Foro / Maternidad

Beta en noviembre de 2011

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 18:39
B
brit_8075672
16/11/11 a las 22:24

Felicidades
Hola chicas. Muchas felicidades, de veras, a todas las que lo habeis conseguido y muchísimos ánimos a las q lo vais a conseguir en el siguiente intento.Ya vereis.
A mi ya me queda un poco menos para enterarme como ha ido(18).
Un beso para todas

Ver también

N
nayma_5874611
17/11/11 a las 16:23

En beta espera - consejos
hola chicas... soy nueva en este foro... mi hicieron la transf el 9 de nov, y la beta la semana que viene...

algún consejo, chicas?

tiene algo que ver tener dolor premenstural? hay algo raro que te diga que no? yo quiero pensar que si... es mi primera fiv dp de 4 iac...

gracias chicas, saludos

A
aldona_9942269
17/11/11 a las 17:40

Adelanto que lo mío...
va a ser negativo. Estoy con la regla o eso parece porque mancho mucho aunque sea más marrón que sangrado. El médico me quiere ver mañana porque ayer le dije que no sabía si era el periodo pero van pasando las horas y cada vez estoy más convencida...
Así que ya me estoy mentalizando que tendré que empezar el tratamiento de nuevo

A
antea_5494496
17/11/11 a las 17:46

Beta en noviembre
Hola chicas,

Soy nueva en el foro y la verdad que desde que os he empezado a leer me habeis animado muchisimo. Estoy en mi primer tratamiento de FIV, me transfirieron dos embriones el dia 8 de noviembre, pero no estoy muy animada. Hasta ayer tenia dolor de pechos pero se me han ido del todo y además que llevo dos días manchando de color rosadito con algun pequeño coagulo y me he agobiado un monton. En principio tengo la beta el dia 22 pero no sé si esto sera finalmente la regla. A alguna le ha pasado algo parecido?mil gracias a todas y muchos animos!

M
mirla_5637223
17/11/11 a las 21:51

Mucha suerte mañana
Melocoton, ya mañana es el gran día

Esperamos ver tu positivo, mucha suerte guapa, estaremos pendientes de tí.

Besos.

A
andrea_5470608
17/11/11 a las 22:06
En respuesta a nayma_5874611

En beta espera - consejos
hola chicas... soy nueva en este foro... mi hicieron la transf el 9 de nov, y la beta la semana que viene...

algún consejo, chicas?

tiene algo que ver tener dolor premenstural? hay algo raro que te diga que no? yo quiero pensar que si... es mi primera fiv dp de 4 iac...

gracias chicas, saludos

Os lo debo....
¡Hola a todas!,

lo primero comentar que a pesar de que soy usuaria bastante frecuente del foro y os leo de continuo, no me he animado nunca a escribir, pero la verdad, me parece bastante egoista sólo utilizar este medio para buscar respuestas a mis más variopintas angustias y no aportar nada yo.
Lo primero y vaya por delante es que contra todo pronóstico mi beta a dado hoy POSITIVA.
No soy para nada nueva en esto de la reproducción asistida, incluso a veces creo que tengo ya demasiada información. He pasado ya por 3 tratamientos de FIV y con ésta 5 transferencias. Por desgracia he tenido ya dos abortos, uno en 10 semana y otro antes de asistir a la primera eco a pesar de que la beta fue bastante buena y se me triplicó a los dos días.
Pues bien, yo esta vez estaba convencida (convencidísima más bien) que la beta iba a dar negativa, pues en las dos anteriores ocasiones había notado síntomas coincidentes: hambre voraz, muchísima humedad vaginal con expulsión de líquido y flujo, dificultad para ir al baño (raro en mi), pinchazos en los ovarios y dolor de regla (aunque por desgracia eso en mi no es ninguna novedad pues suelo ser de las que le duele prácticamente el mes entero ya que si no es por la ovulación es porque me queda una semana para bajar....). En la segunda ocasión también noté agudizado el olfato (y creedme que lo tengo pésimo).
En esta ocasión no he tenido nada de lo anterior (a excepción de mis habituales dolores de regla y bien fuertes). Se puede decir que he tenido antisíntomas de beta positiva: nada de pinchazos, nada de dificultad para ir al baño, nada de hambre, nada de olfato y una sequedad vaginal tremenda con mi picorsito típico de "ya está eta me ha salido aquí....", pues bien, a pesar de todo ello y en un día 11 post-trasnferencia (embriones de tres día) la beta ha salido positiva con valor de 201,50.
Por cierto, tengo que añadir que el ciclo pintaba fatal (22 óvulos, sólo 8 embriones y sólo evolucionan 6) para colmo la bióloga me cuenta que la partida de óvulos tenía muy mal aspecto. A mi nunca me hacen la transferencia con embriones en fresco porque mi endometrio se deteriora mucho en la estimulación y no aguanta, por lo que prefieren estimular, realizar la punción y congelar directamente (muy triste, ya se).
Descongelan los 6 de golpe y evolucionan 5. Me transfieren tres "regularcitos" y los dos restantes se paran al día siguiente.... (imaginad nuestros ánimos cuando de 22 óvulos nos quedamos sólo con los tres transferidos y regularcitos).
En fin, no quiero aburrir más, sólo transmitiros que la beta es la que tiene la última palabra y que ni todas somo iguales ni reaccionamos igual siempre (y eso de que yo soy de las que presume de conocerse).
¿Por cierto!, a pesar de que hoy es día de estar contentos y nada más, no podemos evitar estar muy asustados (casi igual que contentos)

Ánimo, aunque cueste

A
ahamster_a3e8e3z
18/11/11 a las 16:31
En respuesta a andrea_5470608

Os lo debo....
¡Hola a todas!,

lo primero comentar que a pesar de que soy usuaria bastante frecuente del foro y os leo de continuo, no me he animado nunca a escribir, pero la verdad, me parece bastante egoista sólo utilizar este medio para buscar respuestas a mis más variopintas angustias y no aportar nada yo.
Lo primero y vaya por delante es que contra todo pronóstico mi beta a dado hoy POSITIVA.
No soy para nada nueva en esto de la reproducción asistida, incluso a veces creo que tengo ya demasiada información. He pasado ya por 3 tratamientos de FIV y con ésta 5 transferencias. Por desgracia he tenido ya dos abortos, uno en 10 semana y otro antes de asistir a la primera eco a pesar de que la beta fue bastante buena y se me triplicó a los dos días.
Pues bien, yo esta vez estaba convencida (convencidísima más bien) que la beta iba a dar negativa, pues en las dos anteriores ocasiones había notado síntomas coincidentes: hambre voraz, muchísima humedad vaginal con expulsión de líquido y flujo, dificultad para ir al baño (raro en mi), pinchazos en los ovarios y dolor de regla (aunque por desgracia eso en mi no es ninguna novedad pues suelo ser de las que le duele prácticamente el mes entero ya que si no es por la ovulación es porque me queda una semana para bajar....). En la segunda ocasión también noté agudizado el olfato (y creedme que lo tengo pésimo).
En esta ocasión no he tenido nada de lo anterior (a excepción de mis habituales dolores de regla y bien fuertes). Se puede decir que he tenido antisíntomas de beta positiva: nada de pinchazos, nada de dificultad para ir al baño, nada de hambre, nada de olfato y una sequedad vaginal tremenda con mi picorsito típico de "ya está eta me ha salido aquí....", pues bien, a pesar de todo ello y en un día 11 post-trasnferencia (embriones de tres día) la beta ha salido positiva con valor de 201,50.
Por cierto, tengo que añadir que el ciclo pintaba fatal (22 óvulos, sólo 8 embriones y sólo evolucionan 6) para colmo la bióloga me cuenta que la partida de óvulos tenía muy mal aspecto. A mi nunca me hacen la transferencia con embriones en fresco porque mi endometrio se deteriora mucho en la estimulación y no aguanta, por lo que prefieren estimular, realizar la punción y congelar directamente (muy triste, ya se).
Descongelan los 6 de golpe y evolucionan 5. Me transfieren tres "regularcitos" y los dos restantes se paran al día siguiente.... (imaginad nuestros ánimos cuando de 22 óvulos nos quedamos sólo con los tres transferidos y regularcitos).
En fin, no quiero aburrir más, sólo transmitiros que la beta es la que tiene la última palabra y que ni todas somo iguales ni reaccionamos igual siempre (y eso de que yo soy de las que presume de conocerse).
¿Por cierto!, a pesar de que hoy es día de estar contentos y nada más, no podemos evitar estar muy asustados (casi igual que contentos)

Ánimo, aunque cueste

Enhorabuena angi¡¡¡¡¡¡
Ahora a disfrutarlo y a cuidarte

T
tian_6533256
18/11/11 a las 16:42

Esperando....
Hola a todas !!!!
Yo estoy a 1 semana de la Beta y....uffff !!!qué ansiedad!Al final me pusieron 3 embriones ya que, según ellos, tendría mayores probabilidades. Me comentaron que son de calidad intermedia.
Tengo dolor de ovarios y riñones.
En la clínica me dicen que es por la medicación (progesterona).
! Qué ganas tengo de que llegue el día 25 para saber algo seguro !
¿ Sabéis si es normal tener estas molestias?
Muchas gracias

T
tian_6533256
18/11/11 a las 18:50

Gracias!
Gracias guapa ! Ten por seguro que os mantendré informadas, jajajaja.
A ver si tenemos suerte !

X
xian_7889783
18/11/11 a las 19:42

Hola a todas!!
Hola chicas!! Por fin aquí estoy de vuelta después de un par de días duros. Bienvenidas a las chicas nuevas y enhorabuena a los positivos!! Me alegro un montón!!

Yo, sigo con reposo absoluto x manchado-sangre aunque ahora es marrón y poquito (espero siga así y no vaya a mas). Me han hecho la beta y 21 días posttransfer esta en 15000 y el bebé esta Bien!!

Monoy, espera a la beta, es la que te dirá todo. Recuerda que te conté que estuve manchando antes rosita aunque no era como la regla me preocupe mucho. Mucho animo, ya nos contaras cómo va todo.

Clayre, a mi me paso exactamente como a ti: dolor de pecho que casi desapareció súbitamente de un día para otro y el manchado.

Helenasabina, esos síntomas son normales, yo también los tuve.

Besitos para todas!!

Bueno, mucho animo para todas y mas besos mil!!

A
andrea_5470608
18/11/11 a las 20:28

Os lo debo....
¡Hola a todas!,

lo primero comentar que a pesar de que soy usuaria bastante frecuente del foro y os leo de continuo, no me he animado nunca a escribir, pero la verdad, me parece bastante egoista sólo utilizar este medio para buscar respuestas a mis más variopintas angustias y no aportar nada yo.
Lo primero y vaya por delante es que contra todo pronóstico mi beta a dado hoy POSITIVA.
No soy para nada nueva en esto de la reproducción asistida, incluso a veces creo que tengo ya demasiada información. He pasado ya por 3 tratamientos de FIV y con ésta 5 transferencias. Por desgracia he tenido ya dos abortos, uno en 10 semana y otro antes de asistir a la primera eco a pesar de que la beta fue bastante buena y se me triplicó a los dos días.
Pues bien, yo esta vez estaba convencida (convencidísima más bien) que la beta iba a dar negativa, pues en las dos anteriores ocasiones había notado síntomas coincidentes: hambre voraz, muchísima humedad vaginal con expulsión de líquido y flujo, dificultad para ir al baño (raro en mi), pinchazos en los ovarios y dolor de regla (aunque por desgracia eso en mi no es ninguna novedad pues suelo ser de las que le duele prácticamente el mes entero ya que si no es por la ovulación es porque me queda una semana para bajar....). En la segunda ocasión también noté agudizado el olfato (y creedme que lo tengo pésimo).
En esta ocasión no he tenido nada de lo anterior (a excepción de mis habituales dolores de regla y bien fuertes). Se puede decir que he tenido antisíntomas de beta positiva: nada de pinchazos, nada de dificultad para ir al baño, nada de hambre, nada de olfato y una sequedad vaginal tremenda con mi picorsito típico de "ya está aquí....", pues bien, a pesar de todo ello y en un día 11 post-trasnferencia (embriones de tres día) la beta ha salido positiva con valor de 201,50.
Por cierto, tengo que añadir que el ciclo pintaba fatal (22 óvulos, sólo 8 embriones y sólo evolucionan 6) para colmo la bióloga me cuenta que la partida de óvulos tenía muy mal aspecto. A mi nunca me hacen la transferencia con embriones en fresco porque mi endometrio se deteriora mucho en la estimulación y no aguanta, por lo que prefieren estimular, realizar la punción y congelar directamente (muy triste, ya se).
Descongelan los 6 de golpe y evolucionan 5. Me transfieren tres "regularcitos" y los dos restantes se paran al día siguiente.... (imaginad nuestros ánimos cuando de 22 óvulos nos quedamos sólo con los tres transferidos y regularcitos).
En fin, no quiero aburrir más, sólo transmitiros que la beta es la que tiene la última palabra y que ni todas somo iguales ni reaccionamos igual siempre (y eso de que yo soy de las que presume de conocerse).
¿Por cierto!, a pesar de que hoy es día de estar contentos y nada más, no podemos evitar estar muy asustados (casi igual que contentos)

Ánimo, aunque cueste


A
ahamster_a3e8e3z
18/11/11 a las 20:40
En respuesta a nayma_5874611

En beta espera - consejos
hola chicas... soy nueva en este foro... mi hicieron la transf el 9 de nov, y la beta la semana que viene...

algún consejo, chicas?

tiene algo que ver tener dolor premenstural? hay algo raro que te diga que no? yo quiero pensar que si... es mi primera fiv dp de 4 iac...

gracias chicas, saludos

Ninguno...
.... Yo en las 4 primeras betaespera encontraba síntomas que me hacían presagiar el embarazo, y fueron negativos. En la 5 betaespera tuve 0 sintomas, y estoy mbarazada.... así que.... animo y no te preocupes por los sintomas. Eso sí, el dolor de regla es normal (yo lo he tenido en las 5 ocasiones). Mucha suerte que no te queda nada para salir de dudas

N
nisma_9482222
19/11/11 a las 8:25

Negativo
ha sido negativo. besos

M
merve_8510328
19/11/11 a las 12:07
En respuesta a nisma_9482222

Negativo
ha sido negativo. besos

Lo siento, melocotón.
El día 7 tube yo el mío... pero pasados ya 12 días, todo se ve desde otra perspectiva... Desahógate cielo, date tiempo, y vuelve a la lucha. Te mando mucho ánimo, y un fuerte abrazo.

A
aldona_9942269
19/11/11 a las 14:00
En respuesta a nisma_9482222

Negativo
ha sido negativo. besos

Ánimo
Sé q es duro xq a mi lunes también me va a dar negativo. Ayer fui a la Clinica xq tuve manchados marrón pero ahora me vino la regla. Me dicen de hacer de todas formas la Beta el lunes pero yo ya sé q tendré q empezart otra vez desde el principio.
Así que tenemos que guardar nuestras fuerzas para la próxima vez.
Un besito.

A
aldona_9942269
19/11/11 a las 16:10

Lunes la beta
Mi gine me mandó hacerme igualmente la Beta el lunes porque nunca se sabe pero has leído bien lo de mi regla. En fin, lunes os confirmaré mi resultado.

También había leído por ahí (si no me equivoco) que yolikyra también le bajó la "indeseable". No sé si tiene que hacer la beta igualmente.

Esta lista empezó mal y acaba mal pero a ver si hay más suerte más adelante.

En mi caso no tengo congelados por lo tanto no sé cuanto tiempo tendré que esperar para empezar otro tratamiento.....eso me angustia más porque hay que esperar......pero sé que tarde o temprano lo conseguiré....

Un besito a todas y buen fin de semana.

X
xian_7889783
19/11/11 a las 19:46
En respuesta a aldona_9942269

Lunes la beta
Mi gine me mandó hacerme igualmente la Beta el lunes porque nunca se sabe pero has leído bien lo de mi regla. En fin, lunes os confirmaré mi resultado.

También había leído por ahí (si no me equivoco) que yolikyra también le bajó la "indeseable". No sé si tiene que hacer la beta igualmente.

Esta lista empezó mal y acaba mal pero a ver si hay más suerte más adelante.

En mi caso no tengo congelados por lo tanto no sé cuanto tiempo tendré que esperar para empezar otro tratamiento.....eso me angustia más porque hay que esperar......pero sé que tarde o temprano lo conseguiré....

Un besito a todas y buen fin de semana.

Monoy
Besitos guapa!! A por ese positivazo a quienes lo tenéis pendiente!!

N
nisma_9482222
20/11/11 a las 9:21

Muchas gracias a todas¡¡
gracias por vuestro apoyo, es muy triste pero lo he pensado un montón de veces, el milagro a mí ya me tocó cuando me quedé embarazada de mi hijo y lo tuve por fin en mis brazos, es lo que mejor que le puede pasar a una mujer. A lo mejor hay que esperar un poco para q me vuelva a tocar a mí... habeis muchas mujeres valientes y con unas ganas locas antes de mí, seguro que os llega y me va a alegrar un montón. Ya me llegará a mí mi segundo milagrito... de momento como ya no me quedan conges, no sabemos lo que vamos a hacer, seguramente iré a la fe de valencia a ver que nos dicen, pero tranquilamente porque de verdad que este camino es duro. Seguiremos hablando porque de verdad os considero mis amigas, SINDRIA, DIVINALP, MARIAJO, MISOL, MONOY, DUNIL, ZUMODEPOMELO en fin a todas mil besos,

B
bahiya_8076219
20/11/11 a las 10:46
En respuesta a aldona_9942269

Lunes la beta
Mi gine me mandó hacerme igualmente la Beta el lunes porque nunca se sabe pero has leído bien lo de mi regla. En fin, lunes os confirmaré mi resultado.

También había leído por ahí (si no me equivoco) que yolikyra también le bajó la "indeseable". No sé si tiene que hacer la beta igualmente.

Esta lista empezó mal y acaba mal pero a ver si hay más suerte más adelante.

En mi caso no tengo congelados por lo tanto no sé cuanto tiempo tendré que esperar para empezar otro tratamiento.....eso me angustia más porque hay que esperar......pero sé que tarde o temprano lo conseguiré....

Un besito a todas y buen fin de semana.

Monoy....
Si que leíste bien, ya me bajó la regla y no tengo que ir a hacerme la beta, ahora sólo queda esperar a que se cumplan nuestros sueños más adelante, pero estoy convencida de que llegarán....animo a todas

A
aldona_9942269
20/11/11 a las 11:01
En respuesta a bahiya_8076219

Monoy....
Si que leíste bien, ya me bajó la regla y no tengo que ir a hacerme la beta, ahora sólo queda esperar a que se cumplan nuestros sueños más adelante, pero estoy convencida de que llegarán....animo a todas

Yolykyra
Holaaaa, a mi también me bajo pero me mandan hacerla igual, hice esta mañana un pipitest y salió negativo, por lo tanto la beta de mañana también saldrá negativa. Mi preocupación ahora es saber cuanto tiempo tengo que esperar para iniciar otro tratamiento......
Un besito y suerte para la próxima!

D
dina_5162187
20/11/11 a las 11:25

Hola
hola chicas bueno quiero contarles que cada dia estoy mas feliz con mis niño/s ya que cada dia es una cosa nueca , desde hace dos dias empexe con las nauseas por suerte es solo por la mañana , y es por que yo solo suelo tomar un cafe y mas nada y desde hoy cambie mis habitos alimenticios ahora nosmas estoy desayunando halgo mas solido ya que visto lo visto a mis niños no les gusta que no coma nada por la mañana estoy super feliz ya que es lo que e deceado desde hace años , estoy muy ansiosa esperando la primera ecografia que me la hacen el dia 13/12 /11 , es para ver si estoy embarazda de uno o dos bebes , cosa que me es exactamente igual mientras este/n bien , yo lo que se es que ya los amo con toda mi alma y siento que que soy la mujer mas feliz , besotes para todas y muchas gracias por los animos ya que todas sabemos que no es facil de llevar esto sin que nos den apoyo, GRACIAS GRACIAS y no se desanimen yo espere 5 años de mi vida para conseguir lo que hoy esta en mi vientre.

B
brit_8075672
20/11/11 a las 19:51

Muchos animos melocoton23 !!!!
Animo Melocoton 2311 !!
Si os animais de nuevo ya verás como va todo mucho mejor, y si no, lo que tú dices, teneis a vuestro hijo ya, que seguro que te ayuda un montón a animarte.
El otro día escribí para dar mi resultado y preguntarte como te habia ido,pero como no suelo escribir demasiado, me confundí y creé una charla nueva y ahora habia entrado a ver si te veía por aquí.
A mi al final me dió positivo,pero con una beta d 71.Me la van a repetir mañana para estar más tranquilos.
Lo dicho, muchos ánimos y un beso muy fuerte!!!

R
ramia_9144591
21/11/11 a las 8:08

Beta 19
Negativo

A
aldona_9942269
21/11/11 a las 13:07

Negativo
ya lo había adelantado pero os confirmo mi negativo, esta mañana he hecho la beta y 0 patatero....

M
mirla_5637223
21/11/11 a las 17:05

Me actualizo
sindra3:------------------------------------------NEGATIVA

-beka1744: 07/11/11 -------------------------NEGATIVA

-mariajo 7411: 07/11/11--------------------- NEGATIVA

-SEIPE: 27 años,bixitos vagos,1 ICSI negat,tranfer de
un congelado blasto aprox 10 diciembre.clinica:IVI

-petu115:07/11/11 -----------------------------NEGATIVA

-feriacla:07/11/11------------------------------ NEGATIVA

-soleteulunas:08/11/11------------------------POSITIVA

-enelintento: 08/11/11--------------------------POSITIVA

-morenita19748: 08/11/11--------------------POSITIVA

-duna288:08/11/11-----------------------------POSITIVA

-caramela037: 08/08/2011------------------?????????????????

-phantoms2: 09/11/11------------------------POSITIVA

-pelirrojaconpecas2: 10/11/11--------------NEGATIVA

-milka559: 10/11/11---------------------------NEGATIVA

-divinalp: 29 años, mi marido 31 con problemas severos de morfolofgía de los espermatozoides y lentos, en espera de resultados del FISH de cromosomas. 1 ICSI transfieren 2 embriones de 3 días, 8 células calidad A con resultado de bioquímico (beta 40 a los 14 días). Transferencia de 3 congelados de 8 células calidad A, beta negativa. En espera de empezar segunda ICSI, ahora mismo con antibabys. Clínica ICI.

-lalolalsol: 10/11/11---------------------------??????????????

-ordiacefel: 10/11/11----------POSITIVA repite beta

-zumodepomelo: 14/11/11--------------------NEGATIVA

-beatrixe81: 15/11/11---------------------------POSITIVA

-dunil82: 29 años, 3 iacs negativas, primera ICSI negativa, esperma buena cantidad pero mala calidad y un pelín vagos y yo ovarios poliquísticos. Nos quedan 2 frigobebés para la transfer a la siguiente regla (diciembre). Clínica IMER Valencia.

-misol1987: 16/11/11--------------------------POSITIVA

-melocoton23: 18/11/11-----------------------NEGATIVA

-yolikyra: 21/11/11------------------------------NEGATIVA

-monoy77: 21/11/11----------------------------NEGATIVA

X
xian_7889783
21/11/11 a las 18:08

Monoy
Guapa, lo siento.. A recuperase e intentarlo de nuevo. Lo conseguirás. Muchos besos y un gran abrazooo!!

M
mirla_5637223
21/11/11 a las 18:17
En respuesta a aldona_9942269

Negativo
ya lo había adelantado pero os confirmo mi negativo, esta mañana he hecho la beta y 0 patatero....

Muchos besos y ánimo
Sé exactamente como te sientes, a mi también me dió cero la beta, pero no hay que desistir, hay que recuperar fuerzas y seguir.
un beso muy grande guapa, te apoyamos y estamos contigo.

N
nisma_9482222
21/11/11 a las 20:36

Babita enhorabuena¡¡¡ que bien¡¡¡¡
hola chicas:

babita felicidades¡¡¡¡

monoy lo siento muxisimo... de verdad que todo esto da mucha pena, pero ánimos seguro que llega tu día, y espero que sea muyyyyy pronto, besitos.

bueno que no os quiero perder de vista, por favor seguir entrando y contandonos como os va a todas.

pitufina y a todas las que lo habeis conseguido¡¡¡ como lo llevais?? , yo tengo la experiencia de mi embarazo, que fue genial¡¡¡ aqui me teneis para lo que querais.

sindria, te deseo toda la suerte del mundo¡¡ seguro que lo consigues.

Muchos besitos.

A
aldona_9942269
21/11/11 a las 22:03

Gracias por los ánimos
Estoy bien, con muchas ganas de empezar de nuevo

A
aldona_9942269
21/11/11 a las 22:04
En respuesta a xian_7889783

Monoy
Guapa, lo siento.. A recuperase e intentarlo de nuevo. Lo conseguirás. Muchos besos y un gran abrazooo!!

Gracias
Seguro que sí que lo conseguiremos todas jejeje.....estoy con ganas de empezar un tratamiento ya, tengo cita el viernes en la clínica, a ver que me dicen.
Un besito.

A
aldona_9942269
21/11/11 a las 22:06

Gracias a todas por los ánimos
Os contesto a todas juntas que sino no doy hecho jejeje.

Estoy bien, un poco triste pero con mucha fuerza y ganas de empezar de nuevo. Viernes tengo cita con mi médico y a ver si en diciembre puedo empezar otro tratamiento de fiv-ícsi. Es que no tuve la suerte de tener congelados.

Ya os mantendré informadas.

Besitos a todas.

M
merve_8510328
21/11/11 a las 22:10

Hola guapas.

Hola chicas. Me apunto a la lista. Besos.


-sindria3: visita 28 nov.


-beka1744:

-mariajo 7411: 1 ICSI negativa, en Enero empezamos con antibabys para protocolo corto de 2 ICSI....


-SEIPE: tranfer de un congelado blasto aprox 10 diciembre.

-petu115:

-feriacla:

-caramela037: ????????????????

-pelirrojaconpecas2:

-milka559:

-divinalp: En espera de empezar segunda ICSI, ahora mismo con antibabys.

-lalolalsol: ??????????????

-zumodepomelo:

-dunil82: la transfer diciembre.

-melocoton23:

-yolikyra:

-monoy77:


M
mirla_5637223
21/11/11 a las 22:42

Nos rodean
Yo la verdad es que no sé si siempre han habido tantas embarazadas o es que una se fija más en nuestra situación, pero fijate que mi ginecóloga de toda la vida estaba embarazada cuando empezamos a hacernos las pruebas, y además la otra ginecóloga que nos lleva en la clinica de fertilidad también está en estado... Además varias amigas y familiares están embarazadas.
Para mí la peor situación que he pasado de esto de embarazadas, fue cuando en mi primera ICSI fui a repetirme la beta, y en la sala de espera las enfermeras del centro te preguntan, y yo ya estaba confirmando mi bioquímico porque la beta bajó a 11, ese mismo día, mientras esperaba en la salita a la doctora, me preguntaron a mí cuanto me había salido la beta, y acto seguido le preguntaron a otra chica y le montaron la fiesta porque consiguió su positivo, que no es que no te alegres por otras, pero un poco de respeto a las demás no estaría mal, porque ese momento es lo peor para una misma.
En fin, espero que al final seamos nosotras las embarazadas.

N
nisma_9482222
22/11/11 a las 14:56

Hola
estoy depre... no tengo el dinero necesario para hacer otro icsi por privado, y me han comentado que si ya tengo un hijo con mi marido, no me dan posibilidades en la seguridad social.
esto puede ser verdad?? q triste..

A
alexis_9748916
22/11/11 a las 15:06
En respuesta a nisma_9482222

Hola
estoy depre... no tengo el dinero necesario para hacer otro icsi por privado, y me han comentado que si ya tengo un hijo con mi marido, no me dan posibilidades en la seguridad social.
esto puede ser verdad?? q triste..


Por desgracia es cierto, yo ya hace 2 años tenja en mente apuntarme, pero me dijeron q teniendo ya un hijo siempre iba a estar por detras d las
parejas q no tienen, pero bueno, al menos t pagaban la medicacion hasta 3 veces, ya que ese derecho es el mismo, pero ahora desde el 30 d Septiembre ya no t proporcionan la medicacion, tienes q pagarla d tu bolsillo, asi q si el tratamiento ya es caro ahora hay q sumarle 1.000-1.200 mas d la medicacion

N
nayma_5874611
22/11/11 a las 16:58

Beta negativa
buenas tardes:

pues si, diron beta negativa a pesar de que no me había venido la regla todavía... ni he manchado nada...

seguiremos, pues, no? cúanto tiempo debe pasar entre una fiv y otra? (yo hice proceso largo...)

B
brit_8075672
22/11/11 a las 21:54

Mi positivo se ha vuelto negativo
Hola a todas!!
Antes de nada, gracias Melocoton,espero que sigas tirando.
Os recuerdo,el viernes me dieron un positivo con 71,y preguntando a quien me llamó que si no era muy bajo, me comento q no era superalto pero q era positivo,d todas formas si queria q me hiciera la prueba d nuevo el lunes y me quedaba tranquila hasta la eco. Bueno,pues resulta que me llaman ayer y es negativa,habia comenzado a bajar.Hoy me la han vuelto a repetir pq es un poco extraño y sigue bajando.
Al parecer cogió en un ppio pero por algun motivo el embrión se ha caido.Vamos, como un aborto en toda regla.
Después d estar durante todo el fin de semana celebrando el positivo imaginad como estamos.....
Conoceis algun caso similar??
Un beso.

M
mirla_5637223
22/11/11 a las 22:26
En respuesta a nisma_9482222

Hola
estoy depre... no tengo el dinero necesario para hacer otro icsi por privado, y me han comentado que si ya tengo un hijo con mi marido, no me dan posibilidades en la seguridad social.
esto puede ser verdad?? q triste..

No te cubren
Si ya tienes un niño que no fuese concebido por tratamiento de fertilidad la SS no cubre el tratamiento. Es una putada, pero verdad. Losiento mucho.

M
mirla_5637223
22/11/11 a las 22:32
En respuesta a brit_8075672

Mi positivo se ha vuelto negativo
Hola a todas!!
Antes de nada, gracias Melocoton,espero que sigas tirando.
Os recuerdo,el viernes me dieron un positivo con 71,y preguntando a quien me llamó que si no era muy bajo, me comento q no era superalto pero q era positivo,d todas formas si queria q me hiciera la prueba d nuevo el lunes y me quedaba tranquila hasta la eco. Bueno,pues resulta que me llaman ayer y es negativa,habia comenzado a bajar.Hoy me la han vuelto a repetir pq es un poco extraño y sigue bajando.
Al parecer cogió en un ppio pero por algun motivo el embrión se ha caido.Vamos, como un aborto en toda regla.
Después d estar durante todo el fin de semana celebrando el positivo imaginad como estamos.....
Conoceis algun caso similar??
Un beso.

Yo también tuve un bioquímico
a mi me paso en la transferencia de frescos, tuve una beta positiva, de 40 y pico a los 11 días creo recordar, en la clínica me dijeron positivo y tal, pero yo sabía que era bajita, la repetí y me bajó a 11, y luego volvimos a hacer otra para asegurar que queda a 0, eso es muy importante, para descartar que se quede nada, un ectópico... No se si ya te vino el periodo, pero no te asustes, porque es muy doloroso y con bastante sangre, porque expulsas de forma natural el embrión.
Lo siento muchísimo, yo lo pasé bastante mal, pero se sale adelante. Mil besitos y ánimo.

N
nisma_9482222
23/11/11 a las 11:22

Estoy mejor..
espero unirme pronto a vuestra lista.. porque lo hemos estado hablando y aunque no nos cubra la seguridad social mi marido está anímadísimo de conseguirlo sea como sea otra vez... ya veremos como lo hacemos, per supongo q hasta enero no podré hacer nada.. BABITA, lo siento muchísimo, de verdad que lo siento... es una pena. muuuahhhh¡¡¡ , hoy tengo que hablar con me médica de la seguridad social y explicarle nuestro tema, mi niño que HOY ES SU CUMPLE ¡¡¡ 2 AÑITOS ¡¡¡¡ ES UN TERREMOTO¡¡ es de mi primer ICSI, a ver que me dice, ya os cuento. me añado a lista diciendo: que espero nuevo ICSI. besos a todas.

N
nisma_9482222
28/11/11 a las 21:37

Como estais chicas¡¡¡
hacía días que no me conectaba.... como vais???
pitufina como llevas el embarazo, bonito verdad???
monoy, sindria, phantoms, seipe, divinalp... etc... como estais?? espero que animadas, muchos besitos.

A
alexis_9748916
29/11/11 a las 16:43
En respuesta a nisma_9482222

Como estais chicas¡¡¡
hacía días que no me conectaba.... como vais???
pitufina como llevas el embarazo, bonito verdad???
monoy, sindria, phantoms, seipe, divinalp... etc... como estais?? espero que animadas, muchos besitos.


Hola guapas, q hace tiempo q no paso por aqui
Pues yo igual q 1pitufina, todo el dia con algo de nauseas
No se si os lo dije, en la eco q me hice la semana pasada q estaba d 6 semanas, ya vi a mis garbancitos, q por ahora son 3

A
alexis_9748916
29/11/11 a las 18:58

Jejeje
pues si q es suerte, jejeje yo con mi otro embarazo no tube nada d nada, y no veas q molestas, no son bien bien nauseas, es una mezcla entre malestar y gases, pero no t lo pierdas, me pasa desde la semana pasada q deje el Acuarius, no se si sera coincidencia, pero me voy a volver a tirar al Acuarius, jejeje

A
aldona_9942269
2/12/11 a las 21:55
En respuesta a nisma_9482222

Como estais chicas¡¡¡
hacía días que no me conectaba.... como vais???
pitufina como llevas el embarazo, bonito verdad???
monoy, sindria, phantoms, seipe, divinalp... etc... como estais?? espero que animadas, muchos besitos.

Hola
Hola melocoton, pues yo tengo que esperar a enero para iniciar otro tratamiento de fiv-icsi. Pero me pasa algo raro, desde que me bajó la regla no paro de manchar, no es abundante pero todos los días mancho....a ver si me viene puntual este mes sino se me retrasará el tratamiento.
Un besito

A
alexis_9748916
3/12/11 a las 7:59
En respuesta a nisma_9482222

Como estais chicas¡¡¡
hacía días que no me conectaba.... como vais???
pitufina como llevas el embarazo, bonito verdad???
monoy, sindria, phantoms, seipe, divinalp... etc... como estais?? espero que animadas, muchos besitos.


Hola guapa,
Los 4 estamos bien, el Jueves tubimos un sustito y los 3 estan compartiendo utero con un hematoma
Ya me ha dicho la gine q es normal, q les pasa a muchas mujeres en el primer trimestre, nos ha mandado reposo del sofa a la cama y d la cama al sofa y q este tranquila, a ver si el Miercoles 7 q tengo eco hay suerte y lo he eliminado o se a reabsorbido
Y tu q tal? como va todo?
Besitos

M
mirla_5637223
3/12/11 a las 14:03

Hola chicas
Mis niñas cuanto tiempo. Esto está sin mucha actividad, así que hay que hacer lista con los nuevos tratamientos ya.

Yo estoy super contenta, hoy recogimos los resultados del FISH de mi marido, y todo NORMAL, no sabeis el alivio y la alegría que siento. En algo más de dos semanas estaré con la punción y después la transfe, estoy desenado que llegue, y para Reyes espero tener un positivo como una casa, que me vengan los dos de golpe que estoy que derrocho energía positiva.
Muchísimos besos niñas

N
nisma_9482222
5/12/11 a las 14:59

Hola xicasss¡¡
como estais las gorditas??? sube rápido el bombo verdad??

seipe¡¡¡ seguro que tienes unas bonitas navidades y reyes.. un besazo.

monoy¡¡¡ guapa¡¡ como estás?? enero ya está ahí super cerca
Yo me he armado de paciencia... porque lo mío si q va a ser largo por lo que parece, hasta el día 16 de enero no tengo cita con planificación familiar para ver q me dicen, a ver si es posible que por la seguridad social pueda tener otro hijo. En fin paciencia... besitos pa todas.

D
dina_5162187
21/12/11 a las 12:27

Mellizos
HOLA CHICAS HACIA YA UNAS SEMANAS QUE NO ESCRIBIA NADA BUENO QUIERO CONTARLES, QUE ME HICE MI PRIMERA ECO EL 13/12/11 Y ME DIJERON QUE MIS BEBES ESTABAN BIEN HAY MISMO ME ENTERE DE QUE ESTABA ESPERANDO MELLIZOS LO CUAL ME HACE DOBLEMENTE FELIZ , NO ME LO PODIA CREER CUANDO LOS PUDE VER Y ESCUCHAR FUE TODA UNA SORPRESA Y UNA GRAN EMOCION OS JURO QUE NO ME IMAJINABA QUE ERAN DOS POR MAS QUE CUANDO UNO SE SOMETE A UNA FIV TE DICEN QUE EXISTE POSIBILIDADES DE EMBARAZO MULTIPLE YO JAMAS PENSE QUE ME PODIA PASAR A MI , PERO ACA ESTOY EN MI SEMANA 8+1,VIENDO COMO ME CRECE CADA DIA LA PANZA COSA QUE LA DOCTORA ME DIJO QUE SON DOS BEBES GRANDES POR ESO TENGO PANZA , VAMOS QUE ESTOY QUE NO ME LO CREO ME CONSIDERO MUY AFORTUNADA POR HABER QUEDADO EMBARAZADA EN LA PRIMERA FIV Y ENSIMA DE DOS BUENO ESPERO Q LAS QUE ESTAN EN TRATAMIENO LES VALLA BIEN SE QUE CUESTA LO SUYO CON RESPECTO A CANSANCIO EMOCIONAL PERO VALE LA PENA .
AQUI LES DEJO UN BESOTE ENORME PARA TODAS LES ESCRIBE UNA FUTURA MADRE DE 24 AÑOS FELIZ DE LA VIDA .

M
mirla_5637223
21/12/11 a las 16:56
En respuesta a dina_5162187

Mellizos
HOLA CHICAS HACIA YA UNAS SEMANAS QUE NO ESCRIBIA NADA BUENO QUIERO CONTARLES, QUE ME HICE MI PRIMERA ECO EL 13/12/11 Y ME DIJERON QUE MIS BEBES ESTABAN BIEN HAY MISMO ME ENTERE DE QUE ESTABA ESPERANDO MELLIZOS LO CUAL ME HACE DOBLEMENTE FELIZ , NO ME LO PODIA CREER CUANDO LOS PUDE VER Y ESCUCHAR FUE TODA UNA SORPRESA Y UNA GRAN EMOCION OS JURO QUE NO ME IMAJINABA QUE ERAN DOS POR MAS QUE CUANDO UNO SE SOMETE A UNA FIV TE DICEN QUE EXISTE POSIBILIDADES DE EMBARAZO MULTIPLE YO JAMAS PENSE QUE ME PODIA PASAR A MI , PERO ACA ESTOY EN MI SEMANA 8+1,VIENDO COMO ME CRECE CADA DIA LA PANZA COSA QUE LA DOCTORA ME DIJO QUE SON DOS BEBES GRANDES POR ESO TENGO PANZA , VAMOS QUE ESTOY QUE NO ME LO CREO ME CONSIDERO MUY AFORTUNADA POR HABER QUEDADO EMBARAZADA EN LA PRIMERA FIV Y ENSIMA DE DOS BUENO ESPERO Q LAS QUE ESTAN EN TRATAMIENO LES VALLA BIEN SE QUE CUESTA LO SUYO CON RESPECTO A CANSANCIO EMOCIONAL PERO VALE LA PENA .
AQUI LES DEJO UN BESOTE ENORME PARA TODAS LES ESCRIBE UNA FUTURA MADRE DE 24 AÑOS FELIZ DE LA VIDA .

Hola chicas
¡¡¡Ya 8 semanas!!! como pasa el tiempo. Ultimamente leo montones de embarazos múltiples. Enhorabuena, que bien que consiguieras a la primera y doble

Un beso y disfruta muuuucho de tu embarazo.

M
mirla_5637223
22/12/11 a las 16:08

Pues que estas embarazada
Seipe enhorabuena guapa, dicen que no hay falsos positivos, y si te salió rayita es que tienes buenos valores de beta. ¿cuándo te haces la prueba en sangre????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir