguien sabe cuantos dias después de la transfe el pipitest es fiable????

Un saludo

Yo estoy igual divinalp
Hola yo estoy igual en un sin vivir no se que hacer pero e decidido esperar por que el pensar en hacerme antes el test y me de negativo me muero así que e decidido seguir soñando con mi positivo el día 8 ala mañana,ayer pase un mal día por que me cojio un dolor en el ovario derecho como unos pinchazos que estuve toda la tarde acostada y con mucho miedo alguien sabe decirme si es normal?? sensacion de regla no tengo y eso me hace tener mucha esperanza,tambien e estado con infeccion de orina ya superada el medico me dijo que era algo normal por que me sondaron tengo dolor de pechos y con descomposicion etc etc etc..........tu que sintomas tienes???? jejeje........todo sea por esos positivos que nos van a salir un besote muy grande

N
nisma_9482222
4/11/11 a las 15:02

Que tal chicas¡¡¡
hoy ha sido el día de mi transfe, ya tengo conmigo a mis dos frigopeques, ha salido todo muy bien, ahora la espera........ hasta el día 18 que tengo la beta, a ver si sale bien¡¡¡ cómo estais todas???? he visto que el tabaco mal...yo tambien fumo voy a internar dejarlo ya os cuento. mil besos. Tenemos lista actualizada??

A
ahamster_a3e8e3z
4/11/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_957996799z

Hola a todasssssss
me quiero incluir en vuestra lista , me hice la ia el 24 de octubre y tengo la beta el 8 de noviembre, ayer a 11 post ia me hice 2 test de orina, el clearbue me dio embarazada 1-2 semanas y uno normal de orina me salio una rayita muy claritaaaa, que pensais es demasiado prontoooooo, esto de los nervios, creo que hice mal en hacermelo tan prontoo, estoy igual que tu soleteulunas estoy muy contenta pero a la vez pensando si pueden ser restos del ovitrelleeee, tenemos la beta el mismo dia je je jeeee, decirme algo, graciasss

Morenita...
....¡¡¡¡¡¡Eso es positivo seguro!!!! Los falsos positivos por ovitrelle salen hasta 10 días después de pincharte, así que al ser 13 día depués de pinchartelo, si sale positivo.... Es positivo¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo me he comprado un pipitest esta mañana, con sensibilidad a partir de 20, y no sabía si hacermelo o no, porque..... me da miedo que salga negativo.
Enhorabuena, lo tuyo es positivo seguro. ¿Qué marca además del clear blue has usado? ¿Qué sensibilidad tenía?

A
an0N_974891799z
4/11/11 a las 16:56
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Morenita...
....¡¡¡¡¡¡Eso es positivo seguro!!!! Los falsos positivos por ovitrelle salen hasta 10 días después de pincharte, así que al ser 13 día depués de pinchartelo, si sale positivo.... Es positivo¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo me he comprado un pipitest esta mañana, con sensibilidad a partir de 20, y no sabía si hacermelo o no, porque..... me da miedo que salga negativo.
Enhorabuena, lo tuyo es positivo seguro. ¿Qué marca además del clear blue has usado? ¿Qué sensibilidad tenía?

Negativo con pipitest
Ahora me estoy rallando yo, porque positivo t puede dar falso positivo, pero si te da negativo el dia 5 es muy pronto y aun puede ser positivo o ya me puedo ir haciendo a la idea d q la beta sera negativa??? Ufff, q mal lo llevo por Dios y por la Virgen, jejeje

A
an0N_974891799z
4/11/11 a las 17:03

Seipe1
Es un rollo el puñetero vicio, y encima el no poderlo dejar sabiendo q es malisimo
Voy a intentar la q dice Divinalp, fumar con normalidad sin obsesionarme pero poniendo metas como, yo que se, fumar cada 3 o 4 horas, a ver si consigo reducir algo mas, si son 5 menos pues 5, a ver que tal, ya os ire contando a ver q tal, y animo q ya queda menos para lad que teneis la beta el Lunes

A
ahamster_a3e8e3z
4/11/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_974891799z

Negativo con pipitest
Ahora me estoy rallando yo, porque positivo t puede dar falso positivo, pero si te da negativo el dia 5 es muy pronto y aun puede ser positivo o ya me puedo ir haciendo a la idea d q la beta sera negativa??? Ufff, q mal lo llevo por Dios y por la Virgen, jejeje

Es muy pronto phantoms...
.... Espera unos días, que 5 son pocos y más aun para un analisis de orina, que tarda más en reflejar la hormona.... Mucha suerte!!!!

L
libe_5729911
4/11/11 a las 18:04

Esperando beta en noviembre
Hola! soy nueva aqui, yo tengo mi beta para el 15 de noviembre, despues de 2 añitos buscando de forma natural y nada de nada, nos pusimos manos a la obra.
Mi marido tiene azoospermia y nos recomendaron una IA.
Me la hice el domingo 30 de octubre y estoy en esa infinita espera... lo q me gustaria compartir con alguien que haya pasado x lo mismo, los sintomas de los primeros dias y cual fue su resultado.
Muchas gracias y MUCHISSSIIIMA SUERTES A TODAS LAS FUTUTRAS MAMIS!!!!

S
sali_9479985
4/11/11 a las 18:49

Hola chicas
beatrixe, yo estoy a 11 días de la transferencia, con pipitest positivo, he tenido pequeñas molestias de regla desde el principio, pero hoy tengo un dolor horrible, espero que sea buena señal y no sea la indeseable.

melocotón, felicidades y verás como se quedan contigo.

morenita, yo estoy igual con rallitas claritas, cada día más oscurita, pero sin ser roja del todo.

besitos a todas

L
loira_6360988
4/11/11 a las 19:16

Pipitest negativo
hola chicas, hoy estoy de bajon, esta mañana me he hecho un test de orina y me dio negativo, mi transferencia fue el 27, por tanto han pasado 9 días de la transfer...no sé si ir mentalizandome ya al negativo o mantener las esperanzas hasta el lunes 7 q me hago la beta....esta es mi 3 fiv, y tengo desde hace 4 días punzadas intermitentes en el ovario izquierdo, no sé, a ver si el lunes hubiera suerte....q me aconsejais......???

S
sali_9479985
4/11/11 a las 19:21

Feriacla y seipe
no te desanimes que es muy pronto, de cuánta sensibilidad es tu pipitest? te cuento que los míos son supersensibles de 10ml y el día 8 me dió una rallita que costaba un montón verla, así que si el tuyo es de 25ml no te puede dar todavía positivo, así que tranquila que todavía tienes muchas esperanzas.

besitos

L
loira_6360988
4/11/11 a las 19:44
En respuesta a sali_9479985

Feriacla y seipe
no te desanimes que es muy pronto, de cuánta sensibilidad es tu pipitest? te cuento que los míos son supersensibles de 10ml y el día 8 me dió una rallita que costaba un montón verla, así que si el tuyo es de 25ml no te puede dar todavía positivo, así que tranquila que todavía tienes muchas esperanzas.

besitos

Sensibilidad test
hola soletesylunas!!! acabo de ir a la basura a ver lo de la sensibilidad, pone 25 mlU, gracias por tu contestacion, pues aun tengo alguna esperanza, verdad....? quiere decir q para ese tipo de test es necesario tener mas nivel de hormona para q lo detecte, no?

S
sali_9479985
4/11/11 a las 19:46
En respuesta a loira_6360988

Sensibilidad test
hola soletesylunas!!! acabo de ir a la basura a ver lo de la sensibilidad, pone 25 mlU, gracias por tu contestacion, pues aun tengo alguna esperanza, verdad....? quiere decir q para ese tipo de test es necesario tener mas nivel de hormona para q lo detecte, no?

Feriacla
claro, no te puede salir todavía, es muy pronto para esa sensibilidad, tendrás que esperar por lo menos 2 o 3 días. no te desanimes.

besitos

L
loira_6360988
4/11/11 a las 19:58

Seipe1
bueno seipe, la esperanza es lo ultimo q se pierde, no? esperemos al lunes a la prueba de sangre, tu test tben es de 25 ml como el mío? o era de una sensibilidad menor...?

N
nisma_9482222
4/11/11 a las 20:19

Seipe, feriacla, junior1979
no os desanimeis¡, esperar a ver lo que pasa el día de la beta, que eso no falla. un besazo, no perder las esperanzas.

soletesylunas, me alegro de que todo siga adelante, ya nos iras contando...

M
mirla_5637223
4/11/11 a las 20:47

Animo guapa
mi niña. lo siento muchísimo. No encuentro palabras para consolarte, sólo puedo mandarte mil besos y mil abrazos, y decirte que seguir adelante no es una opción, es la mejor decisión. Ahora todo se ve de una manera, y el tiempo te dará consuelo. Ya verás que algún día serás mamá, aunque no sea biológica, pero eso son detalles.
Ánimo guapa.

S
sali_9479985
4/11/11 a las 20:54
En respuesta a nisma_9482222

Seipe, feriacla, junior1979
no os desanimeis¡, esperar a ver lo que pasa el día de la beta, que eso no falla. un besazo, no perder las esperanzas.

soletesylunas, me alegro de que todo siga adelante, ya nos iras contando...

Meolocotón
gracias por los ánimos.
y tú, como te encuentras?
besitos

A
an0N_974891799z
4/11/11 a las 21:25
En respuesta a sali_9479985

Feriacla y seipe
no te desanimes que es muy pronto, de cuánta sensibilidad es tu pipitest? te cuento que los míos son supersensibles de 10ml y el día 8 me dió una rallita que costaba un montón verla, así que si el tuyo es de 25ml no te puede dar todavía positivo, así que tranquila que todavía tienes muchas esperanzas.

besitos

25ml
Yo acabo d comprobar el otro test q tengo guardado para el dia d la beta (no se si aguantare hasta el Miercoles) y es de 25ml, vuelvo a tener esperanza d q salga por fin todo bien

A
an0N_974891799z
4/11/11 a las 21:30

Lo siento mucho
Ya se q no consuela, aunque se que es muy duro, intentar tener mucho animo y no t derrumbes, ya veras como llegara un dia q por fin podras ser madre d una u otra forma.
Besitos guapa

L
loira_6360988
4/11/11 a las 21:31

Mucho animo
Sindria, lo siento mucho, ten mucha fuerza, animo y esperanza hacia el futuro.

F
fauzia_7030433
4/11/11 a las 23:43

Portu
Lo siento mucho ,ahora cuidate recupera fuerza y esperanza y segurisimo que el proximo positivo sera el tuyo .Un saludo muy fuerte.

N
nisma_9482222
5/11/11 a las 8:16

Sindria
Jooooo..... que mal, lo siento muchísmo, tranquila que después de la tormenta viene la calma y podrás decidir con fuerzas seguir adelante, seguro que lo consigues. un besito, aquí estoy para lo que necesites.

N
nisma_9482222
5/11/11 a las 8:24

Sindria
hola sindria¡¡ me beta del 18 de noviembre es de mis frigopeques, en el hospital a mí me han dicho que también se consiguen embarazos de congelados, ahora es nuestro caso... POR QUE NO?? un besito, y veo que hoy ya estás mejor, de verdad ánimos y adelante.

B
bahiya_8076219
5/11/11 a las 10:47

Animo wapa!!!
Y ya verás que con tus congeladitos vas a tener serte y te quedarás embarazada!!!!La esperanza nunca se pierde y menos en estos casos.......ahora poco a poco irás recuperando las fuerzas y las esperanzas para seguir luchando por tu sueño
besitos y mucha fuerza

M
mirla_5637223
5/11/11 a las 13:43

Lista actualizada
De nuevo la lista, que se pierde:

-sindra3: a por sus congeladitos todas te apoyamos guapa.
-beka1744: 07/11/11
-mariajo 7411: 07/11/11
-seipe1: 07/11/11
-petu115:07/11/11
-feriacla:07/11/11
-soleteulunas:08/11/11 ----------> Pipitest +++
-enelintento: 08/11/11
-morenita19748: 08/11/11
-duna288:08/11/11
-phantoms2: 09/11/11
-pelirrojaconpecas2: 10/11/11
-divinalp: 11/11/11
-zumodepomelo: 14/11/11
-beatrixe81: 15/11/11
-dunil82: 15/11/11
-melocoton23: 18/11/11
-yolikyra: 21/11/11

Siguiente super tanda el día 7, SOLO QUEDAN 2 DIAS, suerte a todas chicas.

Si falta alguien que lo diga, que de repente hay muchas páginas y no sé si se me perdió alguien
.
Noviembre el mes de los ++++++++++++++++

M
mirla_5637223
5/11/11 a las 13:48

Sí, parece un dia de suerte
La verdad es que me gusta eso del 11/11/11, pero no sé si llamar a la clínica y preguntar si puedo hacermela con igual fiabilidad el día 10, serían 12 días post transferencia. La cuestión es que mi marido trabaja el viernes por la mañana, pero el jueves no, y me gustaría estar los dos juntos cuando sepamos el resultado, además que me quito un día de suplicio.
En verdad pensé hacerme un test de orina, pero la vez anterior dió positivo y luego beta de 40 a los 14 días, que acabó en bioquímico, y no quiero ver otro positivo, celebrarlo, y que después sea la beta baja ¿qué opinan chicas?

F
fauzia_7030433
5/11/11 a las 14:07

Portu
Hola chica es URGENTE me hice el dia 14 post transferencia el test de clear blue t me dio embarazada1-2 semana ,hoy me hago otro pero el de las rayitas yme da negativo estoy destrozada mi maridvo y yo con un bajon impresionantea que no somos capazes ni de hablar ,no me lo ha echo con la primera orina era ya la tercera vez que orinaba no se chica decirme algo.Saludos

F
fauzia_7030433
5/11/11 a las 14:07

Portu
Hola chica es URGENTE me hice el dia 14 post transferencia el test de clear blue t me dio embarazada1-2 semana ,hoy me hago otro pero el de las rayitas yme da negativo estoy destrozada mi maridvo y yo con un bajon impresionantea que no somos capazes ni de hablar ,no me lo ha echo con la primera orina era ya la tercera vez que orinaba no se chica decirme algo.Saludos

M
mirla_5637223
5/11/11 a las 14:10
En respuesta a fauzia_7030433

Portu
Hola chica es URGENTE me hice el dia 14 post transferencia el test de clear blue t me dio embarazada1-2 semana ,hoy me hago otro pero el de las rayitas yme da negativo estoy destrozada mi maridvo y yo con un bajon impresionantea que no somos capazes ni de hablar ,no me lo ha echo con la primera orina era ya la tercera vez que orinaba no se chica decirme algo.Saludos

Portu
Por lo que dices uno te dió positivo y otro diferente negativo, el problema podría estar en las sensibilidades del test, no es lo mismo sensibilidad de 10 que de 25. De todas formas, cuando tiempo pasó entre 1 test y otro. Se dice que no hay falsos positivos pero sí falsos negativos, el tets podría hasta estar defectuoso. ¿no te vas a hacer prueba en sangre? haztela y sal de dudas, porque esa sí que no engaña.
un beso

N
nisma_9482222
5/11/11 a las 16:10

Sindria
hola wapa, te cuento un poquito.. para mí la transfer de conges ha sido más fácil que la punción, sólo un pinchacito de decapeptil y meriestra para preparar el endometrio, lo duro de esta decisión de utilizar a los frigopeques ha sido que teniamos cinco y sólo se han quedado dos conmigo, al descongelar los otros tres no evolucionaron, de verdad.. que cosas más tristes se oyen aquí, pero bueno por eso estamos aquí para superarlo y conseguirlo, MUCHA SUERTE EN TU DECISION¡¡¡

F
fauzia_7030433
5/11/11 a las 17:17

Portu
Pero yo no mancho nada .Tu manchaste?.gracias

S
sali_9479985
5/11/11 a las 18:10

Hola chicas
sigo con mis pipitests diarios, pero ya estoy a 12 dias post transferencia y me sigue saliendo la línea clarita, igual que ayer y antes de ayer, será un bioquímico y la beta me dará bajita? vaya comedura de cabeza.

besitos a todas

L
loira_6360988
5/11/11 a las 19:55
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
sigo con mis pipitests diarios, pero ya estoy a 12 dias post transferencia y me sigue saliendo la línea clarita, igual que ayer y antes de ayer, será un bioquímico y la beta me dará bajita? vaya comedura de cabeza.

besitos a todas

Que es un bioquimico???
Hola chicas he liedo ya varias veces lo del bioquimico, me podeis explicar q es? gracias..

S
sali_9479985
5/11/11 a las 20:35
En respuesta a loira_6360988

Que es un bioquimico???
Hola chicas he liedo ya varias veces lo del bioquimico, me podeis explicar q es? gracias..

Feriacla
por lo que he leido es una embarazo que va más lento y al final no evoluciona.

besitoa

M
mirla_5637223
5/11/11 a las 22:43
En respuesta a sali_9479985

Feriacla
por lo que he leido es una embarazo que va más lento y al final no evoluciona.

besitoa

Bioquímico
un aborto bioquímico es un embarazo que sólo se ve en analítica, y no llega a verse nada en ecos. El embrión se implanta, pero por lo que sea no evoluciona, y da betas bajitas, que pueden subir un poco, pero después descienden. Por lo general el aborto es una regla mucho más abundante y dolorosa. Yo la verdad que en la regla lo pasé bastante mal, porque a parte de los ánimos por los suelos, te duele mucho, y te salen coágulos grandes, y en ellos se va el embrioncito.

E
evolet_5843301
5/11/11 a las 23:06

Y yo!
Tambien tengo la beta el dia 10 . Mi transfer fue el dia 31/10 de dos embriones. Es mi primera ICSI y tengo muchas esperanzas. Vamos a rezar juntas, suerte a todas

F
fauzia_7030433
6/11/11 a las :28

Portu
A 17 dias de la transferencia.gracias

A
an0N_974891799z
6/11/11 a las 1:39

Una duda
Muchas hablais del manchado d la implantacion, eso es siempre?
Es que en las 3 fivs anteriores no tube nada d manchado y las tres fueron negativas, y en esta por ahora tampoco he manchado nada, significa q aun no ha habido implantacion y si no llego a manchar antes d la beta significa q saldra negativa?

N
nisma_9482222
6/11/11 a las 9:25

Endometrio
hola dunil, a mí una semana antes de la transferencia me medía 7mm mi ginecólogo me dijo que de 7mm en adelante ya se podía hacer la transfer, has averiguado algo más?? un besito.
Cómo vais chicas??? desesperando verdad... que largo...

A
an0N_940384199z
6/11/11 a las 10:41

Sin síntomas
buenas! yo te cuento que mi único síntoma fue la típica molestia como de regla, ni tetis ni nada, ni siquiera ahora que ya estoy de 7 semanas...
mucha suerte!!!

M
mirla_5637223
6/11/11 a las 10:51

Manchado, mientras mas lejos mejor.
Ni te preocupes por no manchar, yo diría que hasta mejor. En mi 1 ICSI manché marroncito y muy poco, justito a los 7 días después, y me duró unos días, pero muy muy poco el sangrado. Ayer estaba cagada por si volvia a pasarme, llegué al séptimo día post transfer, porque después tuve un aborto bioquímico. Manchar puede no ser malo, tampoco hay que dramatizar si se mancha un poco, pero también pues puede significar un principio de aborto o simplemente la warry haciendo su aparición mensual. Fijate al buscar información, te dicen que alrededor de 1 de cada 3 tiene ese sangrado de implantación.

M
mirla_5637223
6/11/11 a las 10:55

Sintomas
Cada mujer es un mundo, y desafortunadamente para saber si estamos embarazadas hay que esperar a la beta. yo cuando buscaba de forma natural, sin ñexito claro, todos los meses tenía sintomas, totalmente psicológicos, que si los pechos, que si voy al baño... conozco muchas mujeres que antes de la falta ni un síntoma, y de ahí a una infinidad de síntimas como gases, sueño, mucha pis, dolor pechos, dolores tipo regla.... Te quedan dos días nada más, aguanta un pelin, que sé que es desesperante, pero es mi consejo. un beso y mucha suerte el martes,

M
mirla_5637223
6/11/11 a las 10:59

Lista actualizada
De nuevo la lista, que se pierde:

-sindra3: a por sus congeladitos todas te apoyamos guapa.
-beka1744: 07/11/11
-mariajo 7411: 07/11/11
-seipe1: 07/11/11
-petu115:07/11/11
-feriacla:07/11/11
-soleteulunas:08/11/11 -----> Pipitest +++
-enelintento: 08/11/11
-morenita19748: 08/11/11
-duna288:08/11/11
-caramela037: 08/08/2011
-phantoms2: 09/11/11
-pelirrojaconpecas2: 10/11/11
-divinalp: 11/11/11
-zumodepomelo: 14/11/11
-beatrixe81: 15/11/11
-dunil82: 15/11/11
-melocoton23: 18/11/11
-yolikyra: 21/11/11

Siguiente super tanda el día 7, SOLO QUEDa 1 DIA, mañana el día de los ++++++. No se olviden de compartir su alegría con las demas beta esperantes.

Si falta alguien que lo diga para añadirla.

SUERTE A TODAS.
.


A
an0N_974891799z
6/11/11 a las 11:12
En respuesta a mirla_5637223

Manchado, mientras mas lejos mejor.
Ni te preocupes por no manchar, yo diría que hasta mejor. En mi 1 ICSI manché marroncito y muy poco, justito a los 7 días después, y me duró unos días, pero muy muy poco el sangrado. Ayer estaba cagada por si volvia a pasarme, llegué al séptimo día post transfer, porque después tuve un aborto bioquímico. Manchar puede no ser malo, tampoco hay que dramatizar si se mancha un poco, pero también pues puede significar un principio de aborto o simplemente la warry haciendo su aparición mensual. Fijate al buscar información, te dicen que alrededor de 1 de cada 3 tiene ese sangrado de implantación.

Seipe / divinalp
Muchas gracias, es q como he leido muchas q han manchado y a sido positivo, no se, supongo q estamos todas muy nerviosas en la betaespeta y queremos ver o sentir ese sintoma q nos asegure q aun estan con nosotras, y nunca llega, es un sin vivir continuo

E
evelyn_6161791
6/11/11 a las 11:30

Hola
Sindra guapa, siento mucho el negativo, pero sabés que esto sigue, a demás nadie nos ha dicho nunca si nuestro camino de la maternidad es largo o corto,pero lo que sí sabemos es que lo conseguiremos sí o sí, fresco o congelados, así que ánimo y palante, Yo tengo mucha fe en los congeladitos, los pobres sobreviven a la congelación y desacongelación, creo que son más fuertes desde que tienen 4 células, ya verás como te funcionan.

Soletesylunas no te preocupes que seguro que todo está bien, es que tanto test... te vas a volver loca!! espérate al martes y ya verás como la beta te sale perfecta.

Os quería mandar mucha fuerza y energias positivas a
beka, mariajo, seipe, petu y feriacla, que mañana es vuestra beta, mucha suerte y que recibamos muchos positivos!

Un beso a todas!

I
isoken_7063670
6/11/11 a las 11:35

Beta mañana
Hola chicas!!!! Mañana es el gran día!! Que nervios por dios. Anoche me lleve un susto de muerte, porque cuando fui a ponerme el óvulo de progesterona me manche un poco el dedo de sangre, pero desde anoche no he vuelto a manchar nada más de sangre, sólo unas rallitas marrones muy finas en las braguitas. Creéis que puede ser de la implantación a 9 o 10 días post transfer? Por favor decirme algo que estoy muy asustada.

A
an0N_940384199z
6/11/11 a las 15:14

Me hice un test el día antes de la beta
con el primer pis de la mañana y salió una línea muy muy clarita... pero aún así me quedé con la duda,jeje, hasta que no me dieron el resultado de la beta no me lo creí.
ya te has hecho el test?? si no te lo has hecho aguanta!que ya no te queda nada para salir de dudas!
mucha suerte!

L
loira_6360988
6/11/11 a las 15:28
En respuesta a isoken_7063670

Beta mañana
Hola chicas!!!! Mañana es el gran día!! Que nervios por dios. Anoche me lleve un susto de muerte, porque cuando fui a ponerme el óvulo de progesterona me manche un poco el dedo de sangre, pero desde anoche no he vuelto a manchar nada más de sangre, sólo unas rallitas marrones muy finas en las braguitas. Creéis que puede ser de la implantación a 9 o 10 días post transfer? Por favor decirme algo que estoy muy asustada.

Beka1744
Hola beka, estoy como tú, mañana tenemos la beta y esta mañana al levantarme e ir al baño tengo hilos o particulas marrones al limpiarme, no sé q decirte, ayer tarde tuve dolores fuertes de regla....ya quedan pocas horas para confirmalo pero yo me estoy mentalizando a q será negativo y este manchado es el aviso de q mañana me bajará la regla......en fin, mañana vedremos, animo y esperanza hasta mañana......

L
loira_6360988
6/11/11 a las 15:35

Manchando hoy
hola seipe, yo igual q tú, esta mañana he empezado a manchar marron y creo q mañana será regla en todo su esplendor...animo y adelante, mañana lo veremos con seguridad en la beta. A mí tben me queda un embrion congelado, ese es ya mi ultima oportunidad.
Suerte y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir