Foro / Maternidad

Beta en noviembre de 2011

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 18:39
M
mirla_5637223
22/12/11 a las 23:47

Me alegro mucho
Hola guapa, ya tus niñas te sacan la lengua y todo Por lo que cuentas estan grandes, me alegro de verdad mucho. Aver si te confirman que son dos princesitas, pero mientras estén sanitas y crezcan bien estamos todas contentas, yo ya las tomo como niñas, si no hay tiempo de rectificar. Te imaginas la parejita, que ilusión. ¿¿¿Ya has pensado algún nombre???
Te deseo Felices Fiestas, y a todas las demás por supuesto, muchos besos y que el 2012 se llene con los nacimientos de nuestros bebes.

Ver también

M
mirla_5637223
23/12/11 a las :06

Hola dunil
Hola guapa, pues hoy tuve la punción, y obtuvimos 4 óvulos, mañana me llamaran y me dirán cuantos han fecundado y planear la transfe. Crucemos los dedos a ver si esta es la definitiva.
Muchas gracias guapa por preguntar.

M
mirla_5637223
23/12/11 a las 8:30

felicidades
Guapísima Ole Ole y ole.

Muchísimas felicidades por tu embarazo, estoy super contenta por tí guapa, que bien que lo lograstes.
Disfruta mucho de esa barriguita linda y que pases unas muy muy felices fiestas, guapa.
Un beso y enhorabuena

N
nayma_5874611
23/12/11 a las 8:48

Felicidades
Oye, me alegra un montón ver estos positivos!! un buen regalo de Navidad, verdad? saludos : )

A
aldona_9942269
24/12/11 a las 9:36

Felices fiestas!
Enhorabuena a todos los positivos! Me alegro mucho por vosotras.
El día 10 de enero empiezo mi segundo tratamiento, a ver si de esta funciona jejeje.
Seguro que todas las positivas nos contagiais a las demás
Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!

N
nisma_9482222
24/12/11 a las 15:48

Hola a todas¡¡¡¡¡
como estais chicas???? hacía tiempo que no me conectaba, veo que las preñis lo llevais genial, cuanto me alegro????
SEIPE¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡ QUE PASEIS TODAS UNAS FELICES NAVIDADES¡¡¡ BESITOS A TODAS.

POR CIERTO, DESDE QUE A MUCHAS DE NOSOTRAS NOS DIO NEGATIVO, NO VEO A MUCHAS... Y MONOY?? SINDRIA¡¡¡

OS SEGUIRE POR AQUÍ... UN ABRAZO MUYYY FUERTEEE.

M
mirla_5637223
25/12/11 a las 18:28

Hola chicas
Al final fecundaron 2 embriones y me los transfirieron ayer. A ver si mis melliz se animan y esta vez se quedan.
Un beso a todas y FELIZ NAVIDAD

A
an0N_620464099z
1/1/12 a las 18:39

Un vos amiga porfa!!!!
me an hecho la transferencia de embriones el 19 y el 29 e tenido periodo anormal mas sangre de lo normal y tengo la moral un poco baja nose que pensar pero, estoy super anciosa alguien con una experiencia parecida porfavor compartirla para calmar mi anciedad me faltan 3 dias para consulta gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest