Foro / Maternidad

Beta en noviembre de 2011

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 18:39
F
fauzia_7030433
9/11/11 a las 22:47

Portu
Hola chica me alegro mucho por vuestros positivo ,de mi oz dire que no pudo ser empeze a sangrar bastante y me fui a urgencia me ingresaron ayer por la mañana y hoy me dieron el alta ,estoy desanimada y espero recuperarme para intentarlo ,en la ss me dijeron que solo lo iban a intentar un ciclo por mi problema de reserva ovarica baja asi que ire por lo privado a lo mejor el seguimiento es un poco mejor .Saludos a todas y mucha suerte a las que estais en betaespera

Ver también

A
aldona_9942269
9/11/11 a las 23:22
En respuesta a fauzia_7030433

Portu
Hola chica me alegro mucho por vuestros positivo ,de mi oz dire que no pudo ser empeze a sangrar bastante y me fui a urgencia me ingresaron ayer por la mañana y hoy me dieron el alta ,estoy desanimada y espero recuperarme para intentarlo ,en la ss me dijeron que solo lo iban a intentar un ciclo por mi problema de reserva ovarica baja asi que ire por lo privado a lo mejor el seguimiento es un poco mejor .Saludos a todas y mucha suerte a las que estais en betaespera

Mucho animo
Mucho ánimo. Hay que seguir teniendo fe. Seguro que la próxima vez saldrá positivo.
Mucha suerte!!!espero q t recuperes pronto.

M
mirla_5637223
10/11/11 a las :41

Y yo????
Te olvidastes de mí

A
an0N_974891799z
10/11/11 a las 6:45

Positivo
Tu quedat con el pipitest positvo q ya veras como va a ser q si
Mucha suerte a todas q seguro hoy es otro dia d positivos

A
an0N_974891799z
10/11/11 a las 6:52
En respuesta a fauzia_7030433

Portu
Hola chica me alegro mucho por vuestros positivo ,de mi oz dire que no pudo ser empeze a sangrar bastante y me fui a urgencia me ingresaron ayer por la mañana y hoy me dieron el alta ,estoy desanimada y espero recuperarme para intentarlo ,en la ss me dijeron que solo lo iban a intentar un ciclo por mi problema de reserva ovarica baja asi que ire por lo privado a lo mejor el seguimiento es un poco mejor .Saludos a todas y mucha suerte a las que estais en betaespera

Portu34
Mucho animo q si esta no a podido ser, a la siguiente lo conseguiras
Hay gent q tiene la suerte d estar en ese 40% d positivos a la primera y otras q nos ha costado um poquito mas llegar, pero no t preocupes q algun dia sera tu vez, mucho animo y energia positiva para q no tires la toalla, q al final seguro lo consigues
Muchos besitos, guapa

E
evelyn_6161791
10/11/11 a las 8:03

Hola
Primero daros la enhorabuena a todos los positivos de estos días, esto es una pasada, vaya racha!!
Pelirroja y tb me quedaría con el positivo para pasar lo mejor posible estas horas que te quedan para la beta y luego cruzaremos fuerte los dedos para que la beta salga positiva, mucha suerte bonita!
Yo no me he podido resistir y hoy a 10 días post transfer me he hecho un pipitest y claro como no, negativo. Se que es pronto y todo eso pero algo me dice que esto ya es oficial. No dejaré la medicación hasta el 14 que es mi beta, pero q mala pinta tiene esto no?

Suerte a las todas, que aunque no lo consigamos este noviembre, vendrán tiempos mejores, Un beso.

A
aldona_9942269
10/11/11 a las 8:24

Preguntita
Chicas, a partir de cuantos días postransfer podemos considerar un pipitest fiable?

A
an0N_957996799z
10/11/11 a las 10:29

Hola chicasss
ayer me hize beta en sangre y a 17 dias post ia me ha dado valor de 318(embarazada 2-3 semanas) que os parece, esta bien? si me podeis ayudar os lo agracederia, graciasssss

A
an0N_974891799z
10/11/11 a las 10:31
En respuesta a aldona_9942269

Preguntita
Chicas, a partir de cuantos días postransfer podemos considerar un pipitest fiable?

Depende
Siempre han dicho q un pipitest positivo antes d los 10 dias, podia ser del Ovitrelle, pero todas las d por aqui que les ha dado positivo antes, han resultado beta positiva
Yo me lo hic a los 5 dias y me dio negativo, luego al dia 10 y al 11, los 2 me dieron positivos, igualment si sobre esos dias t sigue dando negativo no os ralleis, q la esperanza se pierd en la beta q es la q cuenta

A
an0N_974891799z
10/11/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_957996799z

Hola chicasss
ayer me hize beta en sangre y a 17 dias post ia me ha dado valor de 318(embarazada 2-3 semanas) que os parece, esta bien? si me podeis ayudar os lo agracederia, graciasssss

Muchas felicidades por tu positivo
Yo creo q si, a mi a 12 dias me dio 462, y como me pusieron 3, es muy probable q tenga la misma suerte q 1pitufina y minimo me vengan 2, a ver si ed verdad, jejeje

A
aldona_9942269
10/11/11 a las 10:41
En respuesta a an0N_974891799z

Depende
Siempre han dicho q un pipitest positivo antes d los 10 dias, podia ser del Ovitrelle, pero todas las d por aqui que les ha dado positivo antes, han resultado beta positiva
Yo me lo hic a los 5 dias y me dio negativo, luego al dia 10 y al 11, los 2 me dieron positivos, igualment si sobre esos dias t sigue dando negativo no os ralleis, q la esperanza se pierd en la beta q es la q cuenta

Gracias
Gracias por la info, yo estoy de f postransfer, tengo q esperar muuuuucho para la Beta jejeje.

Es q como a veces tengo molestias, ya no sé q pensar pero bueno hay q ser positiva y paciente.

M
mirla_5637223
10/11/11 a las 11:28

Negativo chicas
Otra vez fallamos, NEGATIVO. Estoy triste, pero ya cuando me venga la regla anticonceptivos y 2 ICSI.

Espero que las demás tengan más suerte que yo.

E
evolet_5843301
10/11/11 a las 12:43
En respuesta a mirla_5637223

Negativo chicas
Otra vez fallamos, NEGATIVO. Estoy triste, pero ya cuando me venga la regla anticonceptivos y 2 ICSI.

Espero que las demás tengan más suerte que yo.

Yo tambien negativo!!!
Hola chicas acabo de hacerme el analisis , pero no me hace falta esperar a los resultados porque ayer me bajo la regla y el test salio negativo. Esta tarde tengo cita con mi gine a ver si puedo empezar hoy con el protocolo corto y voy a probar suerte con la segunda ICSI.

Divinalp lo siento mucho, la siguente es la nuestra seguro!!! Descansa y recupera la fuerza, todo saldra bien. Animo!!!

A todas que estan en espera deseo muvha suerte!!!

E
evolet_5843301
10/11/11 a las 12:51
En respuesta a evolet_5843301

Yo tambien negativo!!!
Hola chicas acabo de hacerme el analisis , pero no me hace falta esperar a los resultados porque ayer me bajo la regla y el test salio negativo. Esta tarde tengo cita con mi gine a ver si puedo empezar hoy con el protocolo corto y voy a probar suerte con la segunda ICSI.

Divinalp lo siento mucho, la siguente es la nuestra seguro!!! Descansa y recupera la fuerza, todo saldra bien. Animo!!!

A todas que estan en espera deseo muvha suerte!!!

Hola chicas!
Hay alguien que lo ha hecho con protocolo corto? Y que diferencia entre largo y corto?

A
aldona_9942269
10/11/11 a las 13:01

Mucho ánimo
Mucho ánimo a todas las que os dio negativo. A seguir intentándolo y seguir siendo positivas! Un beso para todas.

E
ebony_9110775
10/11/11 a las 14:46

Hola yo tb tengo la beta el mismo dia
pero yo estoy muy triste no tengo buena esperanza, estoy sangrando muxisimo espero ke te vaya bien. suerte

N
nisma_9482222
10/11/11 a las 14:54

Joooo... veo negativos
Animos a todas las que hoy os habeis llevado una tristeza, lo siento muchisimo. No os derrumbeis y adelante, por mi propia experiencia ( tengo un niño que es mi vida ) de mi primer icsi y muchas más experiencias que se oyen aqui cada minuto. SE CONSIGUE¡¡ besos.
A ver como nos van saliendo las siguientes betas... que largo
tengo muchísmas ganas de darle un hermanito/a, pero estoy asustadísima por si no sale bien.


SUERTE A TODAS.

E
evolet_5843301
10/11/11 a las 14:56

Dunil82
Gracias por tus palabras. Ya que estamos aqui tenemos que luchar, aun que es muy duro pero al final merece la pena.Ya contare esta tarde si empiezo hoy o tengo que esperar hasta el dia 21 del ciclo para hacerlo otra vez largo.Te deseo suerte y que el dia 15 consigas tu positivo!!!

M
mirla_5637223
10/11/11 a las 16:15

Gracias por los ánimos chicas
Niñas la verdad es que esta mañana lloré, esta tarde seguro alguna lágrima cae, pero no pienso rendirme ni mucho menos, las lágrimas me servirán para coger fuerza.
Mi gine me da que está un poco parada, hoy le pedimos que le hiciera a mi marido un estudio del ADN de su esperma, y me dijo que tampoco era alarmante y tal, al final hablamos con la bióloga y nos recomendó que lo hicieramos y la gine accedió. Lo digo porque ya agoté 1 de los 4 tratamientos que tengo gratis por el seguro, y mientras más cosas descartemos mejor. El lunes tenemos la prueba esta del ADN, a ver que tal sale, ya les cuento.
Un besito a mis compis a las que les dió también un negativo, fuerza chicas, que nosotras podemos con esto.

L
libe_5729911
10/11/11 a las 18:37

Animo a los negativos!!!!
Hola chicas!!!! Me imagino q no habra sido un buen dia, pero deciros que el camino no termina aki, que hay q seguir adelante y si no ha podido ser esta vez seguro q la proxima vez sera el dia mas feliz de vuestra vida. Muho animo a todas y millones de besos.

M
mirla_5637223
10/11/11 a las 18:41

Arriba el ánimo
Se exactamente como te sientes, a mi me dió un 0 como una catedral la beta esta mañana, chica, tenemos derecho a estar tristes, por supuesto, pero tenemos la obligación de levantar el ánimo y seguir luchando.
Un beso guapa, ánimo, y para la próxima a ver si lo conseguimos todas.

X
xiao_8072822
10/11/11 a las 20:38

Beta sube a 242
Hola chicas...la beta me ha subido de 12,68 a 242...mañana tengo la cita con el gine, a ver que me dice..estoy temblando...creo que es bajita, pero ha subido, no? que me decís? gracias mil por vuestro apoyo, de verdad, un beso!

X
xiao_8072822
10/11/11 a las 21:09

Lo conseguiremos
ánimo divina, ánimo pelirroja, preciosas...
un abrazo a las demás y mucho ánimo, lo conseguiremos! dunil, gracias por tener la lista a punto, eres un solete

A
alexis_9748916
10/11/11 a las 21:30

Ostras lo siento mucho
Me sabe muy mal por las q hoy habeis padado por el desagradable momento d recibir un negativo, se lo q se sient porque por desgracia muchas hemos pasado por eso y es un palo
Solo deciros q no os rindais, q algun dia llegara ese deseado positivo con las q todas soñamos y michos animos a seguir en el camino.
Muchos besitos y mucha furza

M
mayda_5530235
10/11/11 a las 22:35

Chicas lo siento
Chicas siento los negativos se que teneis que estar hechas polvo pero hay que levantarse y volver ala carga el camino es duro pero la recompensa merece la pena todo sea para conseguir el sueño que tanto seguimos un beso a todas y muchos animos.

M
maryia_8557981
10/11/11 a las 23:05

La esperanza continua
¡¡¡Vamos campeonas!!!...animo de corazón para las valientes que continuan el camino, estamos juntas y lo lograremos1!!...claro que si!!!

Yo no lo hubiera conseguido si no hubiera mantenido una esperanza firme...nada de tristeza...¡¡¡Adelante...sé que resulta díficil!!!...pero yo que también he caminado el mismo camino...puse mi meta en lo que quería y sólo me arme de paciencia y ustedes son las mejores y lo lograrán!!!


Adelante...¡¡¡arribaaami mejor energiaaa!!!...¡¡besos!!!

A
aldona_9942269
11/11/11 a las 12:15

A las positivas
Chicas, a las que os salió positivo, habéis tenido algún síntoma mientras estábais en betaespera?

L
libe_5729911
11/11/11 a las 12:58

Sintomas en beta espera
Buenas chicas!!! queria haceros una pregunta a todas las POSITIVO... cuales fueron vuestros sintomas? yo tengo la Beta el martes dia 15 y aunq keda poquito se me esta haciendo la espera muy intensa.
Muchas gracias y mucha suertes a las q estamos en la espera. Besos

N
nisma_9482222
11/11/11 a las 14:56

Hola niñas..
ordiacifel enhorabuena¡¡¡ un besazo.

pelirroja, divinalp, milka y al resto de las que habeis tenido negativos.... que mala suerte, animaros seguro que las siguientes sois vosotras en conseguir un positivo. mil besosssssssssss.

N
nisma_9482222
11/11/11 a las 15:02

Nunca he deseado tanto que llegara un viernes....
hola sindria, como estás wapa?? yo desesperaa.. por que llegue el día 18 y a ver que ha pasado?? todavía 7 días, menos mal que con el trabajo , mi marido y la joya de mi peque ( que es un bicho ) los dias se pasan batante bien. Sindria ya me seguirás contando como vas, un besazooo.

A
ahamster_a3e8e3z
11/11/11 a las 16:33
En respuesta a libe_5729911

Sintomas en beta espera
Buenas chicas!!! queria haceros una pregunta a todas las POSITIVO... cuales fueron vuestros sintomas? yo tengo la Beta el martes dia 15 y aunq keda poquito se me esta haciendo la espera muy intensa.
Muchas gracias y mucha suertes a las q estamos en la espera. Besos

Beatrix
Yo en las anteriores betaesperas (4) busqué síntomas, y siempre tenía alguno que me hacía presagiar el embarazo.... Esta vez, cero patatero, y.... salió positivo +++++++ así que no te preocupes, a veces hay síntomas y otras no, y no significa nada..... Muchísima suerte

A
ahamster_a3e8e3z
11/11/11 a las 16:34

A mí me dio positivo....
... A los 12 días.... por si te puede servir de algo. Mucha suerte, y piensa que aunque sean ultrasensibles en orina tarda más en reflejarse. No olvides hacertelo con la orina de la mañana, que es la que más concentración de hormonas tiene.... Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

L
libe_5729911
11/11/11 a las 17:19
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Beatrix
Yo en las anteriores betaesperas (4) busqué síntomas, y siempre tenía alguno que me hacía presagiar el embarazo.... Esta vez, cero patatero, y.... salió positivo +++++++ así que no te preocupes, a veces hay síntomas y otras no, y no significa nada..... Muchísima suerte

Gracias!!!
Muchas gracias x tus palabras! Espero q todo salga bien! Ahora tengo una mezcla entre alegria y miedo, pero como dice mi marido sera lo q Dios quiera y si es q no lo seguiremos intentando. ^ _^
ah!!! FELICIDADES Y ENHORABUENA! ME ALEGRO SABER Q TE FUE MUY BIEN SOIS NUESTRO RAYITO DE ESPERANZA!
BESOS

L
libe_5729911
11/11/11 a las 17:23

Gracias y felicidades!
Un millon de gracias x contestar! Me alegro muxo x tu positivo! Espero poder compartir el mio con todas vosotras!
sois un gran apoyo en estos momentos!
bsos!

S
sali_9479985
11/11/11 a las 18:01
En respuesta a libe_5729911

Sintomas en beta espera
Buenas chicas!!! queria haceros una pregunta a todas las POSITIVO... cuales fueron vuestros sintomas? yo tengo la Beta el martes dia 15 y aunq keda poquito se me esta haciendo la espera muy intensa.
Muchas gracias y mucha suertes a las q estamos en la espera. Besos

Hola
yo tuve los mismos síntomas cuando me salió negativo, que cuando el positivo, dolor de ovarios y de pecho, todo de la progesterona, sólo con el positivo me dieron unos dolores horribles de regla el día que me tenía que bajar la regla y no me bajó.

besitos y pregunta lo que quieras

X
xiao_8072822
11/11/11 a las 18:54

Malas noticias
el gine me ha comentado que seguramente el embarazo se ha parado, dice que la beta es muy baja, el lunes tengo otra beta, pero me ha dicho que me prepare para lo peor...

dunil, es muy pronto mujer, no te desanimes...

un abrazo chicas

A
aldona_9942269
11/11/11 a las 21:40
En respuesta a xiao_8072822

Malas noticias
el gine me ha comentado que seguramente el embarazo se ha parado, dice que la beta es muy baja, el lunes tengo otra beta, pero me ha dicho que me prepare para lo peor...

dunil, es muy pronto mujer, no te desanimes...

un abrazo chicas

Mucha suerte
Hay que seguir siendo positiva hasta el final. Un besito y mucha suerte!

N
nisma_9482222
12/11/11 a las 12:47

Ya estamos en fin de semana¡¡¡
Hola a todas como estais?? supongo que las que estais en betaespera como yo, de los nervios, espero que las que habeis recibido un negativo esteis un poco más animadas y con ganas de volver al ruedo y las que ya teneis el positivo lo celebreis cada día del embarazo y mira q es largo.... Me encanta compartir estos ratitos con vosotras, un besazo para cada una.

X
xian_7889783
12/11/11 a las 12:50

Nueva en el foro
Buenos dias a todas!!
Llevo uno dias leyendoos y me ha gustado el apoyo que os dais. Es un foro cargado de mucho optimismo que ayuda a aliviar las dudas que muchas tenemos. Muchas gracias!!

Quería compartir nuestra experiencia para quienes tengan dudas, ya que a mi me ayudo muchísimo leeros.

A mi me hicieron la transfe de 2 pequeñines el día 27. Tuve manchados color rosa los dias 9, 10 y 13 días post transfer, con dolor de pechos que el día 12 disminuyeron súbitamente casi a cero aunque continuaron en la zona entre los pechos junto con dolor de ovarios no constante. El día 10, hace 2 dias me hicieron la Beta que fue positiva de 600 y pico. Estamos felices!!

Mucho animo a quienes acaban de tener sus resultados. La lucha continua. No desesperéis. A recuperar fuerzas para el siguiente ciclo y si necesitáis algo, aquí tenéis una amiga.

Saludos cariñosos para todas!!

N
nisma_9482222
12/11/11 a las 12:59

Florecitas
muchas gracias por los ánimos¡¡ aquí cualquier comentario por mínimo que sea.. nos ayuda a que el camino sea más fácil, todas tenemos la misma meta y lo conseguiremos, estoy segura, yo lo conseguí una vez, tener a mi hijo es lo más bonito que ha pasado en la vida y ahora vamos a por el segundo milagro. SUERTE A TODAS¡¡

A
aldona_9942269
12/11/11 a las 19:28
En respuesta a nisma_9482222

Ya estamos en fin de semana¡¡¡
Hola a todas como estais?? supongo que las que estais en betaespera como yo, de los nervios, espero que las que habeis recibido un negativo esteis un poco más animadas y con ganas de volver al ruedo y las que ya teneis el positivo lo celebreis cada día del embarazo y mira q es largo.... Me encanta compartir estos ratitos con vosotras, un besazo para cada una.

La espera es larga
A mi me toca esperar todavía más de una semana antes de la beta. Es muuuuuy largo y me estoy aguantando un montón para no hacer un pipitest porque tengo miedo que el resultado salga confundido.
Buen fin de semana chicasssss!

R
ramia_9144591
12/11/11 a las 23:31

Beta 19-11-11
Dos bichines dentro de mi pero no se si se quedaran uff!! Transfe el martes, y el viernes positivo sangre 16 y pico, hoy sábado + en orina muy suaveeee... Y el ultimo ovitrem el jueves de la semana pasada.
Esto es una locura un rato eufórica otro ,, creo que demasiada información, embarazo químico, que puede salir solo el saco vacío, uf. Demasiado para mi, soy una persona que puedo dar un regalo una semana antes porque no aguanto la espera para darlo, mi marido también me los da antes los regalos porque soy impaciente,,, esta espera es muy dura... Lo siento por enrollar-me pero no se aquien contarlo, el día de la punción con anestesia local, tube una reacción alérgica a la anestesia y acabe en urgencias con edema de glotis, en mi centro dicen que nunca se les olvidara mi nombre... Además de la incertidumbre, de si o no es, y si lo estoy, tube cesárea con mi hija y a consecuencia de ella tengo las trombas adheridas, y si con estos bichines necesito cesaría anestesia, uff demasiado para pensar...
Bueno me enrollo mas que las persianas. Este mes es el nuestro 11-11-11 por algo la gente agoto la lotería.
Besos y suerte a todas.

E
evelyn_6161791
13/11/11 a las 12:42

Hola
ordiacefel espero que mañana esa beta haya subido y nos des el notición.

dunil yo estoy como tú, el jueves a 10 días post transferencia me hice un test y me salió blanco nuclear, así que para mañana ya voy mentalizada que será beta negativa.

Con lo que salga entro y os lo cuento.
Un beso a todas

B
brit_8075672
13/11/11 a las 12:48

Esperando a la suerte
Hola chicas.
Yo tengo la beta el 18, a ver si hay suerte.
Esta mañana escribí por aquí para preguntar vuestra opinión.
Es q anoche me vino un dolor extraño de tripa,y comenzó a bajarseme el fuerte dolor de pecho q tenía.Además comencé a no tener molestias por el bajo vientre q había tenido hasta ahora.Era para ver q opinabais. Bueno, al final me he enrollado d nuevo. Bueno, de todas formas ya estoy un poco más tranquila, aunque,por si acaso me estoy tomando el día con un poco d calma.
Mucha suerte a todas !! y a los positivos, no sabeis lo que me alegro. Besitos.

M
mirla_5637223
13/11/11 a las 13:15

Sangrado de implantación
Yo en mi primera ICSI tuve ese sangrado justo a la semana, a los 7 días, y acabó en aborto bioquímico. No es ni mejor ni peor tener el sangrado, pero no es algo de lo que debas preocuparte, es decir, si manchas un poco color marrón, o rosita, nunca rojo, no le des importancia, y si no manchas tampoco le des importancia, lo importante es el valor que nos de la beta, y sé, por experiencia propia, que queremos saber cuanto antes si resultó o no el tratamiento, pero hasta que no nos hagamos la beta no saldremos de dudas, aunque el pipitest te de negativo el día antes de la beta, no es un resultado definitivo.

X
xian_7889783
13/11/11 a las 13:33

Sindra...
Muchas gracias Sindra!! Besos para todas!!

N
nedka_5416174
13/11/11 a las 13:48

Animo,la proxima vez sera
He visto tu negativo,yo tambien soy de Canarias,suerte para la proxima que sera positiva,ten fe,DIOS ha visto nuestras lagrimas.

X
xian_7889783
13/11/11 a las 14:27
En respuesta a brit_8075672

Esperando a la suerte
Hola chicas.
Yo tengo la beta el 18, a ver si hay suerte.
Esta mañana escribí por aquí para preguntar vuestra opinión.
Es q anoche me vino un dolor extraño de tripa,y comenzó a bajarseme el fuerte dolor de pecho q tenía.Además comencé a no tener molestias por el bajo vientre q había tenido hasta ahora.Era para ver q opinabais. Bueno, al final me he enrollado d nuevo. Bueno, de todas formas ya estoy un poco más tranquila, aunque,por si acaso me estoy tomando el día con un poco d calma.
Mucha suerte a todas !! y a los positivos, no sabeis lo que me alegro. Besitos.

Babita...
Hola Babita, yo te cuento mi experiencia resumida más abajo, aunque todas somos un mundo diferente. Yo tenía un dolor intenso de mamas creo que debido a la progesterona.
El día 12 postransfer súbitamente me desaparece el dolor, salvo ligeramente en la zona entre las mamas. Me sorprendió pues pensé en una bajada de las hormonas pero no me alarmé. Sumado, el manchado que tuve y el dolor de ovarios que a veces esa lumbar tipo regla. Yo mantuve mi reposo como siempre. Me vi tentada a hacerme el pipitest en muchas ocasiones y me resistí.

El jueves (14 días postransfer) cuando me iban a hacer la beta, lo primero que me preguntaron fue si había manchado y contesté que si. Aumentó mi duda pero mantuve la calma. Finalmente me llamó mi médico 3 horas después para contarme que la prueba había sido positiva. Hoy no tengo ni un sólo dolor ni molestia, solo algo de nauseas y acidez de estómago.

Espero te sirva mi experiencia. Un beso grande para todas!!!

X
xian_7889783
13/11/11 a las 14:37

Mañana betas!!
Hola chicas!! Estaremos pendientes de las próximas betas. Las de mañana y las siguientes!! Que salgan positivas!! Para el resto mucho ánimo.

Deciros como sabéis del test de embarazo en orina, que los resultados son fiables muchísimo más tarde que la beta en sangre. Todo esto porque la hormona aparece primero en la circulación y posteriormente se elimina en pequeñas cantidades por el riñón, en ocasiones indetectable. A veces adelantarnos y hacer el pipitest cuando ha pasado poco tiempo de implantación nos hace desilusionarnos y negativizarnos y no nos ayuda. Mantenernos con el ánimo alto y positivas es muy importante!!

Besitoooosss para todas!!!!

B
bahiya_8076219
13/11/11 a las 18:48

Sindria gracias por los animos......
que la verdad es que vienen muy bien, yo estoy que me tiro ya de los pelos ...jajaj, mañana hace quince días que me hicieron la inse, si en tres ó cuatro días no me ha bajado me haré el pipitest y ya os cuento vale!!
Mucho ánimo a las que teneis la betra esta semanita!!!! y a las que les salió negativo les mando mucha fuerza para que sigan luchando por conseguirlo que tarde o temprano lo conseguiremos todas........
Besicos para todas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir